Vladímir Putin: EL MULTICULTURALISMO NO FUNCIONA

Ir abajo

Vladímir Putin: EL MULTICULTURALISMO NO FUNCIONA Empty Vladímir Putin: EL MULTICULTURALISMO NO FUNCIONA

Mensaje por Extranauta el Lun Dic 03, 2012 7:41 am

El empeoramiento del problema étnico ha afectado directamente a los países más desarrollados, quienes anteriormente se enorgullecían de su tolerancia.

Hoy en día uno tras otro anuncian el fracaso de sus intentos de integrar en la sociedad a individuos de otras culturas, y proveer una integración pacífica y armoniosa de las distintas religiones, etnias o grupos culturales.

El 'crisol' de la integración echa humo y funciona mal, y no es capaz de 'digerir' el creciente flujo migratorio a gran escala.

En muchos países existen comunidades etnorreligiosas muy cerradas, que no solo se niegan a ser asimiladas, sino que ni siquiera intentan adaptarse. Son conocidos los barrios, e incluso las ciudades enteras, donde varias generaciones de inmigrantes viven de las prestaciones sociales sin siquiera hablar el idioma del país receptor.

La reacción en respuesta a estas conductas es el aumento de la xenofobia entre los nativos y el intento de defender por la fuerza sus intereses, sus puestos de trabajo y el bienestar social de la 'competencia de forasteros'. La gente se desconcierta por el maltrato a sus tradiciones, a su estilo de vida y ciertamente temen la amenaza de perder su identidad nacional.

Figuras políticas europeas de gran reputación empiezan a hablar del fracaso del 'proyecto multicultural'.

Hoy en día a los ciudadanos les preocupa mucho, o diciéndolo directamente, les fastidia los numerosos problemas vinculados con la migración masiva, tanto desde el exterior como interna.

Los que llegan a las regiones con otras tradiciones histórico-culturales deben tratar con respeto a costumbres locales. Los costumbres del pueblo ruso y el resto de pueblos de Rusia.

Es inaceptable la aparición de enclaves nacionales encerrados, dónde con frecuencia la gente vive no acorde a la ley, sino de acuerdo a diferentes normas propias.................................................................

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/38190-Vlad%C3%ADmir-Putin.-Rusia-Cuesti%C3%B3n-%C3%A9tnica

Mensaje de Putin a los Habitantes Musulmanes
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 802
Puntos : 1352
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vladímir Putin: EL MULTICULTURALISMO NO FUNCIONA Empty Vladimir Putin: “Los refugiados deben viajar a Arabia Saudí donde sus creencias son ley”

Mensaje por Abraham el Dom Dic 25, 2016 2:00 pm

La canciller alemana proclamó el Welcome Refugees y decretó la apertura de fronteras, pero desde el Kremlin pensaban que quizás eso no era una buena idea y el presidente ruso reclamó a los recién llegados un esfuerzo por “adaptarse a la vida rusa”.

“Los refugiados que no están dispuestos a aceptar nuestras costumbres deben marcharse a Arabia Saudí, donde sus creencias son ley”, ha explicado Putin, que siempre se ha posicionado enfrente de las políticas seguidas por el régimen de Riad, al que se ha enfrentado abiertamente por su apoyo al presidente sirio, Bashar Al Assad.

La realidad saudí
La grave situación que vive Oriente Medio no ha alterado los planes de la dictadura islámica de Riad. Arabia Saudí era uno de los lugares idóneos para la acogida masiva de refugiados, pero sus gobernantes negaron esta posibilidad: “No podemos asumir el riesgo de los radicales”. Los campos anexos a La Meca cuentan con miles de tiendas refrigeradas que sólo se usan unos días al año, pero desde Occidente se han negado a presionar a Riad para articular un cambio en sus políticas.

Oficialmente Arabia Saudí es un país donde se respetan todo tipo de cultos y creencias. Este mismo año, las Naciones Unidas nombraron al embajador saudí, Faisal Bin Hass, presidente del Consejo de Derechos Humanos. Un premio más que sorprendente para un Estado donde las mujeres no pueden conducir, los periodistas son condenados a recibir latigazos y los hombres crucificados. De hecho, el año pasado las autoridades batieron su propio récord mundial de ejecuciones públicas en virtud de las leyes dictadas por la sharia.

Y es que la realidad de Riad es muy diferente a la que nos quieren vender desde Occidente. La propia ONU denunció haber recibido fuertes presiones que la obligaron a modificar un informe crítico con Arabia Saudí. El organismo finalmente cedió y eliminó al país de la ‘’lista negra’’, que señalaba originalmente a la coalición árabe de Arabia Saudí que actúa en Yemen como responsable de ataques contra niños y la situaba en un informe junto a grupos terroristas y gobiernos acusados de esos mismos crímenes.

Las autoridades saudíes fueron claras, ‘o me sacas de la lista o te cierro el grifo’. La dictadura musulmana exigió estar fuera del informe y amenazó con dejar de aportar fondos al organismo. “Niños que ya están en riesgo en palestina, Sudán del Sur, Siria, Yemen y muchos otros lugares caerían aún más en la desesperación”, explicó sobre esas amenazas de cortar las aportaciones. Ban Ki-moon se escudó entonces en que los fondos aportados por los saudíes podrían dejar a otros menores sin ayuda y prefirió seguir contando con los petrodólares antes que velar por los derechos de los niños en conflictos armados.

Campaña contra la reelección en el Congreso de DDHH
La web Change.org ha comenzado una recogida de firmas contra la reelección de Arabia Saudí como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Concretamente el nombramiento se produjo el pasado 28 de octubre y el portal ya ha recogido más de 13.000 firmas, que serán enviados a las Naciones Unidas y a la embajadora de EEUU en el organismo.

Los creadores de la campaña han señalado al país árabe por ‘’bombardear escuelas y hospitales en Yemen, mientras en su país se somete a las mujeres, se pisotea la libertad religiosa, se oprime a las minorías y se encarcela injustamente a activistas de derechos humanos’’. Por ello, han sostenido que la ONU “nunca debería haber elegido a este régimen opresor’’.

http://www.estadodeisrael.com/2016/11/vladimir-putin-los-refugiados-deben.html

Abraham
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 428
Puntos : 712
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Vladímir Putin: EL MULTICULTURALISMO NO FUNCIONA Empty Lección que Putin le da a Occidente

Mensaje por Vanessa el Dom Jul 21, 2019 7:31 am

Hace unos años el rey de Arabia visitó a Putin en Moscú. Antes de partir le dijo a Putin que quería comprar una gran parcela y edificar, con dinero totalmente árabe, una gran mezquita en la capital rusa.

"No hay problema", le contestó el ruso, "pero con una condición: que autorice a que se construya también en su capital árabe una gran iglesia ortodoxa" .

" No puede ser" dijo el árabe.

"¿Por qué? preguntó Putin.

"Porque su religión no es la verdadera y no podemos dejar que se engañe al pueblo".

"Yo pienso igual de su religión y sin embargo permitiría edificar su templo si hubiera correspondencia, así que hemos terminado el tema"

El 4 de agosto de 2013 el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas:

"En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado...Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen "discriminación", no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa. Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda, Francia, etc. si queremos sobrevivir como nación.

Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y de los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas."

Los miembros del Parlamento Ruso puestos de pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.
Vanessa
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 441
Puntos : 767
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vladímir Putin: EL MULTICULTURALISMO NO FUNCIONA Empty Re: Vladímir Putin: EL MULTICULTURALISMO NO FUNCIONA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.