CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y por qué no asalta usted las sedes de partidos y sindicatos?

3 participantes

Ir abajo

¿Y por qué no asalta usted las sedes de partidos y sindicatos? Empty ¿Y por qué no asalta usted las sedes de partidos y sindicatos?

Mensaje por Extranauta Lun Nov 26, 2012 11:46 pm

Sorprende el asalto a dos supermercados andaluces del diputado comunista de IU y alcalde de Marinaleda, Rafael Sánchez Gordillo. Denuncia el ‘Gandhi gañán’ de Andalucía que hay personas que pasan hambre y pretende a continuación que nos creamos la intención beatífica de su acción vandálica. Si a este gañan con pinta de guarro le importara de verdad el hambre de los andaluces, la dignidad de los andaluces, el futuro de los andaluces, sus andanadas bandoleriles tendrían que haberse dirigido a otros destinatarios.

Qué bien habría quedado el gañán y qué mayor credibilidad y peso moral tendrían hoy sus argumentos, si hubiese ordenado a sus mesnadas el asalto de algunas de las sedes sindicales o de algunos de los partidos políticos que han depredado la economía nacional desde el inicio de la Transición hasta llevarla a su actual estado comatoso. Y quien dice sedes sindicales o partidarias dice cualquiera de esas ONGs, asociaciones, federaciones y consejos juveniles que han vivido todos estos años tan opíparamente a costa de las subvenciones que el Estado escatimó siempre a las familias.

Profundamente indignado frente a unos hechos que desdichadamente pueden colegirse como reales (el hambre de miles de españoles), Sánchez Gordillo debería haber lanceado a los individuos que han coceado a los españoles durante años y que no se encuentran en la gestión de las grandes superficies comerciales.

Hablamos de esos sindicatos subvencionados que han depredado miles de millones de euros de los sufridos españoles para mantener a una corte de vagos, liberados y maleantes de todo pelaje. Con el dinero estafado por los sindicatos al Estado en concepto por ejemplo de cursos de formación que nunca llegaron a darse, o de promociones de viviendas que nunca llegaron a construirse, o en el mantenimiento de miles de gandules, eufemísticamente denominados liberados, el señor Gordillo dispondría de ingentes reservas económicas para alimentar durante años a todos los parados andaluces y a sus familias.

Y si el propósito del de Marinelada era utilizar ‘Mercadona’ para focalizar el contraste entre unos pocos privilegiados y unos muchos damnificados, nada mejor que haber allanado las sedes de los partidos pesebreros, incluido el suyo, al ser responsables directos del mayor expolio a los ciudadanos llevado nunca a cabo en un país europeo.

¿Acaso el farsante comunista pretende que establezcamos ahora una relación causa-efecto entre las grandes superficies comerciales y la crisis, dejando en barbecho la responsabilidad de políticos y sindicalistas?

¿Quiere que nos creamos que, en esta gravísima crisis, los de su casta no han tenido todos la misma culpa, desde el primer gorrón al último tonto inútil?

¿Cuántas toneladas de alimentos podrían haber sido dadas a familias sin recursos sin la existencia de ese pestilente entramado autonómico que el partido de Sánchez Gordillo se obstinó siempre en mantener a flote?

¿Cuántos mariscos de los deglutidos con hambre canina por el camarada Rodrigo Torrijos habrían sido suficientes para paliar las carencias de muchas familias?

¿Cuántos de los millones otorgados por el Estado a los partidos del pesebre, incluido el de Gordillo, habrían servido para poner freno a la indigencia extrema que padecen miles de compatriotas?

¿O acaso no habría bastado con evitar los robos institucionales, las comisiones, las recalificaciones, los casos de cohechos, los tráficos de influencias, las socaliñas millonarias… para que el PIB español y la renta per capita subieran algunos puntos?

¿Cuántos coches oficiales, cuánto personal de confianza, cuántas dietas, cuánto accionariado en patronatos, fundaciones y cajas de ahorros habrían bastado para alimentar a miles de bocas?

¿Cuántas alcaldesas comunistas tan corruptas como la de Manilva (Málaga), cuántos vicepresidentes autonómicos tan granujas como Diego Valderas, cuántas pantagruélicas mariscadas como las autoconcedidas en Bruselas por los magnates de Mercasevilla y el camarada Antonio Rodrigo Torrijos, cuántos pillastres tan grandes como el catalán Joan Saura… no son igual de responsables de las causas de esta crisis moral y económica que políticos tan zafios y demagogos como Sánchez Gordillo pretenden endosar a otros?

¿Acaso pretende convencernos de que esta crisis no ha tenido nada que ver con ellos? ¿A quién quiere engañar el gualtrapa de Marinaleda?

Así que mal haríamos con reírle las gracias a este canalla y mucho menos identificarnos con su impostura. Sánchez Gordillo es tan culpable de este desaguisado como el de la testa coronada y a la sazón líder de la casta. Así que lo que hay que hacer es terminar de una vez con estas bandas irresponsables que, en nombre de cosas tan sagradas como las penurias de los españoles que ellos mismos han provocado, se dedican a cometer actos que tienen su correspondiente calificación en el Código Penal.

http://www.alertadigital.com/2012/08/09/%C2%BFy-por-que-no-asalta-usted-la-sede-de-los-partidos-y-de-los-sindicatos-rafael-sanchez-gordillo/
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y por qué no asalta usted las sedes de partidos y sindicatos? Empty Un grupo de veinte jóvenes asalta un supermercado en Sevilla

Mensaje por Extranauta Lun Nov 26, 2012 11:46 pm

Sobre las 05 horas de hoy en la Barriada de Torreblanca, un grupo de unos 20 jovenes, han forzado la puerta de acceso de un supermercado Coviran y se han apoderado de diversos productos, según fuentes del ministerio del Interior.

JUSTIFICAN SU ACCIÓN EN LA INICIATIVA LIDERADA POR SÁNCHEZ GORDILLO

Radiopatrullas de la zona han detenido dos mujeres y un varon, este menor de edad, recuperando parte de lo sustraido. Han justificado su accion haciendo referencia a las ultimas actuaciones del Sindicato Andaluz de Trabajadores.

Por otra parte, las siete personas detenidas esta semana por su implicación en los asaltos a supermercados perpetuados el pasado martes por miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) se encuentran ya en libertad con cargos, después de que el juzgado de guardia de Jaén haya decretado la puesta en libertad de los últimos tres detenidos, a los que ha imputado un delito de robo con violencia.

Según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJA), el juzgado de guardia de Jaén ha tomado declaración este viernes a los tres detenidos en la misma jornada, entre los que se encuentra el secretario general del SAT en Jaén, Andrés Bódalo.

Así, estos tres detenidos, dos de los cuales se habían entregado voluntariamente ante la Policía Nacional jiennense, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ecija (Sevilla), encargado de instruir las diligencias de esta causa.

Este juzgado ya puso en libertad con cargos este viernes a dos de los detenidos, a los cuales se les impuso la obligación de comparecer ante el mismo "cada vez que sean requeridas", así como se les ha prohibido "acercarse a 300 metros de la superficie comercial y de las tres trabajadoras que resultaron lesionadas en los incidentes", atendiendo así a lo solicitado este mismo viernes por las propias empleadas en su comparecencia judicial.

http://www.larazon.es/noticia/3235-un-grupo-de-veinte-jovenes-asalta-un-supermercado-en-sevilla

Los alumnos de Gordillo que asaltaron un súper en Sevilla se llevaron jamones, aceite y bebidas alcohólicas
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y por qué no asalta usted las sedes de partidos y sindicatos? Empty El ratero y violento de Sánchez Gordillo

Mensaje por Extranauta Lun Nov 26, 2012 11:48 pm

Supongamos por un momento que un concejal del PP en la oposición de un pueblecito de Soria, entra en un supermercado, roba un carro de comida, empuja y agrede a la cajera, y sale de allí sin pagar para llevarle la comida a un comedor social de Caritas.

Hoy, el país y los periódicos, y no digamos las redes sociales, serian un hervidero de manifestaciones del políticos de la izquierda reprobando la actitud del concejal, pidiendo comparecencias, las asociaciones de mujeres progresistas estarían en la calle para acusarlo de maltratador, pedirían la dimisión del mismísimo presidente del Gobierno por estos hechos, y la extrema izquierda pondría el grito en el cielo por llevar la comida a la Iglesia en vez de llevarla a las casas de los okupas que no pagan alquiler, ni agua, ni luz, ni impuestos, pero que tienen furgonetas, perros vacunados, y móviles de ultima generación.

Lo que ha hecho el sujeto este del Sánchez Gordillo es intolerable y merece una sanción ejemplar. Y muchos dirán, ¿y que pasa con los Urdangarin, los de los ERE, o los de Palma Arena? Pues pasará lo que tenga que pasar, y para eso esta la justicia, pero no se puede tolerar que un tipejo que viste pañuelos de los Khmeres Rojos camboyanos o que defiende la dictadura castrista, o que simpatiza con Herri Batasuna y ETA, se erija en adalid del bien, a lo Robin Hood bajuno.

Sánchez Gordillo debería ser encarcelado por incitar a la violencia, al robo, al saqueo. Si la acción violenta protagonizada por estos cuatreros hubiese calado en la población cabreada, hoy tendríamos saqueos en varios comercios, comerciantes tomándose la justicia por su mano para defender lo que con tanto esfuerzo han construido para el sustento de sus familias, los saqueadores se defenderían también, y al final, esto seria peor que el salvaje Oeste. ¿Es esto lo que pretendía este personajillo?

¿Y que dice IU? ¿Dónde están los que todo lo protestan? ¿Estarán de vacaciones no se han enterado de la noticia? ¿O tal vez, con lo solidarios que son, estén en algún país latinoamericano ayudando en tareas humanitarias? Quien calla otorga, y la formación comunista debe expulsar cuanto antes a este mequetrefe de sus filas, y condenar el asalto a los supermercados, y exigir responsabilidades por la agresión sufrida por las trabajadoras.

Nieto, compañera de Sánchez Gordillo, no puede salir a la palestra para hablar de medusas, de escenarios o de saharauis, y quedarse callada cuando se han producido actos violentos y delictivos. Y si se calla, por algo será, y en este caso ya sabemos a que atenernos.

Se me olvidaba una última consideración, este tal Sánchez Gordillo que ha violentodefendido a los genocidas Pol Pot en Camboya, a los terroristas palestinos, a los de ETA, es parlamentario andaluz por Izquierda Unida.

Estos son los que gobiernan Andalucía, no tienen cojon… de crear empleo y riqueza, y prefieren que otros lo hagan con su esfuerzo para llegar por detrás y robarles en su cara. Señor Gordillo, sobra usted en política, y los que piensan como usted. Esto es un país con leyes y democracia, y si no le gusta, váyase usted a Cuba o a Corea del Norte.

La Opinión de Leandro Castelló, director de Horasur.com y Administrador del Blog El Limon Amargo.

http://www.horasur.com/el-ratero-y-violento-de-sanchez-gordillo/
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y por qué no asalta usted las sedes de partidos y sindicatos? Empty Sánchez Gordillo fue sancionado en 1986 a un mes sin sueldo por haber cobrado irregularmente dos pagas durante un año y medio

Mensaje por Extranauta Lun Nov 26, 2012 11:49 pm

La Comisión del Estatuto de los Diputados del Parlamento andaluz propuso en 1986 una sanción de un mes sin sueldo para el diputado de Izquierda Unida (IU) Juan Manuel Sánchez Gordillo por haber cobrado irregularmente dos sueldos -uno como profesor de EGB y otro como parlamentario- durante un año y medio.

La propuesta contó con el voto favorable del PSOE, PP y Partido Andalucista. Diego Valderas, de IU, y presidente de la Comisión, formuló un voto particular, proponiendo un apercibimiento por negligencia.

El alcalde de Marinaleda (Sevilla) consideró injusta la sanción, la primera en la historia del Parlamento andaluz, y argumentó que él no se dio cuenta de que estaba cobrando dos sueldos y que “sin conocimiento no puede haber omisión”.

http://www.alertadigital.com/2012/08/13/sanchez-gordillo-fue-sancionado-en-1986-a-un-mes-sin-sueldo-por-haber-cobrado-irregularmente-dos-pagas-durante-un-ano-y-medio/
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y por qué no asalta usted las sedes de partidos y sindicatos? Empty Gordillo al ABC: "Seguiremos saqueando supermercados porque hemos tocado la tecla que molesta"

Mensaje por Extranauta Lun Nov 26, 2012 11:49 pm

"No soy ningún santo. Soy un referente moral para la gente", explica Juan Manuel Sánchez Gordillo (Marinaleda, 1952) al diario ABC para añadir cuando la periodista le pregunta en el salón de su "humilde morada en una barriada de casas de autoconstrucción de Marinaleda" sobre si seguirá el saqueo a supermercados: "Seguiremos si no hacen nada para remediarlo con nuestras peticiones porque hemos tocado la tecla que molesta".

Aquí las preguntas que Tatiana G. Rivas planteó a Gordillo.........................................

http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2012/08/12/gordillo-entrevista-abc-seguiremos-saqueando-supermercados.shtml
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y por qué no asalta usted las sedes de partidos y sindicatos? Empty Toni Cantó: "En lugar de un supermercado, Gordillo podía haber probado con un banco"

Mensaje por Extranauta Lun Nov 26, 2012 11:50 pm

El diputado de UPyD sacude al sindicalista

Periodista Digital, 11 de agosto de 2012 a las 13:44

"Desde su puesto de alcalde de Marinaleda, ha colocado cargos a costa de los andaluces

No todo son parabienes y felicitaciones. Hay gente, a la que no se puede tildar de conservadora o derechista que también sacude y de lo lindo, a los sindicalistas agrarios que, con el aplauso de IU, saquearon dos supermercados esta semana.

El actor y político Toni Cantó critica, con tanta gracia como mala leche, la actitud de Juan Manuel Sánchez Gordillo, lideró del asalto a mercadona y carrefour.

En una carta abierta publicada en el Huffington Post y con el titulo "Diputado Sánchez Gordillo", el militante de UPyD afirma que Gordillo, desde su puesto de alcalde de Marinaleda, ha "colocado" cargos a costa de los andaluces "a los que ahora quiere alimentar".

Y añade draconiano: "Andaluces que no le importan un pimiento".

Este personajeque gusta ser fotografiado junto a dictadores como los hermanos Castro y que viaja en primera a visitar a gente como Chávez -qué bien se ven las revoluciones cuando vas de la mano oficialista-, es un cargo público que pertenece a un partido que gobierna en coalición en Andalucía.

Un partido que olvidó por completo sus exigencias programáticas -ley electoral por ejemplo- yse dedicó a pactar poltronas en ese Gobierno.

El diputado Cantó asegura que la intención del diputado Gordillo no era la de "alimentar a nadie", sino protagonizar las páginas de los periódicos.

En Andalucía, IU ha vuelto a dar muestras de su protección a la institución de la familia. De la familia de sus dirigentes. Y hemos visto cómo varios de los principales cargos y el propio Sánchez Gordillo colocan a sus allegados en puestos sin importarles un pimiento ninguno de todos esos andaluces a los que el diputado Gordillo quiere ahora alimentar.

Pero por si acaso el diputado Gordillo actuó demasiado rápido o no estaba ese día nada imaginativo, podríamos darle varias alternativas.

No hablaré de otros posibles actos ilegales, aunque es obvio que en vez de enfrentarse valientemente con varias cajeras de una cadena de supermercados que está produciendo ahora mismo -con la que nos cae encima- miles de puestos de trabajo podría habernos demostrado su valor probando con un banco o un furgón blindado de esos que demoniza a menudo y que están guardados por polis hechos y derechos dispuestos a defender la carga.

Ojo, no seré yo aquí el que defienda el comportamiento de cajas y bancos, responsables de muchos de los males que nos aquejan, pero verán, nosotros hemos preferido acudir a la Audiencia Nacional Por aquello de la legalidad y tal. Por responsabilidad. Y porque no están las cosas para que un político irresponsable juegue con el fuego que casi prende ya a muchos españoles que las pasan canutas.

Pero quizá Gordillo podría haberle pegado un palo a su compañero de partido Moral Santín, que es el que mas pasta se llevó de Caja Madrid con diferencia. Más de medio millón de euros al año dan para muchos carritos de compra, señor Gordillo.

O podría hacerlo con Caja Castilla La Mancha, que mientras desahuciaba a esas familias sin recursos a las que dice defender Gordillo, según una querella, condonaba créditos a IU por valor de 300.000 euros.

Gordillo podría tambien impedir la compra de coches para los portavoces del Parlamento de Andalucía por valor de 60.000 euros, quitarse un sueldo que la mayoría de alcaldes y concejales de pueblos de tamaño similar al del suyo no cobran, luchar contra los recortes sociales que lleva a cabo la Junta sin tocar su extensa red clientelar...

Debería, en suma, hacer política, que es para lo que se le paga. Obligando a su partido a negociar con el PSOE posibles soluciones o abandonarlo si no está de acuerdo con lo que se hace.

Cantó, muy activo en Twitter.com, ha retado a Gordillo a "demostrar su valor probando con un banco o un furgón blindado" en vez del enfrentamiento con las cajeras de Mercadona, y le insta a "hacer política" y dejar las actitudes de "político irresponsable".

Otro día hablaremos de cómo los partidos de izquierda disculpan acciones como esta, de como los dirigentes de IU las justifican, de lo que hace el PSOE que gobierna con ellos, de cómo el PP pide ejemplaridad pública cuando indulta delincuentes o en la Comunidad Valenciana mantiene a diez imputados en las Cortes... o de lo que tardan las asociaciones feministas en defender a unas cajeras de un súper cobárdemente agredidas por unos sindicalistas... otro día...

Para acabar, lo tengo claro. Para salir de esta, prefiero empresarios que crean puestos de trabajo a los señores Gordillos.

Esto no es una lucha de ricos contra pobres, como nos venden de manera simplista los Gordillos.

Es un pulso entre honrados y ladrones, entre trabajadores y apoltronados.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y por qué no asalta usted las sedes de partidos y sindicatos? Empty El SAT recibió 200.000 euros en ayudas de la Junta de Griñán

Mensaje por Extranauta Lun Nov 26, 2012 11:52 pm

SU LÍDER LO NEGÓ REITERADAMENTE EN ‘EL GATO AL AGUA’

El sindicato consiguió tres subvenciones entre 2010 y 2012.


Pese a que el pasado martes 14 el portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, negó en el programa El Gato al Agua, de Intereconomía TV, que su sindicato reciba ayudas públicas de la Junta, los datos oficiales publicados por el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) dejan ver algo muy distinto. Entre los años 2010 y 2012, el SAT recibió un total de ayudas de casi 200.000 euros –exactamente 187.743,37 euros– por parte de la Consejería de Empleo andaluza. Según recoge el boletín, la consejería concedió una primera partida de 66.802,59 euros con fines de interés general y social. También, a principios de 2011, el sindicato andaluz recibió una segunda partida de 74.756,25 euros, así como 46.184,53 en mayo de 2012 para los mismos fines, pese a que lo niegue su presidente antisistema.

Sin embargo, no sólo la Consejería de Empleo destinó ayudas. En el año 2009, la Dirección General de Participación e Innovación Educativa, que concede subvenciones para el desarrollo de programas de mediación intercultural, negó al SAT una de sus contribuciones alegando una puntuación insuficiente para acceder a la misma.

Según adelantó este diario, la Junta de Andalucía regaló en los últimos ocho meses al Sindicato de Obreros del Campo (SOC), vinculado al SAT, más de medio millón de euros en ayudas públicas dirigidas a distintos fines. La última asignación ascendió a 80.822,91 euros, según resolvió la Dirección General de Formación Profesional, Autónomos y Programa para el Empleo de la consejería del ramo el pasado 2 de mayo.

Acción “individual”..............................................................
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/sat-recibio-200000-euros-ayudas-junta-grinan-20120823
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y por qué no asalta usted las sedes de partidos y sindicatos? Empty Un vídeo demuestra las coacciones de Sánchez Gordillo en un supermercado

Mensaje por Extranauta Lun Nov 26, 2012 11:53 pm

Like a Star @ heaven El sindicalista y alcalde de Marinaleda amenazó al gerente de un Mercadona

Like a Star @ heaven Le advirtió que volvería al día siguiente si no cerraba por la huelga

Like a Star @ heaven En la grabación asegura que "Vamos a venir a ‘comprar’, pero sin dinero"


Vídeo

Un vídeo grabado durante la huelga general del 29 de marzo muestra al alcalde de Marinaleda y diputado autonómico por IU-CA, Juan Manuel Sánchez Gordillo, amenazando al gerente de un supermercado con asaltar el establecimiento si no lo cerraba al público. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha abierto diligencias contra Sánchez Gordillo por éste y otros hechos, ante indicios de un supuesto delito contra los derechos de los trabajadores.

En la grabación, a la que ha tenido acceso EL MUNDO.es y que habría sido tomada por la Guardia Civil según fuentes del caso, Sánchez Gordillo amenaza al gerente del supermercado Mercadona del municipio sevillano de Estepa con tirarle la mercancía al suelo, si no cerraba al público, y anima a sus seguidores a volver a la tienda a ‘comprar’ sin dinero. El vídeo ha sido aportado a la causa que investiga al diputado autonómico, según han señalado fuentes del caso.

"Yo te voy a hablar claro", le espeta el alcalde de Marinaleda, visiblemente irritado después de que el responsable del establecimiento se negara a estrecharle la mano comprometiéndose a cerrar. "Si ustedes no nos hacéis caso y ahora cerráis y dentro de media hora tenemos que venir otra vez, mañana, pasado, el otro... podemos venir 500 y hacer lo que pensamos hacer. Y es que tiramos todo lo que hay ahí... No nos llevamos nada, pero te tiramos todo al suelo y vas a tener que poner a trabajar durante veinte días a la gente", le advierte.

El trabajador le intentó hacer ver al alcalde de Marinaleda y líder del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) que "usted tiene su derecho y nosotros el nuestro", pero no convence al piquete.

Espero que nos entendamos

El gerente del supermercado asintió dos veces con la cabeza cuando Sánchez Gordillo le preguntó si iba a cerrar, pero se negó a estrecharle la mano. "Espero que nos entendamos", le dice Sánchez Gordillo antes de salir a la calle y dirigirse con un megáfono al piquete convocado a la entrada.

Una vez allí, el diputado autonómico de IU-CA explica a sus seguidores su conversación con el gerente del supermercado: "Yo le he dicho: si tú no cierras hoy y tenemos que venir otra vez a cerrarte, que sepas que vamos a entrar por cualquier parte. Pero, además, si no, mañana, pasado o el otro vamos a venir a ‘comprar’, pero no tenemos dinero".

El alcalde de Marinaleda y líder del SAT no es el único que hace alusión a la práctica de ‘comprar’ sin dinero ya por aquellas fechas, mucho antes del asalto al supermercado Mercadona del municipio sevillano de Écija el pasado agosto.

Otro dirigente sindical, en este caso de CCOO e identificado como Antonio Pineda según fuentes del caso, actuando como piquete en un supermercado de la cadena Dia en Estepa, ante la negativa a cerrar por parte de las dependientes, se dirige a los manifestantes: "El que quiera ‘comprar’, a ‘comprar. Y, cuidado, menos de 300 euros, ¿eh?, que a partir de 300 te pueden meter en le cárcel, con 300 euros no".
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y por qué no asalta usted las sedes de partidos y sindicatos? Empty Un grupo de ciudadanos evita el asalto a un supermercado de Mercadona en Vallecas

Mensaje por Extranauta Lun Nov 26, 2012 11:54 pm

El portavoz de Justicia y Libertad, Rodrigo Fernández, cuenta en directo el intento de asaltar un supermercado por grupos de izquierda junto al SAT.

SU PORTAVOZ RELATA EL SUCESO A ESRADIO

Los convocados por unos grupos simpatizantes con el SAT, por otros grupos de izquierda y anticapitalistas para asaltar un Mercadona en el distrito madrileño de Vallecas, imitando los asaltos a supermercados andaluces liderados por Juan Manuel Sánchez Gordillo se han llevado una sorpresa al encontrarse a un grupo de ciudadanos que han intentado "blindar" el establecimiento.

Este grupo de ciudadanos encabezados por la plataforma Justicia y Libertad son un "grupo muy heterogéneo de ciudadanos, hartos de los asaltos que se han producido" y en el que tienen cabida "desde conservadores, liberales hasta gente de centro izquierda e izquierda moderada", tal y como ha recordado su portavoz, Rodrigo Fernández, en esRadio.

Su propósito, en palabras de su portavoz, es "evitar el asalto al establecimiento" y "proteger a los trabajadores del mismo". Ellos se han puesto en contacto "a través de las redes sociales". ha dicho desde dentro del supermercado mientras los antidisturbios controlaban y contenían a los asaltantes.

Rodrigo Fernández ha señalado que "ellos son pacíficos" y que se irían si "se producían actos violentos" ya que les "superan en número, ellos son unos ciento veinte y nosotros no llegamos a cincuenta".

El portavoz de Justicia y Libertad ha agradecido a los antidisturbios que consiguieran frenar el avance de los asaltantes. Además ha señalado que "ante la resistencia al asalto", los convocados por grupos de izquierda han dicho que estaban allí para "repartir panfletos". Fernández ha aprovechado para denunciar que han sido recibidos con "insultos, gritos y amenazas".

Rodrigo ha criticado los actos de Sánchez Gordillo diciendo que "lo que está haciendo él no es justicia social, lo que está haciendo es robar a un empresario que su único delito es dar puestos de trabajo y crear riqueza en España". Además ha declarado que están dispuestos "a convocar más contramanifestaciones" para evitar los asaltos.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y por qué no asalta usted las sedes de partidos y sindicatos? Empty El padre de Sánchez Gordillo era falangista y su ex mujer dice que no tiene nada bueno que decir del alcalde de Marinaleda

Mensaje por Extranauta Lun Nov 26, 2012 11:55 pm

Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda, mantiene una relación con una Carmen, veintitrés años más joven que él y compañera en lo ideológico además de en lo sentimental. La vertiente rosa también le ha terminado pasando factura al líder de las movilizaciones del pasado verano, como ilustra un reportaje publicado por La Razón.

La exmujer de Sánchez Gordillo, Lucrecia, es la madre de sus dos hijos mayores, chico (Misraim, de 34 años) y chica (Libertad, de 29 años), y, según señala el reportaje, las ideas del alcalde de Marinaleda hicieron que los niños no tuvieran juguetes. Gordillo, al parecer, los juzgaba tan capitalistas como el frigorífico, la lavadora o la televisión. La relación -y la opinión- de su entonces mujer no parece muy estrecha después de que cada uno decidiera rehacer su vida por su lado. “No tengo nada bueno que decir ni de Juan Manuel como persona ni de lo que está haciendo como político”, declara Lucrecia.

Su actual pareja no sólo está más comprometida en lo ideológico con el alcalde. También le ha dado su tercer hijo, un pequeño de un año llamado Saib.

A Sánchez Gordillo, profesor de Historia -al que acusan de haber adoctrinado más que impartido clases-, algunos de los vecinos de la localidad le acusan de practicar aquello de que quien se mueve no sale en la foto a la hora de repartir las peonadas.

Lo curioso es que, según algunos vecinos, el padre del alcalde de extrema izquierda era un electricista de ideas falangistas que, además, vendía radios. Las fuentes del reportaje señalan que debía ser de armas tomar, ya que si no le compraban a él los aparatos cortaba la luz.

http://www.alertadigital.com/2012/09/29/el-padre-de-sanchez-gordillo-era-falangista-y-su-ex-mujer-dice-que-no-tiene-nada-bueno-que-decir-del-alcalde-de-marinaleda/
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y por qué no asalta usted las sedes de partidos y sindicatos? Empty Mercadona sufre un asalto en Barcelona

Mensaje por Extranauta Lun Nov 26, 2012 11:55 pm

Unas 20 personas han abandonado el establecimiento negándose a pagar la comida de los carros.

EN CUBELLES, BARCELONA

Un grupo de unas 20 personas ha asaltado esta mañana un supermercado de Mercadona en Cubelles (Barcelona) para llevarse productos alimentarios de primera necesidad y, según han dicho, repartirlos entre la gente necesitada de la población.

Según ha informado una de las encargadas del supermercado, unas 20 personas han entrado sobre las 10.45 horas en el establecimiento, situado junto a la térmica de Cubelles, localidad al sur de Barcelona, y han llenado un carro de diversos productos.

Cuando han llegado a la caja, se han negado a pagar y han salido al exterior con la comida.

El encargado del centro, que ha requerido la presencia de los Mossos d'Esquadra, ha impedido la salida de otros carros que los indignados también habían llenado de comida, lo que ha generado momentos de tensión.

Los manifestantes han comenzado a gritar consignas reivindicativas contra las desigualdades, mientras se esperaba la llegada de dotaciones policiales.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/mercadona-sufre-un-asalto-barcelona-20121108
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y por qué no asalta usted las sedes de partidos y sindicatos? Empty El sindicato de Gordillo asalta un supermercado y se lleva diez carros con material escolar

Mensaje por Última Hora Vie Ago 30, 2013 6:15 pm

Unas doscientas personas entraron en el supermercado y llenaron diez carros con bolis y cuadernos. Dicen que es una acción "simbólica".

Un grupo de unas doscientas personas convocadas por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) del comunista Juan Manuel Sánchez Gordillo se ha llevado de una superficie comercial de Sevilla diez carros con material escolar.

El acto, calificado de "simbólico" por un portavoz del sindicato, ha consistido en "expropiar" material escolar básico, como lápices, gomas de borrar, rotuladores, cuadernos, bolígrafos, etc., que será entregado en "los próximos días a familias necesitadas". El robo ha tenido lugar en el Carrefour de la carretera de Utrera, informa Europa Press.

Según el portavoz, "con esta acción, el SAT pretende llamar la atención sobre la situación de los dos millones de andaluces y andaluzas en situación de pobreza y las 400.000 familias que no reciben ningún tipo de ayuda ni prestación y que tienen todos sus miembros en paro". Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y por qué no asalta usted las sedes de partidos y sindicatos? Empty UGT Madrid aplica la reforma laboral de Rajoy y hace un ERE al 60% de su plantilla

Mensaje por Sportnauta Sáb Sep 21, 2013 10:30 am

La medida afecta a 44 trabajadores del centro de Avenida de América

La dirección achaca la decisión a la menor afiliación y la consiguiente bajada en los ingresos por cuotas

Se han hartado y lo siguen haciendo, de criticar la reforma laboral efectuada por el Gobierno Rajoy, pero a la hora d ela verdad echan mano de ella.

UGT Madrid ha planteado a sus trabajadores un despido colectivo (ERE) que afectaría a 44 de sus 72 empleados del centro de Avenida de América con 20 días de indemnización y un máximo de 12 mensualidades.

Así lo ha avanzado Carmelo Ruíz de la Hermosa, miembro de la ejecutiva del sindicato madrileño y de la mesa de negociación.

De la Hermosa también ha asegurado que en todo caso esperan que la cifra finalmente varíe durante la negociación. Desde el sindicato, aseguran que con esta negociación intentarán "buscar medidas con el fin de minimizar el impacto de este expediente con recolocaciones y, en su caso, pago de indemnizaciones".

Como no podía ser de otra manera, el presidente de la Comunidad de Madrid, el popular Ignacio González, califica "cinismo" e "incongruencia" el ERE que plantea UGT.

"Los sindicatos, en este caso UGT, han venido sistemáticamente criticando la reforma laboral y una cosa es lo que se dice y otra cosa es lo que se hace".

"Han hecho uso y van a volver a hacer uso de una reforma laboral que lo único que está permitiendo es que el número de despedidos sea menor".

El presidente de la Comunidad considera que UGT ha seguido el mismo parámetro que seguiría cualquier otra empresa "para hacer sostenible la misma", lo cual demuestra "el cinismo" y la "incongruencia que tiene la izquierda en nuestra Comunidad y en toda España":

"Critican aquello que han hecho exactamente igual que el resto de la sociedad para hacer sostenible tanto el empleo como las empresas".

REUNIONES CON LOS TRABAJADORES

En estos momentos sólo se han producido dos reuniones entre los representantes de los trabajadores y los de la dirección del sindicato madrileño, la primera para constituir la mesa y la segunda para la entrega formal de la propuesta del ERE, que afecta al 67% de la plantilla en Madrid.

Ahora se abrirá un periodo de consultas con representantes de los trabajadores, que tienen hasta mediados del próximo mes de octubre para negociar las condiciones del ERE.

Según esta patronal, uno de los principales motivos de este ERE consiste en la falta de ayudas públicas. UGT denuncia la reducción de los programas de empleo, igualdad, a favor de la juventud, de los que algunos se han finiquitado por parte de la administración regional en los últimos años. Además, se han realizado programas cuyo coste ha anticipado el sindicato y cuyo abono efectivo permanece bloqueado.

Por eso, aseguran que es necesaria "una reorganización y racionalización de los servicios que se prestan a trabajadores y afiliados y que obligan a llevar a cabo esta reestructuración".

El 11 de mayo de 2012, UGT Madrid anunció que había empezado a preparar un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectaba a 36 personas, una cifra que posteriormente se rebajó a 33. Entonces, el sindicato aseguró que no aplicaría las condiciones de la última reforma laboral y que trataría de llegar a acuerdos con los trabajadores. Link


El PSOE, acorralado por la gestión de personal, carga ahora contra los sindicatos

En la concentración ante las puertas del ayuntamiento se acusó al Equipo de Gobierno de enchufar a antiguos cargos del PSOE en la Junta
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y por qué no asalta usted las sedes de partidos y sindicatos? Empty Re: ¿Y por qué no asalta usted las sedes de partidos y sindicatos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.