“El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo”

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

 “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” - Página 3 Empty Dos argelinos dan una paliza a una transexual en Alicante ante el silencio del lobby LGTBI

Mensaje por Última Hora el Vie Nov 15, 2019 6:38 pm

Inmigrantes ilegales argelinos causan el pánico en Alicante agrediendo a mujeres transexuales

Según avanzó La Información, dos hombres de 19 y 30 años de nacionalidad argelina han sido detenidos por haber apaleado a una mujer transexual de 43 años. Los hechos ocurrierone en la calle Segura, en el centro de Alicante. Todo empezó porque varios clientes de un establecimiento empezaron a insultar a la mujer e increparla por su condición de transexual. Ésta decidió salir a la calle pero un grupo de hombres la siguió, continuó insultándola y la agredió.

Tras varios puñetazos e insultos como "eres un maromo, tienes rabo", la mujer cayó en el suelo y los agresores aprovecharon para roberle el teléfono móvil que llevaba encima.

Una patrulla encontró a los dos sospechosos en las inmediaciones y los detuvieron. Pasaron la noche en los calabozos de la Policía Nacional y tras pasar al Juzgado de Guardia, fueron acusados de un delito de odio y de otro de robo con violencia. Ni en las puertas del Juzgado ni de la comisaría se vieron feministas que denunciaran y condenaron los hechos. El agresor es inmigrante. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 658
Puntos : 1082
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” - Página 3 Empty «Dos mujeres no pueden besarse»: un argelino agrede a unas chicas en plena calle en Valencia

Mensaje por Sibilina el Sáb Nov 23, 2019 7:44 pm

El hombre está acusado de un delito contra los derechos fundamentales y libertades públicas y dos de lesiones

«Guarras y asequerosas: dos mujeres no pueden besarse en la calle». La sección tercera de la Audiencia de Valencia juzgará el próximpo jueves a un individuo de origen argelino por agredir a dos chicas en la calle Torrevieja de la capital del Turia porque estaban besándose en un portal.

Según la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), los hechos ocurrieron el 17 de junio del pasado año. El hombre interpeló a las víctimas y les dijo «¿Me puedo sumar yo a lo que estáis haciendo?», según relata la Fiscalía en su escrito de acusación.

Ellas le pidieron que no les molestase, momento en que el hombre, siempre de acuerdo con el relato del Ministerio Público, comenzó a insultarlas, diciéndoles «guarras, lesbianas y asquerosas».

A continuación, supuestamente, las cogió del pelo y las golpeó con los puños en diversas partes del cuerpo. Cuando unos agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos, el acusado les dijo que dos mujeres no podían «besarse en la calle» y los «mayores» debían decir a los jóvenes «lo que está bien y lo que está ma»”.

La Fiscalía califica los hechos como un delito contra los derechos fundamentales y libertades públicas (delito de odio) y dos delitos de lesiones por los que pide que el acusado sea condenado a quince meses de prisión y que pague una indemnización para las personas afectadas de 2.900 euros en total.

ABC.
Sibilina
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 134
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” - Página 3 Empty Ya son 337 los argelinos que han llegado en patera en seis días

Mensaje por Extranauta el Dom Ene 12, 2020 1:41 pm

Los radares y cámaras de gran potencia del Servicio Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) permitieron detectar ayer dos pateras con 19 varones argelinos a bordo, uno de ellos menor de edad, frente a las costas de Cabo de Palos. Fuentes de la Delegación del Gobierno confirmaron que en una de las embarcaciones viajaban siete adultos, mientras que la otra estaba ocupada por doce hombres, uno de los cuales es menor de edad.

Los inmigrantes fueron trasladados hasta el Puerto de Cartagena, donde personal de Cruz Roja constató que todos ellos se encontraban en buen estado de salud. Debido a ello, los adultos fueron puestos a disposición de la Policía Nacional en virtud de la Ley de Extranjería. Mientras tanto, el menor de edad pasó a ser tutelado por los servicios sociales de la Región de Murcia.

Con la llegada de estos 19 argelinos ya son 337 los inmigrantes irregulares que han arribado hasta las costas de la Región de Murcia en el plazo de seis días, desde que con el arranque del año 2020 comenzó una nueva oleada de pateras. Link

 “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” - Página 3 Patera-ps-U70822519266PYC--624x385@La%20Verdad-LaVerdad
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 802
Puntos : 1352
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo” - Página 3 Empty Re: “El deporte favorito de los jóvenes argelinos es el robo”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.