CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Texas quiere independizarse de Estados Unidos como...

+6
Briseida
¿Sabías Que?
El fumador
Tristan
Infornauta
Extranauta
10 participantes

Ir abajo

Trump - Texas quiere independizarse de Estados Unidos como... Empty Texas quiere independizarse de Estados Unidos como...

Mensaje por Extranauta Lun Dic 10, 2012 8:28 pm

El nacionalismo recorre el Estado de Texas. Los ciudadanos han recogido más de 100.000 firmas en solo un mes para pedirle a Barack Obama la independencia de los Estados Unidos de América.

Hasta 20 estados se han sumado a la petición de independencia que instigan los tejanos como reacción a la reelección de Barack Obama, según explica «The Telegraph».

La mayoría pertenecen a la mitad sur de Estados Unidos, la más conservadora. Alabama, Colorado, Arkansas, Florida, Mississippi, Missouri o Lusiana no están contentos con la reelección de un presidente democrata.

Cualquier persona mayor de trece puede inscribirse en la página web de la Casa Blanca y firmar a favor de la petición de independencia. De momento ya se ha rebasado con creces el umbral de las 25.000 firmas necesarias para que la administración Obama tenga la obligación de dar una respuesta oficial a la demanda, que probablemente sea un rotundo «No».

Los deseos de secesión de Texas no son nuevos. Ya en el año 2009 el entonces Gobernador de este estado, Rick Perry animaba a la insumisión. «El Gobierno federal está estrangulando a los estadounidenses con los impuestos, el gasto y la deuda». Perry sugirió que los tejanos podrían en algún momento «cansarse tanto que querrían separarse de la unión».

«Hay un montón de escenarios diferentes», dijo Perry. «Tenemos una gran unión. No hay absolutamente ninguna razón para que se disuelva. Pero si Washington continúa metiendo el dedo en el ojo al pueblo estadounidense, ¿quién sabe lo que puede salir de eso?. Texas es un lugar muy especial y somos lo bastante independientes como para poder arrancar nosotros solos», recoge «The Huffington Post».

El estado de gran parte de la derecha es de puro desanimo y es cierto que Texas es junto con Hawai el único que ha sido independiente en algún momento de la historia de Estados Unidos. Pero de momento nada hace pensar que la sangre vaya a llegar al río y es probable que la acción se quede en la mera anécdota. Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Trump - Texas quiere independizarse de Estados Unidos como... Empty *Veinte estados de USA,solicitan la secesion del Estado USA.

Mensaje por Infornauta Miér Dic 12, 2012 12:45 pm

La petición, presentada en la página digital de la Presidencia estadounidense, ya cuenta con millones de firmas de estadounidenses de unos 20 Estados del país.
“Pedimos a la Administración Obama que garantice pacíficamente al estado de Alabama la secesión de Estados Unidos y la formación de su nuevo Gobierno”, según reza en una de las notas.

Las 20 peticiones tiene casi el mismo texto en las que se hace referencia a ‘la Declaración de Independencia de 1776′, que pone de manifiesto el derecho del hombre a desvincular los nexos políticos que los une al otro..

La mayoría de esas solicitudes fueron hechas por ciudadanos de estados en los que votaron al candidato republicano, Mitt Romney, durante las elecciones del 6 de noviembre;entre los 20,también figuran seis estados en los que ganó el presidente Obama.

Cabe recordar que la Casa Blanca impulsó en 2011 el denominado programa “Nosotros, el pueblo”, según el cual, responderá en un plazo de 30 días a toda demanda popular que cuente con el apoyo de 25 mil personas.

El estado de Texas (sur), ya ha conseguido muchisimas mas de las 25 mil firmas necesarias, para unirse con Mejico, mientras, el estado de Luisiana también.
Y mientras, Nueva York, con velas y llena de ratas.
*El que la busca,la encuentra.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Trump - Texas quiere independizarse de Estados Unidos como... Empty "Escocia allana el camino a la independencia de Texas"

Mensaje por Tristan Jue Sep 18, 2014 9:56 pm

El movimiento separatista de Texas afirma que saldrá reforzado si Escocia finalmente se inclina por el 'sí' en el referéndum. Las inquietudes de los partidarios de la secesión en Escocia y en Texas, aseguran, son similares.

Trump - Texas quiere independizarse de Estados Unidos como... 6865fa1052a24b858243be0084b1e2d9_article


Cuando los estados del sur de EE.UU. comenzaron a separarse de la Unión, la reacción fue en cadena. Lo mismo sucedió en la década de los 90 con la caída del bloque soviético, recuerda un artículo publicado en el portal del movimiento separatista de Texas.  

"La mayoría de la gente en EE.UU. desconoce que Escocia tiene la oportunidad de votar a favor de la libertad", indica la publicación. De hecho, agrega, la mayoría probablemente cree que Escocia es ya un país independiente.  

Según el Texas National Movement (movimiento separatista de Texas), los argumentos a favor de la secesión escocesa son similares a los empleados por independentistas de Texas. La pregunta "¿qué pasará con mi seguridad social?", que no ha dejado de oírse en los debates escoceses, es también una de las mayores preocupaciones que sienten los texanos ante la idea de abandonar EE.UU.

Si Escocia se decide por el 'sí', entonces "lo imposible parecerá posible", señala el citado artículo, que resalta además que una Texas independiente sería más rica que Escocia.

Muchos texanos se muestran a favor de la independencia de EE.UU, pero creen que algo así nunca sucederá. Sin embargo, para este movimiento separatista, el hecho de que una región luche y obtenga la independencia ya no es cosa del pasado.

La cuestión está siendo ignorada por Washington y los medios de comunicación dominantes precisamente porque esperan que pase desapercibido para la población de Texas, concluye el texto.

RT Actualidad
Tristan
Tristan
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 260
Popularidad : 646
Reputación : 324
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Trump - Texas quiere independizarse de Estados Unidos como... Empty ¿Es posible una segunda guerra civil en EE.UU.?

Mensaje por El fumador Vie Oct 10, 2014 10:45 pm

La división de la sociedad estadounidense evoca en observadores nacionales un posible enfrentamiento civil. El presentador radiofónico y autor estadounidense Michael Savage opina que la idea de una segunda guerra civil no es mera ficción.

Trump - Texas quiere independizarse de Estados Unidos como... Cd702901042f35414c8d44b99a9633ac_article

"Temo lo peor. Los estadounidenses estamos más irritados y divididos que nunca desde los años sesenta", ha afirmado en su última obra Michael Savage, que dirige un popular programa de radio y es autor de 29 obras sobre temas políticos, además de textos de ficción, recoge 'The Washington Times'.

Según Savage, de 72 años de edad, se ha desatado una batalla contra los que se adhieren a los principios fundadores de EE.UU. y los que están dispuestos a abandonarlos. "El pronóstico no está bien. Como una persona puede romperse bajo una presión creciente, una nación puede hacer lo mismo", advierte el autor.

Respecto a su propia opinión, el presentador –conocido por sus opiniones conservativas en cuanto a la inmigración, liberalismo y sociedad multicultural– tacha la Administración de Obama de "izquierdista" e "incompetente" y condena los intentos del Gobierno a la hora de controlar cada vez más aspectos de la vida cotidiana.

Asimismo Michael Savage califica la política exterior de EE.UU. en Rusia, China y Oriente Medio de "debilitante" y perjudicial para la seguridad dentro del propio país. Según el autor, solo los "patriotas verdaderos" pueden "salvar la nación".

Como está el patio
El fumador
El fumador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 299
Popularidad : 710
Reputación : 387
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Trump - Texas quiere independizarse de Estados Unidos como... Empty Donald Trump condena a Barack Hussein Obama por inundar América con refugiados musulmanes sirios, pero no permitiendo la entrada a ningún perseguido cristiano sirio

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Jul 14, 2015 12:28 pm

Hasta ahora, él está apoyando lo que es mas importante para mí y una gran cantidad de patriotas americanos reales.

> Obama está convirtiendo Idaho en un vertedero de ilegales inmigrantes musulmanes.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Trump - Texas quiere independizarse de Estados Unidos como... Empty Una encuesta en EE.UU. revela que el 29% de los ciudadanos apoyaría un golpe militar en su país

Mensaje por Briseida Dom Sep 13, 2015 10:23 am

Muchos ciudadanos de Estados Unidos verían con buenos ojos un derrocamiento del Gobierno federal de EE.UU. por militares, según se desprende de los resultados de una encuesta llevada a cabo por el centro internacional de investigación YouGov.

Aunque la mayoría de los estadounidenses consultados para la encuesta de YouGov no apoyaría un golpe militar o no está seguro de su reacción si se diera el caso, un número significativo de los encuestados, el 29 por ciento, expresaron su disposición a apoyar un golpe militar.

Los autores de la encuesta llaman la atención sobre la diferencia de opinión entre los republicanos y los demócratas encuestados. Así, el 43 por ciento de los simpatizantes del partido republicano estaría dispuestos a apoyar un golpe militar.

Además, la encuesta refleja que el 70 por ciento de los ciudadanos confía más en el ejército, pues creen que actúa de acuerdo con intereses del país, que en los congresistas, que actuarían más de acuerdo con sus propios intereses. http://actualidad.rt.com/actualidad/185742-encuesta-eeuu-apoyar-golpe-estado

OBAMA ANUNCIA EL FINAL DE ESTADOS UNIDOS
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 487
Popularidad : 1495
Reputación : 914
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Trump - Texas quiere independizarse de Estados Unidos como... Empty El legado de Obama: islamismo y narco-comunismo

Mensaje por Sandro Dom Ene 15, 2017 11:42 am

La misma prisa con que Bill Clinton indultó antes de dejar la Casa Blanca al multimillonario Marc Rich, perseguido en los USA por tráfico de armas con destino a países islámicos enemigos de los USA, ha mostrado Barack Hussein Obama, con el pie en el estribo de la campaña presidencial de su señora –igual que los Clinton-, indultando políticamente al hombre más rico de Cuba, Raúl Castro, único heredero de la Cuenta del Comandante, o sea, Fidel en Suiza: mil millones de dólares hace 30 años. Si los indultos de la última semana de Bill fueron, según opinión general en Washington el origen financiero de la carrera presidencial de Hillary, los de Obama para Evita Michelle serán infinitamente más fructíferos, algo así como la diferencia entre la picaresca de Arkansas y el hampa de Chicago.

Clinton indultó personas. Obama ha indultado regímenes despóticos. Peor aún: se ha asegurado de que los países favorecidos por él se agrupen en el nuevo Triángulo del Mal: el islamismo nuclear de Irán, el comunismo de Cuba y Venezuela y el narcotráfico de Santos, Timochenko y las FARC. sigue....
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 540
Popularidad : 1231
Reputación : 431
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Trump - Texas quiere independizarse de Estados Unidos como... Empty Obama aprobó en silencio una ayuda de 221 millones para Palestina en su último día en la Casa Blanca

Mensaje por Abraham Mar Ene 24, 2017 8:29 pm

Trump - Texas quiere independizarse de Estados Unidos como... Obamaabbas-655x368

La administración de Barack Obama liberó en silencio una bolsa de 221 millones de dólares destinados a la Autoridad Nacional Palestina en un desafío a los republicanos a pocas horas de que el presidente electo Donald Trump jurase su cargo pasando a ocupar la Casa Blanca.
Según ha revelado un funcionario del Departamento de Estado y varios asesores del Congreso, la administración saliente notificó que este dinero -al que hay que sumar 4 millones para programas sobre el cambio climático, 1,25 para organizaciones de la ONU y otros 1,05 millones para las oficinas gubernamentales en Afganistán y Pakistán- iba a ser gastado a través del secretario de Estado John Kerry. La notificación escrita fue fechada el mismo viernes 20 de enero por la mañana.

El Congreso había aprobado esta financiación a la Autoridad Palestina anteriormente tanto en 2015 como en 2016, pero entonces dos legisladores republicanos habían hecho valer sus posiciones para poner en suspenso estas acciones. Hay que destacar que estas suspensiones suelen respetarse por el Congreso, pero no son legalmente vinculantes una vez que el destino de los fondos a gastar ya ha sido aprobado, como era el caso.

Ayudas políticas a Palestina

La administración de Obama llevaba tiempo presionando para activar este gasto en favor de la Autoridad Nacional Palestina, unos fondos que saldrán de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional y que serán utilizados tanto en Gaza como en Cisjordania tanto para ayuda humanitaria como para impulsar iniciativas y reformas políticas y de seguridad de cara a un futuro estado palestino, según la notificación enviada al Congreso para explicar este gasto.

El presidente entrante Donald Trump siempre se ha presentado como un gran defensor de Israel y ya ha invitado al primer ministro hebreo Benjamin Netanyahu ha visitar la Casa Blanca el próximo mes. También ha insistido en su intención de mover la embajada de Estados Unidos a la ciudad de Jerusalem, aunque esta decisión aún no ha sido tomada. Está por ver ahora cómo reacciona Trump a este último movimiento silencioso hecho por Obama apurando su tiempo en la Casa Blanca.
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 583
Popularidad : 1271
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Trump - Texas quiere independizarse de Estados Unidos como... Empty Michigan: Un “refugiado” musulmán sirio violó durante horas a una mujer embarazada.

Mensaje por Cybernauta Vie Mayo 19, 2017 6:08 pm

Un violador musulmán sirio haciéndose pasar por un refugiado fue arrestado bajo sospecha de violar a una mujer embarazada de 38 años de edad, Paola Lynn, en Hamtramck, una zona de Michigan densamente poblada por musulmanes, el pasado domingo.

EEUUNews  (h / t Christine D)  El sospechoso musulmán, de 40 años, que ha vivido en los EE.UU. desde 2013, fue acusado de violación y fue puesto en custodia policial. Paola habló de su experiencia en Facebook. “Terminé con una fractura de cráneo, tabique rotos y golpes en todo el cuerpo.
Trump - Texas quiere independizarse de Estados Unidos como... Woman1

Esto es solo el fruto del rico legado que les ha dejado Obama.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Trump - Texas quiere independizarse de Estados Unidos como... Empty Texas, el primer estado de Estados Unidos que se niega a acoger refugiados

Mensaje por Vanessa Sáb Ene 11, 2020 10:01 pm

Texas anunció este viernes que se convertirá en el primer estado de EE.UU. que se niega a acoger refugiados, después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, diera a los territorios del país la opción de no recibirlos.

El gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, envió una carta al secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, en la que afirmó que su estado “no puede comprometerse con los planes iniciales de reasentamiento de refugiados para el año fiscal 2020”.

Alerta Nacional.

Perfecto, quien los quiera que los acoja en su hogar, que no sean buenos con el dinero y el espacio de otros
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Trump - Texas quiere independizarse de Estados Unidos como... Empty Daniella Semaan a Michelle Obama: “Tu marido financió a terroristas durante años”

Mensaje por Infornauta Lun Ago 24, 2020 10:53 pm

La modelo ha atacado a la exprimera ministra a través de las redes sociales

La modelo libanesa Daniella Semaan ha recurrido a las redes sociales para dedicarle unas duras palabras a Michelle Obama en las que ha calificado a su marido como “el peor presidente de la historia”.

“Tu marido es el peor presidente de la historia de América. Financió a terroristas durante años, tu marido es el responsable de la muerte de miles de niños en Siria, Irak, Yemen y ahora el Líbano por hacer tratos con terroristas... Vete a casa Michelle, basta con la hipocresía”, escribió la mujer de Cesc Fàbregas en una publicación de ‘BBC News’ en Instagram.

Daniella Semaan ha mostrado durante los últimos días su solidaridad con las víctimas de la explosión sucedido el 4 de agosto en el puerto de Beirut. Link

Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Trump - Texas quiere independizarse de Estados Unidos como... Empty El 34% de los alumnos blancos mintieron sobre su raza para entrar en la universidad en EEUU

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Nov 25, 2021 8:42 pm

El «supremacismo blanco» es, ha dicho el presunto presidente Biden desde el primer día, la gran amenaza de seguridad que se cierne sobre Estados Unidos, la Teoría Racial Crítica impone en todas las aulas la visión de que el país está inherentemente basado en la explotación de los negros y la expresión «privilegio blanco» es contraseña obligada en los conciliábulos de las élites. Lo que no quita para que ser cualquier cosa menos blanco sea lo más adecuado para que te admitan en cualquier universidad de prestigio. Extraño privilegio.

Cuando todo es palabrería, nada como un buen encontronazo estadístico con la realidad de la vida: el 34% de los blancos que aspiran a ser aceptados en la universidad han mentido sobre su raza a los responsables de admisiones con el fin de mejorar sus posibilidades de entrar en la universidad de su elección o de recibir mejores ayudas financieras, según un estudio de Intelligent.

El estudio, sobre 1.250 estudiantes blancos mayores de 16 años descubrió que la categoría racial más popular es «nativo americano».

Y es que no es la primera vez que esa categorización da un excelente resultado. Elizabeth Warren, la senadora demócrata y antigua aspirante a la candidatura del partido a la Presidencia, se presentó como piel roja ante los administradores de la Universidad de Harvard, lo que le sirvió para entrar en el claustro de la prestigiosa universidad. Pero dado que la buena señora (busquen foto) no desentonaría en las calles de Reykjavik, la noticia de su curiosa autoidentificación racial levantó demasiadas cejas, de modo que Warren se hizo una prueba genética. Y, sí, tenía algún ancestro nativo, en una proporción que seguramente sea inferior al que esto escribe, 0,03%. El caso se hizo célebre en redes por lo ridículo, y dio en que el anterior presidente se refiriese siempre a ella como ‘Fauxahontas’, una combinación de ‘falso’ y Pocahontas, con gran éxito popular.

Pero volviendo al estudio de Intelligent, del 34% de aspirantes blancos que mintieron sobre su raza, el 77% de ellos fue aceptado. Y en eso, supongo, consiste el privilegio blanco, en la capacidad para ocultar la propia raza y salirse con la suya.

Puestos a mentir en el currículum, como se hace desde siempre, mejor con una trola imposible de desmontar. En los malos viejos tiempos, es leyenda que regía la norma de la ‘one drop of blood’, una sola gota de sangre negra que te convertía en negro: esto es solo darle la vuelta a lo mismo, y malo será que hurgando, hurgando en el árbol genealógico, no se encuentre un antepasado libre del estigma de ser totalmente blanco.

Para hacerlo más fácil, los responsables de admisiones de las universidades tienen verdadero pánico a cuestionar la autoidentificación racial de los aspirantes, algo que podría llevar a indemnizaciones millonarias por discriminación y daños de autoestima y tal.

Enlace-
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Trump - Texas quiere independizarse de Estados Unidos como... Empty Senador Ted Cruz: “Texas se independizaría de EE. UU. si los demócratas continúan con su agenda radical, dejando al país sin esperanza”

Mensaje por Infornauta Jue Dic 02, 2021 1:31 pm

Tras aclarar que Texas tiene una responsabilidad con Estados Unidos, el senador Ted Cruz insistió en que el estado se independizaría en caso de que los demócratas continúen su agenda de izquierda radical, dejando al país “sin esperanza”.

“Si los demócratas acaban con el filibusterismo, si destruyen fundamentalmente el país, si abarrotan el Tribunal Supremo, si convierten al D.C. en un estado, si federalizan las elecciones, si expanden masivamente el fraude electoral, puede llegar un punto en el que no haya esperanza”, fueron las palabras de Cruz que citó The Hill en 8 de noviembre.

También reconoció que Texas es “una fuerza increíble que evita que Estados Unidos se despeñe” y que, además, “mantiene a Estados Unidos anclado en los valores que construyeron este país”.

Trump - Texas quiere independizarse de Estados Unidos como... Texas-independence

Y agregó: “Todavía no estamos allí, y si llega un punto en el que no hay esperanza, entonces creo que tomamos la NASA, tomamos el ejército, y tomamos el petróleo”, dando a entender que a continuación se separarían, luego de expresar que ama al país y que entiende el sentimiento de quienes piden la independencia.

Cruz emitió estas declaraciones en respuesta a un joven que le preguntó sobre su postura al respecto, en la Universidad A&M de Texas, ubicada en la ciudad de College Station, condado de Brazos, en octubre.

La iniciativa de que Texas se independice es sostenida por el Movimiento Nacionalista de Texas, o “Texit”, cuya misión es “asegurar y proteger la independencia política, cultural y económica de la nación de Texas y restaurar y proteger una República constitucional y los derechos inherentes del pueblo de Texas”.

El Movimiento lanzó durante el verano una campaña que propone votar por el referéndum “Texit” en las primarias del estado en 2022. Para que sea considerado se requieren al menos 76.854 firmas válidas de votantes registrados de Texas, de acuerdo con Newsweek.

El sitio web del movimiento explica: “significa que los tejanos determinan nuestras propias leyes y no 2,5 millones de burócratas no elegidos en Washington. Significa que tenemos un gobierno que empieza y termina en las fronteras de Texas”.

Para algunos analistas, la separación de Texas no es posible, al menos no legalmente. Así los considera Eric McDaniel, profesor asociado de gobierno en la Universidad de Texas en Austin.

“Muchos historiadores creen que cuando la Confederación se rindió en Appomattox en 1865, la idea de la secesión también fue derrotada”, dijo McDaniel, en consecuencia, los estados no podrían separarse legalmente.

Adicionalmente, la Constitución de Estados Unidos establece procedimientos para admitir nuevos estados en la nación, pero ninguno para que un estado se separe, por lo que no podría darse una situación similar a la ocurrida en el Brexit, mediante el cual el Reino Unido se apartó de la Unión Europea.

De todas maneras, la historia de Texas recuerda cuando el estado se separó de México en 1836, para unirse a Estados Unidos en 1845, tras su breve existencia como la República de Texas.

Luego, en 1861 se separó por voluntad popular, no obstante, legalmente nunca dejó de pertenecer a la Unión, de acuerdo con el dictámen de la Corte Suprema, siendo readmitido en 1870, tras la Guerra Civil.

José Hermosa.-
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Trump - Texas quiere independizarse de Estados Unidos como... Empty Re: Texas quiere independizarse de Estados Unidos como...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.