Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Miles de musulmanes atacan una manifestación Católica en Copenhague

Mensaje por Última Hora el Lun Dic 12, 2016 7:20 pm

Un millar de musulmanes ha atacado una manifestación de católicos que se celebraba en Dinamarca en defensa de la Navidad.

Copenhague, la capital de Dinamarca ha sido escenario de otro episodio más del odio del mundo musulmán hacia la cultura europea.

Una manifestación en defensa de la Navidad que transcurría pacíficamente por las calles de la ciudad ha sido atacada con cócteles molotov por varios grupos organizados de casi mil musulmanes que consideraban el acto una ofensa.

Los contra manifestantes han levantado barricadas para impedir el paso de la manifestación cuando esta transcurría por un barrio al que las propias autoridades danesas aconsejan no ir en caso de que no se ostente la condición de musulmán.

En esta ciudad, cientos de musulmanes ya se echaron a las calles hace un año para pedir un gobierno musulmán que instaurase un califato regido en base a la Ley Islámica (Sharia).
Ricardo Reis
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 569
Puntos : 989
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Los inmigrantes en Dinamarca cuestan 33.000 millones de dólares al año y consumen el 59% de los ingresos tributarios del país

Mensaje por Leónidas el Jue Mayo 25, 2017 8:00 pm

Un reciente estudio llevado a cabo por el Ministerio de Finanzas de Dinamarca concluyó que los inmigrantes y sus familias costaron en 2014 a los contribuyentes daneses una pérdida neta de 33.000 millones de dólares.

Por contra, los ingresos tributarios de los daneses étnicos supusieron un superávit de 56.000 millones ese mismo año.

El informe muestra de manera concluyente que la inmigración ha sido un desastre económico para Dinamarca.

Se precisa que el 59% del superávit fiscal fruto de los ingresos procedentes de los daneses nativos fue destinado a las minorías étnicas. Esto sería aproximadamente el equivalente a los 2,1 billones de dólares que destina cada año el Gobierno de Estados Unidos a las llamadas minorías étnicas, una cifra que desafía toda lógica y razón.

Por si fuera poco, los delitos cometidos por inmigrantes le cuestan a Dinamarca inaceptables sumas de dinero. Ocho de los nueve grupos étnicos más representados en las cárceles danesas son grupos inmigrantes no occidentales, concretamente islámicos.

De hecho, los daneses no étnicos son 2-3 veces más propensos a cometer crímenes que los nativos, según datos del propio gobierno, que resaltan la naturaleza extremadamente violenta de muchos de esos delitos.

Asimismo, a los inmigrantes van dirigidos buena parte del presupuesto dedicado a salud. Como muestra, este botón: el 40% de los pacientes del mayor hospital de salud mental de Dinamarca son de origen extraeuropeo. Se destaca al respecto que la proliferación de enfermos mentales entre las comunidades inmigrantes podría deberse a la prevalencia en ellas de matrimonios consanguíneos, lo que sin duda aumenta el riesgo de taras mentales. De entre los pacientes extranjeros en centros psiquiátricos, practicamente la totalidad procede de países de obediencia musulmana.

Los datos ofrecidos proceden de fuentes oficiales danesas, nada sospechosas de comtemporizar con las críticas a la inmigración. Nos faltaría el testimonio del sesudo representante progresista de alguna entidad proinmigracionista para que nos ilustrara sobre las supuestas ventajas que ha supuesto para Dinamarca la llegada masiva de extranjeros en los últimos años. AD.
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 208
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Musulmanes piden ley sharia en Dinamarca

Mensaje por Infornauta el Lun Ago 21, 2017 12:52 pm

Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 714
Puntos : 1284
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Gobierno danés sobre la delincuencia migrante musulmana: “La peor situación desde la Segunda Guerra Mundial”

Mensaje por Última Hora el Dom Sep 17, 2017 7:46 pm


El imperio de la ley se está implantando en Dinamarca como “jihad de baja tecnología” y las bandas de migrantes se apoderan de las calles. El gobierno danés no debe sorprenderse. Pero parece ser que si.

Miles de incidentes relacionados con los tornillos de rueda en los automóviles, grandes rocas o bloques de cemento lanzados desde los pasos superiores de la carretera, y finos cables de acero colgados de senderos para bicicletas para decapitar ciclistas desprevenidos, están propagando un creciente sentimiento de horror entre los daneses.

En casi todos los casos, los autores han resultado ser procedentes de países del MENAP (Oriente Medio, África del Norte, Pakistán).

En el último desarrollo de lo que se ha caracterizado como ” yihad masiva de baja tecnología “, bandas de inmigrantes y refugiados de origen árabe o norteafricano están ahora disparando al azar a personas inocentes en la ciudad capital de Copenhague, poniendo en peligro las vidas de ambos lugareños y visitantes de esta popular ciudad turística.

Tres personas ya han sido baleadas en lo que parece ser una forma salvaje de la práctica de tiro al blanco. Dado que todos los heridos eran hombres jóvenes -en un intento de minimizar el número de futuras víctimas- la policía danesa advierte ahora a todos los hombres entre 17 y 25 años de edad que eviten los espacios públicos en Copenhague.

Preben Bang Henriksen, portavoz del partido de gobierno mayoritario de Dinamarca, el Liberal Venstre, se horroriza ante un descenso tan rápido en la seguridad de los espacios públicos para el reino que antes era seguro y tranquilo:

“No hemos tenido tales advertencias de la policía desde la Segunda Guerra Mundial. Es totalmente inaceptable “, dijo Preben Bang Henriksen.

Una parlamentaria de la oposición socialdemócrata, Trine Bramsen, coincide con el gobierno liberal, calificando la actual situación de seguridad de “una catástrofe”.

Durante décadas, los críticos del Islam y la inmigración musulmana han advertido acerca de políticas liberales irresponsables que fomentan la aceptación de migrantes o refugiados de países islámicos. Por lo tanto, los políticos daneses no deben sorprenderse de la aparición de esta violencia despreciable. Pero aparentemente lo están.

En un intento por frenar este rápido deterioro del estado de derecho y la seguridad pública en general, el parlamento de Dinamarca ha acordado desplegar el ejército en el país.

Este despliegue reducirá aún más la capacidad de Dinamarca para cumplir con sus obligaciones en la OTAN. Esto, a pesar de cómo el gobierno ha prometido al presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, aumentaría los recursos del país que están destinados a apoyar la alianza militar.

Actualmente, Dinamarca está gastando sólo el 1,17 por ciento de su PIB en defensa, por lo que está lejos del 2 por ciento acordado que la membresía de la OTAN requiere por un acuerdo del 2006. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 569
Puntos : 989
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Inger Støjberg: “Los daneses hemos sido silenciados y derrotados por el islam”

Mensaje por ¿Sabías Que? el Miér Feb 14, 2018 7:35 pm

Inger Støjberg, ministra danesa de Inmigración e Integración, ha explicado en un reciente artículo periodístico y en una publicación de Facebook que, en su opinión, los daneses han sido “silenciados” y “derrotados” por el islam y sus seguidores fundamentalistas.

Bajo el título de "La triste verdad sobre el islam”, el texto comienza explicando cómo el pasado 25 de enero se estrenó en Copenhague la obra teatral "El Libro de Mormón", protagonizada por un actor que es popular por su conocida mordacidad y por sus comentarios ofensivos. La ministra Støjberg relata cómo, ante algunas protestas surgidas, Kasper Holten, el director del drama, declaró en la TV2 de Dinamarca: "Si usted es un mormón y no quiere que nos burlemos de su fe, entonces no vaya a ver la obra”.

En opinión de la ministra danesa, esta aseveración es “correcta”, pero luego se pregunta si cambiando la palabra “mormón” por “musulmán” la respuesta hubiera sido la misma. Y se responde afirmando sin ningún tipo de duda que, en 2018, en Dinamarca, responderle a un musulmán “si no quieres que nos burlemos de tu fe, entonces no veas la obra…” es, por desgracia, “algo imposible”.

A continuación, Inger Støjberg cuenta una escena de la obra teatral “El Libro de Mormón” en la que un actor apunta con su dedo medio hacia el cielo y grita "maldición a ese bastardo”. La ministra pregunta: “¿Podrías imaginar a un actor, en Dinamarca, parado en el escenario con su dedo extendido hacia el cielo y gritando ‘bastardo estúpido' a Alá? ... ¡bajo ninguna circunstancia! Todos sabemos lo que sucedería. Protestas histéricas sobre ataques contra los sentimientos religiosos de los musulmanes. Manifestaciones contra la obra. Vandalismo. Amenazas de muerte contra actores y director. Nunca estaría permitido. La cuestión es que hemos perdido. Nos ha asustado una religión cuyos fanáticos nos han amenazado con silenciarnos”.

"Pero, ¿dónde están ahora todas estas personas ‘políticamente correctas’ cuando se ofende a los mormones?”, se pregunta Støjberg. "¿Dónde están los políticos enojados hablando de lo horrible que es que estos mormones estén siendo ridiculizados?”. “Desafortunadamente”, añade la ministra, “la respuesta es simple, porque aunque los mormones se ofenden, discuten y son dañados por las ofensas, no recurren a las armas y al terror. No hubo teatros incendiados y nadie fue asesinado”.

Y la ministra concluye: “No hay diferencia entre la sátiras ni en las molestias que éstas generan sobre las personas religiosas. La diferencia es que, en realidad, son principalmente los seguidores de la llamada 'religión de la paz', el islam, quienes se dedican a asustar con las armas, la violencia y el terror”. enlace

¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1065
Puntos : 1933
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Varios inmigrantes árabes violan a cinco niñas en Dinamarca

Mensaje por La Verdad el Mar Jul 17, 2018 6:26 pm

Seis inmigrantes han sido acusados ​​de violación o intento de violación de cinco niñas en Hørsholm, Nivå y Kokkedal, informa la agencia de noticias danesa BT .

La policía de Nordsjællands está investigando una serie de violaciones de niñas en Nivå, Kokkedal y Hørsholm el año pasado. Mientras tanto, los padres de la localidad tienen miedo de dejar a sus hijas solas en las calles.

Cinco de los seis niños están detenidos desde junio y se encuentran en una institución cerrada para jóvenes. Todos los sospechosos tienen nombres turcos o árabes según los medios daneses. La.GE
La Verdad
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 726
Puntos : 1270
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dinamarca admite que ocultó violaciones a manos de inmigrantes

Mensaje por Última Hora el Sáb Nov 24, 2018 2:29 pm

Los ciudadanos han mostrado su malestar tras conocerse que la policía ocultó las agresiones sexuales de dos afganos en un centro comercial.+

Algo huele a podrido en Dinamarca. No lo dice autor de esta noticia, ni William Shakespeare a través de su personaje de Hamlet, sino los medios de comunicación del país que han iniciado una campaña para denunciar la pasividad de las autoridades y la policía ante la oleada de ataques sexuales.

Los ciudadanos han mostrado su malestar tras conocerse que la policía ocultó las agresiones sexuales de dos afganos en un centro comercial. Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Esbjerg, cuando dos inmigrantes esperaron a que las menores salieron de los baños públicos para asaltarlas.

Según Breitbart, la policía, que en un comienzo se negó a dar información, ha confirmado los hechos, y ha cargado contra los padres: “Los niños de 14-15 años no deberían estar solos en el hora. ¿Dónde están los padres?”.

Programa de integración

Dinamarca continúa dando forma a sus políticas de integración para los inmigrantes. En la última ampliación acometida sobre la legislación vigente, el país ha establecido que los niños inmigrantes deberán acudir a clases de danés. De lo contrario, sus padres dejarán de beneficiarse de las ayudas que concede el Ejecutivo.

En la actualidad, los niños a partir de los tres años que no asisten a preescolar deben realizar una prueba de idioma. Aquellos que no tienen el nivel adecuado a su edad deben acudir a preescolar y recibir clases de danés adicionales.

La norma establece que los municipios tendrán la capacidad de retirar las ayudas a los padres que no apunten a sus hijos a estas clases de idioma, tal y como ha publicado Breitbart.

Los partidos entienden que los niños deben aprender danés para poder integrarse en la sociedad y, si los padres no les aportan esa formación, “la sociedad danesa debe asumir [la responsabilidad]”.

Dinamarca es una de las naciones europeas que más en serio se ha tomado el problema de la integración. El país ya ha reemplazado las subvenciones por “beneficios de integración” para los inmigrantes. El mecanismo para acceder a estas ayudas es el siguiente: se ofrece un pago mínimo y a medida que van avanzando en su nivel de danés, los beneficios aumentan.

Ayudas a yihadistas

En 2015, los medios daneses destaparon la “financiación indirecta” que las autoridades habían realizado a varias células yihadistas que operaban en el país. Gracias a las ayudas sociales, al menos 34 yihadistas pudieron abandonar Dinamarca para viajar hacia Siria y allí unirse a las filas del Estado Islámico.

Según el diario Ekstra Bladet, entre las solicitudes de empleo que fueron encontradas en el Ministerio de Trabajo se encontraron 34 referidas a este tipo de casos. De hecho, todos salvo dos han recibieron la paga conocida como ‘kontanthjaelp’, financiada por completo por el Estado.

Sin embargo, no era la primera vez que la permisividad de las autoridades danesas permitía a terroristas cobrar prestaciones por desempleo. El Servicio de Inteligencia y Seguridad señaló que un total de 32 personas identificadas como islamistas radicales recibieron hasta 40.000 euros del ministerio de Empleo danés. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 569
Puntos : 989
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.