CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cada vez más musulmanes conocen a Jesús en sueños y se convierten al cristianismo

2 participantes

Ir abajo

Jesús - Cada vez más musulmanes conocen a Jesús en sueños y se convierten al cristianismo Empty Cada vez más musulmanes conocen a Jesús en sueños y se convierten al cristianismo

Mensaje por Vanessa Jue Jul 30, 2015 8:03 am

En los últimos dos años, muchos musulmanes han contado sus experiencias del encuentro con Jesús a través de sueños y visiones, después de eso, se han convertido en seguidores de Jesucristo.

El número de sueños con Jesús ha crecido enormemente desde el año 2000, y después del 2005 el ritmo parece haberse incrementado", dijo el pastor Frank Costenbader, editor del sitio web isadreams.org, donde los musulmanes publican sus testimonios del encuentro con el Salvador.

"Yo estaba en el desierto sola, perdida. No había nada a la vista, sólo arena. Me sentí en la arena con mis pies descalzos. Entonces vi algo extraordinario: en medio de esta sequedad, una enorme Cruz de madera surgió de la tierra, se levantaba vertiendo la arena de vuelta a la tierra".

Así comienza el relato de un sueño que Emina Emlonic, una adolescente musulmana bosnia, tuvo. Un sueño acerca de Jesús.

Continúa: "me sentía como una espectadora de mi propio sueño, y la visión de la Cruz no me dio miedo ni alegría. Pero me dio curiosidad y me acerqué, casi flotando hacia él, era magnífico. Era algo que nunca había visto o imaginado. Cuando me acerqué a la Cruz, de repente vi a un hombre caminando hacia mí: tenía amplios hombros, andaba con pasos largos, con tez morena, cabello largo y vistiendo una túnica blanca.

"Y de repente dejé de ser testigo de mi sueño. Yo estaba ahí, caminando hacia el hombre que también estaba caminando hacia mí. Lo reconocí inmediatamente. Que era Jesús. Sin saber por qué, caí de rodillas. Tocó mi cara con su mano derecha".

Un hombre Saudí dijo que su sueño empezó con una escena horrible. "Una noche mientras dormía, tuve un sueño horrible donde me llevaban al infierno. Lo que vi allí me trajo un temor real y estos sueños continuaron viniendo a mí casi todas las noches. En realidad me preguntaba por qué estaba viendo el infierno de esta manera", escribió en el sitio web.

El hombre cuenta, que Jesús se le apareció y le dijo: "hijo, yo soy el camino, la verdad y la vida. Entrégame tu vida y sígueme. Quisiera salvarte del infierno que has visto".

"Esto fue una sorpresa para mí, porque no sabía que era Jesús. Él es mencionado en el Corán y en el libro Sura María. Aparece como uno de los profetas, pero no como un Salvador que nos puede salvar del infierno. Así que me puse a buscar a un cristiano que me explique sobre este Jesús, a quien vi en sueños".

Los musulmanes no son los únicos que informan tales encuentros notables. Costenbader dice que muchos hindúes también ha publicado numerosos informes en el sitio. Dijo que, sin importar el escenario, una característica común de los sueños con Jesús es la sensación de paz, dijo. AcontecerCristiano.Net
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jesús - Cada vez más musulmanes conocen a Jesús en sueños y se convierten al cristianismo Empty Los planetas se alinearon formando un crucifijo el día de la muerte de Jesús

Mensaje por Jofran Dom Sep 06, 2015 9:56 am

Un historiador ha observado que el 3 de abril del año 33 —fecha en que, según muchos investigadores, tuvo lugar la crucifixión de Cristo— los planetas Saturno, Urano, Júpiter, la Tierra y Venus se alinearon formando una figura similar a un hombre crucificado.
Jesús - Cada vez más musulmanes conocen a Jesús en sueños y se convierten al cristianismo 55e9439fc46188e6028b4579
"No son pocos los estudios que indican con precisión la fecha [de la muerte de Jesús]: la Biblia, los calendarios, las condiciones astronómicas, incluso la geología", señaló en un comunicado el historiador de la Universidad de Wisconsin-Madison Miguel Antonio Fiol.

Una ilustración publicada muestra la posición de los planetas en esa fecha aproximada de hace 2.000 años, en que se observa que los anillos de Saturno en la parte superior de la composición planetaria tienen el aspecto de un halo o de una corona de espinas colocada sobre la cabeza de Jesús. Urano y Júpiter parecen representar las manos, mientras que la Tierra y Venus forman los pies.

"Incluso a primera vista, yo sabía que se parecía a la crucifixión", agregó Fiol. "Pero me tomé tiempo para descubrir todos los paralelismos posibles".

Jesús - Cada vez más musulmanes conocen a Jesús en sueños y se convierten al cristianismo Jesys_10

El investigador dice que la alineación planetaria se inició a mediados de marzo y se prolongó hasta mediados de abril del año 33. La misma alineación se produce una vez cada 333 años, por lo que fue observada seis veces entre el año 0 y el 2000.

La fecha histórica de la muerte de Jesús ha sido objeto de debate en los círculos cristianos, aunque algunos investigadores han señalado el viernes 3 de abril del año 33 como día más probable. RT.
Jofran
Jofran
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 288
Popularidad : 751
Reputación : 409
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jesús - Cada vez más musulmanes conocen a Jesús en sueños y se convierten al cristianismo Empty VER A CRISTO EN UN SUEÑO CAMBIÓ LA VIDA DE JOVEN MUSULMANA

Mensaje por Vanessa Jue Mar 03, 2016 1:30 pm

Una joven musulmana de clase alta en un país del Cuerno de África, soñó con Cristo llorando y desde entonces cambió su vida para siempre.

Los padres de Hawa* tenían grandes planes para ella, pero mientras estaba en el hospital a causa de una enfermedad, Hawa tuvo una experiencia que le cambió la vida. "Tuve un sueño en el que vi a un hombre que estaba sonriendo y llorando al mismo tiempo. De algún modo supe que estaba llorando por mí", dijo Hawa. Nadie de su familia podía explicar ese sueño.

• Vea: Musulmanes que abandonan el islam afrontan un duro desafío

No obstante, el líder de su mezquita, quien sorprendentemente era un seguidor secreto de Cristo, le contó que se trataba del Mesías y le dio una Biblia. "Leía la Biblia continuamente y poco a poco aprendí acerca del amor de Jesús. La Palabra de Dios me cambió desde dentro". Hawa mantuvo su fe en secreto, pero un día su familia la descubrió leyendo la Biblia. Su padre se puso furioso, la golpeó y la echó de casa.

"¡Estás muerta para nosotros!", le dijo. Hawa se entristeció, pero aun así, el amor de Cristo era más valioso para ella que el amor de su familia. Su hermana Zulfa* se unió a Hawa en su camino de sufrimiento. De repente, estas jóvenes que siempre habían estado protegidas por su estatus familiar se quedaron sin nada y eran odiadas por su familia.

Hawa se rompió uno de los discos de su columna mientras intentaba huir de su enfurecido tío. Zulfa trabajó en una panadería. Los humos y vapores a los que estuvo expuesta le dañaron la vista. Pero afortunadamente reciben gran apoyo de los cristianos a su alrededor. Empezaron un pequeño negocio que les ayuda a cubrir sus gastos. Hawa mira ahora hacia atrás, a su tiempo de sufrimiento y declara que Cristo trajo la luz en medio de la oscuridad.

*Nombres cambiados para proteger la identidad de la persona
http://impactoevangelistico.net/noticia/7237-ver-cristo-un-sueno-cambio-vida-joven-musulmana
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jesús - Cada vez más musulmanes conocen a Jesús en sueños y se convierten al cristianismo Empty Re: Cada vez más musulmanes conocen a Jesús en sueños y se convierten al cristianismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.