CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas

+10
Abraham
Sportnauta
Sandro
Infornauta
Briseida
¿Sabías Que?
Leónidas
Webmaster
Callahan
Última Hora
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

refugiados - Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas Empty Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas

Mensaje por Última Hora Dom Ago 30, 2015 8:52 am

Macedonia: Inmigrantes refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas

Mientras cientos de miles del Oriente Medio migran masivamente para Europa. Este es uno de los videos que la BBC sin duda no le permitirá ver.
Este impresionante hecho muestra la turba migrantes en la frontera griega / Macedonio espantando por los paquetes de alimentos, ya que se sienten ofendidos por las cruces rojas que han estado en las cajas.


Con la ayuda de una donación de emergencia de $ 100,000 de la UE (a mantener el pago de sus impuestos!) La Cruz Roja ha establecido cuatro equipos móviles para ayudar a los miles de migrantes alojados alrededor de las estaciones de tren más grandes del país a la espera de ir a sus objetivos finales en el noroeste de Europa.

El video con ya más de 125 mil visitas muestra a soldados cansados sosteniendo las cajas de alimentos ante la turba de migrantes rechazándolos

Refugiados rechazan la ayuda humanitaria al grito de '¡Alá es grande!' porqué lleva la cruz cristiana

>> No pueden los países europeos tolerar una invasión musulmana | ElSalvador
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas Empty España acogerá a 2.739 refugiados en respuesta a la crisis humanitaria

Mensaje por Última Hora Mar Sep 01, 2015 5:54 pm

SEGÚN RAJOY

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este martes que España está dispuesta "de momento" a acoger a 2.739 refugiados en respuesta a la crisis humanitaria en las fronteras y el territorio de la Unión Europea por la llegada de miles de personas que huyen de la persecución y la guerra. La Comisión Europea solicitó que fueran algo más de 5.800 personas las trasladadas a suelo español, de las 40.000 que persigue reasentar en territorio comunitario.

"La Comisión había hecho una propuesta, nosotros negociamos y al final, tomamos la decisión esta, los 2.739. Estamos dispuestos a volver a hablar del tema, por lo que esta es una posición que puede modificarse pero hay cosas que tiene que hacer la Comisión Europea", ha señalado el presidente en rueda de prensa conjunta con la canciller alemana Angela Merkel.

Según ha dicho, la acogida de estas 2.739 personas en España "no se producirá por acuerdo del Consejo Europeo hasta que Grecia e Italia hayan puesto en funcionamiento los centros de acogida" en los que se habrá distinguir a las personas con derecho de asilo de aquellas que han emigrado por motivos económicos antes de reasentarles.

Entiende por ello que la Comisión "tiene que pedirle a Grecia e Italia que hagan los centros de acogida" porque es "muy urgente" que ambos países "tomen ya decisiones para poder empezar a implementar el acuerdo del Consejo". "Mientras no lo hagan, estos acuerdos no valen porque no se pueden implementar", ha sentenciado.

Sobre la cifra, Rajoy ha afirmado que la posición de España en la reunión del Consejo de Ministros de Justicia e Interior de la UE (JAI) que abordará este asunto a partir del 14 de septiembre "va a ser absolutamente constructiva", aunque su "flexibilidad" dependerá de los criterios de reparto de refugiados que finalmente se acuerden.

HAY QUE VER LOS CRITERIOS

"Queremos ver cuáles son los parámetros que van a regir a la hora de distribuir a esas personas. Queremos ver los criterios, es muy dificil tomar decisiones sin conocimiento de causa. El principio de que sean distribuidos nos parece bien, pero tenemos que trabajar de forma conjunta para definir bien quién tiene derecho de asilo y quién no y que al final los derechos que se les den sean similares en todos los países de la Unión", ha apuntado el presidente.

Para Rajoy, se debe atender a "cuál es la situación de cada país para ver cuántas personas ha recibido, su Producto Interior Bruto y su paro", pero también el gasto que ha realizado en control fronterizo o el esfuerzo previo en acogida de inmigrantes y refugiados.

Por otra parte, ha incidido en la necesidad de que "la Comisión haga su trabajo" y ha apuntado dos líneas de actuación: "fijar con claridad cuáles son los países seguros, pues aquellos países no seguros son aquellos cuyos nacionales pueden pedir asilo", y que "poco a poco" se fuese "trabajando para armonizar la legislación de asilo en todos los países".

"NO ES LA POLÍTICA QUE NECESITA LA UE"

"No podemos ni vamos a permanecer impasibles ante las cosas que están sucediendo y Europa no puede renunciar a lo que es, tierra de derechos, pero este es un proceso muy complicado y tenemos que ordenarlo entre todos", ha destacado el presidente, que junto a estas medidas en materia de asilo ha planteado la necesidad de "poner en marcha ya una política global de inmigración".

Con todo, para Rajoy "un reparto justo y equitativo está bien, pero esto no es la política global de asilo e inmigración que necesita la UE". "Esto es importante, es un paso en la buena dirección pero o somos capaces de hacer un a política de asilo e inmigración o no resolveremos nunca este problema", ha apuntado.

CAMBIAR LAS COSAS, NO LAS CULPAS

Por su parte, la canciller alemana ha destacado que con la propuesta de reparto de los 40.000 refugiados entre los Estados miembros "se abre la posibilidad de debatir" sobre todos estos asuntos, aunque a priori le parece "interesante que España acepte el principio en sí del reparto equitativo".

Merkel considera que "la política europea de asilo es algo que hay que poner ya en práctica" y dice que "no debería sorprender" que se diga de Alemania que los sirios que llegan "tienen un alto grado de probabilidad de obtener la condición de refugiado". Debería, a su juicio, "ser similar en todos los países europeos".

"Nos damos cuenta de que muchas veces no se implementa ni se pone en práctica el estatuto legal y deberíamos por eso trabajar en lograr una política común de asilo y no echarnos la culpa los unos a los otros, sino cambiar las cosas. Tenemos que crear esos centros de acogida y para la readmisión (devolución del inmigrante económico a su país) los criterios deben ser los mismos dentro de toda la UE", ha apostillado.

La canciller ha incidido en que "los Estados miembros y la Comisión tienen que asumir sus responsabilidades y definir una lista de países de origen seguro y crear centros de registro en Grecia e Italia en un esfuerzo común, de modo que los que no tengan derecho a quedarse, vuelvan a sus países de origen y para quienes realmente sufren persecución y vienen de un país en guerra civil sean acogidos con un reparto equitativo en función de la fortaleza económica y la situación de cada país".

Sobre el caso particular de Siria, ha destacado la necesidad de "hacer todo por aumentar los esfuerzos diplomáticos para poner fin a la guerra civil" y en Libia, este trabajo debe centrarse en "volver a crear un Estado", para lo que según ha dicho, España, como miembro del Consejo de Seguridad y presidencia, "va a intentar asumir esta responsabilidad".
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas Empty Re: Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas

Mensaje por Callahan Jue Sep 03, 2015 12:41 pm

Estos son los pobres refugiados,como no tienen nada solo se han traído sus móviles y tablets, como están tan hambrientos no quieren la ayuda humanitaria de la Cruz Roja por que en la caja figura una cruz.

Los pobres refugiados solo tienen un objetivo, llenar Europa de musulmanes y proseguir la invasión en especial Alemania, Dinamarca y Suecia donde consiguen vivienda libre y prestaciones sociales ilimitadas.

Se les sigue abriendo las puertas de par en par, el buenismo tiene estas cosas y debería llamarse malismo,en cambio Europa del Este no quiere saber nada de esta lacra y solo acogen a los pocos cristianos que han conseguido llegar.
refugiados - Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas 5piged
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/5piged.jpg

Detenidos cincos refugiados con propaganda gihadista en el móvil
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 581
Popularidad : 1068
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas Empty Re: Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas

Mensaje por Webmaster Jue Sep 03, 2015 10:10 pm

Por tierra, mar y aire, en desayuno, comida y cena, mañanas, tardes y noches, a todas horas se nos bombardean las neuronas con el deber que Europa tiene que recibir todos los refugiados que lleguen, sin control ni fronteras que los disuadan, todo un esperpento mediático humillante y vergonzoso en el que estamos cayendo todos los países y sociedades europeas con alguna honrosa excepción como son Eslovaquia y Hungría.

La pregunta del millón que nadie se hace porque no interesa la respuesta es: ¿Por qué ningún país árabe recibe a los refugiados que salen de Siria, Iraq, Afganistán y que están en guerra? ¿Por qué tenemos ese maldito complejo en Europa que nos empuja al suicidio mientras ellos se lavan las manos? ¿Cuál es el papel de los medios de comunicación en este estado de cosas? ¿A qué se debe la permanente insistencia de aquellos medios afines al progresismo que solo ven con un ojo lo que otros vemos con los dos? ¿Qué malditos intereses se ocultan detrás de esta endiablada situación que puede convertirse en un problema de muy difícil solución y puede transformar toda Europa en un terreno conflictivo y de enfrentamiento social? No hay respuestas, solo silencio mientras nos invaden los que deberían ser recibidos y atendidos por sus propios hermanos de fe y cultura.

PD: Por esto mismo y muchas cosas más hace ya muchos años que deje de ver toda esta basura mediática y manipuladora
Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 709
Popularidad : 3993
Reputación : 2343
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas Empty Re: Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas

Mensaje por Leónidas Sáb Sep 05, 2015 1:17 pm

Este niño no importa a nadie. No perdió la vida en una travesía más que incierta. A este niño lo crucificaron por ser Cristiano directamente. Miles de niños decapitados, crucificados y ni una sola fotografía en los medios. Piensen, pregúntense... ¿Por que?
refugiados - Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas Cruxif10

refugiados - Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas Niyosa10

Niño cristiano decapitado por el ISIS pero esto no sale en la prensa/noticias porque no les interesa

refugiados - Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas Aberra10
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 447
Popularidad : 763
Reputación : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas Empty Los refugiados sirios, acogidos en Europa, rechazados por el mundo árabe

Mensaje por Vanessa Dom Sep 06, 2015 1:36 am

Las dramáticas imágenes de los refugiados de Siria en su huida hacia Europa también están sacudiendo al mundo árabe, donde sus ciudadanos han incendiado el debate al negarle sus gobiernos un refugio a sus "hermanos" sirios.

Los árabes, al igual que están haciendo estos últimos días los europeos, están cuestionando en tanto cafés como en redes sociales, "la moralidad" de sus gobiernos, que han cerrado sus puertas a estas personas, entre ellas en las ricas monarquías del Golfo Pérsico.

Este malestar se disparó tras la muerte del niño sirio Aylan Kurdi y la difusión de su foto yaciendo sin vida en una playa turca.

En tan solo 12 horas desde la creación en Twitter de la etiqueta "#RecibirALoSrefugiadosSiriosEsObligaciónDelGolfo", internautas de Arabia Saudí y otras monarquías vecinas denunciaron en más de 20.000 tuits el rechazo árabe a los sirios y mostraron su indignación ante la actuación de sus gobiernos.

De esa campaña, también han formado parte destacadas figuras religiosas e intelectuales, así como famosos saudíes que buscaban ejercer presión sobre las autoridades, a quienes han pedido acoger a los sirios que huyen de las bombas, de la represión extremistas y del hambre causado por la guerra.

La principal cuota de refugiados sirios, más de 4 millones de personas, se reparte entre Turquía, Líbano y Jordania. En cambio, desde que comenzó el conflicto en marzo de 2011, ni los países del Golfo ni demás compatriotas árabes se han ofrecido a recibir a las víctimas de esa guerra.

Hasta el momento, se han limitado a ofrecer ayudas económicas a los países y organizaciones para el socorro humanitario, pero nunca un trozo de territorio para refugiarlos. Ello es lo que más ha levantado estos días las críticas de los que consideran a los sirios como sus "hermanos árabes" o "musulmanes" ignorados por los suyos.

Bajo el nombre de Jaled al Mahaush, un saudí advirtió de que los países árabes son "más responsables de ellos (los refugiados) que Occidente", al mismo tiempo que compartía fotografías de naufragios y rescates en el mar Mediterráneo.

El conocido activista emiratí Sultan al Qasemi también ha apostado por dar asilo a los sirios en los países del Golfo, algo que -recordó- "no es nuevo", ya que estas naciones abrieron sus puertas a otros refugiados, como a los iraquíes durante la guerra del Golfo de 1991.

La experta árabe del centro Carnegie para la Paz Internacional, Maha Yahyia considera que esos países "no quieren asumir ahora esa responsabilidad" porque, según justifica, se encuentran "en momentos delicados para ellos.

"Actualmente están intentando mantener la estabilidad interna y hay temor de que la presencia de un gran número de refugiados que huyen de una guerra pueda traerles problemas", explicó Yahyia en declaraciones a Efe.

Asimismo, añadió que para los propios sirios emigrar al Golfo no es una opción atractiva porque es complicado llegar (por ejemplo, por tierra, a través del desierto) y porque tendrían escasas posibilidades de conseguir permisos de residencia y trabajo.

Otras voces critican el aumento de las restricciones legales a la entrada de ciudadanos sirios en otros países de Oriente Medio y del Norte de África, como pasó con Egipto tras el golpe militar de julio de 2013, donde cambió la regulación de los permisos de acceso.

El director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Abdelrahman, recalcó a Efe que es "una vergüenza" que algunos países árabes -señalando a Túnez, Argelia y Marruecos- hayan aumentado ahora sus exigencias para conceder visados a los sirios.

"Si los países árabes quisieran hacer algo por el pueblo sirio, habrían abierto las puertas a los refugiados, en lugar de cerrar sus fronteras como han hecho. No quieren evitar que los sirios sean carne del Mediterráneo", lamentó.

En la prensa árabe, algunos caricaturistas se han atrevido a retratar entre criticas a los opulentos monarcas del Golfo que, tal y como señaló también Amnistía Internacional, no han recibido a ningún refugiado sirio, a pesar de estar entre los países más ricos del mundo.

Otros internautas han mostrado su enfado e indignación difundiendo montajes de imágenes en diferentes redes sociales.

En una de las fotografías más compartidas, se puede ver el cadáver del pequeño Aylan tendido en el centro de la sala del pleno de la Liga Árabe, mientras, los representantes de los 22 países miembros de la organización ignoran esta tragedia. ¿Por qué?

Todos estos refugiados son peligrosos, ya que fueron los que se rebelaron contra su Presidente, que habían elegido en las urnas, y se unieron a los rebeldes, y por eso el Mundo árabe los rechazan. Menudo peligro ha acogido Europa.

Mirad este video que no quieren poner los medios de comunicación y veréis lo que os están metiendo en vuestros países...
https://www.facebook.com/100000839881549/videos/893308260707162/?pnref=story
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas Empty Los islamistas entran en Europa con miles de pasaportes sirios robados

Mensaje por ¿Sabías Que? Dom Sep 06, 2015 11:09 am

Según fuentes policiales son pasaportes originales que se rellenan con datos falsos por lo que resultan imposibles de detectar en los puestos fronterizos europeos.

RADICALES DE ISIS APROVECHAN EL DRAMA HUMANITARIO

El Frontex (La Agencia Europea para la gestión de la cooperación operativa en las fronteras exteriores de los Estados miembros de la Unión Europea) hacía pública ayer una información según la cual las mafias estaban falsificando pasaportes sirios para facilitar la entrada de inmigrantes ilegales en Europa. Estos grupos organizados aprovechan la facilidad de acceso a Europa de los refugiados sirios para lucrarse con esta red de falsificación de documentos.

Lo que no cuenta Frontex es que, según aseguran fuentes policiales a Gaceta.es, entre estos contingentes de inmigrantes que entran con pasaportes sirios a Europa hay un número elevado de miembros de ISIS que acceden con pasaportes que no son falsos. Concretamente están haciendo uso de los 3.800 pasaportes sirios robados en febrero pasado. Como ya informó este diario, 1.452 pasaportes en blanco fueron sustraídos por Jabhat –un grupo vinculado a ISIS- en la provincia de Rakka y otros 2.348 en la provincia de Deir ez Zur.

Los números de serie de estos pasaportes fueron suministrados a los puestos fronterizos, el problema es que la mayoría de los países del entorno carecen de capacidad técnica y de personal suficiente para chequear la numeración de todos los pasaportes que acceden a través de sus controles.

Las mismas fuentes policiales aseguran a este medio que ISIS cuenta con miles de pasaportes sirios más, de los que se desconoce la numeración y que se obtienen en las comisarías de las ciudades que ocupan en el trascurso de la guerra civil que se vive en Siria. Los servicios de inteligencia han detectado que las dependencias policiales son un objetivo prioritario de los islamistas una vez que ocupan una localidad y tienen constancia de que los soportes para realizar pasaportes y cédulas personales son requisados de inmediato sin que consten los números de serie de los mismos.

Esta documentación se convierte en indetectable en los puestos fronterizos de Europa, ya que son soportes auténticos que cumplen con todas las medidas de seguridad contra falsificaciones. El problema es que los datos personales que contienen son los de miembros de ISIS que, de esta manera, pueden acceder a Europa. A la vez, los responsables policiales han constatado la gran calidad que están alcanzando las falsificaciones de documentos sirios que realizan las organizaciones mafiosas.

De esta manera, desde ISIS aprovechan el drama humanitario de los refugiados, que en gran medida están fomentando ellos mismos, para introducir yihadistas en Europa, una amenaza que llevan años lanzando contra occidente.

Estos datos vienen a confirmar lo que ya apuntaba el informe de finales de 2014 elaborado por la Sección Operativa de Falsedades Documentales de la UCRIF del Cuerpo Nacional de Policía. En dicho documento explicaba cómo Siria se había convertido, ya a finales del año pasado, en el principal solicitante de asilo de Europa y que en tan solamente un año, el número de solicitudes en España se había duplicado.

El mismo informe explicaba que el uso de la solicitud de asilo, en muchos casos soportada con documentación falsa o modificada, se estaba usando para la repatriación de europeos que habían acudido a luchar junto a ISIS y que regresaban con formación militar a sus países de origen.

Vías de acceso a Europa

Gracias al informe elaborado por la Policía Nacional se conocen las tres rutas principales de acceso de inmigrantes de manera irregular. Las mismas en las que ahora sabemos que se están incluyendo los yihadistas para entrar en Europa.

La vía terrestre tiene dos modalidades. La primera se aprovecha de la organización institucional española, son inmigrantes que acceden a los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta y Melilla, desde donde son trasladados a la Península. Un gran número de ellos se traslada desde España a Francia o Alemania sirviéndose de sus propios recursos o de las ayudas que obtienen de Cruz Roja. La segunda modalidad pasa por Mauritania y es empleada por quienes cuentan con pasaportes falsos o robados. Desde ese país africano embarcan rumbo a Canarias donde intentan acceder a Alemania, vía avión, gracias al bajo coste de estos vuelos. En estos casos se ha detectado una red de visados alemanes falsificados.

La vía brasileña es utilizada principalmente por sirios e iraquíes con mayor poder adquisitivo que los anteriores. Son trasladados en avión hasta Brasil, Perú o Venezuela y desde allí, con pasaportes falsos o robados dan el salto a España, desde donde suelen intentar el paso a Alemania. Las mafias cobran por esta vía entre 8.000 y 12.000 euros e incluye todos los gastos de desplazamiento, alojamiento y documentación.

La vía asiática se centra en el paso de inmigrantes al Reino Unido. Es la modalidad más cara y su coste supera los 20.000 euros. Es la elegida principalmente para desplazarse desde Afganistán y Pakistán e incluye un acompañante al que la Policía define como pasador que suministra varias documentaciones o visados falsos en las escalas desde países asiáticos a aeropuertos españoles, desde donde se desplazan a las principales ciudades inglesas.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1514
Popularidad : 5385
Reputación : 2781
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas Empty 20 millones de refugiados esperan a las puertas de Europa

Mensaje por Briseida Dom Sep 06, 2015 6:32 pm

La crisis humanitaria, agravada por las ofensivas de ISIS, ha aumentado el número de refugiados que pretenden acceder de manera ilegal a Europa

SEGÚN LA UNIÓN EUROPEA


Decenas de miles de refugiados han llegado al sureste de Europa huyendo de los conflictos en Oriente Medio, sobre todo Siria e Irak, además de Afganistán. Esta semana se han conocido casos dramáticos como el de Aylan Kurdi, el pequeño que ha conmovido a Europa y cuya imagen se ha convertido en símbolo de la tragedia de los refugiados sirios.

Y se ha conocido también que, según los datos que baraja la Unión Europea, en los alrededores de nuestro continente se concentran en la actualidad alrededor de 20 millones de refugiados de diferentes conflictos en búsqueda de seguridad. Así lo advirtió hace días el comisario europeo de Vecindad Europea y Negociaciones de Ampliación, Johannes Hahn.

Del total de refugiados que llaman a las puertas de Europa, no en busca de trabajo, sino para salvar la vida, 10 millones son sirios que huyen de un país en el que el Estado Islámico ha alcanzado unas cotas de salvajismo inimaginables hasta ahora y en el que azota una Guerra Civil desde hace cuatro años -el conflicto tiene su origen en las protestas contra el régimen del presidente Bachar al Asad que, con el trasfondo de la llamada 'Primavera árabe', se iniciaron en marzo de 2011-.

Otros cinco millones de refugiados son palestinos que intentan huir del tradicional conflicto árabe-israelí, y dos millones son ucranianos que tratan de ponerse a salvo de la guerra que se desarrolla entre el Ejército ucraniano y las milicias prorrusas.

Esta situación, a la que el organismo de la Unión Europea encargado de custodiar las fronteras -Frontex- no ha dado solución en los últimos años, es utilizada para forzar a los países miembros a que aumenten el cupo de inmigrantes a recibir en una medida que han optado por denominar "solución conjunta europea".

Los inmigrantes llegan primero a Grecia, desde donde pasan a Macedonia, Serbia y finalmente Hungría, el primer país del espacio Schengen, de libre circulación comunitaria. Más de 100.000 personas han pasado ya por Serbia a Hungría, desde donde tratan de llegar a Europa Occidental, sobre todo a Alemania, Suecia y el Reino Unido.

¿Quien va sostener todo esto?
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 487
Popularidad : 1495
Reputación : 914
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas Empty "Más de 4.000 terroristas del EI llegaron a Europa haciéndose pasar por refugiados"

Mensaje por Infornauta Mar Sep 08, 2015 5:40 pm

Más de 4.000 extremistas del Estado Islámico (EI) entraron a la UE haciéndose pasar por refugiados, informa el periódico británico 'Sunday Express', citando a una fuente en la organización terrorista. Según la misma, la operación de transferencia se ha realizado exitosamente.

De acuerdo con la fuente citada, los extremistas se mezclan en el flujo de refugiados en las ciudades portuarias turcas de Esmirna y Mersin, de donde parten y atravesando el Mediterráneo llegan a Italia. Luego los terroristas se dirigen a otros países europeos, en la mayoría de los casos a Suecia y Alemania, informa Sunday Express.

Esta información fue confirmada por dos contrabandistas locales. "Según afirmó uno de ellos, ayudó a más de una docena de terroristas a entrar a Europa. Algunos decían que querían visitar a sus familias, otros para estar listos [para actuar]", señaló.

Por otra parte, la fuente en el EI confirmó que la infiltración de extremistas es el comienzo de una venganza por los ataques aéreos de la coalición internacional liderada por Estados Unidos.

"Queremos establecer un califato no solo en Siria, sino en todo el mundo", aseveró. Entretanto sugirió que sus ataques se centrarán en los gobiernos occidentales y no contra la población civil.

El exmilitar y director de la web 'El espía digital', Juan Antonio Aguilar opina que los medios de inteligencia europeos son conscientes de esa situación. "Saben perfectamente quien puede estar viniendo entre toda esa muchedumbre de refugiados. Lo ha dicho el propio EI, que va a intentar infiltrar comandos en Europa para responder a lo que ellos consideran agresión por los bombardeos" de la coalición internacional, dijo a RT el experto.

> Hungría: Descubren a dos terroristas entre los refugiados
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas Empty El Gobierno de Valencia (PSOE, Compromís y Podemos) propone fletar barcos para trasladar refugiados sirios a la región

Mensaje por Callahan Miér Sep 09, 2015 1:07 pm

Un barco para traer los refugiados sirios a Valencia y la Costa Mediterránea. Esa es la propuesta que hoy lanzará en Madrid la vicepresidenta del Consell Mónica Oltra en una conferencia sectorial de inmigración que se ha convocado de urgencia. La representante del Consell, en la reunión mantenida ayer con el alcalde de Valencia Joan Ribó, ya le anunció la idea que la Generalitat quiere proponer hoy al Gobierno Central.

Según ha explicado hoy Joan Ribó, “ayer Mónica Oltra ya me dijo que no tenía sentido que la gente refugiada viniera de Siria pasando un verdadero vía crucis pasando por Macedonia, Hungría hasta llegar a Alemania o España”. Por eso Ribó ha destacado como “muy positiva” la propuesta de Oltra de abrir un canal directo en barco que llegue hasta aquí. De hecho Oltra ya se ha puesto en contacto con las comunidades bañadas por el Mediterráneo como Cataluña, Murcia e Islas Baleares para que tengan conocimiento de su iniciativa y se sumen a ella.

El alcalde de Valencia ha anunciado hoy, además, que la intención es que el edificio Veles e Vents de la Marina Real sea el puerto de llegada de estos refugiados.

Ribó ha asegurado que “si conseguimos convencer al Estado para fletar el barco, el edificio Veles e Vents será centro de distribución y recepción. Es decir, no sería para alojar refugiados sino como punto de llegada y posterior distribución a Valencia u otras poblaciones como Torrent. En cuestión de desplazamientos o movilidad ya hablaríamos también con la EMT”.

A la espera de la respuesta del Gobierno Central, al parecer también se han iniciado unas conversaciones con armadores privados para explorar otras alternativas.
En otro orden de cosas, el Ayuntamiento ha habilitado un acceso en su página web para que todas aquellas personas y particulares que quieran ser solidarios introduzcan sus datos y aquello que están dispuestos a donar.

El concejal de Desarrollo Humano e Inmigración Alberto Jaramillo ha indicado que en la página municipal podrán rellenar un formulario diciendo si ofrecen un alojamiento (casa o habitación); recursos materiales como mantas y alimentos o si se ofrecen como voluntariado de apoyo en temas sociales o de idiomas, ya que según ha recordado Ribó se necesitan traductores de árabe, técnicos sociales, psicólogos, abogados…

El alcalde ha indicado que esta es una primera medida pero que en otras fases no descartan hablar con los bancos para ver si cenden pisos vacíos: “Lo ideal sería que los bancos fueran solidarios y directamente fueran ellos los que ofrecieran las viviendas”.

La concejal de Servicios Sociales Consol Castillo ha asegurado que lo más importante es mantener a las familias unidas y no dividir el núcleo familiar.

Mañana convocará una reunión entre las distintas concejalías como vivienda, educación o protección ciudadana para buscar recursos y unificar medidas. Además, se va a habilitar una partida económica “pero todavía somos incapaces de cuantificar el importe porque no sabemos cuánta gente vendrá a Valencia”, ha dicho Ribó.

Aqui tenemos a un refugiado lleno de buena voluntad
https://pbs.twimg.com/media/COZLSK9WsAAGiH_.jpg
Aqui disfrazado.
https://pbs.twimg.com/media/COZLSK-W8AIW8Ho.jpg
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 581
Popularidad : 1068
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas Empty 'El niño sirio murió por la codicia de sus padres'

Mensaje por Infornauta Jue Sep 10, 2015 5:41 pm

El niño sirio estaba bien vestido; bien alimentado. Murió porque sus padres fueron codiciosos con la buena vida en Europa. Saltarse la cola tiene su coste". Este es el tuit que ha indignado a los usuarios de Twitter, publicado por el diputado del partido euroescéptico inglés UKIP, Peter Bucklitsch.

Se refiere a Aylan Kurdi, el niño ahogado cuya imagen se ha convertido en símbolo de la tragedia de los refugiados sirios. Posteriormente el tuit ha sido borrado y su cuenta de Twitter eliminada.

Al comenzar a llover las respuestas de los usuarios, el diputado añadía más leña al fuego con otro tuit: "Ira irreflexiva predecible. Turquía no es un lugar donde la familia estuviese en peligro. Dejar ese lugar seguro puso a la familia en peligro". Esto ha reavivado todavía más el cabreo de la mayoría de internautas.

En la era de la comunicación, las redes sociales las carga el Diablo.
refugiados - Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas Morosn10

Acusan al padre de Aylan de ser uno de los traficantes que conducía el barco, pero él lo niega

Cae el ultimo mito de la progresía internacional: “El padre de Aylan era uno de los contrabandistas que conducía la embarcación”


Todo lo que rodea al niño Aylan es una estafa mediática orquestada. Ingeniería social pura. El niño ni siquiera apareció en el lugar en el que se le hizo la foto.

¿ Sabéis que lo trasladaron en brazos, ya muerto, para el posado ?. Por no decir que el pastelón que se descubrió después, pero que por supuesto, los medios de comunicación principales y manipuladores no lo publicaron.

Repaso rápido:

- Su familia estaba ya en Turquía. Que yo sepa, ya estaban " refugiados ".

- Su padre quería ir a Alemania. Según algunos, incluidos familiares, para mejorarse la dentadura. Yo no creo que ésta fuera su motivación, si no que en Alemania se vive mejor de la sopa boba que en Turquía, pero, si así fuera el caso... ¿ no hay dentistas en Turquía ?

- Su familia se ahogó porque el padre decidió que, estando en terreno ya seguro ( Turquía ), lo más conveniente para su familia era meterlos en una barcaza de contrabandistas turcos ( coyotes ) que les cruzara de Turquía a Grecia atravesando el mar. Vamos, lo que haría todo padre de familia responsable, arriesgar la vida de todos poniéndose en manos de contrabandistas que dios sabe qué tipo de calaña son.

- Luego se supo que el padre tenía bastante dinero en metálico. Cuando decidió que hicieran la peligrosa travesía poniendo en riesgo a todo miembro de su familia, de su sangre, carne de su carne, el padre siguió con su buen ejemplo de padre de familia modélico y responsable: se compró un chaleco salvavidas ( a 160 euros, creo recordar ) para su polla morena pero no compró ninguno para su mujer e hijos.


Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas Empty ¡Atentos europeos! Las razones por las cuales los estados árabes del Golfo no pueden aceptar refugiados sirios

Mensaje por Sandro Vie Sep 11, 2015 8:55 pm

Lo explica el investigador kuwaití Fahd Al-Shelaimi, quien lidera un instituto de Paz y Seguridad del Golfo….
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 540
Popularidad : 1231
Reputación : 431
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas Empty Arabia Saudita ofrece su 'ayuda' en la crisis migratoria: construiría 200 mezquitas en Alemania

Mensaje por Sportnauta Sáb Sep 12, 2015 12:39 pm

Arabia Saudita supuestamente ha respondido a la problemática de la creciente ola de personas que huyen de Oriente Medio a Europa Occidental ofreciendo construir unas 200 mezquitas en Alemania.

Los vecinos más ricos del golfo Pérsico, como Baréin, Kuwait, Catar, Omán y los Emiratos Árabes Unidos, han sido acusados de no participar en la búsqueda de soluciones ante la crisis migratoria, ya que cierran sus puertas para los solicitantes de asilo, informa el periódico alemán 'Frankfurter Allgemeine Zeitung'.

Por su parte, como gesto de 'ayuda', Arabia Saudita construiría unos 200 mezquitas para los refugiados que entraron en Alemania el fin de la semana pasado, según el periódico libanés Addiyar. Todavía no se informó cómo haría Arabia Saudita para construirlas.

El mes pasado, el ministro del Interior de Alemania anunció que el país está esperando la llegada de 800.000 refugiados para este año, que es cuatro veces más que en 2014. Alemania sigue siendo el principal destino de los refugiados en Europa, recibiendo el 43% de todas las solicitudes de asilo en la Unión Europea.RT

Se veía venir, si lo que buscan es expandir el islam por todo el planeta y estos engendros llamados presidentes de gobiernos y sus ratas de la prensa son unos cobardes y unos sacan los cuartos sin coraje para llamar a las cosas por su nombre.
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 701
Popularidad : 2079
Reputación : 506
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas Empty Dinamarca impide la entrada de refugiados desde Alemania

Mensaje por Callahan Dom Sep 13, 2015 10:04 am

La Policía danesa ha cerrado una autovía que une el país con Alemania este miércoles después de que unos 300 refugiados, incluidos niños, hayan cruzado por la misma hacia el país. Asimismo, la empresa estatal ferroviaria danesa DSB ha informado de que no están circulando los trenes entre los dos países debido a los controles excepcionales de pasaportes en la frontera. larazon.es.

Muchos refugiados están llegando a Dinamarca desde Alemania para llegar hasta Suecia, país que tiene una de las políticas de asilo más abiertas de Europa. Muchos se han negado registrarse en Dinamarca, donde el Gobierno de centro-derecha ha reducido los beneficios para los refugiados, informa Ep.

"Estamos intentando hablar con ellos y decirles que es realmente una mala idea caminar por la autovía", ha explicado la portavoz de la Policía, Carsten Andersen, añadiendo que es demasiado pronto para decir si será necesario emplear la fuerza para que el grupo abandone la carretera. La portavoz no ha dicho hacia dónde se dirige el grupo.

Los refugiados han abandonado una escuela en la localidad danesa de Padborg, en el sur, y han comenzado a caminar hacia el norte, ha explicado la portavoz.

Además, más de dos centenares de refugiados permanecen desde hace horas en dos trenes en el puerto de Rødby, al sur de Dinamarca, porque rechazan ser registrados por la Policía danesa y pretenden seguir viaje hasta Suecia. Las autoridades han negado la entrada a puerto a otro transbordador de la compañía Scandlines, procedente de Alemania y con un centenar de refugiados a bordo, apelando a la falta de efectivos policiales y de intérpretes.

Alrededor de doscientos peticionarios llegaron a medianoche a Rødby, en la isla de Lolland, de los que solo la mitad aceptó ser trasladado a un centro de acogida próximo, y la situación se repitió horas después, informó la Policía danesa.

Los solicitantes de asilo han colgado carteles en las ventanas de los trenes en los que se lee, en inglés, "Dinamarca, no" y "Suecia", según las imágenes difundidas por la televisión pública danesa (DR).

Apelan a la política favorable a los refugiados de Suecia y a la presencia de familiares allí para no ser registrados en Dinamarca.

Al mismo motivo recurrieron las cerca de 300 personas, en su mayoría sirios e iraquíes, que hace horas abandonaron la escuela de Frøslev, en el sur de Jutlandia, para emprender viaje caminando por la autopista hasta el país vecino, a más de 200 kilómetros, lo que ha obligado a las autoridades a cortar un tramo al tráfico.

"La escuela de Frøslev no es una cárcel y no está rodeada por una valla. Si 300 personas abandonan a la vez la escuela, adoptamos una estrategia de diálogo para hacerlos regresar", declaró en un comunicado Hans Roost, portavoz policial.

Esa misma autopista había sido cerrada al tráfico hace dos días cuando otro grupo de refugiados pretendía llegar caminando a Suecia.

Tras la decisión de Alemania de permitir el paso de refugiados sirios, Dinamarca ha recibido en las últimas 72 horas casi 1.500 peticionarios, casi la mitad de la cifra registrada en todo septiembre de 2014.

De ellos solo una pequeña parte ha pedido asilo allí, otros permanecen en centros de acogida y varios cientos han desaparecido, previsiblemente con destino al país vecino.

El Gobierno danés ha mantenido contactos con las autoridades suecas para buscar una solución, aunque Estocolmo ha recordado que la normativa de Dublín, que regula la política de asilo de la UE, obliga a Dinamarca a hacerse cargo de ellos.



Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 581
Popularidad : 1068
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas Empty ¿Es la crisis migratoria un 'caballo de Troya' para el Estado Islámico?

Mensaje por Briseida Dom Sep 13, 2015 10:26 am

El cinismo ni tiene límites ni parece necesitarlos. En vista del enorme apoyo popular a la concesión de asilo a los refugiados e inmigrantes provenientes de Siria y de los demás países de la fallida Primavera Árabe, surge la política del miedo.

Desde EE.UU. y Europa se empieza a hablar de que varios miles de los refugiados de esta ola migratoria son en realidad terroristas del Estado Islámico, y que esto, por tanto, lleva a la necesidad de un mayor control migratorio. Más allá de la veracidad o no de esta afirmación, obviamente habrá quien esté aprovechando la coyuntura, esto no es más que parte de una vieja estrategia utilizada por todos los gobiernos del mundo para controlar a la población; ante una amenaza que creemos real, la mayoría de los ciudadanos estamos dispuestos a renunciar a gran parte de nuestra humanidad y derechos.

Lo asombroso es la capacidad de 'reciclaje' que tienen los gobiernos de EE.UU., Gran Bretaña e Israel. El Estado Islámico fue armado y subvencionado por los servicios secretos de estos países para derrocar a Bashar al Assad. De hecho, el EI es una escisión de Al Qaeda, que contó con el apoyo económico, armamentístico y propagandístico de los EE.UU. en la guerra afgano-soviética. Ahora son utilizados de excusa, como ya ocurrió con el 11-S, para justificar el recorte de libertades y el control de los movimientos de la población a nivel mundial.

Así pues, los refugiados sirios y migrantes de cualquier otro país no occidental son ya sospechosos de venir a "nuestra civilizada parte del mundo occidental" a invadir y aterrorizar.

Es más, me atrevería a predecir que en el próximo atentado terrorista en Occidente reivindicado por el Estado Islámico se descubrirá, como por arte de magia, que alguno de sus autores habría traspasado nuestras fronteras justo en esta crisis migratoria; sería un gran golpe de efecto.

Cuán orgulloso estaría Nicolás Maquiavelo de lo bien que sus discípulos ponen en práctica sus teorías; nuestros gobernantes son dignos Príncipes de sus enseñanzas. RT.
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 487
Popularidad : 1495
Reputación : 914
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas Empty Re: Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.