CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EEUU prepara un proyectil para atacar las centrales subterráneas de Irán

Ir abajo

Irán - EEUU prepara un proyectil para atacar las centrales subterráneas de Irán Empty EEUU prepara un proyectil para atacar las centrales subterráneas de Irán

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 10:19 pm

Especialmente diseñado para perforar blindajes enormes
Marta Riesgo / La Gaceta, 29 de enero de 2012 a las 10:20
El Pentágono instalará una base militar marítima en Oriente Medio.

Estados Unidos continúa preparándose para lo peor: una guerra contra Irán. El Pentágono ha solicitado fondos para poder fabricar un proyectil sofisticado, especialmente diseñado para perforar blindajes enormes y capaz de destruir las instalaciones nucleares subterráneas del régimen de los ayatolás.

El Pentágono ha solicitado este mes una inyección de fondos de 82 millones de dólares al Congreso estadounidense para desarrollar la capacidad penetradora de la bomba -ya sea a través de tierra, cemento o acero-, como parte del nuevo programa de contingencia referido a un posible ataque contra Irán, según informaron fuentes militares al diario Wall Street Journal.

El Departamento de Defensa ha invertido ya unos 330 millones de dólares en 20 de estos artefactos.

Este no es el único preparativo bélico de Estados Unidos. El Pentágono también ultima la instalación de una gran base militar marítima en Oriente Medio, ante el auge de tensiones con Irán, los piratas somalíes y el brazo de Al Qaeda en Yemen, informa el diario Washington Post.

El portavoz del comando de Fuerzas Armadas de la Marina estadounidense Mike Kafka confirmó al diario estadounidense el plan, aunque evitó precisar su objetivo o la localización exacta que tendrá el nuevo centro de operaciones de Estados Unidos.

Otras fuentes de la Marina indicaron al periódico que el proyecto se desarrolla "con una prisa inusitada" para llevarlo a cabo "a principios de verano".

Mientras, el grupo de inspectores de la Organización Internacional de la Energía Atómica (OIEA) aterriza hoy en Teherán para tratar de averiguar las intenciones del programa nuclear iraní, según el régimen con fines pacífico. El último informe publicado por la OIEA aseguraba que los ayatolás están detrás de la bomba atómica y que podrían conseguirla en un periodo corto de tiempo.

"Estamos tratando de resolver todos los temas importantes con Irán, en particular esperamos que aborde nuestras preocupaciones sobre las posibles dimensiones militares de su programa nuclear", dijo el subdirector general de la OIEA, Herman Nackaerts, que encabeza la misión. Está previsto que los inspectores permanezcan en Irán hasta el 31 de enero.

Además, estará presente por primera vez el director asistente para Asuntos Políticos del OIEA, el argentino Rafael Grossi, quien además es el jefe de gabinete y mano derecha del director general del organismo, el japonés Yukiya Amano.

Pero el régimen no parece dispuesto a dejar de lado sus proyectos y así lo aseguró ayer el el ex ministro de Asuntos Exteriores y actual consejero para Asuntos Internacionales, Ali Akbar Velayati.

"Irán no está dispuesto a dejar o abstenerse de sus actividades nucleares pacíficas", aseguró Velayati, quien defendió que su país siempre ha actuado en el marco de las normas internacionales y el Tratado de No Proliferación Nuclear (TPN).
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1276
Popularidad : 4517
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Irán - EEUU prepara un proyectil para atacar las centrales subterráneas de Irán Empty Un profesor del departamento de Defensa de EEUU defiende “la guerra total contra el islam” y el lanzamiento de bombas atómicas contra La Meca y Medina

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 10:20 pm

El más alto oficial del ejército norteamericano, el jefe de estado mayor de todos los ejércitos Martin Dempsey, ha condenado con firmeza el curso que impartía un profesor del departamento de Defensa, que defendía “la guerra total contra el islam”. Ese curso facultativo de 8 semanas dirigidos desde 2010 a oficiales de alta graduación por un profesor del Colegio de los Ejercitos de Norfolk en Virginia, exponía en detalles la posibilidad de lanzar bombas atómicas contra las ciudades santas de La Meca y Medina, “a la manera de Hiroshima”.

“Es absolutamente intolerable, contrario a nuestros valores y no sería defendible desde el punto de vista académico”, ha declarado el general Martin Dempsey. El militar ha precisado que el teniente colonel Matthew Dooley, quien impartía el curso ya “no estaba en situación de enseñar”. Sigue de momento en el Colegio de los Ejércitos, pero una investigación interna debe dar sus conclusiones antes del final de este mes.

Según M. Dooley y algunos de sus asesores en contraterrorismo que eran invitados al curso, no existen musulmanes “moderados” y el islam en su conjunto debe ser considerado por el Ejército norteamericano como un enemigo. Ha sido suspendido después de que un oficial informara a sus superiores.El general Dempsey ha pedido a los oficiales del Pentágono que se deshagan de todo el material de enseñanza que contenga esos ataques contra el islam en su conjunto.

http://www.alertadigital.com/2012/05/15/un-profesor-del-departamento-de-defensa-de-eeuu-defiende-la-guerra-total-contra-el-islam-y-el-lanzamiento-de-bombas-atomicas-contra-la-meca-y-medina/
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1276
Popularidad : 4517
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Irán - EEUU prepara un proyectil para atacar las centrales subterráneas de Irán Empty Estados Unidos ya tiene listo su plan de ataque militar a Irán

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 10:21 pm

Estados Unidos ya tiene preparado un plan de ataque militar a Irán, según anunció el embajador de EE. UU. en Israel, Daniel Shapiro, en una conferencia a puerta cerrada en Tel Aviv. Sus comentarios fueron grabados por un periodista y emitidos por el Canal 2 de la televisión israelí la noche del miércoles.

El diplomático destacó que “sería preferible resolver el conflicto de una manera pacífica y sin presión a usar la fuerza militar” pero que esto no significa que el Gobierno estadounidense excluya otras opciones.

“El otro plan no tan solo está disponible, sino perfectamente listo para aplicarse”, afirmó Shapiro sobre la perspectiva de la intervención militar. Cabe destacar que las declaraciones del embajador no estaban dirigidas al gran público, sino a un auditorio privado.

Este anuncio llega en vísperas del inicio de los ejercicios militares conjuntos de las fuerzas aéreas de EE. UU. e Israel conocidos como ‘Desafío Austero 12′ y que están previstos para la segunda mitad de este año. Representantes de las Fuerzas Armadas estadounidenses afirman que los ejercicios no tienen nada que ver con la tensión en las relaciones con Irán y son totalmente rutinarios y dirigidos a mejorar la compatibilidad de los sistemas de defensa aérea de los dos países.

Inicialmente, los ejercicios conjuntos deberían de haberse llevado a cabo en abril de este año, pero luego fueron aplazados por el presidente Barack Obama. Se especuló con que el posible motivo que llevó a tomar esta decisión fuera la negativa del país norteamericano a participar en la operación mientras el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se negara a garantizar que no iba a atacar a Irán sin la aprobación previa de Washington.

http://www.alertadigital.com/2012/05/19/estados-unidos-ya-tiene-listo-su-plan-de-ataque-militar-a-iran/
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1276
Popularidad : 4517
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Irán - EEUU prepara un proyectil para atacar las centrales subterráneas de Irán Empty Irán, todo un ejemplo de libertad y democracia: La policía moral lanza una campaña contra las mujeres “que vistan mal”

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 10:26 pm

La Policía moral iraní ha iniciado una nueva campaña de acoso a las mujeres que en su opinión contravengan las estrictas normas de vestimenta que impone la República Islámica de Irán.

En ese marco, decenas de agentes impidieron este miércoles a un amplio grupo de mujeres atender un concierto en Teherán al considerar que su hiyab (pañuelo que oculta el pelo) y su mantó (camisa larga y amplia que cubre del hombro a las rodillas) no se ajustaban a los principios islámicos que rigen en el país.

Las autoridades religiosas iraníes exigen, además, a las mujeres -incluidas las extranjeras- que no se maquillen y que cubran sus pies con calcetines.

La campaña, que se repite cada verano, supone una presencia mayor de policías morales en las calles del país, y en particular en los barrios altos de Teherán, donde viven los extranjeros y gran parte de la sociedad acomodada capitalina.

Los agentes fiscalizan plazas, centros comerciales, parques, montañas, exposiciones, conciertos, coches, taxis, calles y actúan incluso contra quienes pasean perros por la calle o escuchan música a gran volumen en los automóviles.

También inmoviliza cualquier vehículo en el que viaje una pareja que no sea familia o sea conducido por mujeres que no llevan bien cubierta la cabeza.

Según la agencia local de noticias estudiantil Isna, la Policía ha advertido, asimismo, que en los próximos días realizará nuevas redadas dentro de la lucha contra el denominado “mal hiyab”.

Días antes, el subcomandante de la Policía iraní, Ahmad Reza Radan, ya advirtió que no se tolerará “ropa ajustada, pañuelo que muestre el pelo de por dos puntos- adelante y detrás-, mantó por encima de la rodilla y pantalones estrechos”, todo ello ejemplos de vestuario amoral.

En Irán, todas las mujeres, incluidas las no musulmanas y las extranjeras, están obligadas a cubrirse la cabeza con un pañuelo y a vestir túnicas largas y amplias.

TODAS LAS MUJERES, INCLUIDAS NO MUSULMANAS Y EXTRANJERAS, ESTÁN OBLIGADAS A CUBRIRSE LA CABEZA

http://www.minutodigital.com/2012/06/26/iran-todo-un-ejemplo-de-libertad-y-democracia-la-policia-moral-lanza-una-campana-contra-las-mujeres-que-vistan-mal/
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1276
Popularidad : 4517
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Irán - EEUU prepara un proyectil para atacar las centrales subterráneas de Irán Empty Dos iraníes han sido condenados a muerte por consumir bebidas alcohólicas en tres ocasiones

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 10:27 pm

Dos iraníes han sido condenados a muerte al haber sido sorprendidos en tres ocasiones consumiendo bebidas alcohólicas. En Irán, joya del chiismo, se impone la pena de muerte por los delitos de sodomía, robo y apostasía.

Los magistrados del Tribunal Supremo iraní, con esa sensibilidad que les caracteriza, han condenado a muerte a dos de sus compatriotas por “consumo persistente de alcohol”. Con anterioridad, los sentenciados, cuyos nombres se desconocen, ya habían sido condenados a recibir 160 latigazos en sus lomos, al ser detenidos en segunda ocasión por motivos etílicos. En Irán, gloria del chiismo, un acto de sodomía se castiga con la muerte, al igual que tres mamadas o el abandono del islam; igualmente, ingerir en tres ocasiones cualquier tipo de bebida alcohólica conduce directamente a la horca.

Seyed Hasan Shariati, capo del comando jurídico de la provincia de Khorosan Razavi, ha manifestado a la agencia ISNA, donde prestan sus servicios los voceros del régimen, que todo está dispuesto para colgar por el pescuezo a los dos reincidentes consumidores de cerveza. Y ha añadido: “Nosotros buscaremos, juzgaremos y sentenciaremos sin compasión a quienes violen la ley”. La República Islámica de Irán es un país de enormes contrastes y gran pintoresquismo, puesto que permite a un pedófilo contraer matrimonio con cuatro niñas de nueve años, pero sanciona con la pena de muerte a quien es sorprendido en tres ocasiones degustando un buen tintorro, un mojito o la salutífera y tradicional Agua del Carmen.

El cochambroso, casposo y siniestro régimen iraní asesina a quien se convierte al cristianismo o se manifiesta ateo; da muerte al sodomita y al que remoja el gaznate en tres ocasiones con una birra; masacra a los disidentes y amenaza con destruir a Israel con armamento atómico. Y semejante régimen criminal, perla cultivada del chiismo, es fuente de inspiración de Webislam, remanso de conversos ibéricos al islam , que recibe buenas subvenciones de dinero público y exhibe baners institucionales del Estado, lo que no deja de ser una vergüenza para los españoles. Pero donde hay Ppoe no manda españolito.



El islam en Iran.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1276
Popularidad : 4517
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Irán - EEUU prepara un proyectil para atacar las centrales subterráneas de Irán Empty En Irán emiten una fatua de muerte contra un rapero, ahorcan a 4 homosexuales y condenan a 24 latigazos a un dibujante

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 10:28 pm

Los ayalolas lanzan una mortífera fatua contra un rapero iraní en el exilio; condenan a muerte a 4 homosexuales; imponen una sanción de 24 latigazos a un humorista que caricaturizó a un político y… siguen con su proyecto atómico.

La última canción de Shahin Najafi, un rapero iraní exiliado en Alemania, ha disgustado a los siempre irascibles clérigos de la República Islámica de Irán, ese lugar paradisíaco y remanso de tolerancia según vociferan los subvencionados de la Junta Islámica Ibérica. El rapero, por sus gracias ateas, ha sigo galardonado con una fatua que le declara “apóstata” y , por lo tanto, pasa a la condición de infiel exterminable; además un acaudalado jeque de un país del Golfo, piadosa alma de Alá, ofrece 100.000 dólares por su cabeza.

La cólera de los muslimes se desató cuando apareció en You Tube la última canción que el futuro interfecto dedica a Naghi , el décimo imán de los chiitas, en la que se deslizaban chanzas jocosas, las palabras pene y viagra, además de una alusión respecto a las glándulas mamarias de una famosa actriz. Pero la portada del vídeo no ha sido menos cáustica, ya que aparece una cúpula en forma de seno (teta) en cuyo pezón metafórico ondea la bandera gay.

Los ayatolas no perdonan al lenguaraz rapero, como tampoco se han compadecido de 4 homosexuales a los que han ahorcado en la ciudad de Choram hace unos pocos días. Consideran los defensores de la moral islámica que la sodomía es cosa horrenda, aunque se solazan con vírgenes de 9 años, como hizo el Mensajero de Alá con Aisha, su esposa-niña favorita. En Irán, según la legislación civil, una “mujer” de 9 años puede contraer válido matrimonio si cuenta con la “autorización” de quien tiene atribuida la patria potestad…

Otro de los afectados en los últimos días por la ira de los clérigos chiitas ha sido Mahmoud Shokraye, un conocido dibujante, que ha sido condenado a recibir 25 latigazos por publicar una caricatura del parlamentario radical Lofti Ashtiani. Y es que en Irán, un país bastante tétrico donde en 2011 fueron colgadas por el pescuezo 488 personas condenadas por “delitos relacionados con las drogas”, las bromas y chascarrillos heterodoxos, así como las caricaturas mordaces salen muy caras.
El islam en Irán
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1276
Popularidad : 4517
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Irán - EEUU prepara un proyectil para atacar las centrales subterráneas de Irán Empty Cierran un cine en Irán por vender entradas a las mujeres

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 10:29 pm

“Los hombres, cuando están viendo el fútbol, se excitan y a veces pueden proferir palabras vulgares o hacer bromas soeces. No ayuda a la dignidad de la mujer ver el fútbol con los hombres. Las mujeres deberían dar las gracias por la prohibición”.

El complejo Zendegi fue clausurado después de que desobedeciera a la norma, a pesar de recibir el comunicado de las autoridades estatales, indicó la agencia iraní ISNA.

Los partidos de la Eurocopa 2012 de fútbol en Polonia y Ucrania habían generado una gran expectativa en Irán.

Varios cines decidieron emitir los encuentros en sus pantallas, una práctica que ya fue habitual durante el Mundial 2010 y la Copa de Asia de 2011. Sin embargo, el jefe policial Bahman Kargar, de asuntos sociales, dispuso que las mujeres no puedan ver el certamen europeo en esas salas por “un ambiente inapropiado para ellas”.

En Irán, las mujeres tienen actividades no permitidas por la ley u otras no autorizadas sin el permiso de su marido o su padre. Además, deben respetar la indumentaria islámica y evitar los lugares donde puedan enfrentarse a situaciones “vulgares”, motivo este último por el que se procedió a la prohibición por parte de la policía de moralidad.

“Es una situación inapropiada, que hombres y mujeres vean juntos los partidos de fútbol”, había declarado Bahman Kargar, encargado de asuntos sociales en la policía.MUJERES ANTE EL ISLAM
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1276
Popularidad : 4517
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Irán - EEUU prepara un proyectil para atacar las centrales subterráneas de Irán Empty Funcionarios de Obama aseguran que millones de dólares continúan llegando a EEUU para financiar el terrorismo

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 10:30 pm

Según Hillary Clinton, “los donantes en Arabia Saudí constituyen la fuente más significativa de financiación de los grupos terroristas sunís en todo el mundo”.

“Años después de que EEUU jurase que iba a impedir la llegada de dinero para financiar el terrorismo, los funcionarios del gobierno de Obama dicen que creen que muchos millones de dólares siguen llegando, sin impedimentos, a grupos terroristas en todo el mundo”, según The New York Times.

Wikileaks incluye informes de inteligencia de EEUU acerca de posibles conspiraciones para financiar a los terroristas como el caso de un predicador somalí que recorrió Suecia, Finlandia y Noruega, supuestamente en busca de dinero y reclutando gente para el grupo Al Shabab.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1276
Popularidad : 4517
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Irán - EEUU prepara un proyectil para atacar las centrales subterráneas de Irán Empty Re: EEUU prepara un proyectil para atacar las centrales subterráneas de Irán

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 10:31 pm

En Irán, los ayatolas siguen amputando manos y apaleando a mujeres que no se cubren con la preceptiva sábana negra. Pero en Arabia, patria del “Profeta”, se divierte la cochambre pedófila con menores y no precisamente en lugares ocultos.

En Irán, le cortarán a un ladrón los cuatro dedos de la mano derecha en aplicación del Código Penal Islámico, según informa la agencia Mohabat News que, sin embargo, guarda silencio sobre qué dedo ha sido indultado. También en la República Islámica de Irán, las mujeres no cesan de ser pateadas, vejadas y detenidas por el hecho de no cubrirse con la preceptiva sábana negra, aunque si acuden a la Feria del Libro de Teherán ataviadas con la mortaja islámica son obsequiadas con flores y singular galantería.

Pero en las naciones islámicas los viriles muslimes no sólo se dedican a poner los pies y las manos en las personas de las mujeres, por supuesto, ya que entre amputaciones, decapitaciones y despedazamientos hay siempre un momento para el solaz de los varones, como se observa en el vídeo en el que aparece un menor bailando de manera provocativa ante un estregado público masculino.

Si Mahoma prometió a algunos de sus seguidores que en el Paraíso “serían atendidos por jóvenes inmortales (..) puros como perlas ocultas”, el poeta Abu Nuwas de manera más directa escribió: ¡Oh, la alegría de la sodomía! Entonces ahora sed sodomitas, vosotros los árabes. No la rechacéis, porque en ella el placer es maravilloso. Tomad a un chaval tímido con rizos y montadlo mientras él permanece de pie al igual que una gacela frente a su pareja. Un chaval al que todos vean ciñendo su espada y cinturón, y no como vuestra puta que tiene que usar el velo. ¡Dirigíos a los muchachos de piel suave y haced lo posible para montarlos, porque las mujeres son la cabalgadura de los demonios”.

Aficionados a la alegría de la sodomía fueron Mehmed, el conquistador de Constantinopla, y Abderramán III, poseedor de un harén masculino, que torturó y asesinó a Pelayo cuando éste contaba con 10 años de edad. San Pelayo, sobrino del obispo de Tuy, murió en el año 925 por negarse a complacer los deseos sexuales del califa. También en El collar de la paloma, de Ibn Hazan, se encuentran relatos sorprendentes sobre hombres sabios y virtuosos que se deleitaron con la alegría de la sodomía en Al-Andalus, el Paraíso perdido de los hijos de Alá.

Han pasado los siglos, pero en la sociedad mahometana persisten los viejos y eternos vicios: las más repugnantes prácticas sexuales pedófilas con menores de ambos sexos y una sorprendente doble moral respecto a la homosexualidad . Pero también han sido resucitadas en los últimos años las tradiciones islámicas más crueles y salvajes como la lapidación y las amputaciones de miembros. Y a los predicadores agarenos del odio, la intolerancia y el crimen los tenemos ya en nuestra casa, donde exigen su “derechos” a subsidio y mezquita LA BRUTALIDAD DEL ISLAM
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1276
Popularidad : 4517
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Irán - EEUU prepara un proyectil para atacar las centrales subterráneas de Irán Empty Re: EEUU prepara un proyectil para atacar las centrales subterráneas de Irán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.