CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’

+2
Infornauta
¿Sabías Que?
6 participantes

Ir abajo

México - La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’ Empty La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Jul 10, 2015 11:00 pm

Ni la guerra fría, ni las armas nucleares. El yihadismo y la radicalización islámica son los peligros más graves a los que se ha enfrentado Europa en su historia reciente.

México - La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’ Yihadistas_1
LOS PAÍSES OCCIDENTALES ANTE EL TERRORISMO YIHADISTA
La "mayor amenaza y la más importante" a la que se enfrentan los países occidentales desde el final de la II Guerra Mundial. Es la conclusión a la que llega el director del Instituto Español de Estudios Estratégicos, Miguel Ángel Ballesteros, al referirse al terrorismo yihadista y a la radicalización islámica.

Aunque pueda parecer exagerada, Ballesteros justifica su afirmación en que, si bien en las décadas pasadas Europa y Estados Unidos han vivido tensiones enormes por la carrera nuclear y la guerra fría, el armamento ha estado siempre “en manos responsables”. La amenaza yihadista está en “unas manos tremendamente irresponsables”.

Director del curso de verano Desafíos del terrorismo yihadista, organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Ballesteros señala que si bien el yihadismo afecta a la mayor parte de los países de Europa, España está doblemente afectada. A la amenaza por ser un país occidental se suma el problema añadido de que la mayor parte del territorio español es, a ojos de los radicales, Al-Andalus. “Para los musulmanes que recuerdan el Califato ese territorio hay que recuperarlo”.

Abrazar el yihadismo


Aunque Ballesteros destaca que el 99 por ciento de los musulmanes "rechaza el uso de la violencia para imponer su ideología", existe un "mínima parte que puede abrazar el yihadismo". ¿Por qué? A veces por la "falta de integración" de las segundas y terceras generaciones de musulmanes -más asentadas ya en Francia; en España la inmigración musulmana es más reciente-; otras por la “autoradicalización” que genera visitar determinadas páginas webs donde el Estado Islámico cuelga sus vídeos y, en tercer lugar, por la captación de jóvenes con “pocas perspectivas de futuro” que se sienten rechazados tanto por sus países de acogida como por los países de los que proceden sus padres o abuelos.

Radicalizados y sabiendo combatir


Sobre la posibilidad de que quienes se han unido al Estado Islámico para combatir en Irak y Siria vuelvan a los países occidentales de origen, el experto y general de brigada apunta que "si sobreviven a esa guerra y pueden regresar serán más peligrosos porque volverán radicalizados y sabiendo combatir".

Recuerda el caso de la mujer española detenida en Canarias acusada de reclutar niñas y adolescentes para el Estado Islámico y explica que “si se confirma que estaba en contacto con la cúpula de Daesh (Estado Islámico) será algo muy serio; si tiene ese acceso su posición es muy fuerte”. “Entrar como yihadista es entrar en la primera división de los grupos islámicos”, señala Ballesteros que reconoce que si en España no ha habido ningún atentado yihadista desde el 11 de marzo de 2004 "no ha sido porque no lo hayan intentado", sino por el "trabajo magnífico y enorme éxito" de la Fuerzas de Seguridad del Estado.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

México - La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’ Empty El Estado Islámico persigue la dominación mundial

Mensaje por Infornauta Dom Jul 12, 2015 10:22 am

Experto en la lucha contra el terrorismo Dr. Efraín Herrera explica lo que hace ISIS y por qué las próximas semanas podrían ser cruciales.

Lo asegura el experto en contraterrorismo Efraín Herrera, que sostiene que el primer enemigo del Estado Islámico no son los infieles occidentales, sino los musulmanes liberales que se oponen a la aplicación rigurosa de la sharia. Esto explicaría, según este experto, que el EI se haya volcado en Siria, país tradicionalmente laico, y esté tratando de ganar presencia en Egipto.

Israel ha visto un aumento en la actividad del ISIS en sus alrededores en las últimos semanas, con una actividad que no sólo calentará la frontera con Siria en los Altos del Golán, sino en Egipto y a lo largo de la frontera de Israel con la península del Sinaí también.

Arutz Sheva habló con el Dr. Efraín Herrera, experto en la lucha contra el terrorismo y el autor de “Jihad – Fundamentos y fundamentalismo”, para ganar una perspectiva sobre la situación.

El objetivo principal de ISIS es lograr la dominación de todo el mundo a través de una guerra santa islámica, explicó, y el enemigo primordial no es ni siquiera occidente o los infieles (es decir, los no creyentes), sino primero los musulmanes liberales que se oponen a aceptar la estricta ley sharia.

Esta es la razón, explicó, el grupo ganó prominencia primero en la Siria mayormente secular, y Egipto, por qué es un campo de batalla también de primera.

Lo que lo hace único es no sólo el tamaño del Califato , sino el miedo y el fervor religioso que se extiende, agregó. La razón por la que ISIS está obsesionado con la decapitación y otras manifestaciones de salvajismo es porque siguen las directivas del Corán para infundir miedo en el corazón del enemigo.

A la luz de todo esto, la lucha de Egipto contra el ISIS ahora podría ser crucial.

“Hasta ahora, no hubo derrota total del Estado Islámico, en ningún lugar”, dijo Herrera. Una derrota podría sentar un precedente que sembraría la duda en el corazón de los islamistas, sobre todo en ese país.

“El 80% de los egipcios quieren que se implante la Sharia,”, dijo, y agregó que el 70% de los egipcios había votado por los Hermanos Musulmanes y los grupos salafistas. Los problemas económicos son también un factor.

Herrera señaló que el momento para derrotar a ISIS es ahora, sin embargo, antes de que llegue a ser aún más grande.
Fuente.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

México - La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’ Empty El Islam se extiende como la peste, como la mortífera pandemia que es.

Mensaje por Abraham Lun Jul 20, 2015 12:30 pm

El islam no solo se extiende como la peste, Europa está embobada gracias a los buenistas y complacientes ciudadanos que hablan de tolerancia y respeto entre culturas.

Hay países donde están en un sin retorno como son Gran Bretaña, Suecia y Francia, sus malas políticas sobre inmigración y su tolerancia mal aplicada les están llevando hacia el caos, las pruebas son visibles por mucho que los buenistas quieran negarlo.

De lo contaminadas que están las sociedades de estos países antes mencionados pongo un ejemplo poco menos que inocente, la muñeca de la “Sharia”, récord de ventas en Gran Bretaña, es increíble la aceptación de tal engendro, lo mismo que la muñeca que va vestida con un mono naranja para que los niños puedan practicar lo que hacen sus mayores, o sea cortar el cuello.

Las autoridades británicas como han cedido al empuje musulmán son incapaces de controlar y poner orden entre esta tribu de descerebrados que lo único que buscan es implantar su sharia de mierda a lo largo de Europa y si se puede del mundo entero.

Mientras tanto, podemos ver también su “magnífica educación” y su “tolerancia” (y luego resulta que los intolerantes somos los occidentales) con esta captura de pantalla que he sacado de la todopoderosa red social Facebook, la cual, además, es totalmente parcial a la hora de tratar y hacer cumplir sus ya de por si ambiguas y restrictivas normas en cuanto a la libertad de expresión se refiere (de ello además, hablaré en un futuro con un post dedicado exclusivamente a esta red, que se permite el lujo además de realizar agravios comparativos con sus usuarios, además de un comportamiento de lo mas arbitrario). El tema es que una persona entró en un grupo de dicha web, cuyo nombre es, nada mas y nada menos, “ESPAÑA ES MAS MUSULMANA QUE CRISTIANA” (pinchar el link para mas información) y en la que, aunque van de “pacíficos”, puede verse en sus publicaciones que se creen totalmente superiores a los demás, y les hizo un comentario, bien, esta persona lo explica muy bien en esta publicación que realizó narrando lo que le pasó, llamo la atención sobre la respuesta que le dieron:

Como se puede observar, prepotencia y resumiendo lo que vienen a decir es que “ellos son superiores y no tienen porque integrarse, que les tenemos que aguantar y además respetar sin quejarnos”.

Aprovecho de nuevo la ocasión para llamar la atención sobre el comportamiento de la red Facebook. Esa respuesta infringe sus ambiguas normas, por mucho menos  han cerrado cuentas y de hecho, yo, ahora mismo, estoy sancionado por compartir un vídeo sobre los niños soldado del ISIS, vídeo que, además, ha emitido una cadena árabe y de ella, lo han emitido también distintas cadenas de todo el mundo, sin embargo estos señores tan “imparciales” de Facebook no piensan lo mismo, permitiendo sin embargo la existencia de estas páginas (hay páginas llamando a la Jihad directamente, sin contemplaciones) y este tipo de comportamientos. Bueno, por mi experiencia, permiten estos comportamientos a los musulmanes y a los “progres izquierdistas” tipo PODEMOS y similares, que campan por la red a su antojo mientras que los demás estamos sujetos a sanciones por mucho menos de lo que estos bárbaros de musulmanes y esos “progres” amigos de ellos y del totalitarismo mas feroz suelen decir dia …¡¡que coño dia, hora si y hora también!!

El hecho es que, como he escrito en numerosos post de este blog, entre otros sitios, si no reaccionamos rápido y obligamos a nuestros vagos, parásitos, ineptos, cobardes y vendidos políticos a que cambien la actitud y expulsamos, SI, EXPULSAR, SI, a esta gentuza, ILEGALIZANDO ADEMÁS LA PRÁCTICA DEL ISLAM y DERRIBANDO SUS MALDITAS MEZQUITAS, vamos a caer en un totalitarismo DE LO MAS BRUTAL, LO QUE NUNCA HEMOS VISTO.

El fin total de la libertad, del LEGÍTIMO DERECHO AL LIBRE ALBEDRIO.

No obstante, ese inmundo analfabeto, resentido, enajeando, criminal, psicópata y depravado sexual (pederasta y zoofilico) de Muhammad/Mahoma, su “profeta” (¡menudo profeta! ¿alguien recuerda en toda la historia a algún profeta que predique armado hasta las cejas encabezando un ejercito de bárbaros como el, también armados hasta las cejas?), dejó en sus “enseñanzas”, en ese panfletucho nauseabundo,  el Corán que dice que son musulmanes superiores aquellos que «EMIGREN y HAGAN la YIHAD»; ya la misma palabra Islam significa Sometimiento (por eso nunca la traducen). Y si eso con les convence:

– Corán, 20:9: «Quienes crean en Alá, emigren y hagan la Yihad por Alá con su hacienda o sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Alá. Ésos serán los que triunfen.»

– Corán, 47: 4 “Cuando encuentres a los no creyentes, hiere sus cuellos”.http://quran.com/47/4

– Corán, 8: 12 «Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!”
http://tinyurl.com/Coran8-12 http://quran.com/8/12

– Corán, 9: 29 «¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!» http://quran.com/9/29

– Corán, 8: 17 «No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe»http://quran.com/8/17

– Corán, 3: 10 «A quienes no crean, ni su hacienda ni sus hijos les servirán de nada frente a Alá. Ésos servirán de combustible para el Fuego»http://quran.com/3/10

– Corán, 2: 191 «Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.” http://quran.com/2/191

– Corán, 2: 216 «Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis» http://quran.com/2/216

– Corán, 66: 9 «¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos! Tendrán la gehena por morada” http://quran.com/66/9

– Corán, 8: 12 «Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»”http://quran.com/8/12

– Corán, 9: 41 «¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais…” http://quran.com/9/41

– Corán, 9: 79 «¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena» http://quran.com/9/79

Bonito ¿verdad?, pero “tenemos que ser tolerantes” porque “son sus creencias y costumbres y hay que respetarlas” ¿verdad, Estebitan Ibarra? ¿a que si, Al Pablone?.

Y redes sociales como FACEBOOK, dandoles TODAS LAS FACILIDADES, fallando siempre de forma PARCIAL a favor de ellos cuando de discusiones, publicaciones o críticas se trata.

Lo dicho, ya podemos ponernos las pilas y reaccionar “con todo” contra todo esto, llegando si es preciso a la desobediencia civil o en muy pocas generaciones las mujeres, por ejemplo, NO tendrán de ninguna manera los derechos que tienen ahora (esos que las FEMINAZIS dicen que son pocos pero que, ante el Islam, no dicen esta boca es mia, hasta que se las tapen con un burka).

El Islam DEBE SER ILEGALIZADO EN TODO EL MUNDO CIVILIZADO, no hay opción, EL ISLAM ES INCOMPATIBLE CON LA CIVILIZACIÓN, LOS DERECHOS HUMANOS, EL PROGRESO Y LA LIBERTAD...

Esta página ratifica lo que siempre hemos sospechado, que los moros no han venido a España a trabajar, sino a vivir del cuento e intentar reconquistar de nuevo España que tenéis metido en la sesera que se llama "Al-Andalus" y os vais a quedar con las ganas porque jamás el mal se ha impuesto sobre el bien, solo ha hecho mucho daño.
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 583
Popularidad : 1271
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

México - La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’ Empty Todo musulmán debe tener cuatro esposas y 80 hijos …

Mensaje por Extranauta Dom Ago 02, 2015 10:14 am

… Todo ello apoyado y financiado por la generosidad de los defensores de la justicia social, que roban a los esforzados contribuyentes no musulmanes de Occidente, el destino favorito para millones de musulmanes parásitos alienígenas ilegales y sus camadas de gran tamaño de los dependientes.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

México - La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’ Empty Un plan de 7 pasos de Al-Qaeda para la dominación mundial por parte del islám, fue escrito en 1996.

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Ago 05, 2015 12:30 pm

A partir del “despertar” con los ataques del 9/11 en Nueva York y Washington en 2001, hasta la caída de los gobiernos seculares árabes a partir del 2010, con la aparición del Estado Islámico en el 2013, el programa de 7 pasos de al-Qaeda para la dominación mundial, parece estar operando justo a tiempo.

Hoy en día, en el año 2015, estamos a cinco años de la finalización del proyecto, y el mundo está en medio del Paso # 5 del manifiesto de al-Qaeda. Incluso al-Qaeda no podría haber predicho un nivel tan alto de éxito y la facilidad con la que se ha logrado. ¿Por qué? Debido al imprudente y débil liderazgo en la Casa Blanca en combinación con un medio cínico que se niega a creer que tales cosas podrían suceder. Todo esto teniendo en cuenta la ignorancia innegable sobre el Islam y el terrorismo en todo Occidente, tienen una receta para el logro de sus metas con apenas un gemido.

10 Noticias Este plan de 7 pasos y de una duración de 20 años, elaborado por Al-Qaeda, fue revelado por primera vez en 1996 por los líderes de Al-Qaeda al periodista jordano Fouad Hussein . Hussein se reunió con Abu Muhammad al-Maqdisi, mientras ambos estaban en una cárcel jordana (Fouad era un preso político). Al-Maqdisi fue el mentor de Abu Musab al-Zarqawi, un líder de alto rango de Al-Qaeda (muerto en el 2006). El extracto de abajo es de un artículo del sitio web Spiegel editado en el año 2005. A juzgar por la situación actual en el oeste de Europa, la “confrontación total» no es de ninguna manera poco probable que suceda en el 2016, al igual que Al-Qaeda ha planeado:

La primera fase (2000-2003) Conocido como “el despertar”, esto ya se ha realizado y se suponía que duraría desde el 2000 al 2003, o más precisamente a partir de los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York y Washington hasta la caída de Bagdad en el 2003. El objetivo de los ataques del 9/11 era provocar a los EE.UU. a declarar la guerra al mundo islámico y de ese modo “despertar” a los musulmanes. “La primera fase fue juzgada por los estrategas y autores intelectuales de al-Qaeda como un gran éxito”, escribe Hussein. “El campo de batalla se abrió y los estadounidenses y sus aliados se convirtieron en un objetivo más cercano y más fácil.” La red terrorista también se reporta diciendo que está convencida de que su mensaje ahora se puede escuchar “en todas partes”.

La segunda fase (2003-2006) “Ojos de apertura” es, según la definición de Hussein, el período en el que estamos ahora y debe durar hasta el 2006. Hussein dice que los terroristas esperan hacer consciente a occidente de la conspiración de la “comunidad islámica.” Hussein cree que esta es una fase en la que al-Qaeda quiere que su organización se convierta en un movimiento. La red está apostando a la contratación de jóvenes durante este período. Irak debe convertirse en el centro de todas las operaciones globales, con un “ejército” establecido allí y bases establecidas en otros estados árabes.

La tercera fase (2007-2010) Esto se describe como la cláusula “y pone de pie” y debe durar desde el 2007 al ​​2010. “Habrá un enfoque en Siria”, profetiza Hussein, basado en lo que sus fuentes le dijeron. Los cuadros de combate supuestamente están ya preparados y algunos están en Irak. Los ataques contra Turquía y, aún más explosivos, contra Israel se predicen. Los autores intelectuales de Al-Qaida esperan que los ataques contra Israel ayudarán a que el grupo terrorista se convierta en una organización reconocida. El autor también considera que los países vecinos de Irak, como Jordania, también están en peligro.

La Cuarta Fase (2010-2013): Entre el 2010 y el 2013, Hussein escribe que al-Qaeda”Derrocará a los gobiernos árabes” trata de provocar el colapso de los gobiernos árabes mas odiados como Egipto, Libia, Irak, Túnez y Siria. La estimación es que “la pérdida progresiva del poder de los regímenes ‘dará lugar a un crecimiento constante de la fuerza dentro de al-Qaeda.” Al mismo tiempo los ataques se llevan a cabo contra los proveedores de petróleo y la economía de Estados Unidos y se orientarán utilizando el terrorismo cibernético. Estados Unidos está haciendo todo lo posible para poner fin al régimen de Assad. Mientras tanto, otras dos fases del manifiesto permanecen. El Occidente puede seguir combatiendo al enemigo con la retórica vacía y no reconocer la amenaza o que realmente pueda hacer algo al respecto.

La quinta fase (2013-2016) Este será el punto en el que un Estado islámico o califato, se pueden declarar. El plan es que en ese momento, entre 2013 y 2016, la influencia occidental en el mundo islámico será tan reducido e Israel estará tan debilitado, que no opondrán resistencia. Al-Qaida espera que para entonces el estado islámico será capaz de lograr un nuevo orden mundial.

La sexta fase (2016-2020) Hussein cree que a partir del 2016, habrá un periodo de “confrontación total.” Tan pronto como el califato haya sido declarado el “ejército islámico” provocará la “lucha entre los creyentes y los no creyentes “algo que muchas veces ha sido predicho por Osama bin Laden.

La séptima fase (2020-) Esta etapa final se describe como la “victoria definitiva”. Hussein escribe que el resto del mundo será tan golpeado por “mil quinientos millones de musulmanes , “el califato, sin duda, tendrá éxito. Esta fase debe ser completada en el 2020, aunque la guerra no debe durar más de dos años.

“Así que … ¿Cómo lo hicieron?”
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

México - La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’ Empty Eslovaquia dice basta: se rebela contra la Unión Europea y cierra la frontera a los musulmanes

Mensaje por Extranauta Vie Ago 21, 2015 12:55 pm

El Gobierno de Eslovaquia ha dicho basta. El Ejecutivo de centroeuropa anunciará que sólo aceptará cristianos entre los 200 refugiados sirios a los que acogerá en el marco de los planes de recolocación de refugiados de la Unión Europea (UE). El portavoz del Ministerio del Interior, Ivan Metik, ha subrayado en una entrevista concedida a la BBC que los musulmanes no serán aceptados porque "no se sentirían en casa".

Metik que ha rechazado que esta política sea discriminatoria, ha recordado que ellos "quieren ayudar a Europa con esta ola de inmigración", pero que su país es solo de tránsito. "La gente no quiere quedarse aquí", ha dicho. "Podríamos acoger a 800 musulmanes, pero no hay mezquitas en Eslovaquia. ¿Cómo se van a integrar los musulmanes si no les va a gustar estar aquí?".

A Eslovaquia, según el plan de la UE, le corresponde albergar a 200 refugiados actualmente residentes en campamentos de Turquía, Italia y Grecia según una distribución que pretende dar alojamiento a un total de 40.000 personas. La portavoz de la Comisión Europea, Annika Brethard, ha rechazado comentar esta decisión sin precedentes, pero ha recordado que los Estados de la Unión Europea no pueden adoptar posturas discriminatorias.

Desde la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) han pedido a los gobiernos europeos "adoptar una postura inclusiva al considerar la recolocación de los refugiados".md
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

México - La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’ Empty Los yihadistas amenazan a España por la «presión» policial a los musulmanes

Mensaje por Callahan Lun Ago 24, 2015 5:46 pm

El terrorismo yihadista lanzó, a finales del pasado mes de julio, una amenaza concreta contra España por las continuas operaciones de las Fuerzas de Seguridad contra el islamismo radical, según han informado expertos consultados por LA RAZÓN. El origen de la amenaza estaba en Argelia, firmado por «El hijo de Al Andalus», y fue rápidamente «retuiteado» por miles de páginas y usuarios yihadistas, hasta que fue detectado por los servicios de información internacionales, que procedieron a su cierre. Las fuentes consultadas consideran que en este caso, a diferencia de otros, en que parecía obra de espontáneos o personas radicalizadas, la amenaza hay que tomársela muy en serio. Un dato. En el texto, escrito en árabe e inglés, de tres páginas, se incluían los «links» (12 en total) en los que se ofrecía información sobre algunas de las últimas operaciones desarrolladas en España contra el terrorismo yihadista por parte de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía. Según el autor o autores, que se esconden bajo el nombre genérico de «El hijo de Al Andalus», como denominaban los musulmanes la Península ibérica y parte de Francia cuando invadieron estos territorios, las operaciones policiales se basan en mentiras, acusaciones falsas y montajes.La finalidad, según ellos, es la de evitar que los musulmanes puedan vivir en paz en España y someterles a una auténtica presión policial para presentarles ante la población como terroristas o individuos que apoyan a las bandas yihadistas.

La realidad es bien distinta, ya que tanto la Guardia Civil como la Policía llevan a los detenidos, con las evidencias obtenidas, ante la autoridad judicial, que es la que, junto con la fiscalía, deciden si procede el ingreso en prisión de los arrestados o su puesta en libertad sin cargos o con medidas cautelares. El hecho de que se acuse a las Fuerzas de Seguridad de falsear o manipular pruebas contra musulmanes convierte a España (que ya lo era por formar parte de la coalición internacional contra el Estado Islámico) en objetivo preferente de posibles atentados terroristas, según los mencionados expertos. La realidad, lo que les duele a los cabecillas de las bandas yihadistas, es la eficacia que España está demostrando contra este tipo de criminalidad. Desde hace tiempo, en diversas publicaciones de ese mundo se hace referencia a una operación conjunta que nuestro país realizó el año pasado con Marruecos (de la que no dan más datos) y que debió ser un auténtico desastre para sus planes de implantación de células islamistas en España y en el resto de Europa. «El hijo de Al Andalus» intenta transmitir en su escrito que las Fuerzas de Seguridad han pasado la línea roja que, según ellos, no debe atravesarse, como si la Policía y la Guardia Civil tuvieran que mirar hacia otro lado cuando tienen conocimiento de la comisión de un delito.

España es una de las grandes puertas de entrada de musulmanes a Europa. La operación que dentro de unas semanas realizarán muchos de ellos para atravesar el Estrecho de Gibraltar, de vuelta a sus puestos de trabajo en Europa constituye una excelente cobertura para que elementos yihadistas se mezclen entre personas que nada tienen que ver con el terrorismo y lleguen a los puntos que les hayan asignado los cabecillas islamistas.

Tal y como adelantó este periódico, la revista Daviq, órgano de prensa oficial del DAESH–Estado Islámico por sus iniciales en árabe–, publicó el pasado mes de marzo una serie de amenazas a España con alusiones a los atentados del 11-M en Madrid, de los que se cumplían entonces 11 años.

En concreto insertaba un artículo titulado «La Extinción de la Zona Gris», que contenía dichas amenazas, en un número hasta ese momento desconocido en nuestro país. Entre los objetivos, a los que había que matar, citaban «a quienes se burlan de Mahoma».

Los expertos señalaron entonces como significativo que el artículo estuviera ilustrado con la fotografía de uno de los trenes destrozados tras la explosión de una de las bombas del 11-M.

Existía otra alusión a nuestro país en las declaraciones realizadas al Daesh por un combatiente extranjero belga. Eran del líder de la célula desarticulada en enero de 2015 en Verviers (Bélgica), que planeaba un atentado en su país de origen y que, refiriéndose a los agentes de inteligencia occidentales, decía literalmente que «arrestaron a musulmanes en Grecia, España, Francia y Bélgica de cara a aprehenderme. ¡Glorificado sea Alá, todos esos arrestados no estaban ni siquiera conectados con nuestros planes! Que Alá libere a todos los musulmanes de las prisiones de esos cruzados».

Pese a que el sentido literal de la cita no constituía entonces una amenaza explícita hacia esos países que habían detenido a musulmanes, sí podría ser interpretada como un ataque por parte de los potenciales lectores de la publicación, pudiendo motivar acciones de venganza contra España, la cual además se encuadra explícitamente dentro del concepto de «cruzados».



Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 582
Popularidad : 1069
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

México - La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’ Empty SE REFUERZA LA SEGURIDAD EN LUGARES EMBLEMÁTICOS EN ESPAÑA.

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Ago 27, 2015 9:32 pm

EL ESTADO ISLÁMICO PIENSA EN ESPAÑA : OBJETIVOS FÁCILES, FAMOSOS Y CON EXTRANJEROS.

Las Fuerzas de Seguridad del Estado han detectado que el terrorismo islamista está tratando de cometer un atentado en territorio nacional contra un objetivo escasamente protegido, frecuentado por ciudadanos extranjeros y lo suficientemente conocido como para multiplicar la proyección internacional del ataque. Fuentes de la lucha antiterrorista consultadas por este diario aseguran que la amenaza yihadista se encuentra en cotas máximas desde el 11-M por la determinación que ha mostrado el Estado Islámico para atentar en Occidente y el efecto expansivo que ha tenido su discurso en parte de los musulmanes que residen en España.

El modelo de atentado que estaría tratando de replicar el yihadismo en suelo nacional es el que tanto rédito le ha proporcionado ya en Túnez. El pasado marzo, dos individuos armados con kalashnikov entraron en el Museo del Bardo de la capital del país y acabaron con la vida de 25 personas de diez nacionalidades distintas. El Estado Islámico volvió a la carga en junio. Un yihadista se presentó en una playa del enclave turístico de Susa con un AK-47 escondido en una sombrilla y mató a 38 personas de cinco países que tomaban el sol ajenos a cualquier peligro. El grupo terrorista se hizo hueco en todas las tertulias del primer mundo.

España se enfrenta a ese mismo escenario. Los mensajes interceptados han hecho que la preocupación se centre en estos momentos en la posibilidad de que se produzca un ataque en una gran ciudad contra edificios comerciales, culturales o religiosos con una intensa afluencia de público, al ser posible, extranjero. El Estado Islámico está buscando la mayor repercusión mediática posible con los escasos medios que tiene por ahora a su alcance en Occidente. Y la relajación de los controles y el flujo de visitantes en ese tipo de instalaciones facilitan sus planes.

Las Fuerzas de Seguridad ya han tomado medidas para responder a esa amenaza y han elevado la protección en edificios que encajen en ese patrón. El Museo del Prado y la Sagrada Familia se encuentran entre los lugares sometidos a una vigilancia reforzada. Incluso se ha incrementado este verano la seguridad en las playas para prevenir un atentado como el de Susa. Las medidas se encuadran en el nivel 4 de alerta antiterrorista decretado precisamente por el Ministerio del Interior tras el ataque en las playas de Túnez.

EL PELIGRO DE LOS RETORNADOS.

Los servicios antiterroristas europeos detectaron a principios de este año las primeras estructuras operativas del Estado Islámico en el Viejo Continente pero el grupo todavía no dispone de los recursos necesarios para golpear instalaciones protegidas con medidas de alta seguridad, según los expertos consultados. La última prueba es el ataque frustrado de la semana pasada en el tren Amsterdam-París. El terrorista, Ayoub El-Khazzani, un marroquí que había residido en Algeciras y Madrid antes de marcharse a Francia y combatir luego en Siria, optó por atentar en el tren ante la ausencia de controles. De hecho, logró llegar a su vagón con un bidón de gasolina, un kalashnikov, nueve cargadores con 270 balas, una pistola y una navaja. Su plan era atentar contra los propios pasajeros.

Las fuerzas de seguridad consideran que el perfil de El-Khazzani también es el que presenta un mayor riesgo para los intereses nacionales. Las servicios de información vigilan los movimientos de los 126 islamistas que habrían llegado a Siria e Irak desde suelo español. Otras fuentes elevan la cifra de combatientes nacionales a más de 250. Preocupa que regresen a España con el conocimiento, la experiencia y la voluntad de ejecutar un atentado. Los servicios de inteligencia occidentales han detectado que el Estado Islámico ha creado un campo de entrenamiento dedicado específicamente a preparar a terroristas europeos para que actuar en sus países de origen. Por ahora, de los 126 españoles que oficialmente han estado en zona de conflicto se ha interceptado a 25, de los que 15 están en prisión y 10 han quedado en libertad.

Pero la inquietud también afecta a potenciales radicales sin ningún tipo de experiencia en combate. Las fuerzas de seguridad han detectado mensajes del Estado Islámico en los que se anima a musulmanes occidentales que no puedan desplazarse a Siria e Irak a que atenten en sus propios países de residencia. Un documento de los servicios de información al que ha tenido acceso El Confidencial atribuye un papel fundamental en esa estrategia al líder del Estado Islámico Abu-Mohammad Al-Adnani, que en sus mensajes ha animado a atentar contra occidentales de cualquier modo, hasta con una simple piedra.

En lo que va de año se han producido 18 operaciones en territorio nacional contra el terrorismo islamista con un saldo de 46 detenidos. Los últimos arrestos se produjeron este martes, en una operación conjunta de la Policía Nacional con las fuerzas de seguridad de Marruecos. Un total de 14 radicales fueron detenidos por su presunta pertenencia a una red de propaganda y captación del Estado Islámico, entre ellos, un marroquí que residía en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias.

FUENTE: EL CONFIDENCIAL
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

México - La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’ Empty Desde México, buscan la conquista e imponer la ley islámica

Mensaje por Infornauta Jue Sep 10, 2015 5:59 pm

Tiene dos pasaportes. De Gran Bretaña y de México. Tiene doble nacionalidad, así que los dos son legales. El primero lo obtuvo por nacimiento. El segundo, gracias a que se casó con una ciudadana mexicana de la que se divorció hace tiempo. Su nombre y su fisonomía son árabes.
México - La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’ Estado-islamico-mexico

Es maestro de una academia de artes marciales en la que también ofrece servicios de acupuntura. Vive en León, Guanajuato, y desde su casa, gracias a un sistema de cómputo equipado especialmente, difunde propaganda del grupo terrorista Estado Islámico y recluta a simpatizantes.

De acuerdo con informantes del más alto nivel en México, este hombre, musulmán converso, logró reclutar a once personas, entre mexicanos y estadounidenses, y gestionó su traslado a Siria para que se incorporaran como milicianos de la organización.

Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS, por sus siglas en inglés) es considerado por la comunidad internacional como el grupo terrorista más peligroso de la actualidad. Tiene dominio territorial en prácticamente medio Siria (la región oriental) y un tercio de Irak (noroeste), que colindan. Ahí es gobierno: cobra impuestos, ofrece servicios públicos, explota el petróleo.

En esa especie de tercera nación ha instalado un califato, encabezado por Abu Bakr al-Baghdadi, que tiene como objetivo conquistar a toda la humanidad e imponer la ley islámica interpretada desde el punto de vista más radical.

Gran parte del éxito de Estado Islámico ha sido su activo uso de internet, particularmente redes sociales, para difuminar su discurso antioccidental y particularmente antiestadounidense entre jóvenes frustrados por su realidad cotidiana. Los videos que hacen circular son atroces: ejecuciones masivas, niños perpetrándolas, matanzas salvajes de aquellos a quienes llaman infieles.

Ese tipo de imágenes propagandísticas fueron detectadas en el equipo informático incautado al anglomexicano, quien está libre, aunque ya fue interrogado y sigue vigilado por autoridades mexicanas. No fue aprehendido —explican en el gobierno federal— porque en México la promoción del terrorismo en internet y el reclutamiento para organizaciones extranjeras no están tipificados como delito. Sin embargo, México espera recibir en breve una solicitud de extradición por parte del gobierno británico, quien sí lo tenía en su lista de objetivos:

El MI-6, el servicio secreto de inteligencia en el exterior de Gran Bretaña, trabaja habitualmente con el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) mexicano temas de delincuencia cibernética.

El MI-6 pidió la cooperación del Cisen para localizar a este personaje, de quien sólo sabían podría estar operando entre México y Guatemala. El organismo de inteligencia mexicano echó a andar la “Operación Caronte”, que logró ubicarlo y neutralizarlo, según fuentes locales.

Derivado de ello, se lanzó la “Operación Roma” que desarticuló una banda de traficantes de personas que operaba en Tamaulipas, presuntamente liderada por un mexicano, musulmán converso, de nombre Antonio Sánchez Sánchez, quien está siendo procesado. http://laparadadigital.com/noticias-de-chihuahua-mexico.cfm?n=57097
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

México - La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’ Empty Un obispo húngaro responde al Papa: 'Vienen aquí y comienzan a gritar Alá es grande'

Mensaje por Extranauta Lun Sep 14, 2015 9:19 pm

El Papa Francisco pidió a las parroquias europeas un esfuerzo para poner los medios necesarios en la acogida de los refugiados procedentes del conflicto sirio.

AG

El mensaje del Santo Padre el pasado domingo, en el que aseguraba que los cristianos de todo el mundo tienen el deber moral de ayudar a los refugiados, no ha tardado en encontrar respuesta desde uno de los lugares sometidos a mayor presión migratoria: Hungría.

Se trata del obispo Laszlo Kiss-Rigo, responsable cristiano de la parte sur del país, y ha subrayado que el Papa está "equivocado": "No se trata de refugiados, esto es una invasión islamista en toda regla", ha sostenido Kiss-Rigo, que ha estado presente en la recepción de los recién llegados intentando ayudarles con agua, comida y mantas.

Además: Así rechaza un grupo de refugiados el agua y la comida de Hungría

"Vienen aquí y comienzan a gritar Allahu Akbar (Alá es grande), quieren hacerse con el control de la ciudad", ha sentenciado este obispo, muy molesto con las palabras del Santo Padre. Para Kiss-Rigo, "Europa se está viendo inundada de personas que se hacen pasar por refugiados, pero que en realidad son una grave amenaza para el continente cristiano y sus valores tradiciones".

En declaraciones para el Washington Post, Kiss-Rigo ha desvelado que la mayoría de ellos "se comportan de manera arrogante y cínica", pues rechazan todo tipo de ayuda y además "siempre tienen dinero".

En este sentido, conviene recordar que los servicios especiales húngaros han logrado detener a dos yihadistas que se escondían entre la multitud, mientras que en Bulgaria el número de terroristas se eleva hasta cinco. De hecho, miembros del Estado Islámico han reconocido que se trata del "momento perfecto" para tomar Europa.

Entre los planes del autoproclamado califato está atentar contra las principales ciudad europeas, pues creen que un golpe de entidad en ciudades como París, Londres o Berlín serviría para que el resto del mundo islámico se levantara y luchara por aniquilar todo aquello que consideran diferente.

En la misma línea que el obispo Kiss-Rigo se encuentra el discurso del primer ministro húngaro, Viktor Orban, que cree que el flujo de migrantes es un desafío directo al carácter cristiano de Europa y que la pasada semana decidió endurecer las leyes contra todos aquellos que decidan cruzar la frontera.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

México - La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’ Empty Ya hay más de 50 millones de musulmanes en Europa

Mensaje por Callahan Vie Sep 25, 2015 6:12 am

Son más de 50 millones. El número de musulmanes crece en Europa de manos de la ‘invasión’ que padecemos, primero mediante olas migratorias descontroladas y favorecidas desde los propios gobiernos europeos, y ahora con la llegada de millones de personas -teóricamente refugiados de guerra- a las que no se controla de ninguna manera.

Cuando alertamos de los peligros que pueden traer aparejadas estas verdaderas avalanchas humanas nos referimos, sobre todo, a los combatientes de Estado Islamico que están llegando entre ellos. Unas imágenes para meditar: ¿crees que alguien está controlando quiénes son estas personas y de dónde llegan?

México - La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’ Lampedusa_010-e138543065375511-960x600
ISLAM EN EUROPA
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 582
Popularidad : 1069
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

México - La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’ Empty Re: La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’

Mensaje por Abraham Vie Oct 23, 2015 10:36 am

Europa.Hastío y angustia Con la llegada masiva de inmigrantes Europa sufre una transformación que está fuera del control de los gobiernos.De acuerdo totalmente …pero es clamar en el desierto… Europa se encamina a su desaparición previa descomposición total…quizás tarde una generación o dos pero el siglo XXII Europa estará islamizada , con todo lo que eso significa …¡ ahora sigamos haciéndonos los guays !

El hastío. Es el hartazgo cada vez más rotundo ante esa corrección política de todos los partidos tradicionales en Europa que, por miedo a su propia gente, intenta ocultar las realidades más evidentes. Los partidos de siempre y la prensa bienpensante tienen tanto miedo a la xenofobia que la provocan ellos. Con su ridícula alegría artificial sobre una llegada de refugiados que podía ser asumida resignadamente como obligación por la mayoría. Pero siempre en unas cifras asumible que ya han quedado atrás. Y también con sus acusaciones de racismo y hasta nazismo, a todos aquellos que hacen uso de su libertad de expresión para denunciar las evidencias, manifestar su preferencia por otras soluciones y su rechazo a la política de puertas abiertas que a nadie se consultó. Los efectos políticos son ya palpables y serán devastadores a medio plazo. Hace una semana fue Viena, este domingo ha sido Suiza. Pronto hay elecciones francesas. Allí, allá y acullá, por todos los frentes avanzan partidos que quieren cambiar la política de inmigración en Europa. Mientras no cesa la oleada migratoria mayor desde la II Guerra Mundial que comenzó con su máxima intensidad en agosto y se mantiene. Aunque haya desaparecido de las noticias aquí en España. Porque estamos entretenidos con nuestro golpista que baladronea aún impune en Cataluña. Con nuestro presidente que se declara satisfecho con su partido en naufragio y sus grumetes ministeriales de reyerta. Con nuestros socialistas que juegan a comunistas y separatistas, los comunistas que se pretenden socialdemócratas y castristas y toda España que parece decidida ya a lanzarse al camino hacia el Estado ingobernable en el 2016. Porque la indolencia de los unos y el delirio revanchista de los otros harán más imposible que nunca una España firme y respetuosa con sus leyes y consigo mismo. Así, liados como estamos, nadie prepara a los españoles para lo que se les vendrá también encima en los próximos años.

La angustia. La que genera la certeza de que con la llegada masiva de inmigrantes Europa sufre una transformación que está totalmente fuera del control de los gobiernos. Y de que estamos ante lo que es una invasión, por mucho que disguste asumir la no siempre impecable elección de las palabras del obispo Cañizares. No hay día en Europa sin noticias alarmantes. Muchos miles de refugiados se encuentran empantanados en los Balcanes y Centroeuropa, bajo la lluvia y cada vez a temperaturas más bajas. Mientras se disparan las tensiones entre los países afectados. En Suecia colapsan los servicios municipales de ciudades y pueblos. La llegada del invierno ha generado un estado de emergencia que ya afecta gravemente a la vida de las poblaciones locales. Las condiciones empeoran, los refugiados protestan y se amotinan y la seguridad se deteriora. Hay sitios en los que las mujeres ya no salen solas, según denuncian miles de cartas al Gobierno sueco, desarbolado y asustado con el tono de las misivas.

En Alemania sucede otro tanto y la buena voluntad de millones de voluntarios no puede evitar que el problema social y de seguridad adquiera tintes dramáticos. Angela Merkel ha ido a Turquía a pedir a Erdogan que corte el flujo. Un viaje de inmensas implicaciones del que se hablará mucho. Será difícil y caro todo trato. Y peligroso. Abrir ahora la puerta de la UE a Turquía parece otro paso en la dirección equivocada. Para intentar evitar –sin garantías– la llegada de diez o quince millones de sirios se abriría así la puerta a 80 millones de turcos. Cuando los delirios de Erdogan, la guerra vecina y el conflicto regional sitúan a Turquía al borde de la desestabilización y conflicto interno y externo. No parece una genialidad muy sugerente.
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 583
Popularidad : 1271
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

México - La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’ Empty Daesh prepara más atentados en la UE y en concreto en Francia, según Europol

Mensaje por Última Hora Lun Ene 25, 2016 8:41 pm

Según el informa presentado por la Oficina Europea de Policía, la organización terrorista planea más ataques

La organización terrorista Daesh prepara nuevos atentados en la Unión Europea (UE) y, en concreto, en Francia, según advierte un informe presentado hoy por la Oficina Europea de Policía, Europol.

«Las discusiones han llevado a la conclusión de que Daesh está preparando más ataques terroristas, incluyendo más ataques al estilo de los de Bombay -que causaron 166 muertos en 2008-, que serían ejecutados en Estados miembros de la UE, y en Francia en particular», señala el informe.

Europol indica que, desde la perspectiva del desarrollo de la amenaza terrorista dirigida contra la UE, los ataques del pasado 13 de noviembre en París, en los que murieron 130 personas, fueron «significativos» por dos aspectos.

Por un lado, por su parecido a los de Bombay en términos de «modus operandi, objetivos elegidos, número de atacantes e impacto» y, por otro, porque hubo «tres grupos de atacantes entre los que se encontraban nacidos y criados en Francia y combatientes extranjeros retornados» a Europa, precisa la oficina.

Europol cree que el «estilo Bombay» -que utiliza a personas locales para ejecutar los ataques- para atacar un país europeo, en combinación con otro tipo de atentados reivindicados por el EI, como el de octubre pasado en un avión ruso derribado en Egipto o los registrados en Ankara y Suriç (Turquía), Beirut y Bagdad, hace pensar en «objetivos obvios de represión inmediata».

En ese contexto, afirma que los atentados de París «parecen ser parte de una estrategia más amplia del EI» para tener un alcance «global», específicamente «atacando Francia pero posiblemente más Estados miembros de la UE en un futuro cercano».

En opinión de Europol, esta idea «se refuerza» por el hecho de que «hay fuertes indicios de que el EI planeaba otra serie de ataques en algún lugar de la UE pero más probablemente en Francia o en Bélgica», que fueron frustrados por las actividades policiales que siguieron a los atentados en la capital gala.

El organismo europeo señala asimismo que los ataques «no tienen necesariamente que ser coordinados desde Siria», bastión del EI, y que aunque desde allí se desarrolla una «estrategia general» se deja «libertad táctica» a los líderes locales para adaptar sus acciones a las circunstancias.

Al margen de instalaciones de entrenamiento en Siria, apunta que también hay centros «a más pequeña escala» en países de la UE y de los Balcanes, y alude asimismo a que «no hay evidencia concreta de que los terroristas que viajan utilicen sistemáticamente el flujo de refugiados que entran a Europa» sin ser descubiertos.

Entre los objetivos del EI, el informe destaca que prefiere los que causen «víctimas en masa» frente a atacar infraestructuras críticas como centrales de energía, instalaciones nucleares o centros de transporte.

Europol ha realizado este informe para evaluar los cambios en el «modus operandi» del EI y otros grupos terroristas inspirados por motivaciones religiosas, y «entender mejor la amenaza que estos grupos plantean» para la UE a fin de que sus Estados miembros estén «mejor preparados» para hacerle frente.ABC
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

México - La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’ Empty ¿Europa en guerra? Las imágenes de enfrentamientos entre inmigrantes y policía que no quieren que vea

Mensaje por Última Hora Mar Feb 02, 2016 7:53 pm

¿Europa en guerra? Las imágenes de enfrentamientos entre inmigrantes y policía que no quieren que vea

Según han publicado diferentes ‘Youtubers’, el Gobierno de François Hollande está tratando de impedir que se hagan públicos los vídeos de disturbios nocturnos que se producen cada día en numerosos barrios de la periferia de París entre la policía y bandas de inmigrantes. Algunos usuarios de YouTube han accedido a tales grabaciones y las han publicado.

>> No pueden los países europeos tolerar una invasión musulmana | ElSalvador
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

México - La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’ Empty La islamización de Europa enfrenta a Policía y líderes políticos

Mensaje por Infornauta Lun Feb 15, 2016 12:29 pm

Las Fuerzas de Seguridad llevan años alertando del peligro del incremento de la tasa de población musulmana en Europa mientras las autoridades se niegan a afrontar la realidad.

CONSECUENCIAS PREDECIBLES

Las Fuerzas de Seguridad están seriamente preocupadas por la penetración del modus vivendi y el modus operandi de los musulmanes en todos los estamentos sociales de diferentes países europeos. Agresiones sexuales, robos, violaciones y también terrorismo ponen a prueba la idea de una Europa multicultural.

Los líderes políticos sabían que el viejo continente estaba en peligro. Lo sabían porque desde hace meses, e incluso años, los cuerpos policiales han venido advirtiendo a las autoridades y a los Gobiernos de que la islamización de Europa es un hecho de consecuencias tan perfectamente predecibles como indeseables. Los Ejecutivos, presumiblemente por miedo a despertar la hostilidad de la población contra los recién llegados, han ignorado estas advertencias.

La Policía lleva años alertando del incremento de la tasa de población musulmana en Europa y del alto índice de delincuencia protagonizada por migrantes procedentes de países islámicos, así como de que no dan abasto a las crecientes amenazas de terrorismo yihadista. Mientras tanto, líderes como Angela Merkel continúan amparándose en el lenguaje políticamente correcto para no afrontar el problema.

El ejemplo más reciente se produjo, según recoge el Instituto Gatestone, el pasado mes de enero. El director general del Servicio de Seguridad sueco, Anders Thornberg, pidió recientemente ayuda directamente a los ciudadanos. “Los entornos islamistas han crecido considerablemente en los últimos cinco años y las tensiones están creciendo entre varios grupos de la población. Necesitamos que toda la sociedad ayude a luchar contra la radicalización, ya que la velocidad a la que puede funcionar un servicio de seguridad es limitada”. Pero parece que estas advertencias no están teniendo ningún impacto en el discurso de los líderes políticos, como se pudo observar en las palabras del primer ministro sueco el pasado 21 de enero en el Foro Económico Mundial de Davos. Stefan Löfven aseguró que "mezclar las agresiones sexuales a las mujeres europeas o la amenaza del ISIS con la inmigración masiva que llega a Europa es un error". "El acoso sexual no está automáticamente vinculado a la migración y la inmigración. Por desgracia, hemos tenido acoso sexual en Suecia durante demasiados años", añadió.

En junio de 2013, la exdirectora del MI5 -Servicio de Seguridad británico que principalmente se dedica a la seguridad interna del país-, Stella Rimington, anunció que sería necesario contar con los servicios de 50.000 espías para controlar las 24 horas del día a 2.000 extremistas o potenciales extremistas. Esto significaría multiplicar la actual plantilla del MI5 por diez. En noviembre de 2014, el jefe de la Policía en Reino Unido, Sir Bernard Hogan-Howe, informó en un encuentro internacional sobre terrorismo de que el 25% del aumento de la población en el país británico había llegado a Londres en los últimos 10 años. Aseguró además que los cuerpos policiales no podrían hacer frente al ritmo de la inmigración.

En otoño de 2014, el servicio de inteligencia holandés alertó de que “el creciente impulso del yihadismo holandés plantea una amenaza sin precedentes al orden legal democrático de los Países Bajos”. Un año después, en 2015, los servicios de inteligencia alemanes advirtieron de que “estamos importando extremismo islámico, antisemitismo árabe y conflictos nacionales y étnicos de otras poblaciones, así como una comprensión distinta de la sociedad y de la ley”. Asimismo, se filtró a los medios de comunicación locales una advertencia de las agencias de seguridad alemanas en la que aseguraban que no están “en condiciones de resolver estos problemas de seguridad importados y, por tanto, las reacciones que surjan de la población alemana”. Sin embargo, esto no hizo que la canciller alemana Angela Merkel renunciara a su política de puertas abiertas y ahora el país bávaro recibe 2.000 peticiones de asilo diarias.

Dos de los autores de los ataques islamistas del 13N en París residían en el suburbio belga de Molenbeek, una “guarida de terroristas”. Tan sólo un mes antes, informa el New York Times, la alcaldesa de Molenbeek recibió e ignoró un listado “con los nombres y direcciones de más de 80 personas sospechosas de ser militantes islamistas que viven en su área”. La regidora, lejos de admitir el problema, se limitó a echar balones fuera: “¿Qué se supone que tenía que hacer con ellos? No es mi trabajo vigilar a posibles terroristas, eso es responsabilidad de la Policía federal”, dijo.

Las preocupaciones de los Servicios de Seguridad por un lado y el temor de los Gobiernos a herir las sensibilidades de los musulmanes y a salirse del guión que marca lo políticamente correcto, por otro, dan muestra de una brecha que afecta a países como Suecia, Alemania, Gran Bretaña o Francia.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

México - La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’ Empty Re: La mayor y más importante amenaza desde la Segunda Guerra Mundial’

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.