Tres somalíes atacan brutalmente a un adolescente sueco y le prenden fuego

Ir abajo

Tres somalíes atacan brutalmente a un adolescente sueco y le prenden fuego

Mensaje por Última Hora el Jue Nov 29, 2012 11:03 pm

Rudolf Moilanen, un adolescente sueco de 18 años, celebraba una fiesta con sus amigos el sábado 30 de junio en Jordbro, un suburbio de Estocolmo, la capital de Suecia. Al filo de las dos de la madrugada, Rudolf se sintió cansado y decidió regresar a su casa. Lo que vino después lo marcará sin duda para siempre.
Caminando hacia su domicilio, tres subsaharianos le salieron al paso. Sin que mediara discusión entre ellos comenzaron a golpearle salvajemente,. mientras uno de los asaltantes le arrebataba el teléfono móvil y la chaqueta.

Semiinconsciente por los golpes, Rudolf pudo sin embargo sentir que algo le quemaba la espalda. Comprobó aterrorizado cómo su su ropa estaba siendo presa del fuego. En una acción de sadismo extremo, los africanos habían vertido un líquido combustible en su vestimenta para prenderle fuego a continuación. Rudolf comenzó a gritar mientras las llamas comenzaban a extenderse por su cuerpo. Los negros huyeron del lugar de los hechos, entre risas y gritos. Rudols pudo atajar el fuego revolviéndose contra el suelo y gracias también a la decisiva ayuda de unos transeúntes.

Rudolf Moilanen fue trasladado hasta el hospital Karolinska y, dada la gravedad de sus heridas, desde allí sería transferido a la unidad de quemados del Hospital de la Universidad de Uppsala, en previsión de que se le tuviera que realizar un injerto de piel. Rudolf sufre quemaduras de primer grado en más de 50 por ciento de su cuerpo, incluida la cara y el cabello.

El 10 de agosto fue detenido uno de los autores, Ahmed Mohammed Ali, de nacionalidad somalí. Declaró que él y sus amigos sólo trataban de gastar una broma a su víctima. Los periódicos suecos más importantes han ocultado el suceso. Link
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 563
Puntos : 983
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Más noticias que nos vienen de la degrada Suecia de hoy día

Mensaje por Última Hora el Jue Nov 29, 2012 11:05 pm

La periodista Ingrid Carlqvist habla del multiculturalismo y la colonización musulmana de Suecia, “el país que yo llamo Absurdistán”

Ingrid Carlqvist habla del multiculturalismo y la colonización musulmana de Suecia. Esta periodista sueca, fundadora de la Free Press Society, ha vivido 12 años en Malmo, ciudad invadida por la inmigración. En esta intervención describe la evolución de Suecia, desde los días de su pasada tranquilidad y prosperidad a la situación actual de violaciones, asaltos, crímenes y zonas fuera de la ley que cangrenan su país, ante la complicidad de los políticos y la prensa del sistema. Ese es el resultado de una política socialista de apertura de las puertas a la inmigración y a la islamización en nombre de la multicultura.

Este es el discurso que ha pronunciado el 9 de julio pasado en la conferencia de Bruselas de la Internacional Civil Liberties Aliance: “Damas y caballeros. Mi nombre es Ingrid Carlqvist y he nacido en Suecia en 1960, cuando los socialdemócratas iban a gobernar para siempre y nuestro país era el más hermoso, seguro y progresista del mundo. Ahora vivo en Absurdistán, un país que tiene los mayores índices de violaciones en el mundo, cientos “áreas de exclusión” (barrios fuera de la ley) en las que la gente viven fuera de la sociedad sueca y con periódicos que esconden a la gente todos estos terribles realidades.

Me siento exactamente como Dorothy Gale en “El Mago de Oz”: un tornado llega y me envía a millas de distancia de mi hogar y me suelta en un país que no conozco.

Siento que ya no estamos más en Suecia. Al igual que Dorothy estoy buscando mi camino de vuelta a casa, pero en mi recorrido sólo encuentro leones sin valor, espantapájaros sin cerebro y hombres de hojalata sin corazón.

Cuando era una niña, nuestro primer ministro era Tage Erlander, un socialdemócrata. En 1965 dijo en el parlamento, refiriéndose a uns violentos disturbios raciales ocurridos en EE.UU: “Nosotros los suecos vivimos felizmente en una situación infinitamente mejor. La población de nuestro país es homogénea, no sólo en el aspecto racial sino en muchos otros aspectos”.

Ahora vivo en una nación que ya no es homogénea en ningún aspecto. El sucesor de Tag Erlander, Olof Palme, decidió que la homogeneidad era algo malo y abrió nuestras fronteras para que vinieran gentes de todo del mundo. Y desde la derecha hasta la izquierda los políticos nos dijeron que no había una cosa llamada “cultura sueca”, ninguna tradición sueca digna de mención y que los suecos deberían estar agredecidos de que tanta gente con VERDADERA cultura y VERDADERAS tradiciones vinieran a vivir con nosotros.

Mona Sahlin, una dirigente socialdemócrata, dijo en una entrevista en 2002 a la revista Eurotuk (turca), al ser preguntada por la cultura sueca: “A menudo me he hecho esa pregunta, pero no puedo imaginarme que es eso de la cultura sueca.

Pienso que es lo que nos hace a los suecos ser tan envidiosos de los inmigrantes. Vosotros tenéis una cultura, una identidad, algo que os une. ¿Qué tenemos nosotros? Tenemos el solsticio de verano y otras cursiladas del mismo género. Los suecos deben integrarse en la Nueva Suecia. La Vieja Suecia ya no volverá”.

En esta Nueva Suecia tenemos más violaciones que en ningún otro país de la UE, según datos de un estudio de la profesora Liz Kelly de Inglaterra. Más de 5.000 violaciones o intentos de violaciones fjeron contabilizados en 2008 y más de 6.000 en 2009 (los datos de años posteriores no hacen sino confirmar la tendencia a la alza). En el 2010 otro estudio concluyó que sólo en un país en el mundo, Lesotho (enclavado en África del Sur) se cometían más violaciones que Suecia. Por cada 100.000 habitantes, en Lesotho había 92 violaciones, en Suecia 53, en los EE.UU 29, en Noruega 20 y en Dinamarca 7.

En 1990 las autoridades contaban 3 “áreas de exclusión” suburbios mayormente poblados por inmigrantes, de los cuales muy pocos tienen un trabajo, la inmensa mayoría vive de los subsidios estatales y los niños no asisten a clase. En 2002 se contabilizaba 128 “areas de exclusión”, auténticos territorios perdidos para el país. En el 2006 estas eran ya 156 y ya se ha dejado de contar. En algunas ciudades como Malmo, donde vivo, una tercera parte de los habitantes viven en “áreas de exclusión” donde la Policía apenas se atreve a entrar.

¿Qué quería decir Tag Erlander cuando dijo que la población sueca era homogénea, no sólo racialmente sino también en otros aspectos? Pienso que estaba pensando en cosas como los valores, la cultura y las tradiciones: un sentimiento de comunidad. Todos en la Vieja Suecia teníamos un similar punto de vista sobre lo que significaba una buena sociedad y cómo resolver los conflictos. Él sabía que la cultura sueca era todo eso, contrariamente a Mona Sahlin.

En la Nueva Suecia necesitamos policías armados en nuestros hospitales a causa de la rivalidad de familias que pelean unas contra otras en las mismas habitaciones de los hospitales. Se disparan unos a otros en las calles y roban y golpean a la gente mayor. Los índices de criminalidd crecen por minutos, pero los políticos suecos y los periodistas nos dicen que eso no tiene absolutamente nada que ver con la inmigración. El hecho de que nuestras prisones estén llenas de extranjeros es sólo una coincidencia o es explicado a través de alambicados razonamientos en que los factores socioeconómicos son privilegiados sobre cualquier otra consideración.

Durante muchos años he sido una periodista de la gran prensa. Pero siempre he sido una especie de alborotadora, una inconformista, siempre he tenido sospechas acerca de lo que la gente denomina la VERDAD. Cuando todo el mundo va en la misma dirección yo voy en la dirección contraria para ver que hay ahí.

En enero del 2011 algo sucedió que hizo que perdiera mi última esperanza acerca de los periodistas suecos. Yo era la vicepresidenta de la Sociedad de Periodistas de Malmo e invité al periodista danés Mikael Jalving para que hablara acerca de su libro de próxima publicación “Suecia absoluta: un viaje al País del Silencio”. Un día el presidente de la Sociedad de Periodistas me llamó por teléfono y me dijo: “Debemos cancelar la invitación a Jalving porque está por hablar en un miting organizado por un diario llamado National Today”. No le importaba nada ni a él ni a nadie en el consejo de la Sociedad de Periodistas lo que Jalving decía en su libro. Si iba a ese miting estaría infectado de ideas nacionalistas y problemente sería un nazi.

Como véis: todo aquel que tiene una opinión distinta en Suecia es un nazi. Así funcionan las cosas en la Nueva Suecia, el país que yo llamo Absurdistán. El País del Silencio. Eso me enfureció y abandoné el consejo de la Sociedad de Periodistas de Malmo. Esto hizo que fuera invitada por la Sociedad Danesa de Prensa Libre para hablar del extraño país que es Suecia, y eso me llevó a fundar la Sociedad Sueca de Prensa Libre.

Es así como Lars Hedegaard y yo nos encontramos. Como tenemos una sólida formación como periodistas decidimos abrir un periódico. Uno bueno, impreso a la vieja usanza. Decidimos llamarlo Dispatch Internacional porque nuestra meta es que este diario sea un día internacional. Antes que conquistar Manhattan, conquistaremos Berlin. O mejor: ¡primero conquistaremos Escandinavia y después el mundo!

Dispatch Internacional saldrá en dos versiones, una en danés y otra en sueco, pero con el mismo contenido. Y en Internet se lo podrá leer en inglés y en alemán.

Escribiremos sobre la política de nuestros países y del mundo. Escribiremos acerca de aquellas cosas que la gran prensa ha estado ocultando durante muchos años. Haremos distinción entre las noticias y los comentarios y el tono será neutro. Dejaremos que los hechos hablen por si mismos, los hechos que la prensa actual oculta a la gente.

La situación en Suecia es mucho peor que en Dinamarca. En suecia NADIE habla de los problemas de la inmigración, la muerte del proyecto multicultural de islamización y arabización de Europa.Si alguien se atreve a hacerlo, enseguida es tratado de racista, de islamófobo y de nazi. Así he sido calificada desde que he fundado la Sociedad Sueca de Prensa Libre. Mi nombre ha sido arrastrado por el barro en los grandes periódicos como el Sydsvenskan, el Svenska Dagbladet e incluso en mi antiguo periódico, The Journalist.

Así pues, necesito que todos seáis mi Glinda, la Buena Hechicera del Norte, y me ayuden a encontrar el camino a casa. No creo que funcione el golpear los tacones de mis zapatillas tres veces como hacía Dorothy para despertarse en su dormitorio de Kanzas. Pero si apoyáis a Dispatch Internacional me ayudaréis a hacer un paso que me acerque a mi casa. A la Suecia que una vez fue, la Suecia a la que quiero volver.
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 563
Puntos : 983
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del multiculturalismo: Un magrebí roba a un hombre a punto de morir arrollado por un tren

Mensaje por Última Hora el Jue Nov 29, 2012 11:08 pm

En una filmación de una estación de metro se ve caminando a un hombre, bajo los efectos del alcohol. Se acerca al andén, pierde el equilibrio y cae cobre las vías.

Un hombre que se encuentra ahí se acerca a ver lo ocurrido. Se queda varios segundos mirando al accidentado y baja a las vías, pero no para socorrerlo. El inmigrante registra al herido, roba su cartera y deja el lugar.

Minutos después llega el tren y no puede frenar a tiempo. La víctima ha salvado la vida pero ha perdido una pierna, que le ha sido amputada.

POR - JUANJO ARMAS
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 563
Puntos : 983
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué hay tantos casos de delitos sexuales en Suecia?

Mensaje por Última Hora el Jue Nov 29, 2012 11:09 pm

LA SEGUNDA TASA DE VIOLACIONES MÁS ALTA DEL MUNDO

El número de violaciones se ha triplicado en los últimos siete años

El caso de Julian Assange ha puesto en la mira los altos índices de violaciones en Suecia. Pero, ¿qué dicen realmente estas estadísticas?

Por ejemplo, veamos cuáles son los dos países del mundo donde hay más secuestros. No son México ni Colombia, sino Australia y Canadá.

Las cifras oficiales de las Naciones Unidas muestran que en 2010 hubo 17 secuestros por cada 100.000 personas en Australia y 12,7 en Canadá.

Esto se compara con sólo 0,6 en Colombia y 1,1 en México.

Entonces ¿por qué no oímos historias terribles sobre secuestros en esos países? ¿Hay gente desapareciendo en las calles de Sídney y Toronto, mientras el mundo mira hacia otro lado?

No. El elevado número de casos de secuestro en estos dos países se explica por el hecho de que incluyen las disputas entre los padres por la custodia de sus hijos.

Si un padre o madre pasa con un hijo el fin de semana y el otro progenitor se opone y además llama a la policía, el incidente será registrado como un secuestro, explica Enrico Bisogno, un estadístico de Naciones Unidas. Sigue...

avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 563
Puntos : 983
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un imán de Suecia afirma que es un deber matar a todos los que abandonan el Islam

Mensaje por Última Hora el Jue Nov 29, 2012 11:10 pm

“Es deber de todo musulmán matar a aquellos que dejan el Islam”, esta fue la respuesta de un imán de Rinkeby (Estocolmo) cuando se le permitió hablar en Radio Suecia, sobre qué debería hacer la gente contra los somalíes que se convierten al cristianismo, publica la agencia Mohabat News.

El programa de radio fue transmitido por el departamento somalí de Radio Suecia con amenazas de muerte contra los conversos.

Posteriormente se emitió un programa sobre un grupo de somalíes cristianos que habían llegado a la plaza de Rinkeby a evangelizar donde hay una mezquita, lo que provocó la ira de muchos musulmanes porque consideraron dicha acción como ofensa a su religión.

“Yo estaba allí cuando ellos estaban predicando sobre el cristianismo. También hablé con los chicos que se convirtieron”, afirma Mohamed Kenadid, el periodista que hizo el programa.

Rinkeby, es un suburbio de Estocolmo, donde los somalíes viven y han sido evangelizados, sin embargo, los musulmanes afirman que esto había sido una provocación ya que se realizó la evangelización durante el. Link

avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 563
Puntos : 983
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Suecia: Una dirigente del Partido Verde sostiene que la cultura sueca no existe

Mensaje por Última Hora el Jue Nov 29, 2012 11:11 pm

La concejala sueca Ylva Gilander Karlsson, del Partido Verde y que se encuentra en el Comisionado del Condado de Sörmland, defendió en un debate la inexistencia de un patrimonio cultural sueco.

El debate trataba sobre cultura y otros aspectos de la vida sueca relacionados con la “diversidad”. Stefan Jacobsson, del partido Demócratas de Suecia (SD) dijo estar a favor de la preservación del patrimonio cultural sueco. Fue entonces cuando la concejala Ylva Gilander Karlsson señaló que la herencia cultural sueca no existía. Adán Marttinen (SD), respondió sorprendido a las aseveraciones de la dirigente verde: “Es la cosa más asquerosa que he oido nunca”, dijo.

Una demócrata cristiana, Marie-Louise Forslund-Mustaniemi, dijo finalmente que “la cultura no tiene límites”.

Al hilo de este nuevo episodio de la depravación que sufre la izquierda sueca, la periodista Ingrid Carlqvist, muy crítica con la islamizacion y el genocidio étnico que sufre su país, recordó que “en una entrevista en 2002 a la revista Eurotuk (turca), Mona Sahlin, una dirigente socialdemócrata, al ser preguntada por la cultura sueca, dijo textualmente: ‘A menudo me he hecho esa pregunta, pero no puedo imaginarme qué es eso de la cultura sueca. Vosotros (por los turcos) tenéis una cultura, una identidad, algo que os une. ¿Qué tenemos nosotros? Tenemos el solsticio de verano y otras cursiladas del mismo género. Los suecos deben integrarse en la Nueva Suecia. La Vieja Suecia ya no volverá. Por eso los suecos sienten envidia de los inmigrantes’”.

Como se ve, el proceso para la destrucción de Europa tiene en los dirigentes de la izquierda sueca a su avanzadilla más entusiasta. Pretenden adoctrinar a la gente en el convencimiento de que la cultura sueca no existe y que, por consiguiente, el multiculturalismo es la alternativa a un país que carece de cultura, de raza, de espiritualidad y de señas identitarias a las que aferrarse. Se trata de hacer creer a los suecos de que viven en un país sin Historia ni tradiciones. Y que solo la multiculturalidad puede salvarles.

Tal vez se comprenda ahora mejor por qué ese empeño de los legisladores europeos en criminalizar la defensa de determinadas ideologías que deberían comenzar a contemplarse como imperiosas alternativas a estas gigantescas cloacas en que han sido reducidas las democracias liberales en Europa. Link

avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 563
Puntos : 983
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno de Suecia prohíbe a los profesores que mencionen el nombre de Jesucristo durante la Navidad

Mensaje por La Verdad el Lun Dic 10, 2012 8:25 pm

El Gobierno de Suecia ha publicado recientemente una resolución que prohíbe a los profesores del país a mencionar el nombre de Jesucristo. Según cuenta la web Acontecercristiano, la declaración se refiere a las visitas a las iglesias durante la temporada de fiestas de fin de año, sobre todo en Navidad.

Enseñar a los niños sobre el Adviento, tiempo litúrgico previo a la Navidad, observado por las iglesias católica y ortodoxa, así como muchas denominaciones evangélicas, es parte del plan nacional de estudios, más ahora las lecciones al respecto, incluso las que se dictan en los servicios de la iglesia, no puede incluir cualquier oración, bendiciones o declaraciones de fe.

Según el comunicado, los profesores pueden llevar a los estudiantes durante la temporada de Navidad a las iglesias, pero Jesús no puede ser mencionado. La resolución provocó controversia entre los cristianos, como se publica en un blog, donde señala que sería lo mismo que “los niños visiten las bodegas de vino de Oporto, Gaia, y los profesores fueron prohibidos por el gobierno de hablar de las uvas.”

El gobierno también dijo que “las oraciones, bendiciones o declaraciones de fe” están prohibidas, de acuerdo con información de The Chiristian Institute, quien también mencionó que en el 2011 más de tres millones de calendarios escolares distribuidos por la Unión Europea no trajo ninguna referencia a la fiesta cristiana, aunque si hacen referencia a las festividades musulmanes, hindúes y chinas Link
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 716
Puntos : 1260
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres somalíes atacan brutalmente a un adolescente sueco y le prenden fuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.