CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

+3
Cybernauta
Infornauta
¿Sabías Que?
7 participantes

Ir abajo

Suiza - Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional Empty Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Nov 28, 2012 1:16 am

Musulmanes de segunda generación afirman que la bandera no representa el multiculturalismo y que une política y religión.

PIDEN SEPARAR RELIGIÓN Y POLÍTICA

Según informa el diario suizo de habla alemana, Aargauer Zeitung, informa sobre una nueva maniobra que quieren llevar a cabo los musulmanes que hay asentados en Europa. En este caso el protagonista es Suiza.

En el país centroeuropeo los musulmanes de segunda generación quieren abolir la bandera suiza. El motivo: la cruz que lleva en el interior. Y justifican esta decisión en que con la actual enseña Suiza no es ni representa un país multicultural.

Por ello, afirman que en el país hay población no cristiana como por ejemplo los musulmanes y que la cruz es un elemento cristiano por lo que exigen que haya una separación entre política y religión cambiando la bandera y consiguiendo que desaparezca la cruz pudiendo ser aceptada la nueva enseña por los musulmanes que residen en el país.

Sin embargo, en sus exigencias sólo se encuentra Suiza y no se encuentra ninguna otra petición a los países de origen de estos musulmanes cuyas banderas contienen elementos meramente islámicos y en cuyos países sí que no existe una separación entre estado y religión. Link

Musulmanes demandan que la cruz sea removida de la bandera de suiza, ya que “resulta ofensiva”
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Suiza - Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional Empty Un pakistaní residente en Suiza mata a golpes de hacha a su hija de 19 años por fumar y tener un novio europeo

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 12:38 pm

Un ciudadano pakistaní de 53 años es juzgado en Zurich por haber matado de 19 golpes de hacha a su hija de 16 años. La chica fumaba y tenía un novio europeo. Para el padre, ella estaba ensuciando el honor de la familia y tenía que morir.

El asesino también está acusado de tentativa de asesinato, ya que tres semanas ya intentó matar a su hija metiéndola en una bañera llena de agua, arrojando luego en ella un secador del pelo. Sólo la fortuna evitó la muerte segura de la joven, ya que el asesino no logró conectar correctamente el aparato a la corriente eléctrica. Tras el intento fallido de su padre de asesinarla, la chica buscó refugio en casa de una amiga.

Pocos días después, la joven volvió a su casa para recoger algunas pertenencias. En ese momento, el padre se acercó a ella por detrás y le propinó 19 golpes de hacha en la cabeza. Tras cometer el crimen, el padre abandonó el hacha sobre el cuerpo de su hija, se lavó las manos, llamó a la Policía y esperó a los agentes en una parada de autobús. Link

Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1274
Popularidad : 4515
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Suiza - Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional Empty Suiza planea cerrar sus fronteras a españoles: “Suiza no quiere acoger más la miseria de Europa”

Mensaje por Infornauta Jue Feb 07, 2013 1:49 pm

Suiza busca fórmulas para limitar antes de abril la entrada de inmigrantes de determinados países europeos. En concreto, los procedentes de España, Italia y Portugal, que pasarán así a ser considerados como inmigrantes “de segunda”.

El Consejo Federal está actualmente buscando los medios para desarrollar esta limitación que probablemente hará efectiva a través de una cláusula de salvaguardia, que puede activar unilateralmente, firmada entre el país y la UE, según el diario francés Les Echos

Suiza no quiere acoger más la miseria de Europa”, sentencia el rotativo.

Esta salvaguardia ya fue usada por el Gobierno de Berna hace unos meses para controlar la entrada de inmigrantes procedentes de Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia y República Checa.

La claúsula puede ser activada unilateralmente cuando el aumento del número de autorizaciones de residencia emitidas supera en un 10% a la media de las emitidas en los tres últimos años. Al parecer, se superará esa cifra el 31 de mayo. El medio galo, incluso, va más allá: el consejero federal Didier Burkhalter aseguraba el pasado sábado a una televisión que “la cuestión de imponer la cláusula a todos los miembros de la UE está sobre la mesa”.

La cláusula, según prevé el propio acuerdo, no puede durar más que un año y el Gobierno suizo podría verse forzado a levantarla para dejar entrar a trabajadores de sectores estratégicos para el país, como la agricultura o el turismo, que dependen de la mano de obra extranjera. Prensa internacional
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1129
Popularidad : 3075
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Suiza - Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional Empty ¿SABÍAS QUE… | Suiza vota contra la inmigración masiva este domingo

Mensaje por Cybernauta Jue Feb 06, 2014 8:49 pm

La inmigración vuelve a ser un tema capital en la política suiza. Desde hace semanas, uno de los principales temas de debate es la iniciativa popular, promovida por el partido UDC, denominada «contra la inmigración masiva». La votación será el domingo. Para que salga adelante, necesitará más de la mitad de los votos totales y un respaldo superior al 50 % de los 26 cantones suizos. Y, si se aprueba, obligará al Parlamento federal a reintroducir contingentes que limiten los trabajadores, además de tener que renegociar con la UE los actuales acuerdos de libre circulación de personas.
Suiza - Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional Anti-minaret-suisse-udc

Una auténtica revolución, equivalente a lo que ocurría en los años 60 y 70, que afectaría a toda la UE. Un cambio de tal trascendencia que lleva a muchos a estar convencidos de que no saldrá adelante, pero es una muestra de que existe un cierto mar de fondo contra el aumento continuo de trabajadores foráneos. De hecho, ya está en vigor la limitación de permisos B (los que dan notables derechos a los trabajadores), aprobada el año pasado al detectar un incremento notable de inmigrantes.

Tres por ciento de paro

Suiza es un lugar muy apetecible para trabajar, con un desempleo medio que ronda el 3 %, con cantones que apenas sobrepasan el 1 % de parados.

REFEREMDUM EN SUIZA
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1274
Popularidad : 4515
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Suiza - Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional Empty SUIZA: Bravo por los Suizos. Ajustan sus leyes para expulsar a los musulmanes de su país

Mensaje por Infornauta Vie Abr 25, 2014 4:03 pm

SUIZA: Se crean Más maneras de mostrar a los inmigrantes musulmanes la puerta de salida con las nuevas leyes de deportación

Primero se prohibió los minaretes de las mezquitas. Ahora, los suizos están ajustando sus leyes sobre delincuentes extranjeros y aprovechados. Los condenados tendrán que salir. Pero incluso delitos relativamente menores, como violación de domicilio o de fraude a la asistencia será suficiente para renunciar a una visa de residencia.

CS MONITOR Los votantes suizos se han puesto de acuerdo para expulsar a los extranjeros condenados por delitos que van desde el asesinato hasta el fraude del bienestar, sin apelación, en el último ejemplo de un amplio conjunto de medidas antiforeigner populares en torno a Europa .

El 53% de los suizos votaron a favor de una “Iniciativa de deportación” presentada por la extrema derecha Partido Popular Suizo (SVP), un año después de que una iniciativa de ingeniería que prohíbe la construcción de minaretes . Altos de la Unión Europea condenó a los funcionarios por una nueva “oleada populista” en el continente.

Los votantes suizos se agitaron por los carteles a favor de la deportación mostrando una ovejas blancas expulsando a una oveja negra del mapa de Suiza . El voto es un “primer paso … hacia una mayor seguridad”, dijeron los líderes SVP en un comunicado. El partido parece estar en una posición fuerte antes de las elecciones en el 2011. El voto de deportar vino en contra de la opinión de muchos políticos elegidos suizos, que parecían incapaces de unirse contra él.

La Iniciativa de deportación exige a los jueces locales deportar de forma automática a las personas de origen extranjero o no haber nacido en Suiza – y las deportaciones se aplican a delitos graves, así como delitos menores, como el narcotráfico o la aceptación fraudulenta de prestaciones por desempleo. El suizo de extrema derecha, sin embargo, apeló a un sentimiento de inseguridad, a la pérdida de la cultura tradicional suiza, y al pago de beneficios sociales generosos con los inmigrantes.

La extrema derecha europea ha ido cambiando el panorama político con una estrategia que efectivamente salta por encima de los viejos tabúes en contra de señalar a los extranjeros – y representa a las élites políticas como demasiado tolerante y falta de tacto. Los Nuevos movimientos anti-inmigrantes en los Países Bajos por el anti-Islam político Geert salvaje res , y en Dinamarca , Austria y Suecia , entre otros, han logrado avances sustanciales.

un mayor intercambio de información entre los servicios sociales y las autoridades de inmigración en algunos cantones suizos está llevando a un aumento de las deportaciones, incluso en los casos en que ha habido delito cometido. Cotejar los datos en sus servicios de inmigración que están diseñadas para que los extranjeros a largo plazo disfruten de los beneficios sociales y los deporten, Tages Anzeiger informes periódicos.

Desde que la Ley de Inmigración fue aprobada en el 2008, los servicios sociales están obligados a compartir con las autoridades de inmigración los nombres de los extranjeros que están recibiendo beneficios. El experto en ley de inmigración Marc Spescha citó un clima político más duro como causa principal de la subida de las deportaciones:

El diario con sede en Zúrich informó sobre el caso de una mujer turca que se mudó a Suiza en el 2006, cuando se casó con un hombre turco que ya residía en el país. La mujer fue golpeada por su esposo durante varios años y lo dejó poco después del nacimiento de su hija en el 2010. Después de que se produjo su divorcio las autoridades de inmigración en Zurich decidieron deportarlos a ambos, mujer y niño, ya que vivían exclusivamente de las prestaciones sociales. Link
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1129
Popularidad : 3075
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Suiza - Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional Empty La radicalización de los musulmanes suizos

Mensaje por Extranauta Jue Jun 05, 2014 10:12 pm

¿De qué manera jóvenes que crecieron en Suiza se vuelven extremistas? Tras una emisión de la televisión suiza sobre tres casos, el Servicio Federal de Inteligencia confirmó que de 15 conciudadanos que viajaron a Siria, cinco se convirtieron en yihadistas.

Un equipo del programa Rundschau investigó los casos de tres yihadistas: ciudadanos de los cantones del Valais, Vaud y Lucerna que se convirtieron al Islam y viajaron a Siria para luchar en la ‘Guerra Santa’.

En el informe, un experto en seguridad de la Escuela Politécnica Federal de Zúrich, Lorenzo Vidino, explica cómo jóvenes musulmanes se radicalizan.

En otra entrevista para la televisión suiza, Markus Seiler, jefe del Servicio de Inteligencia, dijo que habían sido preparados actos terroristas contra blancos suizos, como aeropuertos y organizaciones internacionales en Ginebra. Agregó que en una escala de 1 a 10, Suiza tendría un tres en cuanto a actividades terrorista del Yihad, “aunque esto podría aumentar rápidamente a 6”.

El Servicio de Inteligencia ha reclutado también informantes fuera de las mezquitas, confirmó Seiler.

Entra para ver el vídeo
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Suiza - Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional Empty Un pueblo suizo de 1.000 habitantes ahogado económicamente por tener que mantener a una familia inmigrante

Mensaje por Callahan Mar Oct 21, 2014 6:49 pm

Un pueblo en el cantón suizo de Zurich ha expresado su indignación por la situación de una sola familia de refugiados. Para continuar apoyando a una madre de Eritrea y a sus siete hijos, las autoridades pretenden aumentar los impuestos a los residentes un 5%.

Suiza - Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional Steuern00003b-585x305

Poco más de 1.000 habitantes viven en el pueblo de Hagenbuch, que se vio obligado a dedicar más de 60.000 francos suizos (unos 50.000 ​euros) al mes en la familia eritrea, lo que representa el 30% de los gastos mensuales para todo el pueblo.

Las autoridades están considerando un aumento en los impuestos de al menos un 5%, informó el diario Blick.
​ ​
“No sé a quién recurrir. Creo que no tenemos otra opción que subir los impuestos”, dijo al diario la alcaldesa Therese Schlaepfer.
​ ​
También expresó su enfado por el hecho de que los inmigrantes sólo tienen derechos y ninguna obligación. De acuerdo con las palabras de la alcaldesa, la situación está causando una evidente indignación entre los habitantes del pueblo.

La mujer de Eritrea y sus siete hijos se trasladaron a la tranquila aldea hace tres años, con una visa que le permite estar en Suiza durante cinco años, y la posibilidad de ampliarla más tarde.
​ ​
El gobierno municipal de inmediato tomó la responsabilidad de pagar el alquiler y darle también a la familia 2.600 francos (2.154 euros) al mes para cubrir los gastos de manutención.

Otros lugareños no están contentos con la situación. “Nuestros ciudadanos tienen que pagar mucho en impuestos, y la tercera parte de la moneda local va simplemente a una familia. Hay un montón de familias en Suiza que no cuentan con mucho para vivir, pero ellos se las arreglan. Esto nos parece equivocación. El gobierno tiene que hacer algo”, dijo una mujer local.

Otro residente de Hagenbuch piensa que con la cantidad de dinero pagado a la familia cada mes, “mucho más se podría hacer, ya sea en África o en Suiza. Podrían ayudar a muchos más, en vez de a siete personas. Simplemente no tiene sentido.”

Aparte, se descubrió que la madre estaba bastante abrumada con los compromisos familiares, por lo que cuatro de los niños fueron enviados a un orfanato, donde se les mantiene a expensas de las autoridades también. El gobierno gasta 9.000 francos suizos​ (7.457 euros) en cada uno de ellos por mes.

Además, los trabajadores sociales han estado ayudando a la mujer con las compras de comestibles, ayudando a cocinar y limpiar. Además, ayudaron a llevar a los niños a diferentes visitas guiadas y al zoológico.
​ ​
“Nosotros no somos limpiadores y no creemos que sea correcto tener que limpiar su apartamento. La señora podría hacerlo ella misma, ella tiene todo el día libre”, comentó una mujer mayor.

En promedio, los trabajadores pasan seis horas al día, y 25 días al mes. Estos cuidadores cuestan dentro del presupuesto, 135 francos suizos ​por hora (112 euros)​, con los fines de semana y las tardes llevando la tasa a 145 francos suizos​ por hora (120 euros). “Es una situación imposible”, comentó la alcaldesa.

Lo llaman crisis financiera y no es más que crisis parasitera.
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1078
Reputación : 345
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Suiza - Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional Empty Una suiza es golpeada en la cara y mordida en la mano por un inmigrante que intentaba violarla

Mensaje por Leónidas Dom Oct 26, 2014 11:33 am

Por primera vez Rahel K de 30 años jha regresado al lugar donde fue atacada por un hombre negro, inmigrante . “Ahora todos los recuerdos van a volver”, dice la secretaria y estudiante de ingeniería industrial. Aturdida, tiene su mano sobre su boca. “Estoy muy contenta, porque todavía estoy viva.”

Suiza - Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional AARAU00001-rahel-kSuiza - Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional Ueberfall-aarau00001

El ataque ocurrió en la noche del pasado lunes cuando Rahel K. viajaba en tren tras un evento de negocios en Zurich hasta Aarau.

“al salir del tren tuve la sensación de que alguien me estaba siguiendo”, dice la joven. “Miré hacia atrás y vi una figura con una capucha de color negro.” Después del puente, Rahel K. cruzó hacia el lado izquierdo de la carretera. La figura la siguió.

Rahel K. volvió a entrar en la zona de la carretera, cruzó la rotonda y el paso de peatones. Ya casi se encontraba en casa. De repente vió a un hombre negro de pie ante ella. “Me preguntó en Inglés si hablaba Inglés. Le respondí en alemán que yo hablo alemán.”

Entonces el hombre la tiró al suelo y dijo que era una mujer sexy. “Yo estaba aturdida, ni siquiera grite. Pensé que me pegaría hasta dejarme inconsciente, que me iba a violar o a sacar un cuchillo”. El agresor estaba encima de ella, pero de repente un coche se acercó. Entonces el agresor escapó.

“Creo que es grave que ya no sea seguro andar por la noche cuando te diriges a casa. Mi mayor temor es que el delincuente sea liberado en seguida”.

Y la prensa del sistema tan interesada en tenernos desinformados, ni en televisión ni en radio mire usted.
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 449
Popularidad : 768
Reputación : 239
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Suiza - Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional Empty El jefe del ejercito suizo llama a los ciudadanos a armarse

Mensaje por ¿Sabías Que? Sáb Ene 02, 2016 3:26 pm

El máximo comandante del ejército suizo, André Blattmann, advirtió en un artículo publicado en un periódico suizo este domingo, que los riesgos de graves disturbios sociales en Europa se están disparando, exhortando a los ciudadanos suizos a que se armen para afrontar esta posible situación conflictiva en Europa.

Blattmann recordó la experiencia que vivió el continente europeo entre 1939 y 1945. Blattmann teme que la creciente agresividad en el discurso público refleja una situación potencialmente peligrosa, y aconseja a los ciudadanos suizos a que se armen advirtiéndoles de que la base de la prosperidad suiza “está en entredicho”.

Blattmann realizó estas declaraciones al periódico Deutsche Wirtschafts Nachrichten, siendo las primeras declaraciones públicas realizadas por el alto mando militar desde los atentados de noviembre en París.

Según Blattmann, la situación es cada vez más arriesgada:

“La amenaza del terror va en aumento, guerras híbridas se están librando en todo el mundo, el panorama económico es sombrío y los flujos migratorios resultantes de los desplazados y los refugiados han alcanzado dimensiones imprevistas”

“No se pueden descartar conflictos sociales y disturbios; el vocabulario utilizado en el discurso público es peligrosamente agresivo”

Según Blattmann, la situación actual le recuerda a la que se produjo en torno a las dos guerras mundiales del siglo pasado y aconseja que Suiza y sus ciudadanos se armen para afrontar el peligro.

Estas declaraciones, recuerdan que hace unos años, las Fuerzas Armadas suizas celebraron unas maniobras centradas en la preparación para una posible situación de disturbios sociales en toda Europa.

Los políticos suizos, por supuesto, han respondido con incredulidad a las declaraciones del jefe de las Fuerzas Armadas y mantienen que sus advertencias son exageradas y no encajan con la realidad.

Sea como sea, llama la atención que el jefe de un ejército advierta de esta manera tan clara a su población sobre una posible situación desastrosa a nivel social en Europa.--
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Suiza - Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional Empty Las cacerías sexuales se extienden por Europa: Zúrich también denuncia robos y ataques a mujeres en Nochevieja

Mensaje por Leónidas Vie Ene 08, 2016 8:18 pm

Varias mujeres denunciaron haber sido robadas y agredidas sexualmente en Zúrich la pasada Nochevieja, en ataques coordinados similares a los registrados en algunas ciudades alemanas como Colonia, informó este jueves la policía de la ciudad suiza.

Tras las celebraciones de Fin de Año, la policía de Zúrich indicó que había recibido “varias denuncias por ataques sexuales y robos”.

“La policía de Zúrich busca a más víctimas y testigos”, señaló en un comunicado, haciendo un paralelismo con la ola de agresiones sexuales atribuidas a supuestos migrantes en varias ciudades alemanas, también en la víspera del nuevo año.

Unas dos docenas de denuncias por robos fueron realizadas tras estas celebraciones, durante las cuales alrededor 120.000 personas se concentraron a orillas del lago de Zúrich, según la fuente policial.

Después de investigar estas denuncias, la policía constató que en la mayoría de los casos las víctimas fueron mujeres, y que varias de ellas afirmaron que también fueron atacadas sexualmente. Seis mujeres denunciaron que fueron rodeadas por “varios hombres de piel oscura”, quienes les robaron y les hicieron tocamientos sexuales, añadió la policía.

La mayoría de estas denuncias se presentaron en las últimas 24 horas, señaló, agregando que la policía y la fiscalía han abierto una investigación.AD.
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 449
Popularidad : 768
Reputación : 239
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Suiza - Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional Empty Suiza: Un clérigo musulmán “falso refugiado” reza para que Allah “destruya a los judíos, cristianos, hindúes, rusos y chiíes”

Mensaje por Infornauta Sáb Oct 07, 2017 10:38 pm

Suiza - Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional Aburamadan-jpg

La televisión pública suiza SRF ha obtenido más imágenes del “predicador de odio” suizo Abu Ramadan que entrega sermones polémicos – esta vez en Libia. Ramadán se enfrenta a la deportación, habiendo reclamado CHF600.000 (620.000 dólares) en pagos de bienestar suizos mientras predicaba tales mensajes.

SRF y el diario Tages Anzeiger informaron por primera vez sobre los sermones de Ramadán en agosto, habiendo visto imágenes de video de su predicación en la mezquita Ar’Rahman en el cantón de Berna. “Oh Allah, te ruego que destruyas a los enemigos de nuestra religión. Destruye a los judíos, cristianos, hindúes, rusos y chiíes “, se le escucha decir.

Ahora, los mismos medios de comunicación han descubierto otros sermones pronunciados en Trípoli en noviembre del año 2016, en los que pide a Dios que “destruya” a los enemigos del Islam. “Oh Dios, concede a tus siervos oprimidos … la victoria en Irak, Siria, Yemen, Palestina, Egipto, Libia”, continúa diciendo.

En entrevistas, Abu Ramadán ha admitido hablar en contra de Israel y la ideología sionista; sin embargo, niega que su predicación incite a la Yihad, o ataque a Suiza y el mundo occidental. Insiste en que sus palabras han sido retorcidas en la traducción del árabe. El fiscal federal está examinando actualmente si ha violado las leyes suizas para que su asilo sea revocado

El mes pasado, el Tribunal Federal Administrativo de St Gallen revocó el asilo de Ramadán en Suiza, tras descubrirse que viajó a Libia varias veces en los últimos años, incluido un viaje de un mes en 2017. El tribunal suizo argumentó que Ramadan realizó estos viajes a pesar de saber que un refugiado reconocido no debe regresar a su país de origen, ya que se trata de una violación del estatuto del refugiado.

El libio obtuvo asilo suizo en 1998 y ha obtenido beneficios de seguridad social durante los últimos 13 años. Actualmente reside en la ciudad de Nidau ​​en el cantón de Berna ….
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1129
Popularidad : 3075
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Suiza - Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional Empty INMIGRANTES MUSULMANES EN SUIZA ATACAN A CRISTIANOS EN SU PROCESIÓN Y LANZAN AL PISO A LA CRUZ CON CRISTO.

Mensaje por Samurai Lun Jul 09, 2018 4:41 pm

Con esas acciones Suiza se muestra como un realengo, sin fronteras que protejan su pueblo, esos emigrantes agreden la cultura de una nación que les a brindado abrigo, son abusadores y si le permiten esas profanaciones entonces llegaran mas lejos en sus diabólicos propósitos!!
Suiza - Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional 1_moro10
Samurai
Samurai
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 253
Popularidad : 543
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Suiza - Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional Empty Suiza: estudiante inmigrante sirio musulmán de 14 años golpea a su maestra en la cara, rompiéndole la mandíbula

Mensaje por ¿Sabías Que? Dom Jul 14, 2019 6:52 pm

La razón por la que el estudiante hizo esto es supuestamente porque la maestra quería saber si llevaba un cuchillo. Lo habían atrapado llevando un cuchillo con él en el patio de recreo de la Escuela Hellmatt, lo que provocaba que tuviera que vaciar sus bolsillos cada vez que ingresaba al aula.

De Aargauer Zeitung: La maestra no tocó al alumno, pero le dijo que le mostrara el contenido de sus bolsillos. Fue entonces cuando el adolescente musulmán la atacó y, según testigos presenciales, golpeó a la maestra de 62 años de edad entre cinco y seis veces con un puño y el borde de la mano, rompiéndole la mandíbula. Además, mientras ella huía, él supuestamente la pateó.

Fue arrestado, luego liberado 2 días después. No está claro qué le sucederá. No regresará a la escuela del distrito de Chestenberg.

Este joven sirio llegó al país con numerosos niños, que emigraron a Suiza hace cinco años y supuestamente viven de la asistencia social. Los solicitantes de asilo y los migrantes que han recibido asistencia social durante los últimos tres años ya no recibirán la ciudadanía en Suiza, a menos que le reembolsen al estado. Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Suiza - Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.