Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos”

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” - Página 2 Empty Atentado islámico en Holanda: un turco tirotea a mansalva a los pasajeros de un tranvía

Mensaje por Cybernauta el Lun Mar 18, 2019 8:18 pm

Al menos tres muertos y 5 heridos este 18 de marzo de 2019 en un tiroteo en la ciudad holandesa de Utrecht, de unos 344.000 habitantes.

TRES MUERTOS Y 5 HERIDOS

La urbe, ubicada unos 65 kilómetros al este de La Haya, es la capital de la provincia homónima.

Las fuerzas de seguridad han informado en su cuenta de Twitter que el incidente se produjo esta mañana a las 10.45 en la plaza 24 de Octubre y que el lugar ha sido acordonado.

El tiroteo se produjo en un tranvía. Varios testigos han contado que una persona ha sido la que ha realizado los disparos y que luego se ha dado a la fuga, según el diario Algemeen Dagblad y el periódico de Volksrant.

La policía solicita apoyo ciudadano para dar con el paradero de Gökman Tanis (nacido en Turquía), de 37 años, autor del atentado terrorista:

El primer ministro neerlandés, Mark Rutte, declara en rueda de prensa: «Un acto de terror es un ataque a nuestra civilización, a nuestra sociedad tolerante y abierta. Solo hay una respuesta apropiada: nuestro Estado de Derecho y nuestra democracia son más fuertes que el fanatismo y la violencia. No daremos paso a la intolerancia. Nunca».

La Policía Nacional española ha difundido varios teléfonos de ayuda para los españoles que se encuentran en Utrecht.
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 986
Puntos : 1826
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” - Página 2 Empty El Gobierno holandés confirma que los inmigrantes «cometen muchos más delitos» que los holandeses

Mensaje por Leónidas el Miér Jul 24, 2019 5:53 pm

Los datos del Gobierno holandés no engañan. La institución gubernamental ‘Statistics Netherlands CBS’ ha confirmado que los inmigrantes cometen más delitos que los ciudadanos holandeses.

La propia policía holandesa solicitó a CBS analizar los datos desde 2010 a 2017 para «determinar si los inmigrantes no occidentales cometían más delitos que los ciudadanos holandeses» y los resultados del estudio no mienten: los inmigrantes cometen muchos más delitos.

El informe realizado por el organismo gubernamental confirma que el número de «Sospechosos registrados por la policía por cada 10.000 residentes» de origen holandés era de 1, mientras que en el caso de los inmigrantes marroquíes la cifra subía hasta 5,4, para los inmigrantes de las Antillas Holandesas y Aruba, de 5,8, para los inmigrantes surinameses, de 4, los inmigrantes turcos, de 3,2, y para otros inmigrantes no occidentales, de 2,7.

En el caso de juicios llevados a cabo por la Fiscalía por cada 10.000 residentes contra personas de origen holandés fueron de 1, frente a 5,5 para los marroquíes, 6,9 para los inmigrantes de las Antillas Neerlandesas y Aruba, 4,5 para los inmigrantes de Suriname, 3,3 para los inmigrantes turcos y 3,1 para los demás inmigrantes no occidentales.

Las sentencias de culpabilidad dictadas por los tribunales penales por cada 10.000 residentes de origen neerlandés fueron también de 1, frente a 7,1 para los marroquíes, 9,6 para los inmigrantes procedentes de las Antillas Neerlandesas y Aruba, 5,8 para los inmigrantes surinameses, 3,7 para los inmigrantes turcos y 3,3 para otros inmigrantes no occidentales.

Los reclusos en prisión por cada 10.000 residentes de origen holandés eran también 1, frente a 11,2 para los marroquíes, 17,3 para los inmigrantes procedentes de las Antillas Neerlandesas y Aruba, 17,3 para los inmigrantes surinameses, 4,8 para los inmigrantes turcos y 4,4 para los demás inmigrantes no occidentales.

Estas cifras confirman que los inmigrantes no occidentales protagonizan muchos más delitos que los holandeses nativos.

Hasta los huevos de tanto moro

> Geert Wilders: "Millones de holandeses están hartos de la corrección política"
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 280
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” - Página 2 Empty Holanda: una mujer holandesa de 68 años fue violada salvajemente y asesinada por un inmigrante musulmán ilegal sin razón aparente.

Mensaje por Infornauta el Mar Ago 13, 2019 6:38 pm

Por supuesto, los funcionarios lo atribuyen a “problemas mentales”, cuando, de hecho, deberían atribuirlo a “problemas musulmanes”.


Peor aún, los vecinos que conocían a la mujer están indignados porque hay planes para albergar aún más invasores musulmanes extranjeros ilegales en su vecindario, donde muchos residentes son ciudadanos de la tercera edad. Link

Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 794
Puntos : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” - Página 2 Empty Proponen nuevas Medidas en Holanda:

Mensaje por Savannah el Miér Ago 14, 2019 1:05 pm

Holanda (6% de la población es musulmana) rechazara su sistema de "multiculturalismo".

El Holandés harto de ser "pisoteado" por los musulmanes y abandonara dicho modelo. Después de mucho tiempo de "multiculturalismo", que no ha hecho más que alentar a los inmigrantes musulmanes a crearse una "sociedad paralela" y dañina para el país, emerge un nuevo proyecto presentado al Parlamento Holandés por el ministro del interior, Piet Hein Donner, el 16 de junio último.

Dice así:
"El Gobierno comparte la insatisfacción del pueblo Holandés frente al modelo de sociedad multicultural en Holanda y expresa su intención de centrar sus prioridades hacia los valores fundamentales del pueblo Holandés.

En el nuevo sistema de integración, los valores Holandeses van a tener un rol fundamental y por ello el Gobierno "no se adhiere más al modelo de sociedad "multicultural”.

"Una integración más rigurosa es ahora perfectamente justificada. Por esto dice al Gobierno y a todo su pueblo, que esta orientación se ha vuelto absolutamente necesaria, porque la sociedad Holandesa, está a punto de disgregarse en términos de identidad y los Holandeses ya no se sienten "como en su propia casa".

La nueva política de integración será mucho más exigente con los inmigrantes.

Deberán obligatoriamente aprender el idioma Holandés.

El gobierno tomara serias medidas coercitivas ante los inmigrantes que ignoren los valores del país y desobedezcan las leyes Holandesas".

El Gobierno Holandés dejará de otorgar subsidios especiales a los musulmanes en favor de la integración (ya que de cualquier manera ellos la ignoran).

Según Donner, "no corresponde al Gobierno ni a los fondos públicos, integrar a los inmigrantes".

Este proyecto también prevé la creación de dos legislaciones. La primera, prohibiendo los casamientos forzados y la segunda, imponiendo severas medidas para los inmigrantes musulmanes que disminuirán voluntariamente sus posibilidades de trabajar, simplemente por la manera que tienen de vestirse.

Más específicamente, el Gobierno va a prohibir el uso de vestimentas que cubran todo el rostro como el velo, el burka y la hijab.
Todo esto ya comenzó a regir a partir de enero de 2018.

Holanda se dio cuenta, quizá un poco tarde, de que su liberalismo multicultural podría convertir su país en un territorio de "tribus musulmanas", cuyo objetivo primordial es destruir la nación que los albergó y su propia identidad Holandesa.

*El futuro del mundo tal y como lo conocemos está en serio riesgo*. Por esta razón es muy factible que Australia, el Reino Unido, Canadá, Bélgica,

Francia y USA adopten esta iniciativa y pongan fin a *la proliferación mundial musulmana, la cual no respeta nada ni a nadie*.

Esta medida es justa y muy necesaria, de lo contrario en veinte años nuestra manera de vida occidental, dejará de existir.

¡¡¡¡ Felicitaciones!!!
Y en España CUANDO??
Savannah
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 148
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” - Página 2 Empty Prédicas contra los “infieles” en escuelas coránicas de Holanda

Mensaje por Extranauta el Sáb Sep 28, 2019 7:59 pm

El Congreso pide explicaciones por la influencia del salafismo

Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” - Página 2 1569667491_472170_1569671057_noticia_normal_recorte1

El Congreso holandés ha pedido explicaciones al Ministerio de Educación sobre la labor de las escuelas coránicas de inspiración salafista abiertas en el país. El programa Nieuwsuur de la televisión pública y el rotativo NRC Handelsblad han comprobado que al menos en 50 locales informales de esta clase, con más de un millar de niños apuntados, se educa en la creencia de que "hay enemigos e infieles". Aprenden que "apóstatas, homosexuales o adúlteros merecen la pena de muerte", y que "la juventud musulmana debe rechazar el principio de igualdad y libertad". El Consejo de Mezquitas Marroquíes rechaza estas enseñanzas, y los liberales de derecha y Unión Cristiana, parte de la coalición de centro derecha en el poder, quieren cambiar la ley para que los inspectores acudan a centros no oficiales.

Al ver que no les atendían de otro modo, los reporteros de ambos medios holandeses se hicieron pasar por padres para obtener el material didáctico de un grupo de mezquitas influidas por el salafismo. De este modo, constataron que en algunas se animaba incluso a los jóvenes "a emigrar de esta tierra de no creyentes para establecerse en un país musulmán". En 2018, el mismo rotativo destapó la existencia de informes secretos en poder del Gobierno, que cifraban en una treintena las organizaciones islámicas holandesas receptoras de millones de euros en fondos remitidos por Arabia Saudí y Kuwait. En conjunto, un 10% de todas las mezquitas del país (hay unas 500) habían pedido dichas subvenciones externas. El Parlamento recriminó entonces al Ejecutivo que hubiera ocultado los datos llegados de ambos Estados árabes, dada la penetración del salafismo que ello podía suponer.

En febrero de 2019, la oficina del Coordinador Nacional de la Lucha Antiterrorista confirmaba en un estudio colgado en su página web "el aumento de la influencia del salafismo político en Holanda, que refuerza a través de la docencia la identidad islámica de la juventud musulmana, para crear una estructura social alternativa ajena al orden legal de la democracia". En abril, el informe anual de los servicios secretos (AIVD) señaló "la difusión de las ideas de este movimiento ortodoxo en la educación, con predicadores que llegan a los niños en mezquitas y locales de bario, y puede ser un caldo de cultivo para el yihadismo violento", dijo Dick Schoof, director general de AIVD. Los expertos en terrorismo constataron "la glorificación de la sharía" en su estudio de 2019. En las prédicas de las escuelas coránicas analizadas ahora, se propone a los menores, entre otros ejercicios, que señalen "el castigo adecuado para cada delito: azotes, lapidación o bien decapitar".

Said Bouharrou, presidente del Consejo de las Mezquitas Marroquíes en Holanda, al que pertenecen unas 70 de las cerca de 500 abiertas en Holanda, advierte de que “la corriente salafista del Islam es pequeña, pero su influencia cada vez mayor en la educación informal, porque invierte mucho tiempo y dinero, también desde Arabia Saudita, en exportarla”. Según explica a este periódico, “el material didáctico saudí llega a estos centros ya que las mezquitas tradicionales holandesas, que siguen la corriente moderada Malikí [flexible con la situación de cada país] van por detrás. Las salafistas tienen aplicaciones tecnológicas, mientras que las otras a veces ni siquiera manejan bien el neerlandés para enseñar a los jóvenes”. “Es preciso involucrar a las familias en los estudios de sus hijos, y acercarse antes al docente, o dirección de la mezquita en caso de duda”, añade.

Ahmed Marcouch, alcalde de la ciudad de Arnhem, socialdemócrata y de origen marroquí, conoce de cerca los efectos de las prédicas salafistas para menores. “La influencia es profunda y contribuye a la radicalización. Con la máscara de la ortodoxia religiosa, que puede no molestar a los padres, el salafismo siembra la ideología del odio. Los niños que acuden a estas mezquitas los fines de semana son pocos, pero los maestros de primaria o secundaria notan el lunes el cambio de comportamiento. Ocurre entre los 6 y 13 años, y luego entre los que redescubren la religión, a los 15, 16 o 17. Les enseñan que no pueden relacionarse con los que no sean como ellos, y eso es racismo. Es hora de que haya otra opción y de que despierte la comunidad islámica, porque el salafismo es otra cosa, es islamista. Al Gobierno le corresponde prohibir unas escuelas que rechazan la democracia. No se puede relativizar diciendo que los cristianos ortodoxos también predican sus cosas. No es lo mismo. Ellos no discuten el Estado de Derecho”, afirma, en conversación telefónica.

Tanto Marcouch como Bouharrou consideran necesario actuar con rapidez, y mientras el segundo aboga por “formar imanes que comprendan el contexto social en que viven, sean aceptados por las mezquitas moderadas, y estén a la altura de otros, formados a menudo en Arabia Saudita”, el alcalde de Arnhem subraya la responsabilidad del Gobierno. “No puede dar siquiera la sensación de que apoya estas escuelas salafistas. Es la ideología que profesan los yihadistas que hemos visto en Europa”, asegura.

Tres de las organizaciones citadas en la investigación periodística han matizado las conclusiones distanciándose de la doctrina salafista, y subrayando que su intención “al abordar el castigo corporal es prevenir el extremismo; debe cumplirse la ley holandesa”, afirman, de forma diversa, en sendas notas.

Fuente

Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 802
Puntos : 1352
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” - Página 2 Empty Reportan ataque múltiple con cuchillo en La Haya Países Bajos; hay varios heridos

Mensaje por Extranauta el Sáb Nov 30, 2019 1:57 pm

Un hombre armado con un cuchillo atacó a varias personas en calles de La Haya, en Países Bajos.

En el lugar se reportan varios heridos y la llegada de elementos de la Policía.

Apenas esta mañana te dabamos a conocer un caso similar registrado en el Puente de Londres, en Reino Unido.

Mientras tanto, en redes sociales son publicados varios videos de la policía en el lugar de los hechos.

Tres apuñalados en un ataque terrorista, que las autoridades holandesas intentan tapar, en una calle comercial de La Haya

Lo más chocante no es que se prodiguen atentados islámicos de esta naturaleza en las ciudades europeas en estas fechas cercanas ya a Navidad, sino loas contorsiones de la autoridades holandesas por negar lo evidente y camuflar el terrorismo yihadista.

Al menos tres personas han resultado heridas este 29 de noviembre de 2019 tras ser apuñaladas en una calle comercial de la ciudad neerlandesa de La Haya.

«Tres personas han resultado heridas en un apuñalamiento en la calle Grote Market», han dicho las autoridades a través de un mensaje en su cuenta en Twitter, en el que han pedido a la población que facilite información, imágenes o vídeos que pueda tener del suceso.

El criminal es un tipo de mediana edad, moreno, con el pelo rizado, vestido con ropa de color gris y una bufanda

Al menos dos de las personas heridas son mujeres y se desconoce la identidad de la tercera víctima, aunque todas entraron dentro de una tienda ya con heridas de arma blanca y gritaron que habían sido atacados en la calle peatonal.

Las autoridades desconocen todavía los motivos del ataque y, aunque no descartan ninguna hipótesis, de momento no creen que el atacante haya tenido una motivación terrorista para llevar a cabo el apuñalamiento, que ha tenido lugar en torno a las 20.00 hora local (19.00 GMT).

«Estamos realizando una amplia investigación sobre el apuñalamiento. Debido a la complejidad y el cuidado que debemos tener, llevará tiempo. Entendemos que hay muchas preguntas. En cuanto tengamos más información, informaremos a través de este canal», ha añadido posteriormente la Policía.

Minutos antes, había confirmado el incidente y agregado que «los servicios de emergencia se encuentran en el lugar», sin dar más información al respecto. Link

Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 802
Puntos : 1352
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos” - Página 2 Empty Re: Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.