CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes

+7
Callahan
TresTristesTigres
Infornauta
Cybernauta
Extranauta
¿Sabías Que?
Última Hora
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Iglesia - En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes Empty En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 10:58 am

En sólo un mes, más de 200 cristianos han sido asesinados por musulmanes en el Estado nigeriano de Plateau, con la complicidad de la policía.
Iglesia - En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes Iglesia2

El atentado más sangriento tuvo lugar el día de Navidad, al estallar un coche bomba que provocó la muerte de 107 cristianos. El 27 de enero, en la zona de mayoría cristiana de Barkin Ladi, un grupo de musulmanes al mando de un policía, dio muerte a otros 14 cristianos. Al día siguiente, en la Universidad de Jos, dos estudiantes fueron apuñalados por ser sospechosos de ser cristianos. También el 28 de enero, un ataque musulmán se cobró la vida de 4 personas.

La población cristiana de Nigeria, no sólo debe hacer frente a las continuas agresiones perpetradas por grupos de “incontrolados creyentes”, sino también a elementos policiales y militares que participan activamente en tareas de exterminio y limpieza religiosa.

La prensa progresista evita hablar de 'masacre' y 'matanza' en Egipto


Última edición por Última el Vie Nov 30, 2012 11:08 am, editado 1 vez
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes Empty Hoy se conocerán los resultados de las autopsias practicadas a las 36 víctimas de la matanza del 9 de octubre

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 10:59 am

Hoy se harán públicos los resultados de las autopsias practicadas a las víctimas de la masacre del pasado 9 de octubre en El Cairo. Sin embargo, militares y policías intentan falsear la verdad de lo ocurrido acusando a los cristianos de haber iniciado los incidentes, aunque los vídeos y testimonios gráficos demuestran lo contrario. Por su parte, Obama ha aceptado íntegramente la versión de los asesinos , y la Unión Europea ha evacuado una nota en la que se manifiesta a favor de una “pacífica convivencia” en Egipto.
Iglesia - En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes Egipto-9-octubre-2011-coptos
Los cristianos se manifestaban legal y pacíficamente el 9 de octubre cerca de la Plaza Tahir, cuando policías y militares dispararon contra ellos. Unos murieron a consecuencia de las balas y otros aplastados por los tanques. Según un representante del Centro de Rehabilitación para las Víctimas de la Tortura que presenció la práctica de ocho autopsias: “Es evidente que seis cuerpos habían sido aplastados por vehículos pesados, y en dos cadáveres se apreciaba un ‘excesivo’ número de heridas de bala”. Desde entonces, se espera el resultado del resto de las autopsias que, según algunas fuentes, pueden aportar conclusiones falsas, como ha sido el caso de Daniel Mina.

El cristiano Daniel Mina, que se había convertido a sus 19 años en un héroe de la “Primavera Árabe”, murió el día 9 despedazado
Iglesia - En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes Egipto-daniel-mina1-300x174

al ser arrollado por un vehículo blindado tras recibir varios disparos; pero en el certificado de defunción no se menciona la causa de su muerte, lo que indica la inequívoca voluntad de régimen de ocultar la verdad sobre lo sucedido.

Los militares egipcios afirman que todas las acusaciones referidas a sus actividades criminales durante esa sangrienta jornada son falsas; niegan que los soldados tuvieran munición de guerra y declaran, contra toda evidencia, que los blindados no provocaron ningún daño entre los manifestantes. Además, insisten en que fueron los cristianos quienes atacaron violentamente a los centenares de militares que se habían desplegado en la zona de Maspero.

El Gobierno ha anunciado que los militares, es decir, los autores de la sangrienta matanza iniciarán una investigación; por su parte, el Ministro de Justicia declaró 10 de octubre que se estaba interrogando a los detenidos (cristianos) y que serían juzgados por un tribunal militar. El Ministro de Información que propaló desde la televisión pública que los cristianos habían asesinado en la tarde del día 9 a varios soldados y policías no ha dimitido, y sigue aventando desde los medios de comunicación oficiales sus campañas de odio contra los cristianos.

Pese a las dimensiones la matanza, la Unión Europea se limitó a emitir una genérica condena de la violencia en Egipto; pero Obama fue más lejos al mostrar su dolor por la muerte de “manifestantes y militares” durante los enfrentamientos, al tiempo que pedía a ambas partes “contención”, con lo que hizo suya la mentira aventada por el régimen.

Sin embargo, pese a los embustes lanzados por el Gobierno egipcio lo cierto es que se autorizó a los cristianos a manifestarse el 9 de octubre; y que durante la manifestación la televisión pública “informó” sobre la muerte de varios policías y militares a manos de violentos cristianos. También es cierto que los militares apalearon, dispararon y atropellaron deliberadamente a los cristianos con tanques y vehículos blindados, con el resultado de 36 víctimas mortales y centenares de heridos que inundaron los hospitales coptos de El Cairo.

Pero lo más infame, no es que ya nadie recuerde a estos caídos fuera de Egipto, aunque todavía no haya transcurrido un mes desde que tuvo lugar la aciaga jornada, sino que las víctimas sean calificadas por el régimen corrupto de ese país como salvajes provocadores callejeros que se buscaron su propia desgracia.
Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes Empty Musulmanes asesinan a 17 cristianos en Nigeria

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 11:00 am

En el norte de Nigeria, una turba de musulmanes ha asesinado a 17 cristianos, incluyendo a una mujer y sus 3 hijos.

Mientras que en Occidente se discute estos días sobre si fueron violados los derechos fundamentales de Osama Ben Laden, ayer se produjo en Nigeria otro episodio de violencia anticristiana, con el resultado de 17 víctimas mortales y el incendio de sus hogares en la localidad norteña de Karun. La noticia, no ha tenido ni tendrá la más mínima relevancia, y a nadie le importa si los cristianos asesinados gozaron de las debidas garantías procesales antes de ser despedazados a machetazos.

Desde 1999, año en el que se implantó la Sharía en los Estados del norte, miles de cristianos han sido asesinados a manos de musulmanes, sin que las autoridades hayan practicado detenciones ni evitado las regulares e implacables incursiones. Sin embargo, la OTAN con la intención de proteger a los civiles libios, ha desencadenado unos mortíferos bombardeos “humanitarios” contra las posiciones de Gadafi, el dictador que era recibido hasta hace pocos días en loor de santidad en Madrid, París, Roma…

Los cristianos nigerianos que sobreviven en el norte musulmán, mueren a tiros, a machetazos o son quemados vivos ante la pasividad, en el mejor de los casos, de las autoridades. Sin embargo, pese a las dimensiones de la catástrofe, ninguna “democracia” ha pedido jamás sanciones contra Nigeria ni ha llamado a consultas a su embajador. Tampoco se organizan “flotillas” o caravanas humanitarias, ni se convocan manifestaciones en Occidente exigiendo el fin de las matanzas, ¿por qué?

Nigeria, eligió recientemente como Presidente del país a un cristiano, aunque al conocerse la noticia se produjo un progromo de cristianos en los Estados de mayoría mahometana, lo que no presagia una pacífica presidencia a Jonathan Goodluck, pese al significado de su apellido (Buena suerte)

http://www.minutodigital.com/2011/05/08/musulmanes-asesinan-a-17-cristianos-en-nigeria/
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes Empty Cuatro cristianos muertos y 50 heridos en dos atentados contra iglesias en Nigeria

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 11:01 am

MIENTRAS LA IGLESIA LLAMA AL DIÁLOGO...

Boko Haram, el movimiento islámico nigeriano financiado y pertrechado por Arabia Saudita, ha enviado muy fieles devotos del Islam a ejecutar a balazos a cristianos el domingo 10 de junio de 2012 mientras estaban rezando en dos iglesias.

Boko Haram intenta establecer el Califato en Nigeria y ahora practica la nueva táctica de empotrar coches bombas conducidos por islamikazes que hacen volar el coche con enormes cantidades de explosivos con el fin de masacrar el máximo número de cristianos.

Los relativistas morales occidentales ignoran los asesinatos de negros cristianos por el mero hecho de ser cristianos.

Los líderes del Islam en Occidente no emiten la menor crítica contra estos crímenes, mientras repiten falsamente, como demuestran los hechos, que su religión es una religión de paz y de tolerancia.

Los correligionarios de Boko Haram en Occidente mantienen un exquisito silencio, que sólo es roto por medios disidentes como MinutoDigital.com

PUBLICADO 10 JUNIO, 2012
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes Empty Al menos 34 muertos en ataques contra iglesias y represalias en Nigeria

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 11:02 am

SE SOSPECHA DE LA SECTA ISLAMISTA BOKO HARAM]
De esas víctimas, 23 fallecieron en los atentados y 11 perdieron la vida en ataques de jóvenes cristianos que salieron a las calles armados con machetes y garrotes para vengarse.

Al menos 34 personas murieron hoy en Nigeria en atentados suicidas contra tres iglesias en el estado norteño de Kaduna y en los actos de venganza desencadenados tras los ataques, confirmaron fuentes hospitalarias. De esas víctimas, 23 fallecieron en los atentados y 11 perdieron la vida en ataques de jóvenes cristianos que salieron a las calles armados con machetes y garrotes para vengarse, indicaron las fuentes de tres hospitales públicos citadas por el diario "Daily Trust".

Además, más de 150 personas han resultados heridas en las fuertes explosiones ocasionadas por los terroristas suicidas, que detonaron vehículos cargados con explosivos. Las explosiones sacudieron tres iglesias: dos en los barrios de Wusasa y Sabon Gari, en la localidad de Zaria; y una tercera a unos 60 kilómetros de allí, en la ciudad de Kaduna, capital del estado homónimo.

Al parecer, dos iglesias más fueron atacadas en el mismo estado, informaron algunos medios, si bien las autoridades no se han pronunciado todavía sobre esos sucesos. Tampoco se han facilitado, hasta ahora, datos de hospitales privados, lo que hace pensar en una cifra de víctimas más elevada, precisó el "Daily Trust".
El Gobierno de Kaduna ha impuesto un toque de queda de 24 horas en todo el estado, cuyo gobernador, Patrick Yakowa, tiene previsto dirigirse a los ciudadanos en una declaración que se emitirá en las próximas horas, informó la agencia oficial nigeriana NAN.

Aunque se desconoce la autoría de los atentados, la secta islamista Boko Haram ha cometido en los últimos meses numerosos atentados contra templos cristianos en Nigeria. Boko Haram se atribuyó los atentados cometidos hace una semana contra dos iglesias, una en Jos (centro) y otra en Bui (norte), que causaron al menos cinco muertos.

La secta radical, cuyo nombre significa "la educación no islámica es pecado", lucha por imponer la ley islámica en Nigeria, de mayoría musulmana en el norte y cristiana en el sur.

Desde el inicio de su campaña violenta en 2009, cuando el fundador de Boko Haram, Mohamed Yusuf, murió bajo custodia policial, la secta ha matado a unas 1.200 personas, la mayoría en ataques en el norte de Nigeria, según el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas nigerianas, Oluseyi Petinrin. Con unos 170 millones de habitantes integrados en más de 200 grupos tribales, Nigeria, el país más poblado de África, sufre múltiples tensiones por sus profundas diferencias políticas, religiosas y territoriales.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes Empty El islam, es una religión de paz

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 11:02 am

En el mes de abril, además de las matanzas llevadas a cabo por musulmanes en Nigeria o la terrible persecución sufrida por los cristianos en Egipto, se han producido en las tierras del islam “incidentes menores” como los siguientes:

Dos argelinos cristianos, acusados de “proselitismo y blasfemia” han sido citados para que comparezcan ante un tribunal, que puede imponerles una condena de hasta 5 años de prisión. Ambos cristianos fueron detenidos el 14 de abril en Orán, después de compartir su fe con sus vecinos. La policía, registró sus domicilio en busca de Biblias y otros efectos que pudieran inculparles.

El 21 de abril, en la provincia etíope de Worabe, donde el 97% de la población es mahometana, un pastor evangélico fue apaleado hasta la muerte por 4 musulmanes. Su esposa embarazada, que también recibió una brutal paliza quedó inconsciente en el lugar de la agresión, aunque se encuentra fuera de peligro.

En Bangladesh, una Comisión Judicial ha determinado que más de 200 mujeres hindúes han sido violadas desde 2001, por destacados mandos del Partido Nacionalista Bangladeshi y su aliado Jamaat-e-Islami. Ambos partidos, ahora en la oposición, ganaron las elecciones en 2001.

El lunes de Pascua, en la región paquistaní de Belochistán, al menos 15 personas (incluyendo a cuatro mujeres y dos niños) fueron quemados vivos en el interior de un autocar. Los terroristas, detuvieron el vehículo, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Evidentemente, estos hechos sangrientos acontecidos en las tierras del islam durante el mes de abril de 2011 son “malas interpretaciones” del mensaje revelado al “Profeta” por Alá, ya que es conocido que el islam es una religión de paz.

http://www.minutodigital.com/2011/04/28/el-islam-es-una-religion-de-paz/#comment-82498
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes Empty Musulmanes ugandeses torturan y asesinan a 12 cristianos congoleños

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 11:04 am

Terroristas ugandeses de la facción islamista A.D.F-NALU, han torturado y asesinado a 12 personas en el norte de la República Democrática del Congo.

Las víctimas de la organización terrorista musulmana, vivían en la misma aldea y fueron secuestras el 27 de enero, siendo encontrados sus cadáveres el 5 de febrero con evidentes señales de tortura. Otros 3 rehenes, siguen en paradero desconocido.

La Alianza de Fuerzas Democráticas ( A.D.F, por sus siglas in inglés) se creó en la década de los 90 para derrocar el gobierno de Yoweri Museveni. En 2005 fuerzas congoleñas y de Naciones Unidas, castigaron duramente a la milicia islamista, y en junio de 2010 el ejército del Congo llevó a cabo nuevas operaciones contra el A.D.F en las proximidades de la ciudad congoleña de Beni, que se encuentra junto a la frontera de Uganda.

La organización terrorista, que es dirigida con mano de hierro por el clérigo Jamil Mukuku , practica habitualmente la extorsión y está involucrada en el tráfico ilegal de diamantes y la caza furtiva. Mukuku, se encuentra en la lista de la Interpol como indeseable terrorista en busca y captura.

Aproximadamente 50.000 congoleños, han huido de sus hogares debido a los enfrentamientos producidos en los últimos años entre los seguidores de Mukuku y el ejército del Congo.

http://www.minutodigital.com/2011/02/21/musulmanes-ugandeses-torturan-y-asesinan-a-12-cristianos-congolenos/
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes Empty Más de 58 cristianos nigerianos han sido masacrados por musulmanes el pasado domingo

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 11:05 am

En la madrugada del sábado, los musulmanes atacaron las aldeas cristianas próximas a Jos, dejando un saldo de 58 muertos y más de 300 desplazados, según ha informado la Cruz Roja. Human Right Watch afirma que desde 2010 más de 1.000 nigerianos cristianos han sido asesinados a consecuencia de actos terroristas perpetrados por seguidores del “Profeta”.

Según ha asegurado un funcionario del Gobierno:“Llegaron centenares de ellos; algunos vestían uniformes de la policía y otros portaban chalecos antibalas”(…) “las autoridades han luchado para contener la violencia religiosa”. Marcus Lipdo, activista cristiano, culpó a los pastores musulmanes fulani de ser los responsables de las matanzas; sin embargo, el mahometano Nuruden Abdullahi, Presidente del Estado de Plateau, negó que sus secuaces fulani hubieran participado en la masacre de cristianos…y acusó a las víctimas de haber atacado los asentamientos mahometanos para robar las vacas.

En el norte de Nigeria, de mayoría mahometana, más de 1.000 cristianos han perdido la vida a manos se seguidores de Alá desde el 2010; las autoridades locales colaboran en el exterminio y la O.N.U, tan políticamente correcta, mira hacia la Meca.

Y mientras que en Nigeria, Egipto, Irán o Marruecos se tortura y vulneran los derechos fundamentales de la persona, Marianico Rajoy sigue subvencionando con nuestros dineros una web radical islámica como Webislam, puesto que sigue apostando sin pudor alguno por la zapatética Alianza de Civilizaciones.

Por Dazibzao-Ñ-/
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes Empty Comportamiento salvaje: cristianos quemados vivos por musulmanes en Nigeria, un holocausto monstruoso ante la indiferencia internacional.

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 11:05 am

Los musulmanes acosan y asesinan cristianos en todo el mundo sin recibir la condena internacional y el castigo que tales crímenes merecen. Los paises cristianos deberían ejercer una presión mayor contra el crimen fanático religioso y establecer sanciones contra los paises que violen los derechos fundamentales. Hoy reproducimos una denuncia criminal contra los musulmanes de Nigeria, tras haber asesinado a mas de 500 católicos. El silencio de España ante esos crímenes es especialmente doloroso e injusto.
Iglesia - En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes 4794420-7168218

Al querer publicar este impresionante documento gráfico en Facebook, he pretendido denunciar ante la opinión pública internacional unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan monstruoso y bestial como los episodios más abyectos de los campos de exterminio nazis.

Para mi sorpresa, facebook me ha recriminado por publicar este documento gráfico, como denuncia del holocausto que sufren los cristianos en Nigeria desde hace más de 10 años. Conforme a la política de seguridad de esta red "social", la fotografía se ha clasificado como material "pornográfico", "violento" o "inapropiado" y, por ello, me castiga prohibiéndome subir durante una semana cualquier otra fotografía. Y me amenaza con actuaciones "drásticas" si prosigo en mi intento de denunciar documentalmente la terrorífica conculcación de los derechos humanos en Nigeria.

Este proceder de los responsables, (facebook-España) supongo, es un atentado a la libertad de expresión y un insulto desvergonzado a las 500 víctimas (solo en este episodio brutal) masacradas por el terror islámico por el simple hecho de ser cristianos.

Yo creía que esta red social, nacida en USA, no hincaba la rodilla ante el terror. Sobre todo tras sufrir en sus propias carnes el espeluznante atentado del 11-S, como nosotros el 11-M, víctimas de la furia enloquecida y salvaje del terror islámico.

Me parece increíble que en España, que en teoría es un estado democrático y de derecho -donde constitucionalmente se garantiza la libertad de culto, expresiòn y pensamiento (Art.16 y 20 CE)-, se intente amordazar a los ciudadanos mediante amenazas y coacciones, vulnerando su libertad de expresión, por considerar "inapropiado" un documento gráfico (no un montaje fotográfico) que refleja en toda su crudeza una realidad bestial.

Por el contrario, los directivos de facebook España, deberían felicitarse de esta denuncia pública -hecha con el ánimo de que esta barbarie jamás se repita, y que se castigue a los culpables- pues es un derecho y un deber ciudadano: un servicio a la sociedad, último objetivo, supongo, de toda red "social" que se precie.

De hecho, si las matanzas continúan, es en buena medida porque se sigue ocultando la verdad al pueblo soberano, no vaya a ser que la sepa y "se indigne": el silencio cómplice de la mayoría de los medios de comunicación propicia la indiferencia de la comunidad política internacional ante este holocausto monstruoso.

Eso sin olvidar la cobardía instalada en el mundo occidental frente al terrorismo islamista. Entre nosotros, otra lamentable ocurrencia y una consecuencia más de la estúpida "Alianza de civilizaciones". ¿Se imaginan la reacción del terrorismo islámico en el caso, imposible, de una matanza de musulmanes a manos de cristianos en una mezquita? ¿Cómo -y cuánto- de beligerantes serían las portadas de nuestros medios de comunicación condenando los hechos?

Por todo ello, desde este humilde blog, pido a quienes me lean un favor: que difundan por todos los medios a su alcance esta fotografía. Al menos para que sirva de homenaje a estos mártires, ya que, desgraciadamente, facebook parece que ha tomado partido por los verdugos, queriendo ocultar la difusión de tan trágicos acontecimientos.

¿Y ante esta repugnante barbarie, que es lo que tiene que decir la ONU?
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes Empty Leones: 24; cristianos: 0

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 11:06 am

¿Imaginan que la Policía matara a 24 ‘indignados’ y ‘El País’ lo presentara como “conflicto” entre dos partes?. Escolar no puede dejarse ganar por la izquierda, aun a costa de caer en topicazos decimonónicos. Intriga el clamor por que los partidos nos mientan detallando soluciones que luego no cumplirán.

El Trasgo

Si en el siglo I hubiera existido la izquierda, haría la crónica de los mártires como un "conflicto" entre los leones y los cristianos, ‘fifty-fifty'.

Cualquier minoría que se sienta menos que contenta es "perseguida" para nuestra sensible Prensa progresista, pero a los cristianos se les puede cazar como a conejos sin que sea otra cosa que un mmmm... "conflicto".

Lo cuenta ‘El País' en su primera, informando sobre la veintena larga de cristianos masacrados por las propias Fuerzas de Seguridad de Egipto:

"La violencia sectaria pone el peligro la transición egipcia".

Vaya: si es así, los coptos deben ser la selección maltesa del ‘Mundial religioso': 24 a 0. Eso es un marcador.

Probemos:

"La violencia interracial pone en peligro el mandato de ‘Herr' Hitler".

¿Qué tal suena? Invito al lector a que imagine que la Policía contrarrestara una manifestación de los ‘indignados' produciendo 24 muertos. ¿Matanza? ¿Masacre?

Ahora imaginen que, al día siguiente, ‘El País' titula que "La violencia política pone en peligro la etapa preelectoral" o, como hace el gurú de Internacional del diario de Liberty, Enric González, "Un conflicto político, no religioso".

La carne de cristiano está barata en la Prensa progresista. ‘Público' es digno heredero de su fundador, y si este sale con duquesas y jornaleros, la primera del manuscrito rouresí se decanta por el hambre en el mundo, versión trotskista: "La hambruna tiene culpables".

La cosa tiene buena pinta, porque uno espera saber quiénes son esos culpables. Tratándose del colorín trotskista, sin embargo, la intriga no dura: los malos siempre son o los mercados o la derecha.

El secreto del hambre

‘Público' tiene la enorme fortuna -y el doble sentido es deliberado- de que sus lectores son singularmente poco curiosos, de otra forma quizá se preguntaran por qué en aquellos países donde existe libertad económica nunca hay hambre y en los que no existe abunda, y por qué esta relación funciona invariablemente.

Hijos de la Logse, al fin, ignoran que en la posguerra Corea del Sur tenía un PIB per cápita similar al de Mali, pero tuvo la buena suerte de que la ONU no montó un programa "para ayudarla". Por eso Seúl es una economía rica y avanzada y el socialista Zimbabue, digamos, no lo es.

Dejo para el final la desesperación de Marco Schwartz, jefe de ‘Opinión' de ‘Público', ante la indefinición real o supuesta de Rajoy, cuya crónica intenta en "Los mensajes que llegan del PP".

"Para el presidente del PP, todo depende, desde la continuidad del matrimonio entre homosexuales hasta el futuro de los sueldos del sector público", fulmina Schwartz.

En un país que ha visto convertirse la promesa de 800.000 puestos de trabajo en la realidad de dos millones de parados resulta intrigante ese clamor para que los políticos nos vendan el bálsamo de Fierabrás.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes Empty Los islamistas causan en Nigeria 40 muertos en atentados contra iglesias

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 11:07 am

Al menos 40 personas perdieron hoy la vida en cinco atentados contra iglesias católicas perpetrados por la secta islamista Boko Haram coincidiendo con la celebración de la Navidad.

DOSCIENTOS DESAPARECIDOS

La cifra de muertos en la iglesia de Santa Teresa, en Madalla (Estado de Níger), en las inmediaciones de la capital Abuya, asciende a 25 personas, aunque la cifra podría aumentar, según informaron a la NAN responsables de los equipos de rescate.

El coordinador de la Agencia Nacional de Emergencias de Nigeria (NEMA), Slaku Luggard, informó a la NAN de que 25 cuerpos sin vida han sido recupeados hasta el momento entre los restos de la explosión, que sacudió a primera hora de la mañana el tempo católico.

Luggard afirmó que el número de víctimas podría aumentar a medida que se desarrollen las labores de rescate.

Según testigos citados por la agencia de noticias nigeriana, unos 200 asistentes a los servicios religiosos en Santa Teresa permanecen desaparecidos.

La Policía ha confirmado además la muerte de un agente en una segunda explosión en la ciudad de Jos (Noreste de Nigeria), que tenía como objetivo otro templo cristiano, la Iglesia del Monte de Fuego y los Milagros.

Un tercer ataque, en la ciudad de Damaturu, capital del estado norteño de Yobe, a causado al menos tres muertos.

Según fuentes policiales, dos bombas fueron explosionadas en Damaturu, ciudad en la que durante la pasada semana han muerto al menos 61 personas en enfrentamientos entre Boko Haram y las tropas nigerianas.

En la primera explosión, un terrorista suicida y al menos dos soldados fallecieron en un atentando con coche bomba contra el Centro de Operaciones del Ejército en la ciudad.

Aun se desconoce el alcance del segundo ataque, perpetrado contra una comisaria de policía de la ciudad.

El grupo islamista Boko Haram se atribuyó hoy la ola atentados mortales contra iglesias católicas en Nigeria durante la celebración de la Navidad cristiana, informó hoy el diario nigeriano Sunday Trust.

El norte de Nigeria se ha visto azotado este año por atentados atribuidos al grupo radical Boko Haram.

Este grupo, cuyo nombre significa "La educación no islámica es pecado", se responsabilizó del atentado del pasado agosto contra la sede de la ONU en Abuya, en el que murieron 24 personas.

Con alrededor de 150 millones de habitantes, que forman parte de más de 200 grupos tribales, Nigeria, el país más poblado de África, sufre múltiples tensiones por las profundas diferencias políticas, religiosas y territoriales existentes entre sus comunidades.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes Empty Una ola de atentados contra cristianos deja decenas de muertos en Nigeria

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 11:08 am

Varios atentados contra cristianos han dejado decenas de muertos en el país. El Gobierno del norte ha decretado toque de queda.

TOQUE DE QUEDA EN UN ESTADO

El Gobierno del estado de Adamawa, en el norte de Nigeria, impuso un toque de queda de 24 horas en respuesta a la ola de atentados contra cristianos cometidos este viernes, que causaron más de una veintena de muertos.

El Gobierno tomó esta decisión después de dos ataques cometidos a última hora del viernes en la capital de ese estado, Yola, en los que murieron once personas y hubo numerosos heridos, según informó la Agencia de Noticias de Nigeria (NAN).

Varios pistoleros irrumpieron en una iglesia del barrio de Diubeli y asesinaron a ocho feligreses, y a continuación hicieron lo propio en una peluquería cercana, donde acabaron con la vida de otras tres personas.

Esos atentados acaecieron después de que en la localidad de Mubi, también ubicada en Adamawa, murieran al menos 15 personas en un ataque de hombres armados, supuestos miembros de la secta radical islamista Boko Haram, que dispararon contra un grupo de ciudadanos reunidos en esa ciudad, de acuerdo con la Policía.

Según dijo a Efe un representante de la Policía, que pidió permanecer en el anonimato, las víctimas pertenecían al parecer a la tribu Ibgo, originaria del sudeste de Nigeria, de mayoría cristiana.

Estos atentados son los primeros que sufre el estado de Adamawa tras el inicio de la campaña de terror de Boko Haram el pasado año en el norte de Nigeria, de mayoría musulmana.

Además, supuestos integrantes de ese grupo terrorista se enzarzaron en un tiroteo el viernes con las fuerzas de seguridad en Potiskum, en el estado norteño de Yobe, tras arrojar artefactos explosivos contra una comisaría policial.

"Nos enfrentamos a Boko Haram en tiroteos durante casi toda la noche (del viernes), pero es demasiado pronto para dar cifras de víctimas", dijo el jefe de la Policía de Yobe, Lawan Tanko, citado por el diario "Leadership".

Algunos residentes de Potiskum, especialmente en los barrios próximos a la comisaría, han abandonado sus casas y se han mudado a áreas más seguras de la ciudad.

El pasado jueves, un grupo de pistoleros atacó una iglesia en la cercana Gombe, capital del norteño estado homónimo nigeriano, y asesinó a seis feligreses, incluido el sacerdote y su esposa.

Estos incidentes ocurrieron pese al estado de emergencia que decretó el presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan, en regiones del norte del país hace una semana, tras los atentados contra iglesias que dejaron al menos 49 muertos el día de Navidad en tres estados septentrionales.

Se teme que los ataques contra iglesias acaecidos en el norte puedan acarrear represalias en el sur del país, de mayoría cristiana.

De hecho, unos 200 jóvenes armados con hachas y cuchillos hirieron este viernes a unos 50 musulmanes en un ataque en Sapele, en la sureña región del Delta del Níger, según informó hoy el diario "Vanguard".

La Asociación Cristiana de Nigeria ha pedido a sus miembros que adopten todas las medidas necesarias para defenderse, lo que hace temer el inicio de un conflicto abierto entre fieles de las dos religiones.

El norte de Nigeria se ha visto azotado en el último año por atentados atribuidos a Boko Haram, cuyo nombre significa "La educación no islámica es pecado".

Boko Haram se responsabilizó de los atentados del Día de Navidad, así como del ataque del pasado agosto contra la sede de la ONU en Abuya, en el que murieron 24 personas.

Nigeria es el país más poblado de África, con más de 150 millones de habitantes, de los que alrededor del 50 % son musulmanes, la mayoría de los cuales residen en la mitad norte, y el otro 50 % son cristianos, asentados en la mitad sur.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes Empty La estrategia para la limpieza religiosa: "Violaciones y torturas a los niños cristianos"

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 11:09 am

La ciudad de Karachi se está convirtiendo en un ejemplo de cómo acabar con toda presencia cristiana. La situación de esta minoría es dantesca.

PIDEN AUXILIO A OCCIDENTE DESDE PAKISTÁN

"La comunidad internacional, a menudo hace caso omiso de esta situación y la información es muy importante". Así se expresa Michael Javed, político católico en Pakistán y que se está convirtiendo en la voz desgarrada de una minoría perseguida y masacrada en el país.

La situación se está tornando tan grave en ciertas partes del país que el llamamiento a un dormido Occidente se les antoja su única posibilidad para seguir existiendo. Por ello, a pesar de exponerse a la muerte como Shabhaz Bhatti, ha hecho un llamamiento a través de la agencia Fides "a la prensa internacional que es bienvenida para documentar las condiciones infrahumanas de los cristianos".

De este modo, explica que la ciudad de Karachi se está convirtiendo en el ejemplo de la limpieza étnica y religiosa del país. La muy pequeña minoría cristiana es víctima de violaciones y torturas a niños, extorsión a las familias, abusos y violencia ante el silencio de las autoridades y con el temor de las propias víctimas a aún más represalias. El objetivo, eliminarlos de una zona que consideran exclusivamente islámica. "Dicen que estamos a favor de Occidente y no deberíamos a tener derecho a ir a las iglesias", afirma Javed, que añade una frase demoledora: "estamos peor que los esclavos".

Ante esta situación, las familias cristianas están viviendo un "calvario". Por ejemplo, el mes pasado tan sólo en un barrio de Karachi "registramos 15 casos de violación" y añade que en esta barriada existen auténticas "cámaras de tortura" en las que viven "confinadas y violadas niñas y chicas cristianas". Para sacarlas de ese infierno los responsables piden un rescate de unas 100.000 rupias (más de 1.500 euros) y si las familias no pueden pagar "las pequeñas son torturadas hasta quedar irreconocible".

Por ello, algunas de las pocas familias cristianas que viven ahí han decidido abandonar Karachi. El parlamentario católico explica el fin de esta persecución atroz. "El propósito de este tipo de violencia es la eliminación de la presencia cristiana de la zona, una especie de limpieza étnica, a los que consideran esclavos, indignos de pisar suelo paquistaní".

Pero a pesar de la situación la Iglesia Católica así como las comunidades protestantes perseveran en la zona. El padre franciscano Victor John asegura que en la zona la Iglesia "está presente con una escuela , con un centro de rehabilitación para drogadictos, con el trabajo de las Hermanas de la Madre Teresa y de las Hermanas Franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús. Enviamos nuestro servicio especialmente para los niños y jóvenes, para intentar ayudarles y educarlos, a escapar de la mala vida".
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes Empty Un islamista viola a una niña paquistaní de dos años porque su padre no quiso convertirse al islam

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 11:10 am

Un nuevo caso de salvajismo contra una niña cristiana en Pakistán. Como en anteriores ocasiones, el incalificable suceso está siendo silenciado por la prensa internacional. Tampoco se espera que las organizaciones feministas ni los partidos de la izquierda europea se pronuncien. Mucho menos Caritas, que, con cargo al bolsillo de los españoles, continúa asistiendo a los miembros de una religión en cuyo nombre se asesina, tortura y viola diariamente a cristianos de los cinco continentes.

El protagonista de nuestra historia es una niña cristiana paquistanì de solo dos años de edad, que ha sido brutalmente violada por un salvaje islámico porque su padre se negó a convertirse al islam. Las autoridades paquistaníes no han detenido al autor de la violación pese a las denuncias de la familia de la pequeña y de algunas organizaciones cristianas del país asiático.

Fruto de la salvaje acción, la niña estuvo a punto de perecer. Luego de cinco intervenciones quirúrgicas, la pequeña tiene dificultades para miccionar con normalidad. Los médicos ya han diagnosticado que ella no nunca podrá tener hijos.

Pese a todo lo anterior, la familia de la niña violada tiene que vivir en la clandestinidad ante las amenazas de muerte recibidas por informar del ataque a la Policía. Y pese a este panorama terrorífico en el que viven millones de cristianos en países de obediencia islámica, los apologistas del nuevo orden, con la anuencia de políticos y periodistas occidentales, han oficializado la “islamofobia” como una de las lacras de nuestro tiempo. Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes Empty Egipto: “A los cristianos coptos no nos queda más que huir del horror islamista”

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 11:11 am

“A los cristianos coptos no nos queda más que huir del horror islamista”. Desde la caída de Hosni Mubarak “las agresiones hacia nuestra comunidad son constantes” y, asegura, “el triunfo de Mohamed Mursi no hace más que empeorar la situación”.
Iglesia - En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes COPts

Desde la caída del dictador, más de 100.000 cristianos han abandonado el país ante el aumento de las agresiones contra la comunidad copta. “Muchos se ven obligados a huir de los pueblos ante las presiones y agresiones para que se conviertan al islam”, asegura Michel Magdi. “El hecho de que la Comisión Electoral archivase nuestras denuncias de fraude es una muestra lo que nos espera con los Hermanos Musulmanes en el poder”.

Tal como informa Marta Riesgo en La Gaceta, sin embargo, la comunidad no está dispuesta a renunciar a sus creencias y ceder ante los radicales. El pasado 5 de julio, un grupo de activistas coptos decidió formar la Hermandad Cristiana. “Para nosotros era muy importante crear una organización para poder resistir ante la marea islamista; buscamos crear un balance en la escena política egipcia”, explica Michel Fahmi uno de los fundadores de la organización.

Pero, a diferencia de los Hermanos Musulmanes, esta organización cristiana busca “luchar de forma pacífica y, sobre todo, legal contra las agresiones que sufre la comunidad cristiana”, dice otro de sus fundadores, Amir Ayad. “Utilizaremos todas las vías legales necesarias para castigar los actos violentos contra los coptos”, explica.

Para las mujeres la situación es aún más delicada. Muchas son secuestradas y obligadas a convertirse al islam. Al menos 550 fueron secuestradas en los últimos cinco años. “Nunca antes se habían visto tantas mujeres con burka en Egipto”, apunta Magdi.

Un informe presentado por la organización Solidaridad Cristiana Internacional (CSI) alerta sobre los constantes abusos y los secuestros de mujeres y niñas coptas en Egipto. El documento critica duramente al Gobierno y las fuerzas de seguridad egipcias por la pasividad mostrada ante las constantes denuncias de familiares. Además, también denuncia el hecho de que “se nieguen a restaurar las identidades religiosas cuando las chicas son rescatadas”. Para poder recuperar su identidad, ellas deben acudir a los tribunales, lo que supone, en muchas ocasiones, unos gastos “inasumibles” para las familias.

“La comunidad internacional debe actuar contra estos actos violentos que atentan contra los derechos humanos”, asegura el portavoz de la organización, Chris Smith. “Estas violaciones no pueden quedar impunes; deben tomar cartas en el asunto”, puntualiza.

“La visita de Hillary Clinton a Egipto y sus palabras de apoyo al presidente islamista suponen un golpe muy fuerte para nuestra comunidad. Cuando más apoyo necesitamos, nos encontramos con unas declaraciones que no hacen más que fomentar el islamismo”, señala Michel Magdi.

Y es que la comunidad copta –10 millones en todo el país– se sintió muy ofendida por la Secretaria de Estado norteamericana. “Esperábamos su apoyo”, dicen.

¿Y la ONU?
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes Empty Re: En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.