CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania

+8
Tristan
Callahan
Seth
Extranauta
¿Sabías Que?
Infornauta
Cybernauta
Última Hora
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania Empty El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 1:59 pm

Volker Kauder, líder del grupo parlamentario de la CDU, contradice al expresidente Christian Wulff, que dijo que el Islam era parte de Alemania.

Un destacado miembro del grupo conservador de la canciller Ángela Merkel ha dicho este jueves que el Islam no forma parte de Alemania, justo el día en que comienza una Conferencia del Gobierno para mejorar la integración de los musulmanes en ese país.

"El Islam no es parte de nuestra tradición y de nuestra identidad, así que no pertenece a Alemania", ha dicho Volker Kauder, líder del grupo parlamentario de la Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU) y la Unión Social Cristiana de Baviera (CSU), al periódico Passauer Neue Presse. "Pero los musulmanes pertenecen a Alemania. Como ciudadanos del Estado, por supuesto, tienen todos sus derechos", ha aclarado.

La Conferencia del Islam fue impulsada por Merkel hace seis años como un foro para mejorar la integración de los musulmanes y evitar su radicalización. En Alemania, muchas personas de origen turco han obtenido cargos políticos y públicos importantes, pero muchos otros viven en sus comunidades. Los estudios muestran que a muchos jóvenes les cuesta aprender alemán adecuadamente para encontrar un trabajo.

El expresidente de Alemania, Christian Wulff, ganó elogios de los musulmanes al decir que el Islam era parte de Alemania.

> El autor del crimen islamófobo de Dresde fue un musulmán
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania Empty Un alto cargo del partido de la canciller Angela Merkel: “El islam no forma parte de la cultura alemana”

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 2:00 pm

Un alto cargo de la Unión Cristiana Demócrata ( CDU), el partido de la canciller Angela Merkel, ha afirmado, en la reunión anual entre los responsables musulmanes y miembros del gobiernos, que el islam no forma parte de la cultura alemana. El jefe del grupo parlamentario de la CDU y su aliado el CSU bávaro (social-cristiano) en el Bundestag ha declarado: “El islam no forma parte de la tradición y la identidad alemanas, y por lo tanto no pertenece a Alemania”.

Ha añadido que no se trata de los musulmanes, que ellos si pertenecen a Alemania y que muchos de ellos son ciudadanos de pleno derecho. Cerca de la mitad de los 4 millones de musulmanes que viven en Alemania poseen la nacionalidad alemana.

Estas declaraciones llegan en el momento en que un grupo salafista se ha propuesto distribuir 25 millones de ejemplares del corán entre la población alemana. Según la prensa alemana, alrededor de 300 000 ejemplares habrían sido ya repartidos, a pesar de la oposición de varios dirigentes del CDU, entre ellos su vicepresidente y el ministro del Interior.

Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania Empty Un tribunal autoriza exponer caricaturas antiislámicas a la derecha identitaria alemana

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 2:00 pm

El partido ultraderechista Pro-NRW tiene intención de exponerlas cerca de las mezquitas de las localidades de Remscheid, Solingen y Bergisch Gladbach.

La Audiencia Superior de Münster ha autorizado al pequeño partido de ultraderecha Pro-NRW a exponer sus caricaturas antiislámicas ante las mezquitas en el occidental estado federado de Renania del Norte-Westfalia, el más poblado de Alemania.

Un portavoz policial señaló hoy que los jueces desestimaron por segunda vez una petición oficial del ministerio de Interior de dicho estado para la prohibición de la muestra de las polémicas caricaturas por su carácter ofensivo y provocador. El partido, con representación en algunos ayuntamientos locales, tiene intención de exponer cerca de las mezquitas de las localidades de Remscheid, Solingen y Bergisch Gladbach caricaturas antiislámicas, entre ellas las del dibujante danés Kurt Westergaard, cuya publicación a mediados de la pasada década provocó fuertes protestas en el mundo musulmán.

Además, Pro-NRW quiere exponer las caricaturas ganadoras de un concurso convocado por la propia formación de ultraderecha, que dio lugar a una polémica en Alemania por su carácter provocador y la posibilidad de que elementos radicales musulmanes tomen represalias por esa iniciativa.

El titular alemán de Interior, Hans-Peter Friedrich, calificó de irresponsable el concurso convocado por el partido de ultraderecha en unas declaraciones publicadas por el semanario Der Spiegel y advirtió de una posible ola de violencia como consecuencia de la polémica iniciativa.

También Ralf Jäger, ministro de Interior de Renania del Norte-Westfalia, criticó la "provocación" de la minúscula formación que calificó de "piromanía ideológica". "No quieren más que provocar y crear inseguridad a los musulmanes. Con la agitación islamofóbica no hacen sino fomentar los prejuicios y la intolerancia con el fin de captar votos", dijo Jäger este fin de semana.

Pro-NRW es un pequeño partido de ultraderecha con representación en algunos ayuntamientos del estado de Renania del Norte-Westfalia como Colonia sumamente crítico con el islam y los inmigrantes procedentes de países con esa religión, que lucha además contra la construcción de mezquitas en este país.

Pro-NRW es objeto de observación permanente por los órganos de defensa de la Constitución alemana, que consideran a esta pequeña formación un partido radical de extrema derecha. Las autoridades alemanas temen que provocaciones como las de Pro-NRW conduzcan al descrédito de este país en el mundo musulmán y a una crisis como la que sufrió Dinamarca en 2006 por la publicación de las caricaturas de Westergaard.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/tribunal-aleman-autoriza-ultraderecha-exponer-caricaturas-islam-201205
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania Empty Los salafistas le declaran la guerra a Alemania para instaurar la sharia

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 2:02 pm

La declaración de guerra de los salafistas a Alemania ha sido dada a conocer hoy mismo en el canal Youtube de Salafimedia.

Las imágenes que aparecen en esos vídeos están sacadas de las recientes manifestaciones salafistas en distintas ciudades de Alemania. Ahí se puede ver como los salafistas declaran la guerra a la democracia para instaurar la sharia y anuncian atentados con coches bombas.

Profieren además amenazas de muerte contra miembros del movimiento Pro NRW (partido antiislamista).

A principios de este mes de mayo, unos salafistas que enarbolaban banderas de Al-Qaeda atacaron a la Policía en Soligen y Bonn, en protesta por la exhibición de las caricaturas del Pro NRW en unas manifestaciones pacíficas legalmente autorizadas.

En Bonn, los salafistas hirieron a 29 policías, dos de ellos de gravedad, y dispararon con fuego real contra los agentes (un acto de guerra civil). La Policía detuvo a un centenar de salafistas. El ministro del Interior a anunciado que el Gobierno está planteándose la prohibición del salafismo, una ideología cuyo objetivo final es la destrucción de la democracia y la instalación de la sharia.

Traduction del vídeo
¡A tu servicio! ¡Allahu Akbar! ¡La muerte o la victoria! ¡A tu servicio!
¡Para nuestra umma estamos siempre listos, estamos siempre preparados! ¡Defenderemos el honor de mahoma hasta la muerte! ¡El honor de Mahoma! ¡ Atacaremos sin temor a los infieles! ¡Nuestras vidas no tienen ningún valor si el Profeta es burlado! ¡Estamos a tu servicio!

¡Despierta servidor de Alá y toma el noble camino del compañero! No nos apaciguaremos nunca y vengaremos a Mahoma. No hay duda de que el islam dominará y que la victoria está cerca. No estamos atraídos ni engañados por el mundo material y cumpliremos con nuestro deber. La juventud retorna al islam y no busca el camino del honor más en el islam. La juventud ataca a los tiranos satánicos y los combate. Alemania ha sido avisada pero no ha hecho caso. Ahora vaís a cosechar lo que habéis sembrado. Estaís advertidos Pro NRW. Sean prudentes cuando salgais de noche.

No seas despreocupado, noble hermano, y adquiere conocimientos. Sé estudioso y recita a menudo el Corán. Deja de comer tanto, reir o dormir, hermano mío, y cuida de tu imán. Reza mucho, noche y día. Sé discreto, hermano mío, sé fuerte, no tenemos tiempo para divertirnos.

¡A tu servicio! ¡Por el Profeta, estamos siempre listos! En Alemania nos mobilizamos sólo por el amor de Alá. Los infieles reciben una lluvia de piedras porque no temen a Alá. Llegamos de todas las ciudades para juntarnos, motivasdos por el celo y el valor. ¡A tu servicio!

Los hermanos aprietan las hfilas y ahora ya no hay marcha atrás. Han llegados de todaas las naciones y no tienen más que una meta. Quieren complacer al Altísimo. La guerra llega a Alemani y las bombas serán colocadas en coches. Nuestros hermanos han avisado pero los habéis ignorado. Vienen de todo el mundo y han sido elegidos para morir. Ofrecemos nuestra sangre y nuestro sudor. Moriremos mpor eso. Luchamos contra la democracia, la mentira más grande de los infieles. La noble espada de la sharia ha llegado aquí para conquistar. El gobierno quiere ponernos de rodillas, pero seguiremos adelante. ¡A tu servicio! ¡Allahu Akbar!

http://www.alertadigital.com/2012/05/16/los-salafistas-le-declaran-la-guerra-a-alemania-para-instaurar-la-sharia/
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania Empty Un turco residente en Alemania asesina y descuartiza a su mujer europea delante de sus seis hijos menores

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 2:03 pm

Orhan Sircasi, de 32 años de edad y de origen turco, fue capturado por la Policía en el distrito de Kreuzberg de la ciudad de Berlín, tras asesinar brutalmente a su esposa, Jessica Ware, de origen europeo, cortándola posteriormente en pedazos, todo delante de sus seis hijos.

La brutalidad no paró ahí. El turco cogió la cabeza mutilada de su víctima y subió hasta la azotea del edificio donde residían, con la testa de su esposa en una mano y el cuchillo de cocina en la otra.

La policía atendió a las llamadas de los vecinos, que observaban estupefactos cómo el hombre, desde la azotea situada en el quinto piso del inmueble, columpiaba la cabeza de su mujer.

Luego de increpar a los policías, el turco lanzó a la calle la cabeza de su mujer, mientras gritaba una y otra vez en estado de trance: ”Allahu Akbar” (“Alá es grande”).

El espectáculo de la cabeza decapitada de la mujer en plena calle, en medio de un reguero de sangre, provocó que algunos testigos presenciales tuvieran que ser atendidos por miembros del servicio médico que se trasladó hasta el lugar de los hechos.

Los vecinos relatan que Sircasi solía emplear la violencia contra su esposa, sobre todo cuando se hallaba en estado ebrio. “La pateaba y la amenazaba de muerte continuamente”, indicó uno de ellos.

Los niños, con edades comprendidas entre los 8 meses y los 10 años de edad, han sido puestos bajo supervisión psicológica tras presenciar el terrible suceso.

http://www.alertadigital.com/2012/06/18/un-turco-residente-en-alemania-asesina-y-descuartiza-a-su-mujer-europea-delante-de-sus-seis-hijos-menores/
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania Empty La prensa germana oculta la imagen del asesino: Un musulmán iraquí mata a su esposa alemana y a sus dos hijos cerca de Düsseldorf

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 2:03 pm

La policía alemana está buscando a Fallah Sänger, de 35 años, un musulmán de origen iraquí sospechoso de matar a tiros a su esposa y a sus dos hijos en su casa, cerca de Düsseldorf, en la noche del lunes.

Su mujer, Saskia de 26 años y de origen alemán, tenía intención de separarse de su marido, según la policía. La joven fue encontrada muerta a tiros en la casa familiar junto con sus hijos, Samara, de 8 años de edad y su hijo Ismail de 4.

La policía cree que el sospechoso de 35 años aún podría estar armado.
“Tenemos que llegar lo más rápido posible” dijo Guido Adler, jefe del escuadrón de investigación de asesinatos de Düsseldorf en una conferencia de prensa.
El hombre era conocido por las autoridades por la violencia reiterada contra su esposa, dijo Adler. La policía había sido llamada a menudo por la mujer en los últimos años, mientras que los servicios sociales tambíen tenían contacto con la familia.

La policía fue llamada a la vivienda en Neuss por un familiar de la mujer, que dijo haber visitado a Saskia y esta no le abrió la puerta, aunque dentro de la vivienda se escuchaba música y el testigo golpeara reiteradamente la puerta sin ningún resultado.

Los oficiales que ingresaron en el apartamento hallaron los cadáveres de la mujer y sus dos hijos, y sin rastro alguno del padre desaparecido desde entonces. La prensa alemana ha ocultado tanto la imagen del asesino como la nacionalidad de su mujer.

Alemania se ha visto conmocionada por una serie de asesinatos y suicidios familiares durante las últimas semanas.

La semana pasada una mujer mató sus hijos pequeños y acabó suicidandose en Emmering, Baviera, mientras que unos días antes hacía lo mismo un padre que mató a sus dos hijos antes de ahorcarse.

A principios de agosto, los cuerpos de tres niños fueron descubiertos por la policía quemados supuestamente por la novia de su padre.

Casi una semana después de este suceso, un hombre de 27 años mató a un niño de 8 años de edad con un cuchillo y sólo dos días después, una mujer mataba su hija de 7 años de edad y luego acababa con su vida.

http://www.alertadigital.com/2012/08/27/la-prensa-germana-oculta-la-imagen-del-asesino-un-musulman-iraqui-mata-su-esposa-alemana-y-a-sus-dos-hijos-cerca-de-dusseldorf/
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania Empty Una campaña contra la radicalización islámica enfurece a los musulmanes alemanes

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 2:04 pm

El Ministerio de Interior alemán ha lanzado una campaña contra la radicalización islámica de los musulmanes que no ha tardado en desatar la furia de las principales comunidades musulmanas de Alemania.

La campaña prevé repartir carteles escritos en alemán y turco con la imagen de jóvenes islamistas. Un texto al pie de la foto los invita a recurrir a un centro asistencial contra la radicalización, donde prometen ayudarlos.
El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania C696e5bf5bf0b9a8b162b28c781b97b8_article

“Es nuestro(a) hijo(a). Lo(a) echamos de menos, porque ya no es como antes. Tenemos mucho miedo de perderlo(a) totalmente y que se junte con fanáticos religiosos y grupos terroristas”, reza el texto de cada cartel.

Los cuatro grupos prominentes musulmanes de Alemania -el Consejo Central de los Musulmanes, la Unión Turco-Islámica para Asuntos Religiosos, la Federación de Centros de Cultura Islámica y la Asociación Islámica de bosnios en Alemania – condenaron la iniciativa por considerarla una “incriminación colectiva” de los 4 millones de musulmanes que viven en el país.


El proyecto tampoco fue bien recibido por la oposición alemana. La socialdemócrata Aidan Ozoguz declaró que este proyecto sólo refuerza los prejuicios contra los musulmanes. Según ella, estos carteles crean la falsa sensación de que cualquier musulmán puede ser un terrorista.

ISLAM EN EUROPA
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania Empty Alemania: 80 policías heridos en una fiesta kurda en Mannheim

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 2:04 pm

Un festival kurdo ha reunido a unos 42.000 kurdos de toda Europa en la ciudad alemana de Mannheim. La fiesta ha degenerado en disturbios y enfrentamientos. 80 policías han resultado heridos, uno de ellos de gravedad.

Al parecer los choques han empezado cuando uno de los participantes ha querido entrar en el perímetro de la fiesta con una bandera prohibida del PKK (Partido de los Trabajadores del Kurdistán, organización considerada terrorista).

Al no poder impedirlo, los servicios de seguridad de la organización del festival han llamado a la Policía que ha sido atacada a su llegada. Los agresores han recibido el apoyo de miles de participantes. Ha habido lanzamientos de piedras, botellas y artefactos incendiarios sobre las fuerzas del orden. Estas han cargado con gases lacrimógenos. 13 vehículos de la Policía han sufrido daños. Se han llevado a cabo 31 detenciones y se ha incautado numerosas armas blancas. Sobrepasados por el número de atacantes la Policía ha tenido que retroceder.

En una entrevista del periódico Die Welt, alcalde de Mannheim declara que la violencia ha sido provocada por unos 500 musulmanes llegados de Francia. “Ha sido una violencia gratuita contra la Policía. Hay algo que no va bien en nuestro país”, ha diceho el ministro del Interior Reinhold Gall.

Desde:AD.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania Empty Alemania: Los musulmanes se sienten ofendidos por una campaña contra la radicalización de los jóvenes

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 2:05 pm

Una campaña del ministerio del Interior alemán proponiendo un servicio de asistencia telefónica para aquellos que temen que alguien de su entorno familiar se vuelque hacia el islam radical ha provocado la ira de algunos musulmanes que ven en ello una estigmatización hacia su comunidad.

En Alemania hay unos 4 millones de musulmanes, y crece la preocupación por los militantes islámicos desde que Hamburgo fuera la base de tres terroristas que participaron en el 11-S. Las autoridades están particularmente preocupadas por la facilidad con la que jóvenes musulmanes pueden ser reclutados vía Internet. El año pasado, un jóven albanés de Kosovo residente en Alemania asesinó a dos militares norteamericanos en el aeropuerto de Francfort.

Los carteles de la nueva campaña muestran a 4 personas ficticias desaparecidas (Hassan, Fatima, Tim (un converso) y Ahmed). Están redactados en árabe , en turco y en alemán, y serán distribuidas a partir del 21 de septiembre en las grandes ciudades con importantes poblaciones musulmanas.

Esto se puede leer en los carteles: “Este es mi hermano Hassan. Lo hecho de menos y no lo reconozco. Se aisla y se vuelva cada día más radical. Tengo miedo de perderlo del todo en las manos de fanáticos religiosos y de grupos terroristas”. Si usted vive este tipo de situación, contacte el Centro de Información Sobre la Radicalización”.

Los críticos temen que la campaña alimente los prejuicios contra los musulmanes. “Los musulmanes son siempre vistos como una amenaza potencial”, declara Aydan Oezoguz, diputado turco-alemán y comisario para la integración del partido socialdemócrata. “Se trata de una tema muy importante, pero la campaña corre el riesgo de alienar toda una comunidad religiosa”.

Erol Puerlue, de la Asociación de los Centros Culturales Musulmanes, reprocha a la campaña su énfasis en el extremismo entre los musulmanes antes que en el conjunto de la sociedad alemana. “Hablar del extremismo entre los musulmanes puede alimentar las sospechas hacia ellos. El aumento de los cursos de religión sería una medida más eficaz para luchar contra la radicalización de los jóvenes. Debemos proteger también a los musulmanes que pueden ser víctimas del extremismo”, ha declarado Perlue

http://www.alertadigital.com/2012/09/22/alemania-los-musulmanes-se-sienten-ofendidos-por-una-campana-contra-la-radicalizacion-de-los-jovenes/
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania Empty Un político berlinés fue golpeado por los empleados de un restaurante cuando pidió salchichas de cerdo

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 2:06 pm

Un parlamentario del Estado de Berlín, ha sido golpeado por los empleados de un restaurante por pedir salchichas de cerdo.

Orjam Mutluin, parlamentario de origen turco del Estado de Berlín, hace unos días se personó en un céntrico restaurante berlinés ( regentado por un ciudadano turco) donde pidió como viandas a degustar unas suculentas salchichas de cerdo.

Los pasmados empleados, recordaron al político con suma paciencia que durante el mes santo del Ramadán no debía ingerir pitanzas prohibidas (haram) aunque con escaso éxito, ya que el parlamentario siguió insistiendo de manera imprudente en su intención yantar productos ilícitos.

La discusión subió de tono y tras algunos forcejeos, el parlamentario tuco-berlinés terminó en el suelo pateado, injuriado y vejado por los camareros, pinches, cocineros y el maître. Por el momento, se desconoce si los agresores gritaron “Alá es grande” durante el penoso incidente.

El islam no forma parte de Alemania ni de ningún otro país europeo

http://www.minutodigital.com/2011/08/14/un-politico-berlines-es-golpeado-por-pedir-en-un-restaurante-salchichas-de-cerdo/
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania Empty Berlín: Un iraqui de 45 años y con nacionalidad holandesa mutila el cuerpo de su novia porque quería dejarlo

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 2:08 pm

La policía de Berlín busca al novio de una mujer que fue encontrada con graves mutilaciones en la cara y en el pecho. La víctima, que fue hallada atada a una silla detrás de una puerta en la casa familiar, estuvo a punto de morir por las graves heridas que presentaba su cuerpo.

El hombre llamado Omid R. de 45 años de edad, con nacionalidad holandesa pero originario de Irak, intentó matar a su novia tras comunicarle esta que quería poner fin a la relación.

Omid había llegado por la mañana a la casa de su novia en el distrito de Schöneberg en Berlín y se tomó su tiempo para perpetrar la tortura.

La mujer de 36 años y que era una refugiada de Irán, se encontraba atada a una silla y amordazada en una habitación de la casa. Más tarde, el hombre ató a la hija de ésta a otra silla. Las horas fueron interminables para las víctimas. El hombre se dedicó a cortarle la cara y las manos a la mujer, mientras que la nariz, pecho y abdomen de la víctima fueron brutalmente mutilados. Su hija, de origen iraní, sufrió golpes fuertes por todo el cuerpo, aunque de carácter leve.

La mujer logró arrastrarse hasta la ventana de la habitación para pedir ayuda. A pesar de estar atada, amordazada y de haber sufrido terribles mutilaciones, consiguió que un ciclista que pasaba por la calle la escuchara y que éste alertara rápidamente a la policía.

Un vecino que escuchó también los gritos de la mujer, afirmó haber visto a la mujer cubierta completamente de sangre en la parte trasera de la ambulancia.
La cirugía de emergencia que se le practicó nada más llegar al hospital le salvó la vida, aunque tendrá que someterse a docenas de intervenciones más en los próximos meses. El detective que lleva el caso declaró que el hombre se encuentra en busca y captura.

Por su parte, la hija de la víctima sufre un trauma severo y ha sido confiada a las autoridades municipales berlinesas.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania Empty Brutal agresión al bisnieto del ex primer ministro alemán Konrad Adenauer por parte de un taxista musulmán

Mensaje por Cybernauta Mar Dic 18, 2012 1:03 am

Nalle Björn Adenauer, bisnieto del ex primer ministro Konrad Adenauer, ha sido hospitalizado con graves heridas en la cara tras sufrir un brutal ataque de un taxista musulmán en Colonia. Paradójicamente, el bisabuelo de Nalle Björn abrió las puertas a la inmigración islámica en 1949, preludio de todos los problemas a los que se enfrenta hoy Alemania.

En Colonia, la práctica generalidad de los taxistas son árabes y turcos. Nalle Adenauer abordó un taxi después de asistir a un partido de fútbol junto a dos amigos. Poco después se produjo una disputa verbal relacionada con la ventana lateral abierta del vehículo.

El conductor del taxi insultó a Nalle Adenauer. Empleó una de las frases más típicas de los musulmanes: “Yo follo con tu madre”. A continuación, el taxista paró su vehículo y obligó al pasajero a salir al exterior. Allí continuó la discusión, que desembocó en una brutal agresión del conductor del taxi al bisnieto de Konrad Adenauer, que le destrozó parte del rostro.

Adenauer fue trasladado al hospital Hohenlind de Colonia. Allí le diagnosticaron fracturas de la base del cráneo, así como otras lesiones de consideración. Incluso el herido corre el riesgo de perder parte de la audición. “El autor debe de haberle golpeado con algo grande y contundente”, alertó el jefe médico Jochen Wustrow. “Esto es algo que veo, gracias a Dios muy raramente. Pero, por desgracia, la violencia en Colonia es cada vez peor”, añadió el facultativo.
enlace
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1276
Popularidad : 4517
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania Empty El suceso ocurrió en Alemania: Dos musulmanes le cortan la lengua a un estudiante indio por negarse a convertirse al islam

Mensaje por Última Hora Jue Ene 10, 2013 1:35 pm

El 25 de diciembre pasado un hecho horrible tuvo lugar en Bonn. Dos islamistas han cortado la lengua a un indio en viaje de estudios en Alemania por negarse a convertirse al islam. la Policía está investigando este crimen extremadamente grave. La Policía Nacional y un juez de instrucción están a cargo del caso.
El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania Lengua2

Este es el relato de los hechos. El joven indio de 24 años caminaba por la calle Sebastian en dirección de Poppelsdorf para pasar la Navidad unos amigos en un pub. De pronto dos individuos de aspecto oriental (supongo que querrá decir medio-oriental, o asiático, en el sentido que se le da al término en algunos países: paquistaní o indio) se le ha acercado y le han exigido que se convierta al islam. El estudiante los ha ignorado. Entonces los musulmanes lo han derribado al suelo y le han cortado la lengua.

El responsable de la Policía de Bonn, Harry Kolbe, asegura que se está tomando muy en serio este crimen. “Los elementos de la investigación parecen indicar que se trata de un crimen político. Otros indicios atribuyen el crimen a sectores islamistas. Esto es lo que podemos decir por ahora”.

La ciudad de Bonn es una plaza fuerte de los islamistas. En mayo del 2010, los salafistas provocaron unos violentos disturbios a raíz de una manifestación de la extrema derecha. Dos policías fueron heridos gravemente por arma blanca por un musulmán. Este criminal musulmán ha sido encarcelado, pero hace poco sus correligionarios han proferido amenazas en un vídeo colgado en Internet si no era liberado. También ha habido la colocación de una bomba en la estación de ferrocarril de Bonn, que la Policía relaciona con el terrorismo islámico. Sin embargo, no hay pruebas definitivas de que la agresión contra el estudiante indio sea obra de islamistas.

El Consejo Musulmán de Bonn ha declarado que el crimen contra el estudiante no tiene nada que ver con la religión musulmana. Según uno de sus responsables, Moussa Acharki, “No se fuerza a nadie a convertirse en musulmán (sura 2.256). Luego, es incomprensible que este crimen esté relacionado con el islam. Los que han cometido este acto son unos locos. Estamos a disposición de la Policía para colaborar en la investigación”.

El estado de salud del estudiante no ha trascendido, pero parece que ha sido dado de alta recientemente.

Nota al margen:
Los lectores se habrán percatado que todo acto violento cometido en nombre del islam y reivindicado como tal por musulmanes es sistemáticamente calificado como “contrario al islam”. Esta es una retórica impuesta que se une a la fórmula constantemente repetida de la “religión de la paz y la tolerancia”. En el años 2008, las autoridades británicas decretaron que todo acto de terrorismo islámico sería oficialmente calificado de “actividades antiislámicas”, oficializando de esta manera la inversión del sentido de las palabras. Esta inversión de sentido es, según Georges Orwell (“1984″) uno de los marcadores de los regímenes totalitarios Fuente
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania Empty Criminales libaneses no pueden ser deportados por Alemania a su país de origen

Mensaje por Infornauta Mar Ene 29, 2013 1:01 pm

Era la lista de la vergüenza y lo siguen siendo! Hace casi dos años, el periódico Bild reveló que cientos de delincuentes provenientes del Líbano que viven en Alemania no podían ser deportados a su país de origen. El motivo no era otro que la actitud del Líbano al poner en duda la ciudadanía de sus propios compatriotas, a quienes se les niega la entrada en el país.

El Ministerio del Interior alemán ha presentado una lista en la que se incluyen 207 casos graves de libaneses con condenas de más de un año de prisión.

Uno de estos casos es el de Rabih A., de 28 años, miembro de un clan mafioso libanés y un viejo conocido de la policía germana. Cuenta con 62 detenciones y una decena de condenas por delitos de narcotráfico, extorsión, proxenetismo, detención ilegal y agresión.

Por su parte, Mohamad A., de 27 años, es el hermano más joven de Rabih.

Detenido en 62 ocasiones por tráfico de drogas, continúa perpetrando robos a mano armada. También ha sido condenado en cuatro ocasiones.
Otro caso es el de Fadi S., de 35 años, condenado a 14 años y 1 mes de cárcel. Su historial criminal abarca desde robos a tráfico de estupefacientes, lesiones corporales y fraude informático.

En la lista figura también Mohamad S., de 29 años, quien cumple 10 años y 1 mes de reclusión tras ser condenado por robo, violación de la ley de drogas, extorsión y fraude. El acusado no podrá ser deportado hasta que las autoridades alemanas prueben su origen libanés. Para ello ya ha sido presentada a las autoridades libanesas copias de los pasaportes de su padre y hermanos.

El ministro del Interior de Baja Sajonia, Uwe Schünemann, del CDU, declaró a Bild que “no puede ser que estos ciudadanos libaneses permanezcan aquí después de los graves delitos cometidos en la República Federal” y consideró “imprescindible que el Líbano cumpla con su obligación legal internacional para acoger a sus ciudadanos”.

Schünemann cree que hay que presionar de forma “enérgica” tanto a la embajada del Líbano como al Gobierno de aquel país.

Las cifras aún más dramáticas dadas a conocer por el Ministerio del Interior hablan de 34.885 libaneses residentes en Alemania, de los cuales 30.000 de ellos son beneficiarios de Hartz IV (prestaciones sociales para los desempleados de larga duración). De ellos, un total de 4.072 están ilegalmente en el país, lo que representa un 11,7%. Fuente
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1129
Popularidad : 3075
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania Empty Una alemana debe pagar 1.000 euros a Amnistía Internacional por afirmar que el islam es un peligro

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Feb 14, 2013 12:38 pm

Una jubilada de 74 años ha sido condenada a pagar una multa por “incitación al odio”. Si reincide durante un periodo de 3 años se le impondrá una sanción de 3.500 euros.

María Frank, representante de la Asociación para el Futuro de Alemania, entre dicterios y amenazas de antifas, verdes y un fiscal llamado Malthus, que ve a la anciana como la encarnación del delito, recogió con dedicación durante meses firmas en la calle para evitar la construcción en Múnich del Centro Islam en Europa, porque aseguraba que la secta de Mahoma constituía un peligro para Europa. Pero las observaciones de Frank, tanto las efectuadas en la vía pública como las emitidas en Internet, produjeron gran desasosiego jurídico en las personas de un fiscal y un juez que, con gran presteza, consiguieron que la vieja se comiera un buen marrón valorado en 1.000 euros.

El juez, para más inri, ha ordenado a la víctima de su fallo judicial que abone el importe de la sanción a Amnistía Internacional, negándose a aceptar, como solicitó la sentenciada, que la cantidad fuera entregada a asociaciones que prestan ayuda a los cristianos perseguidos. Pero las tribulaciones de María Frank no han terminado con la ingesta del mencionado marrón, ya que la implacable Señoría, además de afearle su conducta de forma severa, le ha advertido de que le impondrá otra multa que ascenderá a 3.500 euros si, en un periodo de 3 años, vuelve a declarar que “los turcos son arrogantes y que el islam es una amenaza para Europa”, puesto que tales afirmaciones constituyen una inaceptable instigación al odio.

María Frank, que aparece en la foto vistiendo un abrigo blanco, ahora circula circunspecta y cabizbaja por la Rotkreuzplatz de Múnich, con los labios apretados, por si acaso, y temiendo que la Policía del Pensamiento, sorprendiéndola en un desliz, le aseste un violento sablazo de 3.500 euros. Prensa internacional
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania Empty Re: El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.