CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo

+7
Leónidas
Callahan
Seth
Extranauta
¿Sabías Que?
Cybernauta
Última Hora
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Iglesia - Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo Empty Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 10:53 pm

La policía está actualmente inspeccionando la zona y han hecho varias detenciones derivadas de un tiroteo y un asalto posterior al Hospital Universitario de Odense en Dinamarca.

El caos estalló en Odense cuando un conflicto entre dos grupos rivales del suburbio de Vollsmose aumentó, resultando herido de gravedad un joven.

Después de un tiroteo en Vollsmose, la víctima fue llevada a la sala de urgencias del hospital Universitario de Odense. Allí se presentaron un grupo de entre 60 y 70 hombres que comenzaron a destrozar el hospital y crear el pánico.

“Había cuadros arrancados de las paredes, había jarrones hecho pedazos en el suelo, fue bastante intimidante para el personal sanitario. La policía tuvo que disparar sus armas para conseguir dispersarlos” dijo el jefe de seguridad Erik Halkjaer de la Policía de Funen al periódico bt.dk.

En relación con la investigación en curso en Bøgeparken en Vollsmose, la policía ha detenido en Funen a seis personas que se sospecha que han participado en los actos de vandalismo en el hospital.

El problema comenzó durante las celebraciones del Eid en Vollsmose cuando un hombre de 26 años de edad, recibió un disparo en una pierna y una puñalada en la otra, mientras que otro hombre de 24 años, fue atropellado por un coche que huyó de la escena.

“Es muy probable que fueran los dos grupos rivales de Vollsmose, compuesto por inmigrantes, aunque aún no sabemos el motivo de este suceso. No hemos podido hablar con la víctima porque está en cuidados intensivos” dijo el subcomisionado de la Policía de Funen, Jack Liedecke al periódico DR.

“Ha habido algunos distubios en Odense hace poco, pero no pudimos predecir que daría lugar a esto” agregó.

El grupo de hombres de entre 60 y 70 personas irrumpieron en el hospital amenazando al personal sanitario y a la policía, destrozando muebles y coches de policía a lo largo del camino. En total, una ambulancia y cuatro coches de policía fueron destruidos por los acontecimientos esa misma noche.

Más tarde de lo sucedido en el hospital, el caos continuó en el centro de Odense, donde los miembros de los dos grupos se volvieron a enfrentar.

La policía informó que aunque esta no era la primera vez que la gente ha llegado a la sala de entrada de emergencias para causar problemas, si que lo era el entrar y destrozar el hospital.

La víctima de 26 años de edad, fue ingresado en estado crítico fatalmente debido a la pérdida importante de sangre, pero después de una cirugía extensa, se encuentra en una situación más estable. La policía sigue investigando el incidente.

Por: AD.

La misma noticia en diario danés
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo Empty Prohíben colocar el árbol de Navidad en una localidad danesa

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 10:54 pm

La tradición cristiana de colocar el árbol de Navidad ha sido prohibida en el barrio de Egedalsvænge en Kokkedal, Dinamarca.

La junta local de dicho barrio gastó más de diez mil euros en la fiesta musulmana de Eid al Adha (Fiesta del Cordero), pero ahora ha rechazado gastar mil euros para sufragar el coste del árbol de Navidad y el mantenimiento de las luces de adorno.

Los cristianos financian la fiesta del Cordero y los musulmanes no quieren que se financie el árbol de Navidad con dinero de los contribuyentes daneses, en su mayoría cristianos. Si eso sucede en Europa ¿Qué pasará con la minoría cristiana en el mundo musulmán?

Islam en Europa: avance islámico
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo Empty Jóvenes musulmanes en Dinamarca exigen ya dinero a la Iglesia y a comerciantes cristianos por estar en “zona islámica”

Mensaje por Cybernauta Mar Dic 18, 2012 1:06 am

Ordenado por Mahoma, el Corán y la Shariá hasta la fecha obliga a los infieles dhimmies, judíos y cristianos, a pagar la Jizya, impuesto capitativo al que se les somete anualmente bajo una ceremonia humillante, para protegerlos de la Espada del Islam. Este proceso tiene como objetivo conseguir una conversión al Islam de aquellos que esta religión permite vivir y no ser aniquilados, pero bajo ciertas condiciones de dhimmitud.

En el barrio danés de Nørrebro viven actualmente muchos inmigrantes musulmanes, que han declarado “zona islámica” a estos territorios, por lo que jóvenes devotos del Islam han exigido la jizya a una taberna y a otros negocios de cristianos, como el agosto de 2012 el Café Viking.

Ahora los islamistas se han dirigido a la Iglesia de la Santa Cruz en Kapelvej en el corazón de Nørrebro, a unos pocos cientos de metros de Plads Blågårds para exigirles el pago de la jizya, argumentando que está en zona musulmana.
El Corán, el Islam y Muhammad enseño que si no se paga la jizya se les tiene que degollar.ç

Corán 9:29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos], no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera [el Islam], hasta que, humillados, paguen el tributo directamente! enlace

Mafiosos musulmanes de Copenhague afirman que una iglesia se encuentra en “su zona” y exigen al párroco que pague un tributo
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1274
Popularidad : 4515
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo Empty Estudiantes ‘daneses’ de origen turco destrozan seis hoteles en Praga

Mensaje por ¿Sabías Que? Sáb Mar 02, 2013 1:06 pm

Estudiantes de secundaria con nacionalidad danesa aunque de origen turco han causado importantes destrozos en seis hoteles de la capital de la República Checa. Durante los actos vandálicos se produjeron también apuñalamientos. En vez de apuntar a los verdaderos protagonistas del suceso, los medios informativos del país centroeuropeo dirigen sus críticas a los hábitos alcohólicos de la población danesa.

Un buen ejemplo de quiénes son los responsables de este comportamiento lo aporta Klaus Wilmann, director del Centro de Acogida Familiar de Copenhague: “No se trata de jóvenes inadaptados, sino de chicos de clase media”.

El primero de los hoteles objetivo de los vándalos fue el City Club de Praga. Los asaltantes no se conformaron con destrozar parte de su mobiliario y amenazaron a una recepcionista del establecimiento con un cuchillo.

Según fuentes policiales checas, la serie de gravísimos sucesos comenzó con el enfrentamiento entre los turcos de origen y daneses étnicos. El domingo día 17 por la noche se produjo el primer asalto cuando Nicolai Toftegaard, de 19 años y estudiante de secundaria, fue atacado cuando esperaba a un amigo.

“De repente escuche una voz que decía: “¡Allí está!”, así que mire y vi a tres o cuatro personas corriendo hacia mí. Uno de ellos me golpeó en la naríz y me la rompió. Me di cuenta de cuántos eran y salí corriendo”, declaró a TV2 a su regreso a Dinamarca.
Con algunas heridas en su rostro, el chico trató de escapar y pretendió detener un taxi, aunque de forma infructuosa. Sus atacantes aprovecharon la ocasión para volver a atacar al danés, aunque esta vez con un cuchillo, que clavaron hasta en cuatro ocasiones en su espalda. La víctima denunció que sus atacantes eran un grupo de siete personas. “Hablaban danés, pero eran de origen turco”.

Milagrosamente, el joven danés escapó sin ningún daño grave, a pesar de que una de las puñaladas estuvo a solo dos centímetros de perforarle el pulmón.

El miércoles 20 por la mañana, otro estudiante danés fue apuñalado varias veces por la espalda frente al Hotel Panorama, donde también se alojaban otros estudiantes de origen turco. De acuerdo con un testigo, el herido se tambaleó hasta entrar en el ascensor del hotel. “Solo había una chica corriendo por la recepción y pidiendo ayuda. Después, el chico salió del ascensor y vi el suelo lleno de sangre”, relató un testigo, estudiante de la universidad de Næstved.

La policía checa sospecha de un turco con pasaporte danés como el autor de la agresión del miércoles. “Se trata de un joven danés de origen turco. La policía lo está buscando”, señaló Vaclav Janata, un periodista de la televisión checa Prima Family TV al periódico ekstrabladet.

El jueves 21 por la mañana, otros dos jóvenes daneses de origen otomano atacaron a la policía checa y causaron importantes destrozos en el mobiliario urbano.

“Cuando un oficial de policía trató de detenerlos, fue golpeado en la cara y los hombros”, anunció el portavoz policial, Thomas Hulan.

Solo unas horas después, 30 habitaciones de un hotel en Vrsovice fueron también arrasadas por estudiantes de origen turco.
“Los daños serán pagados con el depósito que los estudiantes han tenido que dejar”, indicó la portavoz de la policía checa, Eva Kropaccova. Sin embargo, lo depositado solo cubre la mitad del coste total de los destrozos.

Lo llamativo es que en la prensa de la República Checa no aparezca una sola mención al origen de los agresores y que se recurra al consumo excesivo de alcohol para atenuar la motivación violenta de los jóvenes turcos. Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo Empty Islamistas de Dinamarca dicen que no deben aceptar los valores daneses

Mensaje por ¿Sabías Que? Sáb Mar 02, 2013 1:09 pm

La organización Hizb ut-Tahrir hace un llamamiento a los musulmanes de Dinamarca de no adherirse a las costumbres danesas y perspectivas occidentales. “Los políticos no deben interferir en la familia musulmana”.

Esa es la advertencia de la organización fundamentalista musulmán Hizb ut-Tahrir en un anuncio oficial.

La municipalidad de Copenhague ha destinado un millón de dólares para fortalecer la respuesta al control social que sufren las familias inmigrantes en un acuerdo global para el 2013. El acuerdo promoverá la “libertad y la crianza segura entre los jóvenes de las minorías”.

El plan de acción se acordó tras un estudio de los trabajadores inmigrantes que habían sacudido a los políticos en el ayuntamiento. El estudio mostró que los inmigrantes especialmente jóvenes en Copenhague viven en el llamado control social, que trata de obligarlos a una conducta determinada, amenazándolos con, entre otras cosas, los matrimonios forzados, crímenes de honor y viajes de reeducación.

“Es sorprendente que uno de cada cuatro jóvenes daneses, por ejemplo, teman el ser forzadas a contraer matrimonio. Hemos dado a nuestro personal de primera línea como profesores, educadores y consejeros juveniles nuevas herramientas para detectar el control social antes de que termine, por ejemplo, con de desalojos forzosos o matrimonios forzados, y nuestro equipo local tendrá la oportunidad de mudarse a un caso concreto dentro de las 24 hora”, dijo la concejala de empleo e integración, Anna Mee Allerslev.

Sin embargo, Hizb ut-Tahrir cree que esto no se puede aplicar a las familias musulmanas.

“Los políticos quieren que los padres musulmanes sucumban a las directrices locales en la crianza y renunciar a sus valores islámicos, por temor a los desalojos forzosos y otras sanciones municipales. Al mismo tiempo alentó a los musulmanes jóvenes, en particular, por parte de los políticos, profesores y empleados municipales, a rebelarse contra sus padres, incluyendo en el matrimonio o en participar en actividades anti-islámicas”, escribe Chadi Freige, portavoz de Hizb ut-Tahrir.
“Los vínculos familiares musulmanes son fuertes en comparación con las familias occidentales, que a menudo se caracterizan por la fragmentación y desorganización. Debido a a los valores islámicos, las familias musulmanas conservan mejor el respeto y la lealtad entre los miembros de la familia”, añade.

Y escribe a continuación: “Sin embargo, insisten los políticos daneses en interferir en la vida de los musulmanes de forma privada y familiar, a dictar las relaciones entre padres y adolescentes. Con la ruptura, que caracteriza a las familias occidentales, y los problemas que afectan a la vida de los jóvenes en el Occidente, uno sólo puede maravillarse ante la idea absurda de que los políticos daneses pueden garantizar a los jóvenes musulmanes una crianza segura a través de los valores occidentales”.

Chadi Freige hace un llamamiento a los jóvenes musulmanes para que rechacen que “los políticos municipales dañen su relación con la familia” y eviten la influencia “del estilo de vida occidental que contradice su visión del mundo islámico y creencias, lejos de asegurar una segura y feliz vida”. “Sólo el Islam garantiza una vida segura y feliz – en esta vida y el más allá”, apostilla.

“A los padres musulmanes en general, y en particular los que sienten desesperación o miedo de perder a sus hijos a un estilo de vida no-islámica, nuestro mensaje de que hay una sola manera correcta, es decir, a pegarse al Islam y preservar los valores islámicos. Esto se hace a través de la educación islámica y el cultivo, donde la perspectiva del Islam y de los ideales adquiridas y difundidas están sobre la base de la evidencia racional. El cultivo islámico, serían los mejores lazos de fortalecimiento entre familias y así vacunarse contra los miembros de la familia extranjera, la no-cultura islámica y las rupturas familiares”, manifiesta el portavoz de Hizb ut-Tahrir. Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo Empty Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Mar 07, 2014 8:12 am

Me enteré de la existencia del psicólogo danés Helmuth Nyborg mientras trabajaba en mi tesis doctoral. En aquellos días pre-internet, dí con el doctor Nyborg y sus estudios sobre las hormonas y el comportamiento a través de la literatura académica en el Science Citation Index.

Ya en la década de 1980, comenzó a interesarse por la “diversidad biológica humana”; es decir, la creencia de que los rasgos mentales y del comportamiento hereditario difieren entre las poblaciones humanas, como lo hacen entre los individuos de otras especies. En ese momento, yo tenía una actitud de escepticismo amable, influenciada por la creencia de que la evolución cultural había reemplazado la evolución genética. Solo más tarde aprendí que la evolución cultural se había acelerado en realidad al ritmo de la evolución genética.

En los últimos años, el doctor Nyborg ha dirigido su atención a los cambios demográficos que están teniendo lugar en todo Europa Occidental y en su propio país. Ha actuado no sólo como un académico que quiere comprender la realidad, sino también como un ciudadano danés que se preocupa por el futuro de su país. ¿Como será Dinamarca dentro de medio siglo? ¿Seguirá siendo reconocible Dinamarca? ¿Seguirá teniendo el mismo nivel de una sociedad moderna con una alta calidad de vida?

Sobre la base de las proyecciones de población, concluyó que los daneses étnicos se convertirán en una minoría en su propio país antes de que concluya este siglo, Además, la población danesa ya no será capaz de proporcionar el nivel de vida del que los daneses han estado disfrutando. Dinamarca dejará de ser un país del primer mundo.

Su estudio se basó en las siguientes observaciones:

- A diferencia de las estadísticas oficiales, la tasa de natalidad de los inmigrantes no está cayendo. De hecho, han ido en aumento desde 1980 y representaban más del doble de la tasa de nacimientos de los daneses étnicos en 2009. Mientras tanto, la tasa de nacimiento de las danesas étnicas ha ido disminuyendo desde 1995 y alcanzó un nuevo mínimo de 9,31 por cada 1.000 habitantes en 2009.

- Después de subir durante medio siglo, el coeficiente intelectual promedio nacional comenzó a caer en 1997. Esta disminución se ha observado también en Noruega, a pesar de que el CI promedio ha seguido aumentando en otros lugares.

- En 2050, menos de una quinta parte de la población tendrá un CI (Coeficiente Intelectual) en el rango de 90 a 104, mientras que más de la mitad tendrá un CI en el rango de 70 a 85. Las escuelas primarias tendrán niños con bajo CI, procedentes del África subsahariana, Oriente Medio, Norte de África, América Latina y el Caribe.

- Para el 2072, los daneses étnicos serán el 60% de la población y el 33% de todos los nacimientos. Se convertirán en una minoría dentro del país en el 2085.

Este estudio fue recibido con muchas críticas. Por desgracia, no contentos con dar a conocer sus opiniones en los foros académicos, tres personas se quejaron ante el Comité Danés de Deshonestidad Científica. El comité decidió que dos de sus quejas estaban justificadas: “El acusado había cometido deshonestidad”, señaló el citado comité, que, en vez de refutar la conclusión de sus estudios cientíicos, ordenó al doctor Nyborg que los abandonara.

Peter Frost
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo Empty Dinamarca refleja el ahorro que suponen sus estrictas leyes anti inmigración

Mensaje por Extranauta Mar Mayo 06, 2014 6:39 am

Dinamarca tiene las leyes más estrictas de inmigración en Europa, y de acuerdo con el gobierno, evitar que el país se inundara por millones de inmigrantes ha salvado al país  6.700.000.000 Euros.

"Ahora podemos ver que sí importa quién entra en el país, no tengo escrúpulos en restringir aún más lo que uno puede sospechar que sería una carga para Dinamarca", dijo Søren Pind, el ministro de Integración danés. El Partido del Pueblo Danés (PPD) concluye que endurecer las leyes de inmigración ha salvado a Dinamarca perder 6,7 mil millones de Euros en los últimos 10 años.

Las cifras muestran que la inmigración "no occidental" ha costado Dinamarca € 2,3 mil millones en los últimos 10 años, mientras que la inmigración "occidental" en realidad ha contribuido 295 millones de Euros a la economía de Dinamarca.

Iglesia - Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo 29msi9k
Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo Empty El Estado Islámico declara la guerra a Dinamarca un "enemigo del Islam"

Mensaje por Seth Miér Sep 10, 2014 2:50 pm

A medida que Europa continúa su descenso a los infiernos islámica, los yihadistas están aprovechando la debilidad de Europa. Huelen la sangre y van a matar.

Esto lo vemos en América, con grupos musulmanes como Hamas-CAIR sólo esta semana exigiendo el desmantelamiento completo de los programas antiterroristas y la reconversión de aplicación de la ley de acuerdo con la sharia, en concierto con la criminalización de la blasfemia bajo la sharia.

ISIS pone la vista en Dinamarca como nación de la UE vadea en crisis de Irak, RT 29 de agosto de 2014 (gracias a Claude)

El Estado Islámico ha declarado Dinamarca un "enemigo del Islam" y el país está en el radar de la organización militante. Esto es de acuerdo a un yihadista-danesa turco, que sólo se identificó como OA y anteriormente luchó por la organización en Siria.

El jugador de 27 años de edad, quien nació y se crió en Dinamarca dice El Estado Islámico, que era conocido previamente como ISIS, "ha llegado a ser muy internacional y Dinamarca está en lo alto de la lista, créeme," hablando con el periódico tamaño sábana danés, Politiken.

"Dinamarca no es mi país. País de los musulmanes es el califato y Inshallah pronto habrá un ataque aquí. Dinamarca debe prepararse ", agregó el militante citado por The Local.

"Es una guerra abierta ahora. ISIS ha dicho que todos los infieles deben lucharon. Deben ser eliminados y pronto será el turno de Dinamarca ", continuó OA.

El yihadista nacido danés luchado en Siria por Estado Islámico (IS), antes de regresar a Dinamarca, un país que se siente ninguna afiliación para. Aunque admite que la IS está concentrando principalmente sus esfuerzos en Siria e Irak por el momento, las cosas podrían cambiar en el futuro.

"Mi batalla reside en Siria. Pero nunca se sabe, hermano. El profeta dijo que Dios le mostró las partes oriental y occidental del mundo y que deben estar unidos en un califato. Así que Dinamarca podría obtener a su vez pronto ", dijo.

La noticia se produce pocos días después de Dinamarca indicó que iba a contribuir a la campaña internacional en contra es en el norte de Irak, con la nación de la UE diciendo que entregar las armas y municiones a las fuerzas gubernamentales kurdas e Irak en la zona.

Ministro de Relaciones Exteriores de Dinamarca, Martin Liedegaard defendió las acciones de su país diciendo: "Estoy satisfecho con el amplio apoyo político a la contribución de Dinamarca contra el ISIS en Irak. ISIS es uno de los más grandes - si no el mayor - amenazas enfrenta actualmente la comunidad internacional. Nuestra contribución a la operación en curso, obviamente, no eliminará ISIS pero será utilizado para ayudar a los iraquíes para defender los avances de ISIS a sí mismos ", informó el local citando al diario Politiken.

AO no es el único militante-danés nacido haber desertado a luchar para IS. En marzo, se informó por el Copenhagen Post que un joven danés, que supuestamente provenía de la zona de Aarhus del país y fue por el nombre de Abu Sa'ad al Denmarki se había matado en un ataque suicida.

La Agencia de los Derechos Humanos Derechos ESTÁ informó que había declarado que "le habían movilizado desde Dinamarca hasta el Estado Islámico, buscando el martirio por la causa de Allah." Murió después de conducir un coche cargado de explosivos contra un convoy del Ejército iraquí cerca de la ciudad de Mosul. http://pamelageller.com/2014/08/islamic-state-declares-war-denmark-enemy-islam.html/#sthash.wn4ofTKk.dpuf
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 322
Popularidad : 735
Reputación : 321
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo Empty Dinamarca | Aumenta en más de 250 millones de euros el coste de las ayudas a los inmigrantes desde 2010, mientras que bajan para los autóctonos

Mensaje por Callahan Mar Sep 23, 2014 3:08 pm

Toda Europa sufre la presión migratoria en sus calles y… en sus bolsillos. Asó lo constata la revista danesa dMandag Morgen, que ha publicado un informe en el que revela que el coste de las ayudas a los inmigrantes se ha disparado mientras el de los autóctonos daneses ha caído espectacularmente.

La revista revela que el coste en ayudas sociales de los inmigrantes ha aumento en más de dos mil millones de coronas danesas (más de 200 millones de euros) desde el 2010. Estos datos han provocado un debate entre las fuerzas políticas del país.

Dinamarca ha experimentado una repentina oleada de inmigración procedente de países no occidentales en las últimas décadas.

El ministro de Economía Morten Oestergaard, que es también el líder del Partido Social Liberal, ha declarado al Mandag Morgen: “Debemos admitir que hay demasiados inmigrantes en las estadísticas del paro, en la economía sumergida y fuera del mercado de trabajo. Son muy poco numerosos en el sistema educativo pero están sobrerrepresentados en las estadísticas de la criminalidad.”

Marlene Borst Hansen del Partido Social Liberal ha pedido un cambio en la polñitica de inmigración. “Cosntatamos todos la diferencia con la cual los inmigrantes gestionan sus propios intereses y a contrario la manera en que contribuyen a la sociedad. Pienso que no se trta de un comportamiento voluntario, sino más bien que no hemos sido lo suficientemente claros desde el principio acerca de lo que se esperaba de ellos en contrapartida”.

​El ministro de Integración Manu Seren ha concluido el artículo del Mandag MOrgen de la manera siguiente: “Debemos empezar por establecer las mismas reglas de exigencias para todo el mundo, sea cual sea el color de su piel, para que todos​ salgamos beneficiados”.

INMIGRACIÓN
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1078
Reputación : 345
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo Empty Dos daneses son apaleados por calificar al islam como religión violenta.

Mensaje por Leónidas Jue Oct 30, 2014 3:37 pm

Tres solicitantes de asilo de origen checheno agredieron brutalmente a dos personas el pasado viernes en la ciudad danesa de Randers. Una de las víctimas había espetado a los “refugiados” que la fe de Mahoma era violenta.

Iglesia - Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo Randers201014_001-585x402

Los vapuleados se encontraban en la entrada de un garaje bebiendo cerveza y fumando, cuando tres solicitantes musulmanes de derecho de asilo pasaron por el lugar. Pronto entablaron todos ellos amable diálogo hasta que al señor Andersen se le soltó la lengua y sentenció: “El islam es una religión violenta”. No había terminado el lugareño su breve exposición cuando se desataron las iras de los “perseguidos políticos”, que de inmediato pusieron sus manos y pies en las personas de los dos estupefactos nativos.

Uno de los chechenos, el más esforzado defensor de Mahoma y ofendido por la observación, asestó un botellazo a Andersen en la cabeza mientras vociferaba: “Tú odias al islam”. Luego, los tres seguidores del “Profeta” patearon a los deslenguados que, ya maltrechos y llenos de moratones, yacían sobre el suelo. Andersen, con sus nueve puntos de sutura en la testa, no se explica lo sucedido, como tampoco su cuate, que también recibió no pocos estacazos de los que precisó una urgente cura en el hospital.

ENRIQUECIMIENTO CULTURAL Y RELIGIOSO

Vamos, que les tuvieron que dar una paliza para demostrarles que tenían razón.
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 449
Popularidad : 768
Reputación : 239
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo Empty Las alegrías de la inmigración: Pareja danesa apalizada el día de Navidad por inmigrantes somalíes

Mensaje por Callahan Lun Ene 05, 2015 9:48 pm

Iglesia - Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo 00004

En Copenhague, Nanna y su novio Mads han sido apaleados por unos inmigrantes somalíes cuando volvían a casa la noche de Navidad.

Cuando la pareja estaba cerca de su domicilio han sido alcanzados por un joven somalí de unos 17 años en bicicleta que los ha interpelado: “¿Qué miráis? Tenéis algún problema? Seguidamente se ha bajado de la bicicleta y le ha dado un botellazo a Mads en la cabeza. A continuación, varios somalíes más han aparecido con cadenas como las usadas para asegurar a las motos. Han atacado al joven que se ha defendido, pero muy rápidamente ha caído a tierra bajo los golpes.

“Me ha gritado que me escapara, pero tenia miedo que lo mataran y he intervenido”, cuenta la joven. A su vez ha sido tirada al suelo y golpeada en la cara con cadenas.

La policía aún no ha detenido a nadie, pero tienen datos acerca de dos de ellos, ambos somalíes.

INMIGRACIÓN Y MULTICULTURALISMO


> Dinamarca: cuatro somalíes atacan a puñetazos, patadas y pedradas a una joven y su perro

> DINAMARCA: En Copenhague, el 84% de los delincuentes son extranjeros, y la mayoría de ellos son musulmanes

> DINAMARCA: Jubilados a punto de convertirse en personas sin hogar debido a que el gobierno da prioridad a los musulmanes extranjeros ilegales

> Nuevo gobierno de derecha anti-islamización de Dinamarca dijo que “recortará los beneficios de ‘solicitantes de asilo’ para reducir el número de parásitos musulmanes que ingresan al país para vivir del bienestar social”

> “Bienvenidos a Dinamarca, refugiados musulmanes del norte de África y del Medio Oriente …”
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1078
Reputación : 345
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo Empty Un refugiado palestino apuñala a un policía en Dinamarca

Mensaje por Sportnauta Miér Sep 30, 2015 7:54 pm

La agresión se produjo en el Centro Sandholm, el mayor centro de asilo danés que actualmente alberga a alrededor de 600 personas.

17.700 INMIGRANTES HAN ENTRADO EN EL PAÍS

Un agente de la Policía de Dinamarca, de 56 años de edad, ha sido herido de gravedad por un refugiado palestino en el Centro Sandholm, el mayor centro de asilo danés que actualmente alberga a alrededor de 600 personas. El inmigrante propinó varias puñaladas al policía, que se encuentra fuera de peligro. En este centro, situado al norte de Copenhague, se acoge a los refugiados recién llegados. Pero también se alojan allí aquellos cuya solicitud de asilo ha sido denegada y esperan a ser expulsados del país.

Tras una ardua labor de investigación, el Cuerpo policial ha detenido a un joven de 25 años como principal sospechoso de la agresión. Se trata, según recogen diversos medios daneses, de un refugiado palestino al que se le habría rechazado la petición de asilo y estaría esperando a ser deportado.

"Esta persona tiene que salir del país y por eso estaba alojado en el centro", ha informado el portavoz de la Policía, Magnus Andresen, en una rueda de prensa para informar sobre el caso, que "está siendo investigado como un intento de homicidio".

Según el relato de Andresen, el agente herido se percató de que había una luz encendida en una oficina que por la noche normalmente permanece cerrada. En ese momento se dirigió a ver qué sucedía y fue entonces cuando el refugiado palestino presuntamente lo apuñaló en el cuello y en el hombro. Ha señalado también que la Policía no cree que nadie más esté involucrado en el ataque.

Desde que la crisis migratoria comenzara a azotar Europa, al menos 17.700 inmigrantes han entrado en el país de acuerdo con las cifras que manejan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Durante las últimas semanas, además, aproximadamente 100 personas al día realizan la petición de asilo.
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo Empty Dinamarca: Desalojar las familias de inmigrantes criminales de los apartamentos

Mensaje por Extranauta Sáb Abr 23, 2016 6:54 pm

VIOLENCIA CONTRA LA POLICÍA: Ocho familias inmigrantes en Dinamarca ha recibido ahora la terminación de su arrendamiento. La razón es que los hijos de la familia han cometido graves actos de violencia contra la policía en la zona donde viven. (Foto: Vollsmose / Dinamarca).
DINAMARCA / CRIMEN

“Eso es suficiente”, escribe Ekstra Bladet en Dinamarca. Ahora tiene ocho familias inmigrantes en el distrito Vollsmose Odense para empacar sus pertenencias y mudarse. La razón es que los hijos de las familias han estado involucrados en actividades delictivas graves en la zona. Borettslaget pasó de la seguridad de los vecinos como la razón de la orden de desalojo.

Hasta ocho familias inmigrantes en Vollsmose en Odense serán aparentemente pronto expulsados de sus respectivas casas.

Son las dos empresas de vivienda Fionia Almennyttige Boligselskap y Civica, que ha denunciado los contratos de arrendamiento de ocho familias.

La razón de la terminación será que las familias tienen de 15 a 18 años de edad, los jóvenes delincuentes que lanzaon el pasado verano cócteles molotov y piedras en varios coches de policía en Vollsmose.

Los ocho jóvenes de Somalia, e Irak y consiguió a principios de enero de este año tienen penas de ocho meses de prisión por su comportamiento mortal, donde los niños pequeños, incluso corrían el riesgo de ser dañados por las bombas de fuego y piedras.

Lea también: La policía danesa acusada de ocultar la delincuencia de los inmigrantes......
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo Empty DINAMARCA: Mujer joven caminaba con su perro cuando fue golpeada, apedreada y arrojada en un lago por salvajes musulmanes

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Ago 10, 2016 11:18 am

Esto sucedió en Vollsmose, una zona densamente poblada de inmigrantes musulmanes somalíes entre los que se encontraban los presuntos agresores. La mujer de 23 años de edad, paseaba a su perro por un lago cerca de Granparken cuando cuatro musulmanes se le acercaron y empezaron a hacerle preguntas sobre su perro.

SIOTW Entonces, de repente, empezaron a patear al perro y lo golpearon con piedras. Cuando ella trató de protegerlo, los musulmanes comenzaron a atacarla a ella, tirándola al suelo y pateándola.Tiraron a la mujer y al perro en el lago y continuaron arrojando piedras contra ellos. Después de que los matones huyeron, una anciana le ayudó a salir del agua.

¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo Empty Aumentan a más del doble los delitos cometidos por inmigrantes en Dinamarca entre los años 2009 y 2015

Mensaje por Leónidas Vie Oct 14, 2016 7:38 pm

Un nuevo informe de la Policía Nacional de Dinamarca revela que el número de delitos en el país cometidos por inmigrantes se ha incrementado más del doble en el periodo comprendido entre los años 2009 y 2015.

El jefe de la policía danesa, Jens Henrik Højbjerg, anunció que en 2015 se presentaron 12.566 cargos criminales contra extranjeros. Dijo que lo más probable es que esta tendencia continúe e incluso se incremente en los próximos meses.

“Las diferencias tan significativas entre el estado del bienestar en Europa y esos países, se han convertido en un incentivo para que que mucha gente quiera abandonar sus países y venir a los nuestros para cometer delitos. No podemos esperar que este fenómeno se detenga por sí sólo”, añadió el jefe policial de uno de los países hasta hace poco más seguros del mundo.

El número de agresiones sexuales, delitos violentos y delitos relacionados con las drogas de hecho han aumentado en todo el país. Estos delitos graves han sido perpetrados predominantemente por extranjeros musulmanes que han inmigrado a Dinamarca.

La detención de un acusado generalmente sólo tiene lugar cuando existe una sospecha razonable de que ha cometido un delito con una pena mínima de al menos un año y medio.

Por otra parte, en el informe se destaca el aumento de delincuentes procedentes de la Europa del este. Los rumanos constituyen el mayor grupo de delincuentes extranjeros de procedencia europea, seguidos de lituanos y polacos. Los delitos más comunes cometidos por los europeos son los robos y los fraudes. En muchos casos, estos delincuentes están relacionadas con bandas organizadas. ad
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 449
Popularidad : 768
Reputación : 239
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo Empty Re: Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.