CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

+15
Josuhe
Melquiades
Asombroso
Samurai
Abraham
Webmaster
Freya
Leónidas
Callahan
Seth
Savannah
Sportnauta
Infornauta
Extranauta
¿Sabías Que?
19 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Islámico - Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas Empty Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Nov 28, 2012 11:56 pm

El legendario mito erótico francés asegura que «Sarkozy me da asco» y que Hollande es «un blandengue»

Brigitte Bardot (BB), el legendario mito erótico francés de hace cincuenta años, apoya electoralmente a Marine Le Pen, candidata del Frente Nacional (FN, extrema derecha) a las elecciones presidenciales del 22 de abril y el 6 de mayo próximos. «Me paso por el c... que mi opinión no sea políticamente correcta. Marine es la única que denuncia la situación con fuerza y coraje..», declara BB a Nice Matin.

¿Sarkozy..? «Me da asco», continúa BB. ¿Hollande? «Un blandengue», continúa la anciana más famosa de Francia. Bardot estima que la «única» manera de sacar a Francia del «prostíbulo» en el que se encuentra caída, desde hace años, es «aplicar» el programa de la extrema derecha: romper con la UE, sacar a Francia de la zona euro, «restaurar las fronteras nacionales» y expulsar a varias decenas de miles de inmigrantes.

Bardot tiene opiniones muy diversas sobre otros candidatos y candidatas. ¿Eva Joly, la candidata ecologista, otra respetable anciana? Una chiquita simpática». ¿Mélenchon, el candidato del PCF y la izquierda de la izquierda? «Un tío potente». Link


También:
>> Joven musulmán profanó 216 tumbas cristianas en Francia
Uno de cada cinco franceses ha sido agredido por bandas musulmanas

El racismo anti-blanco protagonizado por bandas musulmanas ha convertido ciertas zonas de Francia en zonas peligrosas, donde los bomberos ni siquiera contestan una llamada de emergencia a menos que tengan una escolta policial.

Uno de cada cinco franceses ha sido verbal y / o físicamente aagredido ​​por inmigrantes musulmanes. Los grupos anti-islamización, como Generación Identitaire, compuesto principalmente por jóvenes, se han formado para defenderse y poner orden cuando hace falta.


>> Por un referéndum sobre la inmigración
>> Gracias a la inmigración musulmana fuera de control, las calles de Francia ahora lucen como lucían durante la Segunda Guerra Mundial
>> Foto de la “Nueva Francia”: destrucción de la nación para dejar el sitio a los amos extranjeros
>> FRANCIA: extranjeros ilegales musulmanes sin hogar rechazados forzados a vivir en refugios para desamparados, con la demanda que se les de alojamiento
>> Francia: Asesina a un marroquí a puñaladas al grito de "yo soy tu dios, yo soy tu islam"
>> PARIS: musulmán amenaza a los clientes de una cafetería por comer durante el mes del Ramadán.
>> Un terrorista francés advierte a Francia de que ha entrado en una guerra que no puede ganar
>> París: Salvajes musulmanes festejan el día de la bastilla quemando mas de 130 coches.
>> FRANCIA: rápido crecimiento del grupo anti-Islam, ‘Generación identitaire,’ que busca que el Islam sea prohibido y los musulmanes expulsados.
> Cuatro moras agreden a una mujer francesa por tomar el sol en bikini en parque publico de Reims


Última edición por ¿Sabías Que? el Jue Abr 03, 2014 11:26 am, editado 1 vez
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas Empty Diecisiete policías heridos, una escuela y un gimnasio incendiados, balance provisional de los destrozos causados por jóvenes musulmanes en Amiens

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Nov 29, 2012 12:00 am

De nuevo la prensa europea pretendiendo camuflar unos hechos que no hacen sino confirmar la inevitabilidad de un choque entre civilizaciones en Europa. Por mucho que lo camufle la casta mediática, el proceso es ya imparable. Supone un dato indiciario de la rendición de la casta europea que la prensa gala se muestra más comprensiva con los autores de los disturbios en Amiens que con el grupo de jóvenes autóctonos que cantó en una plaza de toros: “No queremos moros, somos fachas”. Quemar un colegio en nombre de Alá suscita en Francia más comprensión que corear estrofas inofensivas en una cálida tarde de toros.

Las calles de Amiens, un infierno La violencia volvió a estallar el martes en Francia, cuando decenas de jóvenes musulmanes convirtieron en un infierno las calles de Amiens, en el norte de Francia. Diecisiete policías resultaron heridos, una escuela preescolar y un gimnasio público ardieron en llamas y la turba sacó a varios conductores de sus automóviles.

En el peor momento de la violencia del martes, 150 agentes antidisturbios -tanto locales como nacionales- se encararon con grupos juveniles que les dispararon perdigones y fuegos artificiales, con escaramuzas por todo el barrio. La ciudad se ubica unos 120 kilómetros al norte de París. No hubo arrestos.

“Los enfrentamientos fueron muy, muy violentos”, dijo el alcalde de Amiens, Gilles Dumailly, a la cadena francesa de televisión BFM. Dumailly agregó que las tensiones habían ido en aumento durante varias semanas entre la Policía y los residentes, a quienes calificó de “personas con algunas dificultades”.

El gobierno local de Amiens dijo que en el desorden del martes participaron unos 100 jóvenes y comenzó al anochecer del lunes, concluyendo la madrugada del martes tras la llegada de los cuerpos especiales. En la última semana hubo pequeños enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, uno de ellos por la detención de los ocupantes de un vehículo, que algunos residentes locales consideraron innecesariamente violenta.

Hasta el lunes por la noche la violencia en Amiens era reducida, pero cuando concluyó la última refriega había incendiados dos edificios escolares, así como más de una decena de vehículos. En las calles había barricadas con contenedores de basura. Por lo menos tres conductores resultaron heridos cuando los jóvenes los sacaron por la fuerza de sus vehículos.

A principios de mes, el distrito de Amiens fue una de las 15 zonas declaradas como las más conflictivas de Francia y el gobierno prometió más medidas de seguridad y dinero.

“La seguridad pública no es sólo una prioridad sino una obligación”, afirmó el martes el presidente francés François Hollande en un servicio en honor de dos agentes muertos en junio. “Se lo debemos a la población, se lo debemos a las fuerzas de seguridad”.

Además de la violencia en Amiens mencionó la agitación en la ciudad meridional francesa de Toulouse, donde grupos rivales en dos bloques de viviendas públicas llevan peleando varios días. Se oculta que la práctica generalidad de ellos son musulmanes.

Alain Bauer, un profesor de criminología, dice que las circunstancias han empeorado desde 2005. Añadió que era difícil predecir lo que sucedería tras la violencia de Amiens, que describió como. “la culminación de la amargura y la tensión”. Link



Última edición por ¿Sabías Que? el Jue Abr 03, 2014 11:26 am, editado 1 vez
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas Empty La Fiscalía gala desata una ‘caza de brujas’ contra un grupo de jóvenes franceses por cantar: “No queremos moros, somos fachas”

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Nov 29, 2012 12:00 am

Qatar paga, Qatar ordena y la casta francesa obedece. Los cánticos supuestamente racistas voceados en la plaza de toros de Cailar (Camarga, sur de Francia) el pasado día 5 de agosto, han originado la apertura de una investigación por “provocación al odio racial”. El fiscal de la República, Robert Gelli, ha ordenado iniciar las diligencias previas del caso a la Policía de la zona.

Los hechos han salido a la luz con la difusión en YouTube de un vídeo en el que diversos eslóganes (“No queremos moros aquí”, “Somos fachas”…) son cantados por jóvenes de la localidad, cuya identidad la Policía está investigando. (El vídeo ha sido retirado). El caso ha provocado reacciones, entre ellas la de la alcaldesa Reine Bouvier, que ha pronunciado un discurso en el cual ha condenado los causantes del incidente y ha subrayado la gravead de este tipo de actos. Ha manifestado su “sentimiento de tristeza y de vergüenza” por este tipo de eslóganes. Su intervención ha sido aplaudida en diversos momentos.

La alcaldesa ha reiterado a la prensa su posición pública: “Como representante de la República no puedo tolerar este tipo de comportamientos que deshonran el conjunto de los habitantes de Calar, la belleza de nuestras tradiciones y que nos ponen a todo en peligro. Losque han cometido esas acciones deberán pagar las consecuencias”. La alcaldesa ha recorddo que Cailar es un pueblo en el que es bueno vivir y ha subrayado que la fiestas del pueblo son un espacio para compartir y convivir, y que “no es el lugar ni el momento para expresarse políticamente”. La alcaldesa se presentó a las elecciones municipales en una coalición de derechas.

Este incidente ocurre en un contexto particularmente tenso en Camarga, “que parece evidenciar una cierta banalización de los coportamientos y las palabras racistas”, según portavoz del PSF. Link





Última edición por ¿Sabías Que? el Jue Abr 03, 2014 11:27 am, editado 1 vez
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas Empty Un tunecino de 28 años secuestra a una francesa disminuida psíquica de 63 años y la tortura durante dos meses para obligarla a casarse con él a fin de lograr los papeles

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Nov 29, 2012 12:01 am

Un tunecino de 28 años de edad ha sido detenido después de secuestrar en Burdeos (suroeste de Francia) a una mujer con discapacidad mental de 63 años, con el fin de obligarla a casarse con él y obtener así una residencia

El calvario de la sexagenaria comenzó en agosto de 2011, unos meses después de que el magrebí llegara ilegalmente a Francia desde Túnez, según relata el diario local Sud Ouest.

El hombre firmó un contrato de alquiler durante dos meses para vivir en el mismo apartamento de la anciana a cambio de ayudarla en las tareas domésticas. Nada más instalarse, el tunecino comenzó a infringir malos tratos a la mujer. De esta forma pretendía obligarla a casarse con él afin de regularizar su situación legal en Francia.

La mujer pudo finalmente huir, refugiándose en la casa de un vecino, quien alertó a la policía. Un examen médico de la secuestrada reveló numerosas contusiones y abusos físicos.

Al saberse descubierto, el criminal huyó a Italia. Allí permaneció hasta hace unos meses, cuando retornó a Burdeos para mudarse al apartamento de una joven, también deficiente mental. Un testigo pudo identificarlo en la calle y avisó a la Policía. Los agentes siguieron al sospechoso hasta el domicilio de la joven y lograron detenerlo. El tunecino mantenía secuestrada a la propietaria del domicilio, para lo que había cambiado todas las cerraduras. Como en el caso anterior, la víctima tuvo que ser ingresada en un hospital debido a los malos tratos y abusos. Link



Última edición por ¿Sabías Que? el Jue Abr 03, 2014 11:28 am, editado 1 vez
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas Empty los moros toman París en coches de gran cilindrada ante la pasividad de la policía

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Nov 29, 2012 12:01 am

Es otro dato de la crónica diaria europea. Más de treinta coches de gran cilindrada marcharon por la ciudad de Lille el sábado pasado, mostrando banderas de Marruecos (entre otras), gritando y haciendo rugir sus motores por motivos de una celebración de una boda.

Crónica de la invasión:
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas Empty Francia en manos de la violencia inmigrante

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Nov 29, 2012 12:02 am

Según fuentes policiales francesas, los disturbios ocurridos este viernes en los suburbios de París protagonizados por inmigrantes han dejado como resultado tres policías heridos a causa de los ataques efectuados por una multitud que ha disparado con escopetas y también lanzado bombas de gasolina.

De acuerdo con dicha fuente, dos de los policías fueron heridos por las municiones de escopeta y un tercero por el fuego provocado por un cohete lanzado por los manifestantes del suburbio de Grigny en París.

El motivo que hizo estallar la revuelta fue una pelea entre 20 personas, la cual fue interrumpida por la intervención policial.

Los policías regresaron a sus vehículos, mientras recibían disparos de escopetas. Estos sucesos de Grigny ocurren dos semanas después de los disturbios en el norte de la ciudad de Amiens, donde 17 policías resultaron heridos.

La policía francesa ha advertido a los ciudadanos sobre el incremento de la delincuencia, en particular, en el capital del país, de ahí que pidieran a la población de mayor edad no mostrar sus joyas en lugares públicos.

Según el informe de la policía, los más jóvenes y los ancianos son el principal blanco de los robos, como ejemplo, desde principios del año se han registrado solo en París cerca de 500 casos de robo de collares de oro.

El plan de las autoridades, que se pondrá en marcha en septiembre, prevé una cooperación entre diversas entidades estatales, entre ellas, la policía, la justicia y la fiscalía. Link





Última edición por ¿Sabías Que? el Jue Abr 03, 2014 11:28 am, editado 1 vez
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas Empty Un alumno musulmán golpea a su profesor francés en Burdeos por una discusión sobre el sistema político de Marruecos

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Nov 29, 2012 12:03 am

Un profesor francés de una escuela de formación profesional en Burdeos fue golpeado por uno de sus alumnos de 18 años luego de que ambos discreparan durante un debate sobre el sistema político de Marruecos.

Según la prensa local, el estudiante de la escuela Trégey, en Burdeos, dió patadas y puñetazos a su profesor antes de ser arrestado por la policía.

El director de la escuela, Dominique Margueritat afirma que la disputa fue el resultado de las diferencias surgidas durante el debate sobre el sistema político de Marruecos, que es el país de origen del alumno arrestado. “Una situación educativa banal que no tiene nada que ver con la religión”, dijo el director, aterrorizado como se ve por las posibles reacciones de las asociaciones islámicas. Una vez más y para no herir la susceptibilidad de los fanáticos, se manipulan los síntomas de la enfermedad que no hace sino extenderse por el cuerpo social de Francia.

Según cuentan los testigos, el estudiante, de forma vehemente, quiso continuar con la discusión, a lo que el profesor se negó. Ante la insistencia del alumno, el docente le amenazó con llamar a sus padres si persístia en su actitud. Fue entoences cuando se produjo la brutal agresión del islámico.

Una fuente cercana del suceso dijo que, pese al desacuerdo, “en ningún momento hubo provocación alguna por parte del profesor”.

Además de los daños infringidos a su profesor, el alumno la emprendió a golpes contra el mobiliario escolar, causando algunos destrozos.

El joven tendrá que comparecer ante la corte de magistrados de Burdeos por ejercer la violencia contra una persona que ejerce un cargo público.

El profesor, de 36 años, que no quiso dar su nombre, dijo estar “bien fisicamente”, aunque muy afectado pisoclógicamente por la agresión sufrida..

El Frente Nacional de Marine Le Pen ha tomado cartas en el asunto para dar su pleno apoyo al profesor de Burdeos, alegando que “ha sido golpeado por uno de sus estudiantes por culpa de la religión”. Florian Philippot, vicepresidente del partido, denunció que todos los profesores galos “se enfrentan a estos mismos tipos de ataques”.

Mientras tanto, el profesorado de Jules Verne Buxerolles ha decidido no reanudar las clases en protesta por la agresión sufrida por su colega, dijo la dirección correspondiente a AFP. Link



Última edición por ¿Sabías Que? el Jue Abr 03, 2014 11:29 am, editado 1 vez
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas Empty Izquierdistas franceses son atacados por fanáticos musulmanes en un festival comunista

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Nov 29, 2012 12:04 am

Caroline Fourest es una izquierdista radical francesa y activista lesbiana que ha hecho de los ataques al Frente Nacional una cuestión obsesiva y personal.

Asimismo, Fourest se muestra muy indulgente con la comunidad islámica de su país, sin importarle, al menos en apariencia, la actitud oficial del islam hacia la tendencia sexual que ella representa. Ni tampoco que Marine Le Pen haya apoyado públicamente el reconocimiento pleno de los derechos civiles de los gays y lesbianas franceses.

En esa pulsión suicida que caracteriza a la izquierda europea, los enemigos de mis enemigos ideológicos son mis amigos, pese a que estos profesen una ideología inspiradora de odio y de intolerancia extrema. Por si fuera poco, la lesbiana publicó un libro muy crítico contra Le Pen justo antes de las elecciones presidenciales galas y acusó a su partido de “demonizar” a los musulmanes, seres angélicos a los que según ella había que apoyar política y económicamente. Se trató de un nuevo ejemplo de la terca fascinación de la izquierda francesa hacia el islam. Nada nuevo bajo el sol de la república vecina del norte.

Pero una cosa es la teoría y otra los hechos. Caroline Fourest fue invitada a un festival anual comunista para debatir sobre la mejor forma de frenar al Frente Nacional.

Lo que no esperaba la activista lesbiana es que, nada más tomar la palabra, un grupo de musulmanes presentes en el acto hicieran lo que en ellos es habitual: recurrir a la violencia y acusar a los organizadores del acto de “islamófobos”.

Caroline Fourest no se libró de la ira de los musulmanes, que le reprocharon su tendencia sexual y su estilo libertino de vida.

La refriega se saldó con varios heridos y un buen número de contusionados. De no ser por la gravedad del momento político presente que vive Francia, la situiación vivida en el festival de los comunistas nos induciría más a la risa que a la indignación. ¿Aprenderán los comunistas franceses esta violenta lección para comprender la verdadera faz de los musulmanes? ¿Ustedes lo creen? Nosotros tampoco. Link



Última edición por ¿Sabías Que? el Jue Abr 03, 2014 11:29 am, editado 1 vez
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas Empty La actriz francesa Véronique Genest se declara islamófoba

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Nov 29, 2012 12:05 am

La actriz francesa Véronique Genest, que fue invitada por el periodista Jean-Marc Morandini a su programa en el canal de televisión NRJ 12, dijo que “La islamofobia es el miedo al islam. Así que tal vez en realidad soy una islamófoba y me siento igual que muchos franceses”. Advirtió del peligro de “las llamadas a restaurar la sharia en el país y la violencia de los musulmanes en la calle”.

Verónique Genest indicó que ha leído el Corán y que leerlo no la ha tranquilizado.

“Ves cosas que asustan y esto me da miedo. ¿Por qué nos quieren negar estos que esas cosas están ahí? Esto es algo que siento y detesto”, señaló la actriz.

Genest dijo no entender el por qué se trata de un tabú hablar de estos asuntos.
Concluyó con una afirmación políticamente correcta: ”Tengo miedo del islam, al igual que del cristianismo en la época de la inquisición”. La diferencia es que lo segundo se lo han tenido que contar o leer en algunos libros de historia. Lo primero en cambio lo sufre en sus carnes a diario.

Tras estas declaraciones, su cuenta de Twitter ha recibido mensajes de apoyo y también amenazas. Ella culpa a los fundamentalistas islámicos de estos últimos. Link



Última edición por ¿Sabías Que? el Jue Abr 03, 2014 11:30 am, editado 1 vez
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas Empty El Frente Nacional de Marine Le Pen se convierte en el primer partido obrero de Francia

Mensaje por Extranauta Jue Nov 29, 2012 11:21 am

Los franceses musulmanes se han convertido en el nuevo y principal «vivero» social, electoral y político del PS y todas las izquierdas, cuando los obreros han girado a la derecha o la extrema derecha.

GIRO ELECTORAL EN FRANCIA

Se trata de un proceso sociológico, cultural y político de fondo. El 57 % de los franceses musulmanes votaron por François Hollande en la primera vuelta de las todavía recientes elecciones presidenciales, y fueron un apoyo determinante de su victoria contra Nicolas Sarkozy: el 86 % de los musulmanes franceses votaron socialista en la segunda vuelta de las últimas presidenciales.

Dos meses y medio más tarde, nuevos ensayos sociológicos subrayan que el voto presidencial «solo» confirmaba una «tendencia de fondo», que Jérôme Fourquet, director del Ifop, comenta de este modo: «Los musulmanes franceses comenzaron a girar a la izquierda hacia el 2007. En el 2002, un 17 % de los franceses musulmanes decían tener simpatía por Jacques Chirac. Cinco años más tarde, la cota de simpatía de Sarkozy entre los musulmanes había caído al 7 %».

Sarkozy nombró ministra de Estado a una hija de inmigrantes marroquíes, Rachida Dati. Hollande ha nombrado portavoz de su gobierno a la hija de una familia de inmigrantes, musulmanes muy piadosos, Najat Vallaud-Belkacem. Una de las figuras ascendentes del socialismo francés es Seybah Dagoma, la primer francesa negra, de origen africano, elegida diputada, en Francia.

Nos cuenta Juan Pedro Quiñonero en un magnífico artículo en ABC, que Seybah Dagoma es hija de padres originarios del Tchad, de familia muy piadosa, y está considerada como un emblema de la «nueva diversidad cultural francesa».

El giro a la izquierda de los franceses de religión musulmana y raza negra coincide con el giro a la derecha de los obreros pobres. El Frente Nacional de Marine Le Pen es el primer partido obrero de Francia. Gabriel Chervier, sociólogo, comenta el doble proceso de este modo: «El multiculturalismo de las izquierdas inquieta a los obreros y los agricultores, que no entienden nada de esa evolución cultural. Los obreros pobres perciben el multiculturalismo de la sociedad francesa como una amenaza para su identidad. Mientras negros y musulmanes aspiran a integrarse plenamente, los obreros se sienten desplazados y giran a la derecha o la extrema derecha».
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas Empty Marine Le Pen propone expulsar a todos le extremistas religiosos y prohíbe la kipá y el niqab

Mensaje por Extranauta Jue Nov 29, 2012 11:22 am

Defiende al semanario Charlie Hebdo, el de las caricaturas de Mahoma, aunque se ha querellado contra el mismo por publicar unas caricaturas suyas que considera «insultantes»

Marine Le Pen irrumpe en el debate sobre las caricaturas de Mahoma y las tensiones religiosas con dos proposiones: prohibir la kipá judía y el niqab musulmán además de expulsar expeditivamente a todos los extremistas religiosos.

La líder del Frente Nacional (FN, extrema derecha) comienza su nuevo curso político denunciando con mucho vigor «todas» las políticas de izquierda y derecha sobre esos terrenos «desde hace treinta años».

Los signos religiosos «ostentatorios», como el velo islámico, la kipá judía y las «grandes cruces» cristianas, están prohibidas en Francia desde la Ley de marzo del 2000, tras un largo debate nacional.

El velo islámico integral quedó prohibido con la Ley de octubre del 2010. La policía detiene y la justicia condena con relativa regularidad a las jóvenes musulmanas que pretenden «desafiar» a la Ley.

Sin embargo, Marine Le Pen estima que esa legislación se ha quedado «anticuada”» y preconiza la prohibición de todos los velos islámicos y la kipá en los lugares públicos. A su modo de ver es «evidente» que si se prohíbe el velo islámico integral debe prohibirse la kipá. La líder del Frente Nacional no percibe ninguna diferencia entre los diversos velos islámicos y los matices propios de la kipá.

Ahondar en el camino de Sarkozy

Tras esa condena sin matices del velo islámico y la kipá judía, Marine Le Pen considera posible y deseable «expulsar todos los extremistas religiosos extranjeros». Nicolas Sarkozy ya prohibió la entrada en Francia de predicadores extremistas, y varios imanes han sido expulsados. Es más dificil expulsar de Francia a imanes musulmanes franceses.

Marine Le Pen, por el contrario, defiende muy vivamente la libertad de expresión del semanario Charlie Hebdo, que ha publicado algunas caricaturas de Mahoma. Sin embargo, la líder del Frente Nacional se ha querellado contra el mismo semanario, por publicar unas caricaturas de Marine Le Pen que ella considera «insultantes». ABC
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas Empty Se dispara el número de votantes del Frente Nacional: Tres de cada diez franceses votarían al partido liderado por Marine Le Pen

Mensaje por Cybernauta Mar Jul 02, 2013 6:47 pm

Según una encuesta, el 26% de los franceses votaría por el Frente Nacional en las elecciones nacionales y el 29% lo haría en las elecciones locales, proporciones que marcan el avance de la extrema derecha, según un sondeo del BVA para el programa “CQFD” de la televisión de i-Télé que fue publicado el viernes.

Según la encuesta, el 11% de los encuestados votaría “seguramente” por el FN para las elecciones presidenciales y legislativas, y el 15% lo haría “probablemente” por este partido, siendo esto un electorado potencial del 26%. En la comparación con el potencial electoral en el mismo estudio, el UMP tuvo el 51% y el PS el 46%.

En marzo del 2012, un mes antes de la elección presidencial, una encuesta del BVA evaluó el potencial electoral de Marine Le Pen, que era el 17%, casi el mismo nivel que la calificación que recibió el 22 de abril de 2012.

Según BVA, el potencial de votantes del Frente Nacional es particularmente fuerte entre los jóvenes, siendo el 33%, mientras que en los trabajadores es del 40%. Entre los trabajadores que expresaron que “seguro” votarían por el FN es el 27%, siendo ahora incluso más alto que los que dijeron que “seguro” votarían por el PS con el 24% o los del UMP, con el 14%.

Por otro parte, según el director general adjunto de BVA, Gaël Sliman, la porosidad entre los votantes potenciales del PS y el FN “es muy limitada” ya que solo el 4% de los encuestados votaría tanto por el uno como por la otra parte. “La porosidad entre el FN y el UMP es 4 o 5 veces mayor, siendo el 18% quienes votarían por el UMP o por el FN” dice.

A nivel local, con el 29% del potencial electoral del FN, es tres puntos superior que en el ámbito nacional. Este es también el caso del UMP 54% y el PS 49%.

Por último, el voto para el FN es percibido cada vez más, no como un voto de protesta, sino como una voto de adhesión. A la pregunta de: “¿Qué le incita para nconsiderar votar por este partido?”, el 51% de los que mostraron su intención de votar a FN respondió que “la adhesión a las ideas políticas del FN” y el 47% dijo que “el rechazo a los otros partidos” (el 2% no respondió).

La encuesta fue realizada por Internet entre el 19 y 20 de junio con una muestra de 1.060 personas representativas de la población francesa mayor de 18 años Fuente
.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1280
Popularidad : 4496
Reputación : 2224
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas Empty En Francia, los musulmanes votan a la izquierda mientras que los obreros prefieren a la extrema derecha

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Jul 10, 2013 7:17 pm

Varios estudios sociológicos confirman que Francia está viviendo una mutación política de imprevisible calado, que tiene dos rostros emergentes: los musulmanes franceses (entre 5 y 6 millones), quienes se inclinan masivamente por los partidos de izquierda, y los trabajadores menos cualificados, los cuales prefieren a los partidos de derecha o extrema derecha, según informa el diario ABC.

Se sabía que los musulmanes contribuyeron de manera quizá determinante a dar la victoria al presidente de la República Francesa, François Hollande, en la segunda vuelta de las presidenciales del 6 de mayo 2012.

Y la Fundación Jean-Jaurés publicó recientemente un estudio subrayando que los partidos de izquierda están dejando de representar a los obreros franceses, quienes ya votan mayoritariamente alFrente Nacional (FN, extrema derecha) de Marine Le Pen.

Jérôme Fourquet, director del departamento de opinión del instituto IFOP ha publicado un estudio compilando todos los votos de las presidenciales de 2012, las elecciones parciales que se han sucedido desde entonces, y los sondeos y estudios de opinión sobre intenciones de voto. De ese estudio se desprende un dato significativo: los musulmanes franceses se inclinan masivamente por los partidos de izquierda, Partido socialista (PS), Frente de Izquierda (FdI) y Partido Comunistra Francés (PCF).

Se trata de un dato sociológico capital, ya que los 5 o 6 millones de musulmanes franceses son una comunidad culturalmente unida y muy convencida de sus valores. Se trata, en su inmensa mayoría, de hijos o nietos de inmigrantes. Pero son y se consideran franceses perfectamente integrados.

En las grandes manifestaciones populares de los últimos años ya era muy visible la presencia de mujeres con velo, jóvenes musulmanas que comenzaban a militar en partidos de izquierda y extrema izquierda.

Mutación sociológica

El estudio de Jérôme Fourquet subraya que Francia está viviendo una mutación sociológica de fondo y gran calado, que bien ilustra este titular de Le Figaro a toda página: «Los musulmanes de Francia votan a la izquierda».

Fourquet resume su trabajo de este modo: «Según nuestros estudios, los franceses musulmanes fueron la categoría social que votó más masivamente a favor de Hollande, hace un año, bien por adhesión a su persona, bien por rechazo de Nicolas Sarkozy. Un año después, esa tendencia de fondo se está confirmando a través de muchos indicadores». Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas Empty Francia: Un carnicero tiene que cerrar su negocio a causa de las amenazas de los musulmanes por vender carne de cerdo

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Jul 10, 2013 7:29 pm

Desde hace meses la vida se ha vuelto invivible en el entorno del centro comercial Italia en la ciudad francesa de Rennes. Grupos de perturbadores musulmanes multiplican las presiones, las amenazas, las agresiones…

En el centro comercial Italia, Jérôme, el carnicero ha cerrado definitivamente las puertas de su comercio a finales de abril. Cansado de las presiones, el comerciante ha vendido su negocio. A principios de junio, el local albergará una carnicería halal, la segunda del centro comercial de una cadena que cuenta con una quincena de establecimientos de este tipo en diversas localidades de la región.

En los 11 años que ha llevado su comercio, el carnicero se ha hecho destruir su escaparate una decena de veces. Por qué? “¡Porque vendía carne de cerdo!”, responde Jérôme. “Hace algunos años, encontré una inscripción grabada a cuchillo en la puerta de madera de mi establecimiento que decía: “Muerte a los cerdos. Os vamos a sangrar”. Como en las ocasiones anteriores fui a poner una denuncia a la comisaría. Al igual que las veces precedentes, los policías se negaron a presentase en el lugar de los hechos para constatar los desperfectos. Estoy amargado”.

Según Jérôme, las intimidaciones llegaron hasta a las amenazas físicas. “Hace tres años, una noche, una decena de gamberros entró en mi tienda. Me dijeron que si el día siguiente, viernes, freía “gallettes-saucisses” (una especie de enchilada de la cocina regional de Bretaña: salchichas envueltas en una torta) delante de la carnicería, como es tradición desde siempre, la cosa andaría mal para mí. Dejé de preparar las salchichas el viernes, día de oración para los musulmanes, y empecé a hacerlo el sábado por la mañana, cuando los perturbadores del barrio todavía duermen”.

Indignados por estos hechos, algunos habitantes del barrio hicieron circular una petición para denunciar estas agresiones y mostrar su solidaridad con el carnicero. Se recogieron varias centenas de firmas. “Pero nada cambió”, confiesa tristemente Jérôme. Traté de resistir, pero me he cansado. Hoy, abandono el barco. Sin embargo, mi negocio iba bien”.

En el barrio, las desventuras del carnicero están en boca de todos. Esas presiones no son las únicas que sufren los comerciantes de la zona. El dueño de la vecina tienda de comestibles halal, instalada desde hace pocos meses en el centro comercial, también ha padecido algún incidente. Según cuenta Abdalah, en varias ocasiones algunos vecinos musulmanes le han pedido que dejara de vender alcohol. “He tenido que cambiar las botellas de sitio, para quitarlas de la vista, y de momento me dejan tranquilo”. La farmaceútica del centro confiesa: “Aquí no hay mucha delincuencia todavía, pero el clima de intolerancia se hace sentir cada vez más”. Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas Empty El 85% de los delincuentes más peligrosos buscados por la Policía francesa son de origen inmigrante

Mensaje por Infornauta Miér Jul 17, 2013 6:29 pm

Un grupo de ciudadanos franceses no nativos asegura que la Policía es propensa a identificar en la calle a personas de origen inmigrante, mientras que los aborígenes del país, curiosamente, nunca son sometidos a tales incordios. Y por esta razón han demandado al Estado, puesto que no existen motivos racionales, según afirman, para pretender que los Muhámmas o Ibrahimes merezcan mayor desconfianza por parte de las autoridades que una vulgar Sylvie o un anodino Vincent. Sin embargo, en la página web del Ministerio del Interior francés se encuentra… todavía una lista de individuos buscados por delitos graves que aporta un dato realmente asombroso:45 de los 85 delincuentes que aparecen en la referida ristra son magrebíes. Los restantes individuos, cuyo único delito no es el de haber buscado una vida mejor, son balcánicos, orientales, anglo-sajones e hispanoamericanos, como Madame Patricia Cancino Pérez, una emprendedora dedicada al tráfico de drogas. Sólo el 16% de los delincuentes enlistados tienen el mismo origen que Richelieu, aunque entre ellos no se encuentra Monsieur Valery Giscard d’Estaing.

En España la situación no es muy diferente a la francesa, puesto que ya en el año 2003, según datos oficiales, los argelinos, marroquíes y nigerianos fueron los más detenidos por la comisión de un presunto delito, mientras que la tasa referida a los españoles se limitaba a un 3,5. La inmigración musulmana en Holanda también presenta ciertas peculiaridades: los jóvenes marroquíes y turcos de entre 18 y 25 años acaparan los primeros puestos en las estadísticas sobre delincuencia. No obstante, el caso Noruego es el que presenta unas características más inquietantes. Primero, porque el 40% de los detenidos durante lo que llevamos de verano en la capital noruega son extranjeros “asiáticos” ( de origen musulmán). Segundo, porque en 2009, los musulmanes fueron los autores materiales del 100% de los delitos de violación cometidos en Oslo. Fuente
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas Empty Re: Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.