CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos”

+7
Infornauta
Vanessa
Cybernauta
Jofran
Abraham
Sportnauta
¿Sabías Que?
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

refugiados - Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” Empty Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos”

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Nov 28, 2012 1:14 am

Los musulmanes han pasado al ataque, y sus objetivos son ya hasta funerales de personas no musulmanas. El video que mostramos a continuación se ha emitido en la televisión holandesa, y narra el ataque de varios marroquíes contra un funeral en la localidad holandesa de Amerstoort. Mientras tanto, la clase política centrada en criminalizar al único político que denuncia todo esto en aquel país: Geert Wilders.
TRADUCCIÓN DEL VIDEO:

Periodista informativo TV:

Buenos días. Amerstoort ayer por la mañana.Los familiares acompañaron a la difunta Sra. Hazeleger a su último lugar de descanso. Pero para su horror, el funeral fue súbitamente emboscado por niños de origen marroquí. Y no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo.

Aquí está nuestro informe:

Familiar y testigo presencial:

De repente empezaron a gritar de alegría, con los dedos estirados hacia arriba y otros gestos de este tipo. Creo que esto es realmente vergonzoso

Periodista TV:

Indignación en Amersfoort

El martes pasado, estudiantes de esta escuela islámica interrumpieron un funeral. A medida que la caravana pasaba delante de los estudiantes, estos comenzaron a gritar y hacer gestos obscenos. Mucha consternación entre los familiares que iban en la procesión del funeral.

Familiar y testigo presencial:

Estoy mejor ahora, pero yo estaba muy dolido por esto.

Mujer Periodista:

Con creciente regularidad los funerales son perturbados por los jóvenes revela Grete Braak, directora de la funeraria que dirige desde hace muchos años. Varias veces tuvo que presenciar como estos jóvenes desbarataban totalmente un funeral.
Con un solo propósito: hacer daño a los familiares.

Grete Braak, Directora de funeraria:

Yo quería volver a la calle y vi llegar a un grupo de chicos. Me detuve para dejarlos pasar. Y me preguntaron: “¿se trata de un musulmán?” Yo les contesté: “No, ¿por qué?” A continuación, corrieron hacia el coche y golpearon el techo con sus puños, y dijeron: “un perro menos”

http://www.minutodigital.com/2011/06/30/holanda-musulmanes-atacan-un-funeral-cristiano-al-grito-de-un-perro-menos/
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” Empty Dos holandesas de 18 y 15 años de edad han sido apaleadas por no dar cigarrillos a unos marroquíes

Mensaje por Sportnauta Miér Nov 28, 2012 11:01 pm

Originarios del Magreb envían al hospital a dos nativas holandesas que se adentraron en una “no-go area, o zona donde los seguidores del “Profeta” ejercen su jurisdicción.

Hace unos días en la multicultural ciudad holandesa de Hilversum, dos seguidores marroquíes del Mensajero de Alá exigieron a dos nativas cigarrillos, pero como las autóctonas, de 18 y 15 años de edad, hicieron caso omiso al torpe requerimiento fueron severamente corregidas por ambos muslimes, que ya fortalecidos por el consumo de cuscús al haber roto el ayuno ramadánico hicieron descender sobre las personas de las infelices infieles patadas, manotazos y puñetazos. Las mozas, a consecuencia del acto de enriquecimiento intercultural, fueron trasladadas a un centro hospitalario, donde todavía permanecen maltrechas y cubiertas de hematomas. La agresión se produjo al caer la noche, puesto que durante el Ramadán los secuaces de Mahoma no pueden albergar pensamientos impuros, comer, manosear las partes pudendas con ánimo lúbrico, fumar, proferir dicterios o apalear a los despistados viandantes que transitan por una “no-go area” mientras hay luz solar.

El incidente tuvo lugar en un distrito de Hilversum en el que abundan bares, restaurantes, centros de ocio y asaltos mortales. En mayo, un sueco de 30 años murió tras ser linchado por una caterva de marroquíes; en abril, unos adolescentes marroquíes apalearon a dos holandeses que debieron ser hospitalizados…

En Holanda, el cineasta Theo Van Gogh murió apuñalado a manos de un marroquí, y la ex diputada holandesa Ayaan Hirsi Alí ha huido de un país que es incapaz de proteger su vida. Y todavía se preguntan algunos por qué tiene éxito el partido de Wilders.

EL ISLAM EN HOLANDA

Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” Empty Cesado un profesor que afirmó en Twitter que el islam “no es una religión, sino un atraso bárbaro”

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Nov 28, 2012 11:26 pm

El colegio Fioritti, en Lisse, Holanda, ha suspendido al profesor Anand Soekhoe por hacer comentarios críticos contra del Islam. Según la agencia Ahlul Bayt News, el profesor no renovará su contrato después de haber publicado comentarios antimusulmanes en twitter.

De acuerdo con Ahlul Bayt News, Anand Soekhoe dijo que “el Islam no es una religión, sino un atraso bárbaro”.

También dijo que él apoyaba a Geert Wilders y a su partido político PVV, y “advirtió de que cualquiera que esté considerando votar a favor de los izquierdistas, liberales o demócratas cristianos deben pensar en sus nietos, de lo contrario las futuras generaciones hablaran árabe! Y el Islam será la religión del estado.”

El consejo escolar de Fioritti, decidió que Soekhoe no siguiera enseñando a alumnos musulmanes.

Harm Beertema, del PVV, ha denunciado la decisión del consejo escolar, sobre la base de que “no se le puede despedir porque ellos piensen que su opinión personal pueda ser ofensiva para los estudiantes”.

La imagen personal de Soekhoe de twitter es el emblema de la India nacionlista hindú, del partido Bharatiya Janata.

AVANCE ISLÁMICO
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” Empty Mujeres musulmanas dicen estar dispuestas a usar la violencia para defender el islam en Holanda

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Abr 16, 2013 8:06 pm

Un grupo de mujeres musulmanas de Amsterdam dicen estar dispuestas a usar la violencia cuando su fe se vea amenazada. Un estudio encargado por el ayuntamiento de Amsterdam señala que la radicalización de muchas mujeres musulmanas responde al hecho de que se sienten “muy aisladas de la ciudad”.

El mismo informe determina que el 4,3% de las 155 mujeres encuestadas encuentran que la violencia es legítima para defender el islam.

Diez de los encuestadas indicaron que estarían dispuestas a usar la violencia. Nueve mujeres ven como algo positivo el asesinato de Theo van Gogh en el 2004 y cuatro de ellas piensan lo mismo de los ataques terroristas en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001.

Los investigadores sostienen que la seguridad que existe actualmente se debilita. No descartan los posibles riesgos de seguridad a largo plazo entre los musulmanes radicales de Amsterdam.

A pesar del número limitado de participantes, el municipio habla de un estudio importante porque los investigadores tuvieron acceso a musulmanes que se encuentran aislados. La investigación se hizo con mujeres que escuchan lecturas de predicadores conservadores en las mezquitas y grupos privados de apoyo. Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” Empty GEERT WILDERS ALERTANDO AL MUNDO DEL PELIGRO DE LOS MUSULMANES

Mensaje por Abraham Mar Sep 09, 2014 1:05 pm

Geert Wilders miembro del Parlamento de Holanda, alertó a Estados Unidos y al mundo del peligro de los musulmanes en Europa.  Pronunció  un importante discurso en el Hotel Four Seasons de New York City al presentar una Alianza de Patriotas y anunciar la Conferencia para Enfrentar la Jihad en Jerusalén.

Wilders expresó lo siguiente:

Estimados amigos. Les agradezco mucho el haberme invitado. He venido a EEUU con una misión. No todo anda bien en el Viejo Mundo. Existe un tremendo peligro acechando. Y es muy difícil ser optimista. Es muy posible que ya estemos transitando las últimas etapas de la Islamización de Europa.

Esto ya no es solamente un peligro claro y actual para el futuro de Europa en sí, sino una amenaza a América y a la mera supervivencia de todo el mundo Occidental. Estados Unidos es el último bastión de la civilización Occidental , enfrentando a una Europa islámica.

En primer lugar les describiré la situación en tierras de Europa misma. Y luego, les diré algunas cosas sobre Islam. Y para cerrar les contaré sobre una reunión realizada en Jerusalén.

La Europa que Uds. conocen está cambiando. Probablemente, Uds. ya hayan visto los hitos. Pero en todas estas ciudades, a veces, a apenas unas pocas cuadras del destino que llevan Uds. como turistas, existe otro mundo. Es el mundo de la sociedad paralela que ha creado la migración masiva musulmana.

A través de toda Europa está surgiendo una nueva realidad: barrios enteros de musulmanes donde poquísimos personas nativas residen o si quiera son vistas. Y en el caso de serlo o estarlo, muy posiblemente se arrepientan. Esto se aplica también a la policía.

Es el mundo de las cabezas envueltas en pañuelos, donde las mujeres caminan enfundadas en carpas que deforman sus figuras, empujando cochecitos de bebes y llevando otros niños de la mano. Sus esposos, o si Uds. prefieren “sus amos”, caminan por delante a unos tres pasos de distancia. Hay mezquitas en prácticamente cada esquina. Los negocios muestran carteles escritos en letras que no puedo leer.

Por ningún lado podrán ver que se esté desarrollando alguna actividad económica. Estos son los ghettos musulmanes controlados por fanáticos religiosos.

Estos son los barrios musulmanes, y están surgiendo en todas las ciudades de Europa como si fuesen hongos. Estos son los bloques de edificios construidos de tal forma que puedan ser territorialmente controlados en grandes porciones de Europa, calle por calle, barrio por barrio, ciudad por ciudad.

A través de toda Europa hay ahora miles de mezquitas. Cuentan con congregaciones mucho más grandes de las que tiene otras iglesias. Y en cada ciudad europea ya existen planos para la construcción de “súper-mezquitas” que no harán sino convertir en pigmeos a todas las otras iglesias de la región. No cabe duda, el mensaje es: NOSOTROS REINAMOS.

Muchas ciudades Europeas ya tienen una cuarta parte de su población que es musulmana; tomen como ejemplo a Ámsterdam, Marsella y Malmo en Suecia. En la muchas ciudades la mayoría de la población menor de 18 años es musulmana. Paris está ahora rodeada por un anillo de barrios musulmanes. El nombre más común que se escucha llamar entre los niños en muchas ciudades es: MOHAMMED.

En algunas de las escuelas primarias de Ámsterdam ya ni se mencionan las granjas, porque de así hacerlo significaría mencionar al cerdo, y eso sería un insulto para los musulmanes. Muchas de las escuelas estatales en Bélgica y Dinamarca sirven solamente alimentos “halal” a sus alumnos.
En la Ámsterdam que alguna vez era tolerante, ahora a los gays se los castiga corporalmente de parte de los musulmanes exclusivamente. Las mujeres que no son musulmanas deben escuchar que se las llame “putas, putas”. Las antenas satelitales no apuntan hacia las estaciones de TV, sino hacia las estaciones del país de origen.

En Francia las/los maestras(os) de escuela se les recomienda no introducir autores que se puedan considerar ofensivos para los musulmanes, incluyendo a Voltaire y Diderot; y lo mismo está sucediendo cada vez con más fuerza respecto de Darwin. La historia del holocausto ya no se puede enseñar porque los musulmanes se ofenden.

http://mypetjawa.mu.nu/archives/kill_geert_wilders_muslims_indonesia.jpg En Inglaterra, los tribunales “sharia” han pasado a ser parte oficial del sistema legal británico. Muchos barrios de Francia son ahora áreas por donde ninguna mujer puede caminar sin cubrirse la cabeza. La semana pasada un hombre casi muere tras haber recibido una feroz golpiza por parte de musulmanes en Bruselas. Les aseguro que podría seguir relatando historias como estas durante horas y horas. Historias sobre la islamización.

Un total de 54 millones de musulmanes viven ahora en Europa. La Universidad de San Diego ha calculado recientemente que no menos del 25% de la población Europea será musulmana en apenas los próximos 12 años a contar de ahora. Y Bernard Lewis pronostica que habrá una mayoría musulmana para cuando finalice este siglo.
Pero estas son nada más que cifras. Y las cifras no serían una amenaza si los migrantes musulmanes mostrasen que estarían dispuestos a integrarse adecuadamente con la sociedad que los acoge. Pero apenas si dan muestras de desear tal cosa.

El Centro de Investigaciones Religiosas informó que la mitad de los musulmanes franceses consideran que su lealtad para con el Islam es mucho más importante que su lealtad para con Francia. Un tercio de los franceses musulmanes no rechazan los ataques suicidas.

El Centro Británico por la Cohesión Social informó que un tercio de los estudiantes británicos musulmanes están a favor de la instauración del califato a nivel mundial. Los musulmanes exigen lo que ellos llaman “respeto”. Y así es lo que nosotros les damos nuestro respeto: Tenemos feriados nacionales musulmanes aprobados que ya se vienen observando en nuestro propio país.

El Fiscal General de nuestro país que es una Democracia Cristiana está dispuesto a aceptar la sharia en los Países Bajos si se constata que hay una mayoría musulmana. Ya tenemos miembros del gabinete nacional que poseen pasaportes de Marruecos y Turquía.

Las exigencias musulmanas están siendo apoyadas por comportamientos ilegales, que van desde delitos menores y violencia indiscriminada, como por ejemplo la que se aplica contra los conductores de ambulancias y de ómnibus, hasta huelgas y protestas menores.

En París se han registrados hechos de este tipo en los suburbios de menores ingresos, llamados “banlieus”. Personalmente yo me refiero a estos actores, denominándolos “colonizadores”, porque eso es lo que son. No vienen para integrarse a nuestra sociedad; vienen para que nuestra sociedad se integre a su Dar-al-Islam. Por lo tanto, solo pueden ser calificados como “colonizadores”.

Mucha de esta violencia callejera que les relato, está dirigida casi exclusivamente contra los no-Musulmanes y el objeto es forzar a que mucha gente abandone sus barrios, sus ciudades, sus países. Es más, los musulmanes están dispuestos a todo como para que nadie los ignore.

Lo segundo que Uds. deben conocer es la importancia que tiene el profeta Mahoma  (en inglés Mohammed). Su comportamiento es un claro ejemplo para todos los musulmanes y en modo alguno podrá ser criticado. Ahora bien, si Mohammed (Mahoma) hubiese sido un hombre de paz, digamos como Ghandi y la Madre Teresa  -ambos aunados-no existiría ningún problema.

Pero, resulta ser que Mahoma fue un jefe guerrero, asesino de masas, pedófilo, que tuvo muchas esposas, todo al mismo tiempo. La tradición islámica nos relata cómo peleaba en las batallas, de qué manera asesinaba a sus enemigos o ejecutaba a sus prisioneros de guerra.

Fue Mahoma en persona quien ejecutó a la tribu Judía de Banu Qurayza. Su pensamiento es que: si es bueno para el Islam, está todo bien. Y si es malo para el Islam, está todo mal.

No se dejen engañar con eso de que el Islam es una religión. Seguro que tienen un dios y también un después-de, y 72 vírgenes. Pero en su esencia el Islamismo es una ideología política.

Es un sistema que fija reglas detalladas para la sociedad y la vida de cada individuo. El Islamismo pretende dictar leyes que hacen a todos los aspectos de nuestras vidas. Islamismo significa SUMISION TOTAL.

El Islamismo no es compatible con la libertad y la democracia, porque su meta es solamente la “sharia”. Si Uds. quieren comparar el islamismo con cualquier cosa, compárenlo con el comunismo o el nacional-socialismo, que son todas ideologías totalitarias.

Ahora ya saben Uds. por qué Winston Churchill cuando hablaba del Islam, se refería a ellos como “la fuerza más retrograda en todo el mundo” y por qué comparaba el famoso libro MEIN KAMPF con el Corán. El público en general ha aceptado de buen grado la narrativa Palestina.

Este pequeño país situado sobre una defectuosa línea divisoria de la jihad, frustra el avance territorial del Islam. Israel está enfrentando las líneas de avance de la jihad, como Kashmir, Kosovo, las Filipinas, el sur de Tailandia, Darfur en Sudan, Líbano y Aceh en Indonesia. Igual que lo que sucedió con Berlín Occidental durante la Guerra Fría.

De no haber existido Israel, el imperialismo Islámico habría encontrado otros a quien inculpar y contra los cuales descargar todas sus energías y deseos de conquista.
Dios no permita, que si Israel cayese, no le traería al mundo Occidental ningún consuelo o paz. Ni tampoco significaría que nuestra minorías musulmanas modificarían repentinamente su comportamiento o que aceptarían nuestro valores. Muy por el contrario, si Israel dejase de existir haría que las fuerzas del Islam se fortalecerían enormemente.

Y, con toda la razón a su favor, verían que la desaparición de Israel no sería otra cosa que la prueba irrefutable de que el mundo Occidental es débil y está condenado. El fin de Israel no significaría el fin de nuestros problemas con el Islamismo, sino apenas el comienzo. Significaría el comienzo de la batalla final por el dominio del mundo.

Muchos mal-llamados periodistas se animan a calificar cualquier y toda crítica del Islamismo como que proviene de “racistas” o “extremistas de la más rancia derecha”.

En mi país, Holanda, el 60 por ciento de la población ahora considera que la inmigración masiva de musulmanes representa la política más equivocada que se haya instaurado desde la Segunda Guerra Mundial. Y otro 60% de la población, considera que el Islam es la más importante amenaza que enfrentamos.

Pero existe un peligro mucho más grande, aun, que los ataques terroristas, y ello es el escenario de EEUU como el último pueblo en pie. Podría suceder que las luces de Europa se apaguen mucho antes de lo que nos podamos imaginar.

Una Europa Islámica significaría una Europa sin libertad y sin democracia, un territorio desierto económicamente, una pesadilla intelectual, y la pérdida del poder militar para América – por cuanto sus aliados se convertirían en enemigos, enemigos con bombas atómicas. Con una Europa Islámica, solo nos quedaría EEUU para preservar la herencia de Roma, Atenas y Jerusalén.

Estimados amigos, la libertad es el más preciado bien que se nos ha legado. Mi generación nunca tuvo que pelear por su libertad, nos fue ofrecida en bandeja de plata por gente que peleó por ella y ofrendó su vida. En toda Europa, los cementerios americanos nos recuerdan de los jóvenes soldados que no pudieron volver a sus hogares, y a quienes siempre recordamos agradecidos.

Mi generación no es la dueña de esta libertad, apenas si somos sus custodios. Tan solo podemos traspasarle esta libertad ganada con mucho sacrificio a los niños de Europa de la misma manera que nos fuera entregada a nosotros. No podemos transar con “mullahs” e “imams”. Las generaciones futuras jamás nos lo perdonarían. En modo alguno podemos despilfarrar nuestras libertades. Simplemente NO TENEMOS NINGUN DERECHO DE HACERLO.

Debemos tomar ya mismo las decisiones necesarias para frenar esta estupidez Islámica que pretende destruir este mundo libre que tenemos ahora.
Ruego a todos Uds. se tomen unos minutos para leer todo esto que he escrito. Y también les ruego lo hagan llegar a todos sus conocidos, porque es tan, pero tan, importante. http://libertadusa.com/?p=10390
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1283
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” Empty Racismo antiblanco, moros musulmanes agreden a chica holandesa

Mensaje por Jofran Sáb Sep 20, 2014 9:38 pm

Durante años, una extensa área cerca de La Haya ha sido llamada la “Sharia Triangle”. Barrio en el que las bandas musulmanas se han hecho con el control. Recientemente, los inmigrantes musulmanes en el Triángulo de la Sharia han mostrando banderas de ISIS en público.

Este video muestra un ataque a plena luz del día contra una joven holandesa, cerca del capitolio holandés. Dos inmigrantes musulmanes golpearon brutalmente a la chica en una calle llena de gente. PMás tarde publicaron el video en YouTube para presumir de la agresión.

>> “Falta de integración, criminalidad, radicalización”: el alcalde de Amberes acusa a la comunidad marroquí

>> VIDEO | Holanda: unos moros golpean a una joven holandesa, la tiran al suelo y le patean la cara
Jofran
Jofran
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 290
Popularidad : 755
Reputación : 411
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” Empty Magrebíes patean a una chica holandesa en la calle

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Jul 07, 2015 6:15 am

Muchos seguidores de “El Mahoma”, todo sea dicho en honor a la verdad, tienden a un comportamiento antidiscriminatorio e igualitarista, aunque en un sentido islámico. Ellos no hacen distingos por razones de credo, raza, ideología o sexo, y , por lo tanto, lo mismo patean a una mujer independientemente de su fe religiosa o edad, que a un cristiano, a un judío, a un proclive a los sobes ilícitos, al que papea durante el Ramadán, al que camina beodo por una calleja de las zonas no-go de Londres…etc.

En el vídeo que se ofrece al respetable se observa cómo la víctima, ya en el suelo y al parecer inconsciente o lo bastante amedrentada como para darse por interfecta, recibe un zapatazo contundente en la cabeza por parte del segundo agresor, al que nuestros clásicos lo habrían definido, no sin cierta justicia, como “hi de puta”. Pero este sorprendente evento producido a plena luz del día y en una concurrida vía pública no es un hecho anecdótico, insólito, fuera de lo común, sino algo que se repite en todas las calles de Europa con habitualidad, diurnidad, nocturnidad y alevosía.

Es dudoso que el referido “igualitarismo islámico” sea muy enriquecedor y respetable, por mucho que los doctores en burrología multicultural afirmen eso tan cómico de “es su cultura y hay que respetarlo”, algo que, por cierto, no compartirá la chica golpeada por esos dos “nuevos holandeses”.
POR - DAZIBAO-Ñ
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” Empty Holanda: Marroquíes masacran a dos sobrevivientes del Holocausto

Mensaje por Abraham Lun Sep 07, 2015 6:28 am

Dos sobrevivientes de la Shoá sufrieron un violento robo en su casa, en Ámsterdam, Holanda, por el cual debieron ser hospitalizados.

Según declararon a la revista judía Nieuw Israelitisch Weekblad una vez que fueron dados de alta, fueron agredidos por dos atacantes de mediana edad y aspecto marroquí, quienes se hicieron pasar por policías, los golpearon y ataron y se llevaron todos los objetos de valor que había en el lugar, mientras les gritaban “sucios judíos”.

Como la mujer demoraba en sacarse los anillos, la amenazaron con cortarle los dedos, a la vez que le dijeron: “Usted los ha usado por mucho tiempo, ahora son nuestros”.

Los ancianos están en período de rehabilitación de los golpes recibidos: ella afirmó que siente mucho dolor porque fueron mucho más fuertes que los que le dieron en Auschwitz y su esposo (foto) está casi ciego.

refugiados - Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” SObreviviente%2Batacado%2Bpor%2Bmarroquies

El hijo de ambos, que vive en España, piensa que el ataque fue antisemita, pues sus padres tienen una gran mezuzá en la puerta de entrada de la vivienda y también porque los atacantes continuaron las agresiones luego de que se hubieran apropiado de todos los objetos de valor.

Artículo copiado de: http://www.estadodeisrael.com/p/holanda-marroquies-masacran-a.html
© estadodeisrael.com
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1283
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” Empty Holanda ratifica sus valores patrios; quiere musulmanes fuera

Mensaje por Cybernauta Jue Mayo 12, 2016 12:45 pm

Holanda se declara un estado no multicultural, estableciendo nuevas reglas para los inmigrantes, especialmente los musulmanes. Ha informado que no permitirá una sociedad paralela como lo han estado haciendo llevar los musulmanes.

El pueblo de Holanda abrió sus fronteras, sin embargo, los musulmanes insisten en no interrelacionarse y haciendo daño al país. Por lo que fue presentado proyecto al Parlamento, autoría de Piet Hein Donner. En ese proyecto se especifica que el gobierno centrará sus prioridades más hacia los valores del pueblo holandés.

En el proyecto de ley se especifica que debido a lo que se busca es preservar la sociedad holandesa y evitar la disgregación de identidad, ya que nos holandeses ya no se sienten como en su casa, los inmigrantes deberán obedecer las leyes del país.

Los inmigrantes deberán aprender el idioma holandés y el gobierno tomará medidas coercitivas con los inmigrantes que ignoren los valores del país. Se suspenderán los subsidios especiales que se les asignaron y que estaban destinados a favorecer la integración con los holandeses. “De todas maneras, ellos (los musulmanes) no se integran y no corresponde al Gobierno utilizar fondos públicos para integrarlos” dice Donner.

El proyecto prevé también la creación de una legislación, prohibiendo los casamientos forzosos. A partir de enero del 2015 se prohibe el uso de vestimentas que cubran el rostro como el velo, la burka, y la hijab.

“Holanda se dio cuenta, quizás un poco tarde, que su liberalismo cultural podría convertir su país en un territorio de ‘tribus del desierto’, que destruirían la nación de origen su propia identidad” dijo Donner.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1274
Popularidad : 4515
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” Empty Holanda: Disturbios y ataques con piedras a periodistas, por marroquíes

Mensaje por Vanessa Sáb Mayo 21, 2016 3:01 pm

Los marroquíes habían comenzado los disturbios en el comienzo de mayo; cuando una casa de té que se utilizaba como punto de encuentro fue cerrada. La casa de té se encuentra en un centro comercial que será demolido pronto. Los jóvenes habían comenzado a aterrorizar a los habitantes holandeses de Veldhuizen distrito. Están quemando coches durante la noche, rompiendo ventanas, tirando piedras a los transeúntes y comienzan los incendios provocados. 4º Prinsenhof de mayo: El primer informe sobre el fuego llegó alrededor de 03.15 de la mañana. Esta parte de Veldhuizen corrently aplica una prohibición de reunión después de la perturbación anterior. Alcalde Van der Knaap (socialista) concejales y el Ayuntamiento habían decidido pedir ayuda al Cosul General del Reino de los Países Bajos. La revuelta había durado varios días. Algunos comentarios de habitantes, en Facebook y otro de los informes de medios sociales dicen que los disturbios se encuentran aún en curso, pero no es un tema en los medios de comunicación regulares.

Cierto político holandés dijo: de no ser por estos marromoros Holanda sería un paraíso, y a demás de verdad que sería así Holanda y toda Europa.
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 698
Popularidad : 1855
Reputación : 767
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” Empty JOVNES MUSULMANES APEDREAN TRANSPORTES PUBLICOS

Mensaje por Infornauta Lun Jun 20, 2016 5:31 pm

HOLANDA:

-La religion de paz ataca de nuevo
-Espero que Espana deje de importar tanta paz a su paiz como lo ha hecho Francia,Inglaterra,Alemania

Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1129
Popularidad : 3075
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” Empty Refugiados cometen más de 800 delitos violentos en 6 meses en Holanda

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Oct 05, 2016 12:51 pm

La policía holandesa asegura que los “incidentes” graves reportados en los centros de asilo han alcanzado en la primera mitad de año la estrepitosa cifra de 813 casos. Más alarmante aún son los motivos: violencia, robo y violaciones.

Por el momento, de todos esos casos sólo 166 fueron entregados al Ministerio Público, y el Fiscal mantiene a 192 personas inmigrantes/ refugiadas como sospechosos. De los inmigrantes que fueron a juicio, el 90% resultó culpable, con pruebas más que evidentes. A su vez, durante los primeros seis meses de 2016, dos solicitantes de asilo fueron deportados por cometer severos crímenes, y a otros 16 se les denegó y/ o retiró el permiso de residencia debido a que también fueron condenados por crímenes.

El Secretario de Seguridad de Estado, Klaas Dijkhoff, envió asimismo un informe general sobre todos los incidentes registrados por la policía y el COA (el organismo central para la recepción de asilo). El COA registró un total de 9.100 casos; la policía 3.600. De ellos, 813 son graves.Lo cierto es que este tipo de sucesos están cobrando una cierta frecuencia en Europa, algo que no ocurría desde hace mucho tiempo. De hecho, una gran parte de europeos afirma no entender la situación, y aseguran que todo esto ocurre desde que Merkel abrió masivamente las puertas a los solicitantes de asilo.

Por el momento, varios países europeos son ya famosos por cargar con las consecuencias de la acogida masiva de inmigrantes y refugiados: en Alemania las violaciones masivas en la Navidad de 2015, en Colonia; en Suecia sus ciudadanos tienen que sufrir grandes y violentos disturbios todos los fines de semana; en los colegios de Dinamarca se confirma que los niños daneses son ya minoría respecto a los extranjeros; y tanto Francia como Alemania han tenido que vivir un sinnúmero de atentados yihadistas.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” Empty Habla una niña violada de Rotherham: 'La Policía no me dejó decir que eran musulmanes'

Mensaje por Extranauta Jue Mayo 18, 2017 7:43 pm

Emma fue violada en numerosas ocasiones por una banda de musulmanes cuando tenía 13 años. En una entrevista relata cómo las autoridades hicieron que se sintiera racista cuando acudió a denunciar los hechos y le prohibieron mencionar la etnia de sus agresores.

'ME HICIERON SENTIR QUE YO ERA LA CULPABLE'

Una superviviente de las agresiones de las bandas musulmanas de Rotherham ha asegurado que cuando denunció haber sido violada con 13 años, las autoridades no hicieron nada y le impidieron hacer mención a la etnia de sus atacantes.

Emma ha explicado en un programa de radio de la cadena LBC que denunció la agresión sexual hace 14 años: ‘’Fui a las autoridades y mis padres también. Me senté y fui interrogada por la Policía, tenía la voluntad de trabajar con ellos’’.

‘’Sin embargo, en el momento de decir los nombres de los agresores, me hicieron sentir como si fuera racista y como si yo fuera quien tenía el problema’’, ha relatado la joven, según recoge Breitbart.

‘’Me dijeron específicamente que no comentase la etnia de mis violadores’’, ha subrayado Emma, y ha añadido que tanto los agentes como los trabajadores sociales le solicitaron en ‘’numerosas ocasiones’’ que no mencionara su raza.

‘’Sé que no soy racista, pero sentí que eso fue empleado como una forma de silenciarme’’, ha explicado. Al ser preguntada por la entrevistadora sobre cómo se sintió por aquel entonces, Emma ha respondido que ‘’mis agresores me hicieron sentir que yo era la culpable y ellos (policías y trabajadores sociales) alimentaron ese sentimiento’’.

Es entonces cuando la víctima define los problemas psicológicos que esas actitudes le produjeron: ‘’En ese momento pensé que posiblemente los atacantes tenían razón, que ellos no tenían el problema y la tenía yo’’.
Violada en numerosas ocasiones

Emma ha explicado a los oyentes de LBC que era virgen cuando fue violada a los 13 años. Además, ha detallado que las violaciones ocurrieron con regularidad y describe una ocasión en la que estaba encerrada en una propiedad y fue agredida sexualmente por múltiples hombres.

Tras los hechos, según el testimonio, la banda de musulmanes comenzó a chantajearla y a amenazar con hacerle lo mismo a su madre si se iba de la lengua. ‘’Esta ha sido mi vida’’, ha concluido la víctima.

Las violaciones no cesaron y continuaron incluso después de acudir a las autoridades, que le dijeron que no había pruebas y que ‘’es tu palabra contra la suya’’. Curiosamente, la Policía incluso perdió las prendas que llevaba en el momento de la agresión denunciada, dejándola sin ninguna prueba para el juicio.

La historia se repitió

Cuando tenía 14 años volvió a denunciar una violación en manada por una banda de musulmanes. La historia se repitió. La Policía le dijo que no había pruebas suficientes.

Fue entonces cuando sus padres decidieron abandonar la localidad.

La entrevistadora ha confirmado que otros padres de víctimas de agresiones sexuales de Rotherham decidieron llevar a sus hijas al extranjero, ya que mudarse a otras ciudad era poco efectivo al tener las bandas conexiones entre las diferentes localidades.

El escándalo sexual de Rotherham

El escándalo de abusos sexuales a menores de Rotherham es el mayor del Reino Unido. Desde finales de los 80, la Policía y los servicios sociales fallaron en la protección de los menores de bandas de hombres musulmanes. El temor de las autoridades era ser considerados racistas si intentaban actuar, por lo que decidieron encubrirlo.

Los casos no se circunscriben a esa localidad, ya que desde que se empezó a condenar a los agresores en 2010 casos similares emergieron en Sheffield y Rochdale.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” Empty Jóvenes refugiados sirios apalizan a un chaval holandés en Eindhoven

Mensaje por Infornauta Vie Ago 18, 2017 1:08 pm

El joven holandés fue llevado al hospital por sus propios padres.

Los hechos ocurrieron días atrás pero no ha sido hasta hoy cuando se han conocido. Fue en Eindhoven (Holanda), donde un grupo de jóvenes refugiados sirios hicieron uso de la violencia sin motivo alguno para agredir a un chaval holandés que se encontraba en el ‘Henri Dunantpark’ disfrutando de la tarde.

Desconociéndose los motivos por los que los refugiados sirios comenzaron la pelea, estos usaron toda la violencia posible para apalizar al joven holandés, incluso le lanzaron bicicletas tal y como se puede apreciar en el vídeo.

Los padres, que se vieron obligados a llevar a su hijo al hospital, denunciaron los hechos ante la policía holandesa, aunque estos se negaron a tramitar la denuncia en ese momento, lo cual ha sido muy criticado por diferentes asociaciones holandesas.

Lo cierto es que no es la primera agresión que se registra en el ‘Henri Dunantpark’. En las últimas semanas, estos mismos refugiados han provocado diferentes escenas molestas que han sido comunicadas a la Policía.

“Parece que los refugiados tienen más derechos que los holandeses”, dice Joost Niemöller.

“El Gobierno holandés no protege a sus propios ciudadanos. Es vergonzoso lo que está pasando en Eindhoven y en otras zonas de Holanda”, añade.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1129
Popularidad : 3075
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” Empty El detenido por el apuñalamiento en Ámsterdam tenía "motivos terroristas"

Mensaje por Última Hora Sáb Sep 01, 2018 9:10 pm

No logró provocar una tragedia, pero ese era su objetivo con el apuñalamiento aleatorio: el primer ataque terrorista en Ámsterdam en casi 15 años. La policía holandesa ha llegado a esa conclusión después de interrogar este sábado al detenido, un joven de 19 años, de nacionalidad afgana y tarjeta de residencia alemana, que se encontraba este viernes en la capital holandesa. Su acción dejó dos heridos leves, dos turistas estadounidenses que se encontraban en el mostrador de información de la Estación Central. Estas víctimas no tenían ninguna relación con el atacante, ni parece que les conozca de algo, o eso al menos opina la policía basándose en su investigación preliminar.

El detenido responde al nombre de Jawed S. y reside de forma legal en Alemania. Ayer se encontraba en Ámsterdam, a donde fue portando un cuchillo y con "motivos terroristas", según las autoridades. El atacante iba vestido con pantalones vaqueros y una chaqueta gris. Eligió a sus víctimas "al azar" pero, por suerte, no pudo llegar muy lejos: la policía se vio obligada a disparar para inmovilizarle e impedir que siguiera agrediendo a otros pasajeros de la Estación.

"La actuación firme de la policía demuestra que Ámsterdam está preparada para tales incidentes", ha afirmado el municipio en un comunicado. La policía no considera que sea necesario tomar medidas adicionales como resultado del ataque. "Es un acto objetable, que lamentablemente encaja con la evaluación actual del nivel de amenaza", ha explicado Dick Schoof, el Coordinador Nacional de Contraterrorismo y Seguridad (NCTV). No se elevará el nivel de alerta terrorista.

Jawed S. se encuentra en el hospital recuperándose de las heridas y este lunes pasará a disposición judicial, mientras continúa la investigación criminal que se está llevando a cabo con la ayuda de las autoridades alemanas. La policía germana registró la casa del atacante a petición de la fiscalía holandesa y se incautó de los soportes de datos, como ordenadores, memorias USB y teléfonos inteligentes. La información que contenían no se ha hecho pública aún. "Este acto cobarde muestra cuán importante es que estemos y permanezcamos alerta", añadió el primer ministro holandés Mark Rutte.

Esta es la primera vez que Holanda es escenario de un acto terrorista desde el asesinato del cineasta holandés Theo van Gogh en 2004. El actor, conocido por sus declaraciones contra el islam, murió a manos de un yihadista holandés de origen marroquí, Mohammed Bouyeri, que se encuentra cumpliendo su sentencia a cadena perpetua en la prisión de alta seguridad de Vught. Ese asesinato aún conmociona a los holandeses, que lo recuerdan como una página ensangrentada de su historia. Las autoridades buscan que lo ocurrido este viernes en Ámsterdam no altere a la sociedad y piden mantener la calma porque -prometen- la policía está preparada y lo demostró con su actuación contra Jawed S. Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” Empty Re: Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.