CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JAPÓN NO TIENE PROBLEMAS CON EL ISLAM

3 participantes

Ir abajo

refugiados - JAPÓN NO TIENE PROBLEMAS CON EL ISLAM Empty JAPÓN NO TIENE PROBLEMAS CON EL ISLAM

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 3:06 pm

La receta japonesa para hacer frente al Islam es eficaz... muy eficaz.

¿Alguna vez te has enterado por los medios que un político, un líder o un primer ministro de una nación islámica hayan visitado Japón? ¿Has visto en las noticias que algún dignatario de Irán o un príncipe de Arabia Saudita hayan visitado Japón? Japón es un país que ha mantenido el Islam a raya. Japón ha puesto restricciones estrictas sobre el Islam y a TODOS los musulmanes.

a) Japón es la única nación que no da ciudadanía a los musulmanes.

b) En Japón no se da la residencia permanente a los musulmanes.

c) Hay una prohibición fuerte sobre la propagación del Islam en Japón.

d) En las Universidades de Japón, no se enseña el idioma árabe o la religión Islámica.

e) No se puede importar 'El Corán' publicado en idioma árabe.

f) De acuerdo con datos publicados por el Gobierno japonés, se ha dado residencia temporal a sólo 2 lakhs Musulmanes, los cuales deben seguir la ley japonesa de la tierra. Estos musulmanes deben hablar japonés y llevar a cabo sus rituales religiosos sólo en sus hogares.

g) Japón es el único país del mundo que tiene un número mínimo de embajadas de países islámicos.

h) Los japoneses no son atraídos por el Islam.

i) Los musulmanes residentes en Japón son sólo los empleados de empresas extranjeras.

j) Aún hoy, no se conceden visados a los médicos, ingenieros o administradores musulmanes enviados por empresas extranjeras.

k) En la mayoría de las empresas, incluyen en sus políticas que solamente los no-musulmanes pueden solicitar un empleo.

l) El Gobierno japonés es de la opinión que Los musulmanes son fundamentalistas, y que incluso en la era actual de la globalización, no están dispuestos a cambiar sus leyes musulmanas.

m) Los musulmanes no pueden ni siquiera pensar en alquilar una casa en Japón.

n) Si alguien llega a saber que su vecino es Musulmán, informa a todo el barrio para estar alerta.

o) Nadie puede iniciar una célula islámica o árabe en Japón.

p) No hay ninguna ley (Sharia) personal en Japón.

q) Si una mujer japonesa se casa con un musulmán, será considerada un paria para siempre.

r) De acuerdo con el Sr. Komico Yagi (Jefe Departamental de la Universidad de Tokio) "Existe una percepción en los Japoneses de que el Islam es una religión para mentes muy estrechas, y que se debe permanecer lejos de ella".

s) El periodista Mohammed Juber recorrió muchos Países islámicos después del ataque del 9/11, incluyendo Japón. Encontró que los japoneses estaban seguros que los extremistas no podrían hacer ningún daño en Japón.



¿Podremos seguir aprendiendo algo de Japón?
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - JAPÓN NO TIENE PROBLEMAS CON EL ISLAM Empty JAPON: LA TIERRA SIN MUSULMANES

Mensaje por TresTristesTigres Jue Sep 11, 2014 9:26 am

Hay países en el mundo, principalmente en Europa, que están experimentando actualmente cambios culturales significativos como resultado de la inmigración musulmana. Francia, Alemania, Bélgica y Holanda son interesantes ejemplos de casos en los que la inmigración procedente de países musulmanes, junto con una alta tasa de fertilidad de los musulmanes, los efectos de todas las áreas de la vida.

Es interesante saber que hay un país en el mundo cuyo enfoque oficial y pública a la cuestión musulmana es totalmente diferente. Este país es Japón. Este país mantiene un perfil muy bajo en todos los niveles con respecto a la cuestión musulmana: En el plano diplomático, altos dirigentes políticos de los países islámicos casi nunca visitan Japón, y los líderes japoneses rara vez visitan a los países musulmanes. Las relaciones con los países musulmanes se basan en las preocupaciones como el petróleo y el gas, que Japón importa de algunos países musulmanes. La política oficial de Japón no es dar la ciudadanía a los musulmanes que vienen a Japón, e incluso permite la residencia permanente se dan con moderación a los musulmanes.

refugiados - JAPÓN NO TIENE PROBLEMAS CON EL ISLAM Japon%2Bsin%2Bmusulmanes

Japón prohíbe a las personas que exhortan a adoptar la religión del Islam ( Dawah ), y cualquier musulmán que promueve activamente la conversión al Islam se considera proselitismo a una cultura extraña e indeseable. Pocas instituciones académicas enseñar la lengua árabe. Es muy difícil importar libros del Corán a Japón, y los musulmanes que vienen a Japón, suelen ser empleados de empresas extranjeras. En Japón hay muy pocas mezquitas. La política oficial de las autoridades japonesas es hacer todo lo posible para no permitir la entrada a los musulmanes, incluso si son médicos, ingenieros y administradores enviados por las empresas extranjeras que operan en la región. Sociedad japonesa espera que los hombres musulmanes a orar en casa.

Las empresas japonesas que buscan trabajadores extranjeros específicamente en cuenta que no están interesados en los trabajadores musulmanes. Y cualquier musulmán que no logran entrar en Japón será muy difícil alquilar un apartamento. En cualquier lugar a vidas musulmanas, los vecinos se vuelven incómodos. Japón prohíbe la creación de organizaciones islámicas, así que la creación de instituciones islámicas, tales como mezquitas y escuelas es casi imposible. En Tokio hay un solo imán .

En contraste con lo que sucede en Europa, muy pocos japoneses se sienten atraídos por el Islam. Si una mujer japonesa se casa con un musulmán, que será considerado un paria por su entorno social y familiar. No hay aplicación de la ley islámica en Japón. Hay un poco de comida en Japón que es halal , kosher según la ley islámica, pero no es fácil de encontrar en el supermercado.

El enfoque japonés a los musulmanes también se refleja en los números: en Japón hay 127 millones de habitantes, pero sólo diez mil musulmanes, a menos de una centésima de punto porcentual. Se cree que el número de japoneses que se han convertido al ser pocos. En Japón hay unas pocas decenas de miles de trabajadores extranjeros que son musulmanes, principalmente de Pakistán, que han logrado ingresar a Japón como trabajadores con las empresas de construcción. Sin embargo, debido a la actitud negativa hacia el Islam que mantener un perfil bajo.

Hay varias razones que explican esta situación:
En primer lugar, los japoneses tienden a agrupar a todos los musulmanes en conjunto como los fundamentalistas que no están dispuestos a renunciar a su punto de vista tradicional y adoptar formas modernas de pensamiento y comportamiento. En Japón, el Islam es percibido como una religión extraña, que cualquier persona inteligente debería evitar.

En segundo lugar, la mayoría japoneses tienen ninguna religión, pero los comportamientos relacionados con la religión sintoísta, junto con elementos del budismo están integrados en las costumbres nacionales. En Japón, la religión está conectado con el concepto nacionalista, y existen prejuicios hacia los extranjeros si son China, Corea, Malasia o Indonesia, y los occidentales no escapan a este fenómeno tampoco. Hay quienes llaman a esto un “sentido desarrollado del nacionalismo” y hay quienes llaman a esto el “racismo”. Parece que ninguno de ellos es incorrecto.

Y en tercer lugar, los japoneses rechazan el concepto del monoteísmo y la fe en un Dios abstracto, ya que su concepción del mundo está aparentemente conectado con el material, no a la fe y las emociones. Parece que el judaísmo grupo junto con el Islam. Cristianismo existe en Japón y no se considera negativa, al parecer porque la imagen de Jesús en Japón es como las imágenes de Buda y el sintoísmo.

Lo más interesante en el enfoque de Japón para el Islam es el hecho de que el japonés no se siente la necesidad de pedir disculpas a los musulmanes por la forma negativa en que se refieren al Islam. Ellos hacen una clara distinción entre el interés económico de los recursos de petróleo y gas de los países musulmanes, lo que corresponde a Japón para mantener buenas relaciones con estos países, por un lado, y por otro lado, los puntos de vista nacionalistas japoneses, que ven al Islam como algo que es conveniente para los demás, no para Japón, y por lo tanto los musulmanes deben permanecer fuera.

Porque los japoneses tienen un temperamento apacible, y la serenidad y la tranquilidad del proyecto hacia los extranjeros, los extranjeros tienden a relacionarse con los japoneses con cortesía y respeto. Un diplomático japonés nunca levantar la voz o hablar con rudeza en la presencia de extranjeros, por lo tanto, los extranjeros se refieren a los japoneses con respecto, a pesar de su racismo y la discriminación contra los musulmanes en el asunto de la inmigración. Un funcionario japonés que se presenta con una pregunta embarazosa sobre la forma en que los japoneses se refieren a los musulmanes, por lo general se abstenga de contestar, porque sabe que una respuesta sincera despertaría la ira, y es a la vez incapaz y poco dispuesto a dar una respuesta que no es cierto. Él sonreía, pero no responder, y si se pulsa, se le pedirá tiempo para que sus superiores pueden responder, mientras que él sabe que esta respuesta nunca llegará.

Japón se las arregla para seguir siendo un país prácticamente sin presencia musulmana debido a la actitud negativa de Japón hacia el Islam y los musulmanes impregna todos los niveles de la población, desde el hombre de la calle a organizaciones y empresas a los círculos oficiales de alto rango. En Japón, contrariamente a lo que ocurre en otros países , no existen organizaciones de “derechos humanos” para ofrecer apoyo a las reclamaciones musulmanes contra la posición del gobierno. En Japón hay un contrabando ilegal de musulmanes en el país para ganar unos pocos yenes, y casi nadie les da el apoyo legal que necesitarían para conseguir los permisos de residencia o ciudadanía temporal o permanente.

Otra cosa que ayuda a que los japoneses mantienen la inmigración musulmana a sus costas al mínimo es la actitud japonesa hacia el empleado y el empleo. Los trabajadores migrantes son percibidos negativamente en Japón, ya que ocupan el lugar de los trabajadores japoneses. Un empresario japonés se siente obligado a emplear a los trabajadores japoneses, incluso si cuesta mucho más de lo que costaría contratar a trabajadores extranjeros. La conexión tradicional entre un empleado y el empleador en Japón es mucho más fuerte que en Occidente, y el empleador y el empleado se sienta un compromiso mutuo entre sí: un empresario se siente obligado a dar a su empleado un medio de vida, y el empleado se siente obligado a dar el empleador del fruto de su trabajo. Esta situación no favorece la aceptación de los trabajadores extranjeros, cuyo compromiso con los empleadores es baja.

El hecho de que el público y los funcionarios están unidos en su actitud frente a la inmigración musulmana ha creado una especie de muro de hierro en torno a Japón que los musulmanes carecen tanto el permiso y la capacidad de superar. Silencios Esta pared de hierro crítica del mundo de Japón en este asunto, porque el mundo entiende que no hay ningún punto en la crítica de los japoneses, ya que la crítica no convencerá a abrir las puertas de Japón a la inmigración musulmana.

Japón está enseñando al mundo entero una lección interesante: hay una correlación directa entre el patrimonio nacional y el permiso para emigrar: un pueblo que cuenta con un sólido y claro el patrimonio y la identidad nacional no permitirá que los desempleados del mundo para entrar en su país, y un personas cuyo patrimonio cultural y la identidad nacional es débil y frágil, no tiene mecanismos de defensa para evitar una cultura extranjera penetre en el país y su tierra.

Publicado originalmente en el Oriente Medio y el terrorismo en el marco del título, un país sin los musulmanes.
http://www.estadodeisrael.com/2014/09/japon-la-tierra-sin-musulmanes.html#ixzz3CzfRXZLl

>> Varias Mezquitas en Japón han estado recibiendo amenazas de violencia y demandas para que se vayan
TresTristesTigres
TresTristesTigres
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 275
Popularidad : 575
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

refugiados - JAPÓN NO TIENE PROBLEMAS CON EL ISLAM Empty Japón se niega a recibir Refugiados Sirios: “Tenemos que cuidar a nuestros ciudadanos primero”

Mensaje por Infornauta Jue Jun 23, 2016 12:36 pm

Japón se niega a recibir Refugiados Sirios: “Tenemos que cuidar a nuestros ciudadanos primero”

Japón ha vuelto a demostrar a las naciones de occidente lo que significan la independencia y la soberanía frente al prepoteo feroz de las organizaciones internacionales de la órbita de la ONU.

Refugiados Sirios que no tienen nada de Sirios ni de Refugiados

Ahora los burócratas de la ONU volvieron a instar a Japón, pero esta vez para que acepte esta masiva corriente migratoria – no espontánea sino impulsada desde las mezquitas y desde algunas organizaciones gubernamentales y paragubernamentales en occidente – desde países musulmanes hacia países del primer mundo que se presentan en los medios internacionales como “refugiados sirios” pero que en los hechos el porcentaje de sirios entre estos migrantes es una minoría.

Hace no mucho tiempo, el país asiático había mostrado cierta solidaridad con las víctimas del conflicto armado en Siria e incluso se mostraron dispuestos a recibirlos. Pero quizás luego de ver que hay gato encerrado, y ser testigos del salvaje comportamiento que estos migrantes han desplegado para desgracia de la población nativa europea, parecen haber impulsado al gobierno japonés a cambiar de opinión.

El reemplazo poblacional no es una solución aceptable para la crisis demográfica

Shinzo Abe, el primer ministro de Japón fue claro días atrás: el país no puede pensar en otra cosa que no sea elevar la tasa natalidad y reducir el envejecimiento, que se presentan como uno de los principales retos demográficos. Pero, mostrando la visión – o la falta de desprecio por su propias tradiciones y cultura tan típica de los gobernantes europeos actuales – Abe reconoce que la solución al dilema demográfico no puede pasar por el reemplazo poblacional que acarrearía el desplazamiento de la población nativa a manos de la importada y la destrucción de la identidad, la cultura y el carácter que hacen a la esencia de su nación.

Además, otro de los objetivos que se plantea el gobierno de Abe es conseguir un fortalecimiento del sistema de seguridad social para ayudar las familias, por lo que no es el momento oportuno. “Hay muchas cosas que debemos hacer antes de aceptar inmigrantes “, expresó de manera contundente Abe.

Sin embargo, colaborará aportando dinero y asistencia a los refugiados, en su intento de ir hacia Europa desde el Oriente Medio y África. Así lo expresó en la Asamblea General de la ONU. http://varonesunidos.com/antioccidentalismo/japon-se-niega-a-recibir-refugiados-sirios-tenemos-que-cuidar-a-nuestros-ciudadanos-primero/
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1129
Popularidad : 3075
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

refugiados - JAPÓN NO TIENE PROBLEMAS CON EL ISLAM Empty Re: JAPÓN NO TIENE PROBLEMAS CON EL ISLAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.