La izquierda en España

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La izquierda en España

Mensaje por Phanterina el Mar Ene 14, 2014 11:12 pm

La izquierda que tenemos en este país esta compuesta de vividores del cuento. El cuento consiste en ver la vida como la ven los niños: blanco o negro, malo o bueno, alto o bajo, creando una división artificial de la sociedad y en donde no cabe la UNIDAD o la idea de DIOS.

Por supuesto, los que forman parte de esta secta ideológica son los buenos y aunque hagan mal no pecan, son siempre los pecadores los otros porque los de izquierdas tienen el monopolio de la ética, si bien desconocen qué significa esa palabra, salvo cuando les puede beneficiar.

Cuando lo que importa es seguir viviendo de ello y quedaron atrás los años de la niñez, aunque ya no se vea todo en blanco y negro se sigue diciendo lo mismo ya que con esta ideología y la permanencia en el grupo se consigue no sólo comer todos los días, sino tener un chalé, un apartamento, irse de crucero, comer caviar, beber champán y continuar pervirtiendo a los jóvenes porque les interesa crear tensión y muerte, si es preciso para obtener el fin
avatar
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 65
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La izquierda en España

Mensaje por Rebelde el Mar Ene 14, 2014 11:13 pm

MEMORIA HISTORICA
Aquel que olvida su historia, está condenado a repetirla". Mis abuelos me contaban que hubo un rey en España que tras haber sido proclamado por la mayoría de españoles, este impartido todo tipo de injusticias sociales oprimiendo al pueblo con impuestos y destrozando el patrimonio español.

Ese rey fue Fernando VII. El fue el responsable de que España perdiera todas las colonias en el mundo. Lo que parece increíble que siglos después le saliera un imitador capaz de terminar la obra de Fernando VII. José Luis Rodríguez (El Zapatero) con su profunda incapacidad intelectual y su inteligencia al borde del limite esta consiguiendo la destrucción político-económica de España...

http://www.masaborreguera.com/politicos/zapatero/rodriguez-zapatero-fernando-vii.html
avatar
Rebelde
CybernatuaAvanzado
CybernatuaAvanzado

Mensajes : 48
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La izquierda en España

Mensaje por Savannah el Mar Ene 14, 2014 11:15 pm

Sátira al maldito zETAp:

La España que nos dejas huele a roña,
a embuste tragicómico y engaño.

La España que nos dejas sabe a daño,
a vómito, a boñiga y a carroña.

La España que nos dejas suena a coña,
a estúpido entremés para el rebaño.

La España que nos dejas es de amaño,
de puño, de albañal y de ponzoña.

La España que nos dejas es pequeña,
minúscula, niñata, pedigüeña,
preñada de engañifa y de cizaña.

La España que nos deja tu rapiña,
tras tus tiñosos años, ya la diña.

¡Y a ver si para otoño queda España!
avatar
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 111
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La izquierda en España

Mensaje por Josuhe el Mar Ene 14, 2014 11:16 pm

el psoe es un partido de asesinos, ladrones, golpistas, traidores y chivatos de banda terrorista?.

¿ Sabes que ha participado en un gobierno al que se le puede decir todo lo anteriormente expuesto?.

O sea asesinatos del GAL, ROBOS en la Cruz Roja, BOE, Fondos de huerfanos de la Guardia Civil, Filesa, Malesa y Time sport, caso flick y mucho mas?.

Despues del Gobierno asesino y ladron de Felipe Gonzalez. Tambien has intervenido en los atentados del 11-M y las revueltas de los dias 11,12,13 y 14 de Marzo, incluyendo los ASALTOS A LAS SEDES DEL PP. Y ahora en el poder ha intervenido en las negociaciones con una BANDA TERRORISTA, mintiendo a los Españoles sobre las negociaciones, los zulos de la eta, las pistolas robadas por eta, los CHIVATAZOS A UNA BANDA TERRORISTA POR LA POLICIA TRAIDORA DEL psoe.

También ha participado en la presion a los jueces TRAIDORES Y COBARDES, para que los ASESINOS TERRORISTAS llegaran a los Ayuntamientos.

Esto es lo que pienso del tal Rubalcabra

avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 180
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La izquierda en España

Mensaje por Abraham el Mar Ene 14, 2014 11:17 pm

Hace muchos años, antes de que se instaurase la memocracia en Ex-paña, a un amigo aleman, que estaba de visita en nuestra casa, le preguntamos ¿que es la democracia?, y asomándose al balcón nos dijo, ves ese descampado, que ahora cruzas tranquilamente, a cualquier hora del dia o de la noche, si, le contestamos, pues cuando entre la democracia, ni se os ocurra cruzar por el.

En resumidas cuentas, la democracia, es el triunfo de la injusticia, la vagueria, el robo, y el crimen, sobre los ciudadanos honrados y trabajadores, a los que se les considera ganado, al que se puede ordeñar a base de impuestos.

avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 373
Puntos : 635
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Gaspar Llamazares con diarrea mental

Mensaje por Callahan el Mar Ene 14, 2014 11:22 pm

Esto es lo que los comunistas de Izquierda Unida quieren para España y los españoles.

El coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, pidió el lunes al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con motivo de su viaje a Ceuta y Melilla que “haga efectiva” la Alianza de Civilizaciones también en las ciudades autónomas y que las visite “con algo más que con la sensación de la frontera o de la valla de Europa”. Llamazares se refería de esta manera en conferencia de prensa a la visita de tres días que Zapatero emprenderá hoy, que “no sólo son ciudades frontera o ciudades valla, sino que son puertas entre Europa y el mundo árabe”.

Mire usted Gaspar, entérese, la mayoría de los inmigrantes africanos vienen en avión, con visado obtenido en algún consulado francés de Marruecos, o simplemente por los Pirineos, porque en España somos más inconscientes sobre los peligros de la inmigración que en el resto de Europa.

Quiero decir, que si hacemos de Ceuta y Melilla las puertas de Europa al mundo árabe, pero en el-corazón-de-Europa los rechazan, al final se van a quedar en España. ¿O será eso precisamente lo que Llamazares quiere?

avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 268
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La izquierda en España

Mensaje por Sandro el Mar Ene 14, 2014 11:24 pm

El comunista Gaspar Llamazares Trigo-Limpio (comunista con una millonaria jubilación garantizada tras ocho años sentado en el Congreso de los Diputados mientras los trabajadores españoles necesitan cotizar treinta y cinco años a la Seguridad Social para cobrar una minucia) jamás ha condenado la violación del derecho de los cubanos a emigrar libremente.

Sin embargo es partidario de la "regularización" fraudulenta de la inmigración en España (clandestina, falsos turistas, matrimonios amañados) y de prohibir la deportación de los criminales. ¿Tampoco los maltratadores? Menudo feminista. A ver cuántas descerebrad@s les votan todavía.

avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 220
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La izquierda en España

Mensaje por El fumador el Mar Ene 14, 2014 11:26 pm

En España se ha Establecido una Dictadura Encubierta, donde determinadas Castas Políticas, Sindicales , ONGs, Grupos de Artistas , Medios de Comunicación , Partidos Nacionalistas, Inmigrantes, Recibidores de Subvenciones, los del PER y el Voto Cautivo han establecido un Regimen de Simbiosis con Zapatero y Su gobierno donde todos se Benefician a Consta del Pueblo español y de la Nación Española.

Zapatero es el lider de Este Regimen y Dicatadura Encubierta que haciendo uso de los Presupuestos Públicos beneficia a esos Grupos de Castas Privilegiadas con Subenciones, Concesiones y Dinero Público.

A cambio estas Castas Privilegiadas por los Presupuestos Públicos son los que han mantenido y siguen manteniendo a Zapatero en la Moncloa.

Sin olvidar el Control Ferreo de los Principales Medios de Comunicación y del Poder Judicial.

Por eso en España mas que una Democracia Libre se ha implantado una Regimen similar a las Dictaduras Populistas con las Que tanto Simpatiza Zapatero.
avatar
El fumador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 96
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es verdad

Mensaje por Memento el Mar Ene 14, 2014 11:30 pm

¿Por qué votar PSOE, IU y otras izquierdas, perjudica gravemente a las mujeres?

En alguna noticia, hemos leído que musulmanes han insultado a alguna mujer española no musulmana, por vestir con una minifalda o llevar un escote, llamándola “pvta”

Este insulto es una táctica de “terrorismo cotidiano” practicado por los “musulmanes moderados” -jajaja... son los que habitualmente no ponen bombas- para lograr el sometimiento de la mujer a la dictadura islámica. Con la práctica habitual de este insulto, consiguen que, poco a poco, si la mujer no encuentra el apoyo necesario de su entorno, por terror se va sometiendo a los deseos de los musulmanes y va cambiando su costumbre en el vestir. Esto es así, porque a ninguna mujer -ni hombre- le gusta que, reiteradamente la insulten, y menos con esta palabra.

Personalmente, conozco varias mujeres que han recibido este insulto... en nuestra propia España.

Sabemos que los partidos de la izquierda:

a) Por una parte, dicen defender la igualdad de derechos y obligaciones entre hombres y mujeres en nuestra sociedad. Tenemos todo un Ministerio de Igualdad. Peeero,

b) Al mismo tiempo, están ayudando eficazmente de muy diversas maneras a la expansión del islam por España. Como sabemos, el islam, es una ideología que, en sus estatutos, en el corán, tiene establecido por un supuesto deseo divino, que la mujer tiene muchísimos menos derechos que los hombres, y que la mujer debe estar sometida a la voluntad del hombre, bien sea, su padre, un hermano o su marido. Esta desigualdad de derechos está establecida en todos los países islámicos. La desigualdad está legalizada.

Mujer, ¿has entendido la contradicción entre la actuación del punto a) y la del punto b) de los partidos políticos de la izquierda?

También entenderás que si votas a PSOE, IU u otros partidos de la izquierda, estás votando a favor de la expansión del islam, y esto significa que estás votando en contra de tu propio derecho a la igualdad de derechos. Y tu voto te hace responsable del futuro bienestar o malestar de tus hijas... de tus nietas... de tus biznietas... de tus tataranietas... y de todas tus “descendientas”.

Mujer, puesto que eres inteligente, has entendido que el voto femenino es fundamental y tiene la responsabilidad de frenar la expansión de la ideología islámica que tanto os perjudica a las mujeres. Debéis de votar con cabeza para no perjudicaros. Sois el 50% del censo electoral. Podéis cambiar el mundo. Vuestra Yihad Antiislámica está en vuestro voto. Aprovechad la democracia a vuestro favor.

Con los vientres de sus mujeres, los moros nos invaden... Con los votos de nuestras mujeres, les expulsaremos.

Mujeres, díganselo a su madre, a sus hermanas, a sus tías, a sus primas, a sus cuñadas, a sus hijas, a sus nietas, así como a sus vecinas, a sus conocidas, a sus amigas -incluso a sus enemigas-.

E interroguen a PSOE e IU cuáles son sus verdaderas intenciones respecto a las mujeres.
avatar
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 106
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La izquierda en España

Mensaje por Vanessa el Mar Ene 14, 2014 11:34 pm

La única dialéctica o argumentación que solo puede dar un progre

- Si en medio de una discusión o debate te quedas sin argumentación, apela inmediatamente a la guerra de Iraq.

- Si el argumento sobre Iraq no es suficientemente contundente, usa la argumentación del Prestige.

- Si aún así no es suficiente, saca a Franco de la tumba.

- Si eso no le afecta visiblemente, llama a tu contrincante ‘facha’.

- Si se le ve realmente duro de pelar, rememora la Guerra Civil, aunque no sepas el qué decir.

- Si después de todo esto, tu oponente sigue en contra de tus argumentos, vuelve a empezar y sigue hasta que claudique por agotamiento

Puedes llenar la página de sandeces repetitivas... pero la verdad es dura y cruel...

Si no dan mas de sí...
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 346
Puntos : 620
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La izquierda en España

Mensaje por Leónidas el Mar Ene 14, 2014 11:37 pm

Nuestros abuelos y padres soportaron una Guerra Civil, una postguerra donde el hambre hacía q te comieras hasta los cueros de los zapatos y 40 años de Dictadura con mucho sacrificio.

TODO ESE SACRIFICIO Q NUESTROS PADRES Y ABUELOS AHORA LO RECIBEN LOS INMIGRANTES MIENTRAS ELLOS TIENEN UNA MÍSERA PENSIÓN DE 400 EUROS AL MES.

Los inmigrantes han empezado a llegar en masa en el año 2000 EN EL PUNTO MÁS ALGIDO DE DESARROLLO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA. ES DECIR, ELLOS ESTÁN RECOGIENDO LOS FRUTOS DE DÉCADAS DE SACRIFICIOS DE NUESTROS MAYORES. A los inmigrantes se les ve con móviles de última generación y mientras nuestros abuelos revolviendo en cubos de basura para completar su miserable pensión.

SÓLO POR RESPETO A NUESTROS PADRES Y ABUELOS DEBERÍAMOS MANDAR A TOMAR POR CULO A TODOS LOS INMIGRANTES Y A TODOS LOS POLÍTICOS (PP, PSOE, IU) QUE NOS HAN TRAICIONADO
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 190
Puntos : 246
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La izquierda en España

Mensaje por Briseida el Mar Ene 14, 2014 11:42 pm

Más que IU y también el PSOE yo diría que es toda la izquierda europea en general, y es debido a que en Europa los moros no se integran ni mucho menos se quieren integrar.

Intentan ser mayoria a través de una altisima tasa de natalidad de sus mujeres. Se alimentan y viven de las subvenciones y se van apoderando de todo poco a poco.

Por ejemplo: en Francia, en la ciudad de Lille, pactaron los socialistas de Martine Aubry, con un partido musulman/islamico local por mantenerse en el poder, y las mujeres ahora tienen un horario separado de los hombres en la piscina municipal por exigencia de los musulmanes.

Cuidado con el PRUNE aquí en España, que puede dar alguna sorpresa debido a nuestro sistema electoral y a la conocida "cualidad" pactista del Psoe para mantenerse en el poder.
avatar
Briseida
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 98
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El progre actual es el nieto del marxista clásico

Mensaje por Melquiades el Mar Ene 14, 2014 11:45 pm

El progre actual es el nieto del marxista clásico, igual de sectario que aquél aunque situado un peldaño más arriba en el nivel de sus majaderías. Es lo normal cuando, en materia de formación, se sustituyen toneladas de literatura granítica sobre dialéctica marxista por los sesudos debates de Crónicas Marcianas.

El progresismo es una religión. Laica, pero una religión al fin y al cabo, con sus dogmas, sus numerosas congregaciones, sus profetas y sus verdades reveladas. Tal vez por ello, los vicarios de la secta se atreven a dictar al mundo diariamente cómo debe conducirse. Sin embargo, por alguna extraña razón, ninguno de los referentes intelectuales de la progresía contemporánea se siente obligado a observar en su conducta privada aquello que exige con tanta fiereza a los demás.

Porque el PROGREsista es un eterno adolescente. El pensamiento inmaduro (pacifismo incondicional, multiculturalismo, relativismo ético, etc), el rechazo de la realidad cuando no conviene a sus deseos, el gusto por la estética estrafalaria y la adopción permanentes de poses contestatarias (la escenita de ZP al paso de la bandera norteamericana) Eso en la era Bush, ahora no, ahora le chupa el culo a Obama, el muy racista. Son una escarlatina juvenil que todos padecemos en algún momento de nuestras vida y acabamos superando con el transcurso del tiempo.
avatar
Melquiades
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 72
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Diccionario progre:

Mensaje por Sibilina el Mar Ene 14, 2014 11:46 pm



-Dictadura = todo gobierno de derechas.

- España = una entelequia.

- Estado = eufemismo por España.

- Golpe de Estado = figura metafórica sobre la manipulación de la derecha.

- Manifestación = deber obligado de expresar la voluntad de los poderes fácticos.

- Manipulación = todo lo que hace la derecha.

- Musulmán = hombre tranquilo y demócrata que se caracteriza por su buen trato y respeto por los demás.

- Optimismo Antropológico = situación de extrema felicidad y equilibro de la mente con el vacío completo, carencia de ideas.

- Pacifista = militante de izquierdas en una manifestación (independientemente de lo que haga en ella).

- Progre = persona fascinante y de gran intelecto.

- Revolución = disgusto generalizado de los grandes demócratas.

- Socialismo = ideología fabulosa y mítica que se basa en el ‘hazte rico mientras puedas’.

- Sonrisa = hechicería básica del socialista sectario que embelesa al oyente.

- Talante = cualidad que posee toda idea, acción o palabra emitida por un militante o partidario de la izquierda que la hace intrínsecamente buena. Por definición, todo lo emitido sin talante, esto es, por medio que no sea un partidario de izquierdas se convierte automáticamente en malvado y perverso.

- Verdad = todo aquello susceptible de ser manipulado
avatar
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 102
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Defensores de pobres?

Mensaje por Internauta el Mar Ene 14, 2014 11:51 pm

Gaspar Llamazares: Diputado de IU por Asturias. Percibe 2.813,87 € al mes como diputado, y otros 1.431,31 por ser presidente de una Comisión. Del Congreso recibe también 1.823,86 € en dietas, exentos de tributación. Tiene un saldo total en sus cuentas corrientes de 303.058 €, y otros 4.428,55 por los intereses que éstas le genera.

Cayo Lara: Líder de IU y diputado. Como parlamentario cobra los 2.813,87 € fijos y 2.667,5 por portavoz, además de los 870,56 exentos de tributación. Como coordinador federal de IU suma 42.983,86 €/año, además de tener dos viviendas y un huerto, y un saldo de 15.574,39 euros en sus cuentas corrientes.

Mientras IU salía a la calle para manifestarse con los manifestantes del 25s dentro votaba en contra de limitar el sueldo de los políticos.
https://twitter.com/jaimeberenguer/status/250689858840961025?uid=378560281&iid=8166ddb2-1adb-4b4c-a8c3-1b83a10fdb9a&nid=12+44+20120925
avatar
Internauta
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 137
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La izquierda en España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.