Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Ataque con cuchillo en París al grito de “Alah Akbar”

Mensaje por Abraham el Sáb Mayo 12, 2018 9:55 pm

Ataque de cuchillos en las calles de París. Un hombre apuñaló a varias personas el sábado por la noche cerca de la Opéra Garnier, en el segundo distrito de la capital. Según fuentes de la policía, dos personas murieron, el agresor y otros ocho heridos.

El ataque tuvo lugar cerca de la Rue Saint-Augustin, conocida por sus numerosos restaurantes. Varios videos en las redes sociales muestran a las personas que huyen de las calles del vecindario.

En Twitter, el Ministro del interior, Gérard Collomb, “saludó la rapidez y la capacidad de respuesta de las fuerzas policiales que neutralizaron al agresor”. Mis primeros pensamientos van a las víctimas de este acto atroz.

Testigos presenciales dijeron que los agentes de policía primero trataron de detener al atacante, pero luego dispararon dos tiros después de que esto no detuvo al atacante, informa France24.

Según Europa 1, el hombre, cuya identidad se desconoce, gritó “Allah Akbar” (Alá es el más grande) en el momento de la agresión.

©️ israelnoticias.com |
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 373
Puntos : 635
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio magrebía tortura, asesina y quema el cadáver de su niñera francesa

Mensaje por La Verdad el Vie Mayo 25, 2018 1:20 pm

Nacida en argelina, criada en Francia y residente en Londres. La globalización le pone cada ve más difícil a la verdad determinar la auténtica identidad de los autores de crímenes y sucesos. Porque calificar de “origen francés” o denominar “matrimonio británico” a un par de individuos llamados Sabrina Kouider y Ouissem Medouni solamente es posverdad, es decir, mentira.


La diseñadora de moda y el empleado de banca confesaron que apalearon y rompieron varias costillas, sometieron a ahogamientos y privaron de alimentos a la joven francesa -esta vez sí, francesa de verdad- Sophie Lionnet, de 21 años. Los asesinos quemaron el cadáver de Lionnet, mientras hacían una barbacoa, para camuflar el olor.

La pareja de magrebíes ha sido condenada, por el Tribunal Penal Central de Inglaterra y Gales, por este horrible crimen, perpetrado el año pasado.. MD.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 705
Puntos : 1245
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nantes vive su tercera noche de disturbios con coches, edificios y una gasolinera incendiados

Mensaje por Leónidas el Vie Jul 06, 2018 7:19 pm

Cuatro personas se encontraban esta mañana detenidas por participar en la tercera noche consecutiva de disturbios en Nantes, una ciudad del oeste de Francia, después de que un joven buscado por la justicia muriera el martes por los disparos de la policía en un control. Una vez más, los altercados comenzaron en el barrio de Breil, donde se produjo el control policial a causa del que falleció Aboubacar Fofana (22 años), en este caso después de que su familia hubiera organizado ayer jueves por la tarde una marcha en la que participaron más de 1.000 personas para reclamar justicia.

Periodistas de la emisora «France Bleu Loire Océan» presentes sobre el terreno explicaron que los actos de violencia se extendieron a otros barrios, como Bottière y Bout des Pavés, así como a los de Bellevue o Dervallières, donde ya se habían producido los dos días precedentes. Más de 60 vehículos, incluido el de la alcaldesa de Nantes, Johanna Rolland, fueron incendiados, así como una gasolinera. Además, ocho edificios públicos también fueron quemados o vandalizados, entre ellos el liceo Léonard de Vinci. Esta mañana, el transporte público estaba fuertemente perturbado en la ciudad, una de las más prósperas de Francia.

El policía autor del disparo que mató a Fofana fue arrestado ayer en la investigaciónpara aclarar los hechos. De acuerdo con la versión policial, el joven fue controlado cuando circulaba con un vehículo que la policía tenía vigilado con la sospecha de que participaba en el tráfico de drogas. Dio una identidad falsa a los agentes, que decidieron llevarlo a la comisaría para verificar su situación, y fue entonces cuando Fofana trató de escaparse dando marcha atrás con el coche, que golpeó a uno de los policías. Otro de sus compañeros utilizó su arma y le hirió mortalmente.

Liberté, egalité y merdé:

La violencia en Nantes amenaza con hacer estallar la bomba multicultural de Francia
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 190
Puntos : 246
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo asesinato machista por un magrebí en Francia

Mensaje por Callahan el Sáb Jul 14, 2018 8:38 pm

La semana pasada se despertaba conmocionado el pueblo sevillano de Pilas, al conocerse que una madre, su hijo de 2 años y los padres de ella, de 65 años, fueron asesinados a manos del marido de la mujer. La pareja y su hijo residían en Pau (Francia).

Badr Hraichete, francés de origen marroquí, mato a su mujer, hijo y a los suegros, que se presentaron en el pueblo a socorrer a su hija. Los padres murieron por los numerosos golpes en la cabeza con un objeto contundente, la mujer -Manuela- apareció maniatada y amordazada con la cabeza metida en la bañera.

El asesino magrebí prendió fuego a la casa y después se suicidó cortándose las venas.

Las peores premoniciones de Josefa, madre de Manoli, que nunca llego a conocer a su nieto, se cumplieron. Ella misma decía de su yerno en su pueblo, “Mi Manoli está con un moro”, y sobre sus constantes ataques de celos, afirmaba: “No estaba loco, lo que era es un sinvergüenza”.

Antonio Grafes
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 268
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Abatido cerca de París tras matar a su madre y su hermana en un ataque con cuchillo al grito de “Alá es el más grande”

Mensaje por Leónidas el Jue Ago 23, 2018 6:46 pm

Dos personas murieron y otra resultó herida de gravedad al ser atacadas por un hombre con un arma blanca que gritó “Alá es el más grande” y que fue abatido por la policía en la ciudad de Trappes, a una treintena de kilómetros al oeste de París, informaron fuentes oficiales.

La Fiscalía Antiterrorista de París dijo no tener elementos suficientes por el momento sobre la naturaleza del ataque y a la espera de que las autoridades judiciales ofrezcan nuevos detalles, los medios señalaron que los investigadores privilegian la hipótesis de un drama familiar.

De hecho, “BFMTV” precisó que las dos personas muertas a cuchilladas son la madre y la hermana del agresor.

El delegado del Gobierno en el departamento de Yvelines, Jean-Jacques Brot, precisó que en el suceso murieron dos personas, además del agresor, que fue “neutralizado”.

Una vez finalizada la operación, que se desarrolló en torno a la calle Camille Claudel de Trappes, el ministro del Interior, Gérard Collomb, colgó un mensaje en su cuenta de Twitter en recuerdo de las víctimas y de sus allegados y felicitó a las fuerzas del orden por su “capacidad de respuesta” y “movilización ejemplar”.

Fuentes policiales, citadas por la emisora “France Info”, explicaron que el atacante apuñaló a tres personas en la calle y luego se refugió en una casa. Al salir del inmueble con un cuchillo y al grito de “Alá es el más grande”, recibió varios tiros de las fuerzas del orden.

Según el canal “BFMTV”, había nacido en 1982 y estaba fichado por los servicios secretos desde 2016 por apología del terrorismo. AD.
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 190
Puntos : 246
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Detenido un afgano por acuchillar a siete personas en París

Mensaje por Infornauta el Lun Sep 10, 2018 12:45 pm

Fuentes judiciales, oficiales, dicen «no ver» indicios de terrorismo en la sucesión de tentativas de homicidios voluntarios, cometidas por un joven inmigrante afgano, la noche del domingo, contra siete personas en el distrito XIX de París, en una «frontera» suburbana conocida por su estado de crisis permanente.

Según el matutino Le Parisien, el agresor, un hombre de una treintena de años, estaba armado de un cuchillo y una barra de hierro y atacó con violencia asesina a varios grupos de transeúntes, antes de ser «neutralizado» por las fuerzas del orden. Unos testigos que estaban jugando a la petanca trataron de pararle y le lanzaron una bola que le impactó en la cabeza y que consiguió que se diera inicialmente a la fuga, según la emisora «France Info».

Poco antes de las 23 horas del domingo, el agresor atacó y persiguió a varios ciudadanos franceses y un grupo de turistas ingleses, hiriendo a siete hombres y mujeres, hospitalizados en la capital y la región parisina.

Según las fuentes judiciales, el caso ha comenzado a instruirse como si se tratase de una sucesión de tentativas de homicidios, de la que habría sido protagonista un individuo en peligroso estado de demencia criminal. ABC
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 693
Puntos : 1255
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Re: Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.