ESPAÑA VS. ISLAM

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Fox.W.M. el Sáb Ene 18, 2014 9:42 pm

Nuestra mal entendida "tolerancia" sera nuestra perdición.. Me recuerda aquella frase de Unamuno.."El hombre bueno a quien todos toman por tonto". Nos pasamos de buenos con ellos y nos toman por tontos. No contestamos su radicalidad violenta con violencia, y nos toman por débiles y cobardes.

les damos de comer y nos muerden la mano muertos de risa. Esto tiene que pararse ya y pronto o será demasiado tarde, si ya no lo es.

Aquellos que pensaban que las nuevas generaciones de musulmanes, ya nacidos y educados en occidente, se asimilarían a nuestra cultura, o al menos la respetarían, que piensen con sensatez la próxima vez.
avatar
Fox.W.M.
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 292
Puntos : 584
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por 007 el Sáb Ene 18, 2014 9:43 pm

Querer detener el avance de estos radicales, no es ser intolerante. Están dispuestos a todo por llegar al poder y a escalafones de toma de decisiones a niveles nacionales e internacionales.

Y nosotros no no los estamos tomando en serio, entre otras cosas, porque no queremos enfrentamientos (con gente como ellos, que no quiere escuchar ni respetar a los demás, no se puede dialogar).

Dejar que estos pensamientos avancen, sería regresar a una nueva Inquisición y detener el avance de la humanidad un buen puñado de siglos.
avatar
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 62
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Tristan el Sáb Ene 18, 2014 9:44 pm

Los moros se caracterizan por ser astutos y acuchillarte si ve la oportunidad. Y el "Mojama" VI refleja en su cara la esencia del morito bueno, bonito y barato, cortar cuello con cuchillo..

Hemos estado 500 años sin la morisma, y han vuelto a comernos como pinchitos morunos, o con su comida cuscús, que huele a vaca podrida. Y n o se han apoderado de Ceuta , Melilla, Las Canarias y Andalucía, porque sabe que España está defendida por la OTAN.

Pero que España tenga cuidado con la plataforma marina de misiles de largo alcance que al "Mojama" VI le están construyendo los americanos cerca de Ceuta. Y Andalucia, casi contrarreconquistada por la morisma. De un pueblo español cobarde, es inevitable que la morisma termine apoderándose de España..

Si se hubiera devuelto la primera a patera, no tendriamos 4 millones de hijos de la Media Luna apoderándose de España, y hubieramos evitado el 11-M
avatar
Tristan
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 83
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Scarlett el Sáb Ene 18, 2014 9:45 pm

Esta mal llamada inmigración islámica es para estos, su propia religión, se relacionan con las demás culturas desde una estrategia de conquista que les hace respetarlas aparentemente cuando son minoritarios para después pasar a adoptar un papel de dominación siempre desde la desigualdad

-véase la situación de los cristianos en los países musulmanes-.

A primera vista parece extraña la afinidad y alianza de la izquierda con ellos pero no es tan raro si consideramos que la mentalidad de izquierda, más la de la izquierda española, es escasamente democrática y tiendo al totalitarismo facistoide. No se dan cuentan que después de haberlos usado los musulmanes, que son creyentes antes que nada, van a por ellos ya que los consideran, y lo son, ateos e infieles.

El futuro si la inmigración de musulmanes crece será bastante difícil para nuestra nación y preveo enfrentamientos y extremas dificultades. Ya una vez les vencimos y les hicimos regresar a su tierra, ¿tendrán nuestros hijos que hacer lo mismo o perecer?
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por ArcoIris el Sáb Ene 18, 2014 9:46 pm

Mi experiencia de convivencia con los marroquies que tuve la desgracia de conocerlos bien y en profundidad. Hace algunos años trabaja en la obra como toda persona que se quiere ganar la vida y habían de moros docenas mas que españoles eso seguro estoy hablando de 1998-1999 en Mallorca que mas que parecer española parece una isla extranjera de tantos moros y alemanes que hay allí, o habían ahora que no hay tanto curro desaparecen rápido.

Pues bien de unos 75 moros que conocí no valía como persona ni uno solo. Mi pregunta es si yo no soy racista como puede ser que de estos 75 no me fiaba de ninguno por lo judas que son. Entre ellos mismo se ponían a caldo, se sacan navajas como el pan de cada día ademas de comportarse como una manada de perros cuando beben alcohol. En el 2002 fue lo de las torres gemelas, aun me acuerdo de moros borrachos como cubas de bar en bar hartandoses de su chulería mala educación y el no saber beber.

Aun no conocido ningún moro que me demuestre que no son judas ni ganas tengo viendo lo que he visto.Y asín tengo miles de historias 5 años me tire en mallorca conocí bien allí a los moros.

A esta gente que el valor de una vida no vale nada como a los políticos los mando a la mierda. Que yo soy amigo de marruecos? tu puta madre montada a caballo señores del psoe que ustedes tengan amigos en marruecos no significa que me rebaje yo a tener tus amigos......Por suerte mis colegas y amigos son europeos y no gente rara de un país gobernado por un tirano mohamet seguro que se llama así¡.

Es mas nunca he oído algo bueno de esta gente supongo que habrá árabes buenos pero en marruecos lo dudo siendo y pensando como piensan esa gente. Bueno tengo 2 historias mas que he recordado, una de uno traficantes moros que tenían un alijo en Mallorca bien unos morros se enteraron de donde y se lo virlaron luego esta gente iba por el pueblo de S rapita vendiendo placas de costo a 40 mil pesetas de 250 gramos voy a dar datos pa que se vea que no hay cartón ni trampa este pueblo esta entra S estanyol que pertenece a llucmayor y S rapita a campos del puerto son sus pueblos costeros ok no?

Bien poco tardo el traficante en enterarse y coger a un moro y llevárselo según dijo luego lo rociaron de gasolina pero no le botaron fuego para recuperar la mercancía que mal vendía todos los morros en ese pueblo de s rapita y s estanyol a ver si soy tan buenos como para demostrar que lo que digo es mentira es mas os reto ahí tenéis la historia luego creetela o no. Pero real mas que tu vida eso os lo aseguro.

Yo amigo de los moros ¡¡NO!! Políticos y medios cómela de canto.
avatar
ArcoIris
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 93
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Abraham el Sáb Ene 18, 2014 10:08 pm

Cataluña cuenta con cerca de 750.000 inmigrantes de origen marroquí, pakistaní, senegalés o de otras nacionalidades y una minoría de conversos que se consideran musulmanes. Nunca en su historia hubo tantos musulmanes y día a día toman físicamente las calles catalanas.

En Cataluña hay 169 mezquitas, según la Dirección General de Asuntos Religiosos de la Generalitat, aunque no actualiza los datos desde principios de 2007. La comunidad musulmana considera que son pocas.

Gerona no facilitará los permisos a la comunidad musulmana para abrir una mezquita en el barrio de Taialà, después de que los vecinos recogieran 1.500 firmas en contra. El Consistorio explica que el local (en una planta baja, como la mayoría de los oratorios) no reúne los requisitos y exige reformas “complicadas”. Otra razón, admitida por el Consistorio, es que puede traer problemas de “convivencia”. Según los vecinos de Gerona, Taialà está “masificado” y el oratorio “empeoraría la movilidad”.

Un argumento similar utilizan los habitantes de Ripoll para oponerse a la apertura de una mezquita: la calle es “muy estrecha”. El año pasado, las quejas de los vecinos también obligaron en Salt a cerrar una mezquita.

Para evitar conflictos en el corazón de las ciudades, una opción recurrente ha sido, precisamente, enviar los oratorios al extrarradio. En general, a polígonos industriales. Una solución que la comunidad musulmana ha aceptado a regañadientes.

Es el caso de Lérida, donde la apertura de un solar de 2.000 metros cuadrados ha levantado ampollas. El Ayuntamiento ha dado luz verde al proyecto, que se instalaría en el polígono industrial Segre. Toda la oposición municipal está en contra del proyecto. Lo mismo que algunos empresarios, quienes aseguran que el lugar es poco adecuado por el “intenso tráfico de camiones” de la zona.

En Torroella de Montgrí, también los empresarios rechazan la ubicación de una mezquita en un solar porque se producirían “problemas de aparcamiento”.

En la ciudad de Barcelona, los musulmanes disponen ahora de 15 centros de adoctrinamiento.

Seguramente los traerán para que hagan compañía a estos y no se sientan tan solos.
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 376
Puntos : 642
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Phanterina el Sáb Ene 18, 2014 10:08 pm

La reconquista comenzó en Covadonga(Asturias) en 718 y terminó en Granada en 1492, ahora se plantea al revés:los musulmanes reconquistarán al-andalus desde Granada hasta subir a Asturias y dentro de 30 años el atentado del 11-M será considerado un episodio glorioso de la historia de Al-Andalus, eso dirá el presidente andalusí muhammad ali ibn yusuf. Mientras que Mariano Rajoy seguirá considerando que ese atentado lo hizo ETA.
avatar
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 68
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Danko el Sáb Ene 18, 2014 10:09 pm

Esta ideología fascista que es enemiga declarada de la civilización occidental, hay que expulsarla a la mayor brevedad. Intelectuales europeos, deben de esforzarse en diseñar estrategias orientadas a promover la expulsión hacia los países islámicos.

Las estrategias inteligentes deben de centrarse en los aspectos legales, la difusión exhaustiva de una imagen, real por cierto, negativa de esta ideología, utilizando el mayor número posible de medios, incluido Internet, promoviendo agrupaciones de personas que boicoteen sistemáticamente los actos islámicos realizados en plazas y lugares públicos españoles (cuando se reúnen a rezar en plazas públicas, es bueno ir a jugar al fútbol o al baloncesto o a patinar o a bailar colectivamente).

Hacer constante exposición pública de la contradicción de los políticos de izquierdas, cuando dicen defender y promover la igualdad legal entre hombres y mujeres, y al mismo tiempo, favorecen a esta ideología que predica que las mujeres son inferiores a los hombres.
avatar
Danko
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 56
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Sibilina el Sáb Ene 18, 2014 10:10 pm

El Islam ha sido una religión BELICISTA, ABSOLUTISTA, INTOLERANTE, ABSORBENTE Y TOTALITARIA CON ANSIAS EXPANSIONISTAS y ha imponerse, incluso por la fuerza, y tan cerrada, como negacionsita a cualquier revisión y disensión a cerca e sus mismos dogmas recogidos desde su fundación por Mahoma en un contexto totalmente inmerso en el inmovilismo simplista y absurdo del medievalismo de la época y recogido del talmud judío y de los testamentos bíblicos, del que se nutrió, estando fuera de toda evolución y del pensamiento del mundo libre actual.

Lo triste fue la expulsión de los judíos, pueblo traído por Roma, y nunca como invasor y que permanecieron en España mas de mil quinitos años, y tanto nos hubiese reportado y aportado a nuestro mejor desarrollo en todos los campos. Pues quienes los han tenido se han beneficiado de su sapiencia y conocimientos.

En cambio, ni la estrella de David, ni la CRUZ o la imagen de Buda, o de Krisna, despiertan rechazo y temor como el islam..
avatar
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 102
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Internauta el Sáb Ene 18, 2014 10:11 pm

En Rabanal del Camino se pretende expulsar a los monjes con mentiras sobre la supuesta apropiación de un reloj y de la campana, algo incierto ya que ambos objetos pertenecen a la Diócesis y no al pueblo de Rabanal del Camino (León).

Lo que parece estar detrás de todo esto es un dinero que Patrimonio dio para la conservación del monasterio y que unos desaprensivos pretenden apropiarse. En este país se les regalan terrenos y mezquitas a los musulmanes aún conociendo la guerra que llevan estos contra el cristianismo y los cristianos. Si vamos contra el cristianismo no hacemos sino dejar paso libre a la yihad en España y en todos los países "civilizados".

Si permitimos el establecimiento de mezquitas en nuestro país es sólo cuestión de tiempo la implantación del terror , que también puede llegar ,sino con asesinatos masivos ,sí con ataques terroristas y la implantación del miedo y los asesinatos a personas individuales. Quienes están interesados en que esto se produzca? Qué interés tienen los políticos de nuestro país en los viveros del voto musulmán en Cataluña, por ejemplo? Por qué no se ilegaliza el PRUNE? Partido renacimiento por la unión de España de corte radicalmente islámico.
avatar
Internauta
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 138
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Fox.W.M. el Sáb Ene 18, 2014 10:11 pm

En cuanto a que se nos presente el terrorismo islámico en muchas ocasiones como un conflicto local que en nada o poco nos afecta... veamos algunos de los conflictos protagonizados por los Yihadistas:

- Guerra de Afganistán.
- Guerra de Somalía.
- Segunda guerra Chechena.
- Guerra civil Argelia.
- Insurgencia en Iraq.
- Conflictos en Jammu y Cachemira (India).
- Insurgencia islámica en Filipinas.
- Conflicto en Xinjiang (china).
- Presencia en la guerra de los Balcanes con unidades como la brigada “Al Mujahid”.
- Presentes en Occidente con atentados y organizaciones dedicadas al proselitismo y reclutación.
avatar
Fox.W.M.
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 292
Puntos : 584
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Rebelde el Sáb Ene 18, 2014 10:12 pm

Esto se va a resolver, en España, en una nueva guerra civil en la que los socialistas junto con sus aliados, los musulmanes, van a ir otra vez a por los católicos. Así de degeneradas son las alimañas de la izquierda, capaces de llenar el país de gentes que después les darían a ellos el pasaporte, todo por su odio masónico y patológico a la Iglesia Católica. Nada extraño, pues hace 70 años gritaban Viva Rusia. En el futuro serán estudiados como un caso patológico de auto-odio y de programación mental, con unos resultados similares a los de las sectas.

Es lo mismo que en la II República, pero esta vez las izquierdas van a delegar o subcontratar el trabajo. Habrá que ir preparándose, porque hemos perdido el pulso y habrá que recuperarlo de nuevo.
avatar
Rebelde
CybernatuaAvanzado
CybernatuaAvanzado

Mensajes : 49
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

IGNORANCIA Y EL FANATISMO DEL ISLAM.

Mensaje por Vanessa el Sáb Ene 18, 2014 10:14 pm

Acaba de contarme un musulmán inteligente y razonable argelino. Que me ha dicho: Soy creyente pero por esto no paso.

Un pretencioso, partido político montó un tinglado para realizar un mitin, político y pro-ISLAMICO. donde acudieron numerosas personas por el atractivo del nombre: “FRENTE ISLAMICO POR LA SALVACION”.

y cuando mas caldeado estaba el ambiente y las condiciones de luz eran adecuadas. Apareció en el cielo la palabra AL-LAH.

Unos se postraron aterrorizados, otros pretendieron huir produciéndose algunos heridos y algún muerto.

Naturalmente esto se había hecho con un laser. pero no se advirtió.

¿HASTA DONDE VA A LLEGAR LA CARA DURA DE LOS MUSULMANES?

Que solo son pueblos que tuvieron otras culturas y en su día fueron sometidos y convertidos, a las manipulaciones y mentiras que predicó mahoma?

Parece ser que cualquier cosa vale para islamizar el mundo, desde presentarse como mansos corderitos, hasta, mostrar su cara de lobos.

Están utilizando las mujeres occidentales para introducir el islam en occidente, las engañan con promesas de amor y matrimonio y lo siguiente es ir introduciéndolas al islam como aquel que no hace la cosa. Si se casan con cualquiera de ellas automáticamente los hijos pasan a ser musulmanes.

Están usando a la mujeres occidentales, con propósito de islamizarlas. Habidas de encontrar un marido a las cuales engañan con melosas palabras que resultan ser mentira, solo el 0,5 % por ciento llegan a formar una familia y automáticamente los hijos pasan a ser musulmanes.
Que poca vergüenza cualquier cosa vale.
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 350
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Savannah el Sáb Ene 18, 2014 10:15 pm

Lo que hay que desterrar es a los giliprogres que pretenden destruir nuestra Cultura Europea e implantar aquí la cultura islámica... ¡ la cultura del asesinato del infiel, del asesinato de los que abandona al islam, de la cultura de la lapidación, de la cultura de los latigazos, de la cultura de cortar manos, de la cultura de matar matar y matar a lo que tanto obliga alá en el corán!

Jamás he leído una ideología que repita tanto lo de matar, y obligue a sus seguidores a matar al resto de la Humanidad. Me dais asco el islam y los hdp de tontos útiles que le apoyáis.

Y también hay que desterrar a los gilimierdas de políticos blandos y tontos útiles favorables al islam... la cultura de la muerte.
avatar
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 113
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Sandro el Sáb Ene 18, 2014 10:16 pm

En el año 711, los musulmanes, bajo el mando de Tariq ibn Ziyad, cruzaron el Estrecho de Gibraltar y capturaron la península ibérica.

Luego, 20 años más tarde, invadieron Francia y la podrían haber conquistado si no hubiesen sido vencidos por Charles Martel, en el año 732 en la batalla de Poitiers, al sur de Paris. La Reconquista de España duró 700 años, y culminó cuando los Reyes Católicos retomaron Granada en enero de 1492. Este fue el primer intento musulmán de conquistar Europa y terminó en el fracaso.

En el siglo 16, el Sultán turco Suleimán el Magnífico conquistó Belgrado, Hungría, Transilvania, y Moldavia. En 1529 llegó hasta Viena y la sitió, pero el ataque fue rechazado. En el curso de los siguientes siglos los países europeos subyugados por los turcos, recobraron uno por uno su independencia. Este fue el segundo intento musulmán de conquistar Europa y también terminó en el fracaso.

El tercer intento comenzó hace treinta años, y a diferencia de los dos anteriores que fueron invasiones de ejércitos armados, ésta es una infiltración de millones de inmigrantes, estrategia que ya está teniendo el éxito que no tuvieron los dos intentos anteriores.

El primer país europeo que se convertirá en un país islámico será Holanda. Hoy, en sus cuatro ciudades principales, Ámsterdam, Rótterdam, Utrecht y La Haya, la mayoría de los menores de 14 años son musulmanes.

El nombre más registrado para los recién nacidos es Mohammed. En Francia los musulmanes ya son el 10% de la población. En Inglaterra los imanes en las mezquitas abiertamente predican el extremismo y el fanatismo. En España, donde hay un millón de musulmanes, el gobierno de Zapatero ha anunciado planes para financiar la construcción de mezquitas y enseñar el Islam en los colegios.

Si los Reyes Católicos se enterasen se darían vueltas en sus tumbas. El problema no es la religión en si, ya que cada persona tiene la libertad de creer, o no creer, en lo que prefiera.

El problema es que muchos de la nueva generación musulmana en Europa abiertamente desprecian lo que ellos consideran una sociedad materialista, secular y degenerada.

En la opinión de Bernard Lewis, reconocido como el más grande experto en Islam en el occidente, “Europa ya está perdida”.

http://www.lavozylaopinion.com.ar/cgi-bin/medios/vernota.cgi?medio=lavoz&numero=diciembre2004&nota=diciembre2004-2
avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 226
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.