CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

musulmanes apedrean una procesión católica en Francia

2 participantes

Ir abajo

argelino - musulmanes apedrean una procesión católica en Francia Empty musulmanes apedrean una procesión católica en Francia

Mensaje por Sportnauta Miér Nov 28, 2012 11:08 pm

Esta noticia no viene fechada en Egipto o Irán, los protagonistas son cristianos franceses que han sido literalmente lapidados en Nimes por jóvenes musulmanes.

Tal como nos cuenta Petit Echos d’Oran, en la ciudad de Nîmes, en el sur de Francia, una procesión católica ha sido atacada a pedradas por musulmanes de la región. Este hecho es uno más de las contínuas agresiones que vienen protagonizando los musulmanes en Francia y en otras partes de Europa contra los cristianos, sus iglesias y sus cementerios. Estas agresiones suelen ser ocultadas o minimizadas por la prensa, que no se hace echo de estos hechos. El silencio de los grandes medios de comunicación acerca de estos ataques cada día más frecuentes es una manera de disculpar, incluso de proteger, a los musulmanes y sus actos racistas y anticristianos.

En este caso, ha sido la comunidad católica de los antiguos “pies negros” de Orán repatriados a Nîmes la que ha sido víctima de la agresión de los musulmanes. (Los “pies negros” son los europeos de Argelia durante el periodo colonial). La reunión anual de la cofradía “La Joyeuse Union Don Bosco” tiene lugar en Nîmes, en el santuario de la Virgen de Santa Cruz, edificado por los repatriados de Orán al final de la guerra de Argelia (muchos de ellos de origen español). Después de una jornada de celebraciones y de reencuentros, cuando los participantes de la romería se volvían a sus lugares de origen en autobuses y coches particulares, unos “jóvenes inmigrantes árabes” de la zona se pusieron la lanzar piedras contra los vehículos que bajaban del santuario. La Policía, inmediatamente alertada, ha intervenido para proteger a los participantes de la romería y facilitar su salida por una vía más segura.

http://www.minutodigital.com/2011/11/02/avance-islamico-musulmanes-apedrean-una-procesion-catolica-en-nimes/
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 701
Popularidad : 2079
Reputación : 506
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - musulmanes apedrean una procesión católica en Francia Empty Adolescentes magrebíes irrumpen en una iglesia de Carcasona y apedrean a los feligreses que asistían a la eucaristía

Mensaje por Sportnauta Miér Nov 28, 2012 11:09 pm

Ayer 4 magrebíes de entre 14 y 18 años de edad irrumpieron en una parroquia de Carcasona, insultaron a los feligreses y les lanzaron piedras.

En Carcasona, unos 150 feligreses, en su mayoría de avanzada edad, se encontraban en la parroquia de San José cuando unos gamberros norteafricanos penetraron en el recinto y lanzaron piedras contra los presentes, hecho que provocó la interrupción de la eucaristía y creó una enorme tensión, aunque, afortunadamente, no hubo heridos.

El hecho presentas unas características interesantes y reveladoras del futuro que le espera a la envejecida, hedonista, multicultural y relativista Europa, donde el voto sarraceno ya es determinante en las elecciones legislativas de países como Francia.

En España, la risible Junta Islámica, por medio de su vocero subvencionado que canta loas a la criminal teocracia iraní, ha destacado que Hollande es la esperanza de los “oprimidos musulmanes” de origen argelino y marroquí, grupo que es percibido por los nativos franceses como acaparadores de subsidios y monopolizadores del delito en todas sus formas.

http://www.minutodigital.com/2012/05/28/adolescentes-magrebies-irrumpen-en-una-iglesia-de-carcasona-y-apedrean-a-los-feligreses-que-asistian-a-la-eucaristia/
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 701
Popularidad : 2079
Reputación : 506
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - musulmanes apedrean una procesión católica en Francia Empty Cuatro adolescentes magrebíes entran en una iglesia francesa y apedrean a los asistentes al oficio

Mensaje por Sportnauta Miér Nov 28, 2012 11:09 pm

El sábado pasado, en plena celebración de la misa, cuatro adolescentes magrebíes de entre 14 y 18 años han entrado en la iglesia francesa Saint-Joseph de Carcassonne y comenzaron a apedrear a los 150 fieles que en ese momento estaban asistiendo al oficio.

Varios hombres se lanzaron en su persecusión sin llegar a darles alcance. Los agresores huyeron hacia un barrio de fuerte población musulmana. Nadie resultó herido. Se ha presentado una denuncia en comisaría.

Este asunto recuerda mucho al apedreamiento que habían sufrido los fieles de la parroquía de Saint-Jacques en el barrio de Viguier de la misma ciudad de Carcassonne, un barrio con altísimos indices de delincuencia y fuerte población magrebí.

La comunidad católica le pidió entonces al ayuntamiento protección policial para la salida de la misa dominical, en vista de los continuas agresiones e incidentes que vienen sufriendo de parte de jóvenes magrebíes del barrio.

Se celebró días después una misa de reconciliación celebrada por Monseñor Planet, obispo de Carcassonne, en presencia del imán del barrio, Mohamed Hanou.

http://www.alertadigital.com/2012/06/03/cuatro-adolescentes-magrebies-entran-en-una-iglesia-francesa-y-apedrean-a-los-asistentes-al-oficio/
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 701
Popularidad : 2079
Reputación : 506
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - musulmanes apedrean una procesión católica en Francia Empty Jóvenes bretones mandan al hospital a tres islamistas que pretendían boicotear una Asamblea sobre Inmigración en Vannes

Mensaje por Sportnauta Miér Nov 28, 2012 11:10 pm

El sábado tuvieron lugar escenas de violencia en Vannes, en la región francesa de Bretaña. En un hotel de la ciudad tuvo lugar la Asamblea Bretona sobre la Inmigración. Unos 40 islamistas encabezados por un converso intentaron intimidar a los conferenciantes y al público asistente al debate. Los militantes de ADSAV (partido nacionalista bretón) y Joven Bretaña (organización identitaria bretona) han rechazado a los agresores.

A las 19 horas, unos 40 islamistas se reunieron ante el hotel Mercure de Vannes, donde tenía lugar el coloquio sobre la inmigración en el que participaban las dos arganizaciones mencionadas. Inmediatamente los jovenes nacionalistas y autonomistas bretones formaron una barrera ante la entrada del establecimiento.

Se lanzaron llamadas al yihad, a la imposición de la sharia en Bretaña y amenazas de muerte contra los patriotas bretones. En ese momento los jóvenes bretones respondieron y cargaron contra los agresores musulmanes. Balance: tres islamistas han debido ser hospitalizados de urgencia en estado grave.

Se trata de la primera situación de gran violencia interétnica en la región de Bretaña. La Policía sólo había mandado a tres agentes al lugar de los hechos y se vieron completamente desbordados por los acontecimientos. los asistentes a la conferencia saludaron con entusiasmo la acción de los jóvenes bretones.

http://www.alertadigital.com/2012/06/03/jovenes-bretones-mandan-al-hospital-a-tres-islamistas-que-pretendian-boicotear-una-asamblea-sobre-inmigracion-en-vannes-bretana/
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 701
Popularidad : 2079
Reputación : 506
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - musulmanes apedrean una procesión católica en Francia Empty Un grupo de moros increpa y amenaza a un diputado francés que hacía campaña en un mercado de Sartrouville: “Francia pertenece a los musulmanes. ¡Fuera de aquí!”

Mensaje por Sportnauta Miér Nov 28, 2012 11:11 pm

En el marco de la campaña para las legislativas francesas, el diputado UMP (partido de Sarkozy) Jacques Myard se ha presentado en la ciudad de Sartrouville, acompañado por varias personas de su partido y algunos funcionarios locales. En un mercado de la ciudad comienzan a conversar con los vecinos y a repartir propaganda. Al cabo de unos minutos llega un hombre en chilaba y empieza a insultar al equipo del candidato: “No tenéis nada qué hacer aquí. Esta es una tierra árabe, es una tierra que pertenece a los musulmanes, no es una tierra francesa.

Sois unos racistas y unos sionistas. ¡fuera de aquí!”.

A los asistentes que le daban la mano al candidato, el moro con chilaba les increpaba: “¡No le déis la mano, hará votar leyes contra los árabes! ¡Si le daís la mano os quemaré!”. El diputado Myard ha trabajado activamente para la prohibición del burka y el niqab en la vía pública.

Después de un intento de calmar los ánimos y entablar un diálogo con el vociferante, el equipo del candidato ha seguido con su distribución de su programa electoral. Si embargo los insultos y las amenazas a los comerciantes de la zona que acogían de buen grado a la comitiva han seguido. Además el moro ha insultado uno de los integrantes del séquito del candidato por ser un negro africano, tratándolo de esclavo. Muchas personas de origen magrebí bajaban la mirada ante los improperios y las amenazas. Visiblemente tenían miedo.

Se han denunciado los hechos, y gracias al trabajo de la Policía, que ya tenía fichado el individuo, este ha sido detenido esa misma noche

http://www.alertadigital.com/2012/06/06/un-grupo-de-moros-increpa-y-amenaza-a-un-diputado-frances-que-hacia-campana-en-un-mercado-de-sartrouville-francia-pertenece-a-los-musulmanes-%C2%A1fuera-de-aqui/
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 701
Popularidad : 2079
Reputación : 506
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - musulmanes apedrean una procesión católica en Francia Empty Un congoleño con antecedentes asesinó con extraordinaria saña a una francesa de 14 años en Nantes

Mensaje por Sportnauta Miér Nov 28, 2012 11:12 pm

El 19 de marzo de este año, mientra la prensa francesa estaba al completo y de manera exclusiva volcada en el asunto Mohamed Merah, una adolescente francesa (blanca) de 14 años era encontrada muerta en unos baños públicos de la ciudad de Nantes. Con los cadáveres aún tibios de los niños judíos asesinados en la escuela de Toulouse, la prensa pasó bajo silencio este trágico suceso y prácticamente nadie se enteró de él: cuestión de prioridades y de jerarquías, que la prensa gala conoce al dedillo y cumple a rajatabla.

La chica fue asesinada con una extraordinaria saña y brutalidad. Su cuerpo presentaba más de 50 heridas de arma blanca. El culpable de este horrendo crimen no tardó en ser detenido en los días siguientes al macabro hallazgo en los baños públicos de Nantes. Se trata de un angoleño de 25 años, residente en Francia desde el 2003 como refugiado político y con 9 condenas cumplidas a sus espaldas por diverso tipos de delitos (robos, asaltos, etc…). La condena más larga que le ha sido impuesto ha sido de 1 año y medio.

Según las propias declaraciones del asesino a la Policía, el día del asesinato de la adolescente, previamente había agredido a otras dos personas con intención de matarlas. Primero le dio una cuchillada en la carótida a un hombre de 70 años que paseaba por la orilla de un río, logrando este salvar la vida in extremis. Entró después en una casa por una ventana y trató de estrangular a otra persona de edad, sin conseguir su propósito. Después encontró en su camino a la chica de 14 años y la acuchilló una cincuentena de veces.

Después la tiró a los baños públicos para deshacerse de su cadáver. Según su propia confesión ante los investigadores del caso, habría elegido sus víctimas al azar con la única finalidad de causarles la muerte. El asesino era, antes de estos hechos, un viejo conocido de la Policía y la Justicia. Estaba en libertad vigilada y se le había colocado un brazalete electrónico en la muñeca, artilugio que se había quitado unos días antes de cometer el asesinato de la adolescente.

Mientras La prensa europea silencia el suceso:

http://www.alertadigital.com/2012/06/17/la-prensa-europea-silencia-el-suceso-un-congoleno-con-antecedentes-asesino-con-extraordinaria-sana-a-una-francesa-de-14-anos-en-nantes/
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 701
Popularidad : 2079
Reputación : 506
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - musulmanes apedrean una procesión católica en Francia Empty El argelino Abdallah Boumezar asesina a sangre fría a dos mujeres policías en el sur de Francia

Mensaje por Sportnauta Miér Nov 28, 2012 11:13 pm

Abdallah Boumezaar, argelino de 30 años de edad, asesinó el 19 de junio a dos mujeres policías a sangre fría en la localidad de Collobrieres.

Cuando las mujeres policías llegaron al lugar donde, según una llamada telefónica, un “árabe” le había robado el bolso a una anciana se encontraron con Boumezar, un peligroso delincuente común, que había salido recientemente de prisión. El argelino golpeó y arrebató el arma reglamentaria a su primera víctima, de 35 años y madre de 2 hijos, y le disparó varias veces en el rostro. Luego, persiguió por un callejón a la otra agente, de 29 años y recién casada, que recibió siete impactos de bala en la espalda.

Abdallah Boumezar, que confesó ser el autor material del crimen tras ser detenido, había pasado los últimos 10 años de su vida en prisión por delitos relacionados con el tráfico de drogas, robo a mano armada y otros actos violentos, como apalear a su madre, aunque la condena impuesta por éste último delito había sido suspendida.

Los argelinos Abdallah Boumezaar y Mahoma Merah son un ejemplo de la difícil integración de los musulmanes en Francia, aunque en Holanda y el Reino Unido los marroquíes y paquistaníes tampoco son un referente de eso que se llama “convivencia cívica”. Por lo que respecta a España, es interesante observar que según fuentes oficiales los argelinos y marroquíes tienen el dudoso honor de ser los más asiduos inquilinos de nuestras prisiones.

http://www.minutodigital.com/2012/06/21/el-argelino-abdallah-boumezar-asesina-a-sangre-fria-a-dos-mujeres-policias/
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 701
Popularidad : 2079
Reputación : 506
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - musulmanes apedrean una procesión católica en Francia Empty “No obedezco las leyes de la República Francesa”: Tres agentes resultan heridas en Marsella al tratar de identificar a una mujer con niqab

Mensaje por Sportnauta Miér Nov 28, 2012 11:14 pm

Los sindicatos policiales de Francia están furiosos después de que tres agentes resultaran heridas tratanto de comprobar la identidad de una mujer cubierta con un niqab. La mujer fue puesta en libertad más tarde para “apaciguar las tensiones durante el Ramadán”.

A medianoche de ayer, frente a una mezquita en la ciudad francesa de Marsella, que tiene una gran población musulmana, los agentes dieron el alto a una joven de 18 años llamada Marie-Louise, para pedirle su documento de identidad.
La mujer llevaba el niqab, que tapa toda la cara salvo una franja para los ojos. Esta prenda entra en conflicto con una ley del 2010 que prohíbe usar cualquier velo que cubra la cara en público.

La mujer se negó a quitarse la prenda diciendo que “no obedezco las leyes de la República Francesa”. Los enfrentamientos estallaron cuando alrededor de 50 personas presentes incluyendo la pareja atacaron a los policías. Tres agentes resultaron levemente heridos tras el ataque.

Los refuerzos llegaron y cuatros personas, entre ellas la mujer y su pareja fueron detenidos y llevados a una comisaría de policía. Fueron puestos en libertad poco tiempo después “en un gesto de apaciguar los ánimos durante el Ramadán”, dijo el fiscal.

Sin embargo, los agentes implicados se enfrentan a una investigación administrativa luego de que los musulmanes presentes dijeran que utilizarón la fuerza de forma ilegal.

En esta cuestión, los sindicatos policiales han puesto el grito en el cielo diciendo que “nadie puede entender cómo los agentes de policía que fueron atacados se enfrenten a esta investigación mientras los detenidos son liberados tras atacar a los agentes”, dijo David-Olivier Reverdy.

“El niqab, de acuerdo con las leyes de Francia está prohíbido, nosotros intentamos hacer cumplir la ley, pero ellos no quieren acatarlas”.

Yannick, de la Unité SGP, sindicato de la policía dijo que “este asunto pone de relieve la dificultad que tenemos para hacer cumplir la ley, y nos da la sensación de que muchos prefieren cerrar los ojos y mirar hacia otro lado para evitar incidentes”.

El alcalde de Marsella, Nora Présozi, explicó que “si queremos evitar una situación explosiva, la policía debe imperativamente hacer cumplir la ley”. “Muchas mujeres que usan el niqab buscan la confrontación con la policía, de este modo transmiten una mala imagen del islam”.

El sitio web de musulmanes aijib.fr, acusó a los oficiales de usar la fuerza en la zona. El ministerio por su parte aconseja a los policías que no intervengan alrededor de “lugares de culto”.

Alrededor de 300 mujeres han sido ya multadas con 150 euros de multa desde que entró en vigor la ley del velo el 1 de abril de 2011.

Toda persona declarada culpable de obligar a una mujer a llevar velo integral se enfrenta a una multa de 30.000 euros y a un año de prisión.

El ex presidente francés, Nicolas Sarkozy respaldó la prohibición del velo integral describiéndolo como un “signo de esclavitud”.

La policía estima que alrededor de 2.000 mujeres, entre las cinco millones de musulmanes de Francia, llevan el velo integral.

http://www.alertadigital.com/2012/08/02/no-obedezco-las-leyes-de-la-republica-francesa-tres-agentes-resultan-heridas-en-marsella-al-tratar-de-identificar-a-una-mujer-con-niqab/
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 701
Popularidad : 2079
Reputación : 506
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - musulmanes apedrean una procesión católica en Francia Empty Siete mahometanos propinan una brutal paliza a una musulmana en Francia por asistir a una fiesta durante el Ramadán

Mensaje por Sportnauta Miér Nov 28, 2012 11:15 pm

La policía del sur de Francia ha iniciado una investigación después de que una mujer afirmara que fue golpeada por siete hombres en Viviez tras asistir a una fiesta durante el Ramadán.

La joven, originaria de Marruecos, se dirigía a su casa en su coche tras acudir a una fiesta el viernes por la noche, cuando dos coches le cerraron el paso en una calle, según cuenta el periódico Midi Libre.

Los hombres salieron de los coches y sin mediar palabra, propinaron varios golpes a la mujer sin que esta saliera aún del suyo.

Después de percatarse de que se habían ido del lugar, la mujer llegó a su casa. Poco después se dirigió hacia la estación de la policía local para denunciar el ataque.

En su camino a la estación, los siete hombres la estaban esperando y volvió a ser asaltada una segunda vez.

Según las palabras de la mujer, los hombres la amenazaron y afirmó que estos le había dicho que “Eres una verguenza para el islam, ya que has ido a una fiesta en día de Ramadán, usted es una mala musulmana”.

http://www.alertadigital.com/2012/08/07/siete-mahometanos-propinan-una-brutal-paliza-a-una-musulmana-en-francia-por-asistir-a-una-fiesta-durante-el-ramadan/
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 701
Popularidad : 2079
Reputación : 506
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - musulmanes apedrean una procesión católica en Francia Empty Francia anuncia que expulsará a quienes amenacen el orden público en nombre del Islam

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 12:51 pm

El ministro francés de Interior dice que "los que atacan los valores" de la República no tienen sitio en ella.

Alaba la "prudencia"y el buen comportamiento de los musulmanes franceses tras la publicación de las viñetas satíricas de Mahoma.

Francia no está dispuesta a albergar en su territorio a quienes "atacan los valores" de la República y "niegan los derechos de las mujeres".

El ministro francés de Interior, Manuel Valls, ha anunciado que Francia expulsará del país a quienes amenacen el orden público en nombre del islam y no respeten sus valores y sus leyes. Valls ha hecho este anuncio durante la inauguración de la Gran Mezquita de Estrasburgo (noreste de Francia), y una semana después de que la opinión pública quedara dividida por la publicación de las viñetas satíricas de Mahoma.

"Los predicadores del odio, los partidarios del oscurantismo, los integristas, los que quieren atacar nuestros valores y nuestras instituciones, los que niegan los derechos de las mujeres, no tienen lugar en la República", ha dicho Valls en un discurso que recoge el diario Liberation. El político francés de origen español ha defendido que quienes estén en Francia no pueden "desafiar las leyes".

"El racismo, el fundamentalismo no son el islam", ha dicho Valls, que ha recordado y alabado "la prudencia" y "la madurez" de los musulmanes franceses que reaccionaron pacíficamente a la publicación de las viñetas satíricas. "Para estar en Francia o para vivir en Francia, no hay necesidad de renunciar a la fe", ha defendido.

Algo impensable en nuestra querida España
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - musulmanes apedrean una procesión católica en Francia Empty Peter Turkson: “Francia será una república islámica en 39 años

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 12:52 pm

El video, que ha sido visto más de 13 millones de veces en YouTube desde que fue cargado por un usuario anónimo en 2009, combina música dramática con sesgadas estadísticas de población para realizar afirmaciones sobre varios países europeos como “En solo 39 años, Francia será una república islámica”.

El film, de siete minutos, llamado Muslim Demographics, era el comentario este lunes en una reunión internacional de obispos, dos días después de que el cardenal lo proyectara durante un período de discusión libre.

Turkson, un ghanés basado en el Vaticano y que es presidente de su Consejo de Justicia y Paz, generó preocupación entre sus colegas por el video. “Cuando llegamos esta mañana varias veces me preguntaron “¿Quién lo planeó? ¿De quién era? ¿Quién está detrás del video?”, ha asegurado el sacerdote Thomas Rosica en una sesión informativa con periodistas, la primera desde la proyección.

Rosica ha afirmado que el video había causado la discusión “más animada” hasta ahora en la conferencia de tres semanas, y un obispo afirmó que refutaría el video de Turkson al presentar un informe con información contraria.

Turkson no pudo ser localizado para realizar comentarios sobre por qué eligió proyectar el video durante la reunión del Vaticano, donde los obispos discuten maneras de recuperar a los fieles católicos romanos en los países desarrollados.

Críticos han señalado que las cifras de fertilidad usadas en el video, que afirma que una mujer francesa tiene un promedio de 1,8 hijos mientras que las mujeres musulmanas francesas tiene 8,1 niños, no pueden ser genuinas pues el país no recopila estadísticas por religión.

Según un estudio del centro estadounidense Pew Research Center había 2.180 millones de cristianos en el 2010, de los cuales la mitad eran católicos. El número total de musulmanes de todas las denominaciones era de 1.600 millones y se prevé que crezca un 35% a 2.200 millones para el 2030, según el grupo de investigación.

El islam y la casta, avanza imparablemente
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - musulmanes apedrean una procesión católica en Francia Empty “Gracias a vuestras leyes democráticas, os invadiremos. Gracias a nuestras leyes religiosas, os dominaremos”

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 12:53 pm

La cantidad total de mezquitas en Francia ya se ha duplicado, superando las dos mil en los últimos diez años, según una investigación titulada: Construir mezquitas: El gobierno del islam en Francia y en Holanda. El líder islámico francés más conocido, Dalil Boubakeur, rector de la Gran Mezquita de París, recientemente hipotetizaba que, para satisfacer la creciente demanda, la cantidad total de mezquitas deberá duplicarse hasta llegar a cuatro mil.

Por el contrario, la Iglesia católica ha construido en Francia sólo veinte nuevas iglesias en los últimos diez años, y ha cerrado formalmente más de sesenta, muchas de las cuales podrían convertirse en mezquitas, según una investigación llevada a cabo por el periódico católico francés La Croix.

Sólo un 4,5% de católicos practicantes

Si bien el 64 % de la población francesa (41,6 millones de personas sobre 65 millones de habitantes) se define católica romana, sólo el 4,5 % (aproximadamente 1.900.000 personas) es católica practicante, según el Instituto Francés de la Opinión Pública (IFOP).

Siempre en el campo de las comparaciones, el 75 % (4,5 millones) de los alrededor de 6 millones de musulmanes norteafricanos y subsaharianos en Francia se identifica como «creyente”, y el 41 % (aproximadamente 2,5 millones) sostiene ser «practicante”, según un informe sobre el islam en Francia publicado por el IFOP el 1.º de agosto pasado. La investigación afirma que más del 70 % de los musulmanes franceses dice cumplir con el Ramadán en el 2011.

Los musulmanes piden usar templos católicos vacíos

Reuniendo estos elementos, estos datos proporcionan una evidencia empírica de la tesis según la cual el islam se encuentra en vías de superar al catolicismo romano como religión dominante en Francia. Desde el momento en que los números crecen, los musulmanes en Francia se están volviendo más afirmativos que antes. Un caso a modo de ejemplo: grupos musulmanes en Francia están pidiendo a la Iglesia católica el permiso para utilizar sus iglesias vacías como instrumento para resolver los problemas de tránsito provocados por los miles de musulmanes que rezan en las calles.

En un comunicado del 11 de marzo pasado, dirigido a la Iglesia en Francia, la Federación Nacional de la Gran Mezquita de París, el Consejo de Musulmanes Democráticos de Francia y un grupo islámico llamado Collectif Banlieues Respect pidieron a la Iglesia católica, con espíritu de solidaridad interreligiosa, que permitiera que las iglesias vacías fueran utilizadas por los musulmanes para la oración del viernes, de modo que “no se vean obligados a rezar en la calle” o “sean tenidos como rehenes por los políticos”.

Cada viernes, miles de musulmanes en París y en otras ciudades francesas bloquean calles y aceras (y, como consecuencia, bloquean el comercio local y dejan atrapados a los residentes no islámicos en las casas y en las oficinas) para ubicar a los fieles que no logran entrar en la mezquita para la oración del viernes. Algunas mezquitas han comenzado a transmitir sermones y cantos de “Allahu Akbar” en las calles. Estos inconvenientes han provocado ira y reacciones contrarias, pero a pesar de muchas quejas oficiales, las autoridades no han intervenido hasta ahora, por temor a generar incidentes.

Le Pen se opone radicalmente

La cuestión de las oraciones callejeras alcanzó el lugar de prioridad de la agenda política francesa cuando, en diciembre del 2010, Marine Le Pen, la nueva líder carismática del Frente Nacional, las denunció como “una ocupación sin soldados ni tanques de guerra”.

Durante una reunión en la ciudad de Lyon, Le Pen comparó las oraciones islámicas callejeras con la ocupación nazi. Dijo: “Para aquellos que aman hablar tanto de la Segunda Guerra Mundial, podemos también hablar de este problema (NdR. las oraciones islámicas callejeras), porque se trata de una ocupación de territorio. Es una ocupación de secciones de territorio, de distritos en los cuales la ley religiosa entra en vigor. Es una ocupación. Naturalmente, no hay tanques de guerra ni soldados, pero no por eso deja de ser una ocupación que pesa fuertemente sobre los residentes”.

Muchos franceses están de acuerdo. De hecho, la cuestión de las oraciones islámicas callejeras —y la cuestión más amplia del rol del islam en la sociedad francesa— se ha convertido en un problema de primer orden, en vista de las elecciones presidenciales del 2012. Según un sondeo del IFOP, el 40 % de los franceses está de acuerdo con Le Pen en el hecho de que las oraciones callejeras parecen una ocupación. Otro sondeo publicado por Le Parisien demuestra que los votantes ven a Le Pen, que sostiene que Francia ha sido invadida por los musulmanes y traicionada por sus élites, como la mejor candidata para enfrentar el problema de la inmigración musulmana.

Algunas declaraciones de líderes musulmanes no parecen destinadas a adormecer las preocupaciones de los franceses (y no sólo de los franceses). El primer ministro turco, Tayyp Erdogan, por ejemplo, dio a entender que la construcción de las mezquitas y la inmigración forman parte de una estrategia de islamización de Europa. Y repitió públicamente las palabras de una poesía turca, escrita en 1912, por el poeta nacionalista turco Ziya Gökalp: “Las mezquitas son nuestros cuarteles, los alminares, nuestras bayonetas, y los fieles, nuestros soldados”. El arzobispo emérito de Smirne, Giuseppe Germano Bernardini, narra la conversación que tuvo con un líder islámico: “Gracias a vuestras leyes democráticas, os invadiremos. Gracias a nuestras leyes religiosas, os dominaremos”.

POR - JUANJO ARMAS
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - musulmanes apedrean una procesión católica en Francia Empty Génération Identitaire ocupa la Gran Mezquita de Poitiers

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 12:54 pm

Más de 100 miembros de Génération Identitaire han irrumpido en la Gran Mezquita de Poitiers y lanzado consignas antiislamistas desde el terrado del edificio en construcción.
argelino - musulmanes apedrean una procesión católica en Francia Mezquita-poitiers-300x225

Argelinos y marroquíes quieren abrir al culto musulmán una mezquita, sufragada con los dineros de los radicales Hermanos Musulmanes, en la emblemática ciudad francesa de Poitiers, donde Carlos Martel derrotó en el año 732 a los ejércitos invasores musulmanes que procedían de la devastada España. Ahora, los inmigrantes muslimes con residencia en Francia envían en 2012 un mensaje, mediante la construcción de la mezquita, a los anonadados franceses: ¡Hemos vuelto!. Y Géneration Identitaire, que escucha el clamor de los almuédanos anunciando la próxima muerte de Occidente, se ha movilizado para pedir que se detenga la masiva inmigración de mahometanos y la edificación de nuevos lugares de culto islámico, unos espacios ajenos a la jurisdicción de la República en los que se predican idearios que incitan al delito.

Génération Identitaire ha hecho público un comunicado en el que explica las razones que han motivado la ocupación de la mezquita en construcción: “Hace 1300 años, Carlos Martel detuvo a los árabes en Poitiers tras una heroica batalla que salvó a nuestro país de la invasión musulmana. Fue el 25 de octubre de 732.

Hoy en día la elección sigue siendo la misma: vivir libres o morir” (…) “Desde este lugar, símbolo importante de nuestro pasado y de la valentía de nuestros antepasados, llamamos a la memoria y lucha” (…) “No queremos más inmigración no europea, ni mezquitas en suelo francés” (…) La inmigración masiva transforma radicalmente nuestro país: según el reciente trabajo del INSEE (Instituto Nacional de Estadística) el 43% de las personas de entre 18-50 años de edad de la región de París son inmigrantes o descendientes de inmigrantes.

Un pueblo puede recuperarse de una crisis económica o una guerra, pero no de la sustitución de su población natal: sin franceses, no hay Francia. Es una cuestión de supervivencia: es por eso que todo pueblo tiene el derecho absoluto a elegir si quiere dar la bienvenida a los extraños” (…) “Debido a que este derecho nos ha sido negado nuestra generación paga el precio más alto y es sometida a las intimidaciones de los delincuentes, por esto decimos: ¡Basta!” (…)

“Reclamamos una consulta nacional sobre la inmigración y la construcción de mezquitas en Francia. No nos iremos de aquí hasta que seamos escuchados” (…) “Nuestra lucha no ha hecho más que empezar, hacemos un llamamiento a los jóvenes europeos a convertirse en herederos de su destino y a unirse a la vanguardia de los jóvenes” (…) “¡Que toda Europa escuche nuestro grito: RECONQUISTA! ”
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - musulmanes apedrean una procesión católica en Francia Empty Los ciudadanos no callan: Pintadas de ‘No Islam’ en Francia

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 12:55 pm

Una decena de señales de tráfico del municipio de Mettet han sido cubiertas con la inscripción “NO ISLAM”. Las autoridades han calificado este hecho de “acto xenófobo” y “chocante”. El alcalde se ha mostrado indignado por estas pintadas ya que “todo el mundo tiene derecho a vivir en su municipio”.

Los activistas anti islam han llegado a dejar una cerca de la comisaría de Policía local. Otras pintadas de este mismo tenor han aparecido en otros municipios vecinos. El jefe de la Policía local admite no tener pistas de momento, pero ha anunciado que una investigación será llevada a cabo para dar con los autores de esas pintadas.

Ver vídeo
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - musulmanes apedrean una procesión católica en Francia Empty Re: musulmanes apedrean una procesión católica en Francia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.