CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las patrullas de la generación Haram siembran el terror en Austria.

5 participantes

Ir abajo

refugiados - Las patrullas de la generación Haram siembran el terror en Austria. Empty Las patrullas de la generación Haram siembran el terror en Austria.

Mensaje por Extranauta Lun Ene 16, 2017 7:08 pm

LA BANDA DE SUNÍES LA ATACA EN UN CENTRO COMERCIAL, ACUSÁNDOLA DE HABER ARRANCADO EL VELO ISLÁMICO A UNA MUJER

Pertenecen en su mayoría al grupo étnico checheno del Cáucaso, y junto a afganos y otros adolescentes musulmanes suníes de otras nacionalidades pululan por Viena en calidad de refugiados, velando en colegios y lugares públicos a modo de patrullas para que nadie incurra en el haram, es decir, en actitudes o hechos que prohíbe la sharia, cuyo yugo imponen navaja en mano y a puñetazo limpio.

Se les conoce ya como la 'generación Haram', y si alguien llama a sus móviles, lo primero que escuchará es una voz que les saluda con el consabido 'Allahu Akbar'. Saben que el islam da miedo, y es su principal arma contra los acojonados austríacos, que poco pueden hacer ante la política de brazos caídos que impera en el país.

El vídeo que nos ocupa, y que ofrecemos sin ninguna censura, fue colgado recientemente en Facebook por un tal Ahmet K, un checheno de 16 años que exhibiendo músculos promete hacerlo mejor el año próximo, -y que ya ha sido detenido por la Policía-, acusado de encabezar el feroz ataque contra una valiente chica polaca de 15 años, de nombre Patricia, en un centro comercial situado cerca de la estación U-Bahn de Kagran, en el distrito vienés de Donaustadt.

El mentado, junto a varias adolescentes de su misma edad y condición, acorralan a la menor, a quien acusan injustamente de haberle quitado de la cabeza el velo islámico a una mujer que hacía compras por el lugar. La chica, que según contó más tarde optó por no huir al verse rodeada por una horda musulmana que la increpaba mientras la grababa, aguanta estoicamente con las manos en los bolsillos la sarta de bofetadas que le pegan por turnos tres féminas y el varón de marras, hasta que consiguen romperle en dos la mandíbula, tal y como informaron varios medios.

Acaba la faena el sinvergüenza que luce un particular corte de pelo, y quien se ríe al verla sangrar poco antes de que parta rumbo al hospital más cercano, para curar sus graves heridas.

Frente al 'pelotón de fusilamiento' está una joven llamada Leonie, un leona que lleva la voz cantante y que, junto a las demás agresoras, ha sido puesta ahora en libertad sin cargos.

Visionar Vídeo.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Las patrullas de la generación Haram siembran el terror en Austria. Empty Austria avisa: “El 90 por ciento de los refugiados vienen a aprovecharse de las ayudas”

Mensaje por Internauta Dom Sep 17, 2017 7:01 pm

Wolfgang Sobotka, ministro del Interior autriaco, quiere evitar que la Unión Europea aumente la cuota migratoria de su país, alegando que el 90 por ciento de los refugiados que solicitan asilo en Austria lo hacen para aprovecharse de las ayudas sociales, algo que solamente sirve para tensar el sistema.

Desde que arrancó la crisis migratoria, la voluntad de los países por acoger refugiados, ha ido disminuyendo, incluso algunos como Polonia y Hungría han rechazado las peticiones de la Unión Europea de acogerlos.

En declaraciones al diario austriaco Kronen Zeitung, Sobotka afirma: “Austria ha soportado una gran carga de inmigrantes y refugiados entre el 2014 y el 2017. Nuestro sistema de ayudas está colapsado”.

“Si se mira a los solicitantes de asilo, el 90% solamente pide vivir en Austria por las ayudas que ofrecemos. Antes teníamos 15.000 refugiados en un día, ahora llegan a los 30.000. No queremos más”, añade.

“Hay que controlar a aquellos que traen a los inmigrantes y refugiados de manera ilegal a Europa a través del Mediterráneo. Son mafias que debemos controlas”, concluye.

El plan de redistribución de inmigrantes y refugiados de la Unión Europea no ha gustado a muchos países, es por ello por lo que en los próximos meses podría producirse una cumbre en Bruselas para tratar de buscar una solución que guste a todos los países. No son más que una lacra.
Internauta
Internauta
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 376
Popularidad : 1272
Reputación : 702
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Las patrullas de la generación Haram siembran el terror en Austria. Empty Padres musulmanes amenazan de muerte a profesores de guardería en Austria si no enseñan el Islam

Mensaje por Infornauta Lun Dic 25, 2017 12:26 pm

El profesor musulmán Ednan Aslan de la Universidad de Viena ha presentado un estudio que revela que es frecuente en las guarderías austriacas que padres musulmanes amenacen a los profesores para que enseñen el islam en los centros.

Todos los días escuchamos que somos xenófobos, simplemente porque hacemos nuestro trabajo correctamente”, ha explicado uno de los afectados.

Las amenazas no se quedan en insultos o mera palabrería, sino que algunos de los educadores han llegado a recibir amenazas de muerte. A pesar de que la ley no lo permite, estos padres exigen instrucción religiosa para sus hijos.

A lo largo del informe, el profesor expone algunos casos que muestran hasta dónde llegan estas presiones.

“La Sra. A. (una maestra) informa que fue perseguida y amenazada de muerte por un padre en el metro”. Otro padre dijo que “denunciaría al hijo de la Sra. A., el Sr. G, por abuso sexual de su esposa si no se cumplen sus demandas”.

Varios maestros reciben insultos, son perseguidos por la calle o se han tenido que encerrar en un almacén para huir de padres agresivos

En otra guardería un maestro se había encerrado “por miedo a un padre en el almacén”. Sus compañeros consideraron la posibilidad de adquirir un spray de gas lacrimógeno para protegerse.

“Tememos a los padres agresivos, probablemente sean salafistas. Hemos sido insultados y ofendidos hasta el extremo. Todos los días escuchamos que somos xenófobos, solo porque hacemos nuestro trabajo correctamente”, ha explicado otra profesora de una guardería.

También se dan casos en los que en guarderías donde hay una mayoría de niños con raíces turcas, al final la educación se realiza en turco y alumnos de origen checheno aprenden turco en lugar de aprender alemán.

Por eso no es de extrañar que el presidente austriaco Sebastian Kurz acordara con la ultraderecha que los niños deben hablar alemán en Austria para poder entrar en Primaria.

Vía Actuall.com
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1129
Popularidad : 3075
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Las patrullas de la generación Haram siembran el terror en Austria. Empty Austria: Las niñas usan pañuelos en la cabeza para prevenir el acoso de los inmigrantes musulmanes

Mensaje por Callahan Jue Feb 07, 2019 1:53 pm

El médico y ex parlamentario Marcus Franz dice que las niñas blancas en Viena, Austria, han comenzado a usar pañuelos islámicos para prevenir el acoso callejero de los inmigrantes musulmanes masculinos.

Durante una aparición en OE24, Franz reveló que en áreas con gran cantidad de migrantes los padres les decían a sus hijas que usen un hijab para disfrazar el hecho de que no son musulmanes.

"Hable con las mujeres en la calle, hable con los niños, hable con las niñas, yo mismo conozco a los padres que, cuando sus hijas regresan a casa por la noche, cuando viven en un área problemática, les dan pañuelos para que no las vean". ser reconocidos como austriacos ", dijo Franz.

"Lo sé personalmente, en el distrito 15 (Viena), esto es un hecho", agregó, y dijo que las mujeres tenían miedo debido a las "microagresiones permanentes" y que los hombres musulmanes las propusieron sexualmente.

Añadió que a las niñas se las “proponía con agresiones y actitudes desagradables, y que las niñas y las mujeres, sencillamente, tienen miedo”.

"Puede verlo en la población si trabaja en una profesión social como yo", comentó Franz, y agregó: "Necesitamos distinguir claramente entre la población asentada y aquellos que han llegado más recientemente".

La historia tiene algunas similitudes con la forma en que algunas niñas alemanas en escuelas con muchos inmigrantes también usan hiyabs para prevenir la intimidación.

Como informamos anteriormente , el director de una escuela en Frankfurt le dijo a una madre en Alemania cuya hija estaba siendo acosada por estudiantes musulmanes porque era rubia, cristiana y no llevaba pañuelo en la cabeza para cubrirla con un hijab.

La madre de la estudiante le dijo a BILD que las niñas musulmanas acosaban a su hija a tal grado que tenía que "sacarlas de la escuela para protegerse".

"Fue golpeada y atacada verbalmente de camino a la escuela", dijo la madre, explicando que el abuso fue porque su hija tiene cabello rubio, no lleva pañuelo en la cabeza, tiene un nombre alemán-hebreo y es cristiana.

Cuando se informó al director de la situación, él aconsejó a la madre que cubriera a su hija con un hijab.

“Tu hija no tiene que decir que es alemana. Además, ¡puedes darle un pañuelo en la cabeza! ”, Le dijeron.

Bienvenidos a las asquerosa y degenerada Europa.

> Austria: Reconocen que aumento en violencia contra las mujeres se debe a la inmigración de africanos y musulmanes
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1078
Reputación : 345
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Las patrullas de la generación Haram siembran el terror en Austria. Empty nmigrante iraquí detenido en Austria tras una serie de ataques incendiarios

Mensaje por Última Hora Miér Jun 26, 2019 6:11 pm

Un inmigrante iraquí de 45 años de edad que se sospecha que provocó varios incendios en el centro de Graz, la segunda ciudad más grande de Austria después de Viena, incluidos los de la alcaldía y un tribunal de distrito, ha sido detenido.

Según un informe de Kronen Zeitung de Austria, los investigadores afirman que los ataques incendiarios comenzaron alrededor de las 10:40 am en el tribunal de distrito de Graz-West, y la portavoz Elisabeth Dieber mencionó que se vio al hombre rociando con algún tipo de fluido inflamable toda el tribunal.

Justo después de incendiar el tribunal de distrito, el sospechoso supuestamente se dirigió al ayuntamiento de Graz. Seigfried Nagl, un portavoz del alcalde de la ciudad, dijo a los miembros de los medios de comunicación austriacos: "El personal lo vio a través de videovigilancia y dio la alarma".

Christian Köberl, testigo del segundo ataque incendiario en el edificio del ayuntamiento, afirmó que se habían producido tres incendios separados y que el humo se había vuelto tan denso que no pudo ver a más de medio metro de distancia.

Después de incendiar el edificio del ayuntamiento, el sospechoso huyó nuevamente de la escena y se dirigió al Departamento de Asuntos Sociales y Derecho de Familia donde inició otra serie de incendios que finalmente llevaron a la evacuación de 150 empleados del edificio.

El incendio final se produjo cerca de la estación central de tren de Graz, donde el sospechoso fue finalmente detenido por las autoridades que se vieron obligados a movilizar a un gran número de policías e incluso a un helicóptero de la policía.

Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado heridos como consecuencia de los incendios.

Hasta el momento, las autoridades austriacas siguen sin saber cuál es el motivo de los ataques incendiarios, pero aún no han excluido la posibilidad de vínculos con el terrorismo.

Este estallido violento es solo el último de una larga lista de casos documentados de violencia de inmigrantes en Austria y Europa desde que comenzó la crisis de migratoria en 2015. Kronen Zeitung informó el otoño pasado que más del 50 por ciento de los delitos cometidos en la capital austriaca de Viena involucraron a inmigrantes como sospechosos.

Se han producido ataques de inmigrantes a la policía y edificios gubernamentales en otros países de Europa occidental, como Italia, que han tenido que soportar la peor parte de las oleadas implacables de inmigración masiva desde Oriente Medio y el norte de África.

En la ciudad de Mirandola, en el norte de Italia, murieron dos personas y más de una docena resultaron heridas como resultado directo de un incendio provocado por un inmigrante del norte de África en una estación de policía. Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Las patrullas de la generación Haram siembran el terror en Austria. Empty Cinco refugiados violan a una niña de 13 años tras emborracharla

Mensaje por Extranauta Sáb Ago 10, 2019 8:24 pm

Según informa el medio austriaco ‘Kronen Zeitung’, cinco refugiados violaron en la ciudad de Graz a una niña de 13 años tras emborracharla.

Las propias autoridades han confirmado que los refugiados, de 17 a 22 años, también grabaron a la víctima durante la agresión sexual con el teléfono móvil.

El suceso ocurrió a finales de octubre del año pasado, cuando la niña, de 13 años, fue convencida por los refugiados para que los acompañara. La joven aceptó irse con ellos.

Tras convencerla la llevaron a un apartamento de Graz, allí, los refugiados, dos de ellos con antecedentes, la drogaron y la emborracharon para poder agredir sexualmente de ella. Tras obligar a la joven a desnudarse, la violaron grupalmente.

Los inmigrantes grabaron la violación con un teléfono móvil y pese a que los acusados negaron las acusaciones de violación, finalmente han sido acusados a penas de prisión. Uno de ellos fue acusado a siete años de prisión, mientras que el resto, también cumplirán penas de cárcel, aunque no se han confirmado los años.

Las sentencias todavía no son firmes, puesto que los abogados de los violadores han presentado la apelación para tratar de evitar que sus clientes vayan a prisión Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Las patrullas de la generación Haram siembran el terror en Austria. Empty La policía austriaca evita ataques a mercados navideños en varios países europeos

Mensaje por Última Hora Jue Dic 19, 2019 10:42 pm

Tres chechenos de Daesh pretendían atentar en Austria, Alemania, Francia y Luxemburgo

refugiados - Las patrullas de la generación Haram siembran el terror en Austria. Mercado-navideno-U3015257077659w--620x349@abc

La policía de Austria ha desmantelado un plan terrorista elaborado por tres miembros o simpatizantes de Estado Islámico que pretendían atacar en fechas navideñas varios mercados populares, no solo en Viena y Salzburgo, sino también en otros tres países europeos. El líder del grupo es un checheno de 24 años que ya tiene antecedentes penales por pertenecer a una organización terrorista y que actualmente está en prisión. El plan comenzaba con una fuga organizada desde fuera por otros dos chechenos de 25 y 31 años y seguía con una serie de atentados que arrancaban en Austria y seguían en Alemania, Francia y Luxemburgo.

Según la agencia austriaca APA, los tres hombres disponían ya de un detallado plan para penetrar en el sistema de seguridad de la prisión de Hirtenberg. Posteriormente, querían llevar a cabo un ataque explosivo en el mercado navideño en la Stephansplatz de Viena, para el que contaban ya con el material explosivo. Todo debía suceder en el período comprendido entre Navidad y Año Nuevo. Posteriormente, tenían programados otros ataques en Salzburgo y en el extranjero.

Las fuerzas de seguridad austriacas, sin embargo, recibieron una información anónima de los planes del sospechoso principal y establecieron una operación de seguimiento que se extendió poco después a los dos sospechosos restantes, hasta que contaron con las evidencias necesarias para su detención, que ha tenido lugar la semana pasada. El líder del grupo ha sido ya transferido a una prisión de alta seguridad. Estaba en prisión por un intento de viajar a Siria y unirse a la milicia terrorista ISIS y a eso se sumarán ahora los cargos de intento de atentado terrorista.

Tres años de la tragedia de Berlín

El poder judicial austriaco ha clasificado el caso para no comprometer a las fuentes informantes. No hay decisión por el momento de amentar las medidas de seguridad en los mercados navideños austriacos ni alemanes, ya de por sí elevadas. Este año se cumplen tres desde el atentado contra el mercado navideño de la Breitscheidplatz de Berlín, hoy protegido por bolardos de hormigón, con las calles adyacentes cerradas y con parejas de policía patrullando del a mañana a la noche.

Todos los visitantes tienen presente que el 19 de diciembre de 2016, en este mismo mercadillo, el islamista Anis Amri embistió con un camión de 40 toneladas. Doce personas perdieron la vida y unas 70 resultaron heridas. La apertura de otros mercados de Navidad de Berlín ha estado en el aire hasta el último momento precisamente por el peligro de nuevos ataques. A principios de mes, los servicios de información internacionales han lanzado una alerta ante la posibilidad, de que grupos yihadistas traten de atentar en distintas ciudades europeas en estas fechas. Se trataba de una alarma basada en análisis y datos objetivos que indican que Daesh lleva tiempo planificando una gran acción criminal y que encuentra en los mercados navideños el doble objetivo de atacar los valores de la religión cristiana y los intereses de occidente. Las mismas fuentes concretan que Daesh ha marcado como centro de su diana los países que habían formado parte de la Coalición Internacional que participó en la guerra de Siria e Irak. Serían ataques autogestionados por células independientes y “lobos solitarios”, a los que la organización imparte unas consignas generales en función de las que operan.

Tras recibir los datos que indican la posibilidad «alta» de que se intenten atentados contra los mercados navideños, las Fuerzas de Seguridad de los distintos países europeos han puesto en marcha una serie de medidas que incluyen desde refuerzos de los servicios de información, para el monitoreo de los «retornados» de Siria e Irak, al blindaje de los mercados navideños, para evitar que los vehículos puedan acceder a los recintos. Estas medidas preventivas han permitido abortar otros planes terroristas.

Ayer, el Tribunal Superior Regional de Hamburgo sentenció a cinco años y nueve meses de prisión, una pena superior a la que pedía el equipo de fiscales, a Songül G., mujer de 41 años y acusada de introducir terroristas en Alemania cuyos planes eran también los de atentar contra mercados navideños. «Quería ayudar a traer el terror a Alemania», dijo la juez Wende-Spors en la lectura de la sentencia, «este tribunal no alberga ninguna duda de que estaba a punto de acoger y guiar a un simpatizante de Estado Islámico para facilitar que pudiese cometer aquí un atentado». «No es usted tan ingenua como ha tratado de decirnos aquí» se dirigió a la condenada, que a lo largo del juicio alegó que había actuado por «ingenuidad» y «propaganda pérfida». Más bien, actuó «con un espíritu altamente conspirador y desde su convicción islamista radical».

Songül G., de Bremen, se convirtió al Islam en 1999. Tiene tres hijos de dos, ocho y 16 años de tres padres diferentes. En 2015 se radicalizó a través de grupos de chat islamistas en los que abogaba por el «califato» de Estado Islámico y deseaba sistemáticamente «la muerte de los incrédulos». En su ordenador han sido hallados vídeos instructivos que muestran cómo los niños tienen que cortar las cabezas o disparar en la cara de los infieles». Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Las patrullas de la generación Haram siembran el terror en Austria. Empty Cadena de ataques terroristas en seis puntos diferentes de Viena: cuatro muertos y quince heridos

Mensaje por Infornauta Mar Nov 03, 2020 8:16 pm

Este martes las escuelas cerrarán y se pide a los adultos que teletrabajen.

El terror yihadista ha reaparecido este lunes en Viena. Al menos cuatro civiles han muerto en la capital austriaca como consecuencia de un atentado perpetrado el lunes por la noche por "al menos un terrorista islamista", según ha informado en rueda de prensa el ministro del Interior de Austria, Karl Nehammer.

El titular de Interior ha confirmado que el terrorista ha sido abatido a tiros por agentes de las fuerzas de seguridad austriacas y ha señalado que era "un simpatizante de Estado Islámico". Fuentes del Ministerio del Interior han confirmado a la agencia de noticias austriaca APA que se han realizado varios registros domiciliarios relacionados con "el autor" del ataque y que varias personas han sido detenidas.

Las autoridades austriacas no han aclarado si el terrorista abatido tenía cómplices. Un portavoz del Ministerio del Interior, Harald Soros, ha explicado a la misma agencia de noticias que las autoridades creen que podría haber cuatro personas directamente implicadas en el atentado.

Nehammer ha informado de "numerosos registros domiciliarios" y de "varios arrestos", aunque no ha podido concretar si el atentado ha sido obra de varias personas.

"Austria ha sido una democracia fuerte durante 75 años, moldeada por valores básicos como la tolerancia y el Estado de derecho. El ataque ha sido contra los valores democráticos austriacos. ¡No lo vamos a tolerar!", ha subrayado Nehammer.

Entre los 15 heridos que están siendo atendidos en los hospitales, hasta 7 se encuentran en estado grave, uno de ellos un agente de policía, según ha explicado el Ministerio de Interior. El diario local Kurier informa de la posibilidad de que otro de los terroristas haya hecho explotar su cinturón bomba al verse acorralado, pero el propio diario austriaco señala que este punto todavía no ha podido ser confirmado.

El resto de los terroristas que han participado en los atentados, cuyo número no ha sido precisado ni por las autoridades austriacas ni por los medios de comunicación locales, no han podido ser detenidos todavía. Es por ello que el centro de Viena permanece blindado y las autoridades han pedido a los ciudadanos que se queden este martes en casa. Las escuelas permanecerán cerradas y se ha pedido a los adultos que teletrabajen.

El ataque inicial ha comenzado sobre las 20:00 hora local, cuando varios yihadistas han abierto fuego con armas largas (rifles de asalto AK-47 según las primeras imágenes) junto a las puertas de la sinagoga de la capital austriaca, ubicada en la calle Seitenstettengasse, en el centro de la ciudad. El templo religioso se encontraba cerrado a esa hora, por lo que los terroristas no han podido entrar en el mismo.

El presidente de la comunidad israelí en Viena, Oskar Deutsch, ha dicho que no puede confirmar si la sinagoga ha sido objetivo del ataque, antes de destacar que el templo "llevaba cerrado varias horas". "No hay gente dentro", ha destacado, según el diario Der Standard.

Varios testigos han indicado al diario local Kronen Zeitung que se han realizado "al menos cincuenta disparos". "Parecía escucharse petardos, luego nos dimos cuenta de que eran disparos", ha dicho otro testigo a la agencia pública de noticias ORF.

A partir de ese momento, los terroristas se han disgregado por las calles aledañas del centro de la ciudad, abriendo fuego contra diversas personas que se iban encontrando a su paso. El Ministerio del Interior ha informado antes de las 21:00 horas que la ciudad se encontraba bajo ataque terrorista. Las Fuerzas de Seguridad han llegado a confirmar que se estaban produciendo disparos en seis puntos diferentes del centro de la ciudad al mismo tiempo.

El Gobierno ha pedido a los ciudadanos que abandonen los lugares públicos y regresen a sus casas. También que los ciudadanos no publiquen imágenes de los operativos policiales en las redes sociales, para evitar que los terroristas se puedan beneficiar de ellas, y que todo aquel que haya captado imágenes del atentado o de los propios terroristas las suba a la siguiente página web: https://upload.bmi.gv.at

De manera paralela, se han desplegado efectivos policiales por toda el área central, incluidos varios equipos de las unidades de élite de la Policía austriaca (Wega y Cobra) con el objetivo de dar caza a los terroristas que continúan libres en las calles de Viena. También se ha desplegado varios grupos de la Jagdkommando, la unidad de Operaciones Especiales de las Fuerzas Armadas de Austria, para tratar de asegurar el centro de la ciudad.

Al menos un helicóptero de la Policía se encuentra dando batidas en círculo por el centro de Viena para poder detectar a los terroristas que aún se encuentran huidos. El ministro del Interior austriaco, Karl Nehammer, ha indicado en la televisión austriaca que se trata de un atentado terrorista y que "el ataque continúa".

Los servicios de emergencia han establecido varios puntos de triaje en el centro de la ciudad para atender a aquellas personas que hayan resultados heridas o puedan resultarlo en las próximas horas. También se ha puesto en alerta al personal sanitario de los principales hospitales de la capital austriaca. Fuente
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1129
Popularidad : 3075
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Las patrullas de la generación Haram siembran el terror en Austria. Empty Re: Las patrullas de la generación Haram siembran el terror en Austria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.