Pat Condell: “El islam está envenenando al mundo”

Ir abajo

Pat Condell: “El islam está envenenando al mundo”

Mensaje por ¿Sabías Que? el Miér Nov 28, 2012 11:29 pm

Este es un discurso de Pat Condell, bastante conocido de todos nosotros. Es, como todos los suyos.
Vídeo

En el vídeo comienza planteando la situación en Europa: “es como orinar en el agua que vas a beber”. Afirma que “en toda Europa se están creando leyes para sofocar la libertad de expresión, y las personas están siendo criminalizadas por decir lo que piensan”. Pone el ejemplo de Elizabeth Sabadistch Wolff, que en esos momentos estaba siendo juzgada en Austria bajo la acusación de “denigrar las enseñanzas religiosas”, cargo, afirma Condell, propio de la Inquisición. ¿Su crimen?. Tremendo: señaló un pasaje del Corán donde se permite al hombre golpear a su mujer. Y por hablar de ese pasaje, se enfrenta a tres años de prisión.

(Aclaro para quien no recuerde bien este asunto que Elizabeth S. W. ya fue juzgada y su sentencia salió el 20 de diciembre del pasado año. El fallo de la jueza, vergonzoso, vergonzante, podríamos decir que es conforme a la ley sharia, no a las leyes occidentales. La sentencia fue completamente surrealista y Elizabeth fue condenada a pagar una multa o cárcel de modo alternativo. Un día negro para Europa y para la libertad de expresión, ya casi inexistente en nuestro continente.

Incluso la Federación de Académicos de Viena dijo que se estaba impartiendo justicia de forma “política y sentimental”, pero no ateniéndose a las leyes vigentes en Europa. Y esto es gravísimo, porque supone que la justicia está al servicio de una ideología).

Pat Condell lo dice bien claro: “bienvenidos a la justicia al estilo Eurabia”. Y continúa diciendo: “Mientras tanto, escucho que algunos políticos holandeses están preocupados por la reputación internacional de su país ahora que el partido de La Libertad (el de Wilders) forma parte de su gobierno. Bien, no deberían preocuparse, porque la reputación de su país no puede ser peor de lo que es ahora, gracias a ellos y gracias a esa torcida ley que permite que el político más popular del país sea enjuciado como un criminal por el hecho de decir la verdad y juzgado por un panel de jueces claramente parciales, que además se han visto incapaces de conducir un “juicio -show” mediático, porque no tienen la sabiduría ni la autodisciplina necesarias para guardarse su parcialidad para sí mismos”.

En el preciso instante en que los ojos del mundo estaban pendientes de la justicia holandesa, sigue Condell, los torcidos jueces de Wilders estuvieron a la altura, y dieron una clase magistral en incompetencia miserable y parcialidad hasta el punto que el juicio tuvo que ser abandonado. Claramente más preocupados con su ideología que con la justicia, demostraron ser ineptos hasta para juzgar un espectáculo de bebés. Uno de ellos, incluso, tuvo las agallas de acusar a Wilders de socavar el poder judicial. Pero, sinceramente, no necesitan ayuda cuando ellos solos están tan buen trabajo socavando no sólo la totalidad del sistema judicial holandés, sino las bases mismas de la civilización occidental.

(Ahí hay que reconocer que Pat Condell hace una radiografía magistral del sistema judicial europeo en general. No se puede impartir justicia en un sistema corrompido por la ideología).

Incluso la fiscalía, continúa narrando Condell, no quiso seguir con el juicio, dicen que no hay ningún cargo, pero los jueces empezaron a presionar porque están decididos a coger a Wilders. Condell aclara que la justicia imparcial nunca fue el propósito de este juicio, como no lo es en el de Austria. “El propósito es silenciar a los disidentes por medio del ejemplo, mostrar a los demás que ellos también serán tratados como criminales comunes y corrientes si se atreven a expresar una opinión negativa sobre la religión más retrógrada, intolerante y violenta del mundo. Asi estamos en Europa hoy en día, como algo sacado de la vieja Unión Soviética. Me sorprende que no hayan intentado meter a Wilders en un manicomio. Tal vez eso sea lo próximo”.

Para empeorar las cosas todavía más, tenemos que luchar no sólo contra los torcidos jueces y legisladores sin carácter, sino también con periodistas parcializados y perezosos que corrompen el lenguaje para suprimir la verdad, y que calumnian a cualquiera que defienda los valores occidentales como de “extremista de derechas”, “fascista”, “instigador al odio”, “racista”, que es lo que significa “extrema derecha”.

Y esto se manifiesta con mucha crudeza en Gran Bretaña, en una chusma varipinta de antidemócratas que odian su propia cultura, relativistas, estudiantes con acné, islamitas, antisemitas y fascistas de izquierda, que forman la organización irónicamente llamada “unidos contra el fascismo” cuya táctica preferida es llevar violencia a las manifestaciones pacíficas con las que no están de acuerdo como un puñado de matones nazis con botas militares porque les da miedo la libertad de expresión y saben que están defendiendo lo indefendible. Unidos contra el Fascismo, pero no el fascismo religioso, porque eso ofendería a los fascistas.

Muerte al pensamiento. Pero no se preocupen. No tengan vergüenza de ustedes mismos, si es que la conocen, claro, porque ya nos ocupamos nosotros de sentir vergüenza ajena por ustedes.

Y estas cosas suceden en toda Europa. Todo el que organice una manifestación pacífica por la democracia o los valores occidentales puede esperar que lo ataquen físicamente las bandas de violentos capullos engreídos que deben su propia libertad a la disposición de otros para defenderla, pero cuyo estrecho horizonte sólo alcanzan para suprimir el legítimo desacuerdo con sus posturas. Muy progresistas.
Por supuesto, esa gente no son verdaderamente anti fascista. Son anti libertad. Anti libre pensamiento, anti libre expresión. Anti libre todo, excepto libre paga del Estado. Izquierdistas e islamistas comparten un entusiasta sentido de sus derechos de una sociedad a la que simulan despreciar. Así que están unidos en hipocresía, así como en intolerancia, ignorancia, estupidez y odio.

El multiculturalismo en Europa está muerto, como han demostrado las últimas elecciones. Hasta los políticos lo admiten ahora. Algunos todavía se aferran a él como los soviéticos se aferraban a la ilusión del comunismo. Pero se acabó, y esos juicios espectáculo y ataques violentos en las calles son síntomas de su agonía. Son actos desesperados de gente desesperada que ha perdido el camino. Criminalizar la opinión es admitir abiertamente que los legisladores han perdido el control y han creado una situación que no pueden manejar. Pero eso es lo que pasa cuando nunca se le pregunta a la gente su opinión y que, cuando la dan, es ignorada. Bien, ya no se puede ignorar y no será ignorada.

Pase lo que pase en esos dos juicios, es sólo el principio. El genio está fuera de la botella en Europa y ningún fascista de la diversidad multicultural volverá a meterlo. Miles de personas ya están hablando claro y haciéndose oír contra la inexorable islamización de nuestra sociedad, y pronto serán millones. La gente está harta de corrección política, de que les digan qué pueden pensar y decir.

De que les manden respetar una religión que no respeta absolutamente a nadie. Y están descubriendo, mientras hablan, que no están solos, y que no son fascistas, violentos ni racistas, a pesar de lo que les diga una y otra vez la prensa cobarde y deshonesta.

Y como muchos de ellos, yo me opongo al islam por la sencilla razón de que el islam se opone a mi y a todo lo que creo. No me importa cómo les caiga esto a los musulmanes. No me importa qué le parece a nadie. Ni me lo pueden pedir.

El repugnante trato que el islam da a las mujeres es nada menos que un crimen contra la humanidad. Está mil por ciento equivocado, es inconcebible e imperdonable, y está envenenando al mundo entero. No es diferente o relativo. Es retrógrado e incivilizado. No hay excusa para él y no hay excusa para defenderlo.

Esto es en lo que yo creo, muy firmemente, por cierto. Y puedes no estar de acuerdo, y tienes el derecho a no estarlo, así como yo tengo el derecho a decirlo, e insisto en el derecho a decirlo tan abierta, frecuente y fuertemente como quiera. Y cualquiera que decida ofenderse por eso, con todo el respeto, bien puede caerse muerto, para lo que me importa, especialmente allá por la República islámica de Austria.

Frenar la libertad de expresión es como ponerle impuestos al aire. Nadie tiene derecho a hacerlo, sin importar quienes sean o quienes crean que son, o qué lujosa medalla lleven, o qué libro sagrado sostengan en su sucia manita. Para que puedan imponer las leyes que ellos quieren, y pueden ponerlas todas en eslabones de una cadena de papel si quieren o izarlas como banderas en el minarete de cada mezquita. Esas leyes serán resistidas y serán revocadas porque son leyes de cobardes y apaciguadores cuya mentira podrida multicultural pronto no será sino una mancha de vergüenza en la historia, y cuanto antes mejor, si se me permite decirlo.

Por: LTY.
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1055
Puntos : 1921
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pat Condell - A los inmigrantes delincuentes

Mensaje por Infornauta el Vie Nov 25, 2016 2:18 pm

Unas sutilezas de Pat Condell, para todos los recién llegados que ya han logrado hacerse querer.
Referencias incluídas en la descripción del vídeo original:

avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 704
Puntos : 1272
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

La violación de Suecia

Mensaje por Leónidas el Jue Dic 01, 2016 8:15 pm

avatar
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 205
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pat Condell: “El islam está envenenando al mundo”

Mensaje por Melquiades el Sáb Nov 18, 2017 10:59 pm

He encotrado otro vídeo de este genial y valiente hombre y me he decido por subirlo a la web.
avatar
Melquiades
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 81
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La invasión de Europa

Mensaje por Savannah el Dom Nov 19, 2017 12:05 pm

Muy interesante los comentarios de de este hombre, me he suscrito a su canal y subo este vídeo.

avatar
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 115
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pat Condell: “El islam está envenenando al mundo”

Mensaje por Briseida el Lun Ene 08, 2018 1:35 pm


Acabo de encontrar este vídeo espero que os guste.
avatar
Briseida
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 107
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Pat Condell: “El islam está envenenando al mundo”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.