CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os quiero contar algo sobre el islam

Ir abajo

Islámico - Os quiero contar algo sobre el islam Empty Os quiero contar algo sobre el islam

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Nov 30, 2012 11:30 am

Tengo 27 años y vivo en Alicante. Mi madre es andaluza y mi padre argelino. Si me permitís quiero contaros algo sobre el Islam , que parece que siempre crea polémica en este foro. Se dice que el Islam es la religión que con mayor rapidez
crece en el mundo. En cambio nada se habla de quienes la hemos abandonado. ( Yo me ví obligado a practicarla hasta los 16 años en que abandoné Orán , por mi entonces padre )

Hay unos cuantos nombres que suelen aparecer , como Salman Rushdie , Taslima Nasrin , Anwar Shaik , Alí Sina , Mirza Alí y poco más. Los demás no podemos hacerlo público. ¿ Por qué ? Por correr riesgo nuestras vidas.

En Argelia son muchos los que se han convertido al cristianismo , después de las cotidianas masacres que este pueblo viene sufriendo. Una iglesia católica de Orán ,registró el pasado año 45 bautizos. Esto es toda una hazaña en un país, donde el hecho que una mujer use pintura de labios , es más que suficiente para que pasen a cuchillo a toda su familia , incluidos los ancianos y niños. Y todo un acto de valentía , el ser apóstata , cuando lo que te juegas es tu vida. Yo no quiero que entendáis mi mensaje como una apología del cristianismo , no profeso religión alguna, con la que, no mi razón, luego no iba a dejar una sin-razón para caer en otras similares. Así es que he decidido tomar a solas el camino del racionalismo y el humanismo. Digo a solas porque como ya expliqué antes, no es algo que pueda ir proclamando a los cuatro vientos.

( Mi padre sigue viviendo en Alicante y sería mi primer delator a mis verdugos, ya que para ellos no soy español sino musulmán y argelino ) Por esto como bien hizo el Ateo Felis, yo no utilizo mi propio nombre, mejor dicho aquí no estoy dándoos ninguno. No ser musulmán fuera de los países islámicos, es relativamente seguro pero no puede decirse lo mismo de tu familia, residente en Argelia o de uno mismo cuando decidas volver de visita al país. Debe ser como digo un asunto lo menos público posible. En mi caso, sólo lo saben mis hermanos y mi madre. Absolutamente nadie más de mis familiares y aún menos amigos o extraños.

Por absurdo que os pueda parecer, para un musulmán es incluso inconcevible, dejar el Islam o que ello pueda ser una opción. Lo normal que suelen pensar es que aquellos que lo abandonen, merecen la muerte, ya que lo único que representan es deshonra para toda la familia .

¿Por qué yo dejé de ser musulmán ? La fuente del Islam es el Corán y los libros escritos por los " académicos " islámicos. Quise buscar la verdad y fuí precisamente a ésos libros. Ir a las fuentes sólo tiene sentido en un plano científico, porque éstos no son " creyentes " en sentido estricto. No dicen algo porque tienen una fé ciega. La ciencia hace un análisis crítico de la evidencia. Muy distinto del tratamiento que hace la religión, basado sólo en la fé y la creencia. Supongo que fué mi familiaridad ( gracias a mi madre ) con los valores humanísticos occidentales y mis ansias de auténtica democracia, derechos humanos, igualdad etc. , que hizo de detonante. Cuando el Corán ( que llaman sagrado ) puedes leer cosas como que un hombre que había matado a su esposa embarazada fué perdonado por el Profeta Mahoma, porque ésta lo había insultado, no se refería al esposo sino al Profeta, me pregunto yo : ¿ Qué sentido de la justicia es éste ? Imagínense ustedes cuántas mujeres inocentes pueden haber sido asesinadas por sus maridos, escapándo de la justicia, durante estos 1400 años, con la única dificultad de acusarla de haber blasfemado contra el Profeta de Alá y éste " hadih "

lo hace posible. Por supuesto que en esto no existe reciprocidad. El testimonio de una mujer contra su esposo por algo similar, no tendría crédito alguno e incluso de hacerlo ella misma sería castigada de no presentar pruebas contundentes, siempre con testigos masculinos.

Si váis a las fuentes y empezáis a leer historias encontraréis muchas de este estilo, que muestran a Mahoma como un tirano sin compasión alguna ¿ Cómo podía ser verdad que un supuesto mensajero de Dios fuese eliminando a cualquiera que rechazase aceptarle? ¿Podría algo así ser mensajero de ningún Dios? ¿No iba a tener ese Dios , unos métodos más éticos y morales que los que muestra Mahoma? Después de años de tratar con no-musulmanes que me aceptaban como amigo y me permitían entrar en sus vidas y me abrían sus corazones, no me era posible seguir aceptándo mandatos coránicos y palabras de " Dios " como :

No deberás hacer amistad con los no creyentes, incluidos paganos, judíos, cristianos e hipócritas ( ? ) Sí , dice hipócritas ( ! ), porque éstos no van a fallar en su propósito de corromperte.

Cuando el conflicto de Kosovo, fueron precisamente cristianos los que lucharon para " liberar " a musulmanes . ¿Os imagináis a musulmanes haciendo lo mismo por cristianos o judíos ? Imposible. Hay tanto odio inexplicable hacia Occidente y los judíos entre los musulmanes, que el haber continuado siéndo uno de ellos, me hacía sentir un demonio.

¿Cómo creen ustedes que los países musulmanes se podrán integrar alguna vez al mundo " civilizado ", desde semejante odio gratuito, y sólo porque lo dice Dios y el Corán ? Muchos musulmanes emigran como vemos a otros países que no lo son y son recibidos sin problemas e incluso se les permite ocupar cargos públicos y políticos. No se les discrimina , a pesar de su constante victimismo, quejándose continuamente de racismo. En España, como en Europa en general, existe un gravísimo desconocimiento de esta perversa religión. Me puse de los nervios , el otro día viendo Canal Sur TV , hablándonos de las bondades del Islam ¿No podrían informarse un poco antes o lo están haciendo a propósito ? Hay tantos y tantos versículos del Corán contrarios a mi conciencia, que sería largo y muy tedioso empezar a relatarlos .

Soy una persona que amo a la Humanidad entera y a todos por igual deseo felicidad, algo bastante incompatible con las ordenanzas de Mahoma, del NO perdón para los infieles, incluso si éstos fuesen mi padre, hijo o seres queridos.

Seguro que de todo esto que hablo, nuestros " hermanos musulmanes ", del foro, conocen de memoria ( así me lo hicieron desde muy corta edad , aprender a mí ) . Más les valdría que emplearan ése tiempo de estudio en algo de provecho. Todas las crueldades y actos de odio cometidos por los musulmanes a lo largo de los siglos, fueron siempre inspirados en el " Sagrado Corán " y la Sunnah ( El ejemplo del Profeta ) Es por lo que condeno el Islam , por las cosas malas que los musulmanes son movidos a llevar a cabo. Sé que cualquier esfuerzo por humanizar el Islam es inútil. Sólo es posible su desaparición para que el AMOR, LA PAZ, y la PROSPERIDAD triunfe entre nosotros o entre los musulmanes, en este caso.

Por lo tanto, y para no resultar pesado, termino con un NO al Islam, aunque me temo, que algún ingenuo, me recriminará por fomentar odio o conflicto social, yo más bien creo que sólo quieren taparnos las boca. Lo asumo plenamente y ruego al Gobierno ( A todos los gobiernos ) que digan la verdad sobre esta y la mayoría de las religiones.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Os quiero contar algo sobre el islam Empty Un imán paquistaní emite una fatua que justifica arrojar ácido a las mujeres que usan un móvil

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Nov 30, 2012 11:32 am

Prestigiosos clérigos paquistaníes han evacuado nuevas y sorprendentes fatuas. Entre ellas destaca la que permite al creyente de Alá arrojar ácido al careto de cualquier mujer que utilice un móvil.

MEMRI. Maulama Abdul Haleem, ex político y clérigo de reconocido prestigio, recientemente lanzó una fatua contra la educación laica y justificó los llamados “crímenes de honor” ; el erudito y sabio jurisprudente también ha aconsejado que las mujeres que colaboran con ONGs laicas en Kohistán sean casadas por la fuerza con varones de la zona, para que se enteren de lo que vale un buen peine. Pero Maulama no es el único artífice de siniestras fatuas en el Pakistán que ha encarcelado y tortura a la cristiana Asia Bibi, como es el caso de un imán de Baluchistán que ha emitido una fatua que justifica y permite rociar con ácido a las féminas que usan un móvil.

Las decisiones coránicas de estos varones de Alá han sido proferidas en abarrotadas mezquitas. Son de público conocimiento y obligan en conciencia a los creyentes; sin embargo, los medios paquistaníes no han condenado tanta barbarie e incitación al crimen, salvo alguna bloguera que sólo puede esperar una denuncia por blasfemia.

Y mientras que los imanes paquistaníes hacen públicos sus desvaríos delictivos, los jurisconsultos saudíes lanzan fatuas que condenan la fabricación de inodoros, la ironía y la curiosidad. Uno de los más activos “prohibicionistas-contra-todo” saudíes es el erudito Mustafá Slash, personaje grotesco que durante años ha propuesto la prohibición de 14 cosas al día. Pero paradójicamente su activismo le ha llevado a la más absoluta desesperación, por cuanto ya no encuentra nada “prohibible”. Y es que Mustafá, como buen hijo de Alá, no puede vivir en un mundo sin prohibiciones, torturitas y censuras.

EL ISLAM ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Os quiero contar algo sobre el islam Empty Nuevo ataque talibán contra una escuela de niñas: Unas 150 alumnas fueron intoxicadas con polvos arrojados por islamistas a las aulas

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Nov 30, 2012 1:07 pm

Crecidos por la decisión de la OTAN de abandonar Afganistán, los talibanes han vuelto a demostrar su intención de imponer la Sharía más estricta con el segundo ataque en un mes a una escuela de niñas.

Según confirmaron las autoridades de Kabul, 120 alumnas de una localidad del noreste del país y tres profesores han sido envenenados por un grupo de islamistas, que utilizaron polvos tóxicos para contaminar el aire de las aulas. Las niñas están recibiendo tratamiento en varios hospitales de la provincia de Tajar.

Según un comunicado de la agencia de inteligencia afgana, «la ofensiva de primavera de los talibanes y de sus colaboradores radicales consiste en provocar el cierre de colegios». La visión integrista de los islamistas afganos establece que las niñas no deben recibir educación fuera de sus hogares, en el marco de la subordinación completa de la mujer al varón.

Hace un mes se produjo un ataque similar en la provincia de Tajar. Unas 150 niñas estudiantes sufrieron una intoxicación al beber agua contaminada en la escuela.
El Gobierno afgano informó hace días de que 550 escuelas femeninas del sur y este del país -donde los rebeldes talibanes son más fuertes- han cerrado sus puertas debido a la presión terrorista de los islamistas.

La educación de las niñas y adolescentes estaba prohibida por el régimen talibán hasta su caída en 2001, meses después de los ataques del 11-S. Desde la llegada del nuevo régimen prooccidental, las niñas afganas han vuelto en masa a las escuelas, sobre todo en la región de
Kabul.
¿Islamofibia? nos echamos a reír ahora o lo dejamos para otro día
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Os quiero contar algo sobre el islam Empty Gritos de amor musulmán en un autobús de la dulce Francia: “Infieles, os espera la sumisión y la muerte”

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Nov 30, 2012 1:08 pm

La escena ilustra de manera tan clara como chocante el día a día de Francia, con una población musulmana cada vez más desacomplejada y agresiva. El moro de la calle ya siente que tiene esa “masa crítica” que le permite comportarse sin tapujos ni miramientos, según sus instintos y su natural hostilidad hacia el elemento nativo sobre el cual ya no se priva de ejercer sus pretensiones de conquistador.

Esos gritos son una declaración de guerra, una manifestación desafiante de odio, una amenaza en toda regla: “Infieles, os esperá la sumisión y la muerte”. Esta escena prefigura el escenario por venir en los próximos tiempos. Al odio vociferado y a las amenazas proferidas en la confianza del número y la fuerza de la intimidación a una población atemorizada y apática, pronto sucederán los actos de violencia física, el paso a la fase superior de esa toma de posesión del terreno y de afianzamiento de la conquista.

De las declamaciones se pasará a la agresión sistemática y masiva. El ejército de Alá afila el alfanje y se las promete felices.

El episodio del autobús reproduce en pequeño, en el espacio restringido de un vehículo, la realidad que afecta a una sociedad entera. Los moros, crecidos en audacia por el número y la consciencia de la debilidad y el miedo ajenos, dejan salir, con la confianza de su fuerza y su cohesión, la expresión de su odio y sus ansias de dominación. Su impaciencia crece al tiempo que se fortalece su sentimiento de poder. Un poco más y considerarán llegado el momento de la confrontación general. ¡Allahu Akbar! ¡Oh Alá!

Esto es lo que cantan
“¡Convierte a sus hijos en huérfanos! ¡Oh Alá! ¡Dispersa a sus mujeres y haz que sus hijos sean huérfanos! ¡Oh Alá! ¡Haz que la gloria del islam esté en todas partes! ¡Oh Alá! ¡Dad la gloria a nuestros hermanos oprimidos de Palestina! ¡Alá es grande! ¡Alá es grande! ¡No hay más dios que Alá y los sionistas son los enemigos de Alá! ¡No hay más dios que Alá y los mártires son los amados de Alá! Etc…”
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Os quiero contar algo sobre el islam Empty A Susan, por convertirse al cristianismo, su padre la torturó y la dejó inválida

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Nov 30, 2012 1:08 pm

Susan Ithungu, a la edad de 13 años, fue encerrada en una habitación durante seis meses sin apenas alimentos ni agua porque se había convertido al cristianismo. En este periodo de reclusión, a consecuencias de las palizas propinadas por su padre para que regresara al islam, quedó inválida.


Beya Baluku, padre de Susan y el pequeño Mbusa, se encolerizó cuando escuchó decir a su hija que se había convertido al cristianismo. Y para que regresara al Islam la encerró durante seis meses en una habitación sin apenas alimentos ni agua, la amenazó con despedazarla con un cuchillo y a consecuencia de las palizas que le propinó la dejó inválida. El progenitor, que pronto fue detenido e inmediatamente puesto en libertad, afirma transcurridos varios años que sólo “aceptará” a su hija Susan si abraza la fe de Mahoma.

Susan, de 15 años de edad, ha permanecido desde octubre de 2010 hasta ahora en un hospital en el que ha recuperado algo la movilidad de sus piernas, aunque para su sanación definitiva deberá seguir una estricta dieta alimenticia y un caro tratamiento médico. Por el momento, la joven cristiana reside en compañía de su pequeño hermano en un lugar desconocido,y sobrevive gracias a la caridad de otros cristianos que han velado siempre por su salud y seguridad.

En esta terrible historia destacan por méritos propios dos personajes: un pastor protestante y el fanático padre musulmán de Susan. El primero, apareció en la aldea ugandesa donde habitaba la niña y la convirtió al cristianismo, sin plantearse que ningún derecho le asistía a ello ni de las consecuencias que del hecho podían derivarse para la menor. El segundo, torturó a su hija, la sometió al miedo, al hambre y la dejó inválida en el nombre de Alá. Ambos adultos “convirtieron” a una niña en el objeto de sus desvaríos y quimeras, disputándose su alma infantil sin importarles cualquier otra consideración, como el derecho de Susan a una infancia relativamente feliz en un país asolado por la violencia.

http://www.minutodigital.com/2012/01/20/a-susan-por-convertirse-al-cristianismo-su-padre-la-torturo-y-la-dejo-invalida/
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Os quiero contar algo sobre el islam Empty Musulmanes cortan el pecho a una mujer por amamantar a su bebé

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Nov 30, 2012 1:09 pm

Cinco militantes islámicos del Talibán pakistaní entraron en el domicilio particular de una mamá que daba el pecho a su bebé, le cortaron el seno y obligaron a otras mujeres a comérselo.

Tal como informa Indian Express, esta “heroica” acción islámica es una de tantas que los fieles más creyentes del Islam perpetran contra las mujeres en las zonas que controlan y aplican el Sharia.

Estas criminales acciones no son repudiadas por sus “indignados” conciudadanos y correligionarios, ni allí, ni aquí.

La Organización Mundial de la Salud recomienda la leche materna como el alimento perfecto para el recién nacido, y su administración debe comenzar en la primera hora de vida. Se recomienda la lactancia exclusivamente materna durante los primeros 6 meses de vida

RELIGIÓN DE PAZ
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Os quiero contar algo sobre el islam Empty Islamistas tiran a un cristiano por la ventana de su domicilio

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Nov 30, 2012 1:10 pm

Rebeldes islamistas sirios asaltaron el pasado mes de junio, concretamente el día 15, hace casi un mes, una casa habitada por una familia cristiana. Las imágenes corresponden al momento en que el propietario de la vivienda es lanzado a la calle desde la ventana de su piso.

Cientos de ataques sufridos por cristianos sirios están siendo ocultados a la opinión internacional.

VIDEO:
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Os quiero contar algo sobre el islam Empty Ghulam Abbas, un mendigo discapacitado psíquico, fue quemado vivo por arrancar páginas del Corán

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Nov 30, 2012 1:11 pm

Los cristianos paquistaníes censuran que el gobernador del Pujab no haya condenado el asesinato de Ghulam Abbas, un disminuido psíquico musulmán, que fue quemado vivo por rasgar unas páginas del Corán.
Islámico - Os quiero contar algo sobre el islam PAKISTAN_-_blasfemo_arso_vivo-300x173
El 4 de julio, G. Abbas, mendigo y discapacitado mental, desgarró unas hojas del Corán, acto por el que fue inmediatamente detenido, conducido a dependencias policiales y acusado de haber cometido delito de blasfemia, que en Pakistán se castiga con la pena de muerte.

La noticia del ultraje al libro basura se extendió con rapidez por mezquitas y madrazas. Unos 3.000 creyentes enloquecidos se dirigieron hasta la comisaría donde se encontraba bajo custodia policial el mendigo, para exigir que el prisionero les fuera entregado con la intención de que la justicia de Alá prevaleciera sobre los impíos. Y como la policía se negó a la entrega del prisionero, la turba irrumpió violentamente en la comisaría, pese a la resistencia ofrecida por los agentes, y capturó al mendigo blasfemo que fue arrastrado hasta la calle para ser ajusticiado. Los delincuentes alargaron cuanto pudieron la agonía del desgraciado; primero, lo lincharon; después, todavía vivo, le prendieron fuego.

Los cristianos paquistaníes, víctimas de la diaria e inhumana represión ejercida por los seguidores del “profeta” pedófilo, denuncian que las autoridades regionales no han practicado detención alguna; afirman que la atroz muerte de G. Abbas quedará impune y declaran que la Ley contra la Blasfemia es una norma inicua… por la que, por ejemplo, fue condenada a muerte Asia Bibi, cristiana que se sigue pudriendo en una sucia celda en espera de su ejecución.

Por Dazibao-Ñ-/
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Os quiero contar algo sobre el islam Empty Amputaciones, lapidación, latigazos y muerte: La ley islámica ya se aplica en el norte de Malí

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Nov 30, 2012 1:12 pm

Tres organizaciones dictan normas de comportamiento y obligan a una observancia fundamentalista de la "sharía"
Islámico - Os quiero contar algo sobre el islam Mano-sharia_560x280
Una mano amputada como castigo islámico en Mali.


Periodista Digital, 15 de septiembre de 2012 a las 13:56

Entre abril y junio de 2012, tres organizaciones yihadistas han conseguido imponer conjuntamente un dictado rigorista del credo islámico sobre cerca de millón y medio de habitantes en el norte de Mali, vasto territorio desértico de unos 850.000 kilómetros cuadrados flanqueado por Mauritania, Argelia y Níger.

Esas tres organizaciones son Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI), el Movimiento para la Unicidad y la Yihad en África Occidental (MUYAO) y Ansar al Din (AD).

De vez en cuando llegaban noticias sobre ciertos castigos 'ejemplares', pero era confuso. Ahora han aflorado los vídeos, las fotos y lo que se ve en la grabación que ha conseguido el corresponsal local d ela agencia AFP, produce espanto.

Medidas restrictivas como la prohibición de jugar al fútbol en la calle, beber alcohol o fumar, así como los castigos corporales (latigazos) comenzaron a aplicarse en el norte de Malí desde que, a finales de marzo de 2012, grupos terroristas e islamistas radicales tomaron el control de la zona.

Era sólo el sangriento aperitivo de lo que se avecinaba.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Os quiero contar algo sobre el islam Empty Un grupo de musulmanes mata a cinco budistas en Tailandia

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Nov 30, 2012 1:12 pm

Las víctimas se encontraban en la terraza de una tetería junto a una carretera cuando un grupo de hombres abrió fuego contra ellos, según ha contado el coronel Naruecha Suwanmala.

En las últimas dos semanas se ha producido un sangriento asalto a un campamento militar, un atentado con bomba en una carretera y varios tiroteos similares al ocurrido el jueves.

Pattani es una de las tres provincias tailandesas de mayoría musulmana que se encuentran en la frontera con Malasia. Desde 2004 han muerto más de 4.300 personas.

Los musulmanes del país suelen denunciar que el Estado no respeta lo suficiente su identidad, su lenguaje y su cultura. Además, demandan su autonomía respecto al resto de Tailandia, de mayoría budista. Para responder a estas agresiones, y pese al rechazo de la población local, el Gobierno mantiene en la zona a más de 40.000 soldados, aunque no ha servido para mejorar la situación.

La violencia se ha recrudecido a raíz de las últimas declaraciones del Gobierno sobre el éxito de las operaciones de seguridad y las campañas para reducir el número de ataques

POR - JUANJO ARMAS
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Os quiero contar algo sobre el islam Empty Musulmanes queman vivo a un joven hindú por mantener una relación sentimental con una musulmana

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Nov 30, 2012 1:14 pm

Jithu Mohan fue secuestrado por los familiares de su novia musulmana y un inspector de policía, para rociarlo con gasolina y prenderle fuego. El joven murió el pasado día 3 de octubre a consecuencia de las graves lesiones sufridas en un hospital de Kerala (India)
Islámico - Os quiero contar algo sobre el islam Jithu-10

Mohan
un joven con un futuro prometedor en el ámbito deportivo, mantenía una relación sentimental con una chica musulmana llamada Shabana, cuyos padres, carentes del más elemental sentido del multiculturalismo, odiaban a los idólatras hindúes. Un buen día, la Julieta indostánica fue conducida por sus progenitores a un oculto lugar, para alejarla de las malas influencias amorosos que sobre ella ejercía el molesto infiel. Sin embargo, el desdichado Mohan, desconociendo cómo proceden y maquinan los seguidores del “Profeta”, presentó ante el Tribunal Supremo de Kerala una demanda de Habeas Corpus con el objeto de que un juez decidiera si Shabada permanecía en la casa de unos familiares en contra de su voluntad. Por supuesto, semejante provocación fue respondida de manera contundente por el clan ofendido.

La parentela de Shabana invitó al desventurado Mohan, con palabras amables y conciliatorias, a su hogar familiar, para discutir civilizadamente sobre cómo podían resolver el conflicto que les enfrentaba. El incauto Mohan aceptó. Y al personarse en el lugar convenido fue arrastrado por la fuerza hasta el domicilio de un inspector de policía, llamado Wahab, donde fue rociado con gasolina y quemado vivo.

Las relaciones sentimentales de cristianos e hindúes con musulmanas suelen tener un final más sórdido que trágico en India y Pakistán. En ocasiones, el “Romeo” es quemado vivo, pero en otras en hallado muerto cerca de una cloaca y con evidentes muestras de tortura, de lo que se deduce fácilmente que una señorita mahometana constituye un peligro cierto, inminente y grave. Y es que los progenitores sarracenos no creen en el diálogo interreligioso, como tampoco en el enriquecimiento cultural que les pueden aportar hindúes, cristianos, budistas, ateos, agnósticos, judíos, zoroastristas o adeptos a la macumba y el candomblé.

Los asesinos musulmanes de Mohan no quedarán impunes por su delito atroz en un país de mayoría hindú… y se pudrirán en una cárcel. Y cuando mueran irán al Infierno, donde verán a su inicuo y risible “profeta” condenado a leer eternamente les millors obres de la literatura catalana.

EL ISLAM EN INDIA: Salvajes
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Os quiero contar algo sobre el islam Empty Irán: Cuatro mujeres fueron torturadas salvajemente antes de ser lapidadas

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Nov 30, 2012 1:15 pm

Cuatro mujeres iraníes, acusadas de la comisión de “actos moralmente ilícitos”, fueron brutalmente torturadas antes de ser lapidadas. Por el momento, se desconoce el lugar donde tuvo lugar la ejecución.
Islámico - Os quiero contar algo sobre el islam Mujer-lapidada2
MÁS LAPIDACIONES EN IRÁN

Mahabat News se hace eco de un informe, aparecido el 3 de noviembre en varios sitios web iraníes, que denuncia la tortura y posterior lapidación de cuatro mujeres. Según el mencionado informe, en los cadáveres se observan señales de golpes, además de las típicas lesiones producidas por el impacto de las piedras en la cabeza y el rostro. Estas últimas víctimas de la justicia islámica fueron condenadas por delitos relacionados con “actos inmorales” y “tráfico de drogas”… tipos penales que son utilizados por los jueces iraníes para liquidar a opositores y otras gentes molestas que amenazan al régimen.

Y mientras que en la República Islámica de Irán se ahorca y lapida con eficiencia, Rajoy, que lejos de abominar de la zapatética Alianza de Civilizaciones la ha incorporado al acervo político y cultural español, subvenciona un sitio web llamado Webislam ( el vocero de los conversos ibéricos al servicio de Irán) donde para mayor escarnio luce un banner de Presidencia del Gobierno.

La pro-iraní Webislam, cuyo director es Manolo Cabrera… más conocido por el alias de “Hashim”, ha publicado, además se las habituales milongas sufíes que inducen al más profundo ronquido, artículos temerarios abundosos en bravatas y alguna amenaza, como la vertida por Abenamar Prado, exdirector del ente, quien advirtió a Zapatero y Blair: “Tendréis vuestro 11-M”. Pero los cuates de Webislam no sólo lanzan sus más severas censuras contra ciertos políticos, sino que también acusan a los jueces de la Audiencia Nacional de practicar con asiduidad la prevaricación y de perseguir cruelmente a los musulmanes. Y es que para los compadres referenciados, Yusuf Galán, condenado a 9 años y seis meses de prisión por integración en grupo terrorista, era más inocente que un mirlo, como también lo eran los paquistaníes sentenciados por intentar atentar en el Metro de Barcelona.

Una web islamista radical loa los grandes avances de una tiranía nauseabunda que lapida, ahorca y mutila a sus súbditos. Y en esa web aparece un banner de la Presidencia del Gobierno de España… al parecer, el PP tiene un extraño concepto de los Derechos Humanos.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Os quiero contar algo sobre el islam Empty Un musulman mata a sus propios hijos para castigar a su esposa por no usar el velo islamico

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Nov 30, 2012 1:16 pm

Su país, por supuesto, es Marruecos, de donde se origina Hajjaji Mustafa, de 44 años de edad y su esposa, es diez años menor que él. Pero el drama tuvo lugar en la ciudad a donde habían emigrado, Umbertide, en la provincia de Perouse, en la región de Ombrie . Es allí donde la noche del martes, los funcionarios gubernamentales] [alertados por la mujer, que encontró en el baño los cadáveres de dos de los hijos de la pareja, Ahmed, de 8 años, y Jiahane, de 12 años de edad.

Su padre estaba tendido cerca de ellos después de haber sido transportado al servicio de reanimación del hospital de Citta Di Castello, y ahora está fuera de peligro.

Hace apenas un mes que una mujer se había quejado contra su marido por amenazas de ser golpeada, herida y mal tratada. Ella explicó a los funcionarios del gobierno de Citta Di Castello que su marido había blandido un cuchillo contra ella.

En el pasado el hombre la había amenazado porque no quería usar el velo islámico.

Antes de intentar suicidarse el marroquí había trazado con sangre en las paredes, inscripciones en árabe que apenas eran legibles. También ha dejado un papel. Los investigadores tratan de descifrar y traducir los mensajes con la esperanza de encontrar explicaciones para el doble asesinato. Según el Corriere della Sera, Mustafa Hajjaji quería castigar a su esposa tal vez porque después de dejar de usar el velo, ella había decidido dejar a su marido
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Os quiero contar algo sobre el islam Empty Re: Os quiero contar algo sobre el islam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.