Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Ataque con cuchillo en París al grito de “Alah Akbar”

Mensaje por Abraham el Sáb Mayo 12, 2018 9:55 pm

Ataque de cuchillos en las calles de París. Un hombre apuñaló a varias personas el sábado por la noche cerca de la Opéra Garnier, en el segundo distrito de la capital. Según fuentes de la policía, dos personas murieron, el agresor y otros ocho heridos.

El ataque tuvo lugar cerca de la Rue Saint-Augustin, conocida por sus numerosos restaurantes. Varios videos en las redes sociales muestran a las personas que huyen de las calles del vecindario.

En Twitter, el Ministro del interior, Gérard Collomb, “saludó la rapidez y la capacidad de respuesta de las fuerzas policiales que neutralizaron al agresor”. Mis primeros pensamientos van a las víctimas de este acto atroz.

Testigos presenciales dijeron que los agentes de policía primero trataron de detener al atacante, pero luego dispararon dos tiros después de que esto no detuvo al atacante, informa France24.

Según Europa 1, el hombre, cuya identidad se desconoce, gritó “Allah Akbar” (Alá es el más grande) en el momento de la agresión.

©️ israelnoticias.com |
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 356
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio magrebía tortura, asesina y quema el cadáver de su niñera francesa

Mensaje por La Verdad el Vie Mayo 25, 2018 1:20 pm

Nacida en argelina, criada en Francia y residente en Londres. La globalización le pone cada ve más difícil a la verdad determinar la auténtica identidad de los autores de crímenes y sucesos. Porque calificar de “origen francés” o denominar “matrimonio británico” a un par de individuos llamados Sabrina Kouider y Ouissem Medouni solamente es posverdad, es decir, mentira.


La diseñadora de moda y el empleado de banca confesaron que apalearon y rompieron varias costillas, sometieron a ahogamientos y privaron de alimentos a la joven francesa -esta vez sí, francesa de verdad- Sophie Lionnet, de 21 años. Los asesinos quemaron el cadáver de Lionnet, mientras hacían una barbacoa, para camuflar el olor.

La pareja de magrebíes ha sido condenada, por el Tribunal Penal Central de Inglaterra y Gales, por este horrible crimen, perpetrado el año pasado.. MD.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 688
Puntos : 1218
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.