Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. - Página 2 Empty El resignado gay quemado vivo por una perversa horda musulmana

Mensaje por Cybernauta el Mar Oct 30, 2018 2:03 pm

LA RELIGIÓN COMO ACICATE PARA LA BARBARIE HOMÓFOBA EN ÁFRICA

La atroz técnica del 'necklacing' hace estragos sin que nadie mueva un dedo

[VÍDEO]

Así se las gastan amparados en la sharia, la ley que aplica a rajataba y más allá los dictados del islam (Samantha, la 'viuda blanca' yihadista que sueña con perpetrar una carnicería en las playas españolas).

Es el Estado de Bauchi, uno de los 36 que forman Nigeria, donde los homosexuales a veces no llegan siquiera a ir a la cárcel porque, por el camino, los atrapan los exaltados vecinos y los queman vivos mediante la atroz técnica del necklacing: los meten en un neumático a modo de mordaza, y les rocían con gasolina para que ardan sus más bajas pasiones (Los cobardones de 'El Jueves' se arrugan como tiernos corderitos con los islamistas).
Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. - Página 2 Hykk

La reciente aprobación en dos países africanos, el mentado y Uganda, de leyes que encierran a los gays de por vida entre rejas, por serlo, mostrarlo o unirse en pareja, cuenta con la condena de distintas organizaciones, como Amnistía internacional, pero nadie hace el menor caso.

Ghana, Senegal, Gambia… Según las últimas cifras, 38 de los 54 países del continente africano, un 70%, criminalizan la homosexualidad. En algunos, como Mauritania, Somalia o Sudán, ese delito puede llevar a una sentencia de muerte.
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 986
Puntos : 1826
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. - Página 2 Empty Encarcelan a ocho musulmanes que atacaron con ácido a varios homosexuales en Londres

Mensaje por Extranauta el Mar Ene 22, 2019 1:55 pm

Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. - Página 2 Encarcelan-a-ocho-musulmanes-que-atacaron-con-%C3%A1cido-a-varios-homosexuales-en-Londres

La Justicia británica ha encarcelado a ocho musulmanes como autores de los ataques homófobos que se produjeron en Londres en mayo del pasado año.

Los autores de los ataques no dudaron en arroja ácido a los jóvenes que se encontraban en un bar gay de la ciudad londinense. Durante el ataque, los musulmanes agredieron a varios hombres que se encontraban en el lugar de los hechos.

Fue el 5 de mayo de 2018, sobre las 05:00 horas de la mañana, cuando varios jóvenes, todos ellos homosexualees, salían de un bar llamado Dalston Superstore. Nada más girar la esquina del establecimiento, los ocho musulmanes comenzaron a atacar a uno de ellos, mientras proferían insultos homófobos.

La pandilla musulmana comenzó a agredir a otro de los jóvenes homosexuales que estaba presente, momento en el que sus amigos acudieron a defenderlo. Antes de irse del lugar de los hechos, uno de los agresores usó ácido para atacar al primer joven al que agredieron.

La banda estaba formada por ocho hombres entre los 20 y 30 años de edad. Todos ellos han sido condenados a penas de prisión que van de los 18 meses a los 17 años de prisión.

La pena de prisión más elevada fue para Huseyin Onel, identificado como el líder de la pandilla musulmana y responsable de atacar con ácido a su primera víctima.

Estos son los condenados:

Huseyin Onel, líder de la banda y condenado a 17 años de prisión.

Mehmet Tekagac, de 30 años y quien ha recibido una pena de 14 años y medio de prisión.

Link
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 802
Puntos : 1352
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. - Página 2 Empty Irán vuelve a colgar en público a un homosexual

Mensaje por Vanessa el Lun Ene 28, 2019 12:47 pm

Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. - Página 2 Iran-ahorcamiento-940x624-678x381

&La agencia oficial iraní ISNA ha dado cuenta del ahorcamiento de un individuo de 31 años en la ciudad de Kazerún. El régimen acusaba al sujeto de haber secuestrado y mantenido relaciones sexuales con dos muchachos de 15 años.

La ejecución tuvo lugar el pasado día 10 y, según ISNA, “los ciudadanos de Kazerún expresaron satisfacción y agradecimiento a los jueces”. “La declaración sobre [el parecer de los] ciudadanos de Kazerún no ha podido ser verificada de manera independiente”, ha acotado Benjamin Weinthal en el Jerusalem Post.

“Irán es uno de los peores Estados en lo que hace a la persecución LGTBI”, ha afirmado Axel M. Hochrein, de la Hirschfeld-Eddy-Stiftung Foundation, dedicada a velar por los derechos de dicho colectivo. NC.
Vanessa
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 441
Puntos : 767
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. - Página 2 Empty El nuevo Código Penal de Brunéi contempla la lapidación para los homosexuales

Mensaje por Callahan el Jue Abr 04, 2019 7:39 pm

El nuevo Código Penal de Brunéi, que entró en vigor este miércoles, contempla la pena de muerte por lapidación tanto para homosexuales como para aquellos musulmanes que sean condenados por adulterio, sodomía o violación, así como la amputación de extremidades por robar, informa Europa Press.
Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. - Página 2 Gay-lapidado

El vigente texto legislativo también contempla latigazos para las mujeres que aborten y criminaliza a aquellos que insulten o difamen a Mahoma, así como a las personas que expongan a niños musulmanes a prácticas y/o creencias de otra religión que no sea el islam.

“La sharía, además de criminalizar y disuadir actos que van contra las enseñanzas del islam, busca educar, respetar y proteger los derechos legítimos de todas las personas, sociedades y nacionalidades de toda fe y raza”, dijo el sultán y primer ministro del país asiático, Hassanl Bolkiah, en defensa de la reforma de la Ley bruneana.

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, pidió este lunes que Brunéi suspenda las aplicaciones de estas enmiendas de su Código Penal porque “supondrían un duro varapalo para la protección de los derechos humanos” de ese país, ya que discriminan tanto a la mujer como a las minorías de la nación asiática.

Por su parte, el subdirector para Asia de Human Rights Watch (HRW), Phil Robertson, tildó la reforma de Bolkiah, de 72 años, de “barbaridad” y “asalto a la dignidad humana” e insistió en que esta “impone castigos arcaicos para actos que no deberían ser ni siquiera delitos”.

El imbecil de ZP y su alianza de incivilizaciones.
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 356
Puntos : 472
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. - Página 2 Empty El canciller iraní dice que su país ejecuta a los homosexuales por "principios morales"

Mensaje por Extranauta el Vie Sep 06, 2019 9:16 pm

Javad Zarif, actual ministro de Asuntos Exteriores del régimen teocrático, afirmó que "la ley debe ser respetada y obedecida", incluyendo aquella que se refiere "al comportamiento de la gente en general"

Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. - Página 2 Heiko-Mass-1920
El canciller iraní Mohammad Javad Zarif durante una entrevista en Nueva York el 24 de abril de 2019


Durante la reciente visita del canciller alemán Heiko Mass a Teherán, un periodista del diario Bild dirigió una serie de preguntas al canciller iraní Javad Zarif.

En una de sus preguntas, Paul Ronzheimer cuestionó las políticas del régimen iraní: "¿Por qué los homosexuales en Irán están siendo ejecutados por su orientación sexual?".

El canciller iraní respondió que la sociedad iraní "tiene principios morales. Vivimos acorde a estos principios. Estos son principios morales que se refieren al comportamiento de la gente en general. Y esto significa que la ley es respetada y obedecida".



El embajador de EEUU en Alemania, Richard Grenell, criticó duramente a Irán por su posición y por los comentarios emitidos por Zarif: "El régimen iraní ha violado los principios básicos de las Naciones Unidas. Los miembros de la ONU deben honrar la Declaración Universal de los Derechos Humanos si quieren ser miembros. La criminalización de la homosexualidad simplemente viola esta declaración".

Por su parte, la cancillería israelí inició una campaña contra la ejecución de homosexuales por parte del régimen iraní. En su cuenta oficial de Twitter en español publicó un video sobre el tema: "El canciller de Irán dijo que su régimen ejecuta a los LGBTQ por 'principios morales'. Estos 'valores morales' que guían a Zarif van en la misma línea con la política de Irán de promover el terrorismo y violar los derechos humanos. #EstoDebeParar".


Según informes, cientos de personas han sido ejecutadas en Irán por su orientación sexual. Este mismo año, a finales del mes de enero, un homosexual fue colgado en Irán por su orientación sexual tras determinar que había violado las leyes antigay del país.
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 802
Puntos : 1352
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. - Página 2 Empty Una manada de magrebíes apalea a un joven en Algeciras por gay: «te rompemos la cara maricón»

Mensaje por Cybernauta el Vie Sep 27, 2019 8:02 pm

La Asociación Roja Directa Andalucía LGTBi-Campo de Gibraltar va a interponer en las próximas horas una denuncia ante la Fiscalía por un supuesto delito contra el ejercicio de los derechos fundamentales contra tres personas que el jueves insultaron y golpearon a un joven de 19 años de Algeciras por su condición de homosexual.

Los hechos ocurrieron, según confirma la asociación a Periodista Digital, en una conocida plaza de Algeciras cuando la víctima, que iba acompañada por otra persona, empezó a recibir burlas e insultos por parte de un grupo de niñas. Cuando respondieron a las burlas, las menores se acercaron en actitud agresiva y a ellas se sumaron otros jóvenes. Tres de ellos aprovecharon que la acompañante de la víctima estaba hablando con las niñas para propinar collejas y una patada al joven. Mientras se alejaban del lugar lo hicieron gritando: “Al final te parto las gafas maricón, feo que eres muy feo”. Escupieron en el suelo y se fueron.

Tal y como han señalado las mismas fuentes a PD, los tres atacantes, que huyeron del lugar, son de origen magrebí.


La Asociación Roja Directa Andalucía LGTBI-Campo de Gibraltar recibió la denuncia a través de un correo electrónico en el Observatorio contra los delitos LGTBIfobicos. Después de ello, se pusieron en contacto con la víctima para darle todo su apoyo psicológico y moral y propiciarle toda la información necesaria para interponer denuncia, así como poner a disposición del agredido el servicio jurídico de la entidad.

El presidente de Roja Directa, Jesús Tomillero, ha afirmado a Periodista Digital que de momento el agredido «tiene mucho miedo y sus padres no quieren que acuda a la Policía a denunciar porque temen represalías».

Tomillero ha lamentado que este tipo de agresiones se producen como «mucha asiduaidad» en el Campo de Gibraltar y que «lamentablemente» las administraciones no hacen nada por ponerle freno. Jesús Tomillero adelanta que ha solicitado al Ayuntamiento de Algeciras la instalación de un punto de información y para poder ayudar a las victimas de delitos de odio.

También ha solicitado a la Junta de Andalucía y al Gobierno de Pedro Sánchez que se impliquen en la puesta en marcha de estos puntos de información y distintas mejoras en el plan contra la homofobia y tranfobia, además de poner sanciones en casos como este que les contamos en PD.
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 986
Puntos : 1826
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. - Página 2 Empty El resignado gay quemado vivo por una perversa horda musulmana

Mensaje por Extranauta el Vie Nov 15, 2019 1:19 pm

La atroz técnica del 'necklacing' hace estragos sin que nadie mueva un dedo

Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. - Página 2 Lynching1111

Así se las gastan amparados en la sharia, la ley que aplica a rajataba y más allá los dictados del islam (Samantha, la ‘viuda blanca’ yihadista que sueña con perpetrar una carnicería en las playas españolas).

Es el Estado de Bauchi, uno de los 36 que forman Nigeria, donde los homosexuales a veces no llegan siquiera a ir a la cárcel porque, por el camino, los atrapan los exaltados vecinos y los queman vivos mediante la atroz técnica del necklacing: los meten en un neumático a modo de mordaza, y les rocían con gasolina para que ardan sus más bajas pasiones

Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. - Página 2 Hykk-550x275

Es el caso que nos ocupa; un atroz vídeo que llega desde esos lares africanos, y en donde el protagonista es un gay a quien al parecer han sorprendido con un amante. Así, resignado a su suerte, el pobre hombre se deja quemar sin apenas quejarse, mientras una enfervorizada horda le insulta y azuza el fuego.

Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. - Página 2 Apou-550x275

La reciente aprobación en dos países africanos, el mentado y Uganda, de leyes que encierran a los gays de por vida entre rejas, por serlo, mostrarlo o unirse en pareja, cuenta con la condena de distintas organizaciones, como Amnistía internacional, pero nadie hace el menor caso.

Ghana, Senegal, Gambia… Según las últimas cifras, 38 de los 54 países del continente africano, un 70%, criminalizan la homosexualidad. En algunos, como Mauritania, Somalia o Sudán, ese delito puede llevar a una sentencia de muerte. Link
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 802
Puntos : 1352
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. - Página 2 Empty La Policía Nacional atrapa al inmigrante camerunés que dejó tuerto de un puñetazo a un homosexual en Madrid

Mensaje por Infornauta el Dom Ene 05, 2020 7:10 pm

El agresor es un camerunés de 27 años, grande como un armario, negro como un zapato y con antecedentes por atentado a la autoridad, lesiones y tráfico de drogas.

La víctima es un español de 38 años, hostelero y ‘drag queen‘, que tuvo la desgracia de pasar por esa esquina de la madrileña Gran Vía con la calle de Valverde la noche del 12 de octubre de 2019, en un mal momento.

El hostelero regresaba solo a su casa de Chueca, tras celebrar su pre-fiesta de cumpleaños en la discoteca La Boite, a dos pasos de la plaza del Carmen.

Escribe Aitor Santos Moya en ‘ABC’, que al superar Gran Vía, el hombre observó a un fornido individuo de raza negra discutir acaloradamente con una una joven de apariencia caucásica.

Y que al ver llegar un coche, se vio obligado a meterse más en la acera, momento en que el camerunés le gritó: «Tú que miras, maricón de mierda».

Dicho esto, sin otro preámbulo, el africano le propinó un tremendo puñetazo en el ojo que le hizo caer al suelo, y se alejó sin mas junto a la mujer con la que discutía.

El gay quedó tendido en la acera, con los cristales de las gafas rotas clavados en un ojo.

Los sanitarios del Samur trasladaron a la víctima a la Fundación Jiménez Díaz, donde fue sometida a una primera operación quirúrgica.

Consecuencia de la agresión, el español perdió la visión de un ojo y tuvo que ser sometido a dos operaciones: una de urgencia, en la que le reconstruyeron el iris y recibió más de 15 puntos internos de sutura; y otra para someterse a un trasplante de córnea.

Según los médicos, el proceso de recuperación de la vista -caso de lograrlo plenamente- se dilatará por lo menos un año: «Ahora, solo ve una especie de círculos borrosos».

Interpuesta la correspondiente denuncia, los agentes de la comisaría de Centro iniciaron una investigación que se saldó esta 17 de diciembre con la detención del camerunés. Fuente
Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 794
Puntos : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. - Página 2 Empty Re: Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.