Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Ataque racista en Reino Unido: Tres hombres de origen asiático hieren salvajemente a patadas a una mujer blanca de 32 años

Mensaje por Callahan el Jue Nov 30, 2017 8:42 pm

El racismo contra la población blanca europea es un problema que crece a ojos vista, sobre todo a partir de la apertura de fronteras y por culpa de una política de asilo laxista. Paralelamente, el reemplazo de la población autóctona y la imposición de normas culturales no europeas son cada día más importantes. Estamos asistiendo a un proceso de aniquilación de la raza blanca que está siendo ocultado por los medios e ignorado, cuando no ridiculizado, por las organizaciones izquierdistas.

En Europa predomina el racismo contra los blancos sobre otros racismos. Cuando el racismo antiblanco no es institucional y es ejercido directamente por ciertos inmigrantes racistas, muestra claramente su crueldad: agresiones a europeos por el color de su piel, violaciones racistas de nativas europeas, insultos racistas, abusos en servicios públicos (no respeto del turno por ciertos inmigrantes, zarandeos de blancos en el transporte, control de institutos por grupos de determinados inmigrantes que aterrorizan a alumnos y docentes blancos, intimidación a funcionarios blancos).

A diferencia de otros tipos de racismo en Europa, el racismo antiblanco es el único que es a la vez informal e institucional (formal). El racismo antiblanco está presente en la calle, pero también en los despachos, siendo la variedad predominante de racismo. El hombre de raza blanca, en cuanto tal, está en situación de absoluta indefensión legal en Europa, escenario que garantiza la impunidad para sus agresores.

Las leyes europeas prohíben los actos de naturaleza racista. Pero en la práctica hay una tendencia a que las leyes contra el racismo terminen siendo sólo aplicadas contra presuntos casos de racismo contra no blancos y a que los casos de racismo antiblanco queden impunes. Las leyes hablan y persiguen también la xenofobia, el odio u hostilidad hacia los extranjeros, pero no dicen nada del odio u hostilidad que estos extranjeros pudieran tener contra los autóctonos o nativos. El odio o la hostilidad hacia la etnia nativa por parte de alguien que pertenece a esa misma etnia, tampoco parece interesar a los legisladores. También llama la atención el que la discriminación positiva por motivo de raza o etnia sí sea legal. Sin duda, opera en todo esto el contexto ideológico y político en el que se aplican estas leyes, contexto que tiene como fin el cambio demográfico en Europa.

Brutal ataque a una mujer de raza blanca

Una mujer de raza blanca ha sido objeto de un brutal ataque de odio racial en el Reino Unido. Los hechos se produjeron cuando la víctima, Nikki Hurst, de 32 años, caminaba por la ciudad inglesa de Batley (West Yorkshire), cuando fuer atacada salvajemente por tres varones de origen asiático, que la arrojaron al suelo y le patearon la cabeza, según informa Huddersfield Daily Examiner

Nikki Hurst tuvo que ser hospitalizada, donde se repone de las graves heridas faciales sufridas.

El inspector de policía Mark Atkinson ha pedido la colaboración de posibles testigos, para lo que ha sido habilitado un número de teléfono. AD.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 253
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La capital británica, como todo el país, un verdadero asco: Los ataques con ácido en Londres se cuentan ya por cientos

Mensaje por Leónidas el Lun Dic 04, 2017 8:32 pm

El mensajero Jabed Hussain estaba parado en un semáforo del este de Londres una noche cuando dos agresores le rociaron la cara con ácido y le robaron la moto.

Fue uno de los cientos de ataques con ácido que cada año ocurren en la capital británica y que llevaron al gobierno a actuar y a la policía a reclamar la colaboración de los ciudadanos.

Hussain recuerda sentir su “cara ardiendo” como resultado del líquido corrosivo.

“Si querían robarme la moto, hay muchas armas… ¿por qué eligieron el ácido?”, lamentó, explicando a la AFP lo ocurrido en el lugar de los hechos, en el barrio de Hackney.

El número de ataques sube rápidamente. La capital británica fue escenario de 454 en 2016, casi el doble de los 261 de 2015 y el triple de los 166 de 2014.

Hussain sufre de dolores en el pecho desde que tragó agua que cree que contenía un poco de ácido, aunque su casco le protegió gran parte del rostro y no tiene cicatrices visibles.

Un repartidor de pizza que fue atacado el mes pasado en el noreste de Londres no fue tan afortunado y está grave tras ser rociado cuando el visor de su casco estaba alzado.

“Londinenses ‘marcados”

Jaf Shah, responsable de la Fundación de Supervivientes del Ácido, dijo que las víctimas “son increíblemente fuertes, resistentes y valientes”.

“Teniendo en cuenta la devastación que causa un ataque semejante, la recuperación y el proceso requieren una enorme fuerza”, explicó a la AFP.

Shah culpó del incremento de los ataques a la facilidad con que se puede comprar ácido, si bien constató que algunos casos recientes han despertado la atención del gobierno.

Así, en octubre, la ministra de Interior, Amber Rudd, anunció propuestas para que la gente en posesión de estas sustancias pruebe que tienen razones legítimas para ello, como en el caso de las armas blancas.

Rudd también pretende implantar una licencia para adquirir ácido sulfúrico altamente concentrado.

El diputado Stephen Timms fue quien reclamó medidas en julio, tras una ola de ataques en su circunscripción londinense de East Ham.

Su intervención se produjo después de que dos primos que estaban tranquilamente sentados en su auto fueran rociados con ácido, un ataque arbitrario que los dejó con marcas de por vida.

“No podemos permitir una situación en la que la gente sienta miedo de andar por la calle”, explicó el diputado a la AFP.

“Y ese es el punto al que estamos llegando tras el ataque a los dos primos, que la gente no se siente segura de andar por la calle”.

“Fundió su piel”

Muchos de los agresores son adolescentes o apenas superan la veintena, y el barrio de Newham, en el este de Londres, ha aprobado medidas que obligan a los tenderos a preguntar a los jóvenes para qué compran el ácido y a negarse a venderlo si tienen sospechas.

“La respuesta en Newham ha sido realmente positiva”, explicó Timms. “Los comerciantes están contentos de participar en la solución del problema”.

El comandante de policía Simon Laurence pidió a padres, profesores y trabajadores sociales que pregunten a los jóvenes por el contenido de sus botellas de plástico.

“¿Qué hay ahí? ¿Por qué lo llevan? Porque la policía no puede frenar ésto sola y necesitamos la ayuda de la comunidad”, explicó a la AFP a las puertas de la discoteca Mangle, donde 22 personas resultaron heridas en abril con una sustancia tan fuerte como el ácido clorhídrico.

“Les fundió la piel, debieron sufrir un dolor terrible. Algunas de esas víctimas tendrán heridas que les cambiarán la vida y que les recordarán a diario” el ataque, recordó Laurence sobre aquel episodio por el que fue condenado un hombre de 25 años.

La policía lleva consigo material para tratar a las víctimas y Laurence dijo que quieren que les permitan analizar sustancias sospechosas en las calles.

“Debemos ser capaces de mejorar las posibilidades de identificar lo que hay en una botella”, agregó.

Atemorizado de volver al trabajo, Hussain cree que hay que concienciar a la gente del impacto devastador de este tipo de arma.

“¿Por qué usan ácido para destruir el rostro de alguien y destrozar su vida?”, se preguntó. Link
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 179
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Aquib Ahmed, un musulmán de 18 años, pasará 20 años en la cárcel tras violar brutalmente a una joven en Reino Unido

Mensaje por Cybernauta el Dom Feb 04, 2018 1:17 pm


Aquib Ahmed, de 18 años, pasará sus próximos 20 años de vida encerrado entre rejas. Así lo ha decidido los Juzgados de Sheffield Crown, en South Yorks.

El joven musulmán, violó brutalmente a una mujer de 25 años cuando esta estaba en su propia vivienda. Según la investigación, el joven, golpeó la ventana de la vivienda de la chica, y aprovechando que esta abrió la ventana, acció a la vivienda amenazándola con una pistola.

Aquib Ahmed violó a la joven mientras le apuntaba con la pistola, y tras terminar con ella, la obligó a salir de la vivienda, donde esperaba un amigo de Ahmed, de 15 años y que también violó a la joven.

Antes de dejarla marchar, ambos le dijeron a la joven: “No se lo digas a la policía porque volveremos y te volaremos la cabeza”.

La joven de 25 años, en un relato estremezedor, aseguró que tras dicho ataque ya no puede confiar en ningún hombre. “Mi relación con mi padre ha quedado destrozada. Pasé semanas pensando qué podía haber hecho para evitar el ataque pero ahora sé que no fue culpa mía”.

“No tengo ganas de vivir. No me veo compartiendo mi vida con nadie”, continuó la mujer entre lágrimas.

El juez Peter Kelson QC decidió condenar a Ahmed a 20 años de cárcel, mientras que el otro joven, de 15 años, pasará seis años entre rejas.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 885
Puntos : 1671
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

1.510 niñas británicas de raza blanca fueron secuestradas por paquistaníes y explotadas sexualmente durante años en Rotherham (Reino Unido)

Mensaje por Callahan el Sáb Feb 24, 2018 1:19 pm

Un total de 1.510 niñas británicas de raza blanca fueron secuestradas y sometidas a explotación sexual en la localidad británica de Rotherham desde que se destapó el escándalo en 2013, según datos oficiales que han sido dados a conocer.

Los detectives de la Agencia Nacional del Crimen (NCA) revelaron estos datos el pasado martes, en una sesión informativa sobre la Operación Stovewood, que investiga el secuestro y la explotación sexual de menores durante los últimos 16 años en el condado de South Yorkshire.

La investigación de la NCA, la más exhaustiva sobre este tipo de delitos que se ha llevado a cabo en el Reino Unido, ha identificado a 110 sospechosos, de los cuales el 80% son de ascendencia paquistaní, apuntaron las mismas fuentes.

De los 110 sospechosos, 38 han sido detenidos, otros 18 han sido acusados y cuatro han sido condenados con penas que superan los 30 años de cárcel.

Los investigadores han interrogado ya a 260 – 17% – de las 1.510 víctimas potenciales. La gran mayoría de ellas eran niñas británicas de raza blanca de entre 11 y 18 años, dijo la policía. El testimonio de una de las menores ha llevado a la policía a identificar a otras 17 víctimas, a 30 sospechosos y 27 posibles escenas del crimen.

Paul Williamson, el oficial investigador principal de la Operation Stovewood, describió las investigaciones como “un trabajo único y sin precedentes, desafiante en su escala y complejidad”.

“El ritmo de la investigación está aumentando y seguirá aumentando. Se está haciendo justicia y tengo un equipo muy comprometido que está trabajando sin descanso”, añadió.

Williamson precisó que una “mezcla tóxica” de factores hizo posible que los delincuentes pasaran desapercibidos en Rotherham desde 1997 hasta 2013, cuando se desató el escándalo.

Pidió también disculpas a las menores y sus familias, en nombre de la policía, por haberse desatendido las primeras denuncias llegadas a la NCA, lo que ha provocado una “comprensible” falta de confianza de las víctimas, “que estamos tratando de romper”.

Tras indicar que el coste de las operaciones policiales ha tenido hasta la fecha un coste de 10 millones de libras (11.302.000 euros), el oficial investigador principal de la Operation Stovewood admitió la presencia en las calles de “un buen número” de violadores extremadamente peligrosos.

Por otro lado, aunque la mayoría de los ataques sexuales ocurrieron en Rotherham, al menos una de las víctimas fue trasladada a Pakistán y existen evidencias de tráfico sexual desde otras ciudades británicas como Bristol.

Williamson garantizó el apoyo a las víctimas y el esclarecimiento de los hechos. “No vacilaremos en nuestro compromiso de que los criminales sean detenidos juzgados por sus horribles crímenes”. AD.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 253
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Las autoridades británicas permitieron el abuso de otras 1.000 niñas por no parecer racistas

Mensaje por Sandro el Mar Mar 13, 2018 8:55 pm

Al igual que sucediera en Rotherham, los abusos se sucedieron durante décadas en Telford sin que nadie hiciera nada.


"Odiaba lo que estaba pasando y mis violadores hacían que mi piel se pusiera de gallina, pero me dijeron que si decía una palabra a alguien irían a por mis hermanas pequeñas y le dirían a mi madre que era una puta", confiesa una chica que sufrió los abusos desde que tenía 14 años. "Noche tras noche fui obligada a tener sexo con múltiples hombres en asquerosos restaurantes de comida para llevar y casas sucias. Durante un tiempo estuve pidiendo la píldora del día después en una clínica local al menos dos veces por semana, pero nadie me preguntó nada. Me quedé embarazada dos veces y tuve dos abortos. Horas después del segundo, uno de ellos me llevó para que me violaran otra vez. El peor momento fue cuando justo después de cumplir 16 cuando me drogaron y me violaron en grupo cinco hombres. Días después, el jefe de la banda apareció por casa y me dijo que la quemaría si decía algo de lo que había pasado".

Era una amenaza a tener en cuenta, porque ya había sucedido. En el año 2000 Azhar Ali Mehmood quemó la casa donde vivía Lucy Lowe, que tenía 16 años y de la que llevaba abusando más de dos años; Lucy llegó a dar a luz a un hijo de ambos concebido en 1997 cuando tenía sólo catorce años. En el inciendo murieron ella, su hermana Sarah de 17 años y su madre Eileen. Mehmood fue encarcelado por el crimen, pero nunca fue arrestado ni acusado por su relación con la menor, pese a ser diez años mayor que la víctima.

Según otras víctimas, el asesinato sirvió como advertencia para otras niñas. Una de ellas, drogada y violada en grupo por nueve hombres dos años después, confesó que las amenazas la llevaron a intentar suicidarse: "Tenía miedo de que mi familia muriera como la de Lucy. Pensé que la única forma de que estuvieran seguros era matándome."

En 2002, Beck Watson (13) murió en un accidente automovilístico que fue calificado en ese momento de una broma que salió mal por las autoridades. Según revelan sus diarios, Watson llevaba siendo violada desde que tenía once años. Su madre afirma que le dijo a la policía lo que su hija estaba padeciendo e incluso les facilitó una lista de sospechosos: "Las niñas como Becky fuero tratadas como delincuentes. Estaba pidiendo ayuda a gritos pero sentí que no tenía ningún sitio al que acudir. Si hubieran investigado lo de Becky entonces podrían haber salvado a muchas otras chicas de pasar por ese infierno".

Vicky Round, una amiga de Beck Watson, sufrió abusos de la misma banda que la enganchó al crack cuando tenía doce años y a la heroína cuando tenía 14. Murió por las drogas a los 20 años y su hermana Emma está convencida de que seguiría viva de no haber sido por ellos: "Pese a lo que le hicieron siguen caminando libres por nuestras calles".

Pasó una década desde que se supo hasta que se investigó

Al igual que pasara en Rotherham, los abusos llevaban teniendo lugar mucho, mucho tiempo; los primeros casos datan ¡de 1981! Y al igual que entonces, los documentos indican que las autoridades sabían del problema mucho antes de empezar a investigarlo oficialmente, en parte por no querer parecer racistas al ser los violadores de "la comunidad asiática", el eufemismo habitual para referirse a musulmanes paquistaníes que ha llevado a portavoces de las comunidades hindúes y sikh a protestar por el término, al considerar que su uso les mete en el mismo saco. A menor escala, algo similar sucedió en Rochdale, localidad del área metropolitana de Manchester.

La profesora Liz Kelly, que colaboró con el informe que sacó a la luz el escándalo de Rotherham, ha estimado que las víctimas en Telford rondan el millar, una cifra menor que la de entonces, pero en una ciudad más pequeña, de sólo 170.000 habitantes, cerca de Birmingham. Los trabajadores sociales sabían lo que pasaba desde finales de los años 90, pero la policía no empezó a moverse hasta 2009. Pese a identificar una banda de 200 criminales bajo la llamada Operación Chalice, sólo encontró pruebas para encarcelar a siete de ellos en 2012: los hermanos Ahdel y Mubarek Ali, Mohammed Ali Sultan, Tanveer Ahmed, Mohammed Islam Choudhrey, Mahroof Khan, y Mohammed Younis. Los funcionarios del ayuntamiento describían a las víctimas como "prostitutas" y no hicieron nada por miedo a parecer racistas.

Pese a dicha operación, no está claro que la actitud de las autoridades haya cambiado mucho. El capellán de la policía local, Keith Osmund-Smith, fue suspendido durante un año tras declarar en 2016 que dudaba que los agentes hicieran algo con toda la información que se les pasaba. Recientemente pasaron de investigar un caso tras cinco denuncias hasta que intervino la parlamentaria de Telford, la conservadora Lucy Allan, que está pidiendo una investigación independiente similar a la realizada en Rotherham, dada la magnitud y la gravedad del caso. Lo hizo ya en 2016, pero las autoridades locales convencieron al secretario de Interior de que no era necesario.

Daniel Rodríguez Herrera
avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 205
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Reino Unido: una niña de 12 años secuestrada por un musulmán es violada repetidas veces por un grupo de “lobos voraces”

Mensaje por Infornauta el Sáb Abr 14, 2018 12:42 pm

Por qué esto sigue sucediendo?

Una sobreviviente de una pandilla musulmana de violación en el Reino Unido dijo que sus violadores le citaban el Corán, y creían que sus acciones estaban justificadas por el Islam.

El asalto sexual ocurre en todas las culturas, pero solo en el Islam tiene sanción divina. El Corán enseña que las mujeres infieles pueden ser legalmente tomadas para el uso sexual (véase su concesión para que un hombre tome “cautivas de la mano derecha”, 4: 3, 4:24, 23: 1-6, 33:50 , 70:30). El Corán dice: “Oh Profeta, diles a tus mujeres y a tus hijas y a las mujeres de los creyentes que se despojen de sus ropas exteriores. Eso es más adecuado que sean conocidas y no abusadas. Y Allah es indulgente y misericordioso “. (33:59) La implicación es que si las mujeres no se cubren adecuadamente con sus vestimentas exteriores, pueden ser abusadas, y ese abuso estaría justificado.


Ibrahim Hussain, musulmán de 35 años, de Bradford, violó a la joven tres veces durante un período de tres días antes de llevarla a una casa donde fue atacada por los cinco hombres desconocidos.

Un agresor sexual condenado, que arregló y secuestró a una niña de 12 años para ser violada repetidamente en grupo, ha estado encarcelado durante 23 años.

Ibrahim Hussain, 35 años, de Bradford, violó a la joven tres veces durante un período de tres días antes de llevarla a una casa donde fue atacada por los cinco hombres desconocidos.

El juez David Hatton QC dijo al tribunal que fue violada por “lo que solo se puede describir como esencialmente una manada de lobos voraces”.

El juez concluyó que Hussain había hecho arreglos para que la niña fuera a buscar dinero a Leeds y que él también le había amenazado para obligarla a cumplir.

Dijo que el efecto del “uso y control de la niña” de Hussain había sido inmenso.

El Tribunal de la Corona de Bradfor supo que la niña, que no puede ser identificada por razones legales, se había mudado del área y en una declaración de impacto de la víctima dijo que su vida había sido arruinada y que no sabía si alguna vez superaría su terrible experiencia.

Encarcelando a Hussain, el juez Hatton QC dijo: ‘Es posible que la hayas destruido. Uno no espera, pero solo el tiempo dirá. La preparaste para que te tuviera cariño.

“Era una niña muy vulnerable con una vida hogareña inestable y te aprovechaste de su vulnerabilidad que usaste para tu propia satisfacción”.

La corte escuchó cómo Hussain ya estaba en libertad bajo fianza por agredir sexualmente a una niña de 16 años a quien contactó a través de Facebook cuando se llevó a la joven vulnerable de un parque en Bradford en julio pasado.

Hussain contactó a la joven de 16 años a través de Facebook en septiembre del 2016 y trató de impresionarla con una fotografía de su BMW y “promesas delirantes” sobre salir a conocer a alguien especial.

La jueza Hatton agregó: “Al final no conoció a nadie particularmente especial: te conoció.

“Estoy satisfecho de que solo había una cosa en tu mente y que era la actividad sexual”.

El tribunal escuchó que Hussain le tendió vodka a la adolescente antes de agredirla sexualmente en su automóvil.

Hussain fue declarado culpable ayer por un jurado de secuestrar y violar a la niña de 12 años, agredir sexualmente a la adolescente y facilitar o arreglar la violación de la menor en Leeds.

El juez Hatton confirmó que Hussain cumplirá la mitad de su pena de prisión antes de ser considerado para ser puesto en libertad, pero no lo dejarán salir hasta que la Junta de Libertad Condicional decida que es seguro hacerlo.

Hussain fue declarado culpable por un jurado ayer de secuestrar y violar a la niña de 12 años, de agredir sexualmente a la adolescente y de facilitar o arreglar la violación de la menor en Leeds

Hussain también estará sujeto a una orden de prevención de daños sexuales indefinida y también debe registrarse como delincuente sexual con la policía por el resto de su vida.

Hablando después de la sentencia, PC Jessica Ambler, de la Unidad de Protección del Distrito de Bradford, dijo:

“Hussain se aprovechó de chicas jóvenes en Bradford y las engañó con alcohol y drogas antes de abusar sexualmente de ellas.

“El hecho de que haya cometido las ofensas contra su víctima más joven mientras estaba en libertad bajo fianza demuestra el peligro que representa para las jóvenes y las jóvenes vulnerables, que deberían sentirse mucho más seguras sabiendo que se le ha otorgado una pena de prisión considerable”.

“Esperamos que este resultado les dé un cierre a sus víctimas y les permita seguir adelante con sus vidas. (¿Por qué mejor no adoptan la pena de muerte para estos casos?)

“También esperamos que aliente a otras víctimas a colaborar con la Unidad de Salvaguardia del Distrito de Bradford, cuyos oficiales especialmente entrenados investigarán cada informe con los socios para identificar a los autores de abusos sexuales y llevarlos ante los tribunales”.

Los oficiales en el caso PC Ambler y Detective Constable Laura Worsnop fueron elogiados por el juez por sus investigaciones.
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 678
Puntos : 1234
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Reino Unido registra un ataque con machete cada 90 minutos

Mensaje por Infornauta el Mar Abr 17, 2018 7:38 pm

La violencia no deja de crecer en la capital británica, sobre todo los ataques con machetes, que se han disparado en los últimos tres años.

LONDRES, EL MÁS AFECTADO

La semana pasada saltaban a luz pública las estadísticas sobre criminalidad en las diferentes ciudades del mundo. Por primera vez en la historia, Londres -donde está prohibido portar armas de fuego- ha superado a Nueva York. Sin embargo, esto no es un impedimento para los delincuentes que han empezado a emplear otro tipo de armas y así burlar los controles, como los machetes.

El número de ataques en Reino Unido con machete se ha disparado en los últimos tres años, sobre todo en la capital. Según publica Breitbart, la media de agresiones se eleva hasta quince al día, lo que se traduciría en un ataque con machete cada hora y media.

Las cifras apuntan a que la Policía británica investigó hasta 928 crímenes de este tipo sólo en los últimos dos meses de 2017. El Londres de Sadiq Khan se llevó la palma con 425 ataques, seguido de Great Manchester (99) y West Midlands (77). Hace tres años, durante el mismo periodo estudiado, sólo se empleaba el machete en un total de 100 crímenes mensuales.

Cada vez más agresiones por arma blanca

Cinco adolescentes resultaron heridos el pasado 5 de abril por agresiones con arma blanca en Londres, donde la violencia ha aumentado en lo que va de año con más de 50 asesinatos, en su mayoría con cuchillos. Son algunos de los últimos casos de este tipo registrados en la capital británica.

Un niño de 13 años resultó gravemente herido en el barrio de Newham, este de Londres, mientras que otro adolescente, cuya edad no ha sido facilitada, sufrió heridas en Ealing, oeste de Londres.

Otros dos muchachos de 15 años están hospitalizados en estado grave por un ataque que tuvo lugar en Mile End, este de la capital británica, en tanto que el quinto herido es un adolescente de 16 años, que sufrió lesiones también en ese barrio.

La Policía investiga más de 50 asesinatos en la capital este año, una situación que ha llevado a los medios a destacar que hay más violencia en Londres que en Nueva York.

En ese sentido, en febrero de este año, los asesinatos en Londres superaron a los de Nueva York al contabilizarse 15 frente a los 14 en la ciudad de los rascacielos, según los medios. Las fuerzas del orden están particularmente preocupadas por los delitos con arma blanca, si bien la Policía insiste en que Londres sigue siendo una ciudad segura.

El jueves, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, negó a los medios que la Policía haya “perdido el control” de la situación, después de que a principios de mes una chica de 17 años, Tanesha Melbourne, muriera tiroteada en el barrio de Tottenham, norte de la ciudad, por unos desconocidos que le dispararon desde un automóvil.

Según los medios, la violencia en Inglaterra y Gales es la más alta desde el periodo 2010-2011, cuando hubo un incremento de las agresiones con armas blancas.
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 678
Puntos : 1234
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Londres, 59 asesinatos en sólo tres meses: heridos dos menores de 13 y 15 años por varios disparos a plena luz del día

Mensaje por Infornauta el Mar Mayo 08, 2018 7:32 pm

Dos adolescentes de 13 y 15 años resultaron heridos por varios disparos este domingo a plena luz del día en Londres, cuidad que se enfrenta a un aumento sensible del número de muertes y de agresiones, según ha afirmado la Policía.

Los dos adolescentes fueron encontrados por agentes de policía poco después de haber sido heridos por disparos en lugares diferentes de la comuna de Harrow, en el noroeste de Londres. Ambos sufrieron heridas en la cabeza, pero ninguno está en peligro de muerte, precisó la Policía. Los agentes intentan establecer si los incidentes están relacionados.

Los ataques con arma de fuego o arma blanca se han agravado desde el comienzo del año en la capital británica. En el primer trimestre de 2018, Scotland Yard abrió 59 investigaciones por asesinato, dos veces más que en el mismo periodo del año anterior.

documento del Ministerio del Interior, publicado en abril por el diario «The Guardian», señala que la política de reducción de efectivos policiales llevada a cabo desde 2010 por el gobierno conservador ha «probablemente contribuido» a la subida del número de ataques.

Este aumento del número de homicidios acaparó la atención del presidente estadounidense Donald Trump, que se refirió a la situción en un discurso este viernes ante la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés), el poderoso lobby americano a favor de las armas. Entre otras cosas, afirmó que «un hospital antaño prestigioso» de Londres se parecía a una «zona de guerra» por el número de agresiones.

Antes, durante la misma semana, un adolescente de 17 años fue asesinado por arma de fuego en Southwark, en el sur de Londres. Su madre precisó que la víctima, Rhyhiem Ainsworth Barton, no formaba parte de una banda, y que quería convertirse en arquitecto. Además, un «gran altercado» entre dos grupos de hombres en Hackney, en el este de la ciudad, provocó un ataque con ácido, según la Policía.
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 678
Puntos : 1234
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.