CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle

+4
Cybernauta
¿Sabías Que?
Última Hora
Extranauta
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

refugiados - Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle Empty Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle

Mensaje por Extranauta Jue Nov 29, 2012 12:10 pm

Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle
refugiados - Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle Nena-violada
Eva Helgetun, de 14 años de edad, se quitó la vida en Trondheim (Noruega) después de haber sido asaltada y violada por tres adolescentes africanos. Sólo cuatro semanas después de haber denunciado la violación, esta estudiante de noveno grado no pudo soportar seguir viviendo y decidió quitarse la vida. Los medios europeos, una vez más, silencian la noticia.

La madre de la niña, quebrada por el dolor, lamentó que su hija no pudiese superar la violación de la que fue objeto. “Esto demuestra las brutales consecuencias de este delito tan grave”, señaló a través del abogado de la familia, Sigrun Dybvad.

La madre ha dado su consentimiento al periódico Adresseavisen para que proporcione nuevas informaciones de un caso que ha sacudido a la población de Trondheim. La dirección del periódico haber recibido decenas de correos electrónicos y llamadas telefónicas de padres desesperados y angustiados por esta situación y por la indefensión que sufren por parte de las autoridades noruegas.

Más de 1300 personas se han unido a un grupo en Facebook en memoria de Eva Helgetun. El pasado martes, cientos de ellas se congregaron en la Iglesia Luterana de la localidad para dar el último adiós a la joven.

La policía de Trondheim está preocupada por el aumento de las violaciones en la hasta hace poco plácida ciudad. En sólo dos meses, desde el 1 de abril hasta finales de mayo, se han registrado 5 ataques sexuales. Como dato elocuente de los efectos degradantes de la inmigración en Europa, un periodista local informaba que hace sólo 15 años, en 1997, el suceso más reseñable de Trondheim fue el robo de un ciclomotor. Entonces la población inmigrante era apenas inexistente.

En tres de los cinco casos, los testigos coincidieron en identificar a los presuntos violadores como originarios de países árabes y del África subsahariana. La policía cree que las violaciones fueron planeadas de antemano.

El caso de Eve Helgetun ocurrió el pasado 1 de mayo. Cuando la estudiante de noveno grado buscaba a una amiga en la escuela internacional de Trondheim, fue interceptada por un hombre joven de raza negra. Explicó que el chico la intentó besar. pero ella se resistió. Tras este incidente, el hombre le dijo que sabía donde se encontraba su amiga y la convenció para que se fuera con él a buscarla. La joven cayó en la celada.

Poco después comenzó el asalto.

El joven la llevó a una lugar apartado, concretamente a la calle Nonnegata, donde la arrojó en una zona con cesped y comenzó a y golpearla. Ante los gritos de ayuda de la joven, dos adolescentes llegaron al lugar de los hechos. Eva pensó que venían en su ayuda. Por el contrario, uno inmovilizó su cuerpo mientras el otro le tapaba la boca. Dos de los individuos lograron consumar la violación. La joven pudo huir antes de que el tercer joven la violase.

En su huida encontró a una pareja, que la ayudaron a regresar a su casa. La policía arrestó a los tres africanos, de religión musulmana, pero tuvieron que ponerlos en libertad al no encontrar pruebas concluyentes contra ellos.

Los días posteriores al suceso, la niña comenzó a tener problemas de sueño. Sentía terror de volver a la escuela y se refugió en su dormitorio, sin apenas salir. El hospital St. Olavs puso a su disposición un psicólogo. Todo fue inútil. El pasado 28 de mayo, la joven noruega decidió poner fin a su vida. Otra víctima más que la casta política europea y los medios informativos han silenciado.

La casta europea es también culpable al establecer que estas violaciones son casos puntuales y ajenos a la presencia masiva de extranjeros. Todo con tal de no admitir la realidad que padecen a diario jóvenes europea que viven en permanente roce con los depredadores sexuales, cuyo odio a la raza blanca crece cada día.

El psicólogo noruego que atendió a la joven reconoció que la mayoría de las violaciones en Noruega son perpetradas por extranjeros.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle Empty La izquierda noruega cae en su propia celada: Los inmigrantes les quitan los puestos electorales y tienen que callar para no ser acusados de racistas

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 12:35 am

La izquierda noruega ha caído en su propia trampa: debido al doble efecto del derecho electoral (poder votar y ser elegido) de los extrangeros en las elecciones municipales desde 1982 y del clientelismo hacia los inmigrantes, los caciques del Arbeiderpartei (Partido Laborista Noruego, socialdemócrata) se ven reemplazados por los inmigrantes.

Han sido los responsables de la sustitución étnica de los noruegos, y ahora reciben en plena cara los efectos de su política al perder sus puestos electorales. De los 20 consejales del Arbeiderpartiet en el gobierno municipal de Oslo, 11 están ocupados por inmigrantes (con la nacionalidad noruega o no). Del total de los 59 consejales del consistorio de la capital noruega hay 19 elegidos que no son de origen noruego (todos no europeos).

Un consejal del Partido Laborista se lamenta: “Tenemos 3 representantes de Somalia y de Somalilandia (región secesionista de Somalia). Es más de lo que esperábamos”. Su solución: proponer la designación por adelantado de una lista arbitraria de candidatos para cada partido, para “restablecer el equilibrio”. Y de paso reponer a los “elefantes” del partido en su sitio. Este buen hombre se apresura a precisar que por supuesto no pone en duda las “competencias” de estos consejales “provenientes de la inmigración”. No vaya a ser acusado de ....



Última edición por ÚLTIMA el Sáb Mayo 24, 2014 11:46 pm, editado 1 vez
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle Empty Los musulmanes exigen a las autoridades noruegas que les entreguen un barrio de Oslo para gobernarlo según la sharia

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 12:36 am

Un grupo de musulmanes radicales ha amenazado con cometer un atentado en Noruega como el 11 de septiembre (Nueva York). La amenaza ha sido lanzada en una carta enviada a varios políticos y medios de prensa noruegos. La Policía ha abierto una investigación para determinar el origen de la carta.

La carta reclama un Estado islámico en Noruega en estos términos: “No queremos formar parte de la sociedad noruega. Creemos que no es necesario abandonar Noruega, donde hemos nacido y hemos crecido. La tierra de Alá pertenece a todo el mundo. Os ordenamos que nos entreguen el barrio de Gronland (barrio musulmán de Oslo) para gobernarlo con nuestros propios ministros, policía fronteriza y sistema judicial bajo la sharia. Prohibiremos el vicio que representaís y que es contrario a las leyes de Alá”. Link


Última edición por ÚLTIMA el Sáb Mayo 24, 2014 11:46 pm, editado 1 vez
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle Empty Un diario noruego publica las viñetas de Mahoma tras el ataque al dibujante danés

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 12:37 am

El periódico noruego Aftenposten uno de los más prestigiosos de este país escandinavo, reproduce este viernes en su edición de papel las doce viñetas de Mahoma publicadas en septiembre de 2005 por el diario danés Jyllands Posten y que provocaron un conflicto internacional con el mundo islámico.

DICE QUE ES UN TEMA DE ACTUALIDAD

Aftenposten justifica su decisión de volver a publicar las viñetas por la actualidad del caso tras el intento de asesinato sufrido hace una semana por el dibujante danés Kurt Westergaard, autor de la célebre caricatura de Mahoma con un "turbante-bomba".

"Estamos ante un caso judicial en Dinamarca vinculado a este grave ataque contra el dibujante de Jyllands Posten. Por eso vemos natural recordar la dimensión artística y periodística causante de este acto violento", afirmó Hilde Haugsgjerd, redactora jefe de Aftenposten.

Este diario noruego ya había publicado las controvertidas viñetas hace cuatro años, poco después de surgir el conflicto en Dinamarca, aunque cuando éste alcanzó dimensión internacional meses después, decidió no hacerlo de nuevo.

El dibujante danés ha sido objeto de varias amenazas y ataques desde la publicación de las caricaturas, que provocaron una ola de protestas en varios países de religión musulmana, la quema de legaciones diplomáticas danesas y un boicot a productos daneses.
refugiados - Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle 250_0_imahoma130208
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle Empty Conferencia musulmana en Noruega, lo que de verdad quieren y piensan todos los musulmanes que viven en Europa

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Nov 01, 2013 10:28 pm

VIDEO RECOMENDADO
Conferencia musulmana en Noruega, lo que de verdad quieren y piensan todos los musulmanes "europeos". Video en inglés con subtítulos en español.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle Empty Mueren tres personas en el secuestro de un autobús en el sur de Noruega

Mensaje por Extranauta Mar Nov 05, 2013 9:05 am

Arrow Tres personas murieron este lunes después de que un pasajero secuestrara un autobús que viajaba entre las localidades de Årdal y Tyin, al sur de Noruega

Arrow  El presunto asaltante, un individuo de unos 50 años y de origen extranjero, ha sido detenido, según un comunicado difundido por las autoridades noruegas.

Arrow El individuo ha resultado herido y ha sido trasladado a un centro hospitalario, según ha informado la televisión pública NRK.


El presunto asaltante, un individuo de unos 50 años y de origen extranjero, fue detenido, según un comunicado difundido por las autoridades noruegas, que no han informado de más heridos en el incidente ni de sus causas. Link


Asesinadas a cuchilladas tres personas en el secuestro de un autobús en Noruega

El agresor, detenido y hospitalizado con heridas leves, es un inmigrante nacido en Sudán del Sur
Los fallecidos son dos pasajeros y el conductor
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle Empty Presentadora suspendida por llevar un pequeño crucifijo al cuello

Mensaje por Cybernauta Mar Nov 19, 2013 9:15 am

NRK es la televisión pública noruega y podría considerarsela de izquierdas y algo extremista. Esta financiada por los impuestos de los contribuyentes. Recientemente dos periodistas de esta cadena NRK, escribieron que los índices de delincuencia desorbitados realizados por inmigrantes musulmanes estaban justificados, ya que los noruegos blancos son "racistas". Estos dos periodistas noruegos dijeron además que los blancos merecen ser víctimas de los delincuentes extranjeros.

La popular presentadora Siv Kristin ha sido suspendido por llevar un collar de crucifijo pequeño. Algunos espectadores -miembros de una comunidad musulmana local- protestaron contra esto, afirmando que "un collar con esa cruz era un insulto al Islam" y que "este símbolo no garantiza la imparcialidad del canal de TV". La periodista, una de los más conocidos y más populares en la televisión pública de Noruega, fue suspendida y cancelada la celebración de sus programas. Fuente
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1276
Popularidad : 4517
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle Empty Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su país

Mensaje por Cybernauta Jue Dic 12, 2013 8:14 am

El Gobierno noruego ha dado un importante paso a la hora de defender la libertad religiosa en el mundo frente al totalitarismo islámico.


- Jonas Gahr Stor, ministro de Asuntos Exteriores, ha afirmado que se rechazarán las donaciones millonarias de Arabia Saudí y varios empresarios musulmanes para financiar la construcción de mezquitas en Noruega. Según el ministro, las comunidades religiosas tienen derecho a recibir ayuda financiera, pero el gobierno noruego, excepcionalmente y por razones lógicas, no apoya la financiación islámica de cientos de millones de euros.

Según recoge el diario Vg Nett, su responsable de Exteriores ha justificado esta decisión: "Sería una paradoja, y antinatural aceptar las fuentes de financiación de un país donde no hay libertad religiosa" asegura. Además, señaló el origen de su dictamen: "una comunidad cristiana que se asienta en Arabia Saudí está cometiendo un delito" dijo, recordando la expresa prohibición del país árabe a la construcción de iglesias, entre otros.

Jonas Gahr Stor también anuncia que "Noruega llevará el asunto ante el Consejo de Europa" donde defenderá esta decisión basada en la más estricta reciprocidad con Arabia Saudita. Fuente
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1276
Popularidad : 4517
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle Empty Noruega: Dos periodistas dicen que los noruegos autóctonos merecen ser robados, violados y asesinados por los extranjeros

Mensaje por Infornauta Jue Dic 26, 2013 8:08 am

Conjurar los demonios de la xenofobia para caer en las garras espantosas de la endofobia. Es lo que les ha ocurrido a dos famosos periodistas noruegos, Elin Ruhlin Gjuvsland y Arild Opheim, ambos del canal estatal NRK, para quienes todos los autóctonos que han sido víctimas de robos, violaciones y asesinatos perpetrados por los solicitantes de asilo “lo merecen”. Lo escribieron en un artículo publicado en Dagbladet. ¿La razón, según los dos periodistas? “La política de Noruega con los refugiados es inhumana”.

Los dos periodistas de NRK denunciaron que Noruega “no cuide de los ilegales solicitantes de asilo que quieren una vida mejor”.

“Tenemos lo que nos merecemos por el trato vejatorio que estamos dando a los inmigrantes en Noruega y en el resto de Europa. Al no ayudar a los soñadores (inmigrantes ilegales) que se encuentran indefensos en las calles de Europa, solo seguiremos recibiendo lo que nos merecemos”.

Elin Ruhlin Gjuvsland y Arild Ophiem incluso fueron robados y golpeados por dos magrebíes ilegales, que irrumpieron en el domicilio de la pareja en plena noche a través de la ventana de la cocina. Los magrebíes los mantuvieron secuestrados durante dos horas, en las que permanecieron desnudos y atados a la cama, mientras se vieron obligados a darles sus tarjetas de crédito y los códigos correspondientes para salvar sus vidas.

Al ser detenidos sus asaltantes, uno de ellos menor de edad, justificaron el salvaje ataque como una medida de represalia por la amenaza de deportación que pesaba sobre ellos. Al parecer, este tipo de delitos empieza a ser corriente en Noruega. Recientemente, un inmigrante ilegal de Sudán asesinó a tres personas un día antes de su anunciada deportación, incluyendo a una chica de 19 años. Este triple asesinato fue considerado por las autoridades un acto de venganza.

Opheim y Gjuvsland llegan más lejos y lamentan no el hecho de haber sido atacados y robados, sino el riesgo de haber podido desarrollar actitudes “racistas” hacia los inmigrantes. Así que decidieron escribir un libro para exonerar a los inmigrantes que cometen delitos en Noruega. En el artículo de Dagbladet también acusan a los noruegos de ser “racistas”, lo que a su juicio les hace merecedores de ser víctimas de los ataques por parte de inmigrantes no europeos. Link
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1129
Popularidad : 3075
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle Empty Aumentan un 31% las deportaciones de inmigrantes en Noruega

Mensaje por Última Hora Sáb Feb 01, 2014 1:48 am

Un número récord de ciudadanos extranjeros fueron deportados de Noruega el año pasado, después que la policía de ese país intensificó el uso de la deportación como una forma de combatir la delincuencia .

Un periodista británico , que escribe en el diario The Guardian, ha roto con los noruegos, con las tonterías de izquierda siempre, acusándolos de tener " miedo de los extraños ", y que alberga una " subcultura islamófoba preocupante". ¿Quién demonios se cree que es este periodista?

Tiene que estallarle la burbuja en la que está viviendo y despertar al mundo real, porque la inmigración masiva y el multiculturalismo forzado no funcionan y los noruegos se han dado cuenta de eso y usaron sus votos para llevar al gobierno a un partido nacionalista poniendo fin a varios años de gobiernos izquierdistas y multuculturalistas.

No es mucho, pero podría ser el comienzo de un cambio de tendencia: unos 5.198 ciudadanos extranjeros fueron expulsados del país en 2013, un aumento del 31% desde 2012, cuando se deportaron 3.958 personas.

"Es el número más alto que hemos tenido nunca", dijo Frode Forfang, jefe de la Dirección de Inmigración (UDI ) ."Creemos que una de las razones para el aumento es que la policía se han vuelto más conscientes del uso de la deportación como herramienta para luchar contra el crimen”.

Los ciudadanos nigerianos encabezaron la lista de los que fueron expulsados por la comisión de delitos, con 232 ciudadanos expulsados en 2013, seguidos por los ciudadanos afganos con 136 y 76 marroquíes.

Los ciudadanos afganos encabezaron la lista de los expulsados por violar la Ley de Inmigración, con 380 expulsados por este motivo , seguido por los ciudadanos iraquíes con 234 expulsados por violar la ley. Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle Empty Noruega |Una mujer se quita la vida después de sufrir una brutal violación

Mensaje por Cybernauta Sáb Mayo 24, 2014 11:49 pm

Una mujer noruega fue agredida y brutalmente violada por dos inmigrantes musulmanes. Sin embargo, la policía no creyó su historia y la mujer acabó quitándose la vida. Más tarde, después del suicidio, ambos violadores fueron detenidos y condenados por la violación.

El periódico noruego Aftenposten ha informado de la historia de una mujer de 33 años de edad que fue violada en el barrio de Akerselva en Oslo en la noche del 26 de junio del año pasado.

Los dos hombres, de Nigeria, la tiraron al suelo, le arrancaron la ropa y la violaron mientras la mantienen agarrada por el cuello.

En la sala de emergencias, la mujer pudo dar una descripción detallada de lo sucedido mientras se obtenían trazas de ADN de los agresores.

Después de la agresión la mujer fue ingresada en un servicio de psiquiatría.

A principios de julio, dos de nigerianos de 20 y 31 años de edad fueron detenidos e interrogados. Negaron primero que tuvieran contacto con la mujer, pero cuando se enfrentaron a las pruebas de ADN de la policía, cambiaron su historia y declararon que tuvieron relaciones sexuales voluntarias con ella.

Durante el juicio, los dos africanos admitieron la violación, y el martes fueron condenados a cuatro años y tres meses de prisión cada uno.

La víctima de violación no vivió lo suficiente para ver a los autores condenados. Después de la violación, se diagnosticó que la mujer de 33 años padecía trastorno de pánico y riesgo de suicidio muy alto. A finales de diciembre, poco más de seis meses después del incidente, se quitó la vida.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1276
Popularidad : 4517
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle Empty Los Moros que viven y parasitan exigen una nación islámica separatista en Noruega

Mensaje por TresTristesTigres Mar Ago 26, 2014 9:53 pm

El portal de noticias noruego VG Nett informa que un musulmán grupo terrorista, Ansar al-Sunna ‘ , está amenazando que si una parte de la capital de la nación no se transforma en una nación musulmana sharia-queja, un ataque rivalizando 09.11 será puesto en marcha en la nación escandinava.

VG Nett ha declarado que el Servicio de Seguridad de la Policía noruega ( Politiets sikkerhetstjeneste – PST) ya está familiarizado con muchos de los miembros de este grupo terrorista en particular.

“Si los soldados noruegos pueden tomar aviones a Afganistán, a continuación, Osama y Mohammed pueden también tomar aviones a Noruega , inshaAllah.

Ahora, el gobierno debe despertar y asumir la responsabilidad, antes de esta guerra se extiende a Noruega.Antes de la contraparte reacciona. Antes de musulmanes toman el paso necesario.

No hay que confundir el silencio de los musulmanes ‘con la debilidad. No beneficiarse de la paciencia de los musulmanes ‘. No nos obligan a hacer algo que se puede evitar. Esto no es una amenaza, sólo las palabras de verdad. Las palabras de la justicia.

Una advertencia de que las consecuencias pueden ser fatales. Una advertencia acerca de un 9.11 en terreno noruego, o los ataques más grandes que la llevada a cabo el 22 de julio. Esto es para su propio bien y en su propio interés. “

Nosotros no queremos ser una parte de la sociedad noruega. Y nosotros no consideramos que sea necesario, ya sea para alejarse de Noruega, porque nacimos y crecimos aquí. Y la tierra de Alá es de todos.

Pero que Grønland convertirse en el nuestro. Bar este barrio de la ciudad y nos deja controlar de la manera que deseamos hacerlo. Esto es lo mejor para ambas partes.

No queremos vivir con las bestias sucias como tú “.


'Defiendo la decapitación. No causa dolor'
http://bit.ly/1tz8BbT
TresTristesTigres
TresTristesTigres
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 275
Popularidad : 575
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle Empty La policía de Oslo confiesa: “Hemos perdido el control de la ciudad”

Mensaje por Leónidas Jue Nov 20, 2014 9:45 pm

Gronland se encuentra a sólo dos manzanas del Parlamento, bastante cerca de las oficinas del gobierno que sufrieron el atentado de Breivik. La zona se parece a Karachi, a Basora y a Mogadiscio a la vez. La gente vende droga a la vista de todo el mundo justo al lado de la estación de metro de Gronland.

Esto ya no es Noruega ni Europa. La población extranjera vive de espaldas a la cultura noruega y europea, salvo cuando hay que ir a cobrar el dinero de las ayudas sociales. La Policía ha abandonado la zona. A principios de 2012 el diario Aftenposten (multicultural y por regla general pro islam) reconocía que había patrullas de la sharia en esta zona y que los homosexuales habían sido expulsados de la zona. “Gronland es más musulmán que Marruecos”, repiten los conocedores de la realidad del barrio. La realidad es que Gronland se ha convertido en un gueto de inmigrantes musulmanes.

Oslo se ha transformado en los últimos años en una ciudad insegura, en algunos de sus barrios reinan grupos criminales étnicos que imponen su ley y someten a la población a su control.

En los últimos 10 años más de 4.000 personas han sido asaltadas y robadas en el centro de la ciudad y en la zona de la comisaría de Gronland. Sturla Nostvik es la víctima número 351 en lo que va de año en el barrio. Durante ese mismo periodo cerca de 50 violaciones han sido denunciadas en Oslo. Los criminales actúan de manera cada vez más audaz, consciente del temor que inspiran a sus víctimas y de la poca efectividad de la Policía en contra de las bandas étnicas. El jefe de la Policía de Oslo, Inge Sundeng, reconoce: “Hemos perdido el control de la ciudad”.


No culpemos ya a los políticos de esto, sino a sus votantes.


TAMBIÉN:
> NORUEGA: Municipio se somete a la supremacía islámica, permitirá la llamada musulmana a la oración.
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 449
Popularidad : 768
Reputación : 239
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle Empty Los musulmanes en Noruega ahora exigen un estado separado, Grecia pronto verá similar!

Mensaje por Abraham Lun Nov 02, 2015 2:14 pm

refugiados - Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle Wpid-norway-islam__article

Musulmanes de Noruega ahora están exigiendo un estado islámico independiente y amenazan acciones terroristas si no se cumplen sus demandas. Noruega ya ha completado la fase 3 de la islamización. A continuación se explican las tres fases.

Fase 1: Cuando los musulmanes constituyen el 1-3% de la población. Su comportamiento en la sociedad es decente y no intrusiva.

Fase 2: Cuando los musulmanes constituyen 04.20% de la población, las demandas políticas comienzan, como la construcción de mezquitas, minaretes, la prohibición de las ceremonias y eventos cristianos y celebraciones fiestas musulmanas como el Ramadán.

Fase 3: Cuando los musulmanes constituyen más del 20% de la población comienza una guerra santa (jihad). Áreas musulmanas de la ciudad (guetos) ahora vuelven inaccesibles a los no musulmanes. La plena aplicación de las leyes de la Sharia gueto empezar, junto con la realización de los ataques terroristas de la secesión y la creación de un Estado islámico.

Noruega, ya está en la fase 3. La organización terrorista Ansar al-Sunna amenaza de que si la capital de Oslo no es reconocido por el Estado noruego como una ciudad musulmana y una nación musulmana que se declare una guerra santa, con todo lo que ello conlleva. El anuncio de los estados de organización terroristas islámicos:

JewsNews
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1283
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle Empty Tres inmigrantes musulmanes condenados a penas mínimas por violar a una menor

Mensaje por Extranauta Dom Nov 08, 2015 12:22 am

Tres inmigrantes africanos que violaron brutalmente a una niña de 14 años de edad, hasta el punto de querer suicidarse, fueron condenados a penas muy ligeras por un tribunal de Noruega. Tan solo con un servicio a la comunidad.

El incidente ocurrió en la noche del 30 de julio, cuando los tres hombres abordaron a la muchacha en un tren de cercanías antes abusar sexualmente de ella.

Durante su odisea, la niña fue violada oral y analmente antes de ser forzada a tomar drogas. Según los informes, el abuso, que se prolongó durante horas, era tan horrible que en un momento la niña expresó su deseo de quitarse la vida para poner fin al sufrimiento.

La niña sufrió un “daño mental grave” y trastorno de estrés postraumático como consecuencia del ‘incidente’, perdió un año de colegio y todavía está luchando para hacer frente a lo sucedido.

Los tres hombres, Bile Mohamed Elmi, Abdirizak Nur Ali y Mohamed Abdirisak Mohamed, fueron acusados ​​inicialmente de violación en grupo, lo que conlleva una sentencia máxima de 21 años.

Sin embargo, el fiscal Cecilie Schloss Møller insistió en que no había suficiente evidencia y los tres hombres fueron condenados por contacto sexual con una menor de 16 años de edad, lo que conlleva una sentencia más leve.

Como resultado, uno de los hombres, Bile Mohamed Elmi recibió sólo 344 horas de servicio comunitario. Mohamed Abdirisak Mohamed recibió 17 meses de prisión, mientras que Abdirizak Nur Ali recibió solo 10 meses de prisión. MD
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle Empty Re: Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.