CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un informe de la ONU dice que Suecia se convertirá en una nación del Tercer Mundo en unos 15 años

+2
007
Infornauta
6 participantes

Ir abajo

suecia - Un informe de la ONU dice que Suecia se convertirá en una nación del Tercer Mundo en unos 15 años Empty Un informe de la ONU dice que Suecia se convertirá en una nación del Tercer Mundo en unos 15 años

Mensaje por Infornauta Miér Abr 23, 2014 11:24 pm

Un informe de la ONU dice que Suecia será una nación del Tercer Mundo en unos 15 años,​ por debajo de Libia y Bulgaria. Suecia es una sociedad que cree que corre hacia el futuro, pero los críticos advierten que están corriendo hacia el abismo. Ha sido un laboratorio para todo tipo de experimentos sociales: los líderes suecos están tratando de construir la sociedad perfecta. El país se ha comparado a dos naciones que también trataron de construir sociedades perfectas: Corea del Norte y la Unión Soviética.

En Suecia, si no te gusta cómo se está construyendo la utopía, nadie te disparará al igual que en Corea del Norte, pero tu vida puede llegar a ser muy desagradable, muy rápidamente. Un vídeo de YouTube muestra a un periodista de uno de los principales periódicos suecos, Expressen, enfrentándose a un sueco en su casa. El hombre, un profesor, hizo lo que el periodista consideraba que eran comentarios negativos de forma anónima en un sitio web acerca de los problemas que causan los inmigrantes en Suecia. Pero los hackers de la izquierda ayudaron a que el periódico rastreara su ubicación y la de otros como él para que pudieran ser expuestos ante toda la nación como racistas.

En Suecia, los izquierdistas y los medios de comunicación creen que la piedra angular de su sociedad perfecta es la multiculturalidad: la inmigración a gran escala de grandes masas de población de algunas de las naciones más pobres y más atrasadas de la tierra. Los suecos que están en desacuerdo con esto, corren el riesgo de ser etiquetados de racistas, de fascistas, incluso de nazis. “La inmigración es el punto de partida y el punto final. Es el punto más importante para demostrar que eres amigable hacia los extranjeros y hacia la inmigración”, dice el periodista danés Mikael Jalving, autor del libro Absolut Sweden. “Todo es cuestión de si puede decirse que es hostil a la inmigración. Una vez que está “demostrado” de que alquien es un racista, un fascista o un nacionalista, éste no puede tener ninguna posición o puntos de vista legítimos”, explicó.

No importa si el modelo de inmigración de Suecia está fallando miserablemente, si las puntuaciones en los exámenes de las escuelas suecas están cayendo en picado o si el crimen en algunas áreas se ha disparado. Los inmigrantes provocaron los incendios del suburbio de Husby en Estocolmo, durante más de una semana el año pasado. Muchos judíos viven ahora con el temor de ataques por parte de los inmigrantes musulmanes y se están marchando. Nada de eso es tenido en cuenta por los defensores de ese modelo fracasado.

Amun Adbullahi, periodista de la radio sueca, dejó el año pasado el país y volvió a su Somalia natal después que fuera atacada en la prensa debido a su informe de noticias sobre los radicales inmigrantes musulmanes de Suecia. Ella declaró a la televisión sueca que Mogadiscio (capital de Somalia) era más segura que las áreas de inmigrantes en Estocolmo. Y olvidémonos de un “crisol de razas” al estilo americano en la que los inmigrantes algún día aprenderán a hablar sueco. En Suecia, esto es una idea racista también. Jalving dijo que se supone que los suecos deben aprender de los inmigrantes y no al revés. Existe un odio demostrado a la cultura sueca entre la élite de la nación.

“La asimilación está completamente fuera de la cuestión” dijo a CBN News Jalving. “Todos los principales partidos políticos se ríen al oír la palabra “asimilación”. Para ellos la palabra “asimilación” es una palabra nazi”.
​ ​
CBN News habló con varios periodistas que describieron un ambiente de estilo estalinista en la que los ciudadanos de Suecia ahora tienen miedo de decir algo que pueda ser etiquetado en los medios de comunicación como “racista”. “Si ellos apuntan hacia usted y usted queda retratado como racista, entonces usted se encontrará sin trabajo, sin carrera, hasta es posible que pierda su familia. Usted no tendrá ningún futuro”, dijo la periodista sueca Ingrid Carlqvist.

Carlqvist y el periodista danés Lars Hedegaard dirigen el periódico en línea Dispatch International que abarca temas como la inmigración que los principales medios de comunicación en Suecia ignoran. Pero Carlqvist admite que su plan para producir un periódico tradicional fracasó porque los suecos estaban demasiado asustados como para recibir el periódico en sus hogares. “Porque ¿qué pasa si el cartero ve que tienes este diario, o que sea su vecino el que lo viera? Entonces puede ser que piensen que usted es racista o que odia los musulmanes”, dijo Carlqvist.

Dispatch International tuvo también que abandonar las suscripciones en línea, después de repetidos ataques de hackers, porque los suecos tenían miedo de ser expuestos. El sitio web ahora depende de las donaciones.

Suecia se ha convertido en una nación donde algunos puntos de vista son simplemente demasiado arriesgados de exponer, incluso de leer. “Lo que algunos padres suecos aconsejan a sus hijos hoy en día es de no interferir en el debate público, no expresar las llamadas ideas “radicales” sobre esto o aquello que es la crítica del consenso en Suecia” dijo Jalving. “Eso les va hacer daño de una manera u otra. Los suecos quieren proteger a sus hijos.”

“Es una situación muy mala, ya que eso significa vivir en un país donde no se puede solucionar ningún problema”, dice Hedegaard. Hedegaard, de origen danés, casi acaba asesinado el año pasado en Copenhague por un inmigrante que llegó a su puerta y disparó un arma de fuego contra él.

Carlqvist, de origen sueco, ha decidido irse de Suecia debido a la persecución hacia aquellos que disienten. Suecia no va a convertirse en una nación del tercer mundo mañana mismo. Pero de acuerdo al informe, un día no muy lejano lo hará. “Nosotros tuvimos un país perfectamente bueno” dice Carlqvist. “Un país rico, un país agradable y en unos pocos años, ese país ha desaparecido”. link


Suecia aprueba una ley para tipificar como delito cualquier crítica a la inmigración
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

suecia - Un informe de la ONU dice que Suecia se convertirá en una nación del Tercer Mundo en unos 15 años Empty Suecia : La dictadura del marxismo cultural

Mensaje por 007 Lun Feb 19, 2018 2:41 pm

Reportaje sobre el opresivo clima "progre" que se vive en Suecia, realizado tras conocerse un informe de la ONU que prevé para este país un índice de desarrollo humano en 2030 inferior al de naciones que hoy son del tercer mundo. (igual exageran un pelín en cuanto al plazo; pero que al final tendrán milicias musulmanas de una y otra facción pegando tiros y poniendo bombas está claro)

Quien quiera más información, puede buscar "Malmö" (Malmoe), o "Rosengard".
007
007
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 209
Popularidad : 578
Reputación : 347
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

suecia - Un informe de la ONU dice que Suecia se convertirá en una nación del Tercer Mundo en unos 15 años Empty Los suecos están huyendo

Mensaje por Vanessa Vie Nov 01, 2019 9:14 am

Hay movimiento entre los suecos. Los problemas en muchos municipios están llevando a los suecos a marcharse a otras zonas con menos problemas socioeconómicos. El asunto ha llamado la atención recientemente de los grandes medios suecos.

Véase la pequeña y pintoresca localidad de Filipstad (10.000 habitantes), por ejemplo. La televisión sueca realizó hace poco un documental sobre la ciudad, que sufre una crisis económica y existencial. "Estamos experimentando un intercambio de población. Pueden pensar lo que quieran de eso... Pero es simplemente una constatación de los hechos que estamos viviendo y con los que tenemos que lidiar", dice Jim Frölander, responsable de integración del Ayuntamiento de Filipstad. Entre 2012 y 2018, 640 nativos suecos abandonaron la ciudad, y 963 personas de origen extranjero se mudaron a ella. Los que se marchan son personas en edad de trabajar (20-64), lo que significa que los ingresos del municipio están menguando, exacerbando así la crisis económica de la ciudad.

El mayor influjo de inmigrantes llegó durante la crisis migratoria de 2015. Filipstad, según el documental, fue uno de los municipios que recibió el mayor número de inmigrantes respecto al porcentaje de su población. Claes Hultgren, líder del municipio, escribió en el último informe financiero de Filipstad:

"En Filipstad, hay unos 750 adultos de Siria, Somalia, Eritrea, Afganistán e Irak (...) En este grupo, el paro y la dependencia son muy altos, mientras que los niveles educativos son muy bajos. Este grupo corre el riesgo de acabar en una exclusión eterna que ya está sobrecargando la economía municipal."

Hultgren explicó que muchos de los recién llegados no están cualificados para entrar en el mercado laboral.

"Son quizá demasiado viejos y analfabetos, o tienen un nivel educativo muy bajo. Debemos aceptar que habrá algunas personas que necesitarán el apoyo de la sociedad para su subsistencia."

Según el documental, hay un 80% de paro entre los residentes extranjeros no occidentales de la ciudad, a pesar de la grave falta de profesores y enfermeros. En diez años, el gasto de Filipstad en asistencia social ha aumentado un 200%; desde los 10 millones de coronas (1 millón de dólares) en 2009 a casi los 30 millones (3,1 millones de dólares) en 2018. La proyección para 2019 es de 31 millones de coronas suecas (3,2 millones de dólares). Este año, Filipstad no tiene los 30 millones de coronas en su presupuesto.

Filipstad no es ni mucho menos el único municipio sueco que está experimentando estos problemas.

Como consecuencia de aceptar tantos inmigrantes en un periodo de tiempo relativamente corto, no sólo durante la extraordinaria crisis migratoria de 2015, sino en general entre los años 2012-2017, los ayuntamientos están luchando contra el alto paro, el aumento de la pobreza infantil y un aumento del gasto en asistencia social, según Frölander.

"Se vuelve mucho más visible en los municipios pequeños. No se puede aislar [el problema] en un suburbio y después [fingir] que "todo va como siempre", porque afecta al conjunto de esa sociedad y eso es lo que va a pasar en toda Suecia, también."

Frölander insiste en que él no está contra la inmigración y que piensa que los inmigrantes son "buenas personas".

Cada cuarto municipio y cada tercera región, según un informe de la Asociación Sueca de Autoridades Locales y Regiones (SKL), tuvo un déficit presupuestario en 2018, escribió hace poco la periodista Lotta Gröning en un artículo de opinión en el periódico sueco Expressen. Se supone que los ayuntamientos van a recibir 5.000 millones de coronas (517 millones de dólares) adicionales al año durante tres años, pero Gröning escribe que esa cantidad no es ni mucho menos suficiente, ya que siguen "faltando" 22.000 millones de coronas (2,27 miles de millones de dólares).

"Simplemente, no hay suficiente dinero para los colegios y la atención [médica], el núcleo del Estado del bienestar socialdemócrata. La ola de refugiados supuso una tremenda presión, sobre todo en los municipios más pobres, y ahora el coste de la asistencia social está aumentando. Además, la población está envejeciendo, y a esto se suma una próxima recesión (...)
"Las críticas [al Gobierno] no sólo proceden de los políticos locales, también del exlíder del partido [Socialdemócrata] Göran Persson, que advierte de la posición vulnerable de los ayuntamientos. El presidente de LO, Karl-Petter Thorwaldsson, también miembro del comité ejecutivo del partido, advierte a Stefan Löfven [primer ministro] de la crisis de los ayuntamientos y exige que se actúe (...)"

Los suecos están marchándose de sus pueblos y ciudades por otros motivos también, como la falta de seguridad personal. Las noticias frecuentes de violencia de bandas, agresiones, disparos, artefactos explosivos y coches incendiados han pasado factura. El 31 de agosto, Aftonbladet publicó un reportaje sobre Emma Zetterholm, que decidió irse de Malmö con su familia después de haber vivido 18 años en la ciudad. "Sigo amando Malmö, pero mi familia y yo no podemos vivir aquí", le dijo al periódico. "La violencia se iba acercando cada vez más a mí, a mis familiares, a mis amigos y compañeros".

Hace seis años, Zetterholm se mudó a una zona idílica con villas antiguas. Pero muy pronto, las noches se llenaban de coches incendiados, disparos y explosiones. Había abierto un club nocturno ilegal en la zona y el ruido que lo rodeaba —explosiones y disparos— duraba toda la noche. Los vecinos que se quejaron recibieron amenazas verbales y les tiraron piedras a sus ventanas. Un día, un hombre fue asesinado a plena luz del día, cerca de un parque infantil lleno de gente. Otras veces, los niños casi reciben balazos que habían atravesado las ventanas.

Zetterholm explica que sentía que la situación de su familia era extraña, pero que seguía intentando convencerse a sí misma de que no era peligroso. Dice que se siente "horrible" al ser parte de una tendencia donde las clases medias blancas con estudios huyen de las áreas problemáticas.

"He intentado defender Malmö —dijo—, pero cuanto más tiempo pasa, más te das cuenta de que no mejora, de que al final vas a acabar perdiendo tu capacidad de recuperación". Al menos diez familias se han marchado de la zona, dijo, y muchas se han ido al sur de Suecia.

Muchos suecos están marchándose de sus ciudades, pero algunos han decidido abandonar el país directamente. El 4 de septiembre, se produjo una explosión delante de un edificio de apartamentos en Malmö. La explosión se oyó en muchas partes de la ciudad. Un vecino danés del barrio, Magne Juul, le dijo al Kvällsposten que después del último bombazo, está considerando volverse a Dinamarca después de haber vivido 15 años en Malmö.

El exministro de Trabajo Sven Otto Littorin, que ahora vive y trabaja en Dubái, escribió hace poco en su página de Facebook:

"No puedo decir que lamente la decisión de haberme mudado al extranjero. Hemos venido a un país con una de las tasas de delitos denunciados más bajas del mundo. La pregunta es si uno se atreve y quiere a volver [a Suecia]."

Littorin, que también fue secretario del Partido Moderado, se vio obligado a escribir su nota después de leer sobre un chico sueco que había sufrido maltratos y robos y cuya vida estaba amenazada por las pandillas, mientras las autoridades suecas le dicen que no lo denuncie a la policía porque "empeoraría" las cosas para él. "Fue uno de los textos más viles que he leído en mucho tiempo", escribió el exministro sobre la historia.

"Como padre, te enfadas, te desesperas... El resultado es que aquellos que pueden y se lo pueden permitir, se mudan. De Uppsala o Saltsjö Boo. A una parte más tranquila de la ciudad o al extranjero. Los que no tienen las mismas oportunidades [para mudarse] se quedan donde están. Es devastador..."

Suecia, sin embargo, como ha documentado la Oficina Central de Estadísticas de Suecia, está entre los países con el mayor porcentaje de residentes que experimentan problemas en las zonas donde viven. En 2017, según la Oficina Central de Estadísticas de Suecia, "en torno al 13% de la población de Suecia experimenta problemas con la delincuencia, la violencia o el vandalismo en sus propias áreas residenciales. Es uno de los porcentajes más altos de Europa". En comparación, los demás países nórdicos se situaban entre los países con los porcentajes más bajos de la población que experimenta dichos problemas en sus propias áreas residenciales. En Noruega, alrededor del 4% experimenta problemas con la violencia, la delincuencia y el vandalismo. Los porcentajes correspondientes para Dinamarca y Finlandia eran del 8% y el 6% respectivamente.

No es de extrañar, pues, que muchos suecos opten por abandonar sus casas, o buscar ciudades suecas que funcionen mejor, o directamente otros países.

por Judith Bergman
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

suecia - Un informe de la ONU dice que Suecia se convertirá en una nación del Tercer Mundo en unos 15 años Empty Un pueblo sueco se declara en quiebra porque es incapaz de mantener a todos los inmigrantes que acogió

Mensaje por Internauta Dom Dic 22, 2019 12:03 pm

El pueblo sueco, progre como el que más, ha visto como su buenismo le lleva a la ruina social, económica y moral

suecia - Un informe de la ONU dice que Suecia se convertirá en una nación del Tercer Mundo en unos 15 años Los-inmigrantes-acogidos-en-el-pueblo-sueco-de-bengtsfors_1_656x398

Suecia es uno de los paraísos progres. Su política de puertas abiertas ha provocado que en muchas ciudades las guerras entre bandas de inmigrantes sean habituales y las explosiones y el lanzamiento de grandas sean el pan de cada día. La ciudad de Malmö es posiblemente la más afectada por esta delincuencia en un país que tradicionalmente ha tenido unos índices delictivos bajos.

Con todo este panorama, el pueblo de Bengtsfors decidió acoger a inmigrantes de forma masiva y los resultados han sido los que se podían esperar. El pueblo ha quebrado porque es incapaz de poder mantener a todas las personas que han llegado al pueblo.

El pueblo, en vez de modificar sus políticas para dejar de acoger a gente que no trabaja ni genera ingresos y solo recibe ayudas sociales, ha solicitado al Gobierno sueco que les dé más dinero. Argumentan que los impuestos - que pagan los ciudadanos suecos de toda la vida - ya son muy altos ya que se han ido subiendo para poder mantener este proyecto progre que finalmente ha fracasado.

"Estamos enfrentando algunos años de desafíos demográficos, lo que me preocupa un poco de que los municipios puedan verse obligados a aumentar los impuestos", dijo un responsable político del pueblo. Va más allá y exige a los municipios que estén saneados que suban los impuestos a sus ciudadanos para cederlos a los pueblos que han acogido inmigrantes y tienen más gastos.

Que disfruten de lo votado. Very Happy Laughing Very Happy
Internauta
Internauta
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 375
Popularidad : 1269
Reputación : 700
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

suecia - Un informe de la ONU dice que Suecia se convertirá en una nación del Tercer Mundo en unos 15 años Empty ¿Un modelo a seguir? Suecia, el país que más antidepresivos consume

Mensaje por Cybernauta Lun Dic 30, 2019 1:07 am

Más suecos que nunca antes, casi un millón, están tomando medicamentos antidepresivos, según nuevos informes.

En 2018, cerca de uno de cada diez ciudadanos suecos tomaba medicamentos antidepresivos, un número que se ha duplicado desde principios de la década de 2000. La población sueca ahora consume más antidepresivos que la gran mayoría de los países del mundo ha informado la emisora ​​sueca SVT .

Cada año, los suecos gastan más de 68 millones de euros en medicamentos antidepresivos. Entre las causas de estos niveles estarían el aumento de la inestabilidad, el aumento de la violencia, la caída de la confianza social, la falta de un consenso social y la abolición de las comunidades culturalmente homogéneas son todos los culpables de las tasas vertiginosas de depresión.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1280
Popularidad : 4496
Reputación : 2224
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

suecia - Un informe de la ONU dice que Suecia se convertirá en una nación del Tercer Mundo en unos 15 años Empty Re: Un informe de la ONU dice que Suecia se convertirá en una nación del Tercer Mundo en unos 15 años

Mensaje por Abraham Jue Jul 13, 2023 6:44 pm

¿Por qué SUECIA NO ES PRIMER MUNDO?
En este video te vas a enterar de la verdad sobre cómo se vive en Suecia de la que nadie está hablado. Lamentablemente, Suecia ya NO TIENE SOLUCIÓN.
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 583
Popularidad : 1271
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

suecia - Un informe de la ONU dice que Suecia se convertirá en una nación del Tercer Mundo en unos 15 años Empty Re: Un informe de la ONU dice que Suecia se convertirá en una nación del Tercer Mundo en unos 15 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.