CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre

+8
Callahan
Jofran
Vanessa
¿Sabías Que?
Abraham
Josuhe
Webmaster
Infornauta
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mujer - Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre Empty Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre

Mensaje por Infornauta Miér Nov 09, 2016 12:55 pm

Ganó a sus rivales republicanos y ha ganado a Hillary Clinton, a Obama, a Goldman Sachs, a Planned Parenthood, a George Soros... a todo el globalismo. Y en los platós de televisión, decenas de analistas que habían ensayado ya su discurso para la victoria de Clinton enmudecían, quizá porque, como en el Brexit o en Colombia, no habían querido siquiera salir del discurso oficialista.

“Como dijo en su día Rumsfeld, uno va a la guerra con el ejército que tiene, no con el que desearía tener. Trump es lo que hay, el único posible por el momento, para representar y dar cierta coherencia oficial a un informe pero intenso y creciente descontento en un grupo de americanos que bien podría ser mayoritario”. Con este párrafo expresaba en Gaceta.es Carlos Esteban lo que Donald Trump, ganador de las elecciones presidenciales de 2016, representaba -representa- para muchos estadounidenses. Es, explicaba, el candidato que ha sabido y querido conectar con la América alejada de las élites -de ese establishment que ha hecho lo imposible por ridiculizar al empresario- que ve cómo quienes les gobiernan no son, ni de lejos, quienes los representan.

Y llegó Donald Trump. Conocido y millonario, lo tenía todo para convertirse en una opción seria en la carrera a la Casa Blanca. Ganó a sus rivales republicanos y ganó, ha ganado, a su contrincante demócrata Hillary Clinton, a Obama, a Goldman Sachs, a Planned Parenthood, a George Soros... a todo el globalismo en este histórico supermartes.

Rozando las cuatro de la madrugada ya del miércoles las proyecciones de los medios de comunicación le concedían la victoria en Florida, el estado barómetro Ohio - “nadie gana sin ganar en Ohio”- y Carolina del Norte. Y Trump celebraba la victoria.

Y en los platós de televisión, en los sets de los programas especiales, decenas de analistas que habían ensayado ya sus discursos para una arrolladora victoria de Hillary Clinton enmudecían. Porque, como pasó en Reino Unido cuando triunfó el Brexit, como pasó en Colombia cuando fracasó el plebiscito de la 'paz' y como pasa en la Europa que asiste atónita al avance de la derecha identitaria - “alternativa” la llama Hillary Clinton- los analistas y los grandes medios seguidores de la élite, del establishment, parecen no comprender que por un lado van el poder, el plan y la proyección de los políticos y por otro, cada día más alejado, las necesidades, los deseos y el futuro de los ciudadanos.

América inicia un nuevo camino -el retorno a la grandeza en palabras de su nuevo presidente- y, como todo en América, marcará también una nueva deriva mundial.  

Rosa Cuervas-Mons

Discurso anti-Illuminati de Donald Trump
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

mujer - Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre Empty SOLO CONTRA TODOS

Mensaje por Webmaster Miér Nov 09, 2016 10:01 pm

TRUMP LE GANÓ AL SODOMA Y GOMORRA IMPERIAL
A los ciudadanos del Imperio que VOTARON por Trump no les importó el respeto a los códigos POLÍTICAMENTE CORRECTOS del decadente sistema de dominio con la FARSA NIVELADA DE LA DEMOCRACIA made in USA.

No les importó las burlas, las descalificaciones y las demonizaciones contra el candidato convertido primero en el HAZMERREIR del mundo, y luego en un MONSTRUO EMBLEMÁTICO del racismo y la intolerancia social. No les importó la condena y el repudio mundial de los NORMALES contra la ANORMALIDAD de Trump.

No les importó poner en manos de un "DEMENTE IMPREDECIBLE" el botón nuclear de EEUU (como lo señaló el criminal serial negro Barack Obama).

No les importó las condenas masivas, culturales y mediáticas, del establishment de la NORMALIDAD DEMOCRÁTICA Y PACIFISTA contra los improperios rupturistas y la comunicación tildada como MACHISTA Y GUERRERISTA de Trump.

No les importó ponerle un voto SECRETO Y VERGONZOSO al "loco desatado" en el estanque de las BUENAS COSTUMBRES del Imperio DECADENTE y demencial del doble discurso.

Y el FENÓMENO Trump (que derrotó en forma denigrante a los encuestólogos y analistas convencionales a escala global) no fue un producto del marketing publicitario y mediático oficial. Fue una REBELIÓN SOCIAL espontánea en la propia granja del Imperio. Un proceso de ACCIÓN-REACCIÓN social a favor de un tipo que PELEABA EN SOLEDAD (sin respetar las reglas establecidas) contra los SACERDOTES DEL TEMPLO.

A Trump lo votó en masa la clase media de BAJO NIVEL CULTURAL Y EDUCATIVO y los obreros industriales afectados por la crisis económica y la desocupación. Lo votó una MAYORÍA DE HOMBRES (principalmente blancos), una ancha franja de jóvenes y marginales, junto con la población adulta de MAYOR EDAD.

A Trump (un PRODUCTO degradado de la elite del poder económico) paradojalmente lo VOTÓ EL ANTISISTEMA en el búnker hegemónico del propio sistema.

Trump NO LE GANÓ A HILLARY CLINTON. El candidato impresentable les GANÓ A TODOS. Le ganó al ESTABLISHMENT del poder económico y político (incluido su propio partido). Le ganó a la CORPORACIÓN MEDIÁTICA manipuladora de cerebros que en un hecho insólito APOYÓ MASIVAMENTE A CLINTON, incluidos los medios republicanos.

Le ganó a las universidades, al establishment cultural, a los gurúes financieros, a la prensa internacional (en manos del lobby del dólar), a la farándula de Hollywood, a las organizaciones pacifistas y de "derechos humanos", a las entidades FEMINISTAS, moralistas y de las "buenas costumbres".

En lo INTERNACIONAL, Trump le ganó a la mayoría de los GOBIERNOS y sociedades que lo condenaron y repudiaron, a los funcionarios y presidentes de las potencias imperiales que lo pusieron a la escala de una ALARMA ROJA con peligro inminente para toda la humanidad.

Nadie (salvo Rusia y su aparato mediático y político) le daban alguna chance ni apostaban un centavo por el futuro político y electoral de Trump.
Y contra todos los pronósticos GANÓ TRUMP. Y por arte de magia dejó de ser la BESTIA PREHISTÓRICA DEL MAL para convertirse en un rozagante y poderoso MISTER PRESIDENT del Imperio de SODOMA Y GOMORRA. Y los que lo atacaban, lo vulgarizaban y lo despreciaban, ahora hacen FILA para besarle las manos a su MAJESTAD IMPERIAL.

La nueva historia recién empieza. Y puede decirse con propiedad que con Trump en la Casa Blanca, murió un CAPÍTULO del decadente sistema imperial capitalista de DOMINIO CON LA FARSA DE LA DEMOCRACIA. Trump ROMPIÓ todas las reglas y se sentó en el trono imperial. Y ahora, seguramente, va a ser IMITADO a escala global.

Pero esa es OTRA HISTORIA que comienza. La historia de los EMERGENTES globales del FENÓMENO TRUMP en el tablero geopolítico militar estratégico de la GUERRA INTERCAPITALISTA.

Y esa historia, por capitulos, la van a escribir (desde ahora) Donald Trump y Vladimir Putin. Y no habrá otra alternativa que seguir ESPERANDO EL DESENLACE.

Sentados cómodamente, frente a la PANTALLA televisiva del SODOMA Y GOMORRA capitalista imperial.
Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 711
Popularidad : 3995
Reputación : 2343
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mujer - Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre Empty Donald Trump Derrotó al Nuevo Orden Mundial y a los Illuminati y es el Nuevo Presidente de EE.UU.

Mensaje por Josuhe Sáb Nov 12, 2016 3:36 pm

La historica derrota de Hillary Clinton en las elecciones del 8 de noviembre de 2016, no solo ha dejado derrotada a Clinton y a los Demócratas sinó también a los miembros de la conocida secta Illuminati.

Muchos piensan que dicha secta no existe, sin embargo, es bien conocido que el grupo conducido por los millonarios más conocidos de todo el mundo forman parte de una organización que busca la unificación global. Muchos llaman a este movimiento con el nombre de Nuevo Orden Mundial.

Uno de los personajes que conforman esta organización es el reconocido magnate George Soros, que gracias a el medio WikiLeaks, se conoce su profundo apoyo a la campaña de Hillary Clinton. Tal es el vínculo existente entre Soros y Clinton que en agosto de 2016 el magnate le envió instrucciones a Hillary de cómo manejar un asunto en Albania.

Según el medio internacional Russia Today (RT), un correo electrónico filtrado por WikiLeaks reveló que cuando en 2011 la candidata demócrata a las elecciones presidenciales de EE.UU., Hillary Clinton, era secretaria de Estado de Estados Unidos, el magnate George Soros le dio instrucciones detalladas de cómo contener las revueltas en Albania.

El 24 de enero de 2011 Soros envió a Clinton un correo electrónico en el que decía: “Ha surgido una situación grave en Albania y se solicita la urgente atención de los altos cargos del Gobierno de EE.UU. Cómo usted ya sabe, el viernes una manifestación de la oposición acabó con tres personas muertas y destrozos materiales”.

No solo es este email el que vincula a Soros con Clinton sino muchos más demuestran el apoyo económico de Soros a la campaña de la candidata demócrata.

Unos meses atrás también fueron difundidos emails de Collin Powell, ex Secretario de Estado durante el mandato del presidente George W. Bush. En uno de los mensajes hechos públicos, Powell regresaba de una de las reuniones más exclusivas de los Estados Unidos donde los hombres más poderosos del país se reúnen para decidir los futuros de la nación y el Mundo.


En el email Powell dijo lo siguiente: escribió:PETER, VENGO DEL BOHEMIAN GROVE. SORPRESA, SORPRESA, ME SENTÉ JUNTO
A STEPHEN HARPER, UN PAR DE VECES Y TUVIMOS UNA BUENA DISCUSIÓN. LOS ASISTENTES DE GROVE, SABEN QUE TRUMP ES UN DESASTRE. LA MAYORÍA VOTARÁ EN CONTRA, PERO BASTANTES. UNOS POCOS NO VA A VOTAR POR HILLARY Y VOTARÁN POR UN TERCER CANDIDATO DEL PARTIDO.
COSAS EXTRAÑAS AQUÍ ABAJO. DE LO CONTRARIO, TODO BIEN CON LOS POWELL. VAMOS A ESCABULLIRNOS POR UNOS POCOS DÍAS EN AGOSTO. POR SUPUESTO ME ENCANTARÍA VERTE. DÉJAME SABER LA FECHA…
TODO LO MEJOR, COLIN

Como vemos los grupos más exclusivos y poderosos del mundo, los mismos que arrogantemente habían decidido cual sería el candidato que ganaría la presidencia, fueron derrotados de manera estrepitosa. Estos hombres pensaron en su soberbia que podrían elegir el futuro de todo el mundo entero.

Donald Trump fue elegido como el cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos, derrotando a Hillary Clinton y a todos los organismos que la apoyaron económica y estratégicamente.

Como Cristianos sabemos que el Señor es quien tiene la última palabra en estos asuntos. La Biblia nos enseña que Él es quien decide qué persona será la que gobierne y asegura que abate a los soberbios.

Fuente: RT & Daily Mail
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 509
Popularidad : 1919
Reputación : 1158
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

mujer - Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre Empty Trump: “Israel es un rayo de esperanza para el mundo”

Mensaje por Abraham Lun Nov 14, 2016 8:56 pm

Días después de su impresionante victoria electoral, el presidente electo Donald Trump entregó un mensaje a Israel, describiendo su afecto personal para el estado judío y espera que su administración será capaz de fortalecer los lazos tensos por ocho años de tirantes relaciones entre Israel y el gobierno de Obama.

mujer - Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre Donald%2BTrump%2BElogia%2Ba%2BIsrael

Llamó a Israel un "rayo de esperanza", Trump hizo esta declaración al periódico Israel HaYom, que es propiedad del magnate de casinos y prominente donante republicano judío, Sheldon Adelson. Adelson respaldó a Trumpen las elecciones de este año, dando decenas de millones de dólares a la campaña de Trump y comités de acción política pro-Trump.

"Amo y respeto a Israel y a sus ciudadanos", escribió Trump. "Israel y los EE.UU. comparten muchos valores comunes, como la libertad de expresión, la libertad de culto, y el énfasis especial en la creación de oportunidades para que todos los ciudadanos puedan cumplir sus sueños".
"Estoy deseando fortalecer el vínculo inquebrantable entre nuestros dos grandes pueblos. Sé muy bien que Israel es la única democracia en el Medio Oriente, y que es el único que defiende los derechos humanos, y que es un rayo de esperanza para muchas personas. "

Junto con su elogio para el estado judío, Trump también se refirió a la cuestión más espinosa en la relación entre Israel y los Estados Unidos, la solución de dos estados.

La plataforma republicana 2016 eliminó todas las referencias a la solución de dos estados, y Trump se abstuvo de esbozar los parámetros de un acuerdo final, y sólo dijo que los EE.UU. deben limitarse a ayudar a las dos partes a llegar a un acuerdo por su cuenta, sin coacción .

"Creo que mi administración será capaz de llenar un papel importante en ayudar a las dos partes para llegar a una paz justa y duradera, es decir, debe venir a través de negociaciones entre las dos partes entre ellos mismos, y no por medio de la coacción por parte de elementos externos. Israel y el pueblo judío se lo merecen".

© estadodeisrael.com

Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 583
Popularidad : 1271
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

mujer - Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre Empty Donald Trump renunciará a su salario de presidente y cobrará sólo un dólar por año

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Nov 15, 2016 2:12 pm

Donald Trump ha renunciado a cobrar los 400.000 dólares –367.000 euros- que se embolsa el presidente de los Estados Unidos por ocupar el Ejecutivo más importante del mundo. En una entrevista con la cadena CBS, ha asegurado que aceptará la cantidad mínima que debe recibir por ley: un dólar al año.

“Lo cierto es que no sé siquiera cuál es el salario. ¿Sabes cuál es?”, preguntó durante la entrevista a la periodista. “No voy a aceptar ese salario, no lo tomaré”, dijo quien ocupará el Despacho Oval a partir del 20 de enero.

El republicano amasó buena parte de su fortuna con programas de televisión, hoteles, casinos –no siempre con buena suerte- y negocios inmobiliarios. Según la revista Forbes, el futuro presidente tiene una fortuna de 3.700 millones de dólares –3.300 millones de euros-, lo que le permite afrontar la vida sin necesidad de recurrir al salario que se le extiende desde la Casa Blanca.

En cualquier caso, contará con todos los gastos cubiertos en desplazamientos y seguridad tanto de él como de sus familiares. No ha aclarado si también renunciará a ello, igual que los 50.000 dólares para gastos extraordinarios con los que cuenta.

En la entrevista, Trump también dijo que dará a conocer su declaración de impuestos “en el tiempo apropiado”, una polémica que lo ha acompañado a lo largo de toda la campaña. Es más, defendió su decisión de no divulgarla durante la carrera presidencial, como es costumbre en EEUU desde hace décadas por parte de todos los aspirantes a la presidencia. Link


También:

"Obama en 8 años expulsó 3 millones de inmigrantes"
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

mujer - Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre Empty Gran Rabino Motzpi: “Bendito Dios que nos libró de Obama y de una mujer de conducta peligrosa”

Mensaje por Abraham Mar Nov 15, 2016 7:41 pm

mujer - Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre Bentzion

El rabino Ben Tzion Motzpi criticó el apoyo a la candidata Hillary Clinton para la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica.

Las elecciones en los Estados Unidos de Norteamérica: El Gran Rabino Ben Tzion Motzpi , uno de los principales legisladores de Torah de la comunidad sefardí, salió en contra de los rabinos de EE UU que llamaron a votar y apoyar a Hillary Clinton, la candidata demócrata a la cual llamo como “Una mujer de conducta peligrosa para el mundo”.

En el transcurso de la clase que el Rabino dio al final de la semana declaro: “!qué vergüenza! En América ellos dijeron que deben votar a favor de esta candidata ¿Qué es esto? ¿acaso somos esclavos?

Ellos se llaman los “líderes de un mundo libre” ¿Dónde está ese mundo libre?

“Obama, un servidor del mal, Bendito Dios que nos has librado de él, hoy nos debemos de alegrar! Deberíamos hacer fiesta, Bendito sea el Nombre de Dios.


Fuente: Jadashot Kikar Shabbat
Traducción para: Shalom Jerusalén.
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 583
Popularidad : 1271
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

mujer - Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre Empty Iker Jiménez: el éxito de Trump es una rebelión 'contra la corrección política'

Mensaje por Vanessa Miér Nov 16, 2016 12:39 pm

'LA GENTE HA DICHO '¡A TOMAR POR SACO!''

De nuevo contra la mordaza. El periodista revela la historia de un amigo que tuvo que marcharse de su hogar por la presión okupa y la corrección política. Trump, dice, es una respuesta a dicho ambiente.


El periodista Iker Jiménez ha vuelto a abordar "el problema de la corrección política", esta vez desde su videoblog. El director de Cuarto Milenio revela la vivencia reciente de un amigo lo que significa ser "preso del sistema" y cómo el poder de lo políticamente correcto ha hecho de España "un esperpento" y "un país de pandereta".

Iker Jiménez explica cómo una amistad se ha visto obligado a abandonar su casa al acabar siendo rodeado por okupas en el resto de viviendas de la urbanización. El protagonista de la historia acudió a todas las puertas y a todos los que le tenían que proteger, mas siempre obtuvo el silencio como respuesta. ¿La razón? Hay algo por encima de la ley "y es la censura de lo políticamente correcto". Iker describe un país en el que "uno no se puede salir del carril", sometido por el "mazo de los bienpensantes". El de su amigo es sólo un ejemplo de cómo un hombre honesto puede ser esposado “por un carcelero que se llama corrección política”.

'La gente está hasta el gorro de que le digan lo qué es bueno y es malo'

El comunicador se lamenta de que alguien que intenta prosperar sea "golpeado" por la corrección política y abandonar su casa. Por eso no se extraña de que la gente haya dejado de creer a los medios y a los periodistas, que entienden parte del sistema: "saben que no decimos la verdad porque nos da miedo que alguien nos llame insolidarios, racistas, reaccionarios...". Señala en este sentido que de los 200 periódicos más influyentes de EEUU, "194 iban en contra de Trump": "Así es lógico que los americanos se sorprendieran cuando vieron el resultado final".

Jiménez denuncia que la orientación mediática "va siempre en la misma dirección" y que "a gente está hasta el gorro de los medios, de los periodistas, de los que le dicen lo que tienen que hacer, de los que dicen qué es bueno y malo", por eso "en EEUU la gente ha dicho ¡a tomar por saco!". No le llama la atención que la gente se rebele y vote a líderes como Donald Trump "cuando la vida cotidiana se ve alterada por la corrección política de manera tan injusta". Y advierte: "Esto no ha hecho más que empezar".
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

mujer - Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre Empty Trump: Quiero pastores y ministros con poder y que puedan levantarse y hablar en nombre del cristianismo

Mensaje por Jofran Sáb Dic 10, 2016 9:14 pm

Trump dice que el gobierno federal nunca debería haberlo hecho. Han quitado mucho del poder de la iglesia. Quiero devolver el poder a la iglesia … El cristianismo está siendo cortado; Poco a poco se la está quitando.
“Trump continúa:” Quiero pastores y ministros con poder y que puedan levantarse y hablar en nombre del cristianismo pero tienen miedo de hacerlo ahora mismo porque no quieren perder su estado exento de impuestos. Nos ocuparemos de eso.

El Brody File ha entrevistado a Trump varias veces y esta es la primera vez que menciona la enmienda de Johnson en lo que se refiere a los pastores hablando desde el púlpito. Trump lidera con los evangélicos en Carolina del Sur.

Su enfoque fuerte y no absurdo es atractivo para algunos evangélicos. En público, puede ser áspero en los bordes, pero su narración es de un tipo que hace las cosas.bien Su marca es un logro, y cuando dice que va a “cuidar a los evangélicos” y comenzar a luchar de nuevo por el cristianismo, mucha gente lo cree por su valor nominal. Es una gran tarjeta del “triunfo” a tener en su bolsillo político.

David Brody: “Hábleme de su núcleo porque dice muchas cosas buenas, pero la gente quiere asegurarse de lo que usted va a ser capaz de entregar.”
http://verdadenguerra.blogspot.com.es/2016/11/donald-trump-quiero-pastores-y.html
Jofran
Jofran
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 288
Popularidad : 751
Reputación : 409
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

mujer - Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre Empty Dice el equipo de Trump a la Autoridad Palestina: ’’No hay Palestina y Jerusalén no es vuestra capital”

Mensaje por Abraham Dom Ene 08, 2017 11:28 am

Según se dice el equipo de Trump está en contacto con los palestinos pero ha cambiado el tono refiriéndose a las negociaciones con Israel.
El equipo transicional del Presidente electo Donald Trump estuvo recientemente en contacto con los palestinos para saber cómo proceder con las negociaciones diplomáticas.

En un reporte la Radio de Israel mencionó fuentes dentro del equipo de Trump y en los funcionarios de la Autoridad Palestina quienes afirmaron que dichos contactos se estaban llevando a cabo.

En el reporte, un anónimo funcionario superior trabajando para Trump se dijo que preguntó a un funcionario superior palestino por qué rechazarían la mudanza de la Embajada de los Estados Unidos en Israel de Tel Aviv al este de Jerusalén.

El funcionario replicó que debería haber un movimiento paralelo y que Washington establezca una embajada para Palestina en el este de Jerusalén y una para Israel en la zona oeste.

Los palestinos ven el este de la capital israelí como propia. Mudando la embajada a Jerusalén va a ser el golpe mortal final a las fracasadas negociaciones de paz, amenazaron los palestinos.

El funcionario de Trump replicó que ‘’no hay Palestina y Jerusalén no es vuestra capital’’ .Si ustedes van a detener la incitación al terror, poner en su lugar una transparencia económica, nosotros (los Estados Unidos) podríamos considerar la posibilidad de instalar una misión diplomática en Ramallah y llamar a los israelíes para participar de serias negociaciones con ustedes en una relación por un  largo periodo’’.

El funcionario palestino entonces exigió que Israel detenga la construcción (de asentamientos) en Judea y Samaria como así también en el este de Jerusalén agregando que las negociaciones para la ‘’solución de dos estados’’ basada en las fronteras previas a 1967 debería comenzar pronto.
De acuerdo a fuentes de ambas partes, los dos funcionarios de alto rango acordaron seguir en contacto mientras no se asuman compromisos finales.

Por Israel.

>>> El legado de Obama (Nobel de la Paz) calculado en bombas por hora
>>> Trump: “Los islamistas están masacrando a los cristianos”
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 583
Popularidad : 1271
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

mujer - Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre Empty Estos ignorantes siguen sin entender la victoria de Trump, El Editorial de El Diestro

Mensaje por Callahan Lun Ene 23, 2017 8:55 pm

La estupidez no ya de los medios en Europa sino también de los medios en EE. UU. solo muestran que no han entendido todavía, y creo que tardarán mucho en dar su brazo a torcer incluso cuando lleguen siquiera a intuir las profundas motivaciones que hicieron que el pueblo americano eligiese como presidente a Donald Trump. Les aterra pensar que Donald Trump no está solo ante el peligro: tiene detrás a un pueblo que lo ha elegido en contra de los medios, en contra del partido rival (el Demócrata) y en contra de su propio partido (el Republicano). Trump ha sido elegido contra viento y marea mediática y de la política establecida demostrando que el pueblo, en democracia, escoge al presidente para que los salve de una situación peligrosa. El pueblo espera ser salvado por un líder y aquí lo que interviene es el instinto de supervivencia: puro instinto al fin y al cabo en primer lugar. Después puede intervenir más o menos la racionalidad. Trump se ha enfrentado no solo contra el esblishment americano sino también contra el mundial y el relativismo generalizado.

Trump ha cometido el gran pecado de llamar al pan, pan y al vino, vino, cuando la corrección política manda que una criada reciba el título de asistenta técnica del hogar y a un negro ha de llamársele africoamericano. Ha desmontado de un plumazo los estereotipos que han costado más de 25 años establecer poco a poco como parte de un verdadero proceso de ingeniería social impulsado por una izquierda adaptada como un camaleón a los nuevos tiempos después de su estrepitoso fracaso en el siglo pasado. Por eso, los artistas de la ceja han llegado también a EE. UU. y actúan con el mismo infantilismo que los nuestros cuando, por ejemplo, se niegan a cantar el himno nacional en la toma de posesión del cargo de Presidente de los Estados Unidos por parte de Trump. Las generaciones de intelectualoides y artistuchos no son hombres de acción,. Son personas cuyo único papel es el de ser correas de transmisión de la corrección política incapaces de salirse del pensamiento único; incapaces de elaborar un solo pensamiento propio. Creen que el mundo se reduce a la alfombra roja; y al igual que cualquier progre viven felices como Peter Pan en su mundo de Nunca Jamás. Trump es la única tabla de salvación que nos queda contra la estupidez esparcida como un ventilador por los medios y la corrección política porque en America empezarán a verse resultados prácticos, y esos resultados pueden hacernos preguntar, por muy obtusos que seamos, ¿por qué no nosotros también? ¿Cómo nis hemos dejado engañar así? Trump ha tenido la capacidad de liderazgo, la intuición, el instinto y la valentía de enfrentarse no solo a un cáncer que podría destruir, y ya está en proceso avanzado, la misma esencia del pueblo blanco americano, la clase media blanca trabajadora que madruga para llegar a final de mes. A los medios Europeos ya los doy por perdidos, y a Europa ya la doy por perdida también; a menos que ocurra el milagro y la reacción del pueblo ante el horror producido por los gobiernos europeos y desde el mismo centro neurálgico de Bruselas. Lo que me extraña es la falta de capacidad analítica desde el punto de vista de la ciencia política de medios del alcance del New York Times cuando critica a Trump por no hacerle la ola, por ejemplo, a un John Lewis, el famoso activista negro de los derechos civiles cuando Trump declaró

“Congressman John Lewis should spend more time on fixing and helping his district, which is in horrible shape and falling apart (not to mention crime infested) rather than falsely complaining about the election results,” Mr. Trump wrote on Twitter on Saturday. “All talk, talk, talk — no action or results. Sad!”

“El congresista John Lewis debería pasar más tiempo arreglando y ayudando a su distrito, cuya situación es espantosa y se está derrumbando (ya sin mencionar el insoportable índice de criminalidad que sufre) en vez de fingir lloriqueos por los resultados electorales”- El Sr. Trump escribió un mensaje en Twitter el sábado: Todo “hablar, hablar, hablar… sin realizar ni una sola acción u obtener resultados. ¡Fatal!

Los políticos del régimen establecido, y me refiero a todos; no solo a los burócratas americanos del partido demócrata o del republicano, da igual, sino peor... a los de Bruselas, y no digamos ya si acercamos la crítica a “casa nostra”, como dicen los catalanes, son unos cobardes muy mediocres incapaces de tomar una sola decisión sin salirse un milímetro de los canales de la corrección política, y no digamos ya de llevar a cabo una sola acción fuera del dogmatismo de la izquierda. Trump lo sabe y los desprecia tanto como esa izquierda internacional lo desprecia a él. Pero resulta que el pueblo ha intuido algo distinto: el vínculo de unión de un hombre elegido para la acción, a quien el pueblo ha escogido para que los salve del establishment, y su insoportable y destructiva corrección política que ha llegado incluso al Vaticano. El enemigo del pueblo es el establisment y la pesada bomba de relojería que lleva en la mochila: una bomba que cuando explote será el fin de la civilización occidental. Por lo tanto, Trump obvia hacerle homenajes a Luther King, hacerle la ola a los negros, darles a ellos todos los beneficios sociales porque eso es de lo que está harto el pueblo trabajador americano medio que no llega a final de mes y se ve solo ante el peligro sin nadie que piense en ellos, como no sea solo para pagar impuestos y llevar una pesada carga social insoportable. Eso nada tiene que ver con el racismo que marca el canon de la corrección política, tiene que ver con la supervivencia. Trump se reiría de que le acusasen de algo así, o de fascista, como suele hacer la izquierda con quien se enfrenta a ellos, cuando los verdaderos fascistas surgen de esas extremas izquierdas. Si acaso algún mamarracho de los que abundan por estos lares podría llamarle franquista en el sumun de la estulticia elevada al cubo. http://www.eldiestro.net/2017/01/entender-victoria-trump.html
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 582
Popularidad : 1069
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

mujer - Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre Empty Trump: “Europa es un horrible desastre debido a sus políticas de inmigración”

Mensaje por Abraham Lun Ene 30, 2017 8:12 pm

El Presidente Donald Trump defendió una orden ejecutiva para detener la entrada de solicitantes de asilo en los Estados Unidos, rechazando las críticas de los líderes europeos y de los manifestantes que etiquetaron el movimiento de una prohibición a los musulmanes.

La orden, firmada por el presidente el viernes, cumple una promesa de campaña de Trump, quien se comprometió en varias ocasiones en 2016 a detener temporalmente la entrada de solicitantes de asilo procedentes de países con altos niveles de terrorismo hasta que el proceso de selección de potenciales inmigrantes a los EE.UU. sea renovado.

En virtud de la nueva directiva, los solicitantes de asilo no serán permitidos en los EE.UU. por un período de 120 días. Además, la orden crea una prohibición general de los refugiados de Siria más allá de los 120 días. Además, todos los no ciudadanos de Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen - incluidos los titulares de tarjetas de color verde - tienen prohibido entrar a los Estados Unidos durante 90 días.

Apenas unas horas después de que la orden fue firmada, dos ciudadanos iraquíes que llevaban visas estadounidenses se les negó inicialmente la entrada a los Estados Unidos en el aeropuerto JFK de Nueva York.

Eso provocó airadas protestas en todo EE.UU., y desencadenó las críticas de los líderes europeos.

"Hemos firmado obligaciones internacionales, por lo que recibir a los refugiados que huyen de la guerra y la opresión forma parte de nuestros deberes", dijo el canciller francés, Jean-Marc Ayrault.

"Amar a tu prójimo es parte de esta tradición, el acto de ayudar a los demás. Esto nos une a nosotros los occidentales", dijo el ministro de Exteriores alemán, Sigmar Gabriel.

El presidente francés, François Hollande, también intervino: "Debemos participar en discusiones que a veces deben ser muy firmes... él rechaza la llegada de refugiados, mientras que Europa ha cumplido con su deber, debemos responderle",

El Presidente Trump respondió a través de Twitter el domingo, que reafirma su apoyo a las fronteras "fuertes" y "veto extremo", y añadió que Europa no era ningún ejemplo de política de inmigración, llamando al continente "un horrible desastre".

"Nuestro país necesita fronteras fuertes y con investigación de antecedentes extrema, AHORA. Mira lo que está sucediendo en toda Europa y, de hecho, el mundo - un horrible desastre"!

© estadodeisrael.com
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 583
Popularidad : 1271
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

mujer - Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre Empty Re: Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre

Mensaje por Melquiades Mar Ene 31, 2017 8:14 pm

Madre mía el mundo se acaba Donald Trump ha vetado la entrada de determinados países musulmanes y ya estamos oyendo los "rebuznos" de los neoliberales y pro globalización que trabajan para favorecer el gobierno mundialista en la sombra del sionismo que aboga por esta nefasta multiculturalidad que esta inundando de refugiados e inmigrantes por toda Europa y que esconden su verdadero fin que no es mas que islamizar el viejo continente con la connivencia de nuestros gobiernos y de sus pueblos corifeos que gritan en favor de esta barbaridad. Debo de manifestar que no estoy de acuerdo en todo lo que intenta hacer Trump, pero si en la mayor parte de sus medidas como la de mirar primero por los EEUU y su pueblo y la primera medida acertada es controlar los flujos de extranjeros sobre todo de origen islámico que pretenden entrar en el pais. Quitado de los errores que se cometieron al principio que parece que se han solucionado sobre la marcha en este tema lo demás lo veo positivo. Lo resumiria en pocas palabras si queremos limitar el peligro del terrorismo hay que tomar medidas drásticas, no se intenta criminalizar a una religión ni mucho menos pero si recordar a esta basura de globalizacion y los defensores de este falso buenísmo que el terrorismo que ha azotado Europa y aún azota con ISIS al frente son de religión islamica, AL QAEDA tambien lo era, no es casualidad?, lo siento no creo en casualidades, creo en realidades. Nuestros gobiernos verdaderos títeres de esta globalización y de sus nefastas políticas neoliberales no son mas que "sirvientes" de sus amos la elite mundialista con su nefasto y destructivo NWO o NOM que se esta llevando a cabo en Europa. Por esto hay que apoyar plenamente a Trump, no obstante veremos hasta donde le dejan llegar pues sus enemigos son múltiples y los tentáculos de la globalización y multiculturalidad sin largos.
Melquiades
Melquiades
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 323
Popularidad : 969
Reputación : 628
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

mujer - Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre Empty Mi gobierno estará junto a los católicos impulsando valores que compartimos como cristianos»

Mensaje por Cybernauta Jue Feb 02, 2017 7:52 pm

Donald Trump se ha convertido este 8 de noviembre en el 45º presidente de los Estados Unidos, tras derrotar a Hillary Clinton con una clara victoria en votos electorales aunque quedando 0,2 puntos por debajo en voto popular.

Además los republicanos han conservado su mayoría tanto en el Senado como en la Cámara de Representantes, y han ganado la mayor parte de las elecciones a gobernadores que se celebraban también este martes.

La víspera de las elecciones, la cadena católica EWTN difundió un vídeo del aspirante republicano a la Casa Blanca con un mensaje de un minuto a los católicos, en el que recuerda la hostilidad de la Administración Obama hacia la Iglesia, que promete revertir.

Éste es el texto del mensaje (ver abajo el vídeo subtitulado):

"Los católicos son una parte importante de la historia de Estados Unidos. Estados Unidos se ha fortalecido con católicos que trabajan duro. Desde Nueva York a California, la historia católica es realmente extraordinaria y grandiosa. Desde custodiar los derechos civiles a educar a millones de niños, sirviendo a los pobres y ayudando a definir el movimiento provida, sacerdotes y laicos católicos en todo el país han hecho innumerables contribuciones al éxito de Estados Unidos y a la historia de éxito de Estados Unidos. Los políticos de Washington han sido hostiles a la Iglesia, han sido hostiles a los católicos, han sido hostiles a los miembros del catolicismo. Mi gobierno estará al lado de los católicos estadounidenses para promover los valores que todos compartimos como cristianos y estadounidenses. Que Dios os bendiga y Dios bendita a los Estados Unidos de América. Haremos que Estados Unidos sea grande de nuevo".

Una carta con idénticos compromisos
Un mes antes de este vídeo, el 5 de octubre, Trump escribió una carta a Gail Buckley, presidente de la Catholic Leadership Conference [Conferencia de Liderazgo Católico], excusando su asistencia al evento, pero dejando muy claros algunos puntos que deberá ahora llevar a término en su gobierno.

En la misiva, Trump elogia al arzobispo de Denver, Samuel Aquila, y a su predecesor, ahora arzobispo de Filadelfia, Charles Chaput, dos de los prelados más destacados del catolicismo militante en el país.

"Tengo un mensaje para los católicos", afirma Trump en la carta, tras recordar, en línea similar al vídeo, la labor social de la Iglesia en todos los ámbitos: "Estaré ahí para vosotros. Estaré junto a vosotros. Lucharé por vosotros".

También hace referencia al mandato abortista de la Administración Obama, que llevó a los tribunales a las Hermanitas de los Pobres por negarse a pagar a sus empleados seguros médicos que incluyan métodos abortivos y anticonceptivos: "Nunca veréis esa hostilidad a la libertad religiosa en la Administración Trump", sentencia.

Y luego hace compromisos muy firmes: "Soy y seré provida. Defenderé vuestra libertad religiosa y el derecho a practicar vuestra religión plena y libremente, como individuos y como propietarios de negocios e instituciones académicas. Me aseguraré de que órdenes religiosas como las Hermanitas de los Pobres no son acosadas por el gobierno federal a causa de sus creencias religiosas. Protegeré y trabajaré por la libertad de enseñanza y los derechos de las familias al homeschooling [enseñanza en el propio hogar] y pondré fin al Common Core [programa de materias comunes utilizado en parte para el adoctrinamiento ideológico de los niños]".

Por último, se compromete a nombrar "jueces para el Tribunal Supremo que interpreten estrictamente la Constitución en vez de legislar desde el estrado, jueces como Clarence Thomas y el difunto y querido gran pensador y jurista católico Antonin Scalia".
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

mujer - Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre Empty El Arzobispo iraquí Bashar Warda afirma que Trump es la última esperanza para los cristianos de Irak

Mensaje por Extranauta Sáb Feb 11, 2017 8:35 pm

El arzobispo de la comunidad cristiana de Irak está seguro de que Trump ayudará a los grupos religiosos de la región.
mujer - Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre Archbishop-iraq

Bashar Warda, arzobispo católico caldeo de Erbil en Irak, ha dicho que mientras la orden ejecutiva del Trump incluya preferencias especiales para todas las víctimas de ISIS, la orden es positiva para los cristianos de la región.

"Yo personalmente preferiría que nuestra gente se quedara aquí, en su tierra, pero también entiendo que muchos han perdido la esperanza", dice el arzobispo Warda. "Han sufrido demasiado y quieren irse. No estoy en situación de obligarlos a quedarse".

"Dicho esto, el hecho de que una administración estadounidense confirme que conoce que hay cristianos que necesitan ayuda es algo que me resulta alentador. Espero que esto significa que ya no serán excluidos por el gobierno de Estados Unidos y por la ONU".

Warda, una figura clave de la comunidad cristiana iraquí, ha denunciado la falta de ayuda del anterior gobierno de Estados Unidos a los cristianos y otras minorías en la región.

"¿Cómo es posible que una comunidad que ha sufrido el genocidio, que ha visto como su número disminuía en más de un 80% en poco más de una década, no reciba nada en absoluto por parte del gobierno estadounidense que está financiando numerosos proyectos humanitarios para los desplazados internos en este país? ", dijo.

La región de la llanura de Nínive, también conocida como la llanura de Mosul, ha sido el hogar ancestral de los asirios, caldeos cristianos, yazidis y otras minorías cristianas.

Por Yolanda Couceiro Morín

Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

mujer - Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre Empty Primera Victoria para Trump e Israel en la ONU: Renunció la titular de comisión de la ONU que acusó falsamente a Israel de ser un estado racista.

Mensaje por Abraham Lun Mar 20, 2017 1:37 pm

Crisis y renuncia de la titular de la comisión de la ONU que acusó a Israel de Apartheid

mujer - Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre TrumpOnu

Por Roxana Levinson, corresponsal en Israel. La titular de la Comisión Económico-Social para Asia Occidental de la ONU, Rima Khalaf, presentó su renuncia debido a que el secretario general, Antonio Guterres, retiró de la web de la organización su informe en el que acusaba a Israel de “Apartheid”. Dirigentes palestinos protestan y critican esta decisión de Guterres.

La semana pasada, la Comisión Económico-Social para Asia Occidental de la ONU difundió un informe en el que acusaba a Israel de Apartheid y su titular, Rima Khalaf, dijo poco después que este documento determina de forma “clara” que Israel “es un Estado racista que ha establecido un sistema de Apartheid con el que persigue a la población palestina”.

La comisión, que incluye 18 estados árabes, dice contar con “pruebas abrumadoras” que respaldan su tesis, aunque al mismo tiempo también admite que “sólo una sentencia de un tribunal internacional” podría definir la cuestión.

Desde el primer momento, el secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, se deslindó de la publicación de este informe y declaró que ésta había sido realizada sin su consentimiento o aprobación previa. Por ello, este fin de semana, Guterres solicitó a Khalaf que el informe fuera retirado y advirtió que “no puede aceptar que un subsecretario o cualquier otro alto cargo de la ONU autorice una publicación con el nombre de la ONU, con el logo de la ONU, sin consultar”.

Por su parte, este fin de semana Khalaf anunció su renuncia al cargo, denunció que había recibido “presiones” para retirar el informe e insistió con que se trataba de la primera vez que un órgano de la ONU determina de forma “clara” que Israel “es un Estado racista.

Desde la Autoridad Palestina expresaron indignación por la situación que llevó a la renuncia de Khalaf. El ministro de Relaciones Exteriores de la Autoridad Palestina, Riad El Malki, expresó en un comunicado “su profunda repulsa por el hecho de que la secretaria ejecutiva de la comisión, Rima Khalaf, se viera obligada a dimitir a raíz de las presiones para que el informe fuese retirado”.

Según El Malki, el informe “examinaba las políticas y prácticas discriminatorias de Israel” y ha sido preparado por expertos legales y académicos de renombre. Los expertos “presentan un análisis objetivo de los hechos en el terreno, llegando a una conclusión exacta basada en la definición legal del delito de apartheid”, se destaca en el comunicado palestino.

La agencia oficial de noticias palestina, Wafa, informó que el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, se comunicó con Rima Khalaf para agradecerle por su actitud y le comunicó que le concederá la más alta distinción palestina en reconocimiento a su valor y al apoyo al pueblo palestino.

Según la agencia Wafa, “el presidente expresó en su conversación con Khalaf que nuestro pueblo aprecia su posición humanitaria, en virtud de la cual se negó a encubrir los crímenes cometidos contra el pueblo palestino por las autoridades de ocupación israelíes”.

Fuente: AJN
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 583
Popularidad : 1271
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

mujer - Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre Empty Re: Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.