CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ONU financia en Gaza una cátedra que pide la conquista de España y Vaticano

2 participantes

Ir abajo

La ONU financia en Gaza una cátedra que pide la conquista de España y Vaticano Empty La ONU financia en Gaza una cátedra que pide la conquista de España y Vaticano

Mensaje por Sportnauta Miér Nov 28, 2012 10:56 pm

A través de la UNESCO en la Universidad Islámica de Gaza.

VINCULADA A HAMÁS

El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, expresó este miércoles su escándalo y consternación al conocer la decisión de la UNESCO de abrir una cátedra de Astronomía, Astrofísica y Ciencias Espaciales en la Universidad Islámica de Gaza, un conocido caldo de cultivo del terrorismo de Hamás.

El centro académico está estrechamente vinculado con la organización terrorista Hamas, hasta tal punto que las autoridades israelíes aseguran que "los estudiantes de Química o Ingeniería aprenden cómo preparar explosivos y los de Historia cómo odiar a Israel".

Sólo el mes pasado, el decano de Estudios Coránicos de la citada Universidad reivindicó abiertamente la conquista islámica de El Vaticano y de España.

La UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) tiene un triste historial en la promoción, defensa y financiación de causas extremadamente dudosas, ideologías extremas y movimientos vinculados al terrorismo internacional. Esta agencia de las Naciones Unidas vio recientemente empañada su reputación al establecer el premio Obiang, que lleva el nombre del dictador ecuatoguineano y con el establecimiento de esta cátedra da un nuevo paso en el desprestigio de esta burocracia internacional.

A pesar de su nombre, la Universidad Islámica de Gaza tiene tan pocos logros en los campos puramente académicos como amplia influencia en la difusión del islamismo radical con presuntos lazos con las guerrillas islámicas activas en todo Oriente.

Los recientes acontecimientos en la zona han dado alas al islamismo radical, bajo la bandera de la Primavera Árabe.
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La ONU financia en Gaza una cátedra que pide la conquista de España y Vaticano Empty Un iraquí siembra el pánico en el Vaticano con gritos de “Allah Akbar”

Mensaje por Cybernauta Lun Ago 12, 2019 12:02 pm

El hombre amenazó con prenderse fuego en la Plaza Pío XII.

Con gritos de “Allah Akbar” y amenazando con prenderse fuego. Un ciudadano iraquí sembró el caos en la Plaza Pío XII de Vaticano. Agentes de la Policía en frente del Vaticano detuvieron al responsable para investigar si se trataba de un posible intento de ataque yihadista.

El iraquí vestía sin llamar la atención, con camisa y pantalón oscuro y sin llevar mochilas ni botellas en mano. La fase de amenaza duró alrededor de dos minutos y la Policía mantuvo bajo control al arrestado, evitando que realizara cualquier gesto involuntario que pudiera ser indicio de peligro.

Turistas y peregrinos que se encontraban en la zona estuvieron asustados durante el momento que se produjo el suceso, ocurrido por la mañana del pasado sábado 8 de agosto. Cuando el responsable fue detenido, la situación volvió a la normalidad.

Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1276
Popularidad : 4517
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.