Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización”

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El cura belga acaba bañado en sangre ¡por dejar ducharse a un pobre refugiado en casa!

Mensaje por Josuhe el Lun Ago 01, 2016 11:23 am

QUISO ROBARLE Y LO ACUCHILLÓ, AUNQUE EL VALIENTE RELIGIOSO LE PLANTÓ CARA

Periodista Digital, 01 de agosto de 2016 a las 03:11
De no ser porque se enfrentó a él con valentía y arrojo, quizás a estas horas estaría muerto. Es un sacerdote católico de la localidad de Lanaken, en Bélgica (frontera con Holanda), quien durante las últimas horas abrió la puerta de su casa a un sujeto malencarado que le dijo, -poniendo cara de bueno-, que era un solicitante de asilo en Países Bajos, y le pidió que le dejara tomar una ducha. (La liberal violada y asesinada por el perverso refugiado que acogía en casa).

El clérigo, llamado Jos Vanderlee, de 65 años, accedió solícito a las pretensiones del refugiado quien raudo y veloz tras asearse, sacó un cuchillo exigiéndole que el entregara todo el dinero que tenía, tal y como da cuenta

El ataque fue feroz. El cura esquivó como pudo los envites, resultando herido en ambas manos, momento en que el agresor puso pies en polvorosa acobardado por la actitud nada sumisa del católico. ([VÍDEO SIN CENSURA) Así decapitaron al primer sacerdote católico en el nombre de Alá).

Trasladado de urgencia a un hospital, evoluciona favorablemente. Las autoridades de Lanake han condenado el hecho pero, quizás para no poner más hierro al asunto en vista de cómo están las cosas, no consideran este suceso como un acto terrorista. (El vídeo de los asesinos del sacerdote en Normandía jurando lealtad al ISIS).
avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 165
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Abatido un hombre que atacó con un machete a dos mujeres policía en Bélgica al grito de 'Alá es grande'

Mensaje por ¿Sabías Que? el Dom Ago 07, 2016 9:44 am

Un hombre ha atacado con un machete a dos agentes de Policía en la ciudad belga de Charleroi, en el sur de Bélgica. Una de las dos agentes ha sufrido heridas profundas en el rostro aunque "su vida no corre peligro", según informaron las autoridades belgas. La otra agente ha sufrido heridas leves. El agresor, que gritó "Allahu Akbar" ("Alá es grande") en el momento del ataque, ha sido tiroteado por una tercera agente y ha fallecido poco después pese a los intentos de reanimación por parte de los servicios de emergencia.

El ataque ha ocurrido a las 15.58 en las inmediaciones de la sede de la Policía de Charleroi, en el centro de la ciudad. El atacante, cuya identidad aún se desconoce, sacó el machete de una bolsa de deporte antes de precipitarse sobre sus dos víctimas en el punto de control de entrada del edificio, según explicó un portavoz de las fuerzas del orden. Tanto la policía científica como la fiscalía se han dirigido al lugar de los hechos.

De momento aún se desconocen tanto la identidad como las motivaciones del atacante. El primer ministro belga, Charles Michel, en declaraciones a la televisión belga RTL, ha explicado que ya se ha pedido a la OCAM (el organismo que evalúa el nivel de alerta terrorista en el país) una actualización de la evaluación de la amenaza. "Puedo confirmar que el autor ha fallecido y que trabajamos para identificarle. Las primeras indicaciones nos llevan claramente a la pista terrorista, parece un ataque con connotaciones terroristas, pero aún es pronto para confirmarlo".

"Agradecemos la actuación de las fuerzas del orden que están extremadamente solicitadas desde hace tiempo y vamos a ver de qué manera podemos obtener lecciones de lo que ocurre y mejorar sus condiciones de seguridad", ha dicho el primer ministro. Michel ha decidido además interrumpir sus vacaciones y regresará este domingo a Bélgica para seguir de cerca las investigaciones.

Por su parte, el ministro del Interior, Jan Jambon, ha criticado la "vileza" del ataque en un tuit y ha manifestado su apoyo a los agentes, a sus familias y sus compañeros. Al igual que el primer ministro, ha confirmado que la OCAM iba a analizar el nivel de alerta terrorista.

La localidad de Charleroi fue utilizada como base por yihadistas que tuvieron relación con los atentados de París de noviembre de 2015 y con los de Bruselas del pasado marzo.

En la localidad de Charleroi


> Estado Islámico asume la autoría del atentado de Charleroi
La Fiscalía federal belga informó de que el autor del ataque del sábado, que murió en el hospital al ser alcanzado por disparos de la Policía, era un argelino de 33 años y estaba fichado por las fuerzas de seguridad por delitos comunes, pero no por terrorismo. Identificado como K.B., residía en Bélgica desde 2012, según la fuente.
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1009
Puntos : 1843
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un joven llama a asesinar cristianos en un vídeo grabado en Bélgica

Mensaje por La Verdad el Lun Ago 08, 2016 11:56 am

El individuo pide a Alá "aniquilar a los odiosos cristianos" e insiste en "matarlos a todos" y en "no perdonar la vida a uno solo".

SEGÚN INFORMA EL GRUPO 'SUD PRESSE'

Un vídeo de un minuto de duración grabado en el centro de la ciudad belga de Verviers, al sureste de Bruselas, muestra a un joven que pasea por la calle mientras llama a asesinar cristianos, según han informado este lunes los diarios del grupo Sud Presse.

El Instituto de investigación de medios de comunicación en Oriente Medio (MEMRI), con sede en Washington, ha publicado este domingo las imágenes, grabadas de noche, en las que el individuo recita una oración en árabe.

De acuerdo con la traducción proporcionada por el MEMRI y verificada por los periódicos de la empresa 'Sud Presse', el hombre pide a Alá "aniquilar a los odiosos cristianos" e insiste en "matarlos a todos" y en "no perdonar la vida a uno solo".

Según MEMRI, el vídeo apareció el pasado 2 de agosto en una cuenta yihadista de Telegram, una aplicación de mensajería que utilizan con frecuencia los terroristas para conversar sin ser detectados.

Tras la publicación del vídeo, en el que se ve la cara del joven con claridad, la alcaldesa de Verviers, Muriel Targnion, ha calificado los propósitos de la grabación de "inadmisibles" y ha asegurado que se toma "muy en serio" las amenazas.

"Después de ver este vídeo, me he puesto en contacto inmediatamente con el jefe del cuerpo de policía de la zona y la policía federal también ha sido advertida", ha explicado Targnion al diario La Meuse, del grupo Sud Presse.

En ese sentido, la alcaldesa de Verviers ha añadido que se adoptarán medidas de seguridad adicionales.

"No voy a detallar estas medidas, pero quiero recordar que no tenemos competencia en materia de terrorismo", ha precisado Targnion.

No obstante, la primera edil ha destacado que se ha reunido con la policía para saber qué precauciones se pueden tomar y confirmar si el hombre ha sido identificado.

"En vista de los comentarios, este individuo es peligroso y debe ser detenido", ha concluído la alcaldesa.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 688
Puntos : 1218
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Uno de los agentes recibió siete puñaladas en el estómago: Un islamista hiere a dos policías con un cuchillo en Bruselas

Mensaje por Leónidas el Jue Sep 08, 2016 11:23 am

Un hombre armado con cuchillo ha atacado este miércoles a dos agentes de la Policía de Bruselas cuando patrullaban en el distrito de Molenbeek, aunque ninguno de ellos ha resultado herido.

El ataque se ha producido en torno a las 14:45 horas, según recogen los medios locales, cuando una mujer ha alertado a los agentes de que un hombre deambulaba por un parque cercano con un cuchillo en la mano.

Al tratar de identificarle, y sin mediar palabra, el individuo ha tratado de apuñalar a los policías, que han resultado ilesos gracias a la protección de sus chalecos antibala.

Una portavoz de la Fiscalía ha confirmado al diario La Dernière Heure la detención del individuo, aunque ha evitado dar más detalles sobre su identidad y ha indicado que se desconoce la razón del asalto.

Mientras, otras fuentes citadas por el mismo diario apuntan a que se trata de un joven de 24 años, sin permiso de residencia en Bélgica. Uno de los agentes recibió siete puñaladas en el estómago mientras que el otro sólo recibió una. El atacante huyó de las escena del ataque pero fue detenido por otra patrulla. AD.
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 175
Puntos : 229
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Bruselas: Acuchillados dos policías al grito de “Alá es grande” y las autoridades dicen que el atacante no hizo ninguna reivindicación

Mensaje por Callahan el Miér Oct 05, 2016 8:18 pm

Dos agentes de policía fueron agredidos este miércoles en Bruselas por un hombre con un cuchillo y al grito de “Alá es grande”, en un suceso que la Fiscalía federal sospecha que podría ser un ataque terrorista, indicó un portavoz del Ministerio Público.

Se trata de un «posible atentado contra policías», según confirmó Eric Van der Sypt, de la Fiscalía federal.

La agresión tuvo lugar en la mañana del miércoles en el distrito de Schaerbeek, al oeste de Bruselas.

Uno de los agentes resultó herido en el cuello y el segundo en la región abdominal, aunque en ninguno de los dos casos se teme por sus vidas, según «La Libre Belgique».

El asaltante fue detenido poco después de los hechos por otra patrulla policial que le disparó en la pierna y será interrogado en las próximas horas.

La Fiscalía no ha revelado por el momento la identidad ni los motivos del ataque.

Pese a las evidencias, las primeras informaciones trascendidas señalan que el agresor no hizo ninguna reivindicación.

Este sistema está demasiado podrido.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 241
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un anciano de 87 años es brutalmente apalizado por un inmigrante tras criticar al islam

Mensaje por ¿Sabías Que? el Miér Feb 14, 2018 7:38 pm

Los vecinos del barrio están indignados.

Un anciano de 87 años fue apalizado casi hasta la muerte por criticar al islam. Según informan varios medios digitales de Bélgica, Hendrik Keuleers, es incapaz de sentirse seguro en su propia vivienda. Este anciano vive en la ciudad belga de Gante, y es conocido por pegar en las ventanas de su vivienda carteles contra el islam, entre otras temáticas.

Keuleers reside en el tranquilo barrio de Geward, pero sus vivienda es de todo menos tranquila, ya que regularmente es atacada, sus ventanas son rotas, las macetas destrozadas e incluso el propio Keuleers recibió una brutal paliza.

Los propios vecinos han lamentado que no exista libertad de expresión cuando se habla del islam: “En Gante no podemos hablar de ciertos temas. Cada semana, grupos de jóvenes lanzan piedras a las ventanas de Hendrik y nadie hace nada”, han dicho en el diario Het Laatste Nieuws.

“A veces no estamos de acuerdo con lo que piensa. Pero eso no es una razón para atacarte y destruir su vivienda”, han continuado.

Hace unos meses, Keulers estuvo a punto de ser asesinado cuando fue apalizado cuando iba en su bicicleta. El detenido fue un joven inmigrante, musulmán que se sintió ofensivo por los carteles que tiene puestos en las ventanas de su vivienda.

avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1009
Puntos : 1843
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mezquitas belgas financiadas por Arabia Saudita enseñan odio hacia judíos y homosexuales – informe de inteligencia

Mensaje por Abraham el Dom Mayo 13, 2018 9:58 am

BRUSELAS, Bélgica – Los manuales de enseñanza de las mezquitas financiadas por el Golfo Arábigo en Bélgica promueven estereotipos antisemitas de los judíos y piden la persecución de los homosexuales, según un informe de inteligencia belga filtrado.

Los textos utilizados en las mezquitas, incluida la Gran Mezquita de Bruselas, piden que los homosexuales sean lapidados o arrojados de los edificios y que describan a los judíos como “malvados”, según el informe del centro nacional de vigilancia del terrorismo de OCAM.

Las escrituras, que se usan para entrenar a predicadores y profesores de teología, fueron “inspiradas principalmente por la ley islámica clásica de la Edad Media”, dijo OCAM en una copia del informe obtenido por AFP el viernes.

Tienen “contenido problemático en términos de radicalismo, xenofobia y antisemitismo”, dijo el informe de OCAM.

Los legisladores belgas dicen que discutirán el informe la próxima semana.

El informe destacó los manuales de capacitación religiosa en árabe en la Gran Mezquita, que está cerca de la sede de la UE en Bruselas.

El gobierno belga dijo en marzo que pondría fin al arrendamiento de la Gran Mezquita por más de medio siglo por parte de Arabia Saudita, por temor a que promoviera el radicalismo. Fue dirigida por la Liga Musulmana Mundial.

Los manuales llaman a los judíos “gente corrupta, malvada y traidora” y llaman a la “guerra” a todas las personas que no siguen el Islam sunita.

También recomiendan “apedrear” y “disparar” como métodos para matar a homosexuales, junto con arrojarlos “del edificio más alto de la aldea”.

Un manual dice que “el principio más importante de la jihad es luchar contra los incrédulos y los agresores”, según el informe. “La jihad armada se convierte en un deber individual para cada musulmán”.

OCAM dijo que tales manuales están ampliamente disponibles “gracias a los medios financieros y tecnológicos ilimitados del aparato proselitista de Arabia Saudita y otros estados del Golfo”.

Los manuales, agregó, se encontraron no solo en Bélgica, sino también en países vecinos, tanto en versión impresa como en línea.

El informe proviene del trabajo de la comisión parlamentaria belga que investiga los atentados suicidas que mataron a 32 personas en el aeropuerto de Bruselas y una estación de metro en marzo de 2016, que fueron reclamadas por el grupo Estado Islámico.

El director de OCAM, Paul Van Tigchelt discutirá el próximo miércoles el informe con los miembros del comité a puertas cerradas, dijeron miembros del parlamento a la AFP.

“Hay una urgencia de ser más firmes, mucho más claros y cerrar esta institución académica”, dijo el legislador centrista de oposición Georges Dallemagne, refiriéndose a la Gran Mezquita.

©️ israelnoticias.com |

Un informe denuncia la divulgación en Bélgica de un islam hostil a judíos y gais
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 356
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Bélgica: padre e hijo brutalmente golpeados después de beber alcohol en la terraza de un restaurante halal

Mensaje por Callahan el Jue Mayo 17, 2018 6:08 pm

Un hombre belga y su hijo fueron brutalmente golpeados por varios hombres el sábado por la tarde en Amberes después de que se sentaron en la terraza de un restaurante halal mientras bebían alcohol.

En los países musulmanes, uno debe conformar el comportamiento de uno con las sensibilidades musulmanas. En los países no musulmanes, uno debe conformar el comportamiento de uno con las sensibilidades musulmanas.

Sí, estaban en un establecimiento privado. Sí, se comportaron groseramente. La brutal golpiza que recibieron, sin embargo, en lugar de simplemente ser escoltados desde las instalaciones, es una nueva característica maravillosa de la Bélgica multicultural y diversa.

Un hombre belga y su hijo fueron brutalmente golpeados por varios hombres el sábado por la tarde en Amberes después de que se sentaron en la terraza de un restaurante halal mientras bebían alcohol.

Los dos hombres, que fueron descritos bajo la influencia del alcohol, supuestamente trajeron bebidas alcohólicas al restaurante Express pita en Rooseveltplaats en Amberes, que se encuentra muy cerca de la cafetería shisha Fayrouz y de un restaurante persa.

El dueño del restaurante les pidió a los dos hombres que no bebieran alcohol. Cuando el más joven de la pareja se negó, las tensiones aumentaron rápidamente y la violencia estalló entre los empleados y los dos hombres después de que el hijo atacó a un empleado, informa Gazet van Antwerpen .
El video del incidente fue publicado en Twitter por Filip Dewinter, del populista partido separatista flamenco Vlaams Belang, afirmando que la pareja había sido brutalmente golpeada por beber alcohol en la terraza del restaurante.

En el corto clip, se puede ver a varios hombres golpeando al padre con sillas, mientras que otros arrojaron sillas a los dos hombres. Ambos hombres requirieron hospitalización después de que la violencia ocurrió con el padre sufriendo una fractura de hueso y el hijo recibió una herida grave en la cabeza.

El incidente tiene cierta similitud con otro episodio violento en 2016 en el que un grupo de musulmanes golpeó a una camarera en la ciudad francesa de Niza por servir alcohol durante el Ramadán. La camarera se quedó con un hematoma facial severo como resultado de los golpes que ella sufrió.

El ataque en Amberes se produce solo días después de que una encuesta mostrara que solo el 18 por ciento de los residentes flamencos creen que los valores islámicos son compatibles con su forma de vida. El 40 por ciento de los belgas con antecedentes marroquíes también estuvieron de acuerdo en que los musulmanes no se estaban adaptando a las sociedades de Europa occidental.

Ver video

> [b]Bélgica, una basura de país a punto de convertirse en el primer Estado islámico de Europa: “Bruselas será musulmana en veinte años”[/b]
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 241
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.