CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polémica en un pueblo de México tras matar a una serpiente de ocho metros a palos

Ir abajo

México - Polémica en un pueblo de México tras matar a una serpiente de ocho metros a palos Empty Polémica en un pueblo de México tras matar a una serpiente de ocho metros a palos

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Jul 03, 2014 1:24 pm

Los vecinos defienden que se trataba de una cuestión de seguridad mientras asociaciones de animales denuncian el hecho

México - Polémica en un pueblo de México tras matar a una serpiente de ocho metros a palos Serpiente-gigante--644x362

Un buen susto se debieron llevar los habitantes del pueblo de Benito Juárez (México) cuando vieron aparecer una serpiente gigante de casi ocho metros. La voz de alarma había saltado poco antes, cuando los viajeros de un ferrocarril que pasaba por la zona avisaron de haber visto al reptil desde sus vagones, informa el «Daily Mail».

Por ello, los vecinos no dudaron en acudir al lugar de las vías, en busca de la serpiente, armados con palos y machetes, con los que la golpearon hasta la muerte. Algo que, aunque haya tranquilizado a los lugareños, no ha gustado a las asociaciones protectoras de animales. Según han criticado estas, los vecinos del pueblo de la región de Tabasco podrían haber cometido un delito punible por la ley.

«Nunca he visto una serpiente tan grande, y estaba claro que era un peligro para las personas», ha declarado uno de los vecinos. «Podría fácilmente haberse tragado un niño, como un cordero o una ternera. Era enorme».

Al parecer, la serpiente había estado viviendo en una cueva cercana y era la causante de la desaparición de varios animales jóvenes de la zona, pese a que en un principio los vecinos pensaron que se debía a las águilas.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.