CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo”

+7
Cybernauta
Extranauta
Leónidas
Infornauta
Última Hora
Callahan
¿Sabías Que?
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

argelino -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” Empty “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo”

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Nov 28, 2012 11:41 pm

Daho Ould kablia, Ministro del Interior de Argelia,  ha  afirmado que el deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo.

Según el ministro, los  jóvenes de su país son “nihilistas y pesimistas, y el único deporte que les interesa es el robo”. Y añade: ” A esta generación le gusta todo aquello que se puede conseguir mediante el contrabando y el tráfico de drogas”… “No encuentran placer en la música, el deporte o viajar. Su único universo es la calle, el barrio”. AnsaMed.

Las declaraciones de Kablia, son la constatación  de una realidad ya conocida en España desde la década de los 90, momento en el que llegan los primeros jóvenes argelinos, lo que demuestra que la proclividad de este colectivo magrebí al ilícito penal, no es patriminio de la generación actual.
argelino -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” Grafico8
Si en los años 90 los nacionales argelinos conformaron el grupo migratorio más conflictivo en España, en el año 2.000, según fuentes estadísticas oficiales, ya eran los extranjeros que cometían más delitos y faltas, y consiguientemente,  su presencia en los centros penitenciarios era considerable.
argelino -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” Delincuentes
En la actualidad, el “caso argelino” no ha experimentado variaciones relevantes, aunque  destacable es el dato de que siendo más numerosos los aportes migratorios de marroquíes y rumanos, sean los argelinos quienes desarrollan una mayor actividad delictiva.

LA DELINCUENCIA COMÚN ARGELINA Por Juan González.[/url]


Rescatados 25 argelinos de dos pateras al sur del Cabo de Palos
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” Empty Llegan 284 argelinos en patera y son inmediatamente puestos en libertad

Mensaje por Callahan Lun Nov 06, 2017 8:21 pm

argelino -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” Rescatan-argelinos-interceptada-Cabo-Gata_EDIIMA20160904_0337_18

La masiva entrada de inmigrantes ilegales ha desbordado todos los medios de que dispone el Ayuntamiento de Cartagena, dejando directamente en libertad a todos los recién llegados.

Durante la noche de ayer, no sólo se movilizó a agentes que no estaban de servicio y se prolongó el turno de muchos otros. Además, se suspendió el servicio de denuncias, emplazando a los ciudadanos que se acercaban a las comisarías a presentar sus denuncias en días posteriores.

Ante la falta de medios, la policía puso directamente en libertad a todos los argelinos que entraron ayer de forma ilegal en patera.

La alcaldesa de Cartagena se ha limitado a protestar por la falta de coordinación con la Delegación de Gobierno ya que, según ella, qué menos que haber ofrecido alojamiento gratuito a los ilegales.

Este ministro es un inepto una auténtica nulidad.


Última edición por WEBMASTER el Mar Nov 07, 2017 1:17 pm, editado 2 veces (Razón : Temas unificados, guardan relacción)
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 582
Popularidad : 1069
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

argelino -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” Empty Desembarco masivo de argelinos en las costas españolas, un ataque coordinado y consentido contra nuestras fronteras”

Mensaje por Última Hora Lun Nov 20, 2017 9:25 am

H. Tertsch*.- Lo que más asusta es la calma con la que algunos se lo toman. Televisiones, radios y medios escritos informaban ayer como de un vulgar suceso de lo que es, por desgracia, mucho más que eso. En 24 horas habían llegado ayer a la costa murciana al menos 44 pateras con cerca de quinientos inmigrantes ilegales, en su inmensa mayoría jóvenes varones árabes. Con un dato muy especial a tener en cuenta: procedían de Argelia. Que es sin duda el punto de origen más temido por quienes observan la situación de la seguridad en el Mediterráneo y las fronteras europeas a medio plazo. Argelia ha cuadruplicado su población en medio siglo y es con más de 40 millones de habitantes ya el país más poblado y más joven del Magreb.

El comienzo de una presión migratoria ilegal argelina tolerada o no reprimida por sus autoridades es una de las pesadillas más consistentes para los responsables de la seguridad del flanco meridional europeo. La costa mediterránea española podría convertirse rápidamente pronto en un escenario dantesco, como los que se han ofrecido en ciudades portuarias italianas en el pasado año. De repente, el viernes las pantallas de vigilancia de la costa en Cartagena comenzaron a detectar movimientos en lo que pronto parecía toda una invasión, obviamente organizada y sincronizada, de pequeñas embarcaciones. Buques de Salvamento Marítimo salieron a interceptarlas y todos los inmigrantes ilegales fueron traídos a suelo español. El único que realmente parecía ayer ser consciente del gravísimo momento era el delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Bernabé. Calificaba sin ambages esta oleada de pateras como «un ataque coordinado contra nuestras fronteras y, por tanto, contra las fronteras de la UE». E intentaba subrayar la necesidad de que estos inmigrantes fueran expulsados. No lo decía tan claramente, porque no sería delegado de este gobierno si lo hiciera. Decía que había que controlar antes, lo que se sobreentiende, si hay algún caso que pudiera ser aceptado como refugiado político. Lo más seguro es que no lo haya. Lo casi seguro es que al final todos se queden deambulando por España o prosigan hacia el norte de Europa.

Los traficantes parecen haber cambiado su ruta después de los Balcanes e Italia a España. Pronto podríamos estar con decenas de barcos de ONG e instituciones oficiales creando un flujo constante de inmigrantes ilegales desde Argelia a España, como se ha hecho en la costa libia con Italia. Las consecuencias para la seguridad de España y toda Europa son incalculables, pero en todo caso aterradoras. Nadie se atreverá en España a proponer como han hecho políticos en otros países europeos que el salvamento debe consistir en rescatar a los náufragos y devolverlos a la costa de origen. Pedir un discurso y una política sólidos en defensa de la inmigración legal y por tanto de guerra a la ilegal es algo que exige sentido común, valentía política y ganas de decir la verdad.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” Empty Alerta antiterrorista en Huelva: un argelino con permiso de residencia en España le roba el arma a un policía

Mensaje por Callahan Sáb Ene 06, 2018 3:01 pm

La alerta se ha distribuido a todas las comisarias de Huelva y a las de provincias limítrofes por si el individuo responsable haya podido huir. En estos momentos, según cuenta El Confidencial Digital citando fuentes policiales, se mantiene huido y en paradero desconocido.

Sin embargo, la Policía Nacional ya lo ha conseguido identificar. Se trata de un ciudadano de origen argelino y con permiso de residencia en España, llamado Mustafa Badri y nacido en 1972 (45 años de edad).

El suceso preocupa profundamente por la cercanía temporal a las Cabalgatas de Reyes, sobre las que se ha ordenado explícitamente “extremar las precauciones”, ya que el sospechosos tiene en su poder un arma corta. AD.
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 582
Popularidad : 1069
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

argelino -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” Empty Porterías arrancadas, colchones volando, piedras, palos... Los vídeos de Archidona

Mensaje por Infornauta Lun Ene 15, 2018 1:23 pm

Imágenes captadas en el interior de la cárcel de Archidona (Málaga) muestran los altercados y motines que protagonizaron los 572 argelinos que llegaron a estar recluidos en sus dependencias

argelino -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” Imagen-sin-titulo

La estancia de los 572 inmigrantes argelinos recluidos por el Ministerio del Interior en la nueva prisión de Archidona (Málaga) dejó momentos de extrema tensión. Durante los 52 días que se prolongó el internamiento, provocaron numerosos daños materiales, se enfrentaron entre ellos y trataron de atacar a los funcionarios que los custodiaban. Vídeos grabados dentro de la cárcel, a los que ha tenido acceso El Confidencial, captaron a los inmigrantes lanzando colchones por las ventanas de sus celdas, arrojando piedras y palos contra los puntos de control, arrancando porterías de fútbol de uno de los patios y rompiendo diverso mobiliario.

La mayoría de los inmigrantes había llegado en pateras a las costas de Cartagena durante el fin de semana del 18 y 19 de noviembre. Ante la saturación de los centros de internamiento de extranjeros (CIE) de Murcia y las provincias cercanas, la cartera que dirige Juan Ignacio Zoido decidió trasladarlos al centro penitenciario de Archidona, una cárcel recién construida que permanecía vacía a la espera de ser oficialmente inaugurada. La medida fue duramente criticada por los partidos de la oposición y las ONG, que denunciaron que incumplía la Ley de Extranjería. Pero Interior replicó que contaba con el respaldo de hasta siete tribunales y de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, y defendió que se trataba de una medida excepcional por una situación de “emergencia humanitaria”. Poco a poco, los inmigrantes fueron expulsados a su país de origen y enviados a otros CIE. Los últimos 67 fueron desalojados el 10 de enero.

Antes, la Policía Nacional tuvo que intervenir en varias ocasiones para reprimir motines y brotes de violencia. Uno de los vídeos a los ha accedido este diario fue grabado el pasado 13 de diciembre, el día en que se comunicó a los internos el inicio del proceso de expulsiones. En las imágenes, captadas por la cámara de seguridad de uno de los patios, se aprecia a varios inmigrantes lanzando sillas y cojines desde el interior de una de las salas comunes del módulo en el que estaban recluidos. Después, en otra secuencia registrada desde el mismo punto, se aprecia cómo varios individuos con las caras tapadas con trapos se aproxima a la propia cámara y comienza a lanzar palos y piedras para tratar de inhabilitarla.

Otra cámara de seguridad también grabó altercados el 28 de diciembre. En torno a un centenar de inmigrantes irrumpió en el patio y logró tumbar dos porterías de fútbol atornilladas al suelo. Instantes después, varios internos desguazaron los arquillos de metal que sujetaban las porterías para convertirlos en armas. La cámara captó cómo los lanzaban hacia el interior del módulo, donde aguardaban agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP), que tuvieron que actuar para evitar que la situación siguiera fuera de control. De hecho, minutos después se produjo un enfrentamiento entre los propios internos. Finalmente, la policía logró desalojarlos del patio con las manos en alto.

Este diario también ha tenido acceso a otras imágenes sin fechar que fueron grabadas dentro de las instalaciones de Archidona en ese mismo periodo. En un vídeo filmado de noche, se aprecia como vuelan almohadones y colchones lanzados por los internos desde sus celdas. En otras dos secuencias, los inmigrantes aparecen lanzando piedras y palos contra las mamparas de las salas en las que estaban los funcionarios que vigilaban las instalaciones. El sonido de los vídeos da una idea de la virulencia de estos ataques. Como se aprecia en las imágenes, los agresores se embozaron nuevamente para no ser identificados. Los impactos de las piedras provocaron grietas en los cristales de seguridad, aunque no los rompieron.

A pesar del contenido de los vídeos, Interior mantiene que ningún argelino resultó herido en los incidentes y que estuvieron atendidos en todo momento, en "mejores condiciones que en cualquier otro CIE". Tampoco sufrió daños ningún funcionario. El episodio más luctuoso se produjo el 29 de diciembre. Un inmigrante, Mohamed Bourdala, de 36 años, apareció ahorcado en su celda. La policía baraja que se trató de un suicidio, pero las ONG, que denunciaron la ausencia de todo tipo de garantías en Archidona, han exigido que se investiguen las causas de la muerte. Su familia también niega que se quitara la vida.

Tras el desalojo de los últimos argelinos, Interior anunció que iniciará en breve las obras de reparación de los desperfectos para que el centro penitenciario esté plenamente operativo "en las próximas semanas" y empiece a recibir los primeros reclusos. El recinto está construido sobre una superficie de 102.232 metros cuadrados y dispone de 1.008 habitaciones distribuidas en 12 módulos residenciales, además de cuatro módulos polivalentes. Las obras concluyeron en 2013, pero la crisis paralizó su puesta en marcha. Link
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

argelino -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” Empty Expulsado de España un argelino con 63 detenciones desde 2008

Mensaje por Leónidas Miér Feb 07, 2018 8:03 pm

La Policía Nacional ha expulsado de España a un delincuente argelino considerado "especialmente peligroso" y que sumaba 63 detenciones durante los diez años en los que ha estado residiendo en territorio español, según un comunicado de la Comisaria Provincial de Alicante.

La Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras ha sido quien ha llevado a cabo todos los trámites administrativos para "conseguir expulsar de España" a esta persona, considerada "especialmente peligrosa" por la Policía, explica la nota de prensa.

La Policía Nacional organizó un dispositivo especial para asegurar la integridad física del expulsado, dado "los innumerables conatos de autolesión que intentó llevar a cabo durante su estancia en los calabozos de la Comisaría Provincial de Alicante".

Por ello, los agentes tuvieron que colocarle un casco de autoprotección y un cinturón inmovilizador para evitar que el detenido se autolesionara durante el traslado.

El pasado sábado, un convoy formado por varios vehículos policiales salió desde Alicante en dirección al puerto de Almería, desde donde zarpó el ferri que trasladó al expulsado hasta su país de origen, indica el comunicado.

La Policía ya había intentado llevar a cabo su expulsión en cuatro ocasiones anteriores, pero nunca se había podido llegar a materializar hasta el pasado sábado porque prevaleció la necesidad de proteger su integridad física.

Desde 2008, el expulsado había sido detenido en España 63 veces por delitos de robo con violencia e intimidación, robos con fuerza, lesiones, atentados a agentes de la autoridad, daños, hurtos y delitos contra la salud pública. Además, contaba con "una multitud de reclamaciones judiciales", según la misma fuente.

En las bases de datos policiales le constaban diez identidades diferentes, ya que cuando era detenido facilitaba una filiación distinta.

Además, el arrestado había sido el cabecilla de una banda dedicada al hurto y al robo con violencia en la zona de ocio del barrio de la capital alicantina y que fue desarticulada semanas atrás en una intervención realizada por los grupos Operativos de Respuesta y las unidades de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial de Alicante, que se saldó con diez detenidos. Asco
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 447
Popularidad : 763
Reputación : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

argelino -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” Empty La Policía identifica al hombre que atracó a dos ancianas en un portal en Bilbao y lanza una orden de busca y captura

Mensaje por Última Hora Mar Sep 18, 2018 7:59 pm

El joven de 29 años y nacionalidad argelina aparentó que les abría las puertas del ascensor, pero le robó un collar de oro a una de las ancianas a pesar de que ellas intentaron defenderse.

Medio mundo vio las imágenes de la brutal agresión a dos ancianas antes de entrar en un ascensor en Bilbao y ahora ya se conoce la identidad del agresor. Quienes mejor lo conocían eran los agentes de la Ertzaintza y se trata de un hombre de nacionalidad argelina de 29 años y 1.80 de altura. La policía lo tiene identificado, pero no detenido.

Ha pasado más de un mes de este atraco, que dejó a estas ancianas de 92 y 75 años con magulladuras, pero sobre todo con el miedo en el cuerpo.

El ladrón entró con ellas en el portal, parecía que amablemente les abría el ascensor, pero arrancó el collar de oro a una de ellas. En su momento sorprendió cómo las mujeres intentaron defenderse.

La Ertzaintza ya ha extendido la orden de busca y captura por todo el país.

Por lo visto no es el robo el único deporte de estos angelitos
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” Empty Cartagena, desbordada; once pateras con 121 argelinos llegan a la trimilenaria

Mensaje por Leónidas Jue Sep 20, 2018 7:09 pm

Y se espera otra oleada mucho mayor también procedente de Argelia


Los inmigrantes ilegales de las primeras pateras interceptadas han quedado a disposición de la Policía Nacional, que, supuestmente, tramitará su expulsión de España

Fuentes directamente involucradas en este nuevo asalto han hecho saber a La Tribuna de Cartagena que se ha planteado seriamente dejarlos en libertad, ya que no hay sitio para tanto 'refugiado'

Y no van a parar. Es más, esta lamentable situación va a ir a peor porque nadie quiere poner remedio. Porque nuestros políticos son capaces de hundir España para llenarse los bolsillos.

Cartagena, ya de por sí, parece más bien un poblado de Argelia, con sus pandillas de Latin Kings y demás escoria al margen. Un suburbio que está puesto en el mapa como entrada al paraíso. ¡Aquí están las puertas del paraíso de Alá. Vengan a destrozar nuestra ciudad! Es más, se debería ir ya pensando en cambiar el nombre de la ciudad Departamental. Cargelia, o Cargelena...¿qué les parece?

Es lógico por otra parte. Una ciudad como la nuestra, llena de miseria gracias a todos los políticos corruptos que nos han ido gobernando año tras año, que abre las puertas a todo aquel que es inmigrante ilegal o antiespañol. Que les dan casas, comida, ropa, sanidad, teléfonos, trabajo, coches, pagas...más pagas...y más pagas...y más pagas.

Desen una vuelta un día cualquiera por la Seguridad Social o por el hospital Santa Lucía (zona de ginecología). Realmente, uno no sabe si está en Cartagena o en la frontera de Marruecos.

Ahí están ellos (y perdonen que se lo digamos con estas palabras. Nos da igual lo que nos digan los frikipodemitas de turno): son incapaces de saludar respetuosamente. Son incapaces ni de levantar la vista del suelo. Son incapaces de hablar el castellano, pero van con todos sus papeles. Eso sí saben hacerlo. Pedir, exigir y exprimir hasta la saciedad.

Lógicamente, con este panorama, las colas para subirse a una patera en Argelia y demás países cercanos son más largas que las del INEM. ¡Cartagena, la ciudad de los 'refugiados' de Castejón. El paraíso les espera!

Por todo ello, hace escasas horas, se dio el aviso del avistamiento de un total de once pateras al sur y sureste de Cabo de Palos, en Cartagena, según Salvamento Marítimo.

Un total de once pateras con 121 argelinos a bordo, sólo cuatro mujeres entre ellos. Ningún menor, aunque quieran mentir en la edad.

Siete ya han sido interceptadas y sus inmigrantes ilegales ya están a disposición de la Policía Nacional, que tramitará, supuestmente, su expulsión de España.

Las otra cuatro pateras están previstas que lleguen a nuestras costas a las ocho de la mañana y serán atendidos en un campamento provisional. En el dispositivo especial organizado para recibir a los inmigrantes paticipan miembros de Cruz Roja, la Autoridad Portuaria de Cartagena y la Guardia Civil entre otras instituciones.

Lo peor y más alarmante de todo, es que se espera una oleada mucho mayor procedente de Argelia. Una oleada, tal vez, sin precedentes.

Estas palabras son las que han comunicado a La Tribuna de Cartagena efectivos que han participado hasta hace escasos minutos en el dispositivo especial.

Es más, dichas fuentes han comentado al periódico que hasta se ha pensado dejarlos en libertad a todos. No hay sitio. Literalmente no hay más sitio para los 'refugiados' del PSOE.

El paraíso de Alá ya es un infierno para los cartageneros.
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 447
Popularidad : 763
Reputación : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

argelino -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” Empty Tres magrebíes y un argelino han sido arrestados por la Guardia Civil al ser cazados robando en Granada

Mensaje por Última Hora Vie Sep 21, 2018 6:49 pm

Los agentes de la Benemérita, en conjunto con la policía de Zubia, arrestaron a los delincuentes luego de recibir una llamada de un vecino, realizada a la guardia civil para alertar de los que podría estar ocurriendo.

El vecino comunicó haber visto a unos hombres escalar hasta llegar al balcón y forzando la puerta hasta entrar a la vivienda.
Varias patrullas de la guardia civil fueron trasladadas al lugar, junto con efectivos de la policía local.

Tras comprobar que el balcón de la vivienda se encontraba abierto y las luces permanecen encendidas, la Guardia Civil retiró las patrullas dejando solo los agentes de paisano.

Al pensar que la guardia se había retirado, los delincuentes salieron y fueron hasta unos contenedores de basura en donde escondían bolsas con cosas robadas.

Los agentes que iban de paisano, fueron en ese momento, a pesar de que no pudieron hacer la detención de los delincuentes por no poder corroborar que los objetos que estaban en las bolsas eran robados, la acción sirvió para reconocerlos e identificarlos. Haciendo la detención al día siguiente, cuando los afectados denunciaron el robo e hicieran el reconocimiento de objetos.

Tras las investigaciones, la guardia civil comprobó que eran tres los delincuentes que ingresaron a la vivienda para robar, siendo puesto en manos de la justicia. Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” Empty Otra patera llega a Cartagena. Y van 12 con casi 200 inmigrantes ilegales en dos días

Mensaje por Callahan Lun Sep 24, 2018 12:55 pm

Distribuidos por las comisarías de Murcia, Lorca y Molina de Segura. Cartagena se queda con veinte 'refugiados'

Éste para tí, éste para mí, a éste lo soltamos y al que venga se lo damos al vecino.

Ya no caben más lectores. Cartagena, al igual que distintos puntos de España, está siendo literalmente tomada por inmigrantes ilegales. Ya no saben donde meterlos. Las alarmas han saltado.

Una nueva patera con diez inmigrantes a bordo llegó ayer a Cartagena a última hora de la tarde. Un total de 12 pateras con casi 200 inmigrantes ilegales en dos días. La mayor oleada en la CARM en lo que va de año, con Cartagena como epicentro.

La situación es tan crítica, que el propio Delegado del Gobierno, Diego Conesa, se desplazó a la trimilenaria para tomar cartas en el asunto.

Del total de casi 200 argelinos que han atracado en Cartagena en 48 horas, el 90% varones mayores de edad, la gran mayoría irán a parar a comisarías de Murcia, Lorca y Molina de Segura. Cartagena se quedará con veinte nuevos vecinos.

No obstante, se estudia la idea de trasladar a la mayor parte de los nuevos 'refugiados' al CIE de Alicante.

La situación es más que preocupante y son ya miles de vecinos de la ciudad Departamental los que no parar de inundar las redes sociales con mensajes de ¡basta ya, hay que salir a la calle. Ésto tiene que parar!
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 582
Popularidad : 1069
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

argelino -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” Empty Murcia: Un menor argelino arrestado por abusar sexualmente de su educadora

Mensaje por Infornauta Lun Oct 29, 2018 7:51 pm

Un menor argelino de 17 años de edad ha sido detenido en Abanilla (Murcia) como presunto autor de un delito de abusos sexuales, del que habría sido víctima una de sus educadoras del centro donde había sido ingresado el día anterior.

La educadora, una joven de 25 años, acudió el miércoles al cuartel de la Guardia Civil para denunciar que había sido víctima de abusos. Según su relato, cuando este adolescente llegó al centro, desde el primer momento le estuvo haciendo comentarios obscenos, entre ellos, “te voy a follar” y “me voy a hacer una paja pensando en ti”.

Tal y como explicó la mujer, la conducta de este interno se fue «agravando», hasta que el martes por la tarde trató de hablar con él y decirle que le debía tratar con respeto. Fue entonces cuando el adolescente inmigrante se abalanzó sobre ella tocándole los pechos.

La educadora acudió entonces a la Guardia Civil, quien procedió a arrestar al presunto autor perfectamente identificado.

Enrique de la Fuente
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

argelino -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” Empty La Policía Nacional detiene en Alicante a un argelino que arrastró del pelo a una mujer para robarle

Mensaje por Última Hora Dom Nov 18, 2018 8:32 am

El detenido opuso gran resistencia y se abalanzó sobre un policía

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en Alicante a un joven de 21 años y nacionalidad argelina como presunto autor de un delito de robo con violencia tras agarrar por el pelo a una viandante y arrastrarla por el suelo para arrebatarle su teléfono móvil.

Los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional fueron requeridos a través de una llamada a su Sala del 091 en la que un testigo observó como un joven había agarrado del pelo a una mujer y la arrastraba por el suelo. Todo ello al medio día y en una transitada calle de esta ciudad.

La repuesta de los agentes fue inmediata, se personaron en el lugar y el presunto asaltante al ver a los policías corrió hacia la carretera huyendo por uno de los carriles de circulación.

El detenido opuso gran resistencia y se abalanzó sobre uno de los policías al que intentó agredir en la cara y desgarró el uniforme, si bien finalmente fue reducido y detenido.

La víctima se encontraba en la acera en gran estado de nerviosismo, gracias a la inmediata actuación de la Policía Nacional el asaltante no consiguió arrebatarle sus pertenencias. Los agentes le prestaron la primera asistencia y requirieron servicios sanitarios para atenderla en el lugar.

El detenido al que se le imputó un delito de robo con violencia y otro de atentado a agente de la autoridad fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia. La Autoridad Judicial decretó su ingreso en prisión.

Más casos

Hace una semana agentes de la misma Unidad de la Policía Nacional realizaron una intervención muy similar. En esa ocasión, un joven cruzó corriendo la carretera por delante de un furgón de la Policía. Unos metros por detrás le perseguía una joven gritando que le había robado el móvil.

La reacción de los Policías no se hizo esperar, saltaron del furgón y persiguieron a la carrera al presunto atracador. Este quiso deshacerse del móvil lanzándolo a un balcón pero su intento fue en vano, dos calles después fue alcanzado y detenido.

La víctima manifestó a los agentes que instantes antes el agresor le había intentado quitar el teléfono y como está se resistió, comenzó un forcejeo llegando a lanzarla al suelo. Tras la lucha consiguió por fin arrebatarle el móvil, huyendo a la carrera. La joven se levantó y persiguió a su agresor hasta que se cruzaron con una patrulla de la Policía Nacional.

Finalmente el móvil pudo ser recuperado y entregado por los Policías a su legítima propietaria.

El detenido de nacionalidad argelina y 30 años de edad fue acusado de sendos delitos de robo con violencia y desobediencia. Fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia que decretó su ingreso en prisión. Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” Empty Detenido un inmigrante de nacionalidad argelina por intentar estrangular a enfermera en el CETI de Ceuta

Mensaje por Leónidas Lun Dic 03, 2018 1:44 pm

Un inmigrante de nacionalidad argelina ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional tras haber intentado estrangular a una enfermera del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta, con la que previamente había mantenido una discusión.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se produjeron este sábado cuando un argelino residente en el CETI tuvo que ser arrestado por intentar estrangular a una enfermera en el interior de las instalaciones.

El detonante de la situación se produjo tras una discusión entre el inmigrante y la profesional sanitaria, siendo otro trabajador del centro el que alertó de los hechos.

Los agentes de la Policía Nacional que se presentaron en el centro detuvieron al hombre mientras que la enfermera tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario para ser observada.

La trabajadora del CETI, en posesión de un parte de lesiones, ha denunciado los hechos en la Comisaría de la Jefatura Superior de Policía. AD.
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 447
Popularidad : 763
Reputación : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

argelino -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” Empty ¡Gravísimo! El Estado deja en libertad a 18 argelinos ilegales porque ya no caben en los CIE

Mensaje por Callahan Dom Dic 09, 2018 11:23 am

Dieciocho de los 61 inmigrantes irregulares argelinos detenidos tras llegar a Ibiza en cinco pateras el miércoles y el jueves de esta semana quedarán en libertad entre esta tarde y mañana por falta de plazas para ellos en los Centros de Internamiento para Extranjeros (CIE) de la Península.

Según ha informado hoy el director insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera, Ramón Roca, se les abrirá un expediente de expulsión y serán acogidos por la Cruz Roja, que les proveerá de alojamiento, comida y ropa hasta que haya capacidad en un centro de internamiento y puedan ser enviados a la península.

Desbordados de inmigrantes

La Guardia Civil, la Policía Nacional, los abogados del turno de oficio y otros organismos, como el servicio de atención a menores, se sienten desbordados ante la llegada de seis pateras en dos días con más de 60 inmigrantes a bordo en aguas del archipiélago, once de ellos en Mallorca y más de 50 en Ibiza, de los que al menos 47 han sido detenidos. Catorce de ellos aseguran que son menores de edad.

Esta es la castuza de políticos que tenemos
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 582
Popularidad : 1069
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

argelino -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” Empty Detenido un argelino por violar a una mujer en Madrid

Mensaje por Extranauta Dom Dic 23, 2018 12:50 pm

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 18 años por abusar sexualmente de una mujer en las escaleras de su edificio, ubicado en el distrito de Tetuán (Madrid), ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 6:15 horas del pasado domingo. La víctima volvía de una fiesta en un vehículo VTC, situado en la calle Los Molinos. Tras abrir la puerta de su edificio un joven entró tras ella, comenzó a perseguirla y a acosarla verbalmente por las escaleras.

La mujer le preguntó dónde iba y él respondió "tira para arriba", manifestando su intención de querer un contacto sexual. La chica manifestó rotundamente su oposición pero el atacante continuaba persiguiéndola por las escaleras, hasta que en un momento dado la tiró al suelo, se puso encima de ella, le tocó sus partes íntimas por encima de la ropa y le mordió el labio.

La mujer comenzó a gritar y a revolverse hasta que logró zafarse del agresor, que le amenazó con "matarla" si subía las escaleras. De hecho, la empujó nuevamente y le quitó su teléfono móvil. La víctima se refugió en casa de un vecino y entonces llamaron a la Policía.

Gracias a su descripción y a la identificación del autor en un incidente de tráfico cercano a los hechos, los agentes dieron con su paradero, en la citada calle Los Molinos, donde hallaron el móvil de la víctima. Finalmente, fue detenido por un delito contra la libertad sexual y otro de robo.

¿Se manifestarán las feministas?

Otro caso aislado que no saldrá por televisión ni te contarán los medios. ¿Qué pasaría si el agresor hubiera sido español, blanco y heterosexual?

La noticia ocuparía las primeras planas de toda la prensa nacional, abriría informativos y los supuestos expertos vomitarían bilis contra la violencia de género y los siete males de la sociedad 'heteropatriarcal'. Se guardarían minutos de silencio en los ayuntamientos de toda España y las feministas se prepararían para volver a quemar las calles de nuestro país. Como el violador ha sido un inmigrante marroquí, ni siquiera te lo contarán. Pobrecito, se sentía oprimido por el racismo español.

Y este es el pan nuestro de cada día
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” Empty Re: “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.