La izquierda en España

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: La izquierda en España

Mensaje por El fumador el Mar Ene 14, 2014 11:52 pm

Para que los cerdos se estén callados, se les pone ración extra de bellotas en la bacía y el Zejas, tontolelo del pie, se dejó aconsejar por los viejos del lugar que saben de tratos con los cutos, y gastó de nuestros impuestos, en bellotas y mas bellotas, aunque no hubiera dinero para las cosas importantes.

luego, salía por la caja tonta, rebuznando aquello de que "los agentes sociales no protestan su actuación", para convencer a los bobos, de que estaba actuando bien.

el despertar de aquel despilfarro, hasta el mas tonto se ha dado cuenta cuando le han tocado la cartera, y ha dejado de votar a los golfos "progresistas".

Pero los liberaos, del mismo corral que el zopenco, osea, de vagos y malenates, se han llevado la pasta. Y mientras, los mas desfavorecidos, a comer a cáritas.

que yo sepa, los "progresistas" no han montado ningún comedor social.
avatar
El fumador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 96
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La izquierda en España

Mensaje por Memento el Mar Ene 14, 2014 11:55 pm

Si tuviéramos que buscar en la historia de España a los mayores traidores, tendríamos que preparar una lista muy larga. Encabezándola iria, por supuesto, ese rey maldito llamado Fernando VII y el inútil de su padre.

Pero en realidad, si queremos encontrar traidores reunidos alrededor de un símbolo, no podemos sino fijarnos en ese nido de traidores, asesinos y terroristas llamado PSOE. Y antes de que nadie se escandalice, con “traidores, asesinos y terroristas” me estoy refiriendo, entre otros, a Largo Caballero y su cuadrilla, juzgados y condenados por la rebelión armada del año 1934. Por lo tanto, me reafirmo: traidores, asesinos y terroristas.

Mucho más cerca tenemos a algún ministro del interior condenado por asesinato. Y todos podemos, o deberíamos, recordar las manifestaciones de apoyo y adhesión inquebrantable al mismo en las puertas de la cárcel. ¿Cómplices?

Mucho más cerca, tenemos a los golfos que, bajo órdenes directas de ZPARO entablaron negociaciones con el grupo mafioso conocido como ETA.

¿Que nombre podemos dar a aquellos que voluntariamente negocian con criminales? ¿Los respalda la ley?

Yo les llamo traidores. Y de esa traición nació el caso FAISÁN; más traidores; chivatos y correveidiles. PSOE en estado puro. Que asco.

Y hoy, que afortunadamente ETA parece débil y descabezada, nos encontramos con ésta noticia.

Si hay algo peor que ser un traidor (que no lo hay) es ser un traidor idiota. Negociar, a dia de hoy, con la banda mafiosa ETA no tiene justificación; no es posible ni tolerable que ningún político negocie con el monstruo que ha segado tantas vidas y ha regado el suelo de España con tantísima sangre. Nada hay que negociar. A los terroristas solo puede ofrecérseles la seguridad de la rendición incondicional, con lo que evitarán el riesgo de acabar muertos en medio de alguna operación policial. Ese ofrecimiento ya es suficientemente generoso. NO debemos ofrecer más, porque nada más es admisible. Acabemos con ellos a sangre y fuego. Y no permitamos que el partido con más historia de traición de España vuelva -una vez más- a traicionar a todos los españoles.

Y para rematar la faenita ahora quieren que estemos gobernados también por extranjeros, no sé si echarme a llorar o sacarme el pasaporte canadiense.
avatar
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 106
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La izquierda en España

Mensaje por Gladiator el Mar Ene 14, 2014 11:56 pm

Tranquilos, que si en algo se parece el PP al PSOE es en su capacidad para hacer lo que les viene en gana y luego poner la sordina en cuanto la ciudadanía se queja.

Lo único que está claro en España es que su "clase" política no tiene clase ninguna y que hace muchos años que olvidó que se debe al pueblo. Pero no: la gente se ha acostumbrado a dar el voto cada cuatro años, a que los políticos se limpien el culo con él y hagan lo que les da la gana mientras todo el mundo aguanta sus desmanes.

El gran drama de España no solo es una clase política de mediocres puestos a dedo o enganchados por lobbies familiares, sino también que la ciudadanía hace tiempo que ha olvidado lo que es reclamar sus derechos constitucionales sin que ello implique ponerse a hacer el bestia cuando se manifiestan.

Lo que hace falta en España es una ciudadanía que gane conciencia de sí misma y que, con total serenidad, mande a esta casta de capullos del PSOE-PP-IU-UPD a limpiarle las babas a su padre.
avatar
Gladiator
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La izquierda en España

Mensaje por Savannah el Mar Ene 14, 2014 11:57 pm

Una edil del PSOE y su marido cobran 88.000 euros de 4 sueldos públicos.
---------
Fanny Serrano es al mismo tiempo concejal en Torrevieja, asesora en la Diputación de Alicante y asesora en el Ayuntamiento de Orihuela.
----------
La concejal socialista de Torrevieja Fanny Serrano Rodríguez recibe tres nóminas públicas de distintas Administraciones ...

Qué suerte ser políticos en esta spain,de pandereta,y van de progres,dónde se apunta uno para ser un sinverguenza?, lo sabe alguien?,no hace falta¡¡ preguntaré a algúna persona honesta jajjaja
avatar
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 111
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La izquierda en España

Mensaje por Leónidas el Mar Mayo 27, 2014 10:04 pm

Y cuando han pertenecido a Marruecos Andalucía, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias? A mí no me dice ningún puto rojo inculto de mierda a qué nación debo pertenecer. A estudiar un poco de Historia mamones ignorantes de los cojones! Viva Canarias española!!! Arriba España!!! Que ganas les tengo a estos guarros hijos de puta, llegará el día en que...
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 190
Puntos : 246
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El Islam y la izquierda española. Llamazares estaria meditando convertirse al islam.

Mensaje por Sibilina el Miér Ago 27, 2014 5:57 pm

EL IDILIO ENTRE EL ISLAM Y LA IZQUIERDA ESPAÑOLA SE CONSOLIDA
Llamazares medita abrazar la religión musulmana, según un polí­tico marroquí­

Gaspar Llamazares, coordinador general de Izquierda Unida, vive desde hace meses en una encrucijada espiritual que le puede llevar a abrazar el Islam, según ha adelantado a Alerta Digital el diputado y presidente de la Comisión de Amistad Hispano Marroquí­ en el Parlamento de Rabat, Yahia Yahia, uno de los polí­ticos del vecino Reino que mejores contactos tiene con sus homónimos españoles. Al parecer, la conversión de Llamazares al Islam ha sido uno de los secretos mejor guardados dentro de su entorno. Yahia comentó a nuestro periódico que, según sus informaciones, Llamazares habrí­a sido aleccionado doctrinalmente y durante meses por una de las principales autoridades que la religión musulmana tiene en España. Apunta la misma fuente que durante meses “y con asesoramiento experto”, Llamazares ha estudiado y meditado sobre el Corán y sobre numerosí­simos tratados religiosos que “le han podido llevar”, según el propio Yahia, a encontrar la paz interior que todo ser humano busca. Es corriente, prosigue, que muchos comunistas europeos terminen abrazando la fe musulmana. En ese sentido apunta un dato sin duda terminante: el 70 por ciento de los españoles convertidos al Islam en los últimos 15 años procede de organizaciones pertenecientes a la izquierda radical o a grupúsculos antisistema.

El compromiso de Gaspar Llamazares por la religión fundada por Mahoma hace 1.500 años se puso de manifiesto tras conocerse la carta dirigida al Papa por Mansur Escudero, lí­der de la Junta Islámica Española, solicitando un lugar ecuménico singular en este emplazamiento.

Llamazares resaltó en declaraciones a Europa Press que en una nstalación religiosa tan importante como esta, donde ha habido distintas confesiones, no deberí­a haber problema, desde una visión abierta, para que junto con la confesión católica, también la musulmana tuviera un ámbito de participación. Incluso Llamazares fue más allá que la propia regidora de Córdoba, la también comunista Rosa Aguilar, al animar a los musulmanes a que utilizaran la catedral-mezquita cordobesa para sus rezos. Claro que si se hubiese planteado la cuestión en términos inversamente proporcionales; es decir, la utilización por parte de los cristianos turcos de la mezquita de Santa Sofí­a (antigua catedral ortodoxa), es más que probable que el punto de vista de Llamazares no hubiese sido el mismo.

Mientras Llamazares consideraba que la utilización de la mezquita de Córdoba como lugar de rezo por los musulmanes era una opción legí­tima porque la pluriconfesionalidad y la aconfesionalidad hay que ejercerlas, la regidora cordobesa se refirió al respaldo a la pluriconfesionalidad de la Constitución de forma escueta, eludiendo cualquier otro tipo de comentario. Hasta en dos ocasiones, y curiosamente tras dos movimientos de ficha en la misma dirección del presidente de la Junta Islámica de España, el ex comunista Mansur Escudero, Aguilar frustró dos iniciativas de una concejal y un diputado autonómico andaluz de IU para pedir que se hicieran las gestiones con el fin de abrir al culto islámico la catedral.

Fascinación comunista por el Islam La fascinación por el Islam de los comunistas españoles no es nueva, el ex secretario general del PCE, Santiago Carrillo, manifestó en un programa televisivo que “el Islam era un poderosí­simo instrumento revolucionario” contra los valores occidentales que representan los Estados Unidos. También en Alemania, la mayorí­a de los conversos al Islam eran en los años 60 y 70 simpatizantes y miembros activos de la organización Baader-Meinhof. En Melilla y Ceuta, más del 90 por ciento de los militantes de la coalición que lidera Gaspar Llamazares, empezando por sus coordinadores generales, profesan la religión musulmana. Incluso un imám melillense fue candidato de la coalición izquierdista en las últimas elecciones municipales. Por su parte, el consorcio entre Islam y organizaciones de la izquierda radical abertzale es tan manifiesto que incluso el Centro Nacional de Inteligencia trabaja en la hipótesis de que esas relaciones vayan “más allá” y alcancen a uno de los sectores más activos del wahaabismo saudí­. No menos esclarecedoras fueron las airadas protestas de Pedro Zerolo, miembro de la ejecutiva federal del PSOE, por las burlas que se hicieron al Islam en una coplilla carnavalesca en Ceuta. El responsable socialista de Asuntos Sociales llegó a pedir que la Justicia actuase en contra de los autores de la polémica letrilla. Zerolo, uno de los polí­ticos del PSOE más beligerantes con el papel de la Iglesia católica, nada ha dicho aún sobre la cuestión menor de que la homosexualidad esté castigada con la pena de muerte en al menos una decena de paí­ses oficialmente musulmanes. La conversión de Llamazares a la religión que en España profesa ya el 10 por ciento de la población serí­a en cualquier caso la crónica de un idilio largamente anunciado.

El alto grado de sectarismo que procesan les han terminado por anular los pocos sesos que le quedaban.
avatar
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 102
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Gaspar Llamazares, un pobre diablo torpe, sectario, arbitrario y con suerte

Mensaje por Josuhe el Dom Jun 11, 2017 10:04 am

El 26 de mayo, a las 14.13 horas, en La Cuatro de televisión, dijo que hay que ilegalizar en España a la Falange porque representa una ideología totalitaria. Tuvo mucha suerte porque ningún periodista le replicó con la verdad: "que antes hay que ilegalizar el comunismo que él representa, mucho más totalitario y asesino, nada menos que de cien millones de inocentes en el siglo XX.

La reacción de Llamazares fue motivada por el funeral del fallecido ex ministro franquista Utrera Molina, en la localidad malagueña de Nerja, donde se cantó el Cara al Sol con el brazo en alto.

Por cada persona muerta bajo las notas del "Cara al Sol" han muerto por lo menos 10.000 bajo las notas de "La Internacional" o "A las barricadas". Por cada asesinado por los que saludaban con el brazo en alto hubo al menos cien asesinados con el puño cerrado.

Y sin embargo, en España se saluda impunemente con el puño cerrado y se cantan librementes esos himnos de la muerte comunistas, sin que nadie proteste.

De todas las ideologías existentes en el mundo moderno, ninguna causó más muertes, dolor, hambre y atraso que el comunismo, al que, a pesar de haber sido derrotado y repudiado por el mismo pueblo al que decía redimir, todavía es profesado por millones de personas adscritas a la izquierda.

El comunismo ha acumulado "méritos" suficientes para haber sido mundialmente condenado como doctrina que genera opresión, sufrimiento y muerte, como fue condenado el nazismo en Nuremberg. Esa ausencia de condena representa una auténtica vergüenza para la civilización y hace posible que nuevos partidos de izquierda tengan la osadía y el descaro de presentarse ante los ciudadanos exhibiendo su ideología comunista asesina.

Francisco Rubiales
avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 180
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La izquierda en España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.