CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amputan las manos a siete ladrones en México

Ir abajo

México - Amputan las manos a siete ladrones en México Empty Amputan las manos a siete ladrones en México

Mensaje por Cybernauta Jue Oct 20, 2016 12:58 pm

México - Amputan las manos a siete ladrones en México 14767922136837
EFE.Guadalajara
Ojo por ojo y diente por diente. La ley del talión parece imponerse en México, donde una banda autodenominada 'grupo de élite antirratas' ha decidido amputar las manos a siete presuntos ladrones, que luego fueron abandonados con las manos mutiladas en Tlaquepaque, municipio del Estado de Jalisco. Uno de los ladrones falleció a consecuencia de la agresión.

Eduardo Palacios, comandante de la Policía de Tlaquepaque, explicó que las víctimas podrían haber sido secuestradas previamente, aunque afirmó que continúan las investigaciones.

Uno de los agredidos fue encontrado muerto junto a un cartel con un mensaje escrito a mano que contenía el mensaje "Esto nos pasó por rateros", así como advertencias para los ladrones de casas, autos y motocicletas, y a quienes agredan a los transeúntes.

México - Amputan las manos a siete ladrones en México 14767925930268

Los otros seis cacos, entre ellos una mujer, fueron hallados sin manos, que fueron seccionadas a la altura de las muñeca presumiblemente con machetes.Además de las heridas por la amputación, que fueron cubiertas con plástico, las víctimas tenían la palabra "rata" (ladrón) pintada en diversas partes de sus cuerpos. Palacios manifestó que ninguno de los heridos pudo dar más información debido a que "estaban en estado de shock" por lo sucedido.

Los agresores dejaron en el suelo dos bolsas de plástico que contenían las manos que les fueron cortadas a las siete víctimas. Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la zona metropolitana de Guadalajara, capital de Jalisco, para ser atendidos.

Ya lo dice la Biblia "lo mas terrible puede ser la ira de los justos".
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.