CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La marca feminista que se ríe de los católicos con camisetas ofensivas: «Por mi clítoris, por mi gran clítoris

+14
Melquiades
Savannah
Memento
TresTristesTigres
El fumador
Jofran
007
Samurai
Exterminador
Aitor Anticanallas
Rebelde
Briseida
Danko
Vanessa
18 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La marca feminista que se ríe de los católicos con camisetas ofensivas: «Por mi clítoris, por mi gran clítoris - Página 2 Empty Re: La marca feminista que se ríe de los católicos con camisetas ofensivas: «Por mi clítoris, por mi gran clítoris

Mensaje por Seth Dom Feb 09, 2020 10:15 am

Ya vivimos en un país sin valores, respeto, ni pudor. Sino existe el compromiso, ni el amor, ni siquiera la fe, si no creemos en nada, así es como seremos sumisos de ellos, eso es lo que quieren conseguir... Que seamos unos esclavos...

La única solución se llama VOX. cheers cheers cheers
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 727
Reputación : 316
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La marca feminista que se ríe de los católicos con camisetas ofensivas: «Por mi clítoris, por mi gran clítoris - Página 2 Empty Re: La marca feminista que se ríe de los católicos con camisetas ofensivas: «Por mi clítoris, por mi gran clítoris

Mensaje por Tristan Dom Feb 16, 2020 11:16 am

¿Que pasa, que no da para todos el porcentaje Bolivariano? tenéis que hacer camisetas por que la cúpula de podemos están en la gobernación y vosotras ahora morís en la miseria? esas camisetas sois tontos hasta para eso solo las venderéis a gentuza como vosotros , sois las únicas que las podéis poner , los demás aun tenemos vergüenza para no ponerlas y vestir en la tienda de ese señor que dona maquinas para hospitales y que vosotras tanto criticáis....

camisetas para feminazis pudremitas bildu y separatas.. marcando estilo!! metralleta jodete cuernos

Tristan
Tristan
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 260
Popularidad : 646
Reputación : 324
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La marca feminista que se ríe de los católicos con camisetas ofensivas: «Por mi clítoris, por mi gran clítoris - Página 2 Empty Re: La marca feminista que se ríe de los católicos con camisetas ofensivas: «Por mi clítoris, por mi gran clítoris

Mensaje por Freya Dom Feb 16, 2020 12:04 pm

Tienen la camiseta "Quítate la culpa", que no se yo muy bien de que se sienten culpables. Pero si se sienten así, por algo será, así que nada que apechuguen. Pero lo que más gracia me hace es lo de "brilla de día y de noche, igual que brillamos las mujeres, con luz propia”. Por que es cierto que hay mujeres que brillan con luz propia, conozco mogollón de mujeres estupendas, madres, hijas, esposas, hermanas abuelas, vecinas y amigas. Pero conozco algunas que son como agujeros negros, matan hasta lo que no tocan.

A ver si hacen alguna camiseta con algo como Ser mujer no es odiar a los hombres", " , " no prives a tus hijos de sus padres", " no denuncies si no es verdad"... " No vivas del feminismo!, vive para las demás!",

" Subvenciones si.... Pero solo a las mujeres necesitadas!"

_________________
La marca feminista que se ríe de los católicos con camisetas ofensivas: «Por mi clítoris, por mi gran clítoris - Página 2 1quepe10
Freya
Freya
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 326
Popularidad : 783
Reputación : 455
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La marca feminista que se ríe de los católicos con camisetas ofensivas: «Por mi clítoris, por mi gran clítoris - Página 2 Empty Re: La marca feminista que se ríe de los católicos con camisetas ofensivas: «Por mi clítoris, por mi gran clítoris

Mensaje por Gladiador Vie Feb 21, 2020 9:35 am

No hace falta mas que ver la foto como para darse cuenta que entre tanta basura junta :001: no suman ni medio cerebro :004: :005:
Gladiador
Gladiador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 244
Popularidad : 487
Reputación : 243
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La marca feminista que se ríe de los católicos con camisetas ofensivas: «Por mi clítoris, por mi gran clítoris - Página 2 Empty Re: La marca feminista que se ríe de los católicos con camisetas ofensivas: «Por mi clítoris, por mi gran clítoris

Mensaje por Gladiador Vie Feb 21, 2020 9:39 am

La marca feminista que se ríe de los católicos con camisetas ofensivas: «Por mi clítoris, por mi gran clítoris - Página 2 Camiseta-podemos-interior-655x368


No hace falta mas que  ver la foto como para darse cuenta que entre tanta basura junta :001:  no suman ni medio cerebro  :005: y menos hablar de clítoris y más lavarse el chumino de vez en cuando, que con la pinta que tiene  dudo bastante que sus dos escasas neuronas lo hayan hecho jamás y la  pestilencia se le hayan subido a las seseras por eso mismo solo tienen :001:  por cerebro. :004:
Gladiador
Gladiador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 244
Popularidad : 487
Reputación : 243
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La marca feminista que se ríe de los católicos con camisetas ofensivas: «Por mi clítoris, por mi gran clítoris - Página 2 Empty Re: La marca feminista que se ríe de los católicos con camisetas ofensivas: «Por mi clítoris, por mi gran clítoris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.