'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil'
+9
Callahan
Última Hora
Infornauta
Leónidas
Sandro
Extranauta
Abraham
Cybernauta
¿Sabías Que?
13 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Las calles alemanas descienden a la alegalidad: 'Estamos perdiendo el control de las calles'
La violación de una niña de diez años en Leipzig, la ciudad más grande de Sajonia, ha vuelto a llamar la atención sobre los niveles de la espiral de delitos violentos perpetrados por migrantes en ciudades y pueblos de toda Alemania, y las molestias que se toman las autoridades y los medios alemanes para censurar la información sobre los autores de dichos delitos.
La niña se dirigía en bicicleta al colegio a las siete de la mañana del 27 de octubre cuando un hombre la rodeó, la tiró al suelo y la violó. Se ha descrito al sospechoso como un hombre de treinta y tantos, de pelo corto castaño y barba de unos días.
La policía de Leipzig se ha negado explícitamente a decir si el sospechoso es un migrante, pero implícitamente ha admitido que lo es. Han publicado un retrato robot del sospechoso con esta advertencia políticamente correcta:
Esta imagen se publicará únicamente en los medios impresos del área principal de Leipzig. No se contempla la publicación de esta imagen en internet, incluidas las redes sociales como Facebook, en la orden judicial de captura (Beschluss zur Öffentlichkeitsfahndung), y por lo tanto está prohibida.
El empeño en censurar la información sobre la violación, donde las autoridades alemanas demuestran estar más preocupadas por proteger la identidad del violador que el bienestar de la víctima o de otras chicas a las que pueda atacar, apenas tiene precedentes en Alemania.
En un gesto que le honra, el periódico Bild, con sede en Berlín, respondió: "Bild va a ignorar esas instrucciones. Queremos asegurarnos de que el sospechoso es detenido lo antes posible". De hecho, Bild ha sido uno de los pocos periódicos de Alemania que han publicado siquiera la imagen, sino que además han informado de la violación.
Los delitos violentos –incluidas las violaciones, las agresiones sexuales y físicas, los apuñalamientos, los allanamientos de morada, los robos y asaltos y el tráfico de drogas– se han disparado en Alemania desde que la canciller, Angela Merkel, abriera las puertas del país a más de un millón de migrantes, en su mayoría hombres, de África, Asia y Oriente Medio. Pocos de los migrantes –o ninguno– es vetado antes de que se le permita entrar en Alemania.
Los migrantes cometieron 208.344 delitos en 2015, según un informe confidencial de la policía filtrado a Bild. Esta cifra representa un aumento del 80 % desde 2014, y equivale a 570 delitos cometidos por migrantes al día, o 23 cada hora, sólo en 2015.
La cifra real de delitos a manos de migrantes es mucho más alta, sin embargo. El informe, realizado por la Oficina Federal de Investigación Criminal (Bundeskriminalamt o BKA) incluye únicamente delitos que han sido resueltos (aufgeklärten Straftaten). Según las estadísticas de la policía, sólo se resuelven de media alrededor de la mitad de los delitos cometidos en Alemania en un año determinado (Aufklärungsquote). Esto significa que la cifra real de delitos cometidos por migrantes en Alemania en 2015 podría haber superado los 400.000.
Durante los primeros seis meses de 2016, los migrantes cometieron 142.000 delitos, según un informe de la BKA hecho público el 6 de septiembre. Esto equivale a 780 delitos cometidos por migrantes cada día, o 32,5 delitos cada hora, lo que supone un aumento de casi el 40 % respecto a 2015. De nuevo, los datos de 2016 incluyen únicamente los delitos donde el migrante sospechoso ha sido capturado. Hay delitos similares a la violación de Leipzig que no aparecieron en las estadísticas, por que los sospechosos siguen sueltos.
Las estadísticas sobre delitos de migrantes para todo 2016, cuando estén disponibles, mostrarán probablemente un aumento respecto a las cifras de 2015. Una de las razones es que miles de migrantes que entraron en el país como "solicitantes de asilo" o "refugiados" se encuentran desaparecidos. Son, presumiblemente, migrantes económicos que entraron en Alemania con pretextos inventados. Se cree que muchos han participado en robos y actos violentos para mantenerse.
Las autoridades alemanas están restando importancia a los delitos cometidos por migrantes, supuestamente para evitar alimentar sentimientos antimigratorios. Por ejemplo, el informe de la BKA afirma que la mayoría de los delitos cometidos por migrantes tienen que ver con la evasión de impuestos, como utilizar el transporte público sin billete. En cuanto a otros delitos, el informe sostiene casi de forma invariable que son incidentes aislados (Einzelfälle), no parte de un problema a nivel nacional.
Gatestone Institute ha revisado cientos de informes sobre delitos de migrantes de las policías locales o los periódicos regionales. Las pruebas apuntan a un aumento de los delitos de los migrantes a nivel nacional: se ven afectadas ciudades y pueblos de los 16 estados federales de Alemania. De hecho, la policía local de muchas partes del país admite que se encuentran al límite de sus capacidades y que son incapaces de preservar la ley y el orden.
Esa creciente sensación de alegalidad la corrobora una encuesta de YouGov del 24 de octubre, que reveló que el 68 % de los alemanes cree que la seguridad en el país se ha deteriorado en los últimos años. Casi el 70 % de los encuestados respondió que temen por sus vidas y sus propiedades en las estaciones de tren y metro de Alemania, mientras que el 63 % se siente inseguro en los grandes eventos públicos.
En Hamburgo, las estadísticas demuestran que los migrantes cometieron casi la mitad de los 38.000 delitos reportados en Hamburgo durante los primeros seis meses de 2016, pese a que los migrantes conforman sólo una fracción de los 1.700.000 habitantes de la ciudad. La policía dice que muchos de esos crímenes fueron cometidos por "bandas de migrantes" (ausländischen Banden).
La policía municipal dice que se ven impotentes para hacer frente al pico de delitos cometidos por jóvenes migrantes del norte de África. Hamburgo acoge ahora a más de 1.800 de los llamados migrantes menores sin acompañante (minderjährige unbegleitete Flüchtling o MUFLI), de los cuales la mayoría vive en la calle y participan al parecer en toda clase de actos delictivos, entre ellos el robo de bolsos.
Se roban más de 20.000 bolsos en Hamburgo cada año. La mayoría son robados por varones con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, procedentes de los Balcanes o del norte de África, según Norman Grossmann, director de la oficina del inspector federal de la policía en Hamburgo. En los últimos meses, la policía ha llevado a cabo una serie de operaciones (aquí y aquí) para hacer frente al problema, pero dichas acciones han cosechado pocos arrestos.
Los medios locales informan de que las bandas juveniles de migrantes se han hecho efectivamente con el control de algunas partes de Jungfernstieg, uno de los bulevares más conocidos de Hamburgo. Muchos ciudadanos están evitando la zona, sometida recientemente a una rehabilitación multimillonaria, porque se ha vuelto demasiado peligrosa.
Más de 50 personas han sido agredidas físicamente a lo largo de Jungfernstieg desde el comienzo de 2016, y la policía recibe llamadas casi a diario para atender denuncias de mendicidad agresiva, embriaguez pública, tráfico de drogas y agresiones sexuales. Los dueños de los restaurantes se quejan de un aumento de robos y vandalismo, y los taxistas dicen que están evitando la zona donde el árabe y el farsi son lo habitual.
El periódico Die Welt informó de que los migrantes menores sin acompañante en el centro de acogida del distrito de Hammerbrook están "trabajando" en Jungfernstieg. Hace poco se descubrió que escondían en sus habitaciones alijos de teléfonos móviles, ordenadores portátiles y otros artículos robados. La policía también detuvo a un egipcio de 20 años llamado Hasán que atacó repetidas veces a un transeúnte con un cuchillo. Fue grabado en vídeo agarrando los pechos y genitales de una chica. Cuando ella se resistió, él le dio un puñetazo en la cara.
Los habitantes del distrito de Alsterdorf del norte de Hamburgo le han pedido a su alcalde que haga algo contra un grupo de 40 migrantes menores sin acompañante sumamente agresivos que están aterrorizando al vecindario. Los vecinos se quejan de los robos, los atracos e incluso la extorsión. Una residente de 65 años dijo que había sido atacada por un chico de 10 años cuando trataba de forzar la puerta de un coche. El dueño de un comercio, de 45 años, dijo que le daba miedo enfrentarse a los jóvenes por si le destrozaban el escaparate. Un pensionista de 75 años dijo que ya no se atrevía a salir de casa de noche.
Thomas Jungfer, director adjunto del Sindicato de Policía Alemana (DPolG) en Hamburgo, advierte de que la ciudad ya no tiene suficientes agentes de policía para preservar la ley y el orden. Dice que se necesitan a las empresas de seguridad privadas para cubrir los vacíos. "Está aumentando la frustración entre nuestros compañeros", dijo.
En la cercana Bremen, la policía ya se ha rendido en la lucha contra el crimen organizado dirigido por clanes de los Balcanes y el Kurdistán, por la necesidad de destinar unos limitados recursos humanos a la lucha contra la espiral del crimen callejero a manos de jóvenes migrantes sin acompañante.
Rainer Wendt, director del Sindicato de Policía Alemán (DPolG) ha sido criticado por las autoridades municipales por su falta de soluciones. "Bremen se ha rendido a unos clanes extremadamente peligrosos. El monopolio del Estado del uso legítimo de la fuerza física [Gewaltmonopol des Staates] se está convirtiendo ahora en la ley de la selva. Las fuerzas de seguridad se están hundiendo".
En Berlín, los clanes de migrantes criminales "con fuertes lazos de lealtad al grupo" están actuando con impunidad en los distritos de Neukölln, Wedding, Moabit, Kreuzberg y Charlottenburg. La revista Focus informó que la zona de Kottbusser Tor, en Kreuzberg, un área con muchos migrantes, se ha convertido en un "vacío legal" por la reducida presencia policial. El tráfico de drogas, el crimen y la violencia se han adueñado del lugar, y los residentes y comerciantes denuncian delitos cada hora, todos los días, en las calles. Un comerciante dijo: "Antes, los niños podían correr por aquí libremente. Además, nadie se preocupaba de que el bolso o la mochila estuviesen vigiladas. Hoy, nada de eso es posible". Sigue....
La niña se dirigía en bicicleta al colegio a las siete de la mañana del 27 de octubre cuando un hombre la rodeó, la tiró al suelo y la violó. Se ha descrito al sospechoso como un hombre de treinta y tantos, de pelo corto castaño y barba de unos días.
La policía de Leipzig se ha negado explícitamente a decir si el sospechoso es un migrante, pero implícitamente ha admitido que lo es. Han publicado un retrato robot del sospechoso con esta advertencia políticamente correcta:
Esta imagen se publicará únicamente en los medios impresos del área principal de Leipzig. No se contempla la publicación de esta imagen en internet, incluidas las redes sociales como Facebook, en la orden judicial de captura (Beschluss zur Öffentlichkeitsfahndung), y por lo tanto está prohibida.
El empeño en censurar la información sobre la violación, donde las autoridades alemanas demuestran estar más preocupadas por proteger la identidad del violador que el bienestar de la víctima o de otras chicas a las que pueda atacar, apenas tiene precedentes en Alemania.
En un gesto que le honra, el periódico Bild, con sede en Berlín, respondió: "Bild va a ignorar esas instrucciones. Queremos asegurarnos de que el sospechoso es detenido lo antes posible". De hecho, Bild ha sido uno de los pocos periódicos de Alemania que han publicado siquiera la imagen, sino que además han informado de la violación.
Los delitos violentos –incluidas las violaciones, las agresiones sexuales y físicas, los apuñalamientos, los allanamientos de morada, los robos y asaltos y el tráfico de drogas– se han disparado en Alemania desde que la canciller, Angela Merkel, abriera las puertas del país a más de un millón de migrantes, en su mayoría hombres, de África, Asia y Oriente Medio. Pocos de los migrantes –o ninguno– es vetado antes de que se le permita entrar en Alemania.
Los migrantes cometieron 208.344 delitos en 2015, según un informe confidencial de la policía filtrado a Bild. Esta cifra representa un aumento del 80 % desde 2014, y equivale a 570 delitos cometidos por migrantes al día, o 23 cada hora, sólo en 2015.
La cifra real de delitos a manos de migrantes es mucho más alta, sin embargo. El informe, realizado por la Oficina Federal de Investigación Criminal (Bundeskriminalamt o BKA) incluye únicamente delitos que han sido resueltos (aufgeklärten Straftaten). Según las estadísticas de la policía, sólo se resuelven de media alrededor de la mitad de los delitos cometidos en Alemania en un año determinado (Aufklärungsquote). Esto significa que la cifra real de delitos cometidos por migrantes en Alemania en 2015 podría haber superado los 400.000.
Durante los primeros seis meses de 2016, los migrantes cometieron 142.000 delitos, según un informe de la BKA hecho público el 6 de septiembre. Esto equivale a 780 delitos cometidos por migrantes cada día, o 32,5 delitos cada hora, lo que supone un aumento de casi el 40 % respecto a 2015. De nuevo, los datos de 2016 incluyen únicamente los delitos donde el migrante sospechoso ha sido capturado. Hay delitos similares a la violación de Leipzig que no aparecieron en las estadísticas, por que los sospechosos siguen sueltos.
Las estadísticas sobre delitos de migrantes para todo 2016, cuando estén disponibles, mostrarán probablemente un aumento respecto a las cifras de 2015. Una de las razones es que miles de migrantes que entraron en el país como "solicitantes de asilo" o "refugiados" se encuentran desaparecidos. Son, presumiblemente, migrantes económicos que entraron en Alemania con pretextos inventados. Se cree que muchos han participado en robos y actos violentos para mantenerse.
Las autoridades alemanas están restando importancia a los delitos cometidos por migrantes, supuestamente para evitar alimentar sentimientos antimigratorios. Por ejemplo, el informe de la BKA afirma que la mayoría de los delitos cometidos por migrantes tienen que ver con la evasión de impuestos, como utilizar el transporte público sin billete. En cuanto a otros delitos, el informe sostiene casi de forma invariable que son incidentes aislados (Einzelfälle), no parte de un problema a nivel nacional.
Gatestone Institute ha revisado cientos de informes sobre delitos de migrantes de las policías locales o los periódicos regionales. Las pruebas apuntan a un aumento de los delitos de los migrantes a nivel nacional: se ven afectadas ciudades y pueblos de los 16 estados federales de Alemania. De hecho, la policía local de muchas partes del país admite que se encuentran al límite de sus capacidades y que son incapaces de preservar la ley y el orden.
Esa creciente sensación de alegalidad la corrobora una encuesta de YouGov del 24 de octubre, que reveló que el 68 % de los alemanes cree que la seguridad en el país se ha deteriorado en los últimos años. Casi el 70 % de los encuestados respondió que temen por sus vidas y sus propiedades en las estaciones de tren y metro de Alemania, mientras que el 63 % se siente inseguro en los grandes eventos públicos.
En Hamburgo, las estadísticas demuestran que los migrantes cometieron casi la mitad de los 38.000 delitos reportados en Hamburgo durante los primeros seis meses de 2016, pese a que los migrantes conforman sólo una fracción de los 1.700.000 habitantes de la ciudad. La policía dice que muchos de esos crímenes fueron cometidos por "bandas de migrantes" (ausländischen Banden).
La policía municipal dice que se ven impotentes para hacer frente al pico de delitos cometidos por jóvenes migrantes del norte de África. Hamburgo acoge ahora a más de 1.800 de los llamados migrantes menores sin acompañante (minderjährige unbegleitete Flüchtling o MUFLI), de los cuales la mayoría vive en la calle y participan al parecer en toda clase de actos delictivos, entre ellos el robo de bolsos.
Se roban más de 20.000 bolsos en Hamburgo cada año. La mayoría son robados por varones con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, procedentes de los Balcanes o del norte de África, según Norman Grossmann, director de la oficina del inspector federal de la policía en Hamburgo. En los últimos meses, la policía ha llevado a cabo una serie de operaciones (aquí y aquí) para hacer frente al problema, pero dichas acciones han cosechado pocos arrestos.
Los medios locales informan de que las bandas juveniles de migrantes se han hecho efectivamente con el control de algunas partes de Jungfernstieg, uno de los bulevares más conocidos de Hamburgo. Muchos ciudadanos están evitando la zona, sometida recientemente a una rehabilitación multimillonaria, porque se ha vuelto demasiado peligrosa.
Más de 50 personas han sido agredidas físicamente a lo largo de Jungfernstieg desde el comienzo de 2016, y la policía recibe llamadas casi a diario para atender denuncias de mendicidad agresiva, embriaguez pública, tráfico de drogas y agresiones sexuales. Los dueños de los restaurantes se quejan de un aumento de robos y vandalismo, y los taxistas dicen que están evitando la zona donde el árabe y el farsi son lo habitual.
El periódico Die Welt informó de que los migrantes menores sin acompañante en el centro de acogida del distrito de Hammerbrook están "trabajando" en Jungfernstieg. Hace poco se descubrió que escondían en sus habitaciones alijos de teléfonos móviles, ordenadores portátiles y otros artículos robados. La policía también detuvo a un egipcio de 20 años llamado Hasán que atacó repetidas veces a un transeúnte con un cuchillo. Fue grabado en vídeo agarrando los pechos y genitales de una chica. Cuando ella se resistió, él le dio un puñetazo en la cara.
Los habitantes del distrito de Alsterdorf del norte de Hamburgo le han pedido a su alcalde que haga algo contra un grupo de 40 migrantes menores sin acompañante sumamente agresivos que están aterrorizando al vecindario. Los vecinos se quejan de los robos, los atracos e incluso la extorsión. Una residente de 65 años dijo que había sido atacada por un chico de 10 años cuando trataba de forzar la puerta de un coche. El dueño de un comercio, de 45 años, dijo que le daba miedo enfrentarse a los jóvenes por si le destrozaban el escaparate. Un pensionista de 75 años dijo que ya no se atrevía a salir de casa de noche.
Thomas Jungfer, director adjunto del Sindicato de Policía Alemana (DPolG) en Hamburgo, advierte de que la ciudad ya no tiene suficientes agentes de policía para preservar la ley y el orden. Dice que se necesitan a las empresas de seguridad privadas para cubrir los vacíos. "Está aumentando la frustración entre nuestros compañeros", dijo.
En la cercana Bremen, la policía ya se ha rendido en la lucha contra el crimen organizado dirigido por clanes de los Balcanes y el Kurdistán, por la necesidad de destinar unos limitados recursos humanos a la lucha contra la espiral del crimen callejero a manos de jóvenes migrantes sin acompañante.
Rainer Wendt, director del Sindicato de Policía Alemán (DPolG) ha sido criticado por las autoridades municipales por su falta de soluciones. "Bremen se ha rendido a unos clanes extremadamente peligrosos. El monopolio del Estado del uso legítimo de la fuerza física [Gewaltmonopol des Staates] se está convirtiendo ahora en la ley de la selva. Las fuerzas de seguridad se están hundiendo".
En Berlín, los clanes de migrantes criminales "con fuertes lazos de lealtad al grupo" están actuando con impunidad en los distritos de Neukölln, Wedding, Moabit, Kreuzberg y Charlottenburg. La revista Focus informó que la zona de Kottbusser Tor, en Kreuzberg, un área con muchos migrantes, se ha convertido en un "vacío legal" por la reducida presencia policial. El tráfico de drogas, el crimen y la violencia se han adueñado del lugar, y los residentes y comerciantes denuncian delitos cada hora, todos los días, en las calles. Un comerciante dijo: "Antes, los niños podían correr por aquí libremente. Además, nadie se preocupaba de que el bolso o la mochila estuviesen vigiladas. Hoy, nada de eso es posible". Sigue....
Extranauta- Cybernauta VIP
- Mensajes : 1115
Popularidad : 1944
Reputación : 265
Fecha de inscripción : 25/11/2012
La inteligencia alemana descubre un plan de los inmigrantes musulmanes para islamizar el país
Por George Chaya.- Una traductora de idioma árabe que trabaja con inmigrantes musulmanes ha colaborado voluntariamente con los servicios secretos alemanes comunicando que esas personas odian -secretamente- a los cristianos y pretenden islamizar Alemania.
Según un informe de la traductora, cuyo nombre no trascendió por razones de seguridad aunque se sabe que es originaria de África del norte y vive en Alemania desde la década del 1990, la Bundesverfassungsschutz (el equivalente al MI15 de la inteligencia interior del Reino Unido) reveló que los inmigrantes musulmanes trabajan en un proyecto para que “Alemania sea islamizada” y detestan a sus anfitriones. El informe fue filtrado y publicado por la revista Der Spiegel preservando el nombre de la traductora.
La mujer de 39 años que trabajó con solicitantes de asilo en centros de inmigrantes ha declarado a la inteligencia interior alemana que escuchó y fue invitada a apoyar planes de ataques en ciudades del país, y que los musulmanes buscan “destruir” a los cristianos y superarlos en numero a través de tener más hijos y predicar odio hacia personas de otras religiones.
El sitio web católico Kath.net, que ha estado investigando los informes sobre la discriminación a los cristianos en los campamentos de refugiados alemanes confirmo los dichos de la mujer en relación a la persecución y discriminación de cristianos a manos de musulmanes dentro de los albergues de inmigrantes.
La traductora informo a la agencia de inteligencia sobre la situación agradecida por la “receptividad y apoyo” de Alemania después de su llegada como refugiada en 1991, dijo también haber accedido a esa información cuando se ofreció voluntariamente en centros de asilo donde trabajo por cinco años para “devolver algo al país que la recibió”.
Ella es cristiana pero los inmigrantes creyeron siempre que era musulmana como la mayoría de los que trabajan en los refugios. Allí descubrió inmediatamente que “los cristianos son oprimidos, intimidados y acosados por los refugiados musulmanes. Esto es normal y sucede diariamente”, dijo.
La mujer ha trabajado en varios centros de inmigrantes y revela que su personal de seguridad y otros traductores, casi todos musulmanes, son parte del problema de la radicalizacion de esa comunidad. “En su mayoría han crecido en Alemania, están bien educados y son profesionales, dan la impresión de tener una perspectiva cosmopolita, pero no es así”, dijo a los oficiales de la seguridad interior alemana.
Las conductas de esas personas cambian cuando el personal del centro de inmigrantes cree que no son escuchados por los no musulmanes. “Entonces muestran su verdadero rostro y hablan de los planes para que Alemania sea islamizada y se burlan de los funcionarios de gobierno”, explicó. “Desprecian nuestro país y nuestros valores”, agrego la mujer horrorizada por lo que escuchó. Pero curiosa por saber más, ocultó su religión y decidió acudir a las sesiones de estudio de las mezquitas cercanas a los centros de inmigrantes donde pudo escuchar que “el odio más profundo es predicado contra los no creyentes y los niños son llevados a las escuelas de las mezquitas desde temprana edad”. Dijo también que “algo similar sucede en las viviendas de asilo, donde los niños musulmanes se niegan a jugar y hablar con los cristianos”, como informó la agencia de noticias católica.
La mujer también se sorprendió por las actitudes mostradas por las jóvenes inmigrantes que se niegan a los métodos de anti-concepción para tener varios varios niños. Algunas mujeres me dijeron “Vamos a multiplicar nuestro número, debemos tener muchos hijos, los alemanes no lo hacen y esa sera nuestra forma de destruirlos aquí en su propio pais”, asevero.
El Bundesverfassungsschutz, como agencia de inteligencia doméstica, estima que hay cerca de 40.000 islamistas en Alemania, incluyendo 9.200 islamistas ultra-conservadores conocidos como salafistas.
Hans-Georg Maassen, jefe de la agencia, dijo a Reuters el pasado martes que “hay unas 1500 personas que la policía considera peligrosas y dispuestas a ejecutar ataques terroristas”.
“Seguimos siendo un blanco del terrorismo islámico y tenemos que suponer que el Estado islámico (ISIS por sus siglas en ingles) u otras organizaciones terroristas llevaran a cabo ataques en Alemania si pueden y se lo permitimos”.
Según un informe de la traductora, cuyo nombre no trascendió por razones de seguridad aunque se sabe que es originaria de África del norte y vive en Alemania desde la década del 1990, la Bundesverfassungsschutz (el equivalente al MI15 de la inteligencia interior del Reino Unido) reveló que los inmigrantes musulmanes trabajan en un proyecto para que “Alemania sea islamizada” y detestan a sus anfitriones. El informe fue filtrado y publicado por la revista Der Spiegel preservando el nombre de la traductora.
La mujer de 39 años que trabajó con solicitantes de asilo en centros de inmigrantes ha declarado a la inteligencia interior alemana que escuchó y fue invitada a apoyar planes de ataques en ciudades del país, y que los musulmanes buscan “destruir” a los cristianos y superarlos en numero a través de tener más hijos y predicar odio hacia personas de otras religiones.
El sitio web católico Kath.net, que ha estado investigando los informes sobre la discriminación a los cristianos en los campamentos de refugiados alemanes confirmo los dichos de la mujer en relación a la persecución y discriminación de cristianos a manos de musulmanes dentro de los albergues de inmigrantes.
La traductora informo a la agencia de inteligencia sobre la situación agradecida por la “receptividad y apoyo” de Alemania después de su llegada como refugiada en 1991, dijo también haber accedido a esa información cuando se ofreció voluntariamente en centros de asilo donde trabajo por cinco años para “devolver algo al país que la recibió”.
Ella es cristiana pero los inmigrantes creyeron siempre que era musulmana como la mayoría de los que trabajan en los refugios. Allí descubrió inmediatamente que “los cristianos son oprimidos, intimidados y acosados por los refugiados musulmanes. Esto es normal y sucede diariamente”, dijo.
La mujer ha trabajado en varios centros de inmigrantes y revela que su personal de seguridad y otros traductores, casi todos musulmanes, son parte del problema de la radicalizacion de esa comunidad. “En su mayoría han crecido en Alemania, están bien educados y son profesionales, dan la impresión de tener una perspectiva cosmopolita, pero no es así”, dijo a los oficiales de la seguridad interior alemana.
Las conductas de esas personas cambian cuando el personal del centro de inmigrantes cree que no son escuchados por los no musulmanes. “Entonces muestran su verdadero rostro y hablan de los planes para que Alemania sea islamizada y se burlan de los funcionarios de gobierno”, explicó. “Desprecian nuestro país y nuestros valores”, agrego la mujer horrorizada por lo que escuchó. Pero curiosa por saber más, ocultó su religión y decidió acudir a las sesiones de estudio de las mezquitas cercanas a los centros de inmigrantes donde pudo escuchar que “el odio más profundo es predicado contra los no creyentes y los niños son llevados a las escuelas de las mezquitas desde temprana edad”. Dijo también que “algo similar sucede en las viviendas de asilo, donde los niños musulmanes se niegan a jugar y hablar con los cristianos”, como informó la agencia de noticias católica.
La mujer también se sorprendió por las actitudes mostradas por las jóvenes inmigrantes que se niegan a los métodos de anti-concepción para tener varios varios niños. Algunas mujeres me dijeron “Vamos a multiplicar nuestro número, debemos tener muchos hijos, los alemanes no lo hacen y esa sera nuestra forma de destruirlos aquí en su propio pais”, asevero.
El Bundesverfassungsschutz, como agencia de inteligencia doméstica, estima que hay cerca de 40.000 islamistas en Alemania, incluyendo 9.200 islamistas ultra-conservadores conocidos como salafistas.
Hans-Georg Maassen, jefe de la agencia, dijo a Reuters el pasado martes que “hay unas 1500 personas que la policía considera peligrosas y dispuestas a ejecutar ataques terroristas”.
“Seguimos siendo un blanco del terrorismo islámico y tenemos que suponer que el Estado islámico (ISIS por sus siglas en ingles) u otras organizaciones terroristas llevaran a cabo ataques en Alemania si pueden y se lo permitimos”.
Leónidas- Cybernauta-Gran-Master
- Mensajes : 457
Popularidad : 787
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Aumentan las violaciones en 12 de los 16 estados alemanes, la mayoría de ellas perpetradas por magrebíes recién llegados al país
Un informe de la policía alemana dado a conocer el pasado fin de semana arroja nuevos datos sobre la magnitud de los ataques sexuales perpetrados en el país durante la conmemoración del Año Nuevo.
Se apunta que en total fueron agredidas 1.200 mujeres alemanas por una cantidad aproximada de 2.000 hombres, en su mayoría refugiados e inmigrantes procedentes de países musulmanes. “Son unas cifras aterradoras”, señaló un portavoz policial, quien sin embargo no explicó por qué la Policía alemana, a instancias del Gobierno federal, intentó ocultar los ataques a la opinión pública.
Recordemos que estos gravísimos fueron admitidos oficialmente pasada una semana del Año Nuevo y ello después del cúmulo de denuncias aparecidas en las redes sociales. Estos hechos conmocionaron tanto al país que obligaron a la canciller Angela Merkel a restringir la acogida de nuevos refugiados. La misma fuente policial asegura que existe una relación directa entre esta ola de ataques y la llegada de inmigrantes al país en 2015, según recoge el rotativo Süddeutsche Zeitung
Recientemente, otro informe de la policía germana filtrado a la prensa señala que el número de violaciones y agresiones sexuales ha aumentado este año en 12 de los 16 estados federales.
También se informa que la mitad de los detenidos por estos hechos son extranjeros recién llegados al país, en su mayoría procedentes del Magreb. Pese al aumento de las detenciones, tan sólo se han producido cuatro sentencias condenatorias.
La misma fuente policial lo explica así: “Nos resulta muy difícil identificar a los agresores dado el poco tiempo que llevan residiendo en Alemania. Además, muchas de las víctimas prefieren no interponer denuncias:
La semana pasada, el Parlamento alemán acordó por unanimidad endurecer la legislación en materia de abusos sexuales, una reforma bautizada como “nein heisst nein” (“no significa no”) y que criminaliza cualquier tipo de relación no consensuada, independientemente de las circunstancias. La enmienda, que ha recibido el ‘sí’ de los 601 legisladores que han participado en la votación, pretende resolver la impunidad que se genera cuando no existen pruebas del uso de la violencia o de que las víctimas se hayan resistido a su abusador, según medios alemanes.
Hasta ahora, sólo se castigaba una violación si existían dichos signos, lo que según el ministro de Justicia, Heiko Maas, dejaba “flagrantes vacíos” en materia judicial. “Cuando los autores no son castigados, las víctimas sufren una mayor humillación”, ha advertido antes de la votación.
Activistas defensores de los derechos de las mujeres lanzaron la campaña “no significa no” después de la ola de ataques registrada en la ciudad de Colonia durante las fiestas de Nochevieja. Cientos de mujeres denunciaron que habían sido tocadas, atacadas o robadas junto a la principal estación. AD.
Se apunta que en total fueron agredidas 1.200 mujeres alemanas por una cantidad aproximada de 2.000 hombres, en su mayoría refugiados e inmigrantes procedentes de países musulmanes. “Son unas cifras aterradoras”, señaló un portavoz policial, quien sin embargo no explicó por qué la Policía alemana, a instancias del Gobierno federal, intentó ocultar los ataques a la opinión pública.
Recordemos que estos gravísimos fueron admitidos oficialmente pasada una semana del Año Nuevo y ello después del cúmulo de denuncias aparecidas en las redes sociales. Estos hechos conmocionaron tanto al país que obligaron a la canciller Angela Merkel a restringir la acogida de nuevos refugiados. La misma fuente policial asegura que existe una relación directa entre esta ola de ataques y la llegada de inmigrantes al país en 2015, según recoge el rotativo Süddeutsche Zeitung
Recientemente, otro informe de la policía germana filtrado a la prensa señala que el número de violaciones y agresiones sexuales ha aumentado este año en 12 de los 16 estados federales.
También se informa que la mitad de los detenidos por estos hechos son extranjeros recién llegados al país, en su mayoría procedentes del Magreb. Pese al aumento de las detenciones, tan sólo se han producido cuatro sentencias condenatorias.
La misma fuente policial lo explica así: “Nos resulta muy difícil identificar a los agresores dado el poco tiempo que llevan residiendo en Alemania. Además, muchas de las víctimas prefieren no interponer denuncias:
La semana pasada, el Parlamento alemán acordó por unanimidad endurecer la legislación en materia de abusos sexuales, una reforma bautizada como “nein heisst nein” (“no significa no”) y que criminaliza cualquier tipo de relación no consensuada, independientemente de las circunstancias. La enmienda, que ha recibido el ‘sí’ de los 601 legisladores que han participado en la votación, pretende resolver la impunidad que se genera cuando no existen pruebas del uso de la violencia o de que las víctimas se hayan resistido a su abusador, según medios alemanes.
Hasta ahora, sólo se castigaba una violación si existían dichos signos, lo que según el ministro de Justicia, Heiko Maas, dejaba “flagrantes vacíos” en materia judicial. “Cuando los autores no son castigados, las víctimas sufren una mayor humillación”, ha advertido antes de la votación.
Activistas defensores de los derechos de las mujeres lanzaron la campaña “no significa no” después de la ola de ataques registrada en la ciudad de Colonia durante las fiestas de Nochevieja. Cientos de mujeres denunciaron que habían sido tocadas, atacadas o robadas junto a la principal estación. AD.
Callahan- Cybernauta-Premium
- Mensajes : 599
Popularidad : 1122
Reputación : 373
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Investigan a menores sirios por agredir sexualmente a niñas alemanas
Un grupo de niños sirios han sido detenidos bajo sospecha de agredir sexualmente a varias niñas alemanas en una piscina cubierta en Alemania. El incidente, que ocurrió el pasado 24 de octubre en Mariendorf (Berlín), se ha salido a la luz ahora.
Según ha publicado dailymail, siete niños de edades comprendidas entre siete y 14 años rodearon y acosaron a varias chicas de 9, 11 y 14, según ha narrado la policía. Los sospechosos supuestamente nadaron detrás de las niñas y las agarraron. El padre de una de las chicas, que las había llevado a la piscina para celebrar el cumpleaños de su hija mayor, ha comunicado que sufrieron tal acoso que no podían escapar. Una de ellas logró zafarse y encontró a un socorrista que alertó inmediatamente a la policía.
Los niños sirios fueron detenidos y llevados a la comisaría para ser interrogados, tras lo cual fueron entregados a sus padres. Todos ellos recibieron una prohibición de la piscina de un año. Un portavoz de la policía dijo que el grupo está siendo investigado por "un delito sexual'.
'Viajé para violar a las mujeres'
El descontrol en las fronteras europeas durante el último año y medio, provocado en gran medida por las controvertidas decisiones de Angela Merkel en política migratoria, ha propiciado la llegada al continente de cientos de delincuentes y muchos migrantes cuya última intención es adaptarse al país de acogida. Es el caso de un refugiado argelino -esta vez mayor de edad-, que llegó a Austria gracias al flujo migratorio a pesar de sus antecedentes penales, y desde entonces ha protagonizado varios intentos de agresión sexual y robo con violencia.
El último delito le ha llevado a los tribunales, donde no ha tenido reparos admitir que está en el país para “violar a las mujeres”. No son palabras vacías ya que está imputado por golpear una mujer hasta la inconsciencia en un intento de violación.
Según ha publicado dailymail, siete niños de edades comprendidas entre siete y 14 años rodearon y acosaron a varias chicas de 9, 11 y 14, según ha narrado la policía. Los sospechosos supuestamente nadaron detrás de las niñas y las agarraron. El padre de una de las chicas, que las había llevado a la piscina para celebrar el cumpleaños de su hija mayor, ha comunicado que sufrieron tal acoso que no podían escapar. Una de ellas logró zafarse y encontró a un socorrista que alertó inmediatamente a la policía.
Los niños sirios fueron detenidos y llevados a la comisaría para ser interrogados, tras lo cual fueron entregados a sus padres. Todos ellos recibieron una prohibición de la piscina de un año. Un portavoz de la policía dijo que el grupo está siendo investigado por "un delito sexual'.
'Viajé para violar a las mujeres'
El descontrol en las fronteras europeas durante el último año y medio, provocado en gran medida por las controvertidas decisiones de Angela Merkel en política migratoria, ha propiciado la llegada al continente de cientos de delincuentes y muchos migrantes cuya última intención es adaptarse al país de acogida. Es el caso de un refugiado argelino -esta vez mayor de edad-, que llegó a Austria gracias al flujo migratorio a pesar de sus antecedentes penales, y desde entonces ha protagonizado varios intentos de agresión sexual y robo con violencia.
El último delito le ha llevado a los tribunales, donde no ha tenido reparos admitir que está en el país para “violar a las mujeres”. No son palabras vacías ya que está imputado por golpear una mujer hasta la inconsciencia en un intento de violación.
Infornauta- Cybernauta VIP
- Mensajes : 1238
Popularidad : 3507
Reputación : 1571
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate
Un refugiado viola y mata en Alemania a la hija de un alto cargo de la UE
Maria Landenburger fue brutalmente violada y asesinada el pasado 16 de octubre mientras volvía a casa de una fiesta. Este viernes un demandante de asilo afgano de 17 años ha confesado los hechos.
ERA VOLUNTARIA EN UN CENTRO DE REFUGIADOS
Un refugiado afgano ha confesado la muerte de Maria Landenburger, la hija de un alto cargo de la Unión Europea. La joven, de 19 años, volvía de una fiesta universitaria en la localidad de Friburgo cuando sufrió el ataque sexual en un paseo de bicicletas. Fue violada y asesinada y su cuerpo fue hallado en el río Dreisam. La agresión tuvo lugar el pasado 16 de octubre pero los detalles del mismo no han visto la luz hasta el pasado viernes, cuando la Policía detuvo al sospechoso.
El refugiado, de 17 años de edad, fue capturado después de que se encontrara ADN en una pasmina que portaba la víctima. Ha confesado los hechos y será juzgado el próximo año. Sin embargo, tal y como recoge el diario Express, la Fiscalía cree que el acusado podría cambiar su declaración y de momento se desconoce si ha confesado la violación.
El migrante, del que no se conoce su nombre, llegó a Alemania el año pasado como demandante de asilo y vivía con una familia local en la ciudad donde Maria fue asesinada.
La joven, paradójicamente, dedicaba su tiempo libre a ejercer como voluntaria en un centro de refugiados en Friburgo. Se desconoce, por otro lado, si la víctima conocía de antemano a su agresor.
Su padre, un alto cargo de la UE
El padre de Maria es Clemens Ladenburger, un conocido letrado que trabaja como mano derecha del director legal de la Comisión Europea. Además, es un miembro destacado de la Iglesia Católica alemana y muy relacionado con la ayuda a refugiados.
El pasado 26 de octubre, tras el asesinato de la joven, su familia publicó una nota de memoria en un periódico local: ‘’Maria ha sido por 19 años un rayo de sol para nuestra familia, y siempre lo será. Agradecemos a Dios su regalo, el que nos ha hecho contigo. Estamos seguros de que ahora está a salvo con Él’’.
Las últimas horas de la joven
David Müller, jefe policial de la localidad, ha comentado que ‘’a través de entrevistas y de investigaciones en la red, hemos sido capaces de reconstruir las últimas horas de Maria’’.
La estudiante había ido a una fiesta, que abandonó sobre las 2.30 de la mañana. A continuación tomó una bicicleta para dirigirse a casa, como hacía habitualmente. Pero nunca llegó, ya que fue brutalmente violada y asesinada y su cuerpo fue lanzado al río.
ERA VOLUNTARIA EN UN CENTRO DE REFUGIADOS
Un refugiado afgano ha confesado la muerte de Maria Landenburger, la hija de un alto cargo de la Unión Europea. La joven, de 19 años, volvía de una fiesta universitaria en la localidad de Friburgo cuando sufrió el ataque sexual en un paseo de bicicletas. Fue violada y asesinada y su cuerpo fue hallado en el río Dreisam. La agresión tuvo lugar el pasado 16 de octubre pero los detalles del mismo no han visto la luz hasta el pasado viernes, cuando la Policía detuvo al sospechoso.
El refugiado, de 17 años de edad, fue capturado después de que se encontrara ADN en una pasmina que portaba la víctima. Ha confesado los hechos y será juzgado el próximo año. Sin embargo, tal y como recoge el diario Express, la Fiscalía cree que el acusado podría cambiar su declaración y de momento se desconoce si ha confesado la violación.
El migrante, del que no se conoce su nombre, llegó a Alemania el año pasado como demandante de asilo y vivía con una familia local en la ciudad donde Maria fue asesinada.
La joven, paradójicamente, dedicaba su tiempo libre a ejercer como voluntaria en un centro de refugiados en Friburgo. Se desconoce, por otro lado, si la víctima conocía de antemano a su agresor.
Su padre, un alto cargo de la UE
El padre de Maria es Clemens Ladenburger, un conocido letrado que trabaja como mano derecha del director legal de la Comisión Europea. Además, es un miembro destacado de la Iglesia Católica alemana y muy relacionado con la ayuda a refugiados.
El pasado 26 de octubre, tras el asesinato de la joven, su familia publicó una nota de memoria en un periódico local: ‘’Maria ha sido por 19 años un rayo de sol para nuestra familia, y siempre lo será. Agradecemos a Dios su regalo, el que nos ha hecho contigo. Estamos seguros de que ahora está a salvo con Él’’.
Las últimas horas de la joven
David Müller, jefe policial de la localidad, ha comentado que ‘’a través de entrevistas y de investigaciones en la red, hemos sido capaces de reconstruir las últimas horas de Maria’’.
La estudiante había ido a una fiesta, que abandonó sobre las 2.30 de la mañana. A continuación tomó una bicicleta para dirigirse a casa, como hacía habitualmente. Pero nunca llegó, ya que fue brutalmente violada y asesinada y su cuerpo fue lanzado al río.
Vanessa- Cybernauta-Premium
- Mensajes : 740
Popularidad : 1944
Reputación : 810
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Refugiados se hacen selfies con una mujer alemana mientras la violan en grupo
Un presunto caso de violación múltiple fue registrado en la capital de Austria el 1 de enero pasado y la Policía ha tardado un año en preparar un auto para el tribunal y hacer públicos algunos detalles. La víctima es una mujer de 28 años, de origen alemán, cuya identidad no ha sido facilitada por las autoridades.
La joven se había trasladado a Viena para visitar a una amiga y celebrar juntas la Noche Vieja del 2015. La mujer se sintió mal después de tomar varias copas en un bar. Salió a la calle a tomar el aire y fue en ese momento cuando la vieron sus agresores, según reporta el diario 'Kronen Zeitung'.
Un grupo de refugiados, al verla sola y aturdida en la calle, la raptaron y la trasladaron a su vivienda. Allí los nueve hombres implicados, todos de origen iraquí, le dieron una bebida con tranquilizantes para que no pudiera oponer resistencia, según sospecha la Policía. A continuación se fueron turnando para violar a la joven.
Después de horas de abusos, los hombres vistieron a la víctima y la llevaron a una parada de autobuses, donde la abandonaron. Los transeúntes, al verla seminconsciente, avisaron a la Policía.
Los hombres han sido identificados e interrogados por la Policía, pero alegan que la mujer consintió mantener relaciones sexuales con ellos, mientras que la víctima sostiene que en varias ocasiones les dijo: "Por favor, no quiero eso". Según el auto, algunos teléfonos móviles de los refugiados aún guardan algunos 'selfies' tomados junto a la víctima.
La mujer fue hospitalizada después del suceso. Su denuncia todavía no ha llegado a ninguna instancia judicial y la Policía austriaca hizo todo lo posible para evitar que los hechos se hicieran públicos, justificando que lo hacían "por el bien de la mujer". La Gaceta
TAMBIÉN:
> Dos inmigrantes obligan a un niño a ver como violan a su madre
La joven se había trasladado a Viena para visitar a una amiga y celebrar juntas la Noche Vieja del 2015. La mujer se sintió mal después de tomar varias copas en un bar. Salió a la calle a tomar el aire y fue en ese momento cuando la vieron sus agresores, según reporta el diario 'Kronen Zeitung'.
Un grupo de refugiados, al verla sola y aturdida en la calle, la raptaron y la trasladaron a su vivienda. Allí los nueve hombres implicados, todos de origen iraquí, le dieron una bebida con tranquilizantes para que no pudiera oponer resistencia, según sospecha la Policía. A continuación se fueron turnando para violar a la joven.
Después de horas de abusos, los hombres vistieron a la víctima y la llevaron a una parada de autobuses, donde la abandonaron. Los transeúntes, al verla seminconsciente, avisaron a la Policía.
Los hombres han sido identificados e interrogados por la Policía, pero alegan que la mujer consintió mantener relaciones sexuales con ellos, mientras que la víctima sostiene que en varias ocasiones les dijo: "Por favor, no quiero eso". Según el auto, algunos teléfonos móviles de los refugiados aún guardan algunos 'selfies' tomados junto a la víctima.
La mujer fue hospitalizada después del suceso. Su denuncia todavía no ha llegado a ninguna instancia judicial y la Policía austriaca hizo todo lo posible para evitar que los hechos se hicieran públicos, justificando que lo hacían "por el bien de la mujer". La Gaceta
TAMBIÉN:
> Dos inmigrantes obligan a un niño a ver como violan a su madre
Última Hora- Cybernauta VIP
- Mensajes : 920
Popularidad : 1488
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Sigue la ola de violaciones en Europa: dos chicas violadas por inmigrantes en Alemania el domingo, una de ellas de tan solo 14 años
Dos jóvenes, una de sólo 14 años, fueron brutalmente violadas en sendos ataques perpetrados en Alemania el domingo. Se sospecha que los culpables en ambos casos son migrantes.
El primer ataque tuvo lugar a primeras horas del domingo por la mañana en el popular bar "99 Cent" en el centro de Hamburgo, en el famoso barrio de Grosse Freiheit, conocido como el barrio rojo de Hamburgo. Según parece un marroquí de 34 años siguió a la mujer de 24 años al baño, cerrando la puerta detrás de él. Golpeó a la mujer en la cara y la violó, la víctima fue finalmente capaz de escapar y alertar a sus amigos.
Estos rodearon el hombre que todavía estaba en el inodoro, y lo detuvieron mientras llegaba la policía, informa el Berliner Kurier.
La detención no es la primera del inmigrante de 34 años de edad que ya ha tenido problemas con la ley con anterioridad. La policía confirmó que acababa de ser liberado tres semanas antes al cumplir una condena por robar un teléfono móvil y asaltar un restaurante en Hamburgo.
También el domingo por la mañana, en la región alemana del sur de Turingia, otra chica fue atacada sexualmente por un solicitante de asilo. La niña, de 14 años de edad,, fue violada en un parque por un inmigrante de 22 años de edad procedente de Afganistán.
La policía fue avisada más tarde y encontró a la joven víctima todavía en el parque donde fue violada. El inmigrante fue arrestado poco después y fue puesto bajo custodia.
Después de la violación y asesinato de María Ladenburger, ha crecido el número de ciudadanos críticos con las políticas de inmigración alemanas. Las agresiones sexuales por parte de inmigrantes se han convertido en un fenómeno cada vez más común a lo largo de la crisis migratoria, ya que numerosas niñas han sido agredidas en festivales de música, en centros urbanos y en piscinas.
Las estadísticas publicadas por el Ministerio del Interior en la vecina Austria revelaron la magnitud de los crímenes sexuales cometidos por los inmigrantes. Los crímenes se han incrementado en un 133 por ciento en el último año. link
El primer ataque tuvo lugar a primeras horas del domingo por la mañana en el popular bar "99 Cent" en el centro de Hamburgo, en el famoso barrio de Grosse Freiheit, conocido como el barrio rojo de Hamburgo. Según parece un marroquí de 34 años siguió a la mujer de 24 años al baño, cerrando la puerta detrás de él. Golpeó a la mujer en la cara y la violó, la víctima fue finalmente capaz de escapar y alertar a sus amigos.
Estos rodearon el hombre que todavía estaba en el inodoro, y lo detuvieron mientras llegaba la policía, informa el Berliner Kurier.
La detención no es la primera del inmigrante de 34 años de edad que ya ha tenido problemas con la ley con anterioridad. La policía confirmó que acababa de ser liberado tres semanas antes al cumplir una condena por robar un teléfono móvil y asaltar un restaurante en Hamburgo.
También el domingo por la mañana, en la región alemana del sur de Turingia, otra chica fue atacada sexualmente por un solicitante de asilo. La niña, de 14 años de edad,, fue violada en un parque por un inmigrante de 22 años de edad procedente de Afganistán.
La policía fue avisada más tarde y encontró a la joven víctima todavía en el parque donde fue violada. El inmigrante fue arrestado poco después y fue puesto bajo custodia.
Después de la violación y asesinato de María Ladenburger, ha crecido el número de ciudadanos críticos con las políticas de inmigración alemanas. Las agresiones sexuales por parte de inmigrantes se han convertido en un fenómeno cada vez más común a lo largo de la crisis migratoria, ya que numerosas niñas han sido agredidas en festivales de música, en centros urbanos y en piscinas.
Las estadísticas publicadas por el Ministerio del Interior en la vecina Austria revelaron la magnitud de los crímenes sexuales cometidos por los inmigrantes. Los crímenes se han incrementado en un 133 por ciento en el último año. link
Infornauta- Cybernauta VIP
- Mensajes : 1238
Popularidad : 3507
Reputación : 1571
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate
Un niño de 12 años intentó hacer estallar una bomba con clavos en un mercado navideño en Alemania
El chico alemán-iraquí está "fuertemente radicalizado" y fue "instigado" por un miembro del movimiento terrorista del Estado Islámico.
Un joven de 12 años, sospechoso de mantener vínculos con el movimiento terrorista del Estado Islámico, intentó hacer estallar una bomba a finales de noviembre en un mercado de Navidad en la ciudad alemana de Ludwigshafen, informa la revista alemana 'Focus', citando fuentes de seguridad y judiciales.
El chico alemán-iraquí, nacido en la misma ciudad alemana en 2004, está "fuertemente radicalizado" y fue "instigado" por un miembro "desconocido" de los terroristas, según la revista. El sospechoso colocó una mochila que contenía una bomba de clavos de fabricación casera en el mercado navideño el pasado 26 de noviembre, pero el dispositivo no exploto por un fallo en el detonador.
Un visitante del mercado vio la mochila y llamó a la Policía, que luego desactivó el artefacto explosivo. Después, los agentes identificaron y detuvieron al niño, que ahora se encuentra en un centro de detención juvenil, según la revista alemana. Por su parte, la Fiscalía federal ha abierto una investigación subversión violenta contra el menor.
Estos moros llevan el terrorismo en la sangre desde que nacen.
Un joven de 12 años, sospechoso de mantener vínculos con el movimiento terrorista del Estado Islámico, intentó hacer estallar una bomba a finales de noviembre en un mercado de Navidad en la ciudad alemana de Ludwigshafen, informa la revista alemana 'Focus', citando fuentes de seguridad y judiciales.
El chico alemán-iraquí, nacido en la misma ciudad alemana en 2004, está "fuertemente radicalizado" y fue "instigado" por un miembro "desconocido" de los terroristas, según la revista. El sospechoso colocó una mochila que contenía una bomba de clavos de fabricación casera en el mercado navideño el pasado 26 de noviembre, pero el dispositivo no exploto por un fallo en el detonador.
Un visitante del mercado vio la mochila y llamó a la Policía, que luego desactivó el artefacto explosivo. Después, los agentes identificaron y detuvieron al niño, que ahora se encuentra en un centro de detención juvenil, según la revista alemana. Por su parte, la Fiscalía federal ha abierto una investigación subversión violenta contra el menor.
Estos moros llevan el terrorismo en la sangre desde que nacen.
Josuhe- Cybernauta-Premium
- Mensajes : 550
Popularidad : 2045
Reputación : 1225
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Un musulmán quema el pelo a una alemana en pleno metro... por no usar hiyab
Y MIENTRAS TANTO, SIGUEN EN 'PARADERO DESCONOCIDO' 130.000 REFUGIADOS QUE LLEGARON RECIENTEMENTE A ALEMANIA
El gesto de sumarse en noviembre de 2015 a la lucha contra el califato en Siria, -con el envío de aviones y una fragata-, prendió quizás la mecha que ha propiciado que el país de la 'generosa' Angela Merkel, haya explotado ahora por los aires bajo sus mismísimas narices. (Recompensa de 100.000 € por el tunecino sospechoso del brutal atentado de Berlín).
Aunque tanto da. La política de puertas abiertas apenas deja resquicio para excusa alguna: más del 40% de las peticiones de asilo de refugiados aprobadas en el conjunto de la UE se han producido en el país germano, que ha multiplicado así por tres la cifra de 2014. La gran mayoría de ellos procede de Siria, y el detalle de que en estos momentos las autoridades alemanas no tienen ni pajolera idea de dónde están más de 130.000 que llegaron al país buscando amparo, da fe del desmadre reinante y del peligro que acecha en cualquier esquina o bajo los árboles de Navidad. ([VÍDEOS] Así queman y destrozan las hordas musulmanas los árboles de Navidad en Europa).
Por raro que parezca, nunca aparecieron en los centros de acogida a los que fueron destinados. La cifra supone un 13% del 1,1 millón de refugiados que llegó al país en 2015, como quién sabe si hizo el protagonista del vídeo que acompaña a estas líneas, un fanático musulmán que se pasó tres pueblos en el metro berlinés: le quemó el pelo a una joven alemana porque no cumplía con el código de vestimenta femenina islámista, esto es, no cubría su cabeza con el hiyab. (Un niño de 12 años intenta atentar contra un mercadillo de Navidad en Alemania).
La pobre mujer, sale despavorida envuelta en llamas, y afortunadamente consigue apagar el fuego mientras su cobarde agresor -bajo estas líneas- se da el piro mochila en ristre.
Las autoridades alemanas, con tortícolis del lado derecho de tanto mirar hacia otro sitio, siguen mientras tanto rizando el rizo, y se han empeñado últimamente con ahínco y dedicación a intentar integrar a las mujeres musulmanas en la sociedad, para ellos muy 'marginadas'. De esta forma, han lanzado recientemente una campaña publicitaria que muestra a una mujer de pelo rubio cubriendo su cabeza con un pañuelo, y donde se anima a los ciudadanos a "disfrutar de la diferencia" y "a iniciarse en la tolerancia".
[VÍDEO] ¡Califato de Merkel!
El gesto de sumarse en noviembre de 2015 a la lucha contra el califato en Siria, -con el envío de aviones y una fragata-, prendió quizás la mecha que ha propiciado que el país de la 'generosa' Angela Merkel, haya explotado ahora por los aires bajo sus mismísimas narices. (Recompensa de 100.000 € por el tunecino sospechoso del brutal atentado de Berlín).
Aunque tanto da. La política de puertas abiertas apenas deja resquicio para excusa alguna: más del 40% de las peticiones de asilo de refugiados aprobadas en el conjunto de la UE se han producido en el país germano, que ha multiplicado así por tres la cifra de 2014. La gran mayoría de ellos procede de Siria, y el detalle de que en estos momentos las autoridades alemanas no tienen ni pajolera idea de dónde están más de 130.000 que llegaron al país buscando amparo, da fe del desmadre reinante y del peligro que acecha en cualquier esquina o bajo los árboles de Navidad. ([VÍDEOS] Así queman y destrozan las hordas musulmanas los árboles de Navidad en Europa).
Por raro que parezca, nunca aparecieron en los centros de acogida a los que fueron destinados. La cifra supone un 13% del 1,1 millón de refugiados que llegó al país en 2015, como quién sabe si hizo el protagonista del vídeo que acompaña a estas líneas, un fanático musulmán que se pasó tres pueblos en el metro berlinés: le quemó el pelo a una joven alemana porque no cumplía con el código de vestimenta femenina islámista, esto es, no cubría su cabeza con el hiyab. (Un niño de 12 años intenta atentar contra un mercadillo de Navidad en Alemania).
La pobre mujer, sale despavorida envuelta en llamas, y afortunadamente consigue apagar el fuego mientras su cobarde agresor -bajo estas líneas- se da el piro mochila en ristre.
Las autoridades alemanas, con tortícolis del lado derecho de tanto mirar hacia otro sitio, siguen mientras tanto rizando el rizo, y se han empeñado últimamente con ahínco y dedicación a intentar integrar a las mujeres musulmanas en la sociedad, para ellos muy 'marginadas'. De esta forma, han lanzado recientemente una campaña publicitaria que muestra a una mujer de pelo rubio cubriendo su cabeza con un pañuelo, y donde se anima a los ciudadanos a "disfrutar de la diferencia" y "a iniciarse en la tolerancia".
[VÍDEO] ¡Califato de Merkel!
Abraham- Cybernauta-Premium
- Mensajes : 610
Popularidad : 1340
Reputación : 410
Fecha de inscripción : 14/09/2013
los siete jóvenes que intentaron quemar a un indigente, “refugiados sirios”
La Alemania de Merkel es una tragedia cotidiana, en la que es peligroso vivir. La propia Merkel calificó de repugnante el que el asesino del mercadillo navideño pudiera estar viviendo del contribuyente y lo estaba. Todo es repugnante en la Alemania de esta descerebrada. Hete aquí que también es repugnante el intento de quemar a un indigente en el Metro de Berlín, por el hecho en sí y porque los autores son protegidos de Merkel: cuestan cada uno 2.000 euros al mes al contribuyente.
Siete jóvenes ingresaron este martes en prisión preventiva en Alemania bajo la acusación de intento de asesinato por haber tratado de quemar a un indigente que dormía en una estación de metro, informaron fuentes de la Fiscalía de Berlín. Seis de los siete jóvenes se entregaron a la Policía, mientras que el séptimo fue detenido, después de que ayer fueran difundidas imágenes captadas por las cámaras de vídeo de la estación de metro.
Según precisó la Fiscalía, se trata de refugiados, seis sirios y un libanés, todos ellos llegados a Alemania entre 2014 y 2016 y registrados como solicitantes de asilo.
Los hechos ocurrieron la madrugada del día de Navidad y, según las investigaciones en curso, el mayor de los siete es el principal sospechoso de la agresión. La Policía decidió ayer difundir las imágenes captadas por las cámaras de vídeo de los sospechosos, cuyos rostros eran claramente visibles y a los que se ve en el interior de un vagón del metro.
La agresión se produjo en una estación de metro del barrio de Neukölln, cuando los agresores prendieron fuego a las pertenencias del indigente, un polaco de 37 años que estaba durmiendo en un banco.
Varios testigos lograron sofocar las llamas antes de que causaran heridas al mendigo, mientras un conductor del metro acudía en su ayuda con un extintor para alertar luego a la policía.
El ataque se produjo en una estación de metro de Neukölln donde unas semanas atrás las cámaras de vídeo grabaron la brutal agresión de un hombre a una mujer, a la que sin mediar palabra tiró escaleras abajo de la estación tras darle una patada por la espalda.
El agresor iba acompañado de un grupo de otros jóvenes, que como él siguieron tranquilamente su camino, mientras que varias personas atendían al pie de la escalera a la víctima, que resultó herida. El caso causó un fuerte revuelo y días después se logró detener al agresor, un búlgaro.
Los repetidos episodios de violencia gratuita, principalmente en el metro, tanto de Berlín como en otras ciudades alemanas, han suscitado un fuerte debate en el país, mientras se suceden los pronunciamientos de autoridades municipales a favor de aumentar la vídeo vigilancia en lugares públicos.
La repugnante Alemania de Merkel:
Siete jóvenes ingresaron este martes en prisión preventiva en Alemania bajo la acusación de intento de asesinato por haber tratado de quemar a un indigente que dormía en una estación de metro, informaron fuentes de la Fiscalía de Berlín. Seis de los siete jóvenes se entregaron a la Policía, mientras que el séptimo fue detenido, después de que ayer fueran difundidas imágenes captadas por las cámaras de vídeo de la estación de metro.
Según precisó la Fiscalía, se trata de refugiados, seis sirios y un libanés, todos ellos llegados a Alemania entre 2014 y 2016 y registrados como solicitantes de asilo.
Los hechos ocurrieron la madrugada del día de Navidad y, según las investigaciones en curso, el mayor de los siete es el principal sospechoso de la agresión. La Policía decidió ayer difundir las imágenes captadas por las cámaras de vídeo de los sospechosos, cuyos rostros eran claramente visibles y a los que se ve en el interior de un vagón del metro.
La agresión se produjo en una estación de metro del barrio de Neukölln, cuando los agresores prendieron fuego a las pertenencias del indigente, un polaco de 37 años que estaba durmiendo en un banco.
Varios testigos lograron sofocar las llamas antes de que causaran heridas al mendigo, mientras un conductor del metro acudía en su ayuda con un extintor para alertar luego a la policía.
El ataque se produjo en una estación de metro de Neukölln donde unas semanas atrás las cámaras de vídeo grabaron la brutal agresión de un hombre a una mujer, a la que sin mediar palabra tiró escaleras abajo de la estación tras darle una patada por la espalda.
El agresor iba acompañado de un grupo de otros jóvenes, que como él siguieron tranquilamente su camino, mientras que varias personas atendían al pie de la escalera a la víctima, que resultó herida. El caso causó un fuerte revuelo y días después se logró detener al agresor, un búlgaro.
Los repetidos episodios de violencia gratuita, principalmente en el metro, tanto de Berlín como en otras ciudades alemanas, han suscitado un fuerte debate en el país, mientras se suceden los pronunciamientos de autoridades municipales a favor de aumentar la vídeo vigilancia en lugares públicos.
La repugnante Alemania de Merkel:
Callahan- Cybernauta-Premium
- Mensajes : 599
Popularidad : 1122
Reputación : 373
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Fraude millonario de los 'refugiados' en Alemania para recibir subvenciones
Los solicitantes trampearon el sistema de asistencia social empleando múltiples tarjetas de identificación para obtener ayudas. Las autoridades encargadas del caso anuncian que podría ser la punta del iceberg.
Una comisión especial en la localidad de Braunschweig, al norte de Alemania, investiga más de 300 casos de fraude cometidos por demandantes de asilo.
Las cifras de la estafa ascenderían hasta los 5 millones de euros, tal y como ha publicado la cadena germana NDR. Según el responsable de la investigación, Joern Memenga, la mayoría de los defraudadores serían refugiados sudaneses.
Los estafadores, tal y como recoge RT, se aprovecharon de la carga extra de trabajo de los funcionarios durante la crisis migratoria de 2015 para solicitar las ayudas con diferentes identidades. ‘’En ese momento sólo queríamos evitar la falta de vivienda’’, ha asegurado Memenga.
Y es que la burocracia alemana no puso demasiados obstáculos para prevenir el fraude, ya que los demandantes no estaban obligados a registrar sus huellas dactilares. Como la mayoría de ellos no poseían documentos de identificación, sólo se les requería una fotografía. ‘’A veces sólo con una barba más tupida, poniéndose unas gafas o cortándose el pelo’’ presentaban una identidad diferente y accedían a las ayudas.
El fraude se ha extendido a otras localidades de Baja Sajonia y se investiga si los refugiados pudieron acumular ayudas en otros municipios. El chiringuito fue destapado cuando uno de los funcionarios notó que algunos de los hombres que aparecían en las distintas fotografías eran sorprendentemente similares. Fue entonces cuando informó a la Policía, que empezó a indagar.
Uno de los casos más llamativos es el de un hombre que consiguió estafar al Estado decenas de miles de euros empleando doce identidades falsas. Memenga ha explicado que el fraude cometido por dicho refugiado ascendería a los 45.000 euros.
Según la Ley de Solicitantes de Asilo en Alemania todo demandante tiene derecho a 135 euros para su uso personal, y a 216 euros mensuales para cubrir sus necesidades básicas.
"Excluyendo el coste de la electricidad, se llega a unos 320 a 350 euros por identidad y persona", ha comentado Memenga. Se estima que un "refugiado" con tres o cuatro identidades podría haber obtenido un extra 5.000 a 10.000 euros de las arcas del Estado.
Ha tenido que pasar más de un año para que se destape el caso y ahora es muy complicado exigir la devolución de las ayudas, ya que no existen registros fiables de la identidad de los estafadores. ‘’Ahora que su tapadera ha sido descubierta, la mayoría de los implicados ya se han ido’’, han esgrimido desde la Fiscalía.
'ES LA PUNTA DEL ICEBERG'
Una comisión especial en la localidad de Braunschweig, al norte de Alemania, investiga más de 300 casos de fraude cometidos por demandantes de asilo.
Las cifras de la estafa ascenderían hasta los 5 millones de euros, tal y como ha publicado la cadena germana NDR. Según el responsable de la investigación, Joern Memenga, la mayoría de los defraudadores serían refugiados sudaneses.
Los estafadores, tal y como recoge RT, se aprovecharon de la carga extra de trabajo de los funcionarios durante la crisis migratoria de 2015 para solicitar las ayudas con diferentes identidades. ‘’En ese momento sólo queríamos evitar la falta de vivienda’’, ha asegurado Memenga.
Y es que la burocracia alemana no puso demasiados obstáculos para prevenir el fraude, ya que los demandantes no estaban obligados a registrar sus huellas dactilares. Como la mayoría de ellos no poseían documentos de identificación, sólo se les requería una fotografía. ‘’A veces sólo con una barba más tupida, poniéndose unas gafas o cortándose el pelo’’ presentaban una identidad diferente y accedían a las ayudas.
El fraude se ha extendido a otras localidades de Baja Sajonia y se investiga si los refugiados pudieron acumular ayudas en otros municipios. El chiringuito fue destapado cuando uno de los funcionarios notó que algunos de los hombres que aparecían en las distintas fotografías eran sorprendentemente similares. Fue entonces cuando informó a la Policía, que empezó a indagar.
Hasta doce alias diferentes
Uno de los casos más llamativos es el de un hombre que consiguió estafar al Estado decenas de miles de euros empleando doce identidades falsas. Memenga ha explicado que el fraude cometido por dicho refugiado ascendería a los 45.000 euros.
Según la Ley de Solicitantes de Asilo en Alemania todo demandante tiene derecho a 135 euros para su uso personal, y a 216 euros mensuales para cubrir sus necesidades básicas.
"Excluyendo el coste de la electricidad, se llega a unos 320 a 350 euros por identidad y persona", ha comentado Memenga. Se estima que un "refugiado" con tres o cuatro identidades podría haber obtenido un extra 5.000 a 10.000 euros de las arcas del Estado.
Ha tenido que pasar más de un año para que se destape el caso y ahora es muy complicado exigir la devolución de las ayudas, ya que no existen registros fiables de la identidad de los estafadores. ‘’Ahora que su tapadera ha sido descubierta, la mayoría de los implicados ya se han ido’’, han esgrimido desde la Fiscalía.
'ES LA PUNTA DEL ICEBERG'
Última Hora- Cybernauta VIP
- Mensajes : 920
Popularidad : 1488
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Musulmanes de origen sirio atacaron a la policía y prendieron fuego a una iglesia histórica de Dortmund (Alemania) la noche de Fin de Año
Al grito de “Allahu Akbar” (Alá es grande), más de un millar de inmigrantes, en su mayoría sirios, lanzaron fuegos artificiales contra la policía en la ciudad alemana de Dortmund la noche de Fin de Año, según ha reconocido un portavoz del gobierno local.
La misma fuente informa también que los inmigrantes musulmanes prendieron fuego a una iglesia histórica, la Reinoldkirche. La rápida y eficaz labor de los bomberos impidió que el suceso deviniese tragedia.
Hace unos meses, patriotas alemanes entraron en la misma iglesia y desplegaron en una de sus torres una bandera nacional con el siguiente texto: “Detengan la islamización”. La prensa germana al servicio del mundialismo se empleó a fondo contra los patriotas e incluso exigieron la ilegalización de las formaciones políticas de la derecha identitaria. Como ya es habitual, el incendio de una iglesia a manos de inmigrantes musulmanes apenas ha tenido cobertura mediática.
Algunos, incluso, en un ejercicio de impudicia difícilmente superable, atribuyeron el incendio a “fuegos artificiales extraviados”. Le faltó decir que el suceso “accidentado” se debió al exceso de un grupo de sirios que celebraban pacíficamente el alto el fuego en su país. AD.
La misma fuente informa también que los inmigrantes musulmanes prendieron fuego a una iglesia histórica, la Reinoldkirche. La rápida y eficaz labor de los bomberos impidió que el suceso deviniese tragedia.
Hace unos meses, patriotas alemanes entraron en la misma iglesia y desplegaron en una de sus torres una bandera nacional con el siguiente texto: “Detengan la islamización”. La prensa germana al servicio del mundialismo se empleó a fondo contra los patriotas e incluso exigieron la ilegalización de las formaciones políticas de la derecha identitaria. Como ya es habitual, el incendio de una iglesia a manos de inmigrantes musulmanes apenas ha tenido cobertura mediática.
Algunos, incluso, en un ejercicio de impudicia difícilmente superable, atribuyeron el incendio a “fuegos artificiales extraviados”. Le faltó decir que el suceso “accidentado” se debió al exceso de un grupo de sirios que celebraban pacíficamente el alto el fuego en su país. AD.
Leónidas- Cybernauta-Gran-Master
- Mensajes : 457
Popularidad : 787
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Refugiados sirios agreden a un bebé en un autobús de Augsburg (Alemania) e impiden que sea atendido por las asistencias médicas
El grave suceso ocurrió aproximadamente a las 21 horas del domingo en Augsburg, una de las ciudades más antiguas de Alemania.
Los residentes estaban siendo evacuados tras el descubrimiento de una bomba de la Segunda Guerra Mundial y algunos habían abordado uno de los autobuses en servicio cuando varios inmigrantes sirios a bordo del vehículo estallaron de ira por la presencia un carrito de bebé que, según ellos, ocupaba demasiado espacio.
Algunos pasajeros recriminaron a los sirios su actitud, lo que desencadenó una reyerta en la que mujeres, ancianos y niños fueron golpeados con cinturones y algunos resultaron heridos. También fue brutalmente golpeado el ocupante del carrito, de apenas un año de edad, quien tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.
Un hombre que pudo pedir ayuda a los servicios médicos a través de su teléfono móvil fue igualmente atacado por uno de los sirios. Al llegar al lugar de los hechos, los facultativos sufrieron también las amenazas e intimidaciones de los árabes, por lo que tuvieron que aguardar hasta la llegada de la policía para realizar su trabajo.
Finalmente, los sirios abandonaron el autobús poco antes de que la policía hiciera acto de presencia. Un portavoz policial ha informado acerca del inicio de una investigación para aclarar lo sucedido.
El incidente tiene lugar en medio de la indignación y el dolor que sufre Alemania tras el ataque terrorista perpetrado por un inmigrante contra un mercado de Navidad en Berlín, en el que murieron 12 personas. Link
Los residentes estaban siendo evacuados tras el descubrimiento de una bomba de la Segunda Guerra Mundial y algunos habían abordado uno de los autobuses en servicio cuando varios inmigrantes sirios a bordo del vehículo estallaron de ira por la presencia un carrito de bebé que, según ellos, ocupaba demasiado espacio.
Algunos pasajeros recriminaron a los sirios su actitud, lo que desencadenó una reyerta en la que mujeres, ancianos y niños fueron golpeados con cinturones y algunos resultaron heridos. También fue brutalmente golpeado el ocupante del carrito, de apenas un año de edad, quien tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.
Un hombre que pudo pedir ayuda a los servicios médicos a través de su teléfono móvil fue igualmente atacado por uno de los sirios. Al llegar al lugar de los hechos, los facultativos sufrieron también las amenazas e intimidaciones de los árabes, por lo que tuvieron que aguardar hasta la llegada de la policía para realizar su trabajo.
Finalmente, los sirios abandonaron el autobús poco antes de que la policía hiciera acto de presencia. Un portavoz policial ha informado acerca del inicio de una investigación para aclarar lo sucedido.
El incidente tiene lugar en medio de la indignación y el dolor que sufre Alemania tras el ataque terrorista perpetrado por un inmigrante contra un mercado de Navidad en Berlín, en el que murieron 12 personas. Link
Cybernauta- Co-Administrador
- Mensajes : 1394
Popularidad : 5233
Reputación : 2799
Fecha de inscripción : 24/11/2012
13 agresiones sexuales contra mujeres alemanas a manos de refugiados en solo dos días
Un total de 13 ataques sexuales protagonizados por inmigrantes han sido denunciados a la policía en sólo dos días de esta semana en Alemania.
El martes, el departamento de policía de Südhesse comunicó que una mujer de 25 años de edad, en Weiterstadt, había sido rodeada por cuatro hombres a los que describió como "árabes". Uno de los agresores tocó los pechos de la víctima. Por suerte un coche que se acercaba al lugar asustó a los atacantes y escaparon.
También el martes, la policía de Bad Segeberg informó que un iraquí trató de violar a una mujer de 24 años de edad en un club nocturno. La policía de Schwerin también notificó que un adolescente sirio había 'molestado' a dos niñas alemanas durante el recreo en la escuela.
En Kleve, la policía informó que un hombre con "apariencia del sur" - un eufemismo común en Alemania para referirse a las personas de ascendencia árabe y del norte de África - enseño los genitales a una mujer de 48 años de edad que paseaba a sus perros por un parque de la localidad.
El lunes, la policía de Mittelhessen informó de que dos hombres "del sur" abusaron de una niña de 16 años en Linden. Ese mismo día, la policía informó de que tres niñas de Niederwiesa fueron 'molestadas' por dos libios la noche del sábado.
La policía de Kleve informó el lunes que otro hombre con apariencia árabe había mostrado sus genitales a una niña de 15 años, mientras que la policía de Westhessen informó de que un inmigrante había mostrado sus genitales a una mujer de 18 años de edad en una estación de tren en Kastel.
En Wolfsburg la policía informó que una niña de 13 años de edad fue violada por un argelino de 34 años de edad el sábado, mientras que la policía de Stuttgart reveló que un hombre de apariencia "del norte de África" violó a una mujer de 22 años en los jardines del palacio de Stuttgart.
En Sajonia, la policía informó el lunes que habían detenido a un inmigrante afgano por el intento de asalto sexual a una mujer en la estación de tren de Leipzig. Se cree que el sospechoso había abusado de otra mujer en la misma estación el día anterior.
También el lunes, en Dusseldorf, un refugiado de 27 años de edad mostro sus genitales a una niña de 14 años de edad en una piscina pública, mientras que la policía de Berna confirmó que una menor de edad fue violada la noche anterior.
Según informa LifeZette, con los 13 ataques sexuales denunciados por las autoridades el lunes y martes, son ya 37 delitos sexuales protagonizados por inmigrantes desde el comienzo de año, lo que representa una media de más de tres delitos sexuales al día protagonizados por inmigrantes.
No es de extrañar que la mayoría de las mujeres alemanas ya no se sienten seguras en su propio país. Un sondeo reciente llevado a cabo por la empresa Emnid para el periódico Bild am Sonntag confirmó que el 58 por ciento de las mujeres alemanas creen que los espacios públicos ya no son seguros para ellas.
Casi la mitad de las mujeres encuestadas dijeron que creían que la inmigración procedente de países islámicos ha empeorado su seguridad, mientras que aproximadamente un tercio de las encuestadas afirmaron que pensaban comprar un spray anti violación. La revista alemana Focus también realizó hace pocas semanas una encuesta en la que se preguntaba a las mujeres alemanas si se sentían seguras: el 92% de las encuestadas dijeron que no. link
El martes, el departamento de policía de Südhesse comunicó que una mujer de 25 años de edad, en Weiterstadt, había sido rodeada por cuatro hombres a los que describió como "árabes". Uno de los agresores tocó los pechos de la víctima. Por suerte un coche que se acercaba al lugar asustó a los atacantes y escaparon.
También el martes, la policía de Bad Segeberg informó que un iraquí trató de violar a una mujer de 24 años de edad en un club nocturno. La policía de Schwerin también notificó que un adolescente sirio había 'molestado' a dos niñas alemanas durante el recreo en la escuela.
En Kleve, la policía informó que un hombre con "apariencia del sur" - un eufemismo común en Alemania para referirse a las personas de ascendencia árabe y del norte de África - enseño los genitales a una mujer de 48 años de edad que paseaba a sus perros por un parque de la localidad.
El lunes, la policía de Mittelhessen informó de que dos hombres "del sur" abusaron de una niña de 16 años en Linden. Ese mismo día, la policía informó de que tres niñas de Niederwiesa fueron 'molestadas' por dos libios la noche del sábado.
La policía de Kleve informó el lunes que otro hombre con apariencia árabe había mostrado sus genitales a una niña de 15 años, mientras que la policía de Westhessen informó de que un inmigrante había mostrado sus genitales a una mujer de 18 años de edad en una estación de tren en Kastel.
En Wolfsburg la policía informó que una niña de 13 años de edad fue violada por un argelino de 34 años de edad el sábado, mientras que la policía de Stuttgart reveló que un hombre de apariencia "del norte de África" violó a una mujer de 22 años en los jardines del palacio de Stuttgart.
En Sajonia, la policía informó el lunes que habían detenido a un inmigrante afgano por el intento de asalto sexual a una mujer en la estación de tren de Leipzig. Se cree que el sospechoso había abusado de otra mujer en la misma estación el día anterior.
También el lunes, en Dusseldorf, un refugiado de 27 años de edad mostro sus genitales a una niña de 14 años de edad en una piscina pública, mientras que la policía de Berna confirmó que una menor de edad fue violada la noche anterior.
Según informa LifeZette, con los 13 ataques sexuales denunciados por las autoridades el lunes y martes, son ya 37 delitos sexuales protagonizados por inmigrantes desde el comienzo de año, lo que representa una media de más de tres delitos sexuales al día protagonizados por inmigrantes.
No es de extrañar que la mayoría de las mujeres alemanas ya no se sienten seguras en su propio país. Un sondeo reciente llevado a cabo por la empresa Emnid para el periódico Bild am Sonntag confirmó que el 58 por ciento de las mujeres alemanas creen que los espacios públicos ya no son seguros para ellas.
Casi la mitad de las mujeres encuestadas dijeron que creían que la inmigración procedente de países islámicos ha empeorado su seguridad, mientras que aproximadamente un tercio de las encuestadas afirmaron que pensaban comprar un spray anti violación. La revista alemana Focus también realizó hace pocas semanas una encuesta en la que se preguntaba a las mujeres alemanas si se sentían seguras: el 92% de las encuestadas dijeron que no. link
Extranauta- Cybernauta VIP
- Mensajes : 1115
Popularidad : 1944
Reputación : 265
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Un desconocido “de piel oscura” propina un puñetazo a una anciana de 80 años que caminaba por Leipzig (Alemania)
Hilde M., de 80 años, caminaba lentamente el sábado por Graffstraße, en el distrito Neulindenau, en Leipzig, Alemania. La anciana se cruzó con un hombre. Así describe lo que ocurrió a continuación:
“Estaba de pie junto a los contenedores. Un tipo Southlander [tn: “südländisch” es el eufemismo políticamente correcto utilizado en Alemania para referirse a alguien de piel oscura] que llevaba un gorro. Lo miré brevemente. Él no dijo nada. Entonces, de repente, se me acercó y me dio un puñetazo en la cara”.
Según informa Bild, la anciana, aturdida y cubierta de sangre, pudo caminar unos metros hasta que un transeúnte acudió en su ayuda. Fue entonces cuando el agresor desapareció.
Como es habitual, la mayoría de los medios alemanes no han informado del suceso. Debe ser que, contra lo manifestado por Angela Merkel, la anciana no era dueña de su destino. Link
>> Una adolescente de origen marroquí acuchilló en la garganta a un policía en la estación de tren de Hannover (Alemania)
Callahan- Cybernauta-Premium
- Mensajes : 599
Popularidad : 1122
Reputación : 373
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas
» La manipulación de los medios de comunicación en la crisis migratoria europea
» Texas quiere independizarse de Estados Unidos como...
» Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas
» Derroches y despilfarros del gobierno de Pedro Sanchez
» La manipulación de los medios de comunicación en la crisis migratoria europea
» Texas quiere independizarse de Estados Unidos como...
» Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas
» Derroches y despilfarros del gobierno de Pedro Sanchez
Página 4 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.