ESPAÑA VS. ISLAM

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Briseida el Dom Jul 12, 2015 9:24 pm

Los musulmanes aumentan un 7,2% en España y rozan los 2 millones

En 2014, el número de musulmanes llegó a los 1.850.000, 126.218 más que en 2013, lo que supone un aumento de 7,2%, según se desprende del Estudio Demográfico de la Población Musulmana elaborado por la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) y el Observatorio Andalusí.
Por su origen nacional, los dos grandes bloques en número de población musulmana lo constituyen españoles y marroquíes. En este sentido, el número de musulmanes españoles ha aumentado en 2014 un 26% mientras que los extranjeros ha caído un 2%. Analizando los datos, el principal motivo de la subida de los musulmanes españoles no es otro que la agilización de los procedimientos de adquisición de la nacionalidad.

En este sentido, la brecha entre españoles e inmigrantes musulmanes se acorta. El 40% de los musulmanes es español mientras que el 60% es extranjero, de ellos, el 40% son marroquíes y el 20% de otras nacionalidades como pakistaníes o senegaleses, que llegan, incluso, a ser mayoritarios en Barcelona y Salou (Tarragona) respectivamente.

Respecto por su implantación geográfica, las autonomías con mayor número de musulmanes son Cataluña (509.333), Andalucía (298.152), Comunidad de Madrid (274.907) y Comunidad Valenciana (194.585), seguidas por Murcia (92.307) y, en porcentaje, por Ceuta y Melilla. En cuanto a las ciudades con mayor número de ciudadanos musulmanes están Barcelona, Ceuta, Madrid y Melilla.

Por provincia, el mayor número de alumnos musulmanes está en Cataluña, Andalucía y Madrid, todas ellas sin contratación autonómica ni autorización de impartición si contratasen a los profesores de religión los mismos padres de los alumnos Así estamos en la ruina con tanto moro que mantener
avatar
Briseida
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 91
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por El fumador el Dom Jul 26, 2015 11:35 am

A mi es Islam me da un asco que cada día lo soporto menos, no soporto absolutamente nada que tenga que ver con los musulmanes y aunque algunos me llamen paranoico me doy perfecta cuenta del rollo que se traen. Su objetivo es cambiarnos el tipo de vida, contaminar a nuestros hijos con drogas, dividirnos, empobrecernos, atemorizarnos y finalmente aniquilarnos. Hay que ser imbécil para no darse cuenta...

Aquí más o menos todos nos damos cuenta de sus intenciones y esta página va francamente bien para compartir experiencias, dar a conocer noticias de interés común o simplemente desahogarse. Pero creo que deberíamos ir un pelín más allá y difundir nuestro desacuerdo y nuestra preocupación en lugares donde la repercusión sea mayor que en un simple grupo de entre millones de grupos.

Lo que quiero decir es que no os cortéis, que divulguéis nuestras inquietudes en prensa, radio, televisión... y porqué no, también en colegios, institutos o en la calle. La gente debe abrir los ojos, el futuro de nuestros hijos está en juego, nuestro estado de bienestar se tambalea por los abusos a esta gentuza, nuestra vida se está condicionando a sus absurdas y ridículas costumbres. Están dilapidando el dinero de mi jubilación, una jubilación que intuyo que no cobraré, estan colapsando una seguridad social modélica que hemos levantado nosotros y que en manos de esa gente tiene los días contados, han condicionado la educación en los centros y hasta el ramadán nos parece ahora lo más normal del mundo.

Nos hemos acomodado y lo peor es que nos re-acomodamos en cada vuelta de tuerca que dan ellos, nos limitamos a acostumbrarnos y a que nos afecte lo menos posible por el absurdo miedo a que nos señalen de racistas si osamos levantar la cabeza para decir "por aquí no paso".
Mal vamos...

Sigamos luchando silenciosamente. Si eres profesor explica la "verdadera" situación a tus alumnos, si trabajas en un ayuntamiento divulga los datos reales para que la gente abra los ojos, si eres policía no hagas que se sientan cómodos, si tienes acceso a algún diario saca el tema de vez en cuando y explica los abusos, si vas por la calle y a tu hija de 11 años le miran el culo como un lobo hambriento échale huevos y mírales a los ojos desafiante y pídeles explicaciones si hace falta, si eres cocinero no caigas en la trampa de no cocinar cerdo, si eres segurata no permitas la entrada de ninguna mora con burka....

Como veis todos podemos hacer algo por recuperar nuestra sociedad, eso si, cada uno a su manera, como buenamente podáis... Lo que está claro es que no podemos quedarnos de brazos cruzados. Ya no....
.
avatar
El fumador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 89
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Callahan el Sáb Ago 22, 2015 9:44 pm

LOS MOROS NUNCA SE IRÁN DE ESPAÑA: Los tendremos que echar.

Los moros no se irán, a no ser que nosotros los echemos.

Ellos vive aquí mejor que en sus países, y además todo gratis, no tienen prisa, ya han puesto la maquina de la invasión en marcha; la barriga de sus mujeres, lo dijo el profeta: Conquistaremos el mundo por el vientre de nuestras mujeres.

America , Inglaterra Holanda, y Francia,ya se han suicidado. Haciendo leyes que les favorecen a ellos en contra de los ciudadanos de dichos países, Lo ha dicho “Vladimir Putin Presidente de Rusia” y también ha lanzado un comunicado a la opinión publica Rusa, dirigido a los musulmanes, “no tiene desperdicio”

Cuando veremos esto en Europa, con tanta Comunidad Europea y tantos eurodiputados cobardes y demagogos. “Contra antes mejor”, antes de que sea mayor el problema.

Con los moros; aquí todavía no se atreve el gobierno de turno. Hacer leyes a favor de ellos y en contra nuestra; sabe la que les va a caer encima, hablando de votos. Lo que pensemos los españoles al respecto, les da igual, si no la han echo todavía, es por los votos solamente por eso.

Quieren votos y les da igual de quien sean, ¡hay esta el problema! los moros se reproducen mas que nosotros al poco serán mas; los políticos mirarian esos votos, ya conocenos a nuestros políticos, vividores, irresponsable, y analfabetos, funcionales, no saben de historia.
En este país ya tenemos un partido musulmanistas se llama “PODEMOS” este partido por medio de sus dirigentes nos a llamado racistas, por como nos portamos con ellos, también quiere que le hagamos mezquitas, les demos papeles y demás chollos,es que lo lo tienen, si viven al costa nuestra.

La palabra “Moro según el diccionario significa “ Natural del África septentrional frontera a España, perteneciente o relativo a esta parte de África, que profesa la religión Islámica.

Aunque los europeos no coincidimos con el diccionario; por haberse quedado obsoleto
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 252
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Memento el Mar Mayo 24, 2016 6:41 pm

El problema del islam en UK como en toda Europa. Lo podeis traducir pero no hace falta... acaba diciendo: "LUCHA CONTRA LA PESADILLA".
Pero en España, que somos más papistas que el Papa, hacemos todo lo contrario.

No me imagino si fuese al revés: todos los europeos yendo a los países árabes, pidiendo que se construyan iglesias, que se enseñe el ESPAÑOL en sus escuelas, que se importen jamones porque a nosotros se nos ofende si no se aceptan nuestras costumbres, que en sus mezquitas se ponga un horario para nuestras misas, que las mujeres se quiten el velo porque es ofensivo para nuestra evolución feminista, nuestra autoestima y nuestra lucha contra el machismo, que quiten de su Corán todo aquello que denigre a la mujer... que no canten en las mezquitas a todas horas porque no nos dejan dormir y asustan a nuestros niños... ¿créeis que entonces serían tan SOLIDARIOS o llamarían en seguida a SOS RACISMO o les podriamos llamar a todos xenófobos porque no nos aceptan y encima matan a los cristianos...?

Pues al no haber reciprocidad, ni correspondencia, ni igualdad, NO HAY DEMOCRACIA, SINO ABUSO E INVASION ACORDADA POR UN GOBIERNO DE COBARDES, TRAIDORES A LA PATRIA, ENDOFOBICOS Y QUE HAN VENDIDO NUESTRO PAIS SIN QUE SE NOS HAYA CONSULTADO AL PUEBLO PREVIO REFERENDUM. PORQUE, QUE YO SEPA, ESTA INVASION ORGANIZADA NO ESTA EN NINGUN PROGRAMA DE LOS PARTIDOS QUE VOTAMOS.

Bienvenidos sean los inmigrantes que huyen de una guerra, y que estén aquí hasta que se acabe y regresen a sus países. Como hicimos los españoles en su momento. La ayuda humanitaria es una cosa muy noble, loable y propia de nuestra idiosincrasia. Como las ONG's, Cáritas, etc.
El permitir que se nos invada, darles más privilegios que a los propios ciudadanos y ponerles por delante, es UN ABUSO A LA CIUDADANIA Y UNA COBARDIA INTOLERABLE POR LA GENTE QUE SE SUPONE NOS DEBERÍA DE PROTEGER Y RESPETAR.
Y entonces nos convertimos en "gilipollas sin fronteras".
avatar
Memento
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 96
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Musulmanes agreden a un anciano en un parque de Barcelona, y aquí no pasa nada

Mensaje por Scarlett el Lun Jul 09, 2018 5:28 pm

Ya nos vamos acostumbrado a este tipo de noticias. Los musulmanes, que tanto ama Colau y la progresa atea y “modelna”, se adueñan de los espacios públicos. Son jóvenes y fuertes y no tienen ningún reparo en enfrentarse y agredir a nuestros ancianos. ¿independentismo? ¿para acabar en manos del islamismo? No, gracias. Oh reaccionamos, o acabaremos siendo sus esclavos. Así de sencillo. Así de claro.
https://somatemps.me/2018/07/02/musulmanes-agreden-a-un-anciano-en-un-parque-de-barcelona-y-aqui-no-pasa-nada/
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 73
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.