CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España no necesita inmigrantes

+8
Tristan
¿Sabías Que?
Extranauta
Josuhe
Leónidas
Infornauta
Callahan
Sandro
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

España no necesita inmigrantes Empty España no necesita inmigrantes

Mensaje por Sandro Jue Ago 22, 2019 6:45 pm

Ni antes ni ahora. España, su economía, nunca ha necesitado inmigrantes. No los ha necesitado nunca para que las empresas pudieran cumplir con sus planes de producción. Y tampoco los necesitará nunca a fin de garantizar que la Seguridad Social devenga capaz de satisfacer sus compromisos financieros a largo plazo ante la caída de la tasa de natalidad. España, su economía, simplemente no ha necesitado jamás de la arribada de inmigrantes. Sin embargo, cuando tanto los gobiernos del PSOE como los del PP se dedicaban a incentivar con entusiasmo la construcción de cientos y cientos de miles de viviendas que el país tampoco necesitaba porque no las iba a ocupar nadie, a España llegaron aproximadamente cuatro millones de inmigrantes. En torno a 1,9 millones durante la segunda legislatura de Aznar. Y una cantidad similar, 1,9 millones, en la primera de Zapatero. Era cuando España, país que apenas representa el 13% de la población de la Eurozona, creó el 35% de todos los nuevos puestos de trabajo registrados en ese conjunto de países. Resulta que, entre 1995 y 2007, los españoles alumbramos uno de cada tres empleos generados en la segunda región económica más rica y dinámica del mundo. ¡Uno de cada tres! Una hazaña asombrosa.

Pero lo más asombroso es que nuestro registro nacional de parados en ningún momento bajó durante aquellos años gloriosos de 1,8 millones de personas. Creábamos más empleos que nadie en Europa y seguíamos teniendo más desempleados que nadie en Europa. ¿Cómo demonios entenderlo? Pues porque estábamos generando cientos de miles de puestos de trabajo en España, millones de hecho, que solo servían para reducir los niveles nacionales de desempleo en Sudamérica, en el Magreb y en algunas naciones del Este. Exclusivamente para eso. El modelo económico español auspiciado por todos los Ejecutivos de PSOE y PP era -y es- una eficacísima máquina especializada en crear el tipo de empleos que los españoles no quieren mientras que cierta clase de extranjeros (los poco o nada cualificados) sí quieren. Así de simple. Porque no hay mucho más misterio que ese. Después, es sabido, cuando nadie compró esas casas nuevas que no hacían falta y el país se fue a pique, casi todos aquellos extranjeros más bastantes nacionales a los que ya no les quedó otro remedio acabaron recolocándose con el tiempo en empleos similares, esto es, los caracterizados por los bajos salarios y la baja productividad asociados al sector servicios, con especial énfasis en todo lo relacionado con el turismo. En el mejor de los casos, mieleuristas. Pero solo en el mejor y más óptimo de los casos.

Mileuristas extranjeros que supondrán una carga inasumible para nuestro Estado del Bienestar en la medida en que su número continúe aumentando. Y es que, lejos de ayudar a resolver el problema de la sostenibilidad financiera de nuestro sistema de protección social, el crecimiento incontrolado de los trabajadores extranjeros no cualificados provoca justo lo contrario. No es retórica nacionalista. Son números. Sencillos y prosaicos números. Incluso en la eventualidad tan improbable de que un inmigrante no cualificado cotizase en España a la Seguridad Social durante toda su vida adulta, o sea desde los 18 hasta los 67 años de modo ininterrumpido, su aportación personal al sistema rondaría los 136.000 euros. Después, una vez jubilado, recibiría de él unos 220.000 euros antes de morir. ¿Eso es sostenible? Siempre que los mileuristas, españoles o extranjeros, no sean muchos, sí es sostenible. Pero cuantos más trabajadores poco cualificados se sumen al sistema, menos viable resultará. En Alemania, pese a sus dos millones y medio de turcos, solo es mileurista uno de cada seis cotizantes. En España, en cambio, uno de cada tres. Y bajando. No, no necesitamos inmigrantes. Lo que necesitamos es incrementar como sea la productividad de los trabajadores españoles. Pero esa es otra historia.

José García Domínguez
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 540
Popularidad : 1231
Reputación : 431
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes Empty Un inmigrante nigeriano, con antecedentes, intenta violar a una mujer en Barakaldo y la tira por un barranco

Mensaje por Callahan Lun Ago 26, 2019 8:06 pm

La Ertzaintza detuvo al nigeriano, que tiene varios antecedentes.

Ha ocurrido en Barakaldo. Un inmigrante nigeriano, sin domicilio conocido y con antecedentes por delitos de índole sexual, fue detenido en Sestao tras intentar violar a una mujer y lanzar por un terraplén que daba a un río en la localidad vasca.

Según ha informado este lunes ‘El Correo’, el nigeriano, que está siendo investigado por un delito contra la libertad sexual, intentó violar a la mujer en la rotonda del supermercado Día.

La víctima, que acababa de salir de trabajar de una tienda cercana, se dirigía hacia su domicilio a descansar cuando el agresor la asaltó con la intención de violarla. Tras resistirse, la mujer fue lanzada por un barranco, no sin golpearla en el rostro en repetidas ocasiones.

Afortunadamente para la mujer, un hombre que pasaba por la zona con su coche, escuchó los gritos de la mujer pidiendo ayuda, lo que provocó que el agresor huyera del lugar de los hechos.

Al recibir el aviso, varias patrullas de la Ertzaintza acudieron a auxiliar a la víctima, que fue trasladada al hospital para ser curada de las heridas sufridas.

Por su parte, el agresor fue detenido el domingo, cuando se distribuyó una imagen de su rostro a las diferentes patrullas de la Ertzaintza.

¿Para esto los necesitamos?
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 582
Popularidad : 1069
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes Empty Un inmigrante ilegal de Malí acosa a varias mujeres en Murcia y abusa sexualmente de una de ellas

Mensaje por Infornauta Mar Ago 27, 2019 6:55 pm

El inmigrante ilegal fue detenido por la Guardia Civil

Un inmigrante ilegal fue detenido en la localidad murciana de Jumilla. El hombre, de 29 años y de nacionalidad maliense, residente en dicha localidad murciana, ha sido acusado de cuatro delitos de coacciones y uno de abuso sexual.

La Guardia Civil está investigando el suceso, una investigación que se inici hace meses, cuando una menor alertó de que una menor era perseguida y acosada por un hombre de la localidad.

La Guardia Civil logró averiguar que el inmigrante maliense acosaba y perseguía a otras mujeres del pueblo. Tras recibir varias denuncias y escuchar las declaraciones de las víctimas, finalmente se supo que el autor del acoso y de un delito de abuso sexual, era un inmigrante ilegal procedente de Malí, sin domicilio conocido.

El detenido utilizaba varias identidades falsas. Tenía una orden de prohibición de entrada en Francia por estancia irregular.

El suceso que finalmente desembocó en su detención se produjo el pasado 16 de agosto, cuando una nueva víctima denunció que un varón, de origen africano, estaba acosándola, siguiéndola hasta su trabajo y su domicilio.

Ese mismo día también se produjo un abuso sexual protagonizado por el mismo hombre. Aprovechando las fiestas locales, una joven sufrió tocamientos.

Finalmente la Guardia Civil reforzó el dispositivo de búsqueda y logró localizar al inmigrante ilegal, siendo detenido por los delitos de coacciones y abuso sexual. Ha sido enviado a prisión. Link
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes Empty Un inmigrante armado con un machete provoca el pánico en Murcia

Mensaje por Última Hora Mar Sep 03, 2019 6:50 pm

España no necesita inmigrantes Machete-696x388

Ha sucedido a las puertas de un colegio en la localidad murciana de Archena. Un joven de origen africano que se encontraba en mitad de la calle armado con un machete de grandes dimensiones ha sido detenido por los agentes de Policía que se encontraban en la zona.

Afortunadamente, las clases en Murcia no empiezan hasta la próxima semana. El estado en el que se encontraba el detenido, que llegó incluso a enfrentarse a los agentes, no permitía que nadie se aproximase a él.

Los vecinos de Archena llevan tiempo quejándose del aumento de la inmigración en la localidad, que poco a poco va haciendo que los delitos violentos aumenten hasta alcanzar situaciones como la vista durante la mañana de ayer.


Por el momento no han trascendido las razones por las cuales el hombre del vídeo se encontraba en medio de la vía pública portando ese arma, sin embargo, el simple hecho de portar encima un arma blanca de ese calibre en España es motivo de delito. La Subdelegación del Gobierno en Murcia deberá proceder a la mayor brevedad a notificarle de lo ocurrido en este nuevo caso aislado. Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes Empty Batalla campal con armas ¡durante 4 horas! de inmigrantes magrebíes en Barcelona

Mensaje por Callahan Dom Sep 08, 2019 6:12 pm

La ciudad de Barcelona fue escenario de una nueva pelea entre varios jóvenes, que en esta ocasión se extendió por espacio de más de cuatro horas. El incidente tuvo lugar concretamente en el barrio de Horta, a las afueras de la Ciudad Condal, entre las calles Salses y San Gaudenci.

España no necesita inmigrantes Batalla-campal

El vídeo que acompaña a esta información ha sido difundido en un primer momento por Giovanna Valls, hermana de Manuel Valls, quien fuera candidato a la Alcaldía de Barcelona y ex primer ministro de Francia. Giovanna Valls denunciaba la inseguridad que de un tiempo a esta parte atenaza a la ciudad catalana, que está alcanzando ya notoriedad internacional.

"Un poco más de esta noche pasada, la reyerta duró de 22h a 02h. 3 veces vinieron los mossos alertados por varios vecinos que estamos a pie de calle y a pie de cañón. Violencia, drogas, cuchillos, catanas y la impotencia de vivir con eso desde mayo y que no se solucione".


Algunos testigos del episodio han explicado que los jóvenes, que serían de origen magrebí, se mueven por la zona donde tuvo lugar la pelea desde el pasado mes de mayo de este mismo año.

Tal y como se observa en el vídeo, la pelea comienza cuando dos personas que estaban allí empiezan a atacarse con cuchillos, uniéndonse poco después una tercera. Los hechos sucedieron entre las diez de la noche y las dos de la madrugada del pasado martes al miércoles.

La causa habría estado en que un joven, en estado de embriaguez, había intentado entrar en un garaje okupado, impidiéndoselo las personas que estaban en su interior.

Frente a este garaje hay una residencia para la tercera edad, regentado por unas monjas que han explicado que las ancianas que allí pasan sus días llevan ya varios meses pasando miedo por problemas derivados de esa okupación.

Los Mossos llegaron a acudir hasta en dos ocasiones al lugar del incidente, pero no se produjo ninguna detención

Que alguien me diga para que sirven esta escoria más que para hacer todo el daño que les sea posible
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 582
Popularidad : 1069
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes Empty Un inmigrante nigeriano intenta secuestrar a una niña de 11 años en Getafe

Mensaje por Leónidas Mar Sep 10, 2019 1:14 pm

Fuentes policiales han confirmado la detención del nigeriano.

La Policía Nacional detenía este mes de septiembre a un inmigrante nigeriano que trató de secuestrar a una niña de 11 años en la plaza Juan Vergara del barrio de la Alhóndiga en Getafe.

Fuentes policiales han confirmado que el suceso ocurrió el pasado 4 de septiembre, sobre las 21 horas, cuando el nigeriano trató de llevarse por la fuerza a una menor de 11 años.

Afortunadamente, el hombre no logró llevarse por la fuerza a la menor. La Policía Nacional logró detenerlo gracias a la colaboración ciudadana.

Según la información publicada por Getafe Capital, dos personas rodearon a la niña, aunque uno de ellos, el detenido, fue el que trató de llevarse a la menor agarrándola del brazo. La niña logró zafarse y corrió junto a la madre de su amiga.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que el detenido no tiene antecedentes penales y tampoco tenía relación alguna con la menor.

Seguramente lo haría para salvar nuestras pensiones
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 447
Popularidad : 763
Reputación : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes Empty Un inmigrante africano hiere con una barra de hierro a CUATRO Policías Locales

Mensaje por Josuhe Vie Sep 20, 2019 5:12 pm

Un mantero agrede con una barra de hierro a CUATRO Agentes de la Policía Local de Albacete

Grave incidente el que tuvo que solventar la Policía Local de Albacete en la noche de ayer miércoles en las inmediaciones de los Ejidos de la Feria, donde una persona acabó detenida tras protagonizar el altercado.

Los hechos tuvieron lugar a las 22:15 horas, de este pasado miércoles, en las inmediaciones de la puerta R-7 de los redondeles, lugar donde los manteros africanos se suelen colocar a vender sus mercancías y donde estaban apostados los Policías Locales para evitar que dichos vendedores ambulantes no autorizados se instalaran.

Fue entonces cuando un inmigrante africano de 45 años comenzó a increpar a los Agentes de manera muy agresiva armado con una barra de hierro de grandes dimensiones y comenzó a golpearlos.

Entonces los Agentes de la Policía Local de Albacete trataron de calmarlo y reducirlo, y debido a la excesiva agresividad del mantero, resultaron heridos de distinta consideración cuatro Policías que tuvieron que ser trasladados al servicio de Urgencias del Hospital de Albacete.
El agresor resultó detenido por un delito contra el orden público y por atentado a Agente de la Autoridad.

https://policiadiario.es
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 509
Popularidad : 1919
Reputación : 1158
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes Empty CABRA: La policía nacional detiene a un chico de 18 años como presunto autor del crimen de Cabra

Mensaje por Extranauta Dom Sep 22, 2019 12:35 pm

Hay otros dos detenidos, el hermano del primero y su pareja, por encubrimiento y colaboración en la presunta preparación de su huída

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Lucena-Cabra han procedido a la detención de un joven de 18 años y nacionalidad hondureña, que se disponía a abandonar el país desde el aeropuerto de Málaga, como presunto autor del ataque con arma blanca que en la madrugada del jueves al viernes costó la vida a un chico de 26 años de edad en Cabra y heridas a su novia, cuando ambos se encontraban en el interior de su vehículo, estacionado en la calle Victoria Kent, cerca de la Ciudad de los Niños.

Media docena de agentes han acudido esta tarde a una vivienda situada la calle Priego, en pleno centro de Cabra, donde residía el presunto autor de los hechos descritos. En el inmueble, los agentes han realizado un registro durante varias horas y han detenido a dos personas más por su relación con los hechos, un hermano del primero y su pareja como por presuntos colaboradores en su intento de huída y encubridores del mismo,

Cientos de jóvenes se han ido concentrando ante la vivienda a lo largo de la noche al grito de "asesino, asesino", convocados a través de las redes sociales, obligando a la policía local y nacional y Guardia Civil a redoblar su presencia en el entorno del inmueble e incluso a cortar el tráfico rodado en un tramo de la calle. En torno a las 23:30 horas incluso ha sido necesaria la llegada de un furgón de antidisturbios desde Córdoba para reforzar el cordón policial en torno al inmueble para facilitar la salida de los detenidos. Enlace
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes Empty Dos pakistaníes violan, roban y dejan tirada en la calle a una joven en Valencia

Mensaje por Última Hora Dom Oct 20, 2019 6:14 pm

Los detenidos sustrajeron a la víctima tanto el móvil como la tarjeta bancaria y uno de ellos ya está en prisión

Nuevo caso de una agresión sexual en Valencia. La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 20 y 25 años, de origen pakistaní, como presuntos autores de un delito de abuso sexual con penetración, hurto y delito leve de estafa.

De acuerdo con fuentes policiales, las investigaciones sobre esta nueva denuncia por la violación de una mujer se iniciaron el 16 de septiembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una joven se encontraba en un hospital de Valencia por una presunta agresión sexual.

Los policías se presentaron en el centro sanitario y averiguaron que la joven había sido localizada por una persona que la vio tirada en el suelo sobre las siete menos veinte de la madrugada por lo que avisó al 112, para posteriormente ser trasladada por una ambulancia al hospital.

Al parecer la joven había salido con una amiga y tras quedar a solas, tomó un chupito con un grupo de jóvenes y ya no recordaba nada más hasta el hospital, dándose cuenta en ese momento que le faltaba el teléfono móvil y la cartera con su documentación, treinta euros y la tarjeta bancaria.

Durante las investigaciones los policías averiguaron que la tarjeta sustraída había sido utilizada en dos estaciones de servicio, con la que se habían realizados dos pagos en cada una, ascendiendo a 44 euros el total de los cargos.

Finalmente y tras varias gestiones identificaron a los dos sospechosos que fueron localizados y detenidos, como presuntos autores de los delitos de abuso sexual con penetración, hurto y estafa por el uso fraudulento de la tarjeta sustraída. Al segundo detenido le intervinieron el teléfono móvil de la víctima.

Los detenidos, ambos sin antecedentes, han pasado a disposición judicial. El magistrado de guardia decretó prisión para uno de ellos. LInk
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes Empty Detenido un indigente africano por cortar el cuello a un trabajor de la ONCE con una botella en el aeropuerto Tenerife Sur

Mensaje por Leónidas Sáb Nov 16, 2019 8:27 pm

Hasta seis agentes fueron necesarios para reducir al agresor de origen africano que se encontraba muy violento

España no necesita inmigrantes Tenerife-sur_botella-corte-cuello-e1573856766990

La Policía Nacional ha detenido a un indigente de origen africano en el aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía tras agredir a un trabajador de la ONCE rompiéndole una botella en la cabeza y posteriormente ocasionarle un corte en el cuello.

El suceso tuvo lugar este viernes, sobre las 8:30 horas de las mañana, a la salida de las instalaciones aeroportuarias del sur de Tenerife.

Por causas que se desconocen, según informó Radio Club de Tenerife de la Cadena Ser, el detenido atacó con la botella de cristal a su víctima de forma sorpresiva, que quedó tendida en el suelo gravemente herida.

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil intervinieron para frenar la agresión, deteniendo in situ al atacante de origen africano, el cual se resistió activamente a su arresto, siendo necesaria la intervención de varios agentes para llevarla a cabo.

El herido se trata de un trabajador de la ONCE que fue rápidamente conducido a un centro hospitalario para ser atendido de una herida en la cabeza y un corte en el cuello. La rápida respuesta policial evitó consecuencias mayores.

Según parece, el detenido llevaba tres semanas viviendo en las instalaciones de la terminal. En las próximas horas pasará a disposición judicial acusado de un homicidio en grado de tentativa y atentado a agentes de la autoridad.

-Pues nada que pasa la noche en el calabozo y por la mañana el juez lo deje en libertad, no vayamos a ser racistas a estas alturas de la vida, solo faltaría eso
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 447
Popularidad : 763
Reputación : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes Empty Subsaharianos en un hotel de cuatro estrellas ante el colapso migratorio

Mensaje por Callahan Miér Dic 04, 2019 1:24 pm

Una veintena de mujeres con hijos se alojan en un establecimiento hotelero de la capital

La falta de centros de acogida obliga a que los migrantes que llegan en pateras sean alojados en hoteles. Una veintena de mujeres subsahariana acompañadas con sus hijos se encuentran desde hace más de dos semanas en un establecimiento de cuatro estrellas de la capital, debido al repunte de la llegada de embarcaciones que han provocado un inesperado colapso migratorio en Gran Canaria. La estancia de los inmigrantes, ya sea en residencia, pablellones, centros de acogida u hoteles,está financiada por el Ministerio del Interior.

Cruz Roja tiene a su cargo, por indicación del Ministerio del Interior, casi 400 migrantes en Las Palmas de Gran Canaria que, además, han tenido que ser distribuidos por otros municipios e incluso en otras Islas debido a la poca capacidad de la ONG para acoger un número tan elevado. "Estamos intentado dar una respuesta inmediata a estas personas que llegan en las pateras", explicó el presidente autonómico de la organización humanitaria en Canarias, Antonio Rico.Los migrantes suelen ser trasladados, en un principio a hostales de forma momentánea, según Rico, hasta que pueden llevarlos a los centros de acogida. El Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Barranco Seco se encuentra abierto de forma parcial y en el hay alojados más de una veintena de personas en situación irregular. También hay extranjeros instalados por la administración en la Casa del Marino en la capital, en centros de menores y en residencias.

Antonio Rico explicó ayer que tienen en marcha el Programa de Atención Humanitaria, con el que buscan alojar a los migrantes que llegan al Archipiélago con el fin de integrarlos en un plan para que puedan aprender el idioma y la cultura.

El presidente de Cruz Roja en Canarias también resaltó que, como han llegado tantas personas en pateras, han tenido que recurrir a todas las opciones posibles, ya que, al carecer de centros, buscan que los migrantes "se alojen en las mejores condiciones posibles". Y así unos pocos, los más vulnerables, está de forma provisional en un conocido hotel de la capital.

Hay que evitar que los menores que llegan acompañados de sus padres sean separados de sus familias, precisa Rico, como ocurrió con tres mujeres que al arribar a Gran Tarajal y debido a que el CIE de Fuerteventura se encuentra cerrado, fueron trasladadas a un calabozo con el resto de los migrantes mayores de edad, mientras que a sus bebés, por decisión de la Fiscalía de Menores y por seguridad de estos, decidieron dejarlos bajo custodia de las autoridades. Una situación que, a juicio del representante de la ONG, puede prevenirse y para ello requiere la habilitación de espacios para estos casos "excepcionales".

El repunte de la llegada de mujeres con niños y niñas a su cargo ha sido informado en otras ocasiones por el representante de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), que, igualmente, ha manifestado la importancia debe trabajar de forma preventiva para garantizar las necesidades básicas de estas personas, como "el alojamiento y la manutención".

Otro de los casos que se presentó en la capital fue el pasado 30 de octubre en el que más de una treintena de migrantes fueron puestos en la calle por la falta de plazas. Los jóvenes se vieron sin un lugar dónde dormir y se acercaron al parque Santa Catalina para pedir a la Policía Local comida y agua. Una vez que estás personas llegan de forma irregular a las Islas, son detenidas y puestas a disposición judicial, a excepción de enfermos, menores y mujeres. Por lo tanto, permanecen hasta 72 horas en los calabozos para luego ser expulsados en 60 días o trasladados a un centro de acogida.

El pasado fin de semana, Cáritas acogió en la iglesia de El Tablero, en San Bartolomé de Tirajana, a diez subsaharianos que llegaron en pateras, para evitar que tuviesen que dormir en la calle, ya que las mujeres fueron trasladadas a la Casa del Marino y los menores no acompañados a los respectivos centros.

En las últimas semanas han llegado a la Isla 15 embarcaciones con 480 personas a bordo, mientras que el CIE de Fuerteventura cerró el año pasado, el de Barranco Seco se encuentra en obras y ha sido abierto parcialmente, el de Hoya Fría en Tenerife se encuentra actualmente desbordado con la llegada de estas barcas, y la Casa del Marino, que cuenta con 88 plazas, ya se encuentra saturada.

Hasta el 14 de noviembre habían llegado a Canarias 1.493 migrantes, de los cuales 240 son menores, según el diputado Luis Campos (NC). El delegado del Gobierno, Juan Salvador León, manifestó días atrás que tan solo en octubre arribaron al Archipiélago 20 embarcaciones con 469 personas, lo que supone un incremento, ya que, desde enero a octubre de 2018, se registró la llegada de unos 1.215 migrantes. Unos 20 africanos han perecido en el mar rubo a las costas de Canarias en lo que va de año.

Para esto vienen a nuestro país, algún día le pediremos cuenta estos canallas políticos de todo el daño que les están haciendo al país más tarde o temprano
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 582
Popularidad : 1069
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes Empty Expulsados 28 extranjeros de Zaragoza por robos con violencia e intimidación

Mensaje por ¿Sabías Que? Sáb Dic 28, 2019 2:52 pm

Entre todos sumaban 116 detenciones, muchas de ellas por robos por el procedimiento del 'mataleón'.

Un total de 28 ciudadanos extranjeros han sido expulsados de Zaragoza durante el año 2019 por delitos de robos con violencia e intimidación, según informa la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Los 28 expulsados sumaban un total de 116 detenciones policiales, 83 de ellas relacionadas con delitos contra la propiedad, especialmente hurtos y robos con violencia e intimidación. Las otras 33 detenciones, por delitos de tráfico de drogas, lesiones o atentados a agentes de la autoridad.

Una vez que los agentes de la Policía Nacional completaron los expedientes de expulsión de cada uno de los detenidos y tras realizar un seguimiento minucioso de sus causas penales en los Juzgados correspondientes, se pudo proceder a su expulsión.

La Policía Nacional señala que estas expulsiones se han realizado "en aras de una mejor convivencia y seguridad ciudadana, para una serie de personas que se encargaban de desestabilizar el orden público, en detrimento de todos aquellos que quieren vivir en paz y armonía como máximas en sus intenciones de integración social".

Procedimiento de expulsión

La legislación española establece que cuando los infractores sean extranjeros y realicen conductas de las tipificadas como muy graves, o ciertas conductas graves, podrá aplicarse, en atención al principio de proporcionalidad, en lugar de la sanción de multa, la expulsión del territorio español, previa tramitación del correspondiente expediente administrativo y mediante la resolución motivada que valore los hechos que configuran la infracción.

Asimismo, constituye causa de expulsión, previa tramitación del correspondiente expediente, que el extranjero haya sido condenado, dentro o fuera de España, por una conducta dolosa que constituya en nuestro país delito sancionado con pena privativa de libertad superior a un año, salvo que los antecedentes penales hubieran sido cancelados.

La resolución de expulsión debe ser notificada al interesado y ha de ser motivada, con indicación de los recursos que contra ella se puedan interponer, órgano ante el que hubieran de presentarse y plazo para presentarlos.

La expulsión lleva consigo la prohibición de entrada al territorio español y a los territorios de los Estados con los que España haya suscrito acuerdo en ese sentido. La duración de la prohibición se determina en consideración a las circunstancias que concurran en cada caso y su vigencia no excederá de cinco años. Excepcionalmente, cuando el extranjero suponga una amenaza grave para el orden público, la seguridad pública, la seguridad nacional o para la salud pública, puede imponerse un período de prohibición de entrada de hasta diez años, previo informe de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras.

Las resoluciones de expulsión del territorio nacional que se dictan en procedimientos de tramitación preferente se ejecutan de forma inmediata. Las que se dictan en procedimientos de tramitación ordinaria contienen el plazo de cumplimiento voluntario para que el extranjero abandone el territorio nacional, que oscila entre siete y treinta días y comienza a transcurrir desde el momento de la notificación de la citada resolución, pudiendo ser prorrogado en atención a las circunstancias que concurran en cada caso.

Transcurrido dicho plazo sin que el extranjero haya abandonado el territorio nacional, los funcionarios policiales competentes procederán a su detención y conducción hasta el puesto de salida por el que haya de hacerse efectiva la expulsión.

Si la expulsión no se pudiera ejecutar en el plazo de setenta y dos horas desde el momento de la detención, se podrá solicitar de la autoridad judicial el ingreso del extranjero en los centros de internamiento por el tiempo imprescindible para ejecutarla, que no podrá prolongarse en ningún caso más allá de sesenta días, o hasta que se constate la imposibilidad de ejecutarla en dicho plazo. No podrá acordarse un nuevo internamiento sobre la base del mismo expediente de expulsión.

Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes Empty Tres afganos violan a tres hermanas norteamericanas en Murcia

Mensaje por Última Hora Jue Ene 02, 2020 9:50 pm

El suceso ha ocurrido en el barrio de Santa Eulalia y todas se han sometido a un examen forense

La Policía Nacional investiga un caso de supuesta violación a tres hermanas estadounidenses ocurrido en el barrio de Santa Eulalia de Murcia en Nochevieja, informó a EFE una portavoz de la Delegación del Gobierno.

La investigación está todavía abierta, por lo que no se han facilitado más detalles del caso, ocurrido en una vivienda en la que se estaba festejando el fin de año, según la denuncia presentada por las víctimas.

Al parecer, según la denuncia por agresión sexual, tres chicas norteamericanas de 18, 20 y 23 años que se encontraban de paso por la ciudad subieron a su domicilio con unos jóvenes con los que habían hecho amistad en un pub y éstos las agredieron sexualmente, extremo éste que está siendo investigado.

Al presentar la denuncia se activó inmediatamente el protocolo según el cual tuvieron que pasar un reconocimiento médico antes de prestar declaración ante el servicio de atención directa de incidencias, que ha pasado el caso la mañana de este jueves a la unidad de atención a la familia y a la mujer (UFAM).

Según ha adelantado La Opinión de Murcia, la Policía busca a tres hombres que convencieron a las jóvenes para continuar la fiesta en su piso, ubicado en la barriada de Santa Eulalia. Allí, se vieron «acorraladas», indica el medio, dos de ellas fueron penetradas vaginalmente sin preservativo y la tercera pudo evitar la agresión.

Una de las víctimas estaba estudiando en Murcia y pensaba volver a Estados Unidos tras pasar la Navidad en España. Sus hermanas estaban en la región de visita.  Link

> Se conocen más datos de la Manada afgana de Murcia: Vivían del cuento, estudiaban FP y uno de ellos tiene asilo político

> En libertad los tres afganos acusados de violar a tres hermanas en Murcia
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes Empty Tres subsaharianos violan 'en manada' a una mujer en Teruel: viven en un piso gracias a una ONG |

Mensaje por Tristan Vie Ene 31, 2020 2:42 pm

Tal como publica Marisa Olmos D. en el portal altavozdesucesos.es (reproducido en euskalnews.com): Nueva agresión sexual en grupo. Tres hombres subsaharianos, de 21, 24 y 29 años, han pasado a disposición judicial este domingo como presuntos autores de una agresión sexual a una mujer de 28 años.

La violación se produjo en Teruel y el juez, tras escuchar a los hombres, envió a uno de ellos en prisión, mientras que los otros quedaron en libertad bajo fianza en función del distinto grado de participación en los hechos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado en un bar de La Zona, en Teruel. Tras lograr escapar, la mujer presentó una denuncia ante la policía. Una hora más tarde, agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos de los violadores, de Guinea Conakry. Dos de ellos, se encuentran en situación irregular y viven en un piso de acogida de una ONG.

El tercero fue el responsable de la agresión sexual. Fue capturado en el piso en el que vive gracias a la ONG. https://telegra.ph/

Tristan
Tristan
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 260
Popularidad : 646
Reputación : 324
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes Empty La Guardia Civil desmantela tres bandas de atracadores magrebíes y rumanos que operaban en la provincia de Madrid

Mensaje por Última Hora Dom Jun 21, 2020 7:10 pm

32 DETENIDOS POR ROBOS EN VIVIENDAS Y CON VIOLENCIA

Robos en segundas residencias desocupadas por el confinamiento

En todas las informaciones e incluso en las notas oficiales se ocultan con toda intención el origen de los maleantes.

De los menores, no se dice nada y hay que rebuscar para enterarse de que los adultos son de origen español, magrebí y rumano, con edades comprendidas entre los 18 y los 44 años, y todos con antecedentes por delitos relacionados con robos con fuerza y tráfico de drogas.

La Guardia Civil ha atrapado a un total de 32 personas, entre ellas, trece menores, que pertenecían a distintos grupos de delincuentes en tres operaciones policiales llevadas a cabo en la Comunidad de Madrid en las localidades de Tres Cantos, Arganda del Rey y La Cabrera.

Dos de los grupos desmantelados se dedicaban al robo de viviendas y el tercer grupo al robo con violencia a menores en la zona de Arganda del Rey.

Robos en viviendas de Tes Cantos
Según detalla la Guardia Civil en un comunicado, en la localidad madrileña de Tres Cantos, se ha logrado detener a los cuatro componentes de una banda que se dedicaba al robo de viviendas aisladas cuando los propietarios estaban asuntes del domicilio. Así, en este operativo llevado a cabo por agentes del Puesto Principal de Tres Cantos, en el marco de la operación “Houdini”, han logrado desmantelar un grupo especializado en el robo de viviendas situadas en Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo, Madrid, Valdetorres del Jarama entre otras.

La investigación se inicio a raíz de la recepción de una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Tres Cantos, relacionada con un robo con moradores en el interior de una vivienda de la localidad y en el que los autores consiguieron hacerse con un botín de efectos y dinero que superaba los 80.000 euros.

El avance de la investigación permitió relacionar este robo con otros de similares características cometidos en San Sebastián de los Reyes y Madrid y realizados de la misma manera durante el estado de alarma decretado por la crisis sanitaria.

El grupo contaba con dos vehículos de alta gama que utilizaban para realizar vigilancias por diferentes zonas residenciales sin llamar la atención, eligiendo principalmente viviendas unifamiliares aisladas en urbanizaciones como Soto de Viñuelas en Tres Cantos, viviendas habituales todas ellas, asegurándose así el éxito en cada golpe.

Una vez seleccionada la vivienda, acudían otro día en la misma franja horaria haciendo uso de otros vehículos, sin que sus moradores estuvieran en su interior, accediendo a las viviendas mediante escalo, forzando las ventanas, y una vez dentro, se hacían con los efectos de valor y dinero que se encontraban a su paso.

Fruto de la recopilación de datos, los agentes pudieron constatar como los encartados se desplazaban desde sus domicilios situados en Alcobendas y el barrio de Vallecas para cometer los robos, dando salida rápidamente a los efectos robados en establecimientos de compra venta.

Por todo ello a finales del mes de mayo se realizaron 6 entradas y registros en 6 viviendas, logrando la detención de las cuatro personas que formaban el grupo criminal e interviniendo dinero, joyas, relojes, bolsos de firma, y diverso material electrónico e informático con un valor total superior a los 70.000 euros.

Los detenidos son cuatro hombres con edades comprendidas entre los 22 y 24 años, con multitud de antecedentes por delitos relacionados contra el patrimonio y a quienes por estos hechos se les imputan delitos de pertenencia a organización criminal y 6 delitos de robo con fuerza en viviendas. Los mismos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

Robos con violencia extrema a menores en Arganda del Rey
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto de Arganda del Rey, han logrado detener a los integrantes de un grupo criminal especializado en robos con violencia que tenían como zona de actuación Arganda del Rey y que asaltaban a menores.

Fruto de las denuncias interpuestas ante la Guardia Civil de la localidad, se inició la investigación que en primer lugar se centró en realizar vigilancias en los lugares donde se produjeron los hechos, logrando identificar a los presuntos autores materiales.

Gracias a la persistencia de los investigadores, se pudo descubrir que el entramado estaba perfectamente estructurado y jerarquizado.

El cabecilla del grupo era el encargado de distribuir los grupos que cometerían los robos, formados por 5 ó 6 individuos con armas simuladas, armas blancas e incluso armas prohibidas (como llaves de pugilato), que asaltaban a los menores.

Su acción perfectamente coordinada había generado una sensación de indefensión y alarma entre otros jóvenes, que presas de miedo han sido víctimas de acciones delictivas pero no han querido denunciarlo.

Dentro de la estructura delincuencial, el cabecilla contaba con colaboradores que se encargaban de realizar los traslados y dar seguridad en las acciones, existiendo otro grupo que se dedicaba a dar salida a los efectos robados.

Los menores detenidos se encontraban en la parte más básica de la estructura, con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años.

Los mayores de edad, entre los que se encuentra el cabecilla, cuentan con edades entre los 18 y los 38.

La mayoría de los detenidos cuentan con antecedentes por hechos similares y se les imputan los delitos de pertenencia a grupo criminal, robo con violencia o intimidación, delitos de lesiones (las víctimas tuvieron que ser asistidas en algunos casos en hospitales), amenazas, robo con fuerza, daños, receptacion y estafa.

Además durante la investigación, los agentes descubrieron que algunos de los investigados se grababan conduciendo, careciendo del correspondiente permiso de conducción y subiendo las imágenes a las redes sociales, por lo que también se les ha investigado por un delito contra la seguridad vial. Los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Robos en segundas residencias desocupadas por el confinamiento
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Torrelaguna han logrado la detención de cinco personas por su presunta implicación en ocho robos con fuerza en viviendas situadas en la localidad madrileña de La Cabrera.

La investigación se inició el pasado mes de Abril, cuando un ciudadano presentó una denuncia en la que manifestaba haber sufrido un robo con fuerza en su domicilio, y en el que los autores consiguieron hacerse con un botín que superaba los 2.500 euros.

El avance de la investigación permitió constatar que la autoría de los hechos pudiera estar relacionada con otros siete hechos similares ocurridos en viviendas utilizadas como segundas residencias de la zona norte de La Cabrera, y en las que los autores aprovechaban el confinamiento decretado durante el estado de alarma para evitar ser sorprendidos.

Las investigaciones apuntaban como principales sospechosos a un grupo de jóvenes que habían ocupado una vivienda en el municipio donde estaban ocurriendo los robos, y que utilizaban además para guardar los efectos robados.

Por todo ello el pasado día 9 se procedió a la entrada y registro de la vivienda consiguiendo la detención de los cinco integrantes del grupo y la recuperación de numerosos efectos procedentes de los robos, que ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

Así mismo, se aprehendieron sustancias estupefacientes dispuestas para su distribución y venta, básculas, envoltorios y anotaciones relacionadas con el menudeo de sustancias Link

Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes Empty Re: España no necesita inmigrantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.