Psoe e inmigracion

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Psoe e inmigracion

Mensaje por Vanessa el Sáb Ene 18, 2014 3:29 pm

A los rumanos y búlgaros se les dio libre entrada el 1 de Enero de 2009, cuando la crisis era galopante y el paro estaba por las nubes, un gobierno con el más minimo sentido de la responsabilidad, hubiera prorrogado
la moratoria a la entrada.

Si no lo hizo, solo caben dos razones, o bien son los mas inútiles del mundo mundial, o bien el pueblo español que les paga el sueldo, les importa un pimiento, o peor aún lo que quieren es hundirnos en la miseria.
Y esto lo hizo ZP y su gobierno. Es muy diferente meter inmigrantes en epoca de bonanza a meterlos en CRISIS PROFUNDA como lo ha hecho Zapatero

Y no solo eso, si no que con fondos públicos subvenciono campañas publicitarias y ayudas para que los empresarios contratasen a Rumanos en vez de contratar españoles ¿recuerdan los anuncios de "Soy Rumano"?

Para esto es por lo que quiere el PSOE llenar España de inmigrantes y los españoles que nos muramos de hambre.

avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 357
Puntos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Psoe e inmigracion

Mensaje por Memento el Sáb Ene 18, 2014 3:32 pm


PRIMER MITO: “TODOS CONTENTOS”.

La inmigración se hallaría, dicen, en el origen del crecimiento español. En realidad, el agente principal del crecimiento español ha sido el ingreso en la UE, el 01-01-1986. Desde entonces hemos crecido 20 puntos, es decir, un punto por año. Como señala Concha Martín8 “buena parte de los avances se explican por los fondos a los que España ha podido acceder y que suman más de 150.000 millones de euros en estos últimos 20 años”.

SEGUNDO MITO: “LOS INMIGRANTES VIENEN A DESEMPEÑAR TRABAJOS QUE LOS AUTÓCTONOS YA RECHAZAMOS”: Falso.


Vienen a desempeñar trabajos que están muy mal pagados. Si la remuneración fuera decente, esos puestos de trabajo estarían ocupados por los españoles o por los “comunitarios”. Y cualquier sociólogo sabe que (desgraciadamente) el estatus social está hoy prácticamente determinado por la remuneración (antaño lo era por el prestigio social). Lo bien pagado es lo hoy valorado, y no es abandonado a terceros. Comparen ustedes estas dos noticias, 1) “Uno de cada tres nuevos médicos en España ya es extranjero”; y 2) “Mil médicos españoles emigran cada año mientras las autonomías fichan a extranjeros”. Y no es sólo aquí: afirma Heidi Przybyla que, en los USA, “un creciente número de economistas no cree que los estadounidenses no estén dispuestos a aceptar empleos modestos; son los salarios, y no el trabajo en si, lo que los mantienen al margen

TERCER MITO: “ACOGIENDO LOS POBRES DE LOS PAÍSES EMISORES, CONTRIBUIMOS A ALIVIAR, ALLÁ, ADEMÁS DE COYUNTURAS NEGATIVAS PERSONALES, COYUNTURAS NEGATIVAS NACIONALES”.


En Madrid, el 15,8% de los extranjeros tienen carrera y el 18% formación profesional. “El Mundo”, 19-01-06. Pero ¡ojo!: si los inmigrantes procedentes de África son los que presentan el nivel educativo más bajo, los de la Europa del Este superan con creces la media española. Son los nacidos en los países de la antigua órbita soviética los mejor formados, ya que casi la tercera parte de los que vienen a trabajar a España poseen títulos universitarios, algo que queda muy lejos al día de hoy en los países como el nuestro CUARTO MITO: “LOS INMIGRANTES APORTAN MÁS DE LO QUE CUESTAN”.

Falso doblemente, ni con carácter inmediato, ni a término, es cierta esa afirmación. Y además, depende de “¿para quién?”. Es evidente que, si a largo plazo, los inmigrantes frenan los incrementos de productividad, a corto plazo son muy rentables para el capital, tratándose de mano de obra barata, sumisa y paciente.

1.QUINTO MITO: “LOS INMIGRANTES TIENDEN A REJUVENECER LA POBLACIÓN Y, POR ELLO A ASEGURAR NUESTRA VEJEZ”.

Realmente aquí coexisten (y se alimentan mutuamente) dos mitos. O mejor una estafa y un mito. Comencemos por la estafa: se nos dice que corresponde a la población activa mantener a los que dejan de trabajar. ¿Sólo a ella? Es decir, ¿no tienen nada que aportar las enormes ganancias de productividad de las que año tras año se beneficia el capital? Por ejemplo: si hace 20 años se necesitaban tres turnos de 8 horas para producir 300 automóviles, y hoy tan sólo se necesita uno. ¿Nada tiene que ver esa empresa en el mantenimiento de los ya inactivos? Es decir, a productividad mayor obtenida por las empresas ¿no corresponde mayor obligación social? Por lo visto, al trabajador toda la obligación, pero al capital “si te he visto no me acuerdo….”

Aquí tenéis el enlace del documento en pdf

verstrynge.googlepages punto com/In...nmigracion.pdf

http://forums.inter-rail.org/interrail/tema/17090-informe-verstrynge-sobre-la-inmigracion-en-espana/
avatar
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 109
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Psoe e inmigracion

Mensaje por Rebelde el Sáb Ene 18, 2014 3:33 pm

Un español perteneciente a la extrema izquierda preferiría siempre a cualquier extranjero antes que a otro español que no vote a PSOE. Son fanáticos a los que le gustaría borrar de la faz del país a cualquiera que no votase a su partido (o sustituirles por inmigrantes que les debieran todos los favores y concesiones que les darían para fidelizar/comprar su voto y a los que manejarían a su antojo)

La gente de extrema izquierda es todo menos demócrata
avatar
Rebelde
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 50
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El PSOE lleva en sus listas electorales a 586 candidatos de origen extranjero

Mensaje por Savannah el Sáb Ene 18, 2014 3:36 pm

Un total de 586 candidatos de origen extranjero forman parte de las listas electorales del PSOE para los comicios autonómicos y municipales del 22 de mayo, según ha señalado el responsable de Movilización Social del Comité Electoral del partido, Pedro Zerolo.

Con estos datos, asegura el PSOE, la organización que lidera Jose Luis Rodríguez Zapatero es la que más candidatos inmigrantes presenta en sus listas, lo que supone una apuesta del partido "por incorporar la diversidad como valor político".

El dirigente socialista ha indicado que el 55 por ciento de los candidatos son de origen europeo, el 34 por ciento procede de Latinoamérica y el 11 por ciento de África y Asia.

Entre las principales nacionalidades europeas figuran la inglesa, la rumana y la alemana, en tanto que los candidatos de origen latinoamericano proceden en su mayoría de Ecuador, Argentina y Colombia, mientras que entre el resto de los países, la procedencia mayoritaria es Marruecos.

Además, siete de estos candidatos son cabezas de lista en las localidades de Igorre (Vizcaya), Escorca, Costitx y Estellencs los tres en Mallorca), Torrequemada (Cáceres) y Villanueva de Azoague y Morales del Vino (ambos en Zamora).

Zerolo ha afirmado que el PSOE "sigue siendo el único partido" que incorpora en su estructura política a diferentes realidades a través de los grupos Federales de Punto Latino, Rumano-Búlgaro, Afrosocialista y Árabe Socialista, "lo que demuestra el compromiso socialista con la diversidad como valor ciudadano y político".

"Frente a una derecha que siempre relaciona inmigración con delincuencia, los socialistas apostamos por el desafío político de la convivencia y ponemos en valor su contribución a la construcción de nuestro país", ha apostillado.

Pedro Zerolo ha considerado que con el voto se puede luchar también contra la xenofobia y el racismo y "contestar de forma contundente a los que intentan ganar elecciones inoculando el miedo".

avatar
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 113
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Psoe e inmigracion

Mensaje por Nessa el Sáb Ene 18, 2014 3:37 pm

En el Parque del Oeste de Madrid un grupo de inmigrantes asilvestrados violó, torturó y vejó a españolas por el mero hecho de serlo, como "venganza" contra todos los españoles en general, y la noticia sólo apareció un día en televisión y dos en los periódicos. La manipulación informativa fué manifiesta y vergonzosa. Muchos medios dieron la noticia a medias y simplemente hablaron de "violadores sudamericanos", pero ni una palabra de las motivaciones racistas de estos individuos.
avatar
Nessa
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 157
Puntos : 245
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Psoe e inmigracion

Mensaje por Josuhe el Sáb Ene 18, 2014 3:38 pm

Cuando todavía recordamos aquel Boletín de la Generalitat de Catalunya en que se detallaba a los perceptores de ayuda económica para pagar alquileres donde se vio que cerca del 80% eran inmigrantes, este mes se esta descubriendo algo parecido con la llamada Renta Mínima de Reinsercion (RMI).

El RMI es un dinero que el gobierno catalan (hay esquemas parecidos en otras comunidades) paga a aquellos de sus ciudadanos en peligro de marginalidad (parados, drogadictos, etc). Hasta ahora esta prestacion se pagaba por trasnferencia bancaria, pero este mes de Agosto se decicio pagar por cheque que fue enviado por correo certificado a los beneficiarios con objeto de verificar si seguien residiendo en la misma direccion que dieron cuando solicitaron la prestacion (es obligatorio declarar los cambios de residencia).

Pues esta sencilla medida ha desencadena el escandalo pues parece que pocos viven donde vivian. Tambien se ha descubierto que algunos beneficiarios habian mandado al banco que transfirier el cobro automaticamente a otra cuenta en España o en el extranjero. Esto no ha evitado que el PSOE local haya levantado su airada protesta por tamaña desconsideracion, la que consiste en verificar la autenticidad de los datos de los beneficiarios de una prestacion pagada con dinero publico.

Otro buen descubrimiento es que en una entrevista realizada al responsable del servicio este ha revelado la composicion social de los beneficiarios: casi la mitad son extranjeros. Me atrevo a suponer que mas de uno de esos debe de estar en Nador cobrando por transferencia automatica la pensioncilla (que entre pitos y flautas puede llegar, segun el responsable del tema, a los mil euros mensuales) a la salud del noble pueblo catalan que le paga los gastos por tocarse las pelotas.
avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 185
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Psoe e inmigracion

Mensaje por Leónidas el Sáb Ene 18, 2014 3:41 pm

Una contribución más al enriquecimiento de la sociedad vía inmigración
España: 80 por ciento del dinero de los «narcos» se «lava» en locutorios
Publicado por pilar el agosto 26, 2011 | No hay comentario


Sencillo, barato y difícil de detectar. Todo ello ha llevado a los locutorios (centros de llamadas telefónicas y remesas de dinero) nuestro país (España) a ser los principales centros de blanqueo de dinero procedente del tráfico de drogas a mediana escala, no en vano ellos solos concentran el 80% del total del «lavado» de capitales que se realiza en nuestro país.

Algunas bandas montan locutorios ex profeso, otras utilizan a los que actúan de forma legal con el único fin de ganarse la vida y, en otras ocasiones, se dedican a «gratificar» al dueño por los servicios prestados.

Cien mil, doscientos mil, 25 o 30 millones de euros o, a gran escala, hasta 100 millones, son las cantidades de dinero que se han convertido en legales mediante este «modus operandi», que llega enmascarado en remesas a familiares de inmigrantes asentados en España y que acaba en manos de los cárteles de la droga.

El sistema no es nuevo, pero está en pleno auge en los últimos años, a pesar de que las autoridades están al acecho y han asestado golpes importantes a los locutorios que vulneran la ley, logrando rebajar el problema.

La inversión que se necesita para poner en marcha un establecimiento de este tipo es pequeña. Por ello, es un negocio al que han recurrido muchos inmigrantes: sólo en la región hay más de 700 locutorios. Bastan unos cuantos ordenadores, teléfonos y la autorización del Banco de España a través de una Empresa de Gestión de Transferencias (EGT), imprescindible para los envíos de dinero, a pesar de que no todos la tienen. Muchos extranjeros utilizan esta vía, al ser más económica que un giro postal: su precio ronda los tres euros.

La normativa actual permite enviar hasta 3.000 euros por trimestre; a partir de ahí, es obligado declarar el importe: lo contrario sería evasión de capitales, que, haberlo, hay lo también. Por ello, los encargados del «blanqueo» no suelen enviar más de la cantidad establecida: no quieren tener problemas.

Lo ilegal está en la procedencia del dinero, en este caso, fruto del tráfico de drogas a pequeña y mediana escala en un particular viaje de ida y vuelta. Primero, la droga llega a España, se le da salida, y el beneficio vuelve a su origen: al lugar de donde partió el estupefaciente: Colombia y República Dominicana, principalmente, explicó a ABC el responsable del Grupo VII de Blanqueo de Capitales de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).

Sistemas de «limpieza»
Lavar el dinero es fácil. Hay tres modalidades —vía empresa tapadera, dueño implicado en la trama y dueño ajeno a ella—, aunque todas ellas tienen una cosa en común: el encargado del blanqueo siempre diversifica y realiza los envíos desde distintos locutorios. Ello dificulta su detección, ya que requiere de una compleja labor documenta

Así, por cada cien envíos fraudulentos realizados, la EGT detecta 20. «Un traficante puede “limpiar” al mes el beneficio obtenido por 1 o 2 kilos de cocaína o llegar hasta los 20 o los 50 kilos; lo que se traduce en cantidades que van desde los 60.000 —es el precio de un kilo— hasta los tres millones de euros», explica el mando policial.

Cuando el dueño del locutorio no está implicado, los delincuentes utilizan datos de ciudadanos que hacen transferencias legales para intercalar envíos ilícitos, o recurre a desconocidos que captan en bares o paradas de autobuses. «Mándame este dinero a esta relación de nombres, por favor», es la petición. Fácilmente, pueden darle un listado con una decena o una veintena de direcciones. A cambio, reciben una propina de entre 20 a 50 euros. Los delincuentes siempre permanecen muy cerca, para asegurarse de que la operación se realiza.

Comisiones por el favor
Otras veces, «captan» al dueño, a cambio de una comisión que oscila entre los 15-30 euros por transacción; un «extra» considerable si se tiene en cuenta que el precio por giro ronda en estos locales los 3 euros.

Con esta cantidad, el beneficio de los que no recurren a estas prácticas ilegales es mínimo porque se necesitan muchas operaciones al mes para que les salga a cuenta; por ello, nunca faltan quienes estén dispuestos a ganarse unos euros extras.

Si se destapa la actividad ilegal, el responsable puede alegar que no sabía nada. «No todos están en el mismo saco», recalca el responsable policial, quien indica que estas malas prácticas se dan al 50% en ambas modalidades: en la que el responsable desconoce el delito y en la que es conocedor del mismo.

La otra vía es la de crear una empresa «ad hoc». Un ejemplo de ello a gran escala fue el tinglado montado por «Jorge el Terrible» y su esposa, desmontado por la Policía Nacional en febrero pasado, que acabó con 28 detenciones. Esta pareja dominicana había creado una auténtica entidad de gestión de transferencias: «La Real de envíos», una tapadera perfecta para blanquear el dinero con el fin de eludir los sistemas de detección. Con este entramado, inédito hasta la fecha, lograron blanquear cantidades astronómicas: al menos, cien millones de euros, utilizando los datos de ciudadanos que hacían sus giros de forma legal.

Los mecanismos de control de este tipo de transferencias saltaron cuando percibieron la cuantía de los movimientos que salían de media docena de locutorios, la mayoría en la zona de Cuatro Caminos. «La Real era una gigantesca lavadora que ha actuado durante mucho tiempo, y tanto sus métodos de falsificación documental como sus programas informáticos eran muy buenos», recalca el jefe de la Udyco. «Aunque hayamos golpeado este tipo de prácticas, apenas se nota. Siempre hay droga y si no utilizan un sistema, inventan otro».
http://www.abc.es


Última edición por Leónidas el Dom Ene 26, 2014 12:34 pm, editado 1 vez
avatar
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 200
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Psoe e inmigracion

Mensaje por Danko el Sáb Ene 18, 2014 3:42 pm

Fuera de aqui
Un pequeño corte a la parte mas "graciosa" de un video sobre unos altercados entre negros y gitanos en mallorca..

Aqui os dejo la noticia con su respectivo video: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/cinco-detenidos-enfrentamientos-band...
avatar
Danko
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 56
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Psoe e inmigracion

Mensaje por Tristan el Sáb Ene 18, 2014 3:45 pm

Oenegetas vividores, políticos corruptos y periodistas vendidos se han puesto de acuerdo para tildar de ultraderechista, nazi, xenófobo y racista a cualquiera que denuncie los desmanes de la inmigración masiva completamente descontrolada que sufrimos. Por lo visto, para estos personajes sólo caben dos posturas: o se es "ultra", o se es progre. Y todo lo que no sea progre ya lo etiquetan de "ultra"

En el caso de las ONGs pro-invasión, el 66% de los recursos económicos de SOS Racismo proceden de subvenciones públicas, y Movimiento Contra la Intolerancia también recibe gran cantidad de fondos: http://www.movimientocontralaintolerancia.net/

Esta dependencia del dinero público hace que estas no sean organizaciones "No Gubernamentales", sino más bien dependientes del gobierno y la administración. Es por esto que debemos exigir la retirada de toda subvención pública a estas dos organizaciones que manipulan las noticias considerando sólo casos de racismo o crímenes de odio racial los cometidos exclusivamente contra extranjeros en España. Cuando las víctimas son españolas que sufren el odio racial de los extranjeros, estas dos entidades ni tan siquiera tienen la decencia de emitir un comunicado condenando esos crímenes como lo que son, crímenes racistas, por lo que esto constituye una grave discriminación hacia esos casos. Y considerándose estas organizaciones adalides ellas mismas contra la discriminación y la intolerancia, vendiendo de ellas esta imagen y cobrando subvenciones públicas a este propósito, resulta que discriminan por motivos de color de piel y nacionalidad a las víctimas de actos de racismo que ellos no denuncian exclusivamente por prejuicios raciales de carácter antiespañol.

Su monopolización del término "racismo" hace que no se considere crimen de odio racial ninguna agresión que sufra un español de origen euromediterráneo (por el color de su piel o por su nacionalidad), con el consiguiente perjuicio que esto conlleva a las víctimas de este tipo de delitos.

SOS Racismo y Movimiento Contra la Intolerancia son el paradigma de la traición y del racismo antiespañol, factores que debería tener en cuenta un futuro gobierno serio para declarar ilegales estas organizaciones que practican el terrorismo psicológico creando un sentimiento de culpa en los españoles por todo lo malo que pasa en el mundo, y justificando un avasallamiento expiatorio fundado en esa supuesta culpa.

Por todo esto, hay que animar a partidos políticos, representantes sociales, entidades y sociedad en general a una campaña de presión para que las subvenciones públicas les sean retiradas a estos que discriminan en nombre de la no-discriminación. Asímismo, también hay que animar a interponer querellas y demandas contra esta gente por el mismo motivo que ellos suelen presentar: discriminación en base a raza y nacionalidad, puesto que no condenan ni denuncian los casos de racismo en que los españoles son las víctimas.

Hace unos años, ser etiquetado de "racista" por cualquiera de estos dos grupos equivalía a ser anatemizado. Ahora es el certificado de garantía de ser un auténtico héroe en la lucha por los derechos sociales de los españoles. Afortunadamente, y a medida que se deteriora la situación, las "fatwas" de estos hipócritas fariseos pierden cada día más valor y resultan mucho menos efectivas a los oídos de un público ya harto de aguantar lo inaguantable.
avatar
Tristan
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 84
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Psoe e inmigracion

Mensaje por Scarlett el Sáb Ene 18, 2014 3:46 pm

Españoles en paro en huelga de hambre pidiendo Preferencia Nacional. Abril 2011.
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Psoe e inmigracion

Mensaje por Sandro el Sáb Ene 18, 2014 3:48 pm

Cinco moros y un cocalombiano, dos casos con moraleja

CASO 1: Donde hay moros hay problemas

Los moros creen que pueden imponer sus hábitos y campar a sus anchas por España porque aparentemente son "tolerados", pero la verdad es que todo el mundo está hasta los cojones de ellos. Donde hay moros siempre hay problemas. Son una lacra a eliminar, ya sea "invitándoles" a que se vayan o expulsándolos por la fuerza. No hay ni moros buenos, ni moros malos: sólo moros. Y por definición, aquí sobran. Desconocen que cuando caiga la cortina progre y se rompa el veto inmigracionista, serán los primeros en pillar, hasta el punto que se tirarán al mar como ratas para salvar su culo.

Recuerdo cuando en el breve espacio de una semana se cometieron cuatro actos de violaciones con agresion que tuvieron como protagonistas a moros y negros (Oviedo, Valencia, Córdoba y Madrid), sin contar los actos producidos por pandilleros andinos (ni el reciente juicio del parque del Oeste). Todo esto no se puede aguantar. Aquí no se expulsa a nadie, no se encierra de por vida a nadie ni se castiga como se merece a nadie. Al final la única alternativa que le quede al pueblo será la de defenderse él mismo, y a esto las autoridades lo llaman "tomarse la justicia por su mano". Cuando no hay justicia, no hay más opción que cojérsela uno mismo.

Estas noticias no son nada nuevo en muchos países europeos, y el modus operandi de estos criminales siempre sigue el mismo patrón: las víctimas suelen ser blancas y conocidas de los inmigrantes criminales. Éstos se ganan su confianza, incluso algunos mantienen relaciones sentimentales consentidas con ellas, para mediante engaños y artimañas llevarlas donde no se lo esperan y cometer el horrible acto

Esta es la laudadísima sociedad multicultural de los progres. Sólo espero que la próxima violada, agredida o asesinada sea hija de algún oenegeta o de algún politicucho de estos que decían sin parar que los inmigrantes venían a pagarnos las pensiones. Prefiero quedarme sin pensión de jubilación si a cambio se limpia España.

Como algún progre vendrá con el caso Marta, alegando que aquí también tenemos indeseables nacionales (como si eso eximiera a los criminales extranjeros), no estaría mal señalar que las ridículas penas que reciben los criminales se deben al humanitario pensamiento progresista. Esto es muy sencillo: a la chusma autóctona hay que encerrarla en nuestras cárceles, que para eso están, pero a la chusma alógena no tenemos porqué aguantarla dentro de nuestras fronteras. Valga recordar a los tres menores marroquíes que en San Sebastián abordaron a una mujer, le robaron lo que llevaba en el bolso, y la violaron aprovechando que había bebido demasiado. Lo grave del caso es que esos tres criminales estaban en un centro de menores tutelado por el Estado. Es decir, están a pan y cuchillo con cargo a los presupuestos públicos, pero sin ningún tipo de control, que les permite entrar, salir y delinquir a su antojo. Mejor que un hotel, puesto que les sale gratis. Y encima lo agradecen así, rampiñando y depredando por las calles.

La ley del Menor, encima, los protege. Y como son "inmigrantes no acompañados" no se pueden devolver al remitente. Eso según la ley de Extranjería, claro, porque poder, se puede. Sólo hace falta meterlos en un vuelo con destino a Rabat y que hagan ahí lo que quieran con esas alimañas.

Existen imágenes de una cámara de seguridad cercana al lugar de los hechos que registraron la violación. Pero ese vídeo jamás lo vimos por televisión cincuenta veces al día. Ni una tan siquiera. Por el simple motivo que los delincuentes eran inmigrantes, y si esos santitos delinquen va contra la doctrina oficial de los sectarios que gobiernan.


CASO 2

A Celeste le contaron maravillas de la sociedad multiculti. Le hablaron maravillas de la diversidad, de la tolerancia, de acoger a cualquier recien llegado con los brazos abiertos. Se habia tragado enterito el cuento multicultural promocionado por el sistema, pero no le habian dicho nada de las consecuencias negativas que podría conllevar, de los perjuicios que podrian acarrearle, de la precaucion natural que toda persona debe tener hacia lo que desconoce.

El acusado, Braulio, es un colombiano (nacionalizado español, para mofa y escarnio). A inmundicias así debería disparárseles a la cabeza nada más dar con ellas. Tras el suceso lo llevaron ante un juez que lo condenará a pasar tres o cuatro años en la cárcel, con todo el gasto que esto supone en mantenimiento, comida, coste penitenciario, personal, atenciones médicas y alimenticias, etc. Una bala de 9mm parabellum cuesta menos de cincuenta céntimos.

Viendo esto no es de extrañar que ya se escuchen voces exigiendo el restablecimiento de la pena de muerte para delitos sexuales, asesinatos y terrorismo, o en su defecto, de la cadena perpetua. Lo que sí está claro es que falta muchísima mano dura
avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 231
Puntos : 405
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Psoe e inmigracion

Mensaje por Briseida el Sáb Ene 18, 2014 3:50 pm

En el Espacio Económico Europeo EEE, durante un periodo transitorio de hasta 7 años a partir de la adhesión de Bulgaria y Rumanía el 1 de enero de 2007, podrán aplicarse determinadas condiciones que restrinjan la libertad de circulación de los trabajadores desde, hacia y entre dichos Estados miembros.

Estas restricciones solamente se refieren a la libertad de movimientos con el fin de obtener un empleo y pueden diferir de un Estado miembro a otro.

Los Búlgaros y rumanos solo pueden circular libremente para trabajar por España,Portugal,Grecia, Dinamarca, Suecia y Chipre. En los demás países o sea en Alemania, Francia, Holanda, Belgica, Italia, Luxemburgo, Reino Unido, Suiza, Austria, Noruega, Irlanda y Malta les han impuesto una moratoria que pude llegar a ser de 7 años. posiblemente hasta 2014

Cuando entró España nos pusieron una moratoria de 7 años( Luxemburgo la amplio a 10), y en cambio nosotros (ZPARO) a los rumanos y bulgaros de solo 2 años.
Aquí se nos ha dicho por activa y por pasiva que la inmigración aporta riqueza al país de acogida, si eso es asi porque Alemania, Francia, Holanda, Belgica, Italia, Luxemburgo, Reino Unido, Suiza, Austria, Noruega, Irlanda y Malta se están perdiendo esta riqueza.

En el caso de Alemania es todavía más llamativo ya que ha sido la ultima en permitir la libre circulación para trabajar a los primeros países del Este que entraron en la EU, (Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungria, Letonia, Lituania y Republca Checa,), los trabajadores de estos países no podían trabajar en Alemania hasta el pasado mes de Mayo

Debemos de suponer que estos países europeos son tan tontos que no quieren esa riqueza y nos dejan a los demás que nos aprovechemos de ella y nos hagamos muy muy ricos.
avatar
Briseida
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 102
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Psoe e inmigracion

Mensaje por Internauta el Sáb Ene 18, 2014 3:50 pm

Época Caldera, el desastre se estaba gestando...

ALEMANIA ACUSA A CALDERA

El ministro del Interior, Otto Schily, en una entrevista con el diario Frankfurter Allgemeine, ha sido muy claro al acusar al gobierno español de provocar el efecto llamada que está detrás de las avalanchas de inmigrantes en Ceuta y Melilla.

El proceso de regularización que ha llevado a cabo el Gobierno español ha provocado un efecto llamada hacia Europa y las políticas unilaterales deberían abandonarse para lograr soluciones internacionales conjuntas, dijo este domingo pasado el ministro alemán de Interior.

El representante del gobierno alemán no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticar la política de inmigración de sus homólogos socialistas en España. "Las campañas de amplio rango para legalizar inmigrantes como en España implican que más inmigrantes ilegales son atraídos hacia Europa"
avatar
Internauta
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 142
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDAS PARA INMIGRANTES

Mensaje por Sibilina el Sáb Ene 18, 2014 3:52 pm



El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales ha publicado las subvenciones para programas que fomenten la integración social y laboral de extranjeros

Las organizaciones que realicen proyectos dirigidos al colectivo inmigrante ya pueden empezar a solicitar las ayudas que el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a través de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, ha convocado. Estas subvenciones están destinadas a programas que fomenten la integración sociolaboral del colectivo inmigrante, solicitantes de asilo, refugiados, apátridas, acogidos al régimen de protección temporal y otros estatutos de protección subsidiaria.

El Boletín Oficial del Estado de 20 de febrero publica las bases reguladoras de estas subvenciones, cuya cuantía máxima asciende a 19.300.000 euros, que se cofinanciarán con cargo a los presupuestos del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales; a través de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes, 11.039.300 euros y del Fondo Social Europeo con 960.700 euros.

Se pueden acoger a esta convocatoria los programas de acogida integral para la atención de las necesidades básicas y de apoyo a la inserción de personas inmigrantes, solicitantes de asilo y otras personas con protección internacional en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social, tales como alojamiento y manutención, enseñanza de las lenguas oficiales de la sociedad de acogida, acciones de formación e inserción laboral, asesoramiento legal y documental, entre otros.

Otros programas También pueden solicitar las ayudas para programas educativos extracurriculares, que promuevan la integración y convivencia intercultural, los programas de empleo, que desarrollen acciones para la integración de los inmigrantes en el mercado laboral. Programas de salud, de prevención, con especial atención a los de salud sexual y reproductiva.

Además, también se ayudará a iniciativas a favor de la mujer, que favorezcan el acceso, la participación e implicación de las mujeres inmigrantes en todos los ámbitos de la vida social y aquellas ideas que fomenten la participación y la implicación de las familias en el proceso educativo de sus hijos, el asociacionismo, etc y aquellos programas destinados a la mejora organizativa y estructural de las entidades y a la formación de profesionales y voluntarios.

Por último, se ayudará a proyectos de sensibilización y promoción de la igualdad y no discriminación.

http://www.parainmigrantes.info/ayudas-inmigrantes/
avatar
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 102
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Psoe e inmigracion

Mensaje por Exterminador el Sáb Ene 18, 2014 3:53 pm

Lo peor de todo es que después todas las ayudas sociales van para los moros y luegon "agradecen" esas ayudas con asesinatos y violaciones a españolas. Tenemos a miles de españoles asesinados a manos de magrebíes.

Se de buena fuente que la policía oculta los datos que son aterradores. Los cobardes sindicatos policiales no exigen deportaciones de moros, a pesar de que la criminalidad en España está disparada y tenemos bandas de sicarios magrebies asesinando a diario en España bajo la complicidad del gobierno socialista. Esto cada día pinta peor.
avatar
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Psoe e inmigracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.