EL COMEDERO DE PÁJAROS (Fábula de la vida real)

Ir abajo

EL COMEDERO DE PÁJAROS (Fábula de la vida real)

Mensaje por Extranauta el Dom Dic 02, 2012 12:22 pm

Hace tiempo me compré un comedero para pájaros. Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de granos y semillas. Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver a los pajaritos de cerca.

Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida gratuita y disponible sin ninguna dificultad.

Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre la mesa. A continuación vino la caca. Estaba por todas partes. Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la mesa… ¡en todo!

Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos. Se lanzaban sobre mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo quien les alimentaba pagando de mi bolsillo. Otros eran ruidosos y prepotentes. Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas horas, noche y día, para recordarme que rellenara el comedero si la comida escaseaba.

Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder sentarme en mi propio porche. Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres días los pájaros desaparecieron de mi jardín. Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso todos los nidos del porche. Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre había sido: un lugar tranquilo y sereno, sin ningún alborotador reclamando “el derecho a comida gratis”.


Ahora, reflexionemos.

Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros sacrificios un sistema con muchos derechos y ventajas sociales: sanidad pública gratuita, escuelas gratuitas, facilidades económicas para los menos favorecidos, viviendas populares a precios muy bajos; y permitimos a quien quiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano de nuestro país.

Luego llegaron los inmigrantes legales e ilegales a centenares de miles, a millones, que gozan de las mismas ventajas que los autóctonos, incluso de preferencia muchas veces.

Para costear todos esos nuevos gastos nosotros debemos pagar mayores impuestos. Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie paga su alquiler. Si tenéis que ir a un servicio de urgencias de hospital, deberéis esperar horas para ser visitados porque dichos servicios están invadidos por extra comunitarios.

Vuestro hijo en la escuela de párvulos podrá tener problemas a la hora de comer porque el comedor estará condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los menús.

Se eliminarán todos los crucifijos y no se celebrará la Navidad para “no herir la sensibilidad” de los extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra, que es la sensibilidad de los dueños de la casa.

La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra del 10% de la población (los extranjeros); mientras que las cárceles están tan llenas que los delincuentes, con la inestimable ayuda de una Justicia perezosa e ineficaz, son puestos en circulación casi enseguida, por lo que recomienzan de nuevo a hacer robos y asaltos.

Y si se busca la forma de frenar esta calamidad he aquí que se alzan las voces de protesta de muchos imbéciles que gritan contra la violación de los derechos civiles, pero de los “otros”, porque nuestros derechos les importan un bledo a esos mismos imbéciles…

Y ahora nos quieren poner la jubilacion a los 70 y bajar las ayudas a los pensionistas.

En mi opinión quizás haya llegado el momento para nuestro Gobierno de quitar el comedero de pájaros y hacer limpieza.

Si estáis de acuerdo haced circular este cuento.

Si no estáis de acuerdo, continuad limpiando la caca.


Por: BD.
avatar
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 654
Puntos : 1450
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

NO DAR DE COMER A LOS PÁJAROS.

Mensaje por Cybernauta el Miér Jul 22, 2015 12:42 pm

He visto numerosas veces este aviso en parques, zoológicos y tardé algo en aceptarlo y comprenderlo. Los pájaros me encantan, mis favoritos los canarios. Tuve hasta 14 y me di cuenta que no tenía espacio ni equipo para atenderlos como se merecen. Dejé que la ley natural hiciese su función y no repuse las bajas naturales e incluso se atacaban unos a otros con final trágico.

A menudo vemos noticias sobre la población musulmana, su cantidad y su falta de interés en adaptarse a la vida en España, nuestras costumbres, hasta avisar que denunciarán a España en Bruselas por la Semana Santa. No hago comentarios de ningún tipo, me limito a exponer información del dominio público. Exigencias en los menús escolares, los bocadillos de compañeros no musulmanes y tal serie de incongruencias que como vemos hace más difícil la convivencia.

Comedores de asociaciones de ayuda con reparto de comida solo para musulmanes. Esto no ayuda a resolver sus problemas ni a la integración. Un ser humano que necesita pedir de comer, digámoslo claro, pedir caridad para él y su familia no puede ser feliz ni tener incentivo ni interés para integrarse. Todos tenemos orgullo.

Al mismo tiempo ¿Solo los musulmanes tienen dificultades? ¿Solo hay emigrantes musulmanes? ¿Quién busca y revuelve en los contenedores?

¿Qué interés tienen los partidos políticos en inundar España de visitantes con tan diferentes costumbres desde el vestir, comida, religión, estructura social. Es de todos conocido el interés y las facilidades que Pujol y sucesores dan a los musulmanes, especialmente marroquíes. Hoy hay en España entre 1,8 y 2.0 millones de musulmanes y lejos de mirar por su integración en una sociedad que les ha acogido, algo que ha fracasado, el Gobierno sigue permitiendo que su número aumente y la formación de zonas (no digo ghetos) puramente musulmanes, concentraciones de estos inmigrantes donde ya España, ha perdido el control político, son mayoría en numerosos ayuntamientos.

Considero más honesto, puesto que España no tiene medios para atender a estos emigrantes, informar que se encontrarían mucho más confortables en países afines a sus usos y costumbres. Emigrar a España no es comprensible, como yo no emigraría a los suyos. Con las experiencias que tememos de Francia, Holanda, Suecia ¿Qué esperan nuestros encargados del bienestar del país, musulmanes incluidos?

POR: Arsenio del Castillo.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 906
Puntos : 1704
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.