CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canadá: los musulmanes denuncian los males de la multiculturalidad

+2
Cybernauta
Extranauta
6 participantes

Ir abajo

Canadá: los musulmanes denuncian los males de la multiculturalidad Empty Canadá: los musulmanes denuncian los males de la multiculturalidad

Mensaje por Extranauta Jue Nov 29, 2012 11:35 am

En el Ottawa Citizen , Robert Sibley da voz a los periodistas y militantes de los intelectuales musulmanes sobre el multiculturalismo. Su condena es clara: esta doctrina conduce al suicidio de civilización y deben ser abandonados . También nos invitan a hacer caso omiso de las acusaciones de islamofobia.

La Hermandad Musulmana (Ikhwan) deben entender que su trabajo en Estados Unidos es una especie de gran jihad para eliminar y destruir la civilización occidental desde dentro y sabotear su miserable casa. - El plan estratégico de la Hermandad Musulmana de América del Norte , 1991. Descubierto en 2004 durante una redada del FBI en un Anandale casa, Virginia.

Pocos días después de los atentados del 9/11, Raheel Raza [foto contra] recibió una llamada telefónica de un pastor de la Iglesia Unificada del suburbio de Toronto, donde ella vive. Esta Raza quería venir a la iglesia el domingo siguiente, para dar algunas explicaciones que pueden ayudar a la congregación entender estos terribles acontecimientos. "Sus feligreses se molestaron profundamente, y me dijo que quería un musulmán viene para hacer frente a su congregación y yo era un musulmán que mejor conocía", dijo recordando que Raza llamada telefónica de diez años después . "Yo no sabía qué decir. ¿Qué tengo que decirles así? Yo estaba tan sorprendido como cualquier otra persona. "

Sin embargo, el periodista y activista de Raza aceptó la invitación. "Pero yo tenía que tomar una decisión. ¿Sería un apologista del Islam, o voy a plantear la cuestión de lo que está mal con el Islam hoy en día. " Ella eligió la segunda opción. Domingo, Ramos subió al púlpito y dijo a los 250 feligreses que diecinueve musulmanes que tomaron parte en los ataques del 9/11 representó una interpretación perversa del Islam, y, sí, esta perversión está presente en América del Norte como un parte de un esfuerzo deliberado para islamizar Occidente.

Este compromiso verbal sería el primero de muchos. Durante los próximos dos años, Raza pasaba los domingos con regularidad en las iglesias a través de Ontario que tratan de explicar este nuevo mundo del terrorismo islamista que se había instalado en las vidas de los canadienses.

Pero fue también el comienzo de un período de reflexión. "El 9/11 fue un punto de inflexión para mí", dijo Ramos, autor de la jihad ... No es mi yihad (la jihad ... no es mi yihad), que alienta a los musulmanes para recuperar su fe secuestrada por extremistas musulmanes . Sabía que las cosas estaban sucediendo (en la comunidad musulmana), que no me gustaba antes de 9/11. Si los ataques fueron una sorpresa, no fueron una sorpresa total. Pero después de los atentados que sabía que tenía que levantarse y decir la verdad al decir que sí, hubo problemas en el Islam. En 9/11 trajo todo el asunto (de la ideología islamista) en la parte frontal del escenario.

Pero no es sólo los musulmanes que necesitan para hacer frente a la parte más oscura de su fe, dice Ramos. Canadá no musulmanes, también hay que reconocer que sus tradiciones democráticas liberales se encuentran amenazadas y las políticas multiculturales, destinado por el gobierno, agravan esta amenaza. "Cuando llegué a Canadá, y para la primera vez que escuché el" multiculturalismo "de la palabra, pensé que este país me decía que yo podía disfrutar de mi cultura, pero, al mismo tiempo que era mi responsabilidad que adaptarse e integrarse a mí mismo en esta nueva cultura. Me llevó un tiempo darme cuenta de que el multiculturalismo oficial, ya que fue promovido por la gente del gobierno de Canadá permitió a los ghettos. Yo era un partidario del multiculturalismo, hasta que me di cuenta de que estaba haciendo más daño que bien. "...................................................................ç

http://www.postedeveille.ca/2011/09/canada-des-musulmans-denoncent-les-mefaits-du-multiculturalisme.html
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canadá: los musulmanes denuncian los males de la multiculturalidad Empty Canadá: un hombre apuñaló a dos militares “por orden de Alá”

Mensaje por Cybernauta Jue Mar 17, 2016 5:51 pm

Canadá: los musulmanes denuncian los males de la multiculturalidad 0014419903

El atacante ingresó en el edificio que aloja a oficinas del Gobierno, sacó un cuchillo y atacó a dos miembros de las Fuerzas Armadas que se encontraban de guardia en el lugar. Los dos agentes fueron hospitalizados y atendidos de heridas “no mortales”, aclaró la Policía de Toronto.

“Algunos le oímos decir ‘alabado sea Alá’ y otros han oído que decía ‘Alá o Alí’, y por eso decidimos llamar a las agencias oficiales que se ocupan de terrorismo”, dijo una fuente de al policía de Canadá citada por el diario Toronto Sun.

La versión ha sido confirmada por Mark Saunders, jefe de la fuerza en Toronto. El detenido dijo: “Alá me dijo que hiciera esto, Dios me dijo que viniera aquí a matar a la gente”,explicó Saunders. “Hizo ciertos comentarios preocupantes” , agregó.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canadá: los musulmanes denuncian los males de la multiculturalidad Empty Cinco heridos en un posible ataque terrorista en Canadá

Mensaje por Última Hora Lun Oct 02, 2017 12:07 pm

El conductor ha sido identificado como Abdulahi Hasan Sharif, un refugiado de origen somalí de 30 años que había solicitado refugio en Canadá

Acaso hubiera podido haberse convertido en otra tragedia como la de Niza, cuando 86 personas fueron asesinadas con un camión hace quince meses, o la de Barcelona, en la que hubo 13 muertos. La gran diferencia es que en esta ocasión el camión volcó cuando apenas había arrollado a cuatro personas, cuyo estado de salud no parece crítico. Aunque todavía no se conocen los detalles, las autoridades canadienses han calificado la acción de "acto terrorista". También ha usado esa expresión el primer ministro del país, Justin Trudeau, en un mensaje de condolencias emitido hace unas horas.

El incidente tuvo lugar en torno a las 8 y media de la noche del sábado, hora local (4 y media de la madrugada del domingo, hora peninsular española), cuando un camión de mudanzas embistió un control policial junto al estadio Commonwealth, en Edmonton. Del camión salió una persona que apuñaló varias veces a un policía, volvió a subirse al vehículo, y empezó a embestir a la gente. Cuando ya había herido a otras cuatro personas, el camión volcó, lo que evitó una tragedia de proporciones mayores.

El conductor, arrestado e identificado como Abdulahi Hasan Sharif, de 30 años, es un refugiado de origen somalí que ha resultado herido leve. Está siendo interrogado por la Policía Montada de Canadá, que no ha descartado que tenga cómplices que todavía estén en libertad. En 2015 fue denunciado por mostrar una "ideología extrema". Además, dentro de la cabina del vehículo se ha encontrado una bandera del Estado Islámico, lo que ha disparado las alarmas. Se estima que en Canadá hay entre 100 y 150 simpatizantes del IS.

El presunto atentado ha traído a la memoria una de las primeras acciones criminales inspiradas por el IS, hace justo tres años, cuando Martin Couture-Rouleau, un ciudadano canadiense converso al Islam, embistió un coche de las Fuerzas Armadas canadienses en el pueblo de Saint-Jean-sur-Richelieu, en la provincia de Quebec, muy cerca de la frontera con Estados Unidos. Un soldado de 53 años fue asesinado en la acción, que sólo concluyó cuando las fuerzas del orden dispararon 7 veces a Couture-Rouleau porque, incluso tras estrellar su coche, el terrorista trató de apuñalar a los agentes. Dos días más tarde, otro converso al Islam, Michael Zefah-Bibeau, asesinó a un soldado que estaba haciendo guardia en un monumento y entró al Parlamento de Canadá, donde fue muerto por las fuerzas de seguridad.

Aparte de estos atentados, la comunidad musulmana del país ha sido protagonista de otros capítulos controvertidos. El más famoso es el del niño Omar Khadr, que a los 15 años de edad fue tomado prisionero en Afganistán en un bombardeo en el que murió un soldado estadounidense y varios miembros de Al-Qaeda, en julio de 2002. Khadr recibió dos balazos, uno de los cuales abrió un boquete de 7,5 centímetros en su cuerpo, según el soldado Damien Corsetti, que lo interrogó pocos días después de su captura, cuando todavía estaba conectado a aparatos que le mantenían con vida. Khadr estuvo en Guantánamo desde 2002 hasta 2012, cuando fue repatriado a Canadá, que este año lo ha puesto en libertad condicional. En 2003, el padre de Khadr, Ahmed Sair, murió en un tiroteo en Afganistán.

En Canadá vive más de un millón de musulmanes, lo que convierte a esa comunidad religiosa en la segunda más grande el país, tras la cristiana. De ellos, alrededor de la mitad se concentran en Toronto y Montreal, y en su mayor parte son de origen pakistaní, egipcio, indio, y somalí. Edmonton, que tiene un millón de habitantes y es la capital de la provincia de Alberta, ha visto su población musulmana crecer en los últimos años como consecuencia del 'boom' migratorio provocado por el descomunal desarrollo de la industria del petróleo en la ciudad de Fort McMurray, a cinco horas en coche. Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canadá: los musulmanes denuncian los males de la multiculturalidad Empty La ex-musulmana canadiense Sandra Solomon continúa su campaña para que el corán sea designado como “literatura de odio”

Mensaje por Infornauta Jue Abr 12, 2018 12:32 pm

Esta es una apóstata musulmana muy valiente que ahora es cristiana, y es probable que termine en la cárcel por su crítica pública y condena del Islam, en la cada vez más complaciente Canadá de Justin Trudeau. Aquí, desafía a los musulmanes e imanes a debatirla en una mezquita, pero la expulsan. Por favor apoya su trabajo.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Canadá: los musulmanes denuncian los males de la multiculturalidad Empty Canadá: Un islamista apuñala a un sacerdote en plena misa y la prensa sorista de Occidente oculta el ataque

Mensaje por Leónidas Sáb Mar 23, 2019 10:02 pm

Un ataque con arma blanca sufrido este viernes por el padre Claude Grou, rector del Oratorio de San José en la ciudad de Montreal, Canadá, ha sido captado por una cámara de videovigilancia instalada en el edificio.

En la grabación, que ha sido difundida por medios de comunicación, se observa cómo el autor del asalto se acerca al sacerdote e intenta atacarlo.

En un primer momento, el padre intenta huir, pero el terrorista pronto le da alcance y lo tira al suelo.

Según informó la Policía, el sacerdote, que fue atacado con un objeto corto y punzante, se encuentra hospitalizado y presenta heridas leves en el tronco superior.

Aunque las autoridades dicen desconocer los motivos del ataque, en las redes sociales se relaciona al autor con un seguidor del Estado Islámico luego de que esta organización terrorista pidiera vengar el incidente la pasada semana en una mezquita de Nueva Zelanda.


AD.
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 447
Popularidad : 763
Reputación : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Canadá: los musulmanes denuncian los males de la multiculturalidad Empty Canadá, la autodestrucción de un país infectado por el virus de la ideología de género

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Dic 13, 2019 10:24 pm

Canadá es una de las principales potencias económicas del mundo. Con sus casi 36 millones de habitantes el país norteamericano presume de ser miembro del G-8, el selecto grupo de países más industrializados.

Es además, según el Fondo Monetario Internacional, la décima economía del mundo y la duodécima en renta per cápita, según el Banco Mundial. Es a los ojos del mundo un país próspero regido por un político joven y moderno, el liberal Justin Trudeau (45 años).
Canadá: los musulmanes denuncian los males de la multiculturalidad Policia-montado-canada-696x456

Sin embargo, la realidad de Canadá es que ya está dominado completamente por la ideología de género y la dictadura del relativismo convirtiéndose así en un verdadero referente de la deriva de Occidente.

Trudeau se ha empeñado en hacer un rediseño social del país cuyas consecuencias serán (y están siendo) nefastas para Canadá. Los ejemplos abarcan desde la salud a los símbolos nacionales pasando por el sentido común que debería regir en un país. Unas políticas que además se ven avaladas por un sistema judicial igualmente infectado por estas ideologías.

Uno de los ejemplos que mejor refleja el sometimiento de un país como Canadá a la ideología de género es el hecho que el Gobierno de Trudeau haya accedido a cambiar la letra del himno nacional para sea de “género neutro” y así no discrimine a ninguna persona.

Con esta cesión al lobby LGTBI aun reciente se ha hecho pública una sentencia del Tribunal Supremo que pone la piel de gallina. El fallo de la Corte Suprema, con seis votos a favor y únicamente uno en contra, considera que muchos actos sexuales con animales, es decir, de bestialismo o zoofilia, son legales en el país. El único límite que ponen los jueces es la penetración. Por ello, cualquier relación entre un hombre y su perro está avalada por la Justicia canadiense.

Canadá no se puede únicamente convertir en un país peligroso para las mascotas sino también para sus propios habitantes pues el gobierno canadiense ha preparado una ley de suicidio asistido de las más radicales del mundo


Pero Canadá no se puede únicamente convertir en un país peligroso para las mascotas sino también para sus propios habitantes pues el gobierno canadiense ha preparado una ley de suicidio asistido de las más radicales del mundo.

Una ley que no considera que el suicidio asistido y la eutanasia sean una mala praxis médica por lo que no contempla la objeción de conciencia para los médicos que se opongan a ayudar a matar a un paciente traicionando así el juramento hipocrático que hicieron.

Y como ocurre siempre en asuntos como la eutanasia lo que se legisla supuestamente para casos muy concretos rápidamente se acaba ampliando hasta generalizarse. Y es lo que en Canadá pretende hacer Unicef, la autodenominada ONG de los ninos, que ha pedido que los menores que la organización considera “maduros” puedan ser también beneficiarios de este tipo de muerte.

Canadá: los musulmanes denuncian los males de la multiculturalidad Ecografia
Ecografia de un bebé de 12 semanas / Fuente Wikimedia

Pero en Canadá no sólo supone un peligro caer gravemente enfermo pues otro gran problema puede ser el poder llegar a nacer. En este país considerado moderno ocurre un hecho gravísimo que evidencia su realidad: el aborto selectivo de ninas. Miles de fetos de sexo femenino han sido abortados por el hecho de serlo después de que sus padres, provenientes de países en los que esta práctica es más común, utilizaran los servicios sanitarios canadienses para acabar con su vida al saber que eran ninas.

Y si en Canadá uno logra nacer y no caer enfermo debe tener cuidado para no dar con sus huesos en la cárcel si se le ocurre cuestionar la dictadura de la ideología de género.

Y si en Canadá uno logra nacer y no caer enfermo debe tener cuidado para no dar con sus huesos en la cárcel si se le ocurre cuestionar la dictadura de la ideología de género.

El primer ministro Justin Trudeau ha anunciado una reforma del Código Penal para que se prohíba criticar la transexualidad a pesar de las numerosas evidencias médicas y científicas que alertan de los efectos del ‘cambio de sexo’ y que se traduce en un alto porcentaje de depresiones y suicidios. Hasta tres años de cárcel contempla el proyecto que prepara el liberal canadiense.

Esta persecución auspiciada por el lobby LGTB tiene ya otro precedente en el país. Entre las leyes de Canadá existe ya una en que tampoco permite las críticas a la homosexualidad y que se ha cobrado algunas víctimas. Es el caso de un predicador que fue condenado en 2013 por el Tribunal Supremo por distribuir panfletos en el que censuraba las prácticas homosexuales. Fuente.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canadá: los musulmanes denuncian los males de la multiculturalidad Empty Re: Canadá: los musulmanes denuncian los males de la multiculturalidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.