CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un miembro de la “religión de la paz” prende fuego a un vagón de tren en Suiza y apuñala a varios pasajeros, entre ellos un niño de seis años

3 participantes

Ir abajo

Un miembro de la “religión de la paz” prende fuego a un vagón de tren en Suiza y apuñala a varios pasajeros, entre ellos un niño de seis años Empty Un miembro de la “religión de la paz” prende fuego a un vagón de tren en Suiza y apuñala a varios pasajeros, entre ellos un niño de seis años

Mensaje por ¿Sabías Que? Lun Ago 15, 2016 8:56 am

Este es el supuesto Suizo que ayer apuñaló a varias personas en la estación de tren.

Un miembro de la “religión de la paz” prende fuego a un vagón de tren en Suiza y apuñala a varios pasajeros, entre ellos un niño de seis años 29pu1is

Como ya es habitual, los medios informativos están ocultando la naturaleza islámica de esta nueva acción terrorista. Un islamista de 27 años prendió fuego un vagón de tren en Suiza usando líquido inflamable y apuñaló a varios pasajeros hiriendo a seis personas, entre ellas, un niño de seis años, informó la policía suiza.

El tren circulaba este sábado por el este del país, a lo largo de la frontera con Liechtenstein, detalló la policía regional de San Galo en un comunicado. El hombre que llevó a cabo el ataque también resultó herido.

Según la policía, el ataque se produjo hacia las 14:20, hora local, cerca de la estación de Salez, en un tren en marcha que se dirigía de Buchs a Sennwald.

“De acuerdo con la información que tenemos, el hombre suizo de 27 años lanzó líquido inflamable (que) prendió fuego”, señala el comunicado, añadiendo que el hombre “estaba armado al menos con un cuchillo”.

Seis personas heridas, así como el propio atacante, fueron hospitalizadas con quemaduras y puñaladas, indicó el comunicado, sin por el momento dar más detalles.

Además del niño de seis años, entre los heridos figuran dos hombres de 17 y 50 años, y tres mujeres de 17, 34 y 43 años, dijo la policía, añadiendo que en ese momento había decenas de personas en el tren.

Al lugar del ataque se desplazó un contingente masivo de policías, bomberos, ambulancias y helicópteros de rescate. La policía señaló que el tren había sufrido daños por valor de unos 100.000 francos suizos.

La estación de Salez permanecía cerrada y se había instaurado un sistema de autobuses en su lugar, según el comunicado.

Las autoridades dicen que aún no pueden confirmar si se trató de un ataque terrorista. No tardarán en señalar que el agresor tenía alteradas sus facultades mentales. enlace.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un miembro de la “religión de la paz” prende fuego a un vagón de tren en Suiza y apuñala a varios pasajeros, entre ellos un niño de seis años Empty Un refugiado somalí intenta quemar una iglesia en Suiza

Mensaje por Última Hora Lun Abr 23, 2018 6:32 pm

Un miembro de la “religión de la paz” prende fuego a un vagón de tren en Suiza y apuñala a varios pasajeros, entre ellos un niño de seis años 00

Un nuevo ataque se ha producido en la localidad suiza de Pfäfers contra una iglesia. Un refugiado somalí, según informa la versión suiza de 20 minutos, trató de quemar una iglesia, provocando daños valorados en 16.000 euros.

La policía de St. Gallen detuvo al inmigrante de 28 años, después de patrullar la zona en busca del autor del fuego. El joven, había dejado numerosas telas y maderas en el altar de la iglesia, pero afortunadamente, un testigo de los hechos pudo apagar las llamas antes de que se extendieran por la iglesia.

La Policía, tras confirmar que había detenido al responsable del incendio, ha asegurado que el inmigrante somalí padece “problemas mentales”. La gacetaeu
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un miembro de la “religión de la paz” prende fuego a un vagón de tren en Suiza y apuñala a varios pasajeros, entre ellos un niño de seis años Empty Una terrorista islámica ataca con un cuchillo a dos mujeres en Suiza

Mensaje por Extranauta Jue Nov 26, 2020 8:52 pm

LA FANÁTICA MUSULMANA FUE INVESTIGADA EN 2017 PERO SEGUÍA EN EL PAÍS Y EN TOTAL LIBERTAD

Gritó ‘Allahu Akbar’ en el momento del ataque

Otra vez los asesinos y otra vez en nombre de Alá y contra personas inocentes, cuyo único pecado es ser occidentales y libres.

Dos mujeres resultaron heridas este 24 de novienbre de 2020, una de ellas grave, después de que una fanática musulmana les atacara con un cuchillo en un centro comercial en la ciudad suiza de Lugano.

La agresora, que ya ha sido detenida, ha declarado siempre una enorme simpatía por Estado Islámico.

Según varios testigos, la mujer gritó ‘Allahu Akbar’ en el momento del ataque.

La Oficina Federal de Policía (FEDPOL) suiza ha trasladado mediante su cuenta en la red social Twitter que la perpetradora, de 28 años y rostro familiar para las autoridades, fue investigada en 2017 y tiene antecedentes de vinculación con el terrorismo yihadista.

El presidente del Gobierno del cantón de Tesino, Norman Gobbi, ha señalado en rueda de prensa que la mujer está radicalizada.

“Estamos decididos a defender la seguridad de nuestros ciudadanos”.

Gobbi ha tildado el suceso como «de la mayor gravedad» y ha subrayado que «Suiza es un país de paz, pero ser pacífico no significa estar indefenso».

Según ha informado el diario ‘Corriere del Ticino’, en esta línea se ha expresado también la directora de la FEDPOL, Nicoletta della Valle, que ha detallado que las autoridades sospechan que tras el ataque hay un móvil terrorista y ha recordado los atentados registrados recientemente en Francia.

«No me sorprende este ataque».

Mientras, el comandante de la Policía de Tesino, Matteo Cocchi, ha agradecido la “valentía” de dos ciudadanos que han intervenido durante el ataque y ha remarcado que “la situación es extremadamente grave”, ha recogido el diario ‘Neue Zürcher Zeitung’. Cocchi ha precisado que la colaboración entre las autoridades es “fundamental”.

La FEDPOL se encuentra trabajando junto a la Policía del cantón de Tesino y ha anunciado mediante la citada red social que la Fiscalía ya ha iniciado un proceso penal contra la mujer.

Los hechos se han registrado sobre las 14.00 horas en un centro comercial.

Las primeras investigaciones señalan que la mujer aparentemente robó un cuchillo de una de las tiendas, intentó estrangular a la primera mujer y apuñaló a la segunda.

Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un miembro de la “religión de la paz” prende fuego a un vagón de tren en Suiza y apuñala a varios pasajeros, entre ellos un niño de seis años Empty Re: Un miembro de la “religión de la paz” prende fuego a un vagón de tren en Suiza y apuñala a varios pasajeros, entre ellos un niño de seis años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.