“El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo”

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

robo -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” - Página 2 Empty Así entraron cientos de argelinos a España con un simple guiño en la frontera de Ceuta

Mensaje por Cybernauta el Dom Ene 13, 2019 9:46 am

La policía española investiga una trama hispano-marroquí que ha introducido a más de mil migrantes irregulares de Argelia en la ciudad autónoma

Quizás un determinado gesto del policía marroquí a su colega español, a tan solo tres metros de distancia, anunciaba la llegada del inmigrante irregular argelino —a veces de una familia al completo— al que había que dejar entrar en Ceuta. Quizás no era el agente uniformado marroquí sino un transeúnte de la cola el que instaba con un guiño al policía español a hacer la vista gorda.

Asuntos Internos, una unidad del Cuerpo Nacional de Policía, lleva meses investigando una trama de corrupción hispano-marroquí que ha permitido la entrada en Ceuta de cerca de mil inmigrantes irregulares argelinos en 2018 y probablemente de varios centenares en años anteriores, según indican fuentes conocedoras de sus indagaciones.

Las cifras son apabullantes. Por primera vez, el número de argelinos (926) que ingresaron, a lo largo de 2018, en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta, es equiparable al de todos los subsaharianos (965). A finales de diciembre los argelinos (260) alojados en el CETI eran incluso más numerosos que los subsaharianos. Cada año desde 2011 son más los argelinos que se introducen irregularmente en la ciudad, pero el incremento registrado entre 2017 y 2018 (+71%) no tiene parangón.

Salvadora Mateos, la delegada del Gobierno, se topó de bruces con este problema el 29 de octubre pasado cuando regresaba a su despacho de la Plaza de los Reyes. Allí, detrás de una pancarta que rezaba "Por los derechos de las personas migrantes: ningún ser humano es ilegal", se había concentrado un centenar de argelinos hospedados en el CETI.

Reivindicaban su traslado a la Península que el Ministerio del Interior retrasa porque da prioridad a los subsaharianos a los que sabe que no puede expulsar a sus países. Por eso algunos argelinos se salen del CETI para preparar por su cuenta su salto a la Península. Enfundados en trajes de neopreno, ocho argelinos intentaron, por ejemplo, el 3 de enero, introducirse a nado en el buque Millenium de Transmediterránea que zarpaba rumbo a Algeciras, pero tuvieron que ser rescatados por agentes del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.

Mateos invitó a los manifestantes a elegir a cuatro representantes y los subió a su despacho para escuchar sus quejas y hacerles algunas preguntas. Cual no fue su sorpresa cuando le acabaron contando que habían entrado en Ceuta con auténticos pasaportes marroquíes expedidos en Tetuán —los marroquíes residentes en esa provincia no necesitan visado para cruzar a la ciudad autónoma— que alquilaban por unos 300 euros, según fuentes asistentes a la reunión.

Cuando Mateos tuvo conocimiento del problema, la policía llevaba ya semanas investigando sobre la trama argelina. Al principio se pensó que, explotando el bullicio de la frontera ceutí, la más transitada de África junto con la de Melilla, los argelinos se colaban fácilmente. Aprovechaban su parecido con los marroquíes y el escaso tiempo del que dispone el agente español para comprobar que la foto del pasaporte se corresponde con la persona que tiene delante. Además, no todos lo lograban. Pese al agobio del Tarajal, el paso entre España y Marruecos, aproximadamente media docena de inmigrantes de Argelia son rechazados a diario en la frontera.

El elevado número de argelinos que conseguía cruzar a Ceuta hizo, no obstante, sospechar a la policía que el pasaporte alquilado no lo explicaba todo y que el inmigrante irregular contaba además con complicidades a ambos lados de la frontera. "Es más que probable que alguien del lado español, un agente de la escala básica, en un determinado horario y en una determinada cola de entrada, haga la vista gorda tras recibir una señal", resalta una fuente ceutí. "Por eso se abrió la investigación que está resultando muy difícil porque los contactos se establecen con móviles marroquíes y sospechamos que los pagos, que son en metálico, se efectúan en lugares alejados del lugar de trabajo", añade.
robo -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” - Página 2 Migrants-of-the-immigrant-center-ceti-welcomes-newly-arrived-african-immigrants-in-the-spanish-enclave-ceuta-after-some-200-refugees-crossed-the-border-fence-between-morocco-and-ceuta-august-22-2018-reuters-fabian-bimmer
Migrantes en el CETI de Ceuta. (

En otros tiempos, las sumas acordadas se entregaban en mano en la misma frontera. La Dirección General de la Seguridad Nacional de Marruecos desbarató, en febrero de 2006, una red criminal que introducía en Melilla a asiáticos escondidos en camiones. El conductor del vehículo pesado, Said Akarrat, regalaba sistemáticamente un bocadillo a un determinado guardia civil, según reveló la policía marroquí. Entre los dos panes no había nada comestible, ni siquiera miga, pero sí unos 1.400 euros en billetes. A cambio el escáner no detectaba a ningún ser humano dentro del camión. El Instituto Armado abrió entonces una investigación para completar la que desarrolló la DGSN marroquí.

Los 926 argelinos apuntados en 2018 en el CETI de Ceuta son solo una mínima parte (7,3%) de los 12.700 que en los diez primeros meses del año pasado intentaron emigrar y fueron apresados al poner pie en la Unión Europea, según un cálculo de la Liga Argelina de Defensa de los Derechos Humanos. Las autoridades de Argelia no facilitan estimaciones, pero deben de estar preocupadas por el auge del fenómeno. Por eso, el ministro de Asuntos Religiosos, Mohamed Aissa, instó a finales de diciembre a los imanes a "asesorar a los jóvenes durante los sermones de los viernes (…) para que no cedan a la tentación desastrosa" de emigrar a las bravas a Europa. "Las embarcaciones de la muerte arrebatan a las familias a sus hijos para arrojarles al mar o condenarles a una vida humillante en centros de internamiento para extranjeros", advirtió.
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 996
Puntos : 1838
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” - Página 2 Empty Un argelino detenido por robar e intentar violar a una mujer en Guadalajara

Mensaje por Extranauta el Jue Ene 24, 2019 2:35 pm

Un argelino de 25 años ha sido detenido esta pasada madrugada en Guadalajara como presunto autor de una agresión sexual a una mujer de 40 años, en las inmediaciones del Parque de San Francisco en la capital.

La mujer fue trasladada inmediatamente al hospital de Guadalajara mientras la Policía se llevaba detenido a este individuo, quien, al parecer, iba acompañado por otros varones -aunque solo el detenido participó en la agresión-, según ha confirmado la concejal de Seguridad, Encarnación Jiménez.

La mujer fue asaltada y abordada sobre las 3.00 horas de este domingo cuando salía de una vivienda situada en las inmediaciones de la calle Chorrón y se dirigía a su vehículo. Un vecino que se encontraba en ese momento en la calle, al ver lo que estaba sucediendo, avisó a la Policía Local y tres patrullas de agentes se personaron en el lugar de los hechos y detuvieron al agresor.

La Policía tuvo que reducir al hombre, de origen argelino, que "la agredió, le robó las pertenencias, la pegó e intentó violarla", ha precisado la edil. De hecho, la Policía observó que portaba la mochila y el móvil de la víctima, que fue trasladada al Hospital de Guadalajara, donde fue atendida por los servicios médicos y por la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Link
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 808
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” - Página 2 Empty Un argelino quemó 11 vehículos, 8 contenedores y los pisos de sus vecinos de Valencia

Mensaje por Sandro el Vie Feb 08, 2019 2:33 pm

La Policía Nacional ha detenido en el distrito de Patraix de la ciudad de Valencia a un hombre de 41 años y nacionalidad argelina por presuntamente quemar 11 vehículos, ocho contenedores y varias puertas de domicilios de sus vecinos.

La investigación arrancó en junio del año pasado ante la oleada de incendios en un radio de 500 metros, con daños en contenedores y vehículos, siempre de noche. Las primeras inspecciones determinaron que podían ser provocados, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

En el mismo piso de Patraix hubo varios incendios en puertas de domicilios, por lo que los vecinos establecieron varias medidas de seguridad. Entonces cesó la quema de puertas, pero comenzaron a producirse incendios en las calles de los alrededores. Tras las pesquisas, los policías averiguaron que una puerta de una vecina de la zona había sido quemada hasta en cuatro ocasiones.

Finalmente, después de meses de investigaciones, la Policía ha identificado al sospechoso, un vecino del mismo distrito que ha sido localizado y detenido como presunto autor de 12 delitos de daños, por la quema de al menos 11 vehículos, ocho contenedores y varias puertas de domicilio. El detenido, de origen argelino y con antecedentes penales, ha pasado a disposición judicial. MD.
Sandro
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 303
Puntos : 525
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

robo -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” - Página 2 Empty Detienen en Mallorca a dos menas argelinos por numerosos delitos: abusos sexuales, amenazas graves a vecinos y acoso

Mensaje por Cybernauta el Sáb Feb 16, 2019 2:50 pm

La Policía Nacional ha detenido en Mallorca a dos menores argelinos, que llegaron de manera ilegal a la ciudad balear hace meses. La detención se ha producido tras haber recibido numerosas denuncias, acusándolos de delitos como abusos sexuales, acoso, violencia doméstica y amenazas graves hacia los vecinos de la zona.

Fue el mes de diciembre cuando la Policía Nacional recibió varias denuncias interpuestas por el personal del centro Norai y vecinos de la zona.

En esa denuncia se explicaba a los agentes de la Policía Nacional que los menores argelinos eran incapaces de adaptarse a la convivencia del centro y del barrio, puesto que no respetaban las normas, se escapaban del centro, consumían drogas e incluso llegaban a abusar sexualmente a algunas mujeres que trabajan en el centro donde residían los menores argelinos.

Los educadores y educadoras sufrieron desprecios, amenazas, acosos por parte de los jóvenes detenidos.

Desde la Policía Nacional han confirmado que la investigación sigue abierta, por lo que no se descarta que se produzcan más detenciones de otros menas magrebíes que también habrían participado en los delitos.
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 996
Puntos : 1838
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” - Página 2 Empty Un argelino es detenido tras intentar atropellar a dos policías en Murcia

Mensaje por Última Hora el Sáb Mar 09, 2019 9:41 pm

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 34 años y nacionalidad argelina en Murcia después de que intentase atropellar con un vehículo a una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía que le había dado el alto minutos antes. Al parecer, el detenido había ignorado la orden de los agentes y decidieron interceptarle.

El varón emprendió la huida en su vehículo y trató de atropellar a los agentes, que circulaban en moto. Tras esquivar el vehículo, ambos agentes iniciaron una persecución a alta velocidad por las calles de la ciudad. En un cruce, el detenido terminó provocando un accidente contra otro vehículo, afortunadamente sin víctimas.

Tras el accidente, no conforme con el siniestro ocasionado, prosiguió su huida a pie hasta saltar al interior de un edificio. Allí los agentes pudieron cortarle las vías de escape y pudo ser finalmente detenido por uno de los Policías Nacionales que le habían perseguido.

El suceso es uno más en la larga lista que engrosa todo el corredor Mediterráneo, al ser una de las vías de llegadas más habituales para los ciudadanos magrebíes, que ven en estas ciudades una oportunidad idónea por su rápida conexión marítima con el norte de África. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” - Página 2 Empty Dejan en libertad un argelino detenido en cuatro ocasiones tras protagonizar casi 200 robos en el norte de España

Mensaje por Extranauta el Dom Abr 07, 2019 6:57 pm

El argelino ha sido puesto en libertad.

Un argelino de 47 años, al que se le imputan casi 200 robos con fuerza mediante el uso de un total de más de 30 vehículos robados que fueron recuperados, ha sido detenido por cuarta ocasión.

Ha sido en Gipúzcoa donde el cabecilla de una banda que se dedicaba a robar viviendas de zonas rurales de Guipúzcoa, Álava, Navarra, Cantabria y Asturias. Se les atribuyen 10 robos con fuerza y la sustracción de otros 16 vehículos según ha explicado el Departamento vasco de Seguridad.

Este cabecilla de la banda había participado en un total de 130 robos con fuerza en el momento en el que fue detenido por última vez. Ahora, se le imputan 10 robos con fuerza más, realizados entre octubre de 2018 y marzo de 2019. Además de 16 vehículos de robos en lugares como Bera de Bidasoa, Oitz, Saldías, Zubieta, Lesaka, Eulate y Akai Arakil en Navarra; Larraul, Elduain, Usurbil, Legazpi, Mutiloa y Errenteria.

Fue en 2013 cuando este grupo organizado comenzó sus actos delictivos en la zona norte de España. Ese mismo año fueron detenidos varios miembros del grupo, entre los que estaba el cabecilla argelino.

En 2014 el grupo fue desarticulado de nuevo. En aquella ocasión se le imputaron un total de 58 robos con fuerza mediante la utilización de 12 vehículos robados.

Durante los años 2016 y 2017 volvieron a la actividad delictiva, trasladando su actividad y ámbito de actuación a puntos ubicados en el interior de Cantabria, Asturias y Navarra.

Fue el 26 de mayo de 2017 se produjo una nueva operación policial contra este grupo delictivo.

Ya el pasado 27 de marzo de 2019, se producía un nuevo operativo policial por parte de la Ertzaintza. Los agentes observaron a tres varones que accedían al interior de un Citroen C-4 robado en Navarra. Al observar este hecho, trataron de interceptar al vehículo, provocando una persecución que acabó con la colisión del Citroen y otro vehículo.
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 808
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” - Página 2 Empty Detienen a cuatro argelinos en Mallorca tras protagonizar varios robos

Mensaje por Última Hora el Miér Mayo 15, 2019 7:42 pm

Cuatro magrebíes, dos mayores de 18 años y dos menas, residentes en el centro Norai, han sido detenidos en Mallorca pro robar dos bicicletas de montaña, dos móviles y dinero en efectivo.

Fue el pasado domingo cuando dos personas alertaron a la Policía Local de Palma de la desaparición de sus dos bicicletas, además de dos móviles y de dinero. Las víctimas explicaron a los agentes que se pararon un rato a tomar algo en el ‘beach club’ Anima Beach, situado en el Paseo Marítimo de Palma.

Al fijarse en las bicicletas, vieron que no estaban, aunque pudieron ver a lo lejos a dos argelinos que rápidamente fueron identificados como sospechosos y trasladaron a los agentes una descripción de ambos.

Rápidamente una patrulla hizo varias rondas por la zona y fue en la calle Manuel Azaña donde localizaron a dos argelinos que iban en bicicleta, siendo una de ellas la que habían robado.

Más tarde, fue en el parque Krekovic donde la Policía Local de Palma encontró a otros dos argelinos que tenían otras dos bicicletas, estando presente la que habían robado. Además, los jóvenes se estaban repartiendo dinero en efectivo que habían robado. También llevaban móviles de alta gama.

Los cuatro argelinos fueron detenidos por delitos de hurto, aunque lo más probable es que fuesen puesto en libertad poco después.

Los cuatro argelinos fueron detenidos
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” - Página 2 Empty Encarcelan a un argelino tras robar en una farmacia de Avilés y morder a un policía que participó en su detención

Mensaje por Leónidas el Vie Mayo 31, 2019 7:57 pm

Un joven argelino de 20 años ha sido enviado a la cárcel tras ser detenido por robar en una farmacia de Avilés y atacar a uno de los policías que intervino en su detención. Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el joven argelino mordió a uno de los policías en el brazo.

Fue el pasado 23 de mayo cuando la Policía recibió un aviso de un robo en una céntrica farmacia de Avilés. El joven en cuestión, había robado la caja registradora, además de varios artículos de la farmacia. Tras acudir al lugar del robo, los agentes sorprendieron al argelino de 20 años tratando de abrir la caja fuerte.

Lejos de aceptar su detención, se encaró con los policías mientras exhibía una navaja que no usó. Pero sí atacó a los policías mordiendo a uno de ellos en el brazo.

La Policía logró recuperar la caja registradora y todos los productos robados de la farmacia, además de incautar dos armas blancas que llevaba el joven encima.

Por su parte, el autor de los hechos, con numerosos antecedentes por robos en el interior de vehículos, hurtos en diferentes tiendas y robos importantes en otros establecimientos comerciales, ha sido enviado a prisión tras ser puesto a disposición judicial.

Ha sido enviado a prisión
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 282
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

robo -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” - Página 2 Empty Detienen a un argelino como autor del incendio en el Aeropuerto del Prat

Mensaje por Última Hora el Sáb Jun 08, 2019 9:10 pm

Pese a que en un principio de valoraba la posibilidad de que el incendio que se produjo en la T2 del Aeropuerto del Prat de Barcelona el pasado sábado fuese un accidente, finalmente se ha confirmado que fue provocado.

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un inmigrante argelino, de 39 años, como autor del incendio, siendo imputado por un delito de daños,estragos y desórdenes públicos. El incendio destrozó 30 motocicletas y 11 turismos.

Fuentes policiales han confirmado que se está buscando a una segunda persona que también habría colaborado en provocar el incendio.

Fue el pasado 1 de junio, sobre las 14:00 horas, cuando se declaró un incendio a una zona próxima del estacionamiento de motocicletas del parking de la T2. Pese a que los bomberos de AENA y de la Generalitat actuaron con rapidez, no evitaron que 11 turismos y 30 motocicletas se vieran afectadas por las llamas.

Los investigadores pudieron descubrir el autor del incendio gracias a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad. En ellas se puede ver a un hombre que prendió fuego a un árbol y se marchó rápidamente en un vehículo.

Este hombre había sido identificado en el aeropuerto 17 veces durante el 2018, además de haber sido denunciado por transportar a personas pese a no tener ninguna autorización para ello.

El mismo hombre argelino ya había provocado previamente otro incendio intencionado, el 22 de mayo, en unas papeleras situadas en la terminal 1 del mismo aeropuerto. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” - Página 2 Empty Detienen en Jaén a un argelino tras abusar sexualmente de una joven en un autobús

Mensaje por Vanessa el Dom Jun 30, 2019 9:37 am

La Policía Nacional ha detenido en Jaén a un inmigrante argelino, con residencia en España y mayor de edad, por abusar sexualmente de una joven que iba en el autobús de línea que conecta Jaén con Úbeda.

Fuentes policiales han confirmado que el acoso sexual se produjo el pasado 21 de junio, cuando la joven abusada sexualmente avisó a su hermano para informarle lo que estaba ocurriendo. Este llamó inmediatamente a la Policía, que se personó en la estación de autobuses y procedió a su detención una vez se bajó del autobús en el que abusó sexualmente de la joven.

Además de este caso de abuso sexual, Úbeda también ha registrado otro acoso sexual, en esta ocasión por parte de un meno de 15 años a una niña de 14 años en la piscina municipal de la localidad.

El joven, con antecedentes por abusos sexuales, abrazó a la menor de 14 años, realizándole varios tocamientos. Amigos del agresor hicieron un círculo alrededor de ambos para burlarse de la situación. Cuando vieron a la víctima hablar con el socorrista, todos ellos huyeron de la piscina.

Caso aislado
Vanessa
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 448
Puntos : 778
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

robo -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” - Página 2 Empty Un joven argelino ataca a tres personas y hiere a un policía en Alicante: fue reducido con disparos

Mensaje por Josuhe el Mar Jul 02, 2019 1:37 pm

Fue el pasado domingo, en la localidad alicantina de Pedreguer, donde la Policía Local y la Guardia Civil se vieron obligados a reducir a un joven argelino de 22 años con varios disparos tras agredir a tres vecinos y atacar a dos agentes de la Policía Local.

Desde el Ayuntamiento de Pedreguer se confirmó «grave incidente de seguridad» y agradeció «la actuación diligente» de los policías locales.

Fue el domingo, a primera hora de la mañana cuando el inmigrante argelino trató de atracar a un anciano. Rápidamente un matrimonio que tiene allí su vivienda, salió en defensa del anciano y avisaron al joven que llamarían a la Policía Local. Pero el agresor, lejos de huir también atacó al matrimonio, incluso llegó a meterse en la parcela de la casa para seguir con la agresión.

Rápidamente, agentes de la policía local se personaron en el lugar de los hechos. El agresor también atacó a uno de ellos con un palo y ante la imposibilidad de conseguir que se calmara y repeler sus constantes ataques, finalmente se vieron obligados a dispararle en las piernas para conseguir reducirle.

Los vecinos agredidos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Dénia para ser tratados de las heridas sufridas.

El suceso ocurrió en Alicante
Josuhe
Josuhe
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 238
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

robo -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” - Página 2 Empty La Ertzaintza detiene a seis argelinos por una agresión sexual en grupo en Bilbao

Mensaje por Leónidas el Vie Ago 02, 2019 12:58 pm

Durante esta madrugada, una joven ha sufrido una agresión sexual en el parque de Etxebarría, y posteriormente ha ido hasta el Hospital para que la atendiesen, ya que tenía diversas contusiones en el cuerpo.

La descripción física de los sospechosos, y sobre todo, el tatuaje de uno de ellos, ha ayudado a la Policía a localizar a los sospechosos. Seis jóvenes de entre 18 y 36 años, todos ellos de nacionalidad argelina, y que ya han podido ser detenidos por la Ertzaintza a lo largo de esta madrugada.

En estos momentos todos ellos se encuentran ya en la Comisaría de Bilbao, en espera de ser trasladados a dependencias judiciales para tomarles declaración. La víctima por su parte se encuentra ya en buen estado de salud, y su situación no reviste gravedad.

Ahora queda por delante una larga investigación. La Ertzaintza mantiene en estos momentos acordonado el parque donde han tenido lugar los hechos denunciados para localizar cualquier pista que pueda permitirles esclarecer los hechos.

Todas las fuerzas políticas del Ayuntamiento han condenado lo sucedido y han llamado a retomar la paz y la concordia en la ciudad. Desgraciadamente, estos hechos comienzan a ser algo común en España.

Por lo visto no es solo el robo el único deporte que practican estos salvajes.
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 282
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

robo -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” - Página 2 Empty Un argelino ataca a una pareja y abusa sexualmente de la chica en Lérida

Mensaje por Extranauta el Mar Ago 06, 2019 5:56 pm

La Guardia Urbana de Lérida ha detenido esta madrugada a un inmigrante argelino, de 24 años, acusado de un delito de atentado a agentes de la autoridad, amenazas, abusos sexuales y lesiones.

Según hemos podido saber en DiarioPatriota.com, el suceso tuvo lugar el jueves en la calle Príncipe de Viana de la capital del Segrià. Dos jóvenes agredieron a una pareja y uno de ellos abusó sexualmente de la chica.

Además, el mismo joven amenazó a un agente de la Policía Nacional fuera de servicio que habría intervenido con el fin de recriminarles su actuación. El agresor fue identificado por el propio policía y por un testigo de los hechos.

Esta agresión y abuso sexual se conoce después de que en Bilbao, la Justicia haya dejado en libertad a cuatro de los seis acusados de violar en grupo a una joven de 18 años. Esta decisión ha provocado una tremenda indignación en la sociedad.

El inmigrante ha sido detenido.
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 808
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” - Página 2 Empty Detienen en Lérida a tres argelinos por abusar sexualmente de una joven mientras le robaban

Mensaje por Callahan el Mar Sep 03, 2019 11:05 am

Los tres argelinos fueron detenidos poco después de la agresión.

La Guardia Urbana ha detenido a tres jóvenes de 38, 26 y 16 años, de nacionalidad argelina, tras abusar sexualmente de una joven, a la que previamente atracaron.

Los tres argelinos fueron detenidos por la Guardia Urbana tras la descripción facilitada por las propias víctimas, que confirmaron que se trataban de tres personas magrebíes.

El suceso ocurrió en Lérida, en la calle Príncipe de Viana.

Sobre las seis de la mañana del dos de septiembre, los agresores le robaron el móvil a un joven tras propinarle varias patadas.

Después hicieron lo mismo con la joven que acompañaba al primer agredido, a la que también le robaron la cartera del interior del bolso y además le realizaron tocamientos por todo el cuerpo.

Tras sustraer las pertenencias, se dieron a la fuga.

Fue entonces cuando los agredidos llamaron a la Guardia Urbana, que gracias a la descripción de las víctimas, lograron detener a los tres delincuentes en las inmediaciones.

La escoria que tenemos que soportar cada día
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 359
Puntos : 475
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

robo -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” - Página 2 Empty Un argelino abusa sexualmente de una mujer tras amenazarla con un cúter en Barcelona

Mensaje por Última Hora el Lun Sep 16, 2019 1:38 pm

Nuevo delito de índole sexual en Barcelona. Un hombre de 27 años, argelino, ha sido detenido tras abusar sexualmente de una mujer tras amenazarla con un cúter.

El inmigrante argelino amenazó a la mujer, a la que obligó a subir a su propio piso con un cúter, tal y como informa El Periódico. Además, se ha confirmado que el agresor y la víctima no tenían relación alguna.

El suceso ocurrió en plena calle, cuando el detenido golpeó a la mujer. Posteriormente los Mossos d’Esquadra lo detuvieron como autor de delitos de detención ilegal, abusos sexuales y amenazas.

Fue en Ciutat Vella, distrito que ha visto aumentar la inseguridad hasta niveles nunca antes visto, donde el sábado por la noche, el hombre argelino obligó a la mujer, marroquí, a subir a su piso para abusar sexualmente de ella.

La mujer no logró escapar hasta el domingo. Tras salir a la calle avisó a una patrulla de los Mossos d’Esquadra que se encontraba en la zona. Los agentes identificaron al individuo y lo detuvieron al instante. Se espera que pase a disposición judicial en las próximas horas.

Así lo han confirmado los Mossos d'Esquadra.
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo -  “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” - Página 2 Empty Re: “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.