CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El espeluznante accidente que tiene horrorizada e indignada a toda Sudáfrica

Ir abajo

Sudáfrica - El espeluznante accidente que tiene horrorizada e indignada a toda Sudáfrica Empty El espeluznante accidente que tiene horrorizada e indignada a toda Sudáfrica

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Sep 12, 2013 11:43 am

Un camión conducido por un tipo de 23 años se salta un cruce y mata a 27 personas

El siniestro ocurrió en Pinetown (Durban, Sudáfrica) hace justo una semana y tiene todavía conmocionada a la sociedad sudafricana.

Sanele Goodness May, un negro de 23 años, perdió el control de su gigantesco vehículo en un cruce, se saltó a toda velocidad el semáforo y arrolló a cuatro minibuses y un automóvil, matando a 27 personas y dejando 60 heridos.

Las imágenes, que fueron captadas por una cámara en uno de los vehículos que se salvó por poco del accidente, muestran la impresionante violencia del impacto.

May, que inicialmente fue acusado de homicidio, ha sido imputado por 27 asesinatos y por un delito de conducción temeraria, según informa el diario ´The Herald´.

Los medios de comunicación sudafricanos publican estos días historias personales de las víctimas, que dejan huérfanos recién nacidos y familias partidas, mientras los partidos políticos se enzarzan en un cruce de acusaciones sobre el estado de carreteras y los permisos de circulación de vehículos pesados. Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.