El dios del Islam es “el mayor terrorista’, afirma el hijo de un líder de Hamas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La religión de los terroristas: ¿Qué es alá?

Mensaje por Abraham el Dom Mayo 21, 2017 10:14 am

En el momento en que se escribió el Corán, en el año 600,Allah era el nombre del dios luna, el dios jefe de la tribu Quraysh en la ciudad de Meca (que era la tribu a la que pertenecían Mahoma y una de sus esposas.) El territorio en donde esto sucedía era Persia, que en parte, ahora se llama Arabia Saudita.

Al principio, el nombre era “Al Ilah”, que significa “el dios” en la lengua árabe. Luego este nombre cambió a Alilah, y más luego cambió a Allah.

Para la tribu de Mahoma, los Qurays, el nombre Allah significaba abiertamente “el dios luna”. Este era su dios, y convenientemente era el “jefe de los dioses”, la familia de Mahoma adoraba a por lo menos otros 360 dioses adicionales.

Para lograr el objetivo de unificar a esos dioses en uno solo, Mahoma dijo que recibió ese mandato “divino” de un ángel [Gabriel], y que debía destruir a todos los demás, e instaurar la adoración al dios luna.

En base a este sencillo argumento histórico podemos ver dos cosas claras: El Islam es una religión “monoteísta”, pero de una base idolátrica. Hoy más de un billón y medio de musulmanes adora a una demoniaca creación llamada Alá, el dios luna.

Hasta el día de hoy, incluso los símbolos patrios de los países dominados por esta peligrosa ideología religiosa, muestran en sus banderas y emblemas el símbolo de la luna. Sin mencionar sus templos: Domos con la forma y color lunar.

Los miembros del Islam se identifican a sí mismos como “islámicos”, que significa “aquellos que se someten” a Allah. Esta ideología religiosa y su dios Alá, es equivocadamente relacionada con el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, es decir con Hashem.

Lo que la mayoría desconoce es que el Islam fue confeccionado recién 600 años D.E.C.como un intento de unificar a los árabes con un “dios único” o “jefe” de la tribu de Mahoma, el dios luna.

Esta misma luna creciente usada hoy por la religión islámica es la misma usada por los Sumerios, y que era adorada como el “dios luna”.

Los arqueólogos han encontrado envases y vasijas de cerámica usada por los antiguos Sumerios en sus templos, zigurats en Ur y en Babilonia, que eran ciudades importantes del Imperio Persa, donde también se desarrolló el culto a la luna.

¿Puede notar alguna relación entre el Islam y la luna?

Los árabes no eran los únicos en considerar a la luna como un dios. Muchos de los pueblos que rodeaban a Israel también lo creían.

Los israelitas fueron advertidos por D”S que tenían que cuidarse de no dejarse influenciar con la práctica abominable de sus vecinos que adoraban al Sol y a la Luna.

“No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol, la luna, las estrellas y todo el ejército del cielo, no te dejes seducir, no te inclines ante ellos y no los sirvas, porque el Eterno, tu D”s, Los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos”. Deuteronomio 4:19.

Estado de Israel.
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 363
Puntos : 621
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios del Islam es “el mayor terrorista’, afirma el hijo de un líder de Hamas

Mensaje por Cybernauta el Sáb Oct 14, 2017 12:22 pm

ONU: Hijo del fundador de Hamas, defiende a Israel ante el abuso de los líderes "palestinos"

En el video se capta la incredulidad atónita de los representantes palestinos ante la ONU, cuando vieron al hijo de uno de los fundadores de Hamas identifica al verdadero enemigo del pueblo palestino.
¿Cómo logran los líderes palestinos asesinar y torturar a su propio pueblo sin recibir la condena internacional?

Mosab Hassan Yousef, el hijo del fundador de Hamas Jeque Hassan Yousef, tiene la respuesta.

Observen cómo la delegación palestina ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU reacciona cuando Mosab Hassan Yousef explica cómo los líderes palestinos “culpan” a Israel para desviar la atención de sus propias atrocidades.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 885
Puntos : 1671
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobrina de uno de los fundadores de Al Fatah: “Fui educada en el odio, ahora defiendo a Israel”

Mensaje por Abraham el Vie Dic 22, 2017 7:03 pm

Sandra Solomon, palestina nacida en Ramala y convertida al cristianismo, recuerda el júbilo en la sociedad árabe durante la Segunda Intifada “incluso cuando los niños eran asesinados”. Dice que la educación al odio y la deslegitimación de Israel la convence de que los palestinos no quieren la paz.

Solomon, sobrina de uno de los fundadores del movimiento Fatah, condenó los atentados terroristas perpetrados por palestinos contra israelíes, citando la educación a la violencia como la causa fundamental de los ataques.

“Desde el punto de vista psicológico, los jóvenes palestinos que llevan a cabo los ataques ya están asesinados por su educación”, afirmó.

Solomon, de 39 años, originalmente llamada Fida, es sobrina de Sahar Habash, funcionario de Fatah, quien era confidente cercano del fallecido ex presidente de la Autoridad Palestina, Yasser Arafat.

“De niña, fui educada a odiar a Israel”, admitió durante una visita al país. “Lo más importante para nosotros era la liberación de la mezquita Al-Aqsa, Jerusalém y la destrucción del Estado de Israel”.

“Vimos la Segunda Intifada en la televisión”, dijo mientras recordaba su infancia entre Jordania y Arabia Saudita. “Después de cada gran ataque terrorista – incluso cuando los niños eran asesinados – se repartían dulces. Crecí creyendo que los palestinos son las únicas víctimas, que viven oprimidos y que los sionistas son ocupantes criminales que tomaron su tierra”.

Más tarde, Solomon decidió apartarse de la cultura del odio. Se convirtió al cristianismo debido a sus críticas del islam por la falta de libertad de expresión, su trato y la opresión a las mujeres.

“Me rehusé a usar el jihab (velo tradicional que llevan las mujeres musulmanas) mientras vivía en Arabia Saudita”, dijo.

Luego de divorciarse de su esposo con quien fue obligada a casarse al tener un bebé con él, emigró a Toronto con su niño, donde ambos viven hoy.

“Cuando le expliqué a mi familia en Jordania que me había convertido, mi hermana arrojó mi maleta a la calle y me echó de la casa”, agregó.

“Si mis familiares supiesen dónde estoy ahora, seguramente me matarían. Lo sé”, afirmó.

En Canadá, fue expuesta a la historia del pueblo judío. “Empecé a leer la Biblia Hebrea y me di cuenta de que los judíos vivieron en la zona mucho tiempo antes de Mahoma y el islam. El poder de la verdad me hizo cambiar”, continuó.

Como resultado de su inspiración, se tatuó dos frases en hebreo: “Jesús es el mesías” en su brazo derecho e “Israel” en su antebrazo.

Solomon visitó Ramala en los últimos días, donde destacó la hipocresía de la sociedad palestina al boicotear los productos israelíes, mientras que siguen consumiendo productos esenciales.

“Algunos palestinos llaman a boicotear productos israelíes, pero los teléfonos que utilizan y los medicamentos que consumen provienen de Israel””, dice.

Solomon reconoce que los palestinos tienen derecho a existir como una minoría igualitaria con derechos otorgados bajo la soberanía israelí, pero rechaza la idea de una solución de dos Estados.

“No creo en una solución de dos Estados porque veo lo que ocurre en Cisjordania, donde las imágenes de terroristas considerados héroes adornan las calles. El pueblo palestino no quiere la paz, glorifica la intifada”, concluyó.


enlacejudio.com
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 363
Puntos : 621
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Joven apuñala a 3 adolescentes en una fiesta después de leer el Corán

Mensaje por Vanessa el Sáb Mar 17, 2018 9:05 pm

Un adolescente musulmán vio videos de propaganda jihadista y leyó el libro sagrado del Islam antes de conspirar para matar a varias personas en una fiesta de pijamas de cumpleaños en Jupiter, Florida, dijo la policía.

El Palm Beach Post informa que Corey Johnson, de 17 años, fue arrestado y acusado de un cargo de asesinato en primer grado y dos cargos de intento de asesinato en primer grado luego de admitir que mató a un niño de 13 años y lesionó a dos. otros apuñalándolos durante una fiesta de pijamas celebrando el cumpleaños del niño fallecido.

La fiesta de pijamas se llevó a cabo en la casa del amigo de Johnson Kyle Bancroft en la comunidad cerrada de BallenIsles Country Club.

Según la policía, Johnson, que se retiró de la escuela secundaria William T. Dwyer, planeó matar a la madre de Kyle, Elaine Simon; El hermano de Kyle, Dane, de 13 años; y la amiga de Dane, Jovanni Sierra, mientras dormían porque Dane supuestamente se había burlado de la fe musulmana de Johnson.

Además, Johnson y Kyle Bancroft también observaron videos violentos yihadistas el domingo por la noche. Johnson se despertó el lunes a las 4 de la mañana y planeaba llevar a cabo el acto atroz.

La policía informa que Johnson primero cortó la garganta de Sierra con un cuchillo que trajo consigo a la casa. Justo antes de las 6 a. M., Simon escuchó a Sierra gimiendo de dolor y subió a investigar.

Cuando llegó a la parte superior de la escalera, Johnson se acercó a Simon al menos una docena de veces. Cuando Dane Bancroft, de 13 años, corrió para sacar a Johnson de su madre, fue apuñalado un total de 32 veces, según The Palm Beach Post.

“En su declaración, Johnson aconsejó que apuñaló a las víctimas debido a su fe musulmana”, escribió el oficial en la declaración jurada .

Mientras Sierra murió por la degolladura de la garganta, Simon y su hijo fueron llevados al Centro Médico St. Mary’s en West Palm Beach y se espera que ambos se recuperen.

El FBI se había reunido previamente con Johnson el año pasado y había estado monitoreando sus cuentas de redes sociales durante más de un año debido a actividades relacionadas con el terrorismo.

“Los videos son extremos y fomentan la muerte de los no creyentes”, explica la declaración jurada. Johnson está en detención juvenil mientras que un gran jurado puede decidir si debe ser juzgado como adulto.

Lucas Bancroft, el padre de Dane y Kyle, le dijeron al Palm Beach Post que su hijo menor es un héroe por haber salvado a su madre.Según Lucas, su hijo tuvo que extirparse un riñón y sufrió daño hepático. Como resultado de las lesiones, el niño se ha sometido a dos cirugías pero se espera que se recupere. N.C
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 332
Puntos : 590
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios del Islam es “el mayor terrorista’, afirma el hijo de un líder de Hamas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.