Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Empty Una joven francesa es apaleada por mujeres musulmanas por llevar bikini en un parque

Mensaje por Última Hora el Vie Ago 30, 2019 1:41 pm

Miles de franceses muestran su indignación colgando en internet fotos suyas en bañador

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Joven-francia

Angelique Sloss, una joven de 21 años, estaba tranquilamente tomando el sol en bikini en el parque Leo-Lagrange de la localidad francesa de Reims cuando fue presa de la intolerancia y la violencia de cinco mujeres musulmanas de entre 16 y 24 años. Al grito de "es inmoral exponer tanta carne en un lugar público", la apalearon por medio de bofetadas y puñetazos. Las agresoras fueron detenidas gracias a la rápida llegada de la Polícia al lugar. Las autoridades judiciales han citado a declarar a las acusadas mayores de edad para septiembre. Afortunadamente, la víctima, que les recriminó su actitud, no sufrió heridas graves.

Las autoridades no han querido confirmar totalmente que detrás de la agresión exista un móvil religioso. Sin embargo, en las redes sociales se ha creado todo un movimiento a favor de Angelique Sloss. Algunos internautas lo han comparado con la campaña JeSuisCharlie Twitter, a raíz de los tiroteos de Charlie Hebdo en París en enero. A través de la etiqueta o hashtag #jeportemonmaillotauparc (me pongo mi traje de baño en el parque), miles de franceses han comenzado a subir fotos de ellos con bañador en el parque, lo que ha ayudado también a que el hecho haya llegado a conocimiento de la asociación SOS Racisme, que ya está investigando el asunto para actuar en consecuencia. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 658
Puntos : 1082
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Empty Confirmado: el autor del atentado de Lyon es un refugiado afgano que había solicitado asilo

Mensaje por Cybernauta el Sáb Ago 31, 2019 9:14 pm

Ya es oficial: el autor del ataque con cuchillo en Lyon es un refugiado afgano nacido en 1986 y que había demandado asilo en el país galo.

El ataque que se ha producido este sábado en Villeurbanne, cerca de Lyon, ha dejado un muerto y ocho heridos, tres de ellos de gravedad.

Las autoridades galas han confirmado que el agresor, que ya ha sido detenido, es un refugiado afgano que había solicitado asilo en Francia. Gérard Collomb, alcalde de la ciudad, ha confirmado que el ataque se produjo de manera indiscriminada y repentina sobre un grupo de personas que esperaban al autobús.

La agresión se produjo junto a la estación de metro de Laurent Bonnevay, del municipio de Villeurbanne . El atacante fue reducido por los viandantes y finalmente detenido por la Policía.

En un principio se decía que había dos atacantes, pero finalmente se ha confirmado que solamente hay un agresor, el refugiado afgano que ya ha sido detenido.

Un hombre mata a un joven de 19 años con un cuchillo y hiere a otras ocho personas en Lyon
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 986
Puntos : 1826
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Empty Un musulmán, tras veinte años como funcionario, mata a CUATRO Policías en París

Mensaje por Última Hora el Jue Oct 03, 2019 6:55 pm

Un musulmán «radicalizado» que trabajaba de administrativo en la Comisaría asesina a 4 Policías en París

Así lo ha confirmado el secretario general del sindicato mayoritario de Policía en Francia.


Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 MUSULMAN-ASESINO-PAR%C3%8DS-678x381

Se desconocen las causas. Pero las consecuencias están claras. Y son dramáticas: Cuatro policías han muerto dentro de la jefatura de París. El agresor, un administrativo que trabajaba en el mismo cuartel general policial ha sido abatido a tiros.

La Jefatura de Policía ocupa un edificio inmenso en la isla de la Cité, a dos pasos de la catedral de Notre Dame. Los accesos a la isla han sido bloqueados por las fuerzas de seguridad. La estación de metro ha sido clausurada.

El drama ha tenido lugar sobre la una de la tarde. Aunque aún se ignoran los motivos que han empujado al agresor, aunque se barajan varias hipótesis un desengaño sentimental, un problema laboral o bien su reciente radicalización en la religión musulmana, hasta el momento ninguna de ellas está descartada.

Lo que sí es cierto que el trágico suceso ha sido premeditado, ya que el agresor se presentó en su puesto de trabajo con un cuchillo de cerámica para evitar los controles de entrada y fue el que utilizó para asesinar a cuatro compañeros.

El agresor, 45 años, tiene una ligera minusvalía de sordera y llevaba más de 20 años trabajado en la jefatura de policía y según declaran sus compañeros hasta la fecha no había dado ni un solo problema.

Sin un motivo aparente, este hombre comenzó a acuchillar a todo el que se encontraba en su camino, llegando a asesinar a CUATRO compañeros de trabajo, según los medios franceses todos ellos Policías, y cuando se disponía a apuñalar a otro Policía, fue abatido de varios disparos por otros Agentes.

Entre los muertos hay al menos una mujer (su jefa).

Según el secretario general del sindicato policial mayoritario en Francia, Denis Jacob, en declaraciones para la televisión LCI, insiste en que el asesino de religión musulmana se había radicalizado en los últimos meses, por lo que insinúa una posible motivación terrorista.

La Policía se encuentra ahora mismo registrando el domicilio del agresor. Link

> El asesino de París guardaba en un USB datos de policías y vídeos de decapitaciones del IS
Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 15704761387578
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 658
Puntos : 1082
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Empty Cinco policías asesinados y cerca de 5.000 heridos en una ola de violencia suburbana en Francia

Mensaje por Leónidas el Miér Oct 30, 2019 8:37 am

Los especialistas constatan una gran agresividad, multiplicándose las encerronas y emboscadas, a tiros, entre bandas multiculturales y fuerzas del orden

Crece de manera significativa y alarmante la violencia ensangrentada en los suburbios, la «banlieue» de París y otras grandes ciudades francesas: 5 policías asesinados y 4.886 heridos en los últimos seis meses.

El director general de la seguridad pública en el departamento de Isla de Francia (París y región parisina), Ludovic Kauffmann, resume la situación a la Agencia France Press (AFP) en estos términos: «Estamos asistiendo a una escalada de violencia muy fuera de lo común, desde hace años».

« Le Figaro» titula a toda página: «Llamaradas de emboscadas y encerronas contra las fuerzas del orden», agregando: «Hacía muchos años que los suburbios, la “banlieue”, no parecían tan inflamables».

Los especialistas constatan un modelo de violencia más agresivo, multiplicándose las encerronas y emboscadas, a tiros, entre bandas multiculturales y fuerzas del orden.

La noche del jueves al viernes pasado, una mujer joven pidió «socorro» a una patrulla móvil. Cuando los gendarmes, armados con fusiles de asalto, llegaron al lugar donde la joven se decía «agredida», en el barrio de Val-Fourré, en Mantes-la-Jolie, al oeste de París, una banda armada son fusiles y granadas los recibió a tiros. Los gendarmes respondieron. No hubo muertos, pero la batalla campal terminó con el incendio de numerosos vehículos y destrozos importantes.

«El departamento de Yvelines, al oeste de París, es víctima de una ola de violencia sin precedentes», afirma a toda página «Le Point».

La «reconquista republicana» de Macron

Emboscadas de ese tipo se han sucedido en el último trimestre en toda la periferia de París, en Trappes, en Mureaux, en Champigny-sur-Marne, en Viry-Chatillon, entre otras ciudades de 10.000 a 30.000 habitantes.

La nueva ola de violencias suburbanas tiene este balance provisional: 5 policías asesinados y 4.886 heridos en los últimos seis meses. Un asesinato y más de 800 heridos al mes.

El Gobierno de Emmanuel Macron lleva dos años prometiendo la «reconquista republicana» de unas 700 o 740 zonas suburbanas donde el Estado tiene problemas para «asegurar plenamente» la seguridad y el orden público. Se trata de una promesa que ya hicieron Nicolas Sarkozy y François Hollande.

Esto ya se ha ido todo a la mierda

Los medios progres callan: 5 policías asesinados y 5000 heridos en revueltas de inmigrantes en Francia
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 280
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Empty Una Manada de 30 mabrebíes asalta una comisaría en Francia al grito de Allahu Akbar

Mensaje por Última Hora el Dom Dic 08, 2019 12:12 pm

Continúa el pánico en Francia con más ataques perpetrados por inmigrantes musulmanes contra la Policía

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Musulmanes-atacan-una-comisaria-de-policia-en-francia_1_656x398

El problema de la inmigración en Francia empieza a ser preocupante. Aunque no aparezca siempre en los medios de comunicación convencionales, lo cierto es que los ataques a las instituciones públicas, como policías, bomberos y sanitarios lejos de cesar, crecen cada día.

En el famoso suburbio de París "Seine-Saint-Denis", según explica La Gaceta Europea, la policía fue atacada por unos 20 "individuos hostiles que obviamente habían preparado el asalto". Solo unos días antes, una comisaría de policía local en el departamento de Eure en el norte de Francia fue asediada por un grupo de 15 a 30 jóvenes musulmanes encapuchados que lanzaron proyectiles y fuegos artificiales, mientras gritaban ‘Allahu Akbar’.

En otra situación, diferente pero igual de preocupante, después de ser avisados de una emergencia en Noisy-le-Roi, los bomberos fueron atacados por un joven de 15 años. Éstos habían acudido tras responder a una llamada de la madre que sospechaba que había tomado una sobredosis de drogas o alcohol. “Cuando llegaron, el adolescente amenazó con ‘matarlos’. Siguió golpeando y pateando a los bomberos hasta que lograron controlarlo. Dos bomberos tenían cortes y contusiones en la cara; no podrán trabajar durante seis y 10 días respectivamente”. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 658
Puntos : 1082
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Empty Violan a una mujer francesa mientras recitan el Corán y suben las imágenes a redes sociales

Mensaje por Extranauta el Vie Ene 03, 2020 10:10 pm

Un grupo de musulmanes viola a una mujer y el feminismo calla porque no son europeos

Francia hace tiempo que tiene problemas serios con la inmigración. Se producen hechos muy graves que provocan que parte de la sociedad francesa pida con urgencia cambios legislativos que regulen, controlen y eviten la entrada de más inmigrantes. La noche de fin de año fue extremadamente caótica y dos chicos musulmanes violaron a una menor mientras recitaban el Corán.

Para más inri, orgullosos de sus actos, lo han difundido en redes sociales para alardear delante de sus amigos. Se trata pues de un grave delito con un componente racial y de odio hacia los franceses y su religión que no se puede pasar por alto.

Lo ha explicado el portal Censurat News y la noticia se ha hecho viral. Los ciudadanos franceses, igual que los de otras partes de Europa, están cansados de la dictadura progre y de las políticas buenistas de Manuel Macron y piden formaciones políticas con más mano dura. Link
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 802
Puntos : 1352
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Empty Re: Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.