CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mata a su hijo y corta la nariz y labios a su mujer por un crimen de honor en Pakistán

Ir abajo

Pakistán - Mata a su hijo y corta la nariz y labios a su mujer por un crimen de honor en Pakistán Empty Mata a su hijo y corta la nariz y labios a su mujer por un crimen de honor en Pakistán

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 11:00 pm

El bebé de 15 días falleció mintras propinaba una brutal paliza a la esposa
Pakistán - Mata a su hijo y corta la nariz y labios a su mujer por un crimen de honor en Pakistán World_560x280
La Policía ha iniciado la búsqueda del facineroso y -algo inédito- ha impulsado un proceso judicial en su contra

Un facineroso ha cortado las orejas, la nariz y los labios a su mujer, en el marco de una brutal paliza en la que ha muerto el hijo de ambos, en lo que los fanáticos islámicos califican de 'crimen de honor'.

La bestialidad ocurrió en la ciudad pakistaní de Sanghar.

Al parecer, el marido, que llevaba algún tiempo maltratando psicológicamente a su mujer, enfureció el martes y se llevó a su esposa, junto a su hijo, un bebé de 15 días, a las afueras de la ciudad para propinarle una brutal paliza.

A la mujer le ha cortado las orejas, la nariz y los labios y, aunque no ha pegado directamente al niño, éste ha resultado herido durante la agresión porque estaba en brazos de su madre y finalmente ha fallecido.

La Policía ha iniciado la búsqueda del marido y -algo inédito- ha impulsado un proceso judicial en su contra, según ha informado la cadena pakistaní Geo News.

MUCHOS OTROS CASOS

Lo ocurrido en Sanghar, no es un caso único. Ni en Pakistán ni en la región, dominada por fanáticos islámicos.

Un suceso y un personaje célebre, porque le dio relevancia la prensa internacional es el de la joven afgana Bibi Aisha, que apareció en la portada de la revista Time con su rostro mutilado como consecuencia de las leyes talibanes y que hace unos meses dio a conocer su nueva imagen, gracias a una prótesis nasal que la prepara para la cirugía reconstructiva a la que será sometida.

Aisha -de 19 años- llegó a Los Angeles, Estados Unidos, para iniciar el proceso de reconstrucción de su rostro, que tardará al menos ocho meses.

Asimismo, la joven recibió un galardón de la organización encargada de la cirugía, "Grossman Burn Foundation", de parte de María Shriver, esposa del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

La joven explicó que cuando tenía 12 años fue entregada en matrimonio a un talibán que abusó de ella y que incluso llegó a forzarla a que durmiera en un establo junto con los animales.

La joven trató de escapar y entonces un líder talibán ordenó a su marido que la castigara, de forma que le cortó la nariz y las orejas antes de abandonarla.

A Aisha se le dio por muerta, pero logró llegar a casa de su abuelo y avisar a su padre. Más tarde, fue trasladada a un centro militar estadounidense, donde permaneció internada por dos meses.

¡qué salvajes!
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.