ESPAÑA VS. ISLAM

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Callahan el Sáb Ene 18, 2014 10:35 pm

No es que no se esté haciendo nada para frenar la invasión, es que a estas alturas aún se está promoviendo: las cantidades de dinero estatales, autonómicas y municipales dedicadas a la subvención e integración de inmigrantes son astronómicas, y desde el gobierno se sigue subvencionando a infinidad de asociaciones “no gubernamentales” que incluso se dedican a ayudar al inmigrante a saltarse la legalidad, o a falsear y atacar a cualquier movimiento que se manifieste en contra de la inmigración masiva, como la muy subvencionada SOS Racismo dirigida por el exterrorista Ibarra.

Todo con el beneplácito y la complicidad de nuestra piara política que pone por delante del español al inmigrante en sus políticas sociales. Sólo los que tenemos la valentía de definirse claramente al respecto y advertir de lo que viene, por lo que somos tachados continuamente de nazi, racistas y xenófobos, por parte de esta caterva de sinvergüenzas sin el menor escrúpulo.

La única pregunta es si cuando el país despierte estaremos a tiempo de recuperar España para los españoles.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 279
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Detienen a un hombre en Alicante por su posible relación con el terrorismo islamista

Mensaje por Briseida el Sáb Ene 18, 2014 10:38 pm

Un joven marroquí de 27 años que residía desde hacía siete años en el municipio costero de Benitatxell

Un hombre de unos 27 años ha sido detenido en el municipio alicantino Poble Nou de Benitatxell, en el litoral norte de la provincia de Alicante, por su supuesta relación con el terrorismo islamista, según la alcaldesa de la localidad, Josefa Ronda.

La alcaldesa ha relatado que la operación se desarrolló este viernes por parte de agentes de la Guardia Civil procedentes de Madrid y que el hombre, según parece marroquí y que vivía en Benitatxell desde hace siete años, ha sido detenido y posiblemente trasladado a la capital de España.

Los agentes registraron el domicilio de este hombre entre las 11.30 y 16.00 horas, situado en la calle de la Iglesia, en pleno casco urbano y cerca del propio ayuntamiento.

Ronda ha calificado el operativo policial de "espectacular" y "propio de película" debido al alto número de efectivos y a su llamativa indumentaria, con pasamontañas a pesar de las altas temperaturas registradas ayer.

Al parecer, los guardias civiles han recogido diversa documentación y también de un ordenador personal, entre otros efectos.

La alcaldesa ha informado de que la Guardia Civil llevaba tiempo investigando a este individuo, quien llevaba una vida completamente integrado en la población, donde había trabajado hasta hace poco de transportador de muebles en una empresa aunque actualmente estaba empleado en la vecina Jávea.

http://www.diariocritico.com/2010/Agosto/nacional/224737/detenido-islamista.html
avatar
Briseida
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 107
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Scarlett el Sáb Ene 18, 2014 10:40 pm

Primero, llegan como inmigrantes ilegales. Luego, vienen las exigencias, las reivindicaciones, siempre acompañadas de victimismo. Y después, la criminalidad, la brutalidad (esto no sale en TV). La inmigración masiva que lleva sufriendo Europa y en especial España durante los últimos años, no sólo amenaza con cambiar todo nuestro panorama demográfico sino que atenta contra nuestra seguridad, nuestro empleo y nuestro modo de vida; y sobre este particular, sabe mucho el ciudadano común que ha presenciado como todo su entorno se transformaba radicalmente convirtiendo barrios obreros tradicionalmente pacíficos en suburbios insalubres que día a día se disputan el dudoso privilegio de ocupar la primera plana de sucesos; ellos han sido los rehenes del falso buenismo institucional y de la desastrosa política emprendida por los sucesivos gobiernos, orientada sobre todo a proveer de mano de obra barata a la oligarquía avariciosa y plañidera que tanto ha hecho por desmantelar los derechos sociales que según ellos, frenan la buena marcha de la economía.

Un ciudadano corriente, nacido en España y que lleve toda una vida de esfuerzo, pagando impuestos, debe hacer frente a un sinfín de causas inherentes al tiempo que le ha tocado vivir: impuestos abusivos, sueldos tercermundistas, vivienda inaccesible, y como contrapunto: la galopante escalada de delincuencia derivada de la inmigración masiva y descontrolada que ha padecido nuestro país durante los últimos años. Denunciar esta situación es exponerse a que le acusen a uno de racista, todo lo cual, en conjunto crea una sensación de impotencia y de indefensión absolutas.
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 80
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Gladiator el Sáb Ene 18, 2014 10:40 pm

Hay mas de 40 millones de ESPAÑOLES,sin embargo Cáritas y ONG siguen ayudando mayoritariamente a extranjeros " La mezquita de Alicante entrega alimentos SÓLO para musulmanes y ....además :Cruz Roja Española :es la entidad que proporciona estos alimentos a la Comunidad Islámica, que a su vez los hace llegar a cerca de 600 familias inmigrantes musulmanas.
avatar
Gladiator
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 58
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Sibilina el Sáb Ene 18, 2014 10:41 pm

Que se vayan a freír monas estos fanáticos de mierda y su dios inventado hace trece siglos. Cuentistas, asesinos, manipuladores, invasores y miserables que juegan a ser víctimas cuando siempre han sido verdugos basados en su odio a todo lo que no se pliegue a sus fabulaciones y mentiras.
avatar
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 104
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por 007 el Sáb Ene 18, 2014 10:43 pm

Esto aparecio en un periodido de España el 16 de Enero del 2009, y nadie dijo ni mu, porque se trataba de los temidos musulmanes

"Es inadmisible que haya más de seis mil presos musulmanes en cárceles españolas y sin ningún control, como ya fue denunciado hace unos meses en un informe de Athena Intelligence. Es abominable que permitan lo que sucede en la cárcel de Topas (Salamanca), donde los presos islamistas, obligan a rezar incluso a los ateos y además han convertido la biblioteca en su mezquita, con el beneplácito de Gallizo. Es ultrajante para las miles de familias destrozadas por culpa de esta gentuza, por ejemplo las del 11-M, que en las prisiones españolas se permita el adoctrinamiento de terroristas islamistas imponiendo su barbarie. Una auténtica vergüenza nacional

Y yo pregunto, ¿no les parece bien, que al fin un colectivo como son los presos españoles, empiece a poner fin a la soberbia musulmana?.- Yo les apoyo, ya que nadie tiene lo que hay que tener , para hacer lo que los presos.
avatar
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 66
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Sibilina el Sáb Feb 01, 2014 1:02 am

Recordemos que LOS SOCIALISTAS DEFENDIERON Y DEFIENDEN EL BURKA

24/06/2010

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha dicho que una prohibición general del uso del 'burka' podría añadir "más penalización a las víctimas del mismo"

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/24/espana/1277390682.html

avatar
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 104
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Abraham el Lun Mar 03, 2014 8:59 pm

El islám dejó en España muerte y destrucción. Conversiones forzadas o masivas éxodos de refugiados. Las razzias,los impuestos en vírgenes y de muchas barbaridades. La Alhambra, la Giralda no la dejaron los musulmanes, las dejamos los cristianos al reconquistarlas. Yo pregunto: ¿dónde están las iglesias visigodas? En Córdoba solo quedan las ruinas debajo de la mezquita que hoy vuelve a ser Iglesia Catedral.

En occidente no abundan, pero existen los pedóficlos. Cuando los pillamos los encarcelamos, no montamos una religión en torno a su figura. España dejó su idioma, su cultura y su religión en América. La primera universidad americana, etc… os invito a visitar los vídeos en youutube: “Spanish Empire Heritage around the world” Veréis nuestra presencia en Europa (Italia o Bélgica, por ejemplo), y por supuesto nuestra huella en América.

En Iraq, Palestina, Agfanistán o donde quiera que se encuentre nuestro ejército, os aseguro que no pregunta la religión antes de contestar a un ataque o cumplir unas órdenes. Si mueren los musulmanes será porque allí son los malos (en la ex yugoslavia no protestaban), o porque no puede haber otros. Para terminar. No tenemos un pasado islámico de 8 siglos. Luchamos contra el islám invasor durante 8 siglos. Y ganamos.
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 383
Puntos : 655
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Vanessa el Mar Mar 04, 2014 9:18 pm

¿dialogo inter religioso”? ¿De que debemos hablar? Lo mas importante como , libertades, negación de todo tipo de censura no son negociables. A mi me da igual si dogmáticos islamitas no lo quieren comprender y que opinión tienen e mi al respecto o que intenten doblegarme. No me interesa porque no besa a su mujer en publico o tiene severas dietas alimenticias o se cree el Coran al pie de la letra.

Pero eso sí:si viven en nuestro país deben de respetar nuestras leyes y la prensa no tiene porque temer herir sus susceptibilidades.O tendrán serios problemas en nuestro país si no envían a sus hijas a la escuela, y las obligan a casarse contra su voluntad si les prohíben hacer deporte contra su voluntad. No hay nada que comprender ni nada que dialogar quien viene a nuestro país que se atenga a nuestras leyes. Me volvería loco si cada cosa que digo o que callo debe de ser confrontada con la hipersensibilidad musulmana.

No se me ocurriría provocarlos con caricaturas de mahoma pero eso sí, si lo único que tienen para ofrecer es teatralizadas protestas religiosa y piedras de la ofensa solo pido na cosa: Ninguna Camara que lo filme!!

En Italia se abre la primera escuela islamica en Milan a pesar e que no fue legalmente aprobada y en Alemania ya hay protestas e que el dinero de los contribuyentes para la educación se invierte en la enseñanza del Coran en las escuelas siendo que se imparte una enseñanza extremadamente dogmatica.

No entiendo el por que no emigran a países Islámicos donde allí podrán vivir tranquilamente rezando todos los días y a todas horas a su todopoderoso dios Ala y a su santo profeta mofeta Mahoma ¿Si tan grande y poderoso es ese dios por que no les ayuda a vivir bien en sus países?
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 361
Puntos : 647
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Scarlett el Jue Abr 17, 2014 11:37 am

¿Qué hacía Zapatero alentando el expansionismo marroquí?
En cuatro años del gobierno de ZP el numero de mezquitas en España se ha multiplicado por TRES
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 80
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sondeo del Centro Pew Research: El 51% de los españoles recela de los musulmanes

Mensaje por Leónidas el Miér Mayo 14, 2014 12:28 am

La mayoría de la población en Grecia (86%), Italia (80%), Francia (57%) y Gran Bretaña (55%) quiere menos inmigrantes en sus países

El sondeo del Centro Pew Research realizado entre el 17 de marzo y el 9 de abril entre 7.022 adultos de siete países europeos (España, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Polonia y el Reino Unido) presta especial atención a la inmigración.

La encuesta apunta que las preocupaciones sobre la inmigración son tanto de carácter económico como cultural y destaca que son muchos los que piensan que los inmigrantes no quieren adoptar las costumbres de sus países o les roban los trabajos.

El país en el que es más alto el porcentaje de los que quieren más inmigrantes es Alemania, con un 14%, frente a solo el 1% que dice lo mismo en Grecia o el 2% en Italia.

Un 46 % de los consultados dijo tener una percepción negativa de los musulmanes, mientras el 51% de los españoles recelan de los musulmanes.

En el caso de los gitanos, son los españoles los que tienen una percepción más favorable (56%) de los países consultados (?????).

http://www.minutodigital.com/2014/05/13/sondeo-del-centro-pew-research-el-51-de-los-espanoles-recela-de-los-musulmanes/#comment-150483
avatar
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 205
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Scarlett el Sáb Mayo 31, 2014 7:50 pm

Turba de moros musulmanes atacan a familia española por tener perro en parque de Terrassa

venís a un país que no es el vuestro y, en lugar de adaptaros, trabajar y respetar las leyes, os dedicáis a delinquir, parasitar y molestar. Luego os quejáis de que no os queramos ni ver por España. Sois un cáncer.
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 80
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Exterminador el Sáb Jun 28, 2014 8:35 pm

A las pruebas me remito... y no solo lo decimos nosotros, los rachistas.,xenófobos de siempre jua,jua...



No protegemos nuestras fronteras, dejamos entrar a cientos de miles de personas, tenemos en España más de 5 millones de inmigrantes que no cotizan, esas personas nos cuestan el dinero, miles de millones de €uros....Que pagamos los ciudadanos que cotizamos. Todo esto genera una Deuda Pública gigantesca. Está claro que esto acabará muy mal.
avatar
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Phanterina el Lun Jul 07, 2014 3:14 pm

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Algunos deberían revisar la historia de España, en particular la invasión islámica... detalles como las montañas que solían hacer con cabezas de españoles (que según sus crónicas, solían alcanzar más altas que la altura de un jinete moro, con cabezas de niños y mujeres y viejos incluidas), como las degolladas masivas de monjes, de mujeres y niños campesinos, como la esclavización de mujeres blancas, como las violaciones de niños (San Pelayo, paradigma), como los tributos de oro y sangre que los españoles estaban obligados a pagar al invasor... y todo ello empezó por las buenas, con "tolerancia donde caben todos"... Picamos.

Permitir que el islam siga creciendo en Europa, en concreto en España, es un suicidio. Y no es cuestión de ideología u opinión, es cuestión de lógica de razón, de sentido común. Más pronto que tarde se quitarán la careta de "moderados". Siempre fueron y serán así.

Volveremos a tropezar con la misma piedra. La última vez, les costó a nuestros antepasados 700 años levantarse y tormentos inimaginables que ni la peor película snuff puede representar.

STOP ISLAM.

EN EL NOMBRE DE LA PAZ.


avatar
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 72
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS MOROS Y SUS COSAS

Mensaje por Tristan el Dom Jun 28, 2015 11:37 am


Esto del Multiculturalismo tiene sus ventajas. Hace unos años, para conocer el exotismo de las tradiciones islámicas, uno tenía que viajar a algún país árabe. Hoy, sin embargo, gracias a nuestras autoridades y al generoso patrocinio de Estados como Arabia Saudí, los europeos podemos disfrutar en nuestra propia tierra de cosas como el Ramadán y las decapitaciones, muestras pintorescas de una cultura que dice la tele que es admirable.

Desgraciadamente, todavía hay intolerantes que no aprecian el esfuerzo de todas las asociaciones proinmigración por hacer nuestras vidas más emocionantes.

Menos mal que con las nuevas leyes mordaza, delitos de odio y demás inventos de nuestra admirable progresía, los autores del atentado de Francia y de las demás imaginativas celebraciones islámicas en Kuwait y Túnez no podrán ser criticados por esos malvados xenófobos incapaces de respetar las costumbres de la simpática morería.

Desde estas páginas apreciamos en lo que valen todos los discursos biempensantes, endófobos, progres y multiculturalmente correctos. Deseamos de todo corazón que todos los políticos que felicitan el Ramadán a nuestros amables invitados islámicos, todas las asociaciones que cobran del erario público por ayudar a los adorables sarracenos y todas las administraciones públicas que promueven generosamente la construcción de mezquitas puedan disfrutar en primera persona de la próxima efusiva muestra de integración multicultural de los entrañables agarenos.

Estamos seguros de que cuando ruede la cabeza de uno de estos esforzados y progresistas entusiastas del multiculturalismo, sus amigos y familiares se apresurarán a recordarnos que el Islam es una religión chupiguay de amor y paz. Como hippies con chilaba, para entendernos.

Feliz Ramadán Giliprogre.

J.L. Antonaya
avatar
Tristan
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 86
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.